› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killer2011 escribió:uffff cuantas quejas del juego ,bienvenido al mundo de konami
chapuzas 2014 se tendria que llamar al juego
pes 2013 al lado de este es una maravilla.mas vale que hagan option file para pes 2013.que
saldreis ganando.lo van a tener que reparchear durante todo el año, de momento entre fichajes,caras,retardo de respuesta de los botones ya van 3 parches.
steveo escribió:¿como se quita la flecha de ayuda a la hora de tirar las faltas?
Ferdopa escribió:Jur...
Con el "update" y la actualización de estadísticas el juego mejora en jugabilidad, disparo y control de las acciones de los jugadores. Se nota desde el primer momento.
Un saludo.
pinkwall escribió:Polter, o alguno, se mejoraron los remates con la actualizacion?
Polter2k escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Con el "update" y la actualización de estadísticas el juego mejora en jugabilidad, disparo y control de las acciones de los jugadores. Se nota desde el primer momento.
Un saludo.
Es curioso como algunos no notan ese cambio... aca algunos dicen que no cambia nada... la percepción puede cambiar mucho de una persona a otra...
Aca nosotros aun esperando el update para dar nuestra opinión.
pasnake escribió:vosotros teneis como lag al jugar en modo offline? los jugadores reaccionan tarde al pulsar el boton
Para desmarcar a un jugador tuyo en ataque como se hace??
Polter2k escribió:killer2011 escribió:uffff cuantas quejas del juego ,bienvenido al mundo de konami
pes 2013 al lado de este es una maravilla.mas vale que hagan option file para pes 2013.que
saldreis ganando.lo van a tener que reparchear durante todo el año, de momento entre fichajes,caras,retardo de respuesta de los botones ya van 3 parches.
Se había demorado en aparecer el padre gatica... que predica pero no practica...
Y luego tiene la cara dura de criticar en el otro hilo lo que el viene a hacer aca...
Es increible lo de algunos...
colmillos1979 escribió:pasnake escribió:vosotros teneis como lag al jugar en modo offline? los jugadores reaccionan tarde al pulsar el boton
Para desmarcar a un jugador tuyo en ataque como se hace??
has toqeteado los filtros a manual?
creo qe para desmarcarse es presionando r3 y y se mueve con l3
killer2011 escribió:Polter2k escribió:killer2011 escribió:uffff cuantas quejas del juego ,bienvenido al mundo de konami
Se había demorado en aparecer el padre gatica... que predica pero no practica...
Y luego tiene la cara dura de criticar en el otro hilo lo que el viene a hacer aca...
Es increible lo de algunos...
increible lo tuyo que solo apareces cuando digo yo algo, estabas escondido al ver tal verguenza de juego o que? aqui nadie ve la realidad? no soy el unico que esta criticando al juego
pasate por otros foros y veras lo que dicen.
es el juego con mas criticas desde el primer dia de lanzamiento y desde la demo.
esta a la altura del juego aliens colonies marines que tambien se llevo un monton de criticas.
cuando el rio suena es por algo tio ,sacar el juego asi es una verguenza y encima lo defienden diciendo que ha sido por falta de tiempo jajaja,pero no decian que llebaban 3 años en desarrollo,a caso el juego lo hace un tio solo? me imagino que sera un equipo de minimo 20 personas o 30,y no les ha dado tiempo a poner lluvia,caras de jugadores y probar el retardo de los jugadores venga ya no se lo cree nadie. y ahora a meter parches a saco,el parche de los fichajes no se sabe ni cuando lo pondran ,minimo un mes,lo ves normal que un juego sin actualizar los fichajes 1 mes? a caso la gente no compra un juego para jugar con los equipos actualizados o tambien es porque exigimos mucho? creo que es lo mas normal.
pasate por el foro 3djuegos y veras la realidad.
es mejor criticar los fallos que alabarlos,para que konami se entere de una vez que si la gente se gasta el dinero ,que sea en algo decente.
killer2011 escribió:Jugando a la demo del.80% o al juego final del 80% porque no hay diferencia, fanboy lo tuyo que no eres capaz de replicarme todo lo que dicho con argumentos ,solo me atacas a mi .
Polter2k escribió:killer2011 escribió:Jugando a la demo del.80% o al juego final del 80% porque no hay diferencia, fanboy lo tuyo que no eres capaz de replicarme todo lo que dicho con argumentos ,solo me atacas a mi .
Ataco tu hipocresía que es distinto... si tan solo no hicieras lo que tanto criticas en el otro hilo ni me molestaría en contestarte... pero el cinismo tuyo pasa todos los límites...
En fin.. dejemoslo ahi...
gueilogema escribió:se ha confirmado el 2vs2 online??? yo lo doy por hecho pero no lo se con seguridad. por cierto vaya injusticia algunos analisis se nota la mano de ea. vale que los comentarios de pena pero el ambiente himnos cambiar el tracklist..... en fin...
skyrim escribió:Polter2k escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Es curioso como algunos no notan ese cambio... aca algunos dicen que no cambia nada... la percepción puede cambiar mucho de una persona a otra...
