[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

¿como se quita la flecha de ayuda a la hora de tirar las faltas? :-?
Solo leo comentarios negativos, a mi el juego me va perfecto y los gráficos sin dietes de sierra, no me da error nada , solo el online, xke estan de prueba y activaciones, el juego no esta tan inacabado, simplemente esta aun 80% por falta de tiempo imagino, pero son cosas secundarias la mayoria, auqnue es inperdonable lo de los porteros y los jugaodres sin actualizar sus transpasos, cuando mejoren los porteros ,actualizen plantillas y corringa algun que otro fallito lo dejaran listo papeles. Pero esta claro que el siguiente pes sera una segunda parte de este , lo tengo clarisimo.
killer2011 escribió:uffff cuantas quejas del juego ,bienvenido al mundo de konami
chapuzas 2014 se tendria que llamar al juego
pes 2013 al lado de este es una maravilla.mas vale que hagan option file para pes 2013.que
saldreis ganando.lo van a tener que reparchear durante todo el año, de momento entre fichajes,caras,retardo de respuesta de los botones ya van 3 parches.


Se había demorado en aparecer el padre gatica... que predica pero no practica... XD

Y luego tiene la cara dura de criticar en el otro hilo lo que el viene a hacer aca...

Es increible lo de algunos... XD
steveo escribió:¿como se quita la flecha de ayuda a la hora de tirar las faltas? :-?


el R1 amigo.
Ferdopa escribió:Jur...

Con el "update" y la actualización de estadísticas el juego mejora en jugabilidad, disparo y control de las acciones de los jugadores. Se nota desde el primer momento.

Un saludo.


Es curioso como algunos no notan ese cambio... aca algunos dicen que no cambia nada... la percepción puede cambiar mucho de una persona a otra...

Aca nosotros aun esperando el update para dar nuestra opinión.
Polter, o alguno, se mejoraron los remates con la actualizacion?
pinkwall escribió:Polter, o alguno, se mejoraron los remates con la actualizacion?


Aca en el otro lado del charco no sale aun... me late que tendremos que esperar al 23 o 24 de septiembre... fecha oficial de salida en america

pero si lees arriba de mi post Ferdopa comenta la mejoría de los disparos...
Yo no sé si es que estoy jugando a otro juego o qué, pero tanta crítica no la entiendo. El año pasado a pesar de que me divertía jugando, sabía que era un juego con sus errores, y entendía las críticas, porque por ejemplo los triangulazos o cierta extraña inercia en las carreras de los jugadores a mí mismo me parecían fallos serios y que restaban disfrutabilidad al título ya que afectaban a la base. Vamos, que lo jugabas pero no era ni de lejos lo de que los viejos PES, y eso que a mi juicio había sido el mejor PES de la gen hasta este año.

Pero es que este año, aparte de tener una jugabilidad profunda, te premia por saber dominarla. Por ejemplo te premia si sabes hacer un regate en el momento oportuno o si consigues que la pared tirada al borde del área llegue a su destinatario. Y te premia porque funciona, como no funcionaban desde el 6 y personalmente no esperaba que funcionaran de esta manera.

Que sí, que tiene mil fallos, algunos de ellos que se solucionarán con DLCs y otros seguramente no, pero jugablemente este PES creo que es una vuelta de tuerca y a su vez una vuelta a lo que eran los PES, y que exige una cierta práctica para poder realizar las cosas "vistosas" pero en el que se pueden sacar buenos resultados aun sin dominar todas sus posibilidades. Y digo esto aun a sabiendas de que los "acelerones" en carrera sin balón son un poco WTF y que el control sin esprintar no lo acabo de coger del todo.
Polter2k escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Con el "update" y la actualización de estadísticas el juego mejora en jugabilidad, disparo y control de las acciones de los jugadores. Se nota desde el primer momento.

Un saludo.


