[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

DEXTER_83 escribió:Como se hace para instalar el juego en la ps3?

Opciones, opciones del sistema y la última opción
A que velocidad poneis los partidos? yo estoy probando y la verdad que hay veces que no se nota diferencia,por ejemplo,lo tengo al máximo la velocidad pero me sigue pareciendo lento en algunas acciones.Repito en algunas.
Puede que cambie de opinión pero de momento para mi gusto se han pasado con la sensación de peso de los jugadores,no es normal que algunos jugadores muevan el balón como ancianos y creo que el hecho de querer dar simulación a un juego no implica hacer una jugabilidad lenta.
No quiero el control de un FIFA pero hay veces que desespera y se montan unos barullos con los jugadores de la hostia.
Antes sin ir mas lejos se ha quedado la pelota muerta en el área de un rebote y he intentado correr para meterla (estaba solo)pero el jugador ha reaccionado como mi abuelo para levantarse del sofá y me la han despejado...joder que impotencia.
Para mi este juego es de chiste, quitan el modo editar estadio, nulo en estadios Españoles y muchos más.. el menú es pesimo para no decir que ese menú podía estar hecho en 2008, luego la jugabilidad es estable pero es lentísimo y las "faces" ni se parecen, veo la cara de Gervinho (como puedo decir otro cualquiera, muchísimos) del año pasado y la comparas con esta y es de chiste, prefiero que saquen un juego hecho y no medio hecho o mucho menos

La única mejora que veo es en el control por lo demás me quedo con el PES 2013 que era mucho mejor.
Para los q tengáis mi mismo problema, iniciad el juego sin cable; una vez en el menú lo enchufáis y ya podéis descargar el DLC.
Jur...

Con el "update" y la actualización de estadísticas el juego mejora en jugabilidad, disparo y control de las acciones de los jugadores. Se nota desde el primer momento.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Con el "update" y la actualización de estadísticas el juego mejora en jugabilidad, disparo y control de las acciones de los jugadores. Se nota desde el primer momento.

Un saludo.

Buenas Ferdopa, el otro día te leí duras palabras hacia el juego, te refieres a la versión de Ps3? Yo he instalado el parche pero no he llegado a jugar ningún partido, hay quien dice que el juego es idéntico y hay quien afirma que mejora. Me gustaría saber si estás hablando de la versión Ps3 y en qué aspectos crees que mejora en el tema disparos, más potentes? Gracias.
REYZIDANE escribió:
DEXTER_83 escribió:Como se hace para instalar el juego en la ps3?

Opciones, opciones del sistema y la última opción



Coño no tenía ni idea de esto...

¿Sirve para algo en este juego??

A veces el sonido me pega un parón...
leewix escribió:
REYZIDANE escribió:
DEXTER_83 escribió:Como se hace para instalar el juego en la ps3?

Opciones, opciones del sistema y la última opción



Coño no tenía ni idea de esto...

¿Sirve para algo en este juego??

A veces el sonido me pega un parón...


Reducir los tiempos de carga y guardado.
Imagen
FOREVER ALONE [qmparto]

Imagen
Opciones del partido de ranking

Imagen
Valoración de los jugadores

Imagen
Filtro de equipos

Imagen
Filtro de opciones de apoyo

EDITADA LA ÚLTIMA FOTO [ayay]
Soy el único al que le parece que este año han dado un paso atrás??? De verdad que me esperaba otra cosa, mucho FOX engine... pero por favor mirad la cara de Modric o de Isco, menudo chiste. Y en jugabilidad estoy flipando... lo peor de todo es que he hecho el cambiazo de MM, si lo se me quedo el 2013 que estaba mucho mas cerca de aquellos PES de PS2 con los que tanto me vicié... lo dicho, totalmente desilusionado, volvemos a las ralentizaciones y bajadas de frames en animaciones, peor IA, etc etc... :( :( :(
REYZIDANE escribió:Imagen
FOREVER ALONE [qmparto]

Imagen
Opciones del partido de ranking

Imagen
Valoración de los jugadores

Imagen
Filtro de equipos

Imagen
Filtro de opciones de apoyo

EDITADA LA ÚLTIMA FOTO [ayay]


¿Cómo es que eres capaz de conectarte?

