[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Qwertydhf escribió:Alguien sabe como influyen los colores del cuerpo del menu estrategia?

Ya podrían poner algo en el manual al respecto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al margen de las típicas flechas, ahora el cuerpo del jugador tiene colores. Se parece a algo térmico, como que el jugador está en mejor o peor estado, pero es que he visto que por ejemplo, hay dos jugadores con flecha verde (hacia la derecha como siempre) pero su cuerpo tiene colores diferentes.

Alguien sabe algo de eso?

Gracias ;)


http://www.youtube.com/watch?v=owwFbSyX-E0
Qwertydhf escribió:Alguien sabe como influyen los colores del cuerpo del menu estrategia?

Ya podrían poner algo en el manual al respecto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al margen de las típicas flechas, ahora el cuerpo del jugador tiene colores. Se parece a algo térmico, como que el jugador está en mejor o peor estado, pero es que he visto que por ejemplo, hay dos jugadores con flecha verde (hacia la derecha como siempre) pero su cuerpo tiene colores diferentes.

Alguien sabe algo de eso?



Gracias ;)


El color hace referencia a la motivacion del jugador y la flechita al estado de forma.
Los mas motivados esta en rojo/amarillo y los menos en azul, esto cambia durante el partido dependiendo las acciones de juego que se hagan, si hace un gol sube la motivacion por ejemplo y va cambiando el color. Es lo nuevo que han implementado, conocido como "HEART"
En la web de Jjoseca dice que el parche mejora la jugabilidad en tiros a puerta y retardo.¿Ha salido ya? ¿Es cierto que mejora eso?
El juego para mi opinión ha empeorado al 2013 en FALLOS, en nada mas, dar los pases, el movimiento que hacen es super real, pero señores hasta los comentarios de Maldini son los del año pasado, no se si sera havok o la crisis que lo han dejado a medias, la verdad estoy super triste con este juego.... Lo esperaba hace mucho tiempo.
Cuando salen los himnos y la camara va viendo a los jugadores el movimiento es feísimo se ve cortado! Señores no nos engañemos estos errores ni con 50 actualizaciones.
A los porteros les tiras enfrente y la despeja girando el cuerpo para que se meta en su portería y hablo de Valdes con regularidad en rojo y estado mental al máximo, son cosas que en el 2013 no pasaban porque los porteros son peores que en el 2013. A veces hay que decirlo, se pegan unas estiradas increíbles.
La música del juego osea para mi gusto la peor ost que he visto en un pes, meter al Bicho el gitano y 2 mierdas. Eso si cuando pones el juego por primera vez y sale el tema en italiano es buenísimo la verdad pero con eso no basta y creo recordar que hay otro tema que me encanta ahora no se cual es, pero los ingleses también tienen estas canciones? Yo no lo se la verdad.
A la hora de chutar como no tires manual la has cagado! Tarda muchiiisimo, muchos partidos que solo tengo que empujarla parece que el jugador que tengo detras mia tiene poderes, porque solo tienes que empujarla le doy al cuadrado y hasta que se quite al defensa no tira, osea L3 para quitartelo y luego MANTENER cuadrado asta que carge la pierna y pueda tirar... Vale muchos de vosotros lo habeis llamado real :s para mi no es real, la ham cagado.
El tema de himnos en selecciones mola la verdad en la demo no estaba la de España espero que si.
En conclusion lo han intentado hacerlo demasiado real y la han cagado. No me soltéis ahora que no se jugar porque me he pasado todos los entrenamientos y ya controlo bastante el juego los controles son algo mejor pero no se...tengo ganas de llorar. No se como Konami quiere competir con Fifa con este pedazo de PESte!
Ya ahí una actualización al entrar en el juego 2 nuevos balones terceras equipaciónes y me salio también el acuerdo de licencia de online pero todavía no funciona creo
Hay algún Option file interesante ya? Me podéis decir de donde los sacáis?

Gracias!
Una duda alguien sabe como se quita el redondel ese cuando pulsas el boton triangulo?
garbel escribió: PESte!


Si te gusta el PIFIA tienes el otro hilo.

Los amantes del arcade se les ha acabado la alegria , PRO a cambiado para ser mas simulador , jode al principio , pero lo vamos a disfrutar.
Pistone escribió:
garbel escribió: PESte!


Si te gusta el PIFIA tienes el otro hilo.

Los amantes del arcade se les ha acabado la alegria , PRO a cambiado para ser mas simulador , jode al principio , pero lo vamos a disfrutar.



