[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

REYZIDANE escribió:El primer partido ha sido bastante malo , Juve - Madrid, yo juve ..
Los jugadores con un lag terrible, les costaba un segundo hacer los movimientos , ha sido bastante frustrante en algunos momentos , no se si era de la conexión (cero tirones ni cosas raras) o pensar que al ser un día antes, no está optimizado del todo y mañana irá mejor , pero pfff ... ya jugareis vosotros a ver si teneis las mismas sensaciones que yo ..

Tres cosas :
No hay jueces de linea .... HOLA????? :-? [reojillo] [reojillo]
La linea de puntos en las faltas ,corners, etc NO SE PUEDE QUITAR
El filtro online parece que va bien, yo tenía dos lineas de pase y tiros avanzados y hemos jugado así , el otro chico fallaba muchos pases y ni me ha tirado a puerta ..
Yo he tirado algunas y al final he ganado con un gol feo tipo fifa, tiro,para portero,rebote y gol de Llorente ...

No quiero alarmar a nadie,es el primer partido y un día antes de la salida, veremos los próximos días a ver como va , tengamos paciencia y a ver si podeis ir empezando a jugar y ojalá me digais que bien y que era por mi culpa XD

Aquí os dejo la foto del 1-0 :)

Ahora con vuestro permiso voy a ver champions que voy con retraso .



Imagen


Hola crack, queria preguntarte como sabes que tu rival tiene los mismos filtros que tu, aparece al iniciar el partido ?
Para los tiros tambien esiste el filtro?
Gracias
Me conseguido meter, quitando mi perfil y una vez dentro del juego, conectandolo de nuevo pero yo no tengo nada para descargar, pone que no hay archivos.. que raro que a todo el mundo le salga y a mi no.. [mamaaaaa]
davidgio74 escribió:
REYZIDANE escribió:El primer partido ha sido bastante malo , Juve - Madrid, yo juve ..
Los jugadores con un lag terrible, les costaba un segundo hacer los movimientos , ha sido bastante frustrante en algunos momentos , no se si era de la conexión (cero tirones ni cosas raras) o pensar que al ser un día antes, no está optimizado del todo y mañana irá mejor , pero pfff ... ya jugareis vosotros a ver si teneis las mismas sensaciones que yo ..

Tres cosas :
No hay jueces de linea .... HOLA????? :-? [reojillo] [reojillo]
La linea de puntos en las faltas ,corners, etc NO SE PUEDE QUITAR
El filtro online parece que va bien, yo tenía dos lineas de pase y tiros avanzados y hemos jugado así , el otro chico fallaba muchos pases y ni me ha tirado a puerta ..
Yo he tirado algunas y al final he ganado con un gol feo tipo fifa, tiro,para portero,rebote y gol de Llorente ...

No quiero alarmar a nadie,es el primer partido y un día antes de la salida, veremos los próximos días a ver como va , tengamos paciencia y a ver si podeis ir empezando a jugar y ojalá me digais que bien y que era por mi culpa XD

Aquí os dejo la foto del 1-0 :)

Ahora con vuestro permiso voy a ver champions que voy con retraso .




Imagen


Hola crack, queria preguntarte como sabes que tu rival tiene los mismos filtros que tu, aparece al iniciar el partido ?
Para los tiros tambien esiste el filtro?
Gracias

He puesto en opciones de apoyos nivel similar , así que imagino que será igual o parecido al mío , supongo que si tienes pases manuales y tiros manuales (no avanzados ) y pones ese filtro te saldrán así , tengo que probarlo después .
REYZIDANE escribió:
davidgio74 escribió:
REYZIDANE escribió:El primer partido ha sido bastante malo , Juve - Madrid, yo juve ..
Los jugadores con un lag terrible, les costaba un segundo hacer los movimientos , ha sido bastante frustrante en algunos momentos , no se si era de la conexión (cero tirones ni cosas raras) o pensar que al ser un día antes, no está optimizado del todo y mañana irá mejor , pero pfff ... ya jugareis vosotros a ver si teneis las mismas sensaciones que yo ..

Tres cosas :
No hay jueces de linea .... HOLA????? :-? [reojillo] [reojillo]
La linea de puntos en las faltas ,corners, etc NO SE PUEDE QUITAR
El filtro online parece que va bien, yo tenía dos lineas de pase y tiros avanzados y hemos jugado así , el otro chico fallaba muchos pases y ni me ha tirado a puerta ..
Yo he tirado algunas y al final he ganado con un gol feo tipo fifa, tiro,para portero,rebote y gol de Llorente ...

No quiero alarmar a nadie,es el primer partido y un día antes de la salida, veremos los próximos días a ver como va , tengamos paciencia y a ver si podeis ir empezando a jugar y ojalá me digais que bien y que era por mi culpa XD

Aquí os dejo la foto del 1-0 :)

Ahora con vuestro permiso voy a ver champions que voy con retraso .