A mí no me entra ni de palo en PS3
Se que lo que voy a decir no es muy popular pero hay que tener un poco (bastante) paciencia con el tema on-line los primeros días. Mucha gente a la vez, problemas de última hora etc

Lo que no es de recibo es que no se pueda jugar/cuelgue el juego. Eso ya es otro tema.
Ahora estoy apunto de empezar mi primer partido Juve - Madrid :-| :-|
Ya empezamos con el Madrid ...
Repito, hay algun modo 2 vs 2, 5 vs 5 o 11 vs 11 en el online?

Depende de ello que me compre el juego.
Pa flipar los parones que me da la música en el menú de alineaciones!!! :O :O :O

¿Pero esto qué es?? En la demo daba alguno suelto, pero es que aquí es bestial!!!

¿Qué mierda es esta?? :-?
Valvemi escribió:Repito, hay algun modo 2 vs 2, 5 vs 5 o 11 vs 11 en el online?

Depende de ello que me compre el juego.

pero si te conteste el otro día joder.....11 vs 11
Las plantillas aún no están actualizadas y la primera vestimenta del Betis ,es la de la temporada pasada. Yo he hecho cambiazo , llevaba el 2011 y el 2013 y no pude ensiñar el 2011
Filete escribió:
Valvemi escribió:Repito, hay algun modo 2 vs 2, 5 vs 5 o 11 vs 11 en el online?

Depende de ello que me compre el juego.

pero si te conteste el otro día joder.....11 vs 11

Bueno no tienes que contestar así.

Entonces, ¿se puede jugar 11vs11 o no?, y última pregunta, ¿La demo salió ya?

Estás cosas pasan en este hilo, porque la moderación es nula y falta seriedad. Con un poquito de seriedad todo iría mejor.
Msntrp escribió:
Filete escribió:
Valvemi escribió:Repito, hay algun modo 2 vs 2, 5 vs 5 o 11 vs 11 en el online?

Depende de ello que me compre el juego.

pero si te conteste el otro día joder.....11 vs 11

Bueno no tienes que contestar así.

Entonces, ¿se puede jugar 11vs11 o no?, y última pregunta, ¿La demo salió ya?

Estás cosas pasan en este hilo, porque la moderación es nula y falta seriedad. Con un poquito de seriedad todo iría mejor.
perdona por ser tan prepotente....pero ya lo puse 2 veces.....que este parche nuevo activa entre muchas cosas el 11 vs 11 y ya se vio en un vídeo tutorial de aquellos que enseño konami en donde enseñaban a parar con el portero
raul crack cuentanos tus primeras experencia online al terminar tu partido:)
Yo enciendo el juego y me dice queque ha perdido la conexión con el servidor y se me queda colgada la play.
Vale perdón, esque al ritmo que crecen los hilos...imposible seguirlo.


Yo hasta que no vea un video de 11 vs 11 no me lo creere. Hay posibilidades de crear un club como en fifa, o de jugar con amigos al menos? O se tendrá que jugar con gente de cualquier parte.

Un saludo.
camoranesi1 escribió:Yo enciendo el juego y me dice queque ha perdido la conexión con el servidor y se me queda colgada la play.


A mi exactamente igual, menua caca
Estos de konami siempre igual...arreglan una cosa y se tienen k cargar otra por cojones.Que le han hecho al tempo del partido? Ahora se ve mas fluido pero es porque le han subido la velocidad.Antes jugar en 0 era un gustazo pero ahora es un puto correcalles y eso con equipos medios y encima lo pongo en -1 y va demasiado lento en comparación al 0 y va tela de lagado.Con estos siempre pasa lo mismo...
Además el tiro con r2 en manual sigue bugueado,es que tiene cojones la cosa.
Filete escribió:perdona por ser tan prepotente....pero ya lo puse 2 veces.....que este parche nuevo activa entre muchas cosas el 11 vs 11 y ya se vio en un vídeo tutorial de aquellos que enseño konami en donde enseñaban a parar con el portero


No, no, compañero, no has entendido mi mensaje. Precisamente estaba apoyándote. Es que cansa mucho ver siempre las mismas preguntas y siempre hay gente buena -tú en este caso- que les contestan doscientas mil veces las cosas. Por eso decía después lo de la moderación.


