[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

No se si os pasa a vosotros tambien pero jugando en entrenamiento libre un equipo contra otro cuando hay penalti no aparecen los jugadores ni el delantero ni el portero.
Eso tendrán que solucionarlo, eso si que es un fallo grave
El modo online esta funcionando? Podeis mirar que modos de juego hay?

Un saludo.
Valvemi escribió:El modo online esta funcionando? Podeis mirar que modos de juego hay?

Un saludo.

Aún no!
Al menos ya no se bloquea el juego al intentar entrar. Me estoy descargando el paquete de datos. Veamos qué ocurre.
No se si será porque estoy en latinomerica pero no me sale ninguna actualización de datos ni online alguien sabe a que se debe ? y me podrida ayudar se lo agredeciaria monton ??
una pregunta...

habéis intentado configurar los datos de myPes? no encuentro dónde meter los datos de usuario y contraseña...
Qué versión compraríais PS3 o Xbox 360? Hay alguna superior a la otra? Se sabe si alguno será compatible con las futuras ps4 o Xbox one?

Gracias
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Con que boton se va a velocidad normal? Con r1 sprintan y sin el, andan...
Madre mía, estoy probando la versión PC y esto es otra historia. Retardo menor, los jugadores reaccionan mejor, sin ralentizaciones, mejor resolución.

Me he equivocado de versión...
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
jimiwei escribió:Madre mía, estoy probando la versión PC y esto es otra historia. Retardo menor, los jugadores reaccionan mejor, sin ralentizaciones, mejor resolución.

Me he equivocado de versión...


Joder, esa estoy probando yo.

fullhd, antialiasing, repeticiones que no van a 20 fps, fluidez.... Obviamente es otra cosa.
Como se chuta raso? Tengo entendido que es pulsando triángulo después de chutar, pero no me sale.

Gracias
Shepard_Furius escribió:Como se chuta raso? Tengo entendido que es pulsando triángulo después de chutar, pero no me sale.

Gracias


Si es en básico si, disparas con cuadrado y antes de que el jugador chute triangulo.
Si lo haces en avanzado, primero disparas con cuadrado, y luego tienes poner L hacia atrás en diagonal por si quieres raso izquierda o raso derecha.
Y que aun no sepamos si lo van a poner en la store......puta konami que nos a tenido sin apenas noticias y aun no se a pronunciado de si sale o no en digital.....
mistico32 escribió:
Shepard_Furius escribió:Como se chuta raso? Tengo entendido que es pulsando triángulo después de chutar, pero no me sale.

Gracias


Si es en básico si, disparas con cuadrado y antes de que el jugador chute triangulo.
Si lo haces en avanzado, primero disparas con cuadrado, y luego tienes poner L hacia atrás en diagonal por si quieres raso izquierda o raso derecha.



¿Y si fuera en Manual?
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se va a velocidad intermedia? Solo andan o sprintan
leewix escribió:
mistico32 escribió:
Shepard_Furius escribió:Como se chuta raso? Tengo entendido que es pulsando triángulo después de chutar, pero no me sale.

Gracias


Si es en básico si, disparas con cuadrado y antes de que el jugador chute triangulo.
Si lo haces en avanzado, primero disparas con cuadrado, y luego tienes poner L hacia atrás en diagonal por si quieres raso izquierda o raso derecha.



¿Y si fuera en Manual?


pulsando L2
borr0ka escribió:
jimiwei escribió:Madre mía, estoy probando la versión PC y esto es otra historia. Retardo menor, los jugadores reaccionan mejor, sin ralentizaciones, mejor resolución.

Me he equivocado de versión...


Joder, esa estoy probando yo.

fullhd, antialiasing, repeticiones que no van a 20 fps, fluidez.... Obviamente es otra cosa.


Nos ha jodido mayo con las flores jajaja XD XD y sin contar toda la edición que tendrá de aquí a dos meses equipos,estadios,balones y de todo.
Aquí en PS3 nos conformaremos con los kits,jugadores y equipos lo mejor que podamos.Por cierto nadie le ha metido mano a el editor? joder como mola este año.
elbrujoguru escribió:
borr0ka escribió:
jimiwei escribió:Madre mía, estoy probando la versión PC y esto es otra historia. Retardo menor, los jugadores reaccionan mejor, sin ralentizaciones, mejor resolución.

Me he equivocado de versión...


Joder, esa estoy probando yo.

fullhd, antialiasing, repeticiones que no van a 20 fps, fluidez.... Obviamente es otra cosa.