Joder si ha cambiado el pes, ayer hice un partido y es real porque si haces un pase un poco fuerte o lo lanzas demasiado tarde el jugador no llega y la pierdes
Ayer me hice una liga master y llevo 6 partidos rotando al equipo en cada partido y no se no notais que se fatigan demasiado? Tengo a TODO el equipo con la fatiga por la mitad y siempre hago cambios al min 60 cosa asi, aunque descansen un partido entero no se les recarga la barra de fatiga! Es que eso me parece increible de verdad...
garbel escribió:Ayer me hice una liga master y llevo 6 partidos rotando al equipo en cada partido y no se no notais que se fatigan demasiado? Tengo a TODO el equipo con la fatiga por la mitad y siempre hago cambios al min 60 cosa asi, aunque descansen un partido entero no se les recarga la barra de fatiga! Es que eso me parece increible de verdad...


Hay una novedad este año , ESTADO ANIMICO.

Es otro indicador que esta junto a las flechas de estado fisico.

Si tu delantero falla o tu portero canta , estaran peor al siguiente partido. Al contrario que pasa al reves.
Shepard_Furius escribió:Hay algún Option file interesante ya? Me podéis decir de donde los sacáis?

Gracias!


Un sitio es en una página llamada,te lo pongo en soliera por que no se sí se puede poner aquí,allí suelen haber varias aunque de momento no hay ninguna,saludos

http://www.pesoccerworld.com/foro/
Pistone escribió:
garbel escribió:Ayer me hice una liga master y llevo 6 partidos rotando al equipo en cada partido y no se no notais que se fatigan demasiado? Tengo a TODO el equipo con la fatiga por la mitad y siempre hago cambios al min 60 cosa asi, aunque descansen un partido entero no se les recarga la barra de fatiga! Es que eso me parece increible de verdad...


Hay una novedad este año , ESTADO ANIMICO.

Es otro indicador que esta junto a las flechas de estado fisico.

Si tu delantero falla o tu portero canta , estaran peor al siguiente partido. Al contrario que pasa al reves.



Pistone tu sabrias como quitar ese redondel que sale cuando pulsas el triangulo?
Miguel20 escribió:
Pistone escribió:
garbel escribió: PESte!


Si te gusta el PIFIA tienes el otro hilo.

Los amantes del arcade se les ha acabado la alegria , PRO a cambiado para ser mas simulador , jode al principio , pero lo vamos a disfrutar.



Joder si ha cambiado el pes, ayer hice un partido y es real porque si haces un pase un poco fuerte o lo lanzas demasiado tarde el jugador no llega y la pierdes

yo al fifa no me voy a cambiar nunca, me da asco siempre he sido de pro y hay que admitir las cosas evidentes, mola mucho, pero parece, como he leido en muchos comentarios que el juego no esta acabado, me da verguenza invitar a mis amigos a mi casa a hacer un pro la verdad...
Bemancio escribió:
Qwertydhf escribió:Alguien sabe como influyen los colores del cuerpo del menu estrategia?

Ya podrían poner algo en el manual al respecto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al margen de las típicas flechas, ahora el cuerpo del jugador tiene colores. Se parece a algo térmico, como que el jugador está en mejor o peor estado, pero es que he visto que por ejemplo, hay dos jugadores con flecha verde (hacia la derecha como siempre) pero su cuerpo tiene colores diferentes.

Alguien sabe algo de eso?

Gracias ;)


http://www.youtube.com/watch?v=owwFbSyX-E0


Wow!!! Gracias [plas] [plas] [plas]
Miguel20 escribió:Pistone tu sabrias como quitar ese redondel que sale cuando pulsas el triangulo?


Que redondel?

No me fijado mucho , pero mira si se puede activar o no en opciones
Pistone escribió:
Miguel20 escribió:Pistone tu sabrias como quitar ese redondel que sale cuando pulsas el triangulo?


Que redondel?

No me fijado mucho , pero mira si se puede activar o no en opciones



Uno amarillo cuando vas a hacer un pase con el triangulo xD
kurosakicarlos escribió:Puntuaciones muy muy buenas bajo mi punto de vista. Para mí el juego esta muy muy bien pero inacabado, y como tal, si a las webs les da por poner cincos y seises no me parecería descabellado. A falta de ver el online, para mí es un juego de 7,5. Si el online va perfecto, un 8.


http://winningelevenblog.es/blog/analis ... erfeccion/
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... 014-review
http://www.meristation.com/xbox-360/pes ... go/1844421
http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... 2014/20850


Me quedo con el 9 de Eurogamer y con esto

Oh, and for the record, I won the return 1-0 with 46% possession and loved every minute. Classic PES.