Es curioso como algunos no notan ese cambio... aca algunos dicen que no cambia nada... la percepción puede cambiar mucho de una persona a otra...

Aca nosotros aun esperando el update para dar nuestra opinión.


Que actualización es, la de datos 1.01?
vosotros teneis como lag al jugar en modo offline? los jugadores reaccionan tarde al pulsar el boton :-? :-?

Para desmarcar a un jugador tuyo en ataque como se hace??
pasnake escribió:vosotros teneis como lag al jugar en modo offline? los jugadores reaccionan tarde al pulsar el boton :-? :-?

Para desmarcar a un jugador tuyo en ataque como se hace??

has toqeteado los filtros a manual?
creo qe para desmarcarse es presionando r3 y y se mueve con l3
se ha confirmado el 2vs2 online??? yo lo doy por hecho pero no lo se con seguridad. por cierto vaya injusticia algunos analisis se nota la mano de ea. vale que los comentarios de pena pero el ambiente himnos cambiar el tracklist..... en fin...
Polter2k escribió:
killer2011 escribió:uffff cuantas quejas del juego ,bienvenido al mundo de konami
chapuzas 2014 se tendria que llamar al juego
pes 2013 al lado de este es una maravilla.mas vale que hagan option file para pes 2013.que
saldreis ganando.lo van a tener que reparchear durante todo el año, de momento entre fichajes,caras,retardo de respuesta de los botones ya van 3 parches.


Se había demorado en aparecer el padre gatica... que predica pero no practica... XD

Y luego tiene la cara dura de criticar en el otro hilo lo que el viene a hacer aca...

Es increible lo de algunos... XD


increible lo tuyo que solo apareces cuando digo yo algo, estabas escondido al ver tal verguenza de juego o que? aqui nadie ve la realidad? no soy el unico que esta criticando al juego
pasate por otros foros y veras lo que dicen.
es el juego con mas criticas desde el primer dia de lanzamiento y desde la demo.
esta a la altura del juego aliens colonies marines que tambien se llevo un monton de criticas.
cuando el rio suena es por algo tio ,sacar el juego asi es una verguenza y encima lo defienden diciendo que ha sido por falta de tiempo jajaja,pero no decian que llebaban 3 años en desarrollo,a caso el juego lo hace un tio solo? me imagino que sera un equipo de minimo 20 personas o 30,y no les ha dado tiempo a poner lluvia,caras de jugadores y probar el retardo de los jugadores venga ya no se lo cree nadie. y ahora a meter parches a saco,el parche de los fichajes no se sabe ni cuando lo pondran ,minimo un mes,lo ves normal que un juego sin actualizar los fichajes 1 mes? a caso la gente no compra un juego para jugar con los equipos actualizados o tambien es porque exigimos mucho? creo que es lo mas normal.
pasate por el foro 3djuegos y veras la realidad.
es mejor criticar los fallos que alabarlos,para que konami se entere de una vez que si la gente se gasta el dinero ,que sea en algo decente.
colmillos1979 escribió:
pasnake escribió:vosotros teneis como lag al jugar en modo offline? los jugadores reaccionan tarde al pulsar el boton :-? :-?

Para desmarcar a un jugador tuyo en ataque como se hace??

has toqeteado los filtros a manual?
creo qe para desmarcarse es presionando r3 y y se mueve con l3


que filtros? donde se ve eso?

gracias
pasnake en ajustes de datos personales te sale la opcion de cambiar ajustes del mando creo
luego lo otro qe preguntabas creo qe es l3 para activvar y r 3 para mover no se bien o una u otra opcion
killer2011 escribió:
Polter2k escribió:
killer2011 escribió:uffff cuantas quejas del juego ,bienvenido al mundo de konami
chapuzas 2014 se tendria que llamar al juego
pes 2013 al lado de este es una maravilla.mas vale que hagan option file para pes 2013.que
saldreis ganando.lo van a tener que reparchear durante todo el año, de momento entre fichajes,caras,retardo de respuesta de los botones ya van 3 parches.


