[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

pelchi escribió:
esgrac escribió:Probando Kits.... [boing]

Este año el editor es una autentica pasada.

Imagen
Imagen


Muy chulos compañero, como mola la del Alaves. De momento ningun option file no??

Saludos.


No aun no, solo estoy haciendo los kits y probando como quedan, que este año las proporciones son algo especiales.
Coincido en que esto puede pasar en un partido normal, pero no intentemos venderlo como una "normalidad simulada" cuando no lo es, clarisimamente es una muestra de que los porteros en PES 2014 no estan bien diseñados en cuanto a rendimiento y tienen unos fallos brutales, porque volviendo a verlo a velocidad normal lo tengo aun mas claro todavia, no esta adelantado en ningun momento, se mantiene practicamente bajo palos en todo momento, y el tiro no lo pilla por sorpresa, tiene tiempo de colocarse en el lado donde va la bola e incluso de esperarla a que llegue, por todo ello cantada espectacular del portero y por supuesto fallo grave del juego en este aspecto.
Ojo que yo no soy ni de PES ni de FIFA, a mi ellos no me dan de comer sino mas bien al reves, yo junto con otros millones de compradores somos los que les damos de comer a ellos, asi que cada año me compro el que mas me gusta y por supuesto digo las cosas como las veo sin fanatismo, y los porteros del PES restan mucha diversion al juego por fallos como este.
Porque este tipo de cantadas que de vez en cuando se dan en la vida real no se pueden implementar en un juego, seria imposible hacerlo y no traeria mas que quejas, asi que no podemos hablar de realidad simulada, esto no es mas que un fallo y de los graves.


Ale pues juguemos todos al Fifa...


A ver si aprendemos a leer


Que si que si, lo que tu digas...
esgrac escribió:por cierto otro gol desde fuera del are

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wwg5OeAk-Ko


Ahora vendrá el amigo fumeles a decir que es otra cantada del portero. O sea que lo normal seria que los porteros pararan todas los chutes de fuera del área. No me vale que digas que aquí si que está adelantado, por que para lo que a ti te parece que es una cantado o no, a otros no le parecerá igual y eso pasa también en la realidad, o si no mira cada fin de semana en los bares las discusiones que genera ese tipo de jugadas.
Primero voy a hacer una critica y luego unas preguntillas.

El juego en si ME GUSTA, pero es que tiene mucho lastre en ciertas cosas que hay que mejorar y que han ido empeorando. LA MUSICA UN 0, MENUS UN 0, EN EL AÑO 2013 y despues de 14 PES, no son capaces de meter bien las plantillas, COMENTARIOS MAL ENLAZADOS... etc...

AUN ASI ME GUSTA EL JUEGO, por su dinamica.

Ahora las preguntas

- Que Opcion hay que poner para que te salga la flecha para el desmarque?
- Como se hace una simple bicicleta? os acalarais con los regates?
- Os da la sensacion a veces que graficamente estais jugando a un juego de PC con graficos del 2000? hay muchos dientes de sierra
Hola, estoy leyendo mucho que el juego está a medio hacer, y creo que en cuanto a kits llevais razón hay equipaciones y fichajes que no están actualizados, pero eso pasa cada año. Y afortunadamente desde el año pasado ya contamos con que el día de su salida sacan un paquete de datos que soluciona tal problema.

En cuanto inacabado en la jugabilidad, sobre todo por lo que decis de los tiros, estais equivocados. El juego está acabado, lo único que pasa es que hay que cogerle el punto a los controles. Probar en entrenamiento dinámico con opción en avanzado y veréis que para dirigir los pases teneis que darle al triangulo muy ligeramente porque si no la bola sale despedida. Yo estoy jugando con el punto de mira, para ir cogiendole el tranquillo. Una vez que lo coges es una pasada. Pones el balón donde tú quieres, y ver como rompes las defensas es brutal. Sobre el disparo, pude comprobar que en avanzado es muy complicado, pues primero tienes que disparar y acto seguido dirigir, pues disparando con L hacia atrás el disparo va raso y con L hacia delante va alto, en diagonal atrás raso a un lado y diagonal adelante alto a un lado. Pero recordar que primero se dispara y luego se dirige. Por eso es un follón.