No podría estar más de acuerdo.
garbel escribió:Ayer me hice una liga master y llevo 6 partidos rotando al equipo en cada partido y no se no notais que se fatigan demasiado? Tengo a TODO el equipo con la fatiga por la mitad y siempre hago cambios al min 60 cosa asi, aunque descansen un partido entero no se les recarga la barra de fatiga! Es que eso me parece increible de verdad...


Este fallo lo llevan arrastrando los PROs desde el 2012 o incluso antes, jugadores como CR7 cansados durante toda la liga no se lo cree nadie y que CR7 salga de los 38 partidos de liga 28 en Azul tampoco se lo cree nadie, es una gran cagada que lleva tiempo en los PROS.
Hasta Casillas se cansa por jugar 5 partidos y luego lo quitas 1, 2, 3... partidos y sigue cansado... no se recuperan! Los japos se creen que los partidos se juegan Lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo me da...
Miguel20 escribió:
Pistone escribió:
Miguel20 escribió:Pistone tu sabrias como quitar ese redondel que sale cuando pulsas el triangulo?


Que redondel?

No me fijado mucho , pero mira si se puede activar o no en opciones



Uno amarillo cuando vas a hacer un pase con el triangulo xD


en las opciones del mando, tienes que poner en algo de indicador de no se que.. esta puesto en si y hay que ponerlo en no.... esta por las opciones de abajo...
Se puede descargar ya el paquete de datos que hay??
Miguel20 escribió:
Pistone escribió:
garbel escribió:Ayer me hice una liga master y llevo 6 partidos rotando al equipo en cada partido y no se no notais que se fatigan demasiado? Tengo a TODO el equipo con la fatiga por la mitad y siempre hago cambios al min 60 cosa asi, aunque descansen un partido entero no se les recarga la barra de fatiga! Es que eso me parece increible de verdad...


Hay una novedad este año , ESTADO ANIMICO.

Es otro indicador que esta junto a las flechas de estado fisico.

Si tu delantero falla o tu portero canta , estaran peor al siguiente partido. Al contrario que pasa al reves.



Pistone tu sabrias como quitar ese redondel que sale cuando pulsas el triangulo?

El "redondel" lo quitas en ajustes del sistema y en ajustes del mando (ahora no estoy delante de la tv )pero recuerdo que es algo así, donde están las ayudas de pase , abajo tienes opciones,míralo a ver y es si o no alguna opción...a ver si lo encuentras
No estaba totalmente convencido despues de la demo pero ayer me lo pille... Dios que vicio, hoy he empezado una LM que ganas tenia de volver a jugarla, la pena es que no esten Castolo, Espimas, etc. Pero poder jugar mi modo favorito en los juegos de futbol merece la pena.

El tempo me parece muy muy bueno, el sistema de pases, los tiros en manual perfectos pero no me gusta el tema remates probare mas esta tarde a ver si lo consigo dominar del todo. El mayor pero son los momentos en que tus jugadores ven pasar el balon a su lado y no mueven ni un dedo y las cantadas en momentos puntuales de los porteros.

Por lo demas creo que no tenia tanto vicio a un juego desde la PS2 con los antiguos PES.
Pistone escribió:
garbel escribió:Ayer me hice una liga master y llevo 6 partidos rotando al equipo en cada partido y no se no notais que se fatigan demasiado? Tengo a TODO el equipo con la fatiga por la mitad y siempre hago cambios al min 60 cosa asi, aunque descansen un partido entero no se les recarga la barra de fatiga! Es que eso me parece increible de verdad...


Hay una novedad este año , ESTADO ANIMICO.

Es otro indicador que esta junto a las flechas de estado fisico.

Si tu delantero falla o tu portero canta , estaran peor al siguiente partido. Al contrario que pasa al reves.

A ver tio... No te estoy hablando del estado anímico ya lo se que cambia pero es indiferente, te estoy hablando de la FATIGA, puede salirme muy motivado emocionalmente pero con media barra de fatiga y aunque descanse un partido entero no se recupera, eso es de risa...
REYZIDANE escribió:
Miguel20 escribió:
garbel escribió:Ayer me hice una liga master y llevo 6 partidos rotando al equipo en cada partido y no se no notais que se fatigan demasiado? Tengo a TODO el equipo con la fatiga por la mitad y siempre hago cambios al min 60 cosa asi, aunque descansen un partido entero no se les recarga la barra de fatiga! Es que eso me parece increible de verdad...


Hay una novedad este año , ESTADO ANIMICO.

Es otro indicador que esta junto a las flechas de estado fisico.

Si tu delantero falla o tu portero canta , estaran peor al siguiente partido. Al contrario que pasa al reves.