Imagen


Hola crack, queria preguntarte como sabes que tu rival tiene los mismos filtros que tu, aparece al iniciar el partido ?
Para los tiros tambien esiste el filtro?
Gracias

He puesto en opciones de apoyos nivel similar , así que imagino que será igual o parecido al mío , supongo que si tienes pases manuales y tiros manuales (no avanzados ) y pones ese filtro te saldrán así , tengo que probarlo después .


Por eso te preguntaba, ya que vi las imagenes que te emparejaba con rivales similares, puede ser que tengais algo differente en la asistencia de apoyo? Se puede saber con certeza?

Gracias de nuevo
A mi me sale cuando intento conectarme a partido online "asegurate de que tu red esta bien configurada" nunca me habia pasado sera cosa de ellos?
Ya consegui jugar online.

Primer partido un emulero le meto el primer gol.
Y me pone se empeora la conexion el partido nulo :_/
Por eso te preguntaba, ya que vi las imagenes que te emparejaba con rivales similares, puede ser que tengais algo differente en la asistencia de apoyo? Se puede saber con certeza?

Gracias de nuevo

Creo que no
ZaNGieD escribió:Ya consegui jugar online.

Primer partido un emulero le meto el primer gol.
Y me pone se empeora la conexion el partido nulo :_/


Pufffff, este año sigue lo de poder petar la conexión cuando vas perdiendo, menuda mierda.....
Moruxo escribió:Se sabe algo de cuando van a sacar un paquete de datos,que actualice las plantillas??

+1 :) , a ver si lo sacan prontito un DLC con las caras y la actualización de platilla :)
PD: La cara de isco por favor ratataaaa ratataaaa
¿Habéis probado a insertar escudos, logos, etc? Es que al parecer eso sigue siendo posible.
Una pregunta. ¿Han vuelto a poner 2vs2 online (sin ser invitado en la misma consola)?
Gracias.
El filtro de disparos se supone que sale mañana ¿no¿ Porque no lo he visto en el menu ¬_¬
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El juego va super lento, los regates muy escasos y los tiros peores que los del geriatrico de al lao de mi casa. Todo esto unido al los momentos que se te ralentiza el partido estando offline y a la penosa IA de los jugadores.

Vamos que me dan ganas de poner el Pro13
de momento el modo online es injugable.A ver si lo solucionan estos dias.
mj23 escribió:
mj23 escribió:Ayer estuve jugando con los colegas unos cuantos partidos, pues bien, a la hora de guardar la alineación, nos dimos cuenta que nos guarda la primera que guardamos y se nos queda ya para siempre la misma, con las mismas flechas los mismos colores, eso se puede quitar? me parece mal eso de que guardes y ala, imaginaros que me salen todas las flecha entre rojas y naranjas de los jugadores y gurdo esa alineación ya tengo flechazas para toda la noche, se puede cambiar? alguien mas lo ha notado/visto??

Saludos y muchas gracias de antemano.


Me autocito a ver si lo ve alguien, y si lo sabe me pueda comentar algo.

Muchas gracias.
Llevo 2 partidos jugados uno para ranking y otro LMO y en ninguno de los dos he conseguido terminarlo, por culpa de la conexión. Creo que hasta mañana no iran bien del todo los partidos.
alguien sabe si ya esta noche tendremos la actualizacion de plantillas?
(mensaje borrado)
SEÑORES HAGAN ESTO!

en el menu del juego, hay una parte para configurar el online.. haced la prueba y si os da error abrir el puerto q os deja hasta elegirlo!!!!! el online va mal pero sin eso va peor
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
2 partidos jugados, 2 ganados pero la conexión lamentable.. Un lag terrible y en este PES que tenemos que medir todo, es imposible.. Espero que mañana o esta noche vaya mucho mejor porque si no me huelo lo peor..

Donde habéis leído que este año tenemos servidores?
colmillos1979 escribió:alguien sabe si ya esta noche tendremos la actualizacion de plantillas?


Yo apostaria mas bien por principios de Octubre, el año pasado salio el parche semana y algo despues de la salida del juego asi que por experiencia dudo que este mañana la verdad..
ni hace 5 horas que se habilito el online y ya quieren que vaya de lujo... Ademas a un dia antes de su salida oficial xdd.. Tranquilos tios...
koki89 escribió:ni hace 5 horas que se habilito el online y ya quieren que vaya de lujo... Ademas a un dia antes de su salida oficial xdd.. Tranquilos tios...