Se había demorado en aparecer el padre gatica... que predica pero no practica... XD

Y luego tiene la cara dura de criticar en el otro hilo lo que el viene a hacer aca...

Es increible lo de algunos... XD


increible lo tuyo que solo apareces cuando digo yo algo, estabas escondido al ver tal verguenza de juego o que? aqui nadie ve la realidad? no soy el unico que esta criticando al juego
pasate por otros foros y veras lo que dicen.
es el juego con mas criticas desde el primer dia de lanzamiento y desde la demo.
esta a la altura del juego aliens colonies marines que tambien se llevo un monton de criticas.
cuando el rio suena es por algo tio ,sacar el juego asi es una verguenza y encima lo defienden diciendo que ha sido por falta de tiempo jajaja,pero no decian que llebaban 3 años en desarrollo,a caso el juego lo hace un tio solo? me imagino que sera un equipo de minimo 20 personas o 30,y no les ha dado tiempo a poner lluvia,caras de jugadores y probar el retardo de los jugadores venga ya no se lo cree nadie. y ahora a meter parches a saco,el parche de los fichajes no se sabe ni cuando lo pondran ,minimo un mes,lo ves normal que un juego sin actualizar los fichajes 1 mes? a caso la gente no compra un juego para jugar con los equipos actualizados o tambien es porque exigimos mucho? creo que es lo mas normal.
pasate por el foro 3djuegos y veras la realidad.
es mejor criticar los fallos que alabarlos,para que konami se entere de una vez que si la gente se gasta el dinero ,que sea en algo decente.


Escondido???? jajaja no estimado al contrario... JUGANDO y disfrutando... ya que el juego lo tengo desde el 11 de septiembre... XD XD XD

Tu fanboyismo llega a niveles enfermizos... XD solo te digo que no seas hipocrita y NO HAGAS lo que criticas en el otro hilo...

Lo que yo no veo normal es justamente lo que tu haces... pero como bien dice el dicho... no hay peor ciego que el que no quiere ver... XD
Jugando a la demo del.80% o al juego final del 80% porque no hay diferencia, fanboy lo tuyo que no eres capaz de replicarme todo lo que dicho con argumentos ,solo me atacas a mi .
Es imposible seguir este hilo, más de 30 paginas desde ayer...
Ya he jugado 3 partidos y poco puedo decir (la demo ni la probé).
De momento todo muy lento, pero eso me ha pasado muchas otras veces con pes nuevos k no eran malos hasta k te adaptas, por lo k poco puedo decir.
Realmente, cuando PES cambia bastante, como el caso, por ejemplo, del 11, no se si éste tb será el caso, hasta k no se han echado 30 horas no se domina el juego como para dar un veredicto.
Eso si, me estoy volviendo bastante vago, puesto k, normalmente, me adapto en el nivel de dificultad dificil (leyenda en los ultimos PES) y ayer, tras echar un partido en leyenda, kedar 0-0 y aburrirme como una ostra, los 2 siguientes me los he puesto en profesional y con los pases y cambios de jugador con ayuda.
Saludosss
Entonces alguien más confirma que con el parche mejora la respuesta de los jugadores y el atontamiento??
La edicion digital esta ya disponible en playstation store a 49,99€.
Saludos
killer2011 escribió:Jugando a la demo del.80% o al juego final del 80% porque no hay diferencia, fanboy lo tuyo que no eres capaz de replicarme todo lo que dicho con argumentos ,solo me atacas a mi .


Ataco tu hipocresía que es distinto... si tan solo no hicieras lo que tanto criticas en el otro hilo ni me molestaría en contestarte... pero el cinismo tuyo pasa todos los límites... XD

En fin.. dejemoslo ahi... XD
Polter2k escribió:
killer2011 escribió:Jugando a la demo del.80% o al juego final del 80% porque no hay diferencia, fanboy lo tuyo que no eres capaz de replicarme todo lo que dicho con argumentos ,solo me atacas a mi .


