El juego para mi opinión ha empeorado al 2013 en FALLOS, en nada mas, dar los pases, el movimiento que hacen es super real, pero señores hasta los comentarios de Maldini son los del año pasado, no se si sera havok o la crisis que lo han dejado a medias, la verdad estoy super triste con este juego.... Lo esperaba hace mucho tiempo.
Cuando salen los himnos y la camara va viendo a los jugadores el movimiento es feísimo se ve cortado! Señores no nos engañemos estos errores ni con 50 actualizaciones.
A los porteros les tiras enfrente y la despeja girando el cuerpo para que se meta en su portería y hablo de Valdes con regularidad en rojo y estado mental al máximo, son cosas que en el 2013 no pasaban porque los porteros son peores que en el 2013. A veces hay que decirlo, se pegan unas estiradas increíbles.
La música del juego osea para mi gusto la peor ost que he visto en un pes, meter al Bicho el gitano y 2 mierdas. Eso si cuando pones el juego por primera vez y sale el tema en italiano es buenísimo la verdad pero con eso no basta y creo recordar que hay otro tema que me encanta ahora no se cual es, pero los ingleses también tienen estas canciones? Yo no lo se la verdad.
A la hora de chutar como no tires manual la has cagado! Tarda muchiiisimo, muchos partidos que solo tengo que empujarla parece que el jugador que tengo detras mia tiene poderes, porque solo tienes que empujarla le doy al cuadrado y hasta que se quite al defensa no tira, osea L3 para quitartelo y luego MANTENER cuadrado asta que carge la pierna y pueda tirar... Vale muchos de vosotros lo habeis llamado real :s para mi no es real, la ham cagado.
El tema de himnos en selecciones mola la verdad en la demo no estaba la de España espero que si.
En conclusion lo han intentado hacerlo demasiado real y la han cagado. No me soltéis ahora que no se jugar porque me he pasado todos los entrenamientos y ya controlo bastante el juego los controles son algo mejor pero no se...tengo ganas de llorar. No se como Konami quiere competir con Fifa con este pedazo de PESte!