As conseguido meterte?a mi me dice que haber si tengo bien configurada mi red y esta todo bien pero sólo me sale ese mensaje al conectarme a algun partido online y tengo instalado el paquete de datos la actualización todo
es normal que no os vaya bien, los primeros dias no os va a ir bien a ninguno, los proximos dias habra una actualización para mejorar el tema. Ahora mismo estan de pruebas.

yo primero jugaré los modos de un jugador, y la semana que viene me metere a tope con el online.

saludos
Yo he borrado el paquete de datos, lo he vuelto a bajar y me ha funcionado. Eso sí, en el primer partido online se me ha desconectado. La liga master tiene 4 ligas de diferentes características. A ver cuanto tarda la gente en tener equipazos...
Saludos!!!
JORDI_RCDE1900 escribió:Yo he borrado el paquete de datos, lo he vuelto a bajar y me ha funcionado. Eso sí, en el primer partido online se me ha desconectado. La liga master tiene 4 ligas de diferentes características. A ver cuanto tarda la gente en tener equipazos...
Saludos!!!


Como has borrado solo el paquete de datos? yo me lo estoy bajando y me va super lento...estoy por borrarlo y volver a ponerlo, a ver si me baja mas deprisa.
titoretro escribió:
JORDI_RCDE1900 escribió:Yo he borrado el paquete de datos, lo he vuelto a bajar y me ha funcionado. Eso sí, en el primer partido online se me ha desconectado. La liga master tiene 4 ligas de diferentes características. A ver cuanto tarda la gente en tener equipazos...
Saludos!!!


Como has borrado solo el paquete de datos?


Apretas botón PS, vas a juego y seleccionas datos del juego guardados o algo asi. Seleccionando uno, apretas el triangulo y fijate si pesa 800 y pico megas y lo eliminas.

Después, bajate el parche y prueba. Recuerda canjear tu pass online! :p

Saludos!!!
5 partidos online y antes del minuto 10 me pone que ha empeorado la conexion y se chusca.

Habrá que dejarlo.

Algún partido iba bastante bien
Mañana tengo pensado pillarme el juego pero no jugara hasta tener un Option File decente , hay alguno por internet ya ?
leatherface escribió:5 partidos online y antes del minuto 10 me pone que ha empeorado la conexion y se chusca.

Habrá que dejarlo.

Algún partido iba bastante bien


Seguramente hasta mañana nada de nada!! ;)
Homer se sabe algo de los DLC´S?

No se ha comentado nada de ellos y la verdad que me extraña los de Game o MM nada de nada?

Saludos.
leatherface escribió:5 partidos online y antes del minuto 10 me pone que ha empeorado la conexion y se chusca.

Habrá que dejarlo.

Algún partido iba bastante bien


Yo llevo 6 :(
JORDI_RCDE1900 escribió:
titoretro escribió:
JORDI_RCDE1900 escribió:Yo he borrado el paquete de datos, lo he vuelto a bajar y me ha funcionado. Eso sí, en el primer partido online se me ha desconectado. La liga master tiene 4 ligas de diferentes características. A ver cuanto tarda la gente en tener equipazos...
Saludos!!!


Como has borrado solo el paquete de datos?


Apretas botón PS, vas a juego y seleccionas datos del juego guardados o algo asi. Seleccionando uno, apretas el triangulo y fijate si pesa 800 y pico megas y lo eliminas.

Después, bajate el parche y prueba. Recuerda canjear tu pass online! :p

Saludos!!!


[oki] gracias compi [360º]
Bueno he ido leyendo y no me he enterado muy bien, que es lo que hay que borrar y volver a instalar, el parche 1.01 o que exactamente? Ayer ya puse algo que me salia y ponia que eran balones y algunas equipaciones, y ahora mismo estoy bajando el parche 1.01 , el cual va lentisimo, os lo pregunto porque si antes tengo que borrar algo cancelo lo del parche, gracias

Un saludo
Mañana se espera una actualización grande y con sorpresa...Según he leído y se comenta en Twitter que hay de cierto?
Me autocito para los que se os queda colgado por el problema de conexión...

pedrinho_7-58 escribió:Para los q tengáis mi mismo problema, iniciad el juego sin cable Ethernet; una vez en el menú lo enchufáis y ya podéis descargar el DLC.


XaD
pedrinho_7-58 escribió:Me autocito para los que se os queda colgado por el problema de conexión...

pedrinho_7-58 escribió:Para los q tengáis mi mismo problema, iniciad el juego sin cable Ethernet; una vez en el menú lo enchufáis y ya podéis descargar el DLC.


XaD

Yo voy por wifi :-( y lo que me pone es que compruebe configuracion de red no se si sera cosa de konami porke la tengo bien
megadeth666 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Me autocito para los que se os queda colgado por el problema de conexión...

pedrinho_7-58 escribió:Para los q tengáis mi mismo problema, iniciad el juego sin cable Ethernet; una vez en el menú lo enchufáis y ya podéis descargar el DLC.