Ataco tu hipocresía que es distinto... si tan solo no hicieras lo que tanto criticas en el otro hilo ni me molestaría en contestarte... pero el cinismo tuyo pasa todos los límites... XD

En fin.. dejemoslo ahi... XD


Peor es tener el juego desde el 11s, decir q todo va muy fluido, gastarme 50 euros en la version ps3 y ver como en las areas el juego ralentiza en todos los campos, con todos los parches... y tu asegurando q iba de muerte lenta
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gueilogema escribió:se ha confirmado el 2vs2 online??? yo lo doy por hecho pero no lo se con seguridad. por cierto vaya injusticia algunos analisis se nota la mano de ea. vale que los comentarios de pena pero el ambiente himnos cambiar el tracklist..... en fin...



Todos esos fallos relativos a los fichajes y demas, seran solucionados con actualizaciones, no hay que darle mas vueltas. El tema de licencias es la asignatura pendiente de Konami y mas este año con la inverson en el fox engine para que pudiera ser usado en PES 2014.

Entiendo que tengais nostalgia de la basura que es, fue y sera PES 2013 porque eso de tocar la pelotita cual seleccion española hasta que ven peligro y entoces, zas!! Balonazos al hueco y pasecitos de la muerte, aqui (de momento) no se hace y os frustra. A mi me lo han hecho muchos de puntuacion por encima de 600-700 en PC cuando les plantaba cara con el PSV o Udinese ante sus madriles o barças. Eso aparentemente, se acabo y mucha gente esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy jodida.

Que nos hayamos vuelto todos demasiado "analistos" lo entiendo que se le va a hacer, en este puto pais nada es bueno, todo es malo o peor, a eso nos han acostumbrado pero ya que alguien diga que echa de menos PES 20143 es de psiquiatra.

El online puede destrozar este juego porque obviamente, muchos solo se dedican a encontrar bugs y automatismos para joder online a los que nos pasamos mas tiempos aprendiendo regates o controles de balon al primer toque pero eso es y sera asi de por vida, son videojuegos al fin y al cabo.

Postead lo que os de la gana, claro que si pero os estais pasando, ya que el producto esta a años luz de la basura que nos vendieron el año pasado con los cyborgs. Este año saldran nuevos bugs y triquiñuelas pero de momentoe l cambio es abismal y los pequeños detalles ya se iran limando con el paso de las semanas.
skyrim escribió:
Polter2k escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Con el "update" y la actualización de estadísticas el juego mejora en jugabilidad, disparo y control de las acciones de los jugadores. Se nota desde el primer momento.

Un saludo.


Es curioso como algunos no notan ese cambio... aca algunos dicen que no cambia nada... la percepción puede cambiar mucho de una persona a otra...

Aca nosotros aun esperando el update para dar nuestra opinión.


Que actualización es, la de datos 1.01?


si esa misma
King of Metal escribió:Os va el online?