Pistone tu sabrias como quitar ese redondel que sale cuando pulsas el triangulo?

El "redondel" lo quitas en ajustes del sistema y en ajustes del mando (ahora no estoy delante de la tv )pero recuerdo que es algo así, donde están las ayudas de pase , abajo tienes opciones,míralo a ver y es si o no alguna opción...a ver si lo encuentras[/quote]


Vale lo mirare esta noche a ver si hay manera de quitarlo xD gracias a los dos por responder
Hay algun Option File por ahí? He buscado en pessocerworld y we y no me ha parecido ver algo hecho...

Unicamente quiero algo estandar con los escudos y equipaciones de la premier, y escudos de las ligas...

Saludos!
Ayer estuve jugando con los colegas unos cuantos partidos, pues bien, a la hora de guardar la alineación, nos dimos cuenta que nos guarda la primera que guardamos y se nos queda ya para siempre la misma, con las mismas flechas los mismos colores, eso se puede quitar? me parece mal eso de que guardes y ala, imaginaros que me salen todas las flecha entre rojas y naranjas de los jugadores y gurdo esa alineación ya tengo flechazas para toda la noche, se puede cambiar? alguien mas lo ha notado/visto??

Saludos y muchas gracias de antemano.
Buenos pues "cambiazo" al canto y ya tengo PRO!!! Lo cataré un poco esta noche después de darle al GTA que aún no he tenido tiempo [mad]
Nos vemos por aquí para comentar cosas, un saludo!!!
Primer partido de ayer en la la liga master frente al betis y perdi 1-0 justo en el ultimo minuto de descuento xD y todo por un maldito fallo defensivo mio xD
Dibxer escribió:Hay algun Option File por ahí? He buscado en pessocerworld y we y no me ha parecido ver algo hecho...

Unicamente quiero algo estandar con los escudos y equipaciones de la premier, y escudos de las ligas...

Saludos!

Yo estoy buscando, aunque estoy por hacerlas yo mismo por el tema de que es fácil importar escudos e imágenes por el pendrive. No es mala idea la verdad, igual me entretengo, aunque esperaré un poco, sino lo haré yo :D
Finalmente se ha implementado bien el manual(por aqui vi que algunos os quejabais)?
añade filtro manual en el online? Y de la LMO que se sabe?
Se que estara hablado, pero me gustaria opiniones de gente que tenga el juego definitivo
alexsoy10 escribió:Finalmente se ha implementado bien el manual(por aqui vi que algunos os quejabais)?
añade filtro manual en el online? Y de la LMO que se sabe?
Se que estara hablado, pero me gustaria opiniones de gente que tenga el juego definitivo

Aún no se sabe nada del online porque no está activo [+risas]
Buenas, os ha aparecido a alguien lo de que ya podéis canjear el pase online??? Eso es que ya están abiertos los servidores??
Pistone tu sabrias como quitar ese redondel que sale cuando pulsas el triangulo?[/quote]
El "redondel" lo quitas en ajustes del sistema y en ajustes del mando (ahora no estoy delante de la tv )pero recuerdo que es algo así, donde están las ayudas de pase , abajo tienes opciones,míralo a ver y es si o no alguna opción...a ver si lo encuentras[/quote]


Vale lo mirare esta noche a ver si hay manera de quitarlo xD gracias a los dos por responder[/quote]

Ese redondel amarillo indica que lo tienes en opciones avanzadas,si te sale al pasar con el triangulo es que lo tienes en avanzado en pases y si es al tirar lo mismo,entras donde te han dicho y pones basico o manual y ya no aparecera.
xavieuropa2012 escribió:Pistone tu sabrias como quitar ese redondel que sale cuando pulsas el triangulo?

El "redondel" lo quitas en ajustes del sistema y en ajustes del mando (ahora no estoy delante de la tv )pero recuerdo que es algo así, donde están las ayudas de pase , abajo tienes opciones,míralo a ver y es si o no alguna opción...a ver si lo encuentras[/quote]


Vale lo mirare esta noche a ver si hay manera de quitarlo xD gracias a los dos por responder[/quote]

Ese redondel amarillo indica que lo tienes en opciones avanzadas,si te sale al pasar con el triangulo es que lo tienes en avanzado en pases y si es al tirar lo mismo,entras donde te han dicho y pones basico o manual y ya no aparecera.[/quote]


aja con eso amarillo significa que tienes la libertad de hacer un pase al hueco donde tu quieras no? si es asi normal que algunos balones se me fueran al quinto pino xD
WestJG escribió:Buenas, os ha aparecido a alguien lo de que ya podéis canjear el pase online??? Eso es que ya están abiertos los servidores??