Por otra parte, alguien podría decirme como se levanta el balón. He visto que la cpu en alguna que otra jugada levanta el balón y lo dirige. No me refiero al sombrero, si no que cuando el balón va botando lo levanta aun mas y lo dirige hacia donde quiere. Es un estilo muy parecido al del FIFA que creo que se hacía con R cuando el balón iba botando. Me podéis ayudar en ello??

Gracias.
Estoy intentando engancharme al juego a tope pero joder es que esta demasiado inacabado, esto esta al 50% macho... Yo no pago 25€ por el juego, pago 50€ y quiero el juego acabado aunque salga en diciembre.

No me explico porque en segun que zona del campo un jugador corre mas o menos, de repente pegan acelerones brutales y otra veces con la bola delante no la cogen como si tuvieran un campo magnetico que lo impide, parece La cupula.

Los porteros son muy malos pero los apruebo en general, alguna cantada que no deberia existir se ve porque no es cantada sino fallo, pero bueno pasa cada 8 o 9 partidos. Los disparos a puerta son lamentables en cuanto a peso y fisica y los tiros a colocar son los mas feos que jamas he visto en un juego balompedico.

Los graficos son autenticos dientes de sierra, la consola se le queda pequeñisima al motor y es horrible ver algunos cuerpos y caras, Guardado parece algo raro, Song es lamentable y Mascherano parece un reponedor del Mercadona.

La actualidad de las plantillas deja a muestra que esta gente se cagan un poco en esta saga, porque no me digais que eso cuesta 15 minutos de hacer, que quien paga soy yo a ellos y no ellos a mi para que lo haga.

Los regates estan bien en lo que es la animacion, pero el tempo es horrible, se hacen con LAG y tienes que hacerlo a tu suerte antes de encarar al rival para que salga a tiempo, no se puede improvisar ni esperar a que se acerque para hacerlo porque el tempo del regate es horrendo.

Sinceramente esperaba un juego mucho mas acabado y pulido, esta desajustada la velocidad no esta equilibrado lo que ocurre, igual unos jugadores van a una velocidad y otros a otra diferente, independientemente de la velocidad individual de cada jugador.

Para que me entendais, no veo armonia en el partido, lo que es el TODO no esta bien acompasado.

Me jode mucho porque tenia mucha ilusion en un simulador hardcore de futbol y con tanto fallo, bug e inacabado del juego, se me hace casi casi injugable. Esto acrecentado por el LAG que habra online me deja un sabor de boca malisimo.


Si el juego estuviera acabado y muchisimo mas pulido ( esto es todo en un juego ) le daria un 8.5 o 9, pero en el estado que me lo han vendido, las licencias que trae y la dejadez que denota le doy un 5.5.

No es cuestion de ningun parche mis quejas eh, un parche no arregla lo que yo pido que es programacion de un juego bien hecha y con esmero. Muy mal Konami, que teniendo una base solida y excelente han hecho una semicagada.
colacao22 escribió:Estoy intentando engancharme al juego a tope pero joder es que esta demasiado inacabado, esto esta al 50% macho... Yo no pago 25€ por el juego, pago 50€ y quiero el juego acabado aunque salga en diciembre.

No me explico porque en segun que zona del campo un jugador corre mas o menos, de repente pegan acelerones brutales y otra veces con la bola delante no la cogen como si tuvieran un campo magnetico que lo impide, parece La cupula.

Los porteros son muy malos pero los apruebo en general, alguna cantada que no deberia existir se ve porque no es cantada sino fallo, pero bueno pasa cada 8 o 9 partidos. Los disparos a puerta son lamentables en cuanto a peso y fisica y los tiros a colocar son los mas feos que jamas he visto en un juego balompedico.

Los graficos son autenticos dientes de sierra, la consola se le queda pequeñisima al motor y es horrible ver algunos cuerpos y caras, Guardado parece algo raro, Song es lamentable y Mascherano parece un reponedor del Mercadona.

La actualidad de las plantillas deja a muestra que esta gente se cagan un poco en esta saga, porque no me digais que eso cuesta 15 minutos de hacer, que quien paga soy yo a ellos y no ellos a mi para que lo haga.