Un saludo.
He cerrado sesión y estoy jugando offline.

El juego en sí me gusta y mucho, pero tiene unos fallos de parones acojonantes.... Bastante graves.

Espero que lo solucionen porque si es así offline no me quiero imaginar online...

Luego una de las cosas que no me convencen mucho son esos "acelerones" desmusurados que pegan los jugadores en algunas jugadas como de pase en profundidad por arriba, que si ya abusaba la gente de este pase en el 2013 pues ahora será ya la rehostia...
teeser escribió:
camoranesi1 escribió:Yo enciendo el juego y me dice queque ha perdido la conexión con el servidor y se me queda colgada la play.


A mi exactamente igual, menua caca


Ya somos 3.. porque pasa esto?
Como se conecta uno al online ?
Va la liga master ya ?

Se me bloquea la consola :_/
PARA LOS QUE SE OS PINCHA EL JUEGO

Teneis que ir a datos de juego en el menu de la play y borrar el archivo de 800 megas q pone pes datos (no el de 4000 megas q eso es la instalacion)... y una vez echo esto descargar el paquete de datos de nuevo e instalarlo....

SOBRE EL JUEGO

El juego es guapisimo, pero es impresentable que segun la zona del campo donde estes el juego vaya a 20 frames, y sino a 25 o 30... por eso notais acelerones, porque el juego va acelerando y decelerando en fluidez... (en las areas desciende, en el medio campo suele ascender..)

en fin espero q solucoinen esto pq el juego esta muy guapo..
elbrujoguru escribió:A que velocidad poneis los partidos? yo estoy probando y la verdad que hay veces que no se nota diferencia,por ejemplo,lo tengo al máximo la velocidad pero me sigue pareciendo lento en algunas acciones.Repito en algunas.
Puede que cambie de opinión pero de momento para mi gusto se han pasado con la sensación de peso de los jugadores,no es normal que algunos jugadores muevan el balón como ancianos y creo que el hecho de querer dar simulación a un juego no implica hacer una jugabilidad lenta.
No quiero el control de un FIFA pero hay veces que desespera y se montan unos barullos con los jugadores de la hostia.
Antes sin ir mas lejos se ha quedado la pelota muerta en el área de un rebote y he intentado correr para meterla (estaba solo)pero el jugador ha reaccionado como mi abuelo para levantarse del sofá y me la han despejado...joder que impotencia.

+1. Y esa jugada me paso a mi pero al reves y acabo en gol de la cpu }:/
mj23 escribió:Ayer estuve jugando con los colegas unos cuantos partidos, pues bien, a la hora de guardar la alineación, nos dimos cuenta que nos guarda la primera que guardamos y se nos queda ya para siempre la misma, con las mismas flechas los mismos colores, eso se puede quitar? me parece mal eso de que guardes y ala, imaginaros que me salen todas las flecha entre rojas y naranjas de los jugadores y gurdo esa alineación ya tengo flechazas para toda la noche, se puede cambiar? alguien mas lo ha notado/visto??

Saludos y muchas gracias de antemano.
El primer partido ha sido bastante malo , Juve - Madrid, yo juve ..
Los jugadores con un lag terrible, les costaba un segundo hacer los movimientos , ha sido bastante frustrante en algunos momentos , no se si era de la conexión (cero tirones ni cosas raras) o pensar que al ser un día antes, no está optimizado del todo y mañana irá mejor , pero pfff ... ya jugareis vosotros a ver si teneis las mismas sensaciones que yo ..