A mi no me a salido para poner el pase online.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
A mi ya me ha salido para poner el pase. XD
SparCactusS escribió:A mi ya me ha salido para poner el pase. XD






MODO ONLINE ABIERTO!

Y ya funciona el online???
Miguel20 escribió:
xavieuropa2012 escribió:Pistone tu sabrias como quitar ese redondel que sale cuando pulsas el triangulo?

El "redondel" lo quitas en ajustes del sistema y en ajustes del mando (ahora no estoy delante de la tv )pero recuerdo que es algo así, donde están las ayudas de pase , abajo tienes opciones,míralo a ver y es si o no alguna opción...a ver si lo encuentras



Vale lo mirare esta noche a ver si hay manera de quitarlo xD gracias a los dos por responder[/quote]

Ese redondel amarillo indica que lo tienes en opciones avanzadas,si te sale al pasar con el triangulo es que lo tienes en avanzado en pases y si es al tirar lo mismo,entras donde te han dicho y pones basico o manual y ya no aparecera.[/quote]


aja con eso amarillo significa que tienes la libertad de hacer un pase al hueco donde tu quieras no? si es asi normal que algunos balones se me fueran al quinto pino xD[/quote]


Si lo mejor es ponerlo en basico ya que el avanzado yo lo veo demasiado complicado ya que no da tiempo a redirigir el redondel amarillo,o tambien manual pero el basico es mas real diria yo,vamos como siempre se podria decir semiautomatico...
SparCactusS escribió:A mi ya me ha salido para poner el pase. XD






MODO ONLINE ABIERTO!


Espero opiniones!! Para mi es fundamental para hacer el esfuerzo de comprarlo (gta y pro en una semana le duele a mi bolsillo)

Se sabe si hay servers dedicados y si han quitado lo de joder la conexion al estilo del 2013?
xavieuropa2012 escribió:
Miguel20 escribió:
xavieuropa2012 escribió:Pistone tu sabrias como quitar ese redondel que sale cuando pulsas el triangulo?

El "redondel" lo quitas en ajustes del sistema y en ajustes del mando (ahora no estoy delante de la tv )pero recuerdo que es algo así, donde están las ayudas de pase , abajo tienes opciones,míralo a ver y es si o no alguna opción...a ver si lo encuentras



Vale lo mirare esta noche a ver si hay manera de quitarlo xD gracias a los dos por responder


Ese redondel amarillo indica que lo tienes en opciones avanzadas,si te sale al pasar con el triangulo es que lo tienes en avanzado en pases y si es al tirar lo mismo,entras donde te han dicho y pones basico o manual y ya no aparecera.[/quote]


aja con eso amarillo significa que tienes la libertad de hacer un pase al hueco donde tu quieras no? si es asi normal que algunos balones se me fueran al quinto pino xD[/quote]


Si lo mejor es ponerlo en basico ya que el avanzado yo lo veo demasiado complicado ya que no da tiempo a redirigir el redondel amarillo,o tambien manual pero el basico es mas real diria yo,vamos como siempre se podria decir semiautomatico...[/quote]


Y donde esta para ponerlo en basico?
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Me ha sacado a la store he puesto el codigo, descarga el pase y al entrar y conectar con el servidor me dice "conexion con el servidor perdida" y no me deja hacer nada.. reiniciar consola. .
el juego os deja configurar el puerto para jugar online.... configuradlo en el juego y en el router porque no son los mismos de siempre... y os ira como el ojete...
Dónde te lo pide para poner el pase online?
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
franklyn3 escribió:Dónde te lo pide para poner el pase online?



Le he dado a buscar partido de ranking y me ha pedido comprar el pase o canjear código. .
Jaja decian que este año iban a ser servidores dedicados, lo que no han dicho es si se iban a decidar a funcionar...
Alguien sabe cuando lo van a poner en la store??
Miguel 20 asi
Cuando empiezas a jugar:
pones start
-opciones de sistema
-ajuste de mando
-opciones de apoyo
-tipo de pase en profundidad -basicas o avanzadas pones basicas
-tipo de disparo basicas,avanzadas o manual,pones basicas o manual
Alguien que este trasteando con el editor..os pasa que os tarda en aparecer los escudos importados en los menus?
Y también antes de los partidos,a la hora de elegir camisetas(importadas)también me tardan en salir..a alguien mas?
Tengo instalado el juego en el disco duro asi que por ahí no falla,quizas tenga que optimizar el editor con alguna actu porque la verdad que este año es bastante completo menos el de las caras que han quitado el poder meter faces.
19850 respuestas