Los regates estan bien en lo que es la animacion, pero el tempo es horrible, se hacen con LAG y tienes que hacerlo a tu suerte antes de encarar al rival para que salga a tiempo, no se puede improvisar ni esperar a que se acerque para hacerlo porque el tempo del regate es horrendo.

Sinceramente esperaba un juego mucho mas acabado y pulido, esta desajustada la velocidad no esta equilibrado lo que ocurre, igual unos jugadores van a una velocidad y otros a otra diferente, independientemente de la velocidad individual de cada jugador.

Para que me entendais, no veo armonia en el partido, lo que es el TODO no esta bien acompasado.

Me jode mucho porque tenia mucha ilusion en un simulador hardcore de futbol y con tanto fallo, bug e inacabado del juego, se me hace casi casi injugable. Esto acrecentado por el LAG que habra online me deja un sabor de boca malisimo.


Si el juego estuviera acabado y muchisimo mas pulido ( esto es todo en un juego ) le daria un 8.5 o 9, pero en el estado que me lo han vendido, las licencias que trae y la dejadez que denota le doy un 5.5.

No es cuestion de ningun parche mis quejas eh, un parche no arregla lo que yo pido que es programacion de un juego bien hecha y con esmero. Muy mal Konami, que teniendo una base solida y excelente han hecho una semicagada.

Amén!!!!gran exposición...supongo que en nada saltará la sección de la gestapo a decirte que tienes otro juego diferente a ellos!
Alguien sabe como insertar la cara de uno mismo para crear un jugador Pq el año pasado estaba la opción cuando te lo creabas y este a no la encuentro acer si alguien me puede ayudar Pq ya lo pregunte ayer jejeje
Los que subís goles desde fuera del area, en que nivel jugáis?
Porque en la demo y en leyenda es imposible meter un gol desde fuera del area, eso si si le bajas el nivel a juvenil metes un gol detras de otro desde fuera del area, pero porque canta el portero que da gusto.
Asi que como en online el nivel del porteo no sea leyenda o un nivel menos como muxo, se van a vee partidos de 7-7 o mas.....
No lo iba a hacer, como ya dije en un post, pero 32 años comprando TODOS los juegos de fútbol de 39 que tengo no pude detener mi pasión por el mismo.

Juego comprado y Juego Vendido, pierdo dinero pero no mi tiempo que VALE MUCHO MAS.

Es un juego SIN ACABAR. Un juego que podría ser la hostia, y es un querer y no poder.

Simplemente debería de haber salido en Ps4 y one el año que viene y este no sacar nada, pero bueno entre la gente que lo compra si o si, y los que no son tan puristas, y sobre todo el mercado sudamericano que es menos exigente (no digo todos pero si en su gran mayoría son mas PES NOS UNE) pueden rascar unas ventas majas, y mas al precio risa que lo ponen.

Yo creo que si Konami les deja y las ventas les respeta mínimamente en 2014 tendremos un PES15 mucho mas decente en next-gen, pero aun tengo dudas incluso. Hay tantas cosas que no están bien hechas por dejadez y no por falta de equipo de desarrollo.

En fin suerte con el juego y de verdad mandarles mucho Feedback porque les hace falta.
djmole escribió:Velocidad normal: http://www.youtube.com/watch?v=e6cUDVnE_F4&feature=youtu.be

De todas formas, esa jugada puede passar en un partido real, lo que no seria normal es que se la quedase mirando, que ha pasado, y eso si es una cagada del juego por que no entra dentro de lo que es la simulación, esta jugada, como ya he dicho lo veo dentro de la "normalidad simulada".


El tiro va super lento... parece un globo. Si os fijáis bien es mucho más potente el centro desde la banda. Si todos los tiros lejanos son así, no me convence, la verdad
alvicio escribió:Los que subís goles desde fuera del area, en que nivel jugáis?
Porque en la demo y en leyenda es imposible meter un gol desde fuera del area, eso si si le bajas el nivel a juvenil metes un gol detras de otro desde fuera del area, pero porque canta el portero que da gusto.
Asi que como en online el nivel del porteo no sea leyenda o un nivel menos como muxo, se van a vee partidos de 7-7 o mas.....