Nos ha jodido mayo con las flores jajaja XD XD y sin contar toda la edición que tendrá de aquí a dos meses equipos,estadios,balones y de todo.
Aquí en PS3 nos conformaremos con los kits,jugadores y equipos lo mejor que podamos.Por cierto nadie le ha metido mano a el editor? joder como mola este año.


Solo recuerdo el editor del primer PES de PS3 y de los antiguos de PS2, pero vaya editor mas completo, me he hecho una version rapida de la primera del Arsenal para empezar la LM y en 5 minutos sin ser perfecta y sin escudo ni publi aun igual que el modelo original.

Edito: Por cierto cual es la liga que se usa solo para la LM haciendo de segunda? Para empezar a editar en esa.
El online empieza a funcionar el día 19 de Septiembre , que es la fecha OFICIAL de salida del juego. No hay más.

Parece que muchos de los aquí presentes no han jugado PES en su vida... Haciendo preguntas como: si vienen los fichajes actualizados, el tema éste del online, etc ...

Lo peor de todo es que están más que contestadas las preguntas y en cada página te encuentras 10 veces el mismo tema... :S
elbrujoguru escribió:
borr0ka escribió:
jimiwei escribió:Madre mía, estoy probando la versión PC y esto es otra historia. Retardo menor, los jugadores reaccionan mejor, sin ralentizaciones, mejor resolución.

Me he equivocado de versión...


Joder, esa estoy probando yo.

fullhd, antialiasing, repeticiones que no van a 20 fps, fluidez.... Obviamente es otra cosa.


Nos ha jodido mayo con las flores jajaja XD XD y sin contar toda la edición que tendrá de aquí a dos meses equipos,estadios,balones y de todo.
Aquí en PS3 nos conformaremos con los kits,jugadores y equipos lo mejor que podamos.Por cierto nadie le ha metido mano a el editor? joder como mola este año.


me puedes pasar enlace por mp?
por cierto que daño hace a la vista ver a los jugadores a baja resolucion cuando eliges la equipacion antes de empezar el partido
alvicio escribió:Y que aun no sepamos si lo van a poner en la store......puta konami que nos a tenido sin apenas noticias y aun no se a pronunciado de si sale o no en digital.....


Si que se sabe, hombre. Hace ya varios días que lo confirmaron. De hecho en la actualización semanal de la store del blog de Playstation que han puesto hoy, viene que a partir del viernes estará en la store.
A ver si me podeis resolver esta duda, y es que he visto que en avanzado no remata de primera excepto si tienes apretado L2 y lo vuelves manual. Es así como funciona el sistema avanzado de disparos??. Por eso se ha puesto el filtro para los que juegan en avanzado y los que juegan en básico.???. Gracias y espero vuestras respuestas.
alexsoy10 escribió:me puedes pasar enlace por mp?


De momento no hay parches completos que yo sepa pero si quieres te puedo pasar uno con los kits de la premier con camiseta,pantalon y medias bastante majo.Espera que lo busco..lo posteo un compañero el otro dia.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
borr0ka escribió:Como se va a velocidad intermedia? Solo andan o sprintan

No se puede "trotar" a velocidad normal?

Porque de ser asi, pudiendo solo sprintar o andar, me pareceria un fallo garrafal.


De momento, no veo por ningun lado ese mejor simulador de la historia
mistico32 escribió:A ver si me podeis resolver esta duda, y es que he visto que en avanzado no remata de primera excepto si tienes apretado L2 y lo vuelves manual. Es así como funciona el sistema avanzado de disparos??. Por eso se ha puesto el filtro para los que juegan en avanzado y los que juegan en básico.???. Gracias y espero vuestras respuestas.


Alguien me puede contestar???
kureizu escribió:
alvicio escribió:Y que aun no sepamos si lo van a poner en la store......puta konami que nos a tenido sin apenas noticias y aun no se a pronunciado de si sale o no en digital.....


Si que se sabe, hombre. Hace ya varios días que lo confirmaron. De hecho en la actualización semanal de la store del blog de Playstation que han puesto hoy, viene que a partir del viernes estará en la store.


A partir del viernes??
Dia 19 es mañana. ...
En la store sale ahora, pes 14 desde....
Le das pero solo esta la demo...
alvicio escribió:
kureizu escribió:
alvicio escribió:Y que aun no sepamos si lo van a poner en la store......puta konami que nos a tenido sin apenas noticias y aun no se a pronunciado de si sale o no en digital.....