Aca nosotros aun esperando el update para dar nuestra opinión.
Que actualización es, la de datos 1.01?
King of Metal escribió:Os va el online?
Rompo escribió:Me he pasado por distintos foros y no paro de leer tonterías, entro aquí y alguna que otra se escapa. La mayor de todas a sido leer que si sabe que el juego iba ha ser así, se queda con el 2013......QUE????, con ese pedazo de truño?(comparándolo con el 2014), yo flipo.
Que es cierto que la IA en Leyenda es muy fácil, vale, que los porteros paran demasiado, vale, que los tiros en auto flojean, vale, las caras?, plantillas?, pero la jugabilidad/dificultad tanto en ataque como en defensa están muy bien, que no es tan automático?, que es complicado, difícil?, joder, eso es una noticia cojonuda, ahora mismo cualquiera no puede jugar a este PES, ahora hay que saber jugar, dominar todas las opciones, que son muchas, ahora los débiles lloran en vez de aprender y esforzarse, tanta queja cuando por fin tenemos un pro medio decente tirando a notable.
Lo dicho, cuanta tontería he leído, mi opinión, que gran PES.
Rompo escribió:Me he pasado por distintos foros y no paro de leer tonterías, entro aquí y alguna que otra se escapa. La mayor de todas a sido leer que si sabe que el juego iba ha ser así, se queda con el 2013......QUE????, con ese pedazo de truño?(comparándolo con el 2014), yo flipo.
Que es cierto que la IA en Leyenda es muy fácil, vale, que los porteros paran demasiado, vale, que los tiros en auto flojean, vale, las caras?, plantillas?, pero la jugabilidad/dificultad tanto en ataque como en defensa están muy bien, que no es tan automático?, que es complicado, difícil?, joder, eso es una noticia cojonuda, ahora mismo cualquiera no puede jugar a este PES, ahora hay que saber jugar, dominar todas las opciones, que son muchas, ahora los débiles lloran en vez de aprender y esforzarse, tanta queja cuando por fin tenemos un pro medio decente tirando a notable.
ithan_87 escribió: Por cierto, llevo gran parte de la tarde de ayer editando equipaciones, os pongo una captura xD:
robertel escribió:ithan_87 escribió: Por cierto, llevo gran parte de la tarde de ayer editando equipaciones, os pongo una captura xD:
El kit del Chelsea, necesita una revisión... y urgente
Saludos
isclafu escribió:El online no funcionara mínimo hasta el medio dia..como siempre
Olafson escribió:Perdonad, se que no es el hilo adecuado ( en la lista de hilos oficiales no aparece el pro 14) pues habláis de la demo y no del juego tal cual ya se vende, pero es que ayer compré el juego para play 3 obviamente y me he quedado planchado viendo la escasa calidad de los gráficos, tanto de los jugadores y del terreo de juego. El control y demás me ha gustado, sin problemas, es para mi experiencia, difícil y por eso me gusta, pero los gráficos...si parecía un pc fútbol...Ya hasta dudaba si me habían vendido una copia en condiciones. Me he quedado tan plof que hasta he pensado venderle, sinceramente y quedarme con el del año pasado.
Ojo, lo digo con sinceridad. No voy de troll de fifa ni nada parecido, simplemente quiero saber si alguien opina o como yo o le ocurre lo que a mi.
gracias. Un saludo
kurosakicarlos escribió:Entiendo las críticas a Pes 2014, es un juego que a mi me encanta pero muy muy por debajo de la milonga que nos habían contado. Corazón, fotorrealismo, impacto de la meteorología en el juego, online reinventado...esperemos que mejore y mucho para el año que viene. Por cierto, todo el que se sienta frustrado con el juego que lo exprese y sobretodo que haga críticas constructivas de cara al feedback del año que viene, pero por favor, me sangra la vida leer cosas como que me voy al Pes 2013. Que este juego os pueda parecer una castaña no hace mejor juego a Pes 2013, el cual me parece una verguenza de juego, que ni es simulador ni es arcade, es un bug pegado a un juego, una calamidad despropósito y aberración, sin liga con online pésimo sin filtros y una jugabilidad difícil de catalogar. Al menos Pes 2014 muestra sus cartas, simulador total.
Olafson escribió:Perdonad, se que no es el hilo adecuado ( en la lista de hilos oficiales no aparece el pro 14) pues habláis de la demo y no del juego tal cual ya se vende, pero es que ayer compré el juego para play 3 obviamente y me he quedado planchado viendo la escasa calidad de los gráficos, tanto de los jugadores y del terreo de juego. El control y demás me ha gustado, sin problemas, es para mi experiencia, difícil y por eso me gusta, pero los gráficos...si parecía un pc fútbol...Ya hasta dudaba si me habían vendido una copia en condiciones. Me he quedado tan plof que hasta he pensado venderle, sinceramente y quedarme con el del año pasado.
Ojo, lo digo con sinceridad. No voy de troll de fifa ni nada parecido, simplemente quiero saber si alguien opina o como yo o le ocurre lo que a mi.
gracias. Un saludo