Yo siempre he jugado en nivel Leyenda desde que está disponible. En el Pes 2012 lo primero que hice fué ganar puntos para poder desbloquearlo por que venia en formato desbloqueable. No veo otra manera de jugar que no sea a la máxima dificultad ya que es lo que te mantiene con ganas de retar a la máquina y seguir jugando. O sea que mi gol con Xabi Alonso es en modo Leyenda.
Este es un juego que no vamos a decir lo mismo de el hoy que dentro de 2 meses. Es verdad que cambia mucho su fisonomía en relación con la últimos PES, pero hay que ir poco a poco cogiendo las nuevas ideas.

Yo recomiendo que el juego se instale en el disco duro, mejora con respecto a la demos. Hay menos "empanamiento, retraso o lo que sea" incluso los menús son algo mas rápidos.

¿Los porteros?, yo he tenido partidos en los que han sido unas máquinas totales (juego en Leyenda). Por el momento no he visto las cantadas desagradables del anterior PES (esas de ir andando a por la pelota hacia el poste y que se cuele).

Es necesario hacer el tutorial de entrenamiento, aclara muchas cosas, de las cuales estamos mas que viciados por las anteriores ediciones del PES. Incluso recomiendo leer el manual de la caja.

El juego es bueno, con defectos si, pero es bueno y en un par de meses, cuando tengamos todos cogido el nuevo sistema, nos parecerá increible.

No es de recibo lo de las caras de los jugadores. Tampoco es de recibo que los estadios no tengan dimensiones distintas reales. Da igual jugar en un campo o en otro, la distancia siempres es la misma. Incluso creo que este año me da la sensación de ser campos mas pequeños.

Los tiros es cierto que sin se malos, son mejorables, al menos yo estaba mas contento con los del año pasado.

Es impresentable lo de los fichajes, raya la falta de decoro y profesionalidad. Illarramendi está en el Madrid al igual que Albiol. Los traspasos se hicieron el 12 de julio y el 21 de julio. Uno está y el otro no, esta es una prueba de que les da lo mismo.

Practicar, que todo es nuevo. Un saludo
djmole escribió:
esgrac escribió:por cierto otro gol desde fuera del are

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wwg5OeAk-Ko


Ahora vendrá el amigo fumeles a decir que es otra cantada del portero. O sea que lo normal seria que los porteros pararan todas los chutes de fuera del área. No me vale que digas que aquí si que está adelantado, por que para lo que a ti te parece que es una cantado o no, a otros no le parecerá igual y eso pasa también en la realidad, o si no mira cada fin de semana en los bares las discusiones que genera ese tipo de jugadas.


De verdad tio que lo tuyo es de traca, evidentemente esto no es una cantada del portero y es un gran gol con una respuesta optima del portero, pero esque yo en ningun momento he dicho que no se pueda marcar desde fuera del area, es mas, cita algun comentario mio en el que lo haya dicho.
Lo que no se puede hacer es defender lo indefendible, y en tu gol si que hay una cantada espectacular del portero, y no debida a una realidad simulada como tu la llamas sino a un grandisimo fallo a la hora de crear los porteros, porque te repito, esto es un juego y no puedes compararlo al 100% con la realidad porque hay cosas que nos e pueden implementar, como por ejemplo que los porteros canten de vez en cuando, eso es imposible de implementar bien y konami no lo ha implementado en ningun momento en este juego, asi que no me vengas con historias de discusiones en bares y de que eso pasa en la realidad porque una cosa es la realidad y otra un juego y no podemos mezclarlo tan alegremente.
Ahora si quieres responder hazlo como una persona adulta y no tus tipicos comentarios de niño de 10 años en los que no argumentas nada, si vas a rebatirme argumentalo como hago yo, si esque eres capaz claro, porque cada vez veo mas claro que eres un fanboy y no un usuario objetivo, en cuyo caso es imposible mantener una conversacion logica contigo.
Hola!! Bueno a mí como a la mayoría, ha sido probar la demo del PRO 14 y la verdad que este año desde mi punto de vista se están empezando a ponerse las pilas!! Respecto al tema de licencias y estadios la verdad pasa a un segundo plano, gracias a los OF que saldrán más adelante!! Yo tengo un par de dudas que hacen que no me lance a por él!! :-?