Creo que no, le doy y me sale un mensaje: ya has iniciado sesión. Y no me sale nada mas
Me he pasado por distintos foros y no paro de leer tonterías, entro aquí y alguna que otra se escapa. La mayor de todas a sido leer que si sabe que el juego iba ha ser así, se queda con el 2013......QUE????, con ese pedazo de truño?(comparándolo con el 2014), yo flipo.
Que es cierto que la IA en Leyenda es muy fácil, vale, que los porteros paran demasiado, vale, que los tiros en auto flojean, vale, las caras?, plantillas?, pero la jugabilidad/dificultad tanto en ataque como en defensa están muy bien, que no es tan automático?, que es complicado, difícil?, joder, eso es una noticia cojonuda, ahora mismo cualquiera no puede jugar a este PES, ahora hay que saber jugar, dominar todas las opciones, que son muchas, ahora los débiles lloran en vez de aprender y esforzarse, tanta queja cuando por fin tenemos un pro medio decente tirando a notable.
Lo dicho, cuanta tontería he leído, mi opinión, que gran PES.
Rompo escribió:Me he pasado por distintos foros y no paro de leer tonterías, entro aquí y alguna que otra se escapa. La mayor de todas a sido leer que si sabe que el juego iba ha ser así, se queda con el 2013......QUE????, con ese pedazo de truño?(comparándolo con el 2014), yo flipo.
Que es cierto que la IA en Leyenda es muy fácil, vale, que los porteros paran demasiado, vale, que los tiros en auto flojean, vale, las caras?, plantillas?, pero la jugabilidad/dificultad tanto en ataque como en defensa están muy bien, que no es tan automático?, que es complicado, difícil?, joder, eso es una noticia cojonuda, ahora mismo cualquiera no puede jugar a este PES, ahora hay que saber jugar, dominar todas las opciones, que son muchas, ahora los débiles lloran en vez de aprender y esforzarse, tanta queja cuando por fin tenemos un pro medio decente tirando a notable.
Lo dicho, cuanta tontería he leído, mi opinión, que gran PES
.


+100000000000 [oki]
Y digo, que dejen a los que les guste este PES disfrutar, que si que es cierto que tiene sus fallillos, perfectamente solucionables con futuras actualizaciones, y en lugar de criticar, pues iros de este hilo, así de fácil.

¿Os consta que ya esté activado correctamente el online? Por cierto, llevo gran parte de la tarde de ayer editando equipaciones, os pongo una captura xD:
Imagen
A alguien mas le pasa? Cuando le doy al online me dice: ya has iniciado sesión. Y no puedo jugar.
Me parece una inmensa tontería defender este juego poniendo a parir versiones anteriores muy buenas.
PES 2011 y 2013...fueron PES sobresalientes, y al k no lo supo ver o disfrutar le es aplicable lo mismo k ahora dice a los demás.
PES 2014 ya veremos...hasta k no se le echan 30 horas a un PES es dificil dar veredicto, salvo sea un PES como el 2013 o el ISS98, más faciles para todos los publicos pero no por ello menos buenos.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Rompo escribió:Me he pasado por distintos foros y no paro de leer tonterías, entro aquí y alguna que otra se escapa. La mayor de todas a sido leer que si sabe que el juego iba ha ser así, se queda con el 2013......QUE????, con ese pedazo de truño?(comparándolo con el 2014), yo flipo.
Que es cierto que la IA en Leyenda es muy fácil, vale, que los porteros paran demasiado, vale, que los tiros en auto flojean, vale, las caras?, plantillas?, pero la jugabilidad/dificultad tanto en ataque como en defensa están muy bien, que no es tan automático?, que es complicado, difícil?, joder, eso es una noticia cojonuda, ahora mismo cualquiera no puede jugar a este PES, ahora hay que saber jugar, dominar todas las opciones, que son muchas, ahora los débiles lloran en vez de aprender y esforzarse, tanta queja cuando por fin tenemos un pro medio decente tirando a notable.
Lo dicho, cuanta tontería he leído, mi opinión, que gran PES.



100% de acuerdo pero ojo, aun queda el online y los que ya andan desesperados buscando el truco que les haga tirar desde aqui o pasar desde alla, meter a Ronaldo bajo la porteria en la pizarra y chorradas asi para joder todo lo bueno del juego. En vez de perder el tiempo en eso, haced como dice Rompo y practicad los nuevos AVANCES jugables deste PES.