Tres cosas :
No hay jueces de linea .... HOLA????? :-? [reojillo] [reojillo]
La linea de puntos en las faltas ,corners, etc NO SE PUEDE QUITAR
El filtro online parece que va bien, yo tenía dos lineas de pase y tiros avanzados y hemos jugado así , el otro chico fallaba muchos pases y ni me ha tirado a puerta ..
Yo he tirado algunas y al final he ganado con un gol feo tipo fifa, tiro,para portero,rebote y gol de Llorente ...

No quiero alarmar a nadie,es el primer partido y un día antes de la salida, veremos los próximos días a ver como va , tengamos paciencia y a ver si podeis ir empezando a jugar y ojalá me digais que bien y que era por mi culpa XD

Aquí os dejo la foto del 1-0 :)

Ahora con vuestro permiso voy a ver champions que voy con retraso .



Imagen
shevita07 escribió:PARA LOS QUE SE OS PINCHA EL JUEGO

Teneis que ir a datos de juego en el menu de la play y borrar el archivo de 800 megas q pone pes datos (no el de 4000 megas q eso es la instalacion)... y una vez echo esto descargar el paquete de datos de nuevo e instalarlo....

SOBRE EL JUEGO

El juego es guapisimo, pero es impresentable que segun la zona del campo donde estes el juego vaya a 20 frames, y sino a 25 o 30... por eso notais acelerones, porque el juego va acelerando y decelerando en fluidez... (en las areas desciende, en el medio campo suele ascender..)

en fin espero q solucoinen esto pq el juego esta muy guapo..


No tengo ningun archivo de 800mb, de momento solo me ha saltado una actualizacion de 15mb. El problema este lo tengo desde que he activado el codigo del pass online
Buenass un par de dudas que me están volviendo loco XD. Primero como se hace para que el delantero se desmarque para pasársela con el triangulo??es decir, en el anterior pulsabas el analógico derecho y el jugador se desmarcaba...y ahora como se hace??. Y la otra duda es....se puede seleccionar un jugador cuando lanzas un corner como se hacia en el anterior??? Un saludooo
Zlatan88 escribió:Buenass un par de dudas que me están volviendo loco XD. Primero como se hace para que el delantero se desmarque para pasársela con el triangulo??es decir, en el anterior pulsabas el analógico derecho y el jugador se desmarcaba...y ahora como se hace??. Y la otra duda es....se puede seleccionar un jugador cuando lanzas un corner como se hacia en el anterior??? Un saludooo


L2+analogico derecho hacia el jugador que quieres que se desmarque.
lo de seleccionar jugador en las faltas o corners no lo sé,pero creo que no se puede.

un saludo
REYZIDANE escribió:El primer partido ha sido bastante malo , Juve - Madrid, yo juve ..
Los jugadores con un lag terrible, les costaba un segundo hacer los movimientos , ha sido bastante frustrante en algunos momentos , no se si era de la conexión (cero tirones ni cosas raras) o pensar que al ser un día antes, no está optimizado del todo y mañana irá mejor , pero pfff ... ya jugareis vosotros a ver si teneis las mismas sensaciones que yo ..

Tres cosas :
No hay jueces de linea .... HOLA????? :-? [reojillo] [reojillo]
La linea de puntos en las faltas ,corners, etc NO SE PUEDE QUITAR
El filtro online parece que va bien, yo tenía dos lineas de pase y tiros avanzados y hemos jugado así , el otro chico fallaba muchos pases y ni me ha tirado a puerta ..
Yo he tirado algunas y al final he ganado con un gol feo tipo fifa, tiro,para portero,rebote y gol de Llorente ...

No quiero alarmar a nadie,es el primer partido y un día antes de la salida, veremos los próximos días a ver como va , tengamos paciencia y a ver si podeis ir empezando a jugar y ojalá me digais que bien y que era por mi culpa XD

Aquí os dejo la foto del 1-0 :)

Ahora con vuestro permiso voy a ver champions que voy con retraso .