Si que se sabe, hombre. Hace ya varios días que lo confirmaron. De hecho en la actualización semanal de la store del blog de Playstation que han puesto hoy, viene que a partir del viernes estará en la store.


A partir del viernes??
Dia 19 es mañana. ...
En la store sale ahora, pes 14 desde....
Le das pero solo esta la demo...


http://blog.es.playstation.com/2013/09/18/playstation-store-gta-v-y-pro-evo-2014-llegan-esta-semana/
mistico32 escribió:
mistico32 escribió:A ver si me podeis resolver esta duda, y es que he visto que en avanzado no remata de primera excepto si tienes apretado L2 y lo vuelves manual. Es así como funciona el sistema avanzado de disparos??. Por eso se ha puesto el filtro para los que juegan en avanzado y los que juegan en básico.???. Gracias y espero vuestras respuestas.


Alguien me puede contestar???


Si juegas el entrenamiento, verás que remata de primeras si cargas la barra justo después de centrar.
Gasset escribió:
mistico32 escribió:
mistico32 escribió:A ver si me podeis resolver esta duda, y es que he visto que en avanzado no remata de primera excepto si tienes apretado L2 y lo vuelves manual. Es así como funciona el sistema avanzado de disparos??. Por eso se ha puesto el filtro para los que juegan en avanzado y los que juegan en básico.???. Gracias y espero vuestras respuestas.


Alguien me puede contestar???


Si juegas el entrenamiento, verás que remata de primeras si cargas la barra justo después de centrar.

Sin tener que pulsar L2 y convertirlo todo en manual?? y gracias por tu respuesta...
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
borr0ka escribió:
borr0ka escribió:Como se va a velocidad intermedia? Solo andan o sprintan

No se puede "trotar" a velocidad normal?

Porque de ser asi, pudiendo solo sprintar o andar, me pareceria un fallo garrafal.


De momento, no veo por ningun lado ese mejor simulador de la historia


Veo que nadie contesta por lo que entiendo que no existen velocidades intermedias, solo correr o andar. Esto hace al juego tosquisimo, y es un fallo garrafal en un juego deportivo
borr0ka escribió:
borr0ka escribió:
borr0ka escribió:Como se va a velocidad intermedia? Solo andan o sprintan

No se puede "trotar" a velocidad normal?

Porque de ser asi, pudiendo solo sprintar o andar, me pareceria un fallo garrafal.


De momento, no veo por ningun lado ese mejor simulador de la historia


Veo que nadie contesta por lo que entiendo que no existen velocidades intermedias, solo correr o andar. Esto hace al juego tosquisimo, y es un fallo garrafal en un juego deportivo


no te molestes para ellos eso es real y no un fallo
si ves un partido real veras que hacen lo mismo jjjjeejjee
Gasset llevas razón ya he visto que incluso los jugadores saltan más para tratar de rematar. Y si quiero rematar hacia abajo, que hago le doy al cuadrado y cuando le doy al circulo para que remate abajo antes que mi jugador remate o después de haber rematado????
Cada vez que juego mas partidos aprendo mas y mola mas , lo que no consigo aun saber rematar de cabeza ? le metido un 6-0 a inglaterra(alevin)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuanto tiempo a durado el online?
sokii escribió:Cada vez que juego mas partidos aprendo mas y mola mas , lo que no consigo aun saber rematar de cabeza ? le metido un 6-0 a inglaterra(alevin)



Estoy de acuerdo con tu afirmación, y para rematar de cabeza me di cuenta que tienes que pulsar cuadrado y soltar un poco antes de que te llegue la pelota, si lo haces demasiado tarde, el balón o pasara de largo o tu jugador controlara el balón.

Pruebalo y me cuentas compi.
Juegazo. He echado unos Galatasaray (yo)-Madrid a ida y vuelta, y no tenia esa sensación de simulación, de jugar un partido real, desde tiempos de la PS2.

Juego vertical, balones a Drogba, variedad de situaciones, goles distintos...

Va la CPU y nada más comenzar el partido se me va CR, me la lía y me marcan.

Mi segunda parte con 0-1 espectacular. A Arbeloa con Burak le he hecho un hijo por la banda. El equipo presionando arriba y llegando y llegando, al final solo conseguí empatar.

En la vuelta gané 0-2, golazo de fuerza de Drogba.