1- ¿En la demo solo hay una cámara que la puedes modificar con el ángulo etc...pero para mí aún así está demasiado cerca, en la versión final, ¿hay más cámaras? ¿hay alguna que sea alejada? Para mí este punto es clave para pillarlo!! [rtfm]

2- Este punto hasta mañana nadie me lo podrá solucionar, ya que mañana activan el on-line, el PRO 2013 en el on-line, desgraciadamente la cámara aérea (imprescindible para mí) la suprimieron... [uzi] cawento [+furioso] y lo más sangrante de todo...Los tramposos que tiraban del PUTO cable mañana sabremos si estos de Konami tomaron nota de ello!!

Un saludo!! [bye]
Podian haber hecho como en PES 2013 y poner la barra de potencia de uno u otro color si juegas en manual o en auto. Este año son iguales.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Este juego tiene una curva de aprendizaje muy alta, regatear se puede, rematar al primer toque se puede y el jugador corre siempre que le des al botón. Ha cambiado todo y nos llevará meses aprenderlo. El que no tenga paciencia ya sabe, tiene otra opción.

Podéis ir al FIFA y hacer regates instantáneos con Puyol, Pepe, Albiol o dejar presionado R2 e iniciar una carrera imparable desde tu portería hasta la rival sin miedo a cansarte o a que te coja un defensa.

Los tiros, el tiempo dará y quitará razones pero una vez pillado el tempo lo rematas todo, ayer lo dije, según centréis presionar cuadrado y soltar antes de que llegue el balón, no dejéis el cuadrado presionado, ni esperéis a que llegue el balón para presionarlo o soltarlo.. Si lo hacéis como os digo os remata casi todo, salvo que se adelanté el defensa.

Aquí también tenéis otra opción, pure shot de FIFA, vamos ir corriendo en diagonal y llenar la barra, Golazo por toda la escuadra.. O poner centros y dejar presionado L2+círculo para que tu jugador, sea quién sea, se tiré de manera acrobática y lo gane todo el 90% de las veces.

El juego tiene fallos, muchos fallos: menús lentos, falta de licencias, actualización de plantillas, caras y sin instalar algún microretardo pero otros cosas que leo aquí no son fallos, son costumbres de otros juegos que como aquí las han cambiado y no me salen como antes pues le llamo fallo.
SparCactusS escribió:Este juego tiene una curva de aprendizaje muy alta, regatear se puede, rematar al primer toque se puede y el jugador corre siempre que le des al botón. Ha cambiado todo y nos llevará meses aprenderlo. El que no tenga paciencia ya sabe, tiene otra opción.

Podéis ir al FIFA y hacer regates instantáneos con Puyol, Pepe, Albiol o dejar presionado R2 e iniciar una carrera imparable desde tu portería hasta la rival sin miedo a cansarte o a que te coja un defensa.

Los tiros, el tiempo dará y quitará razones pero una vez pillado el tempo lo rematas todo, ayer lo dije, según centréis presionar cuadrado y soltar antes de que llegue el balón, no dejéis el cuadrado presionado, ni esperéis a que llegue el balón para presionarlo o soltarlo.. Si lo hacéis como os digo os remata casi todo, salvo que se adelanté el defensa.

Aquí también tenéis otra opción, pure shot de FIFA, vamos ir corriendo en diagonal y llenar la barra, Golazo por toda la escuadra.. O poner centros y dejar presionado L2+círculo para que tu jugador, sea quién sea, se tiré de manera acrobática y lo gane todo el 90% de las veces.

El juego tiene fallos, muchos fallos: menús lentos, falta de licencias, actualización de plantillas, caras y sin instalar algún microretardo pero otros cosas que leo aquí no son fallos, son costumbres de otros juegos que como aquí las han cambiado y no me salen como antes pues le llamo fallo.

Lo de los menus lento mejora si instalas datos en el disco duro.
Por cierto, ¿el online sigue cerrado?
Me autocito...esta pregunta es muy importante para mí...gracias!!!
1- ¿En la demo solo hay una cámara que la puedes modificar con el ángulo etc...pero para mí aún así está demasiado cerca, en la versión final, ¿hay más cámaras? ¿hay alguna que sea alejada? Para mí este punto es clave para pillarlo!! [rtfm]

un saludo!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Matujk escribió:Me autocito...esta pregunta es muy importante para mí...gracias!!!
1- ¿En la demo solo hay una cámara que la puedes modificar con el ángulo etc...pero para mí aún así está demasiado cerca, en la versión final, ¿hay más cámaras? ¿hay alguna que sea alejada? Para mí este punto es clave para pillarlo!! [rtfm]

un saludo!!