Por cierto, no se si se habra dicho en los 560 posteos de las ultimas horas pero por favor, comentad como es el onine, es decir, se elige equipo como en FIFA y vas al campo o hay que seguir tragandose a los que van de entrenadores profesionales y se pasan todo el tiempo disponible moviendo tacticas antes de empezar? Como funciona el filtro de equipos? Las equipaciones, esscudos y demas cosas actualizadas, siguen sin valer en el online, verdad?
On line, ir al menu partido, vestbulo amistoso o rankin , pero ahora mismo no va.
Delario, yo te lo diría, pero es que cuando jugué la última vez al juego (que sería cercano a las 2:00) el online no iba de momento, no estaba del todo activado. Al ser hoy el lanzamiento se espera una actualización que pueda activarlo y corregirlo. En cualquier caso, yo le concedería tiempo al PES para el online, porque seguramente al haberlo lanzado tan pronto, veremos algunos fallos lógicos. Con el tiempo seguro que podemos ver algo y entonces juzgarlo como es debido, pero yo no me precipitaría a decir que en el primer partido el online me fue horrible cuando acaban de activarlo, creo yo.

EDIT: Lo de las equipaciones que preguntas, el año pasado se pudo (tu editabas tu equipación y cuando jugabas online, tu si que la veíais) pero este año no lo se. Yo mismo lo probaré.
ithan_87 escribió: Por cierto, llevo gran parte de la tarde de ayer editando equipaciones, os pongo una captura xD:
Imagen


El kit del Chelsea, necesita una revisión... y urgente XD

Saludos
robertel escribió:
ithan_87 escribió: Por cierto, llevo gran parte de la tarde de ayer editando equipaciones, os pongo una captura xD:
Imagen


El kit del Chelsea, necesita una revisión... y urgente XD

Saludos

Hasta que van saliendo los OF grandes e inmensos, de momento me conformo con esto [+risas]
A ver, yo lo diré claro: EL PARCHE HACE DE ESTE PES EL MEJOR SIMULADOR.

Respuesta sin lag, texturas e iluminación brutales, porteros increíbles (juego en Leyenda) y fluidez total (a medida que aprendes a jugar). Estoy muy emocionado, y eso que aún me cuesta horrores marcar. Un MUST en toda la regla.

Sigue pillándose la intro y las primeras repes, pero si te instalas los datos en la Play, ni eso. Un lujazo. Sólo queda aprender y babear.

Konami se ha arriesgado a perder a los jugadores más casuales... Pero quien quiera disfrutar del fútbol... Horas y horas para gozar.

Severo riesgo de adicción terminal. Si el online responde, el mejor videojuego futbolero hasta la fecha. Y si no, jugad más de diez partidos y lo veréis, hardgamers!
Muy, muy feliz.
Rompo escribió:Me he pasado por distintos foros y no paro de leer tonterías, entro aquí y alguna que otra se escapa. La mayor de todas a sido leer que si sabe que el juego iba ha ser así, se queda con el 2013......QUE????, con ese pedazo de truño?(comparándolo con el 2014), yo flipo.
Que es cierto que la IA en Leyenda es muy fácil, vale, que los porteros paran demasiado, vale, que los tiros en auto flojean, vale, las caras?, plantillas?, pero la jugabilidad/dificultad tanto en ataque como en defensa están muy bien, que no es tan automático?, que es complicado, difícil?, joder, eso es una noticia cojonuda, ahora mismo cualquiera no puede jugar a este PES, ahora hay que saber jugar, dominar todas las opciones, que son muchas, ahora los débiles lloran en vez de aprender y esforzarse, tanta queja cuando por fin tenemos un pro medio decente tirando a notable.
Lo dicho, cuanta tontería he leído, mi opinión, que gran PES.


Pues claro hombre!!, este PES ha cambiado la tendencia hacia la pura simulación y ni el gran FIFA se le acerca ya que sigue con sus filigranas de circo, sus movimientos y animaciones a veces poco naturales, por no decir la velocidad con la que puedes cambiar de area.

Este PES requiere aprendizaje y ser amante del fútbol más que de los videojuegos, no hay dos partidos iguales y para mi eso es la magia del fútbol.