XaD

Yo voy por wifi :-(


Lo mismo, le das al botón de desactivar Wi-fi del router/módem router. Y si no puedes... Se me acaban las ideas [+risas]
Vosotros como hoa estáis descargando el paquete de datos??? Yo en la opción que sale como recomendado pero va muy muy muy lento, es normal??
franklyn3 escribió:Vosotros como hoa estáis descargando el paquete de datos??? Yo en la opción que sale como recomendado pero va muy muy muy lento, es normal??


Yo desde que hay DLC's en PES, lo descargo por HTTP.

XaD
[quote="pedrinho_7-58"][quote="megadeth666"][quote="pedrinho_7-58"]Me autocito para los que se os queda colgado por el problema de conexión..
Mi problema es que no conecta los partidos en linea pone lo que te he dicho aunque todo lo demas funciona incluido lo de estableciendo conexión
Yo tengo fibra de 100 Mb y acabo de jugar mi primer partido. He perdido 2-0 barca-psg y todo iba bien en el funcionamiento general del juego excepto el tempo de partido, parecia como si fuese a velocidad -0,7.........
franklyn3 escribió:Vosotros como hoa estáis descargando el paquete de datos??? Yo en la opción que sale como recomendado pero va muy muy muy lento, es normal??


A mi me tardó hora y media...
teeser escribió:Yo tengo fibra de 100 Mb y acabo de jugar mi primer partido. He perdido 2-0 barca-psg y todo iba bien en el funcionamiento general del juego excepto el tempo de partido, parecia como si fuese a velocidad -0,7.........


Buenas podias indicar que puerto tienes configurado para el online ?
YO tambien tengo 100 mbs y es imposible acabar un partido :_/
leatherface escribió:
franklyn3 escribió:Vosotros como hoa estáis descargando el paquete de datos??? Yo en la opción que sale como recomendado pero va muy muy muy lento, es normal??


A mi me tardó hora y media...


A mi me tardo 10 minutos la descarga y 5 mas la instalacion, y SI, funciona el metodo

Tengo el puerto por defecto. El router lo tengo con todos los puertos abiertos para la ip de la consola
Yo en conectado sin problemas a la primera y he podido jugar un Galatasaray-Malaga sin lugar a dudas el lag ese camuflado es horrible, la partida parecia ir bien visualmente pero los jugadores tardan 1 segundo en reaccionar a una orden en definitiva espero que lo mejoren por que si no mal asunto...
Yo ya he aprendido la lección, leer las impresiones antes de comprar el juego, y no me gusta lo que leo: Ritmo más rápido, lag, tramposos cancelando partidos, y sobre todo la ausencia de filtro para disparos otra vez, este tema ya es una tomadura de pelo en toda regla. Estaba decidido en pillar PES este año tras probar la demo, pero es que no hay manera, esta gente hace dos cosas bien y cuatro mal. De todas formas esperaré a ver si mejora el online en los próximos días :-|
que es lo que trae el parche ese de 800 megas???
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tinerfeño 84 escribió:Yo ya he aprendido la lección, leer las impresiones antes de comprar el juego, y no me gusta lo que leo: Ritmo más rápido, lag, tramposos cancelando partidos, y sobre todo la ausencia de filtro para disparos otra vez, este tema ya es una tomadura de pelo en toda regla. Estaba decidido en pillar PES este año tras probar la demo, pero es que no hay manera, esta gente hace dos cosas bien y cuatro mal. De todas formas esperaré a ver si mejora el online en los próximos días :-|



Si tienes PC, hazte con el en PC.En consola la gente habla de problemas que yo en PC no tengo. Ni lag,ni saltos de fps, ni nada de eso. En PC aun no jugamso online por cierto pero el juego esta mucho mejor de rendmiento, no hay color.
Tinerfeño 84 escribió:Yo ya he aprendido la lección, leer las impresiones antes de comprar el juego, y no me gusta lo que leo: Ritmo más rápido, lag, tramposos cancelando partidos, y sobre todo la ausencia de filtro para disparos otra vez, este tema ya es una tomadura de pelo en toda regla. Estaba decidido en pillar PES este año tras probar la demo, pero es que no hay manera, esta gente hace dos cosas bien y cuatro mal. De todas formas esperaré a ver si mejora el online en los próximos días :-|


Pues yo vengo de fifa 08---12 y me parece compra cojonuda.Había olvidado lo que era jugar un partido decente contra la cpu,(en el fifa no jugué ni tres)y jugar en dificultad Leyenda está igualado el partido .Es una gozada jugar una liga por ejemplo con el Athletic e intentar clasificarte para Europa y jugarla.

Lo que espero con mis más de 1300 partidos jugados online al fifa 12,es que el online vaya decente.De momento se parece al Fifa 08,con ese retardo.
19850 respuestas
Archivado
Volver a Juegos