Si que tienes mas camaras, para ponerlas a tu gusto
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Matujk escribió:Me autocito...esta pregunta es muy importante para mí...gracias!!!
1- ¿En la demo solo hay una cámara que la puedes modificar con el ángulo etc...pero para mí aún así está demasiado cerca, en la versión final, ¿hay más cámaras? ¿hay alguna que sea alejada? Para mí este punto es clave para pillarlo!! [rtfm]

un saludo!!



Tienes muchas camaras a alegir y ademas son personalizables como en FIFA. Muy bien hecho por Konami este año eso.

Por cierto que a mi el juego me gusta mucho. En PC rinde muchisimo mejor y graficamente luce mas aunque lo de las caras...es de carcel xD y el estilo es un poco de "muñequitos" que de seres humanos como ya se estaba acercando FIFA 13 o el propio PES 2013. En algunos momentos me recuerda al remake de sensibel soccer o al jet set radio de dreamcast, no me convence m ucho

El juego online le dara vida o le destrozara cuando aparezcan los cheaters pero de momento, ni retardo noto. Al principio un poco pero no es lag, es solo el sistema de control. Cuando he jugado unos partidos, lo noto muy comodo y responde muy bien. Los mas viejos del lugar recordaran el Sega World Wide Soccer de Saturn. A mi me recuerda batante el sistema de control y ese pequeño retardo que se comenta al juego de SEGA.
Por lo visto ya ahí actualización y activa online ,alguien que lo pueda probar que comente .
ilarx escribió:Por lo visto ya ahí actualización y activa online ,alguien que lo pueda probar que comente .

Si , pesa 15 mb y tiene dos balones nuevos(liga Argentina y liga Chilena) y la tercera equipación de algunos equipos .

FUENTE : winningelevenblog.es
yo he actualizado y aún no funciona el online.

Se han añadido dos nuevo balones de liga chilena y otra,y terceras equipaciones.


He jugado dos partidos de liga.Yo con el Athletic Club contra Celta y Español.Una gozada.
Lastima que los goles han deslucido los partidos.Los dos han sido de pase desde el lateral....el portero se queda mirando.....y gol de cabeza.Fallos gordos de los porteros.Una pena.Porque lo que es la jugabilidad y lo más dificil de hacer es cojonuda
colacao22 escribió:Estoy intentando engancharme al juego a tope pero joder es que esta demasiado inacabado, esto esta al 50% macho... Yo no pago 25€ por el juego, pago 50€ y quiero el juego acabado aunque salga en diciembre.

No me explico porque en segun que zona del campo un jugador corre mas o menos, de repente pegan acelerones brutales y otra veces con la bola delante no la cogen como si tuvieran un campo magnetico que lo impide, parece La cupula.

Los porteros son muy malos pero los apruebo en general, alguna cantada que no deberia existir se ve porque no es cantada sino fallo, pero bueno pasa cada 8 o 9 partidos. Los disparos a puerta son lamentables en cuanto a peso y fisica y los tiros a colocar son los mas feos que jamas he visto en un juego balompedico.

Los graficos son autenticos dientes de sierra, la consola se le queda pequeñisima al motor y es horrible ver algunos cuerpos y caras, Guardado parece algo raro, Song es lamentable y Mascherano parece un reponedor del Mercadona.

La actualidad de las plantillas deja a muestra que esta gente se cagan un poco en esta saga, porque no me digais que eso cuesta 15 minutos de hacer, que quien paga soy yo a ellos y no ellos a mi para que lo haga.

Los regates estan bien en lo que es la animacion, pero el tempo es horrible, se hacen con LAG y tienes que hacerlo a tu suerte antes de encarar al rival para que salga a tiempo, no se puede improvisar ni esperar a que se acerque para hacerlo porque el tempo del regate es horrendo.

Sinceramente esperaba un juego mucho mas acabado y pulido, esta desajustada la velocidad no esta equilibrado lo que ocurre, igual unos jugadores van a una velocidad y otros a otra diferente, independientemente de la velocidad individual de cada jugador.