A disfrutarlo!!
El online no funcionara mínimo hasta el medio dia..como siempre
Mucho mas rapido descargarse la actualización por html que por P2P.
Se sabe si han erradicado las desconexiones por perdida de la calidad de conexion?
A mi esto me parece la clave. Yo el 2013 lo deje al mes muerto de asco por esto
isclafu escribió:El online no funcionara mínimo hasta el medio dia..como siempre


Es mantenimiento de sony o de konami? Hay que joderse, pa un rato q tengo
Entiendo las críticas a Pes 2014, es un juego que a mi me encanta pero muy muy por debajo de la milonga que nos habían contado. Corazón, fotorrealismo, impacto de la meteorología en el juego, online reinventado...esperemos que mejore y mucho para el año que viene. Por cierto, todo el que se sienta frustrado con el juego que lo exprese y sobretodo que haga críticas constructivas de cara al feedback del año que viene, pero por favor, me sangra la vida leer cosas como que me voy al Pes 2013. Que este juego os pueda parecer una castaña no hace mejor juego a Pes 2013, el cual me parece una verguenza de juego, que ni es simulador ni es arcade, es un bug pegado a un juego, una calamidad despropósito y aberración, sin liga con online pésimo sin filtros y una jugabilidad difícil de catalogar. Al menos Pes 2014 muestra sus cartas, simulador total.
Perdonad, se que no es el hilo adecuado ( en la lista de hilos oficiales no aparece el pro 14) pues habláis de la demo y no del juego tal cual ya se vende, pero es que ayer compré el juego para play 3 obviamente y me he quedado planchado viendo la escasa calidad de los gráficos, tanto de los jugadores y del terreo de juego. El control y demás me ha gustado, sin problemas, es para mi experiencia, difícil y por eso me gusta, pero los gráficos...si parecía un pc fútbol...Ya hasta dudaba si me habían vendido una copia en condiciones. Me he quedado tan plof que hasta he pensado venderle, sinceramente y quedarme con el del año pasado.
Ojo, lo digo con sinceridad. No voy de troll de fifa ni nada parecido, simplemente quiero saber si alguien opina o como yo o le ocurre lo que a mi.
gracias. Un saludo
A mi leer que el 13 es sobresaliente me da hasta risa...Un juego basado fundamentalmente en robo balon pase al hueco perfecto en posiciones inverosimiles y 1 contra 1 con el portero y gol, porteros con 3 animaciones vontadas, cantadas multiplicadas por 3 comparado con este, motor grafico anticuado y tosco, y un largo etc...Yo de verdad que a veces pienso que algunos es que no habeis jugado a alguno de los 2 directamente, por que decir que este PES 2014 es malisimo es de juzgado de guardia..Los graficos, iluminacion y muchos otros detalles son imposibles de comparar con el anterior, el juego por fin premia la habilidad del jugador y no la habilidad del que controla el triangulazo, aqui si que vemos realmente estilos de juego diferentes antes la gente decia yo mo juego al triangulazo es que me gusta jugar a la contra, si claro.... Por fin Konami nos da un simulador como dios manda donde arregla la mayor lacra que ha habido en el 13 que al menos a mi hizo que dejara de jugar online (triangulazo) y nos quejamos, yo lo que veo es que mas de uno echa de menos poder regatearse a medio equipo y luego lanzar su magnifico pase al hueco...Ayer en los dos partidos online que jugué a pesar de que el lag permitia poco jugar es normal los servidores estaran al 50% me tocaron 2 que intentaron jugar al triangulazo de turno al 3 cuando vieron que no podian frustración total y ya no sabia que hacer, yo solo digo que nos hemos pasado un año buscando un simulador pidiendo lo que Konami nos ha dado pero tenemos tendencia a la critica con mucha facilidad, luego si el año que viene vuelve a casualizar el juego gracias a estas criticas tan sin sentido nos quejaremos por que el juego se basara en pase en largo y correr, en fin.....
Olafson escribió:Perdonad, se que no es el hilo adecuado ( en la lista de hilos oficiales no aparece el pro 14) pues habláis de la demo y no del juego tal cual ya se vende, pero es que ayer compré el juego para play 3 obviamente y me he quedado planchado viendo la escasa calidad de los gráficos, tanto de los jugadores y del terreo de juego. El control y demás me ha gustado, sin problemas, es para mi experiencia, difícil y por eso me gusta, pero los gráficos...si parecía un pc fútbol...Ya hasta dudaba si me habían vendido una copia en condiciones. Me he quedado tan plof que hasta he pensado venderle, sinceramente y quedarme con el del año pasado.
Ojo, lo digo con sinceridad. No voy de troll de fifa ni nada parecido, simplemente quiero saber si alguien opina o como yo o le ocurre lo que a mi.
gracias. Un saludo