Tras años de PES horribles que me hicieron estar sin fútbol o comprar 2 años Fifa, el rey ha vuelto.
Poseidon666 escribió:
sokii escribió:Cada vez que juego mas partidos aprendo mas y mola mas , lo que no consigo aun saber rematar de cabeza ? le metido un 6-0 a inglaterra(alevin)



Estoy de acuerdo con tu afirmación, y para rematar de cabeza me di cuenta que tienes que pulsar cuadrado y soltar un poco antes de que te llegue la pelota, si lo haces demasiado tarde, el balón o pasara de largo o tu jugador controlara el balón.

Pruebalo y me cuentas compi.


Es tal cual, yo también le estoy cogiendo el punto en todo avanzado y es una pasada. Como bien decis, centro y antes que te llegue el balón darle a disparo. Y para que no se te vaya a las nubes, darla a la L hacia atrás...rematara abajo o a los lados raso
Os pongo gol que acavo de marcar con el inter ...


http://youtu.be/JiUElBF08h0


srry por la calidad del video .
mistico32 escribió:
Poseidon666 escribió:
sokii escribió:Cada vez que juego mas partidos aprendo mas y mola mas , lo que no consigo aun saber rematar de cabeza ? le metido un 6-0 a inglaterra(alevin)



Estoy de acuerdo con tu afirmación, y para rematar de cabeza me di cuenta que tienes que pulsar cuadrado y soltar un poco antes de que te llegue la pelota, si lo haces demasiado tarde, el balón o pasara de largo o tu jugador controlara el balón.

Pruebalo y me cuentas compi.


Es tal cual, yo también le estoy cogiendo el punto en todo avanzado y es una pasada. Como bien decis, centro y antes que te llegue el balón darle a disparo. Y para que no se te vaya a las nubes, darla a la L hacia atrás...rematara abajo o a los lados raso


Jugar en avanzado es una pasada..... Yo aun sigo sin conseguir rematar de cabeza.
Podiais aclarar como lo haceis ?¿
una pregunta, hay alguna forma de definir el nivel de ataque/defensa para cada jugador??

Si quieres que un lateral suba o que tu mediocentro sólo defienda, etc..
No me carga el juego... LO FLIPO!!

Se me queda la música sonando detrás y la pantalla en negro!

Bueno, ahora que ha acabado la canción no suena ni música!! ¿Qué cojones pasa??? :O :-? :-? }:/ }:/
Jugando en avanzado no se os van los pases con triangulo siempre lejos por muy despacio que pulseis el boton?
Como se hace para instalar el juego en la ps3?
Ahora me sale una pantalla que pone "Conexión con el servidor perdida" y no puedo darle ni para delante ni "pa atrás!"...

¿Pero que coño pasa?? Que solo quiero jugar el entrenamiento!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
leewix escribió:Ahora me sale una pantalla que pone "Conexión con el servidor perdida" y no puedo darle ni para delante ni "pa atrás!"...

¿Pero que coño pasa?? Que solo quiero jugar el entrenamiento!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


CIERRA SESION !!!!, Y VUELVE A PONERLO !!, NO LA CONECTES A INTERNET, ESTARAN TRASTEANDO LOS DE JONAMI.
Borlegans escribió:
leewix escribió:Ahora me sale una pantalla que pone "Conexión con el servidor perdida" y no puedo darle ni para delante ni "pa atrás!"...

¿Pero que coño pasa?? Que solo quiero jugar el entrenamiento!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


CIERRA SESION !!!!, Y VUELVE A PONERLO !!, NO LA CONECTES A INTERNET, ESTARAN TRASTEANDO LOS DE JONAMI.


A mi me pasa lo mismo y no me deja ya jugar ni cargandolo de nuevo.
Pito konami ya empezamos.
ZaNGieD escribió:
Borlegans escribió:
leewix escribió:Ahora me sale una pantalla que pone "Conexión con el servidor perdida" y no puedo darle ni para delante ni "pa atrás!"...

¿Pero que coño pasa?? Que solo quiero jugar el entrenamiento!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


CIERRA SESION !!!!, Y VUELVE A PONERLO !!, NO LA CONECTES A INTERNET, ESTARAN TRASTEANDO LOS DE JONAMI.


A mi me pasa lo mismo y no me deja ya jugar ni cargandolo de nuevo.
Pito konami ya empezamos.


Veo que no soy al único que le pasa... No puedo hacer nada de nada. Qué basura. Mal empezamos...
El paquete de datos no arregla absolutamente nada, seran cabrones , despues diran que ya todo va bien.
Voy a probar de iniciar sin cable Ethernet, a ver si no me sale lo de "Estableciendo conexión..." y me deja hacer algo. Ahora os cuento.
19850 respuestas