Imagen

Lo que sospechaba, que en el online se acentuaría el retardo gracias al lag. Ya sabía yo que si el offline no estaba pulido el online iba a ser un desastre. Putos chapuceros...
shevita07 escribió:PARA LOS QUE SE OS PINCHA EL JUEGO

Teneis que ir a datos de juego en el menu de la play y borrar el archivo de 800 megas q pone pes datos (no el de 4000 megas q eso es la instalacion)... y una vez echo esto descargar el paquete de datos de nuevo e instalarlo....

SOBRE EL JUEGO

El juego es guapisimo, pero es impresentable que segun la zona del campo donde estes el juego vaya a 20 frames, y sino a 25 o 30... por eso notais acelerones, porque el juego va acelerando y decelerando en fluidez... (en las areas desciende, en el medio campo suele ascender..)

en fin espero q solucoinen esto pq el juego esta muy guapo..


He realizado eso y sigue petando :_/
Esque es por el pase online, ha sido desde que lo he canjeado y seguramente que tu igual
trackbil escribió:Esque es por el pase online, ha sido desde que lo he canjeado y seguramente que tu igual


hostia pues en xbox decian q funcionaba, podeis borrar el pase online?
shevita07 escribió:
trackbil escribió:Esque es por el pase online, ha sido desde que lo he canjeado y seguramente que tu igual


hostia pues en xbox decian q funcionaba, podeis borrar el pase online?


No lo se, llevo poco tiempo con la play ya que vengo de xbox y no tengo ni idea si se puede, he estado mirando pero no veo nada
shevita07 escribió:
trackbil escribió:Esque es por el pase online, ha sido desde que lo he canjeado y seguramente que tu igual


hostia pues en xbox decian q funcionaba, podeis borrar el pase online?


Yo tengo el pase online activado y tenia los paquetes instalados.He hecho lo que dice shevita de borrar el archivo de 800 megas y me ha funcionado.
Calsonic escribió:
shevita07 escribió:
trackbil escribió:Esque es por el pase online, ha sido desde que lo he canjeado y seguramente que tu igual


hostia pues en xbox decian q funcionaba, podeis borrar el pase online?


Yo tengo el pase online activado y tenia los paquetes instalados.He hecho lo que dice shevita de borrar el archivo de 800 megas y me ha funcionado.


Repito.. Yo no tengo ningun archivo de 800mb, por lo tanto ya me diras tu como lo hago
Pruebo si funciona lo del archivo de 800mb y os comento.

Edito : si que funciona!!!
PRIMER partido de la LMO, voy ganando y se corta la conexion porque ha empeorado y se anula el partido... pero que coño es esto?

Me bajao el paquete de datos y ni veo las nuevas terceras equipaciones mi los nalones. Alguna ayuda? Saludos
camoranesi1 escribió:Pruebo si funciona lo del archivo de 800mb y os comento.

Edito : si que funciona!!!



el archivo de 800 megas hay que instalarlo despues de la version 1.01... sino peta la cosa... yo lo instale ayer y lo he borrado pq no me lo aplicaba me lo he vuelto a bajar lo he vuelto a aplicar y ahora si que va bien...
Lo de las faltas al borde del area tambien es grave.

Habré tirado 5 y he metido las cinco,incluso sin linea de puntos.Por qué son tan faciles?????
shevita07 escribió:
camoranesi1 escribió:Pruebo si funciona lo del archivo de 800mb y os comento.

Edito : si que funciona!!!



el archivo de 800 megas hay que instalarlo despues de la version 1.01... sino peta la cosa... yo lo instale ayer y lo he borrado pq no me lo aplicaba me lo he vuelto a bajar lo he vuelto a aplicar y ahora si que va bien...


Como hago yo ahora si ya lo tengo petado?
una pregunta. no hay torneos en línea?
Se sabe algo de cuando van a sacar un paquete de datos,que actualice las plantillas??
19850 respuestas