Es cierto que al ser motor nuevo, los modelados no son los mejores...pero no importa tanto, lo importante es todo lo demás. Y si no que se lo digan al fifa, que parecían trolls casi todos los jugadores.
Yo es que flipo...Que con el Fox Engine digáis que gráficamente el juego no cumple, cuando hablamos de PS3/Xbox, ya roza lo ridículo oiga...
kurosakicarlos escribió:Entiendo las críticas a Pes 2014, es un juego que a mi me encanta pero muy muy por debajo de la milonga que nos habían contado. Corazón, fotorrealismo, impacto de la meteorología en el juego, online reinventado...esperemos que mejore y mucho para el año que viene. Por cierto, todo el que se sienta frustrado con el juego que lo exprese y sobretodo que haga críticas constructivas de cara al feedback del año que viene, pero por favor, me sangra la vida leer cosas como que me voy al Pes 2013. Que este juego os pueda parecer una castaña no hace mejor juego a Pes 2013, el cual me parece una verguenza de juego, que ni es simulador ni es arcade, es un bug pegado a un juego, una calamidad despropósito y aberración, sin liga con online pésimo sin filtros y una jugabilidad difícil de catalogar. Al menos Pes 2014 muestra sus cartas, simulador total.

Pero simulador de que? De coches? De máquinas? Por que lo que es simulador de fútbol...
Jugué un partido con el Madrid, y se me hizo largo para que acabara , que cosa más mala de juego, los movimientos automatizados por completo, los disparos a porteria son globos, los regates carecen de sentido en su realización, ha pasado de tener todos los estadios de la liga española a no tener ni uno, y graficamente es un desproposito
Olafson escribió:Perdonad, se que no es el hilo adecuado ( en la lista de hilos oficiales no aparece el pro 14) pues habláis de la demo y no del juego tal cual ya se vende, pero es que ayer compré el juego para play 3 obviamente y me he quedado planchado viendo la escasa calidad de los gráficos, tanto de los jugadores y del terreo de juego. El control y demás me ha gustado, sin problemas, es para mi experiencia, difícil y por eso me gusta, pero los gráficos...si parecía un pc fútbol...Ya hasta dudaba si me habían vendido una copia en condiciones. Me he quedado tan plof que hasta he pensado venderle, sinceramente y quedarme con el del año pasado.
Ojo, lo digo con sinceridad. No voy de troll de fifa ni nada parecido, simplemente quiero saber si alguien opina o como yo o le ocurre lo que a mi.
gracias. Un saludo


Que has estado buscando el hilo del pro 2014? Y que aqui hablamos de la demo? Me parece que no has leido ni ina pagina de este hilo por que se llevan mas de 80 paginas haciendo analisis del juego ya que mucha gente lo tiene desde el sabado comprado
Alguien me puede explicar asi por encima de que va eso de los controles basicos y avanzados??

Y en online hay filtro full manual? O el filtro es igual al del año pasado?
19850 respuestas