Para que me entendais, no veo armonia en el partido, lo que es el TODO no esta bien acompasado.

Me jode mucho porque tenia mucha ilusion en un simulador hardcore de futbol y con tanto fallo, bug e inacabado del juego, se me hace casi casi injugable. Esto acrecentado por el LAG que habra online me deja un sabor de boca malisimo.


Si el juego estuviera acabado y muchisimo mas pulido ( esto es todo en un juego ) le daria un 8.5 o 9, pero en el estado que me lo han vendido, las licencias que trae y la dejadez que denota le doy un 5.5.

No es cuestion de ningun parche mis quejas eh, un parche no arregla lo que yo pido que es programacion de un juego bien hecha y con esmero. Muy mal Konami, que teniendo una base solida y excelente han hecho una semicagada.


Tienes razón en la mayoría de las cosas.

Habrá gente que sepa convivir con esto y otros que no.

A mi lo que más me desespera es el atontamiento de las defensas y lo lento que reaccionan. Los porteros también cantan con reacciones bastante raras.

A mi personalmente los gráficos, las licencias y las caras, aunque lamentables, me dan un poco igual.

Yo con que mejoren lo de las defensas y los porteros me doy por satisfecho, este motor tiene bastante futuro en las próximas consolas.

Es raro que esté defendiendo a Konami después de estarle dando palos todos estos años... XD XD
leatherface escribió:yo he actualizado y aún no funciona el online.

Se han añadido dos nuevo balones de liga chilena y otra,y terceras equipaciones.


He jugado dos partidos de liga.Yo con el Athletic Club contra Celta y Español.Una gozada.
Lastima que los goles han deslucido los partidos.Los dos han sido de pase desde el lateral....el portero se queda mirando.....y gol de cabeza.Fallos gordos de los porteros.Una pena.Porque lo que es la jugabilidad y lo más dificil de hacer es cojonuda


Nunca le dais a sacar el portero? Yo lo hago instintivamente, me he acostumbrado en el FIFA, y no se me ha colao ninguno de esos...
SparCactusS escribió:Este juego tiene una curva de aprendizaje muy alta, regatear se puede, rematar al primer toque se puede y el jugador corre siempre que le des al botón. Ha cambiado todo y nos llevará meses aprenderlo. El que no tenga paciencia ya sabe, tiene otra opción.

Podéis ir al FIFA y hacer regates instantáneos con Puyol, Pepe, Albiol o dejar presionado R2 e iniciar una carrera imparable desde tu portería hasta la rival sin miedo a cansarte o a que te coja un defensa.

Los tiros, el tiempo dará y quitará razones pero una vez pillado el tempo lo rematas todo, ayer lo dije, según centréis presionar cuadrado y soltar antes de que llegue el balón, no dejéis el cuadrado presionado, ni esperéis a que llegue el balón para presionarlo o soltarlo.. Si lo hacéis como os digo os remata casi todo, salvo que se adelanté el defensa.

Aquí también tenéis otra opción, pure shot de FIFA, vamos ir corriendo en diagonal y llenar la barra, Golazo por toda la escuadra.. O poner centros y dejar presionado L2+círculo para que tu jugador, sea quién sea, se tiré de manera acrobática y lo gane todo el 90% de las veces.

El juego tiene fallos, muchos fallos: menús lentos, falta de licencias, actualización de plantillas, caras y sin instalar algún microretardo pero otros cosas que leo aquí no son fallos, son costumbres de otros juegos que como aquí las han cambiado y no me salen como antes pues le llamo fallo.


Yo estoy contigo, y es sabido que cuando más alta es la curva de aprendizaje más se disfruta luego del juego, en tiempo y en intensidad. Pero, ¿no te parece un paso atrás lo que han hecho con el cambio de jugador en defensa?
si hay actalizacion, te dice q aceptes el contrato y tal y intenta conectar pero aun no esta disponible!!
jfdeza escribió:
leatherface escribió:yo he actualizado y aún no funciona el online.

Se han añadido dos nuevo balones de liga chilena y otra,y terceras equipaciones.


He jugado dos partidos de liga.Yo con el Athletic Club contra Celta y Español.Una gozada.
Lastima que los goles han deslucido los partidos.Los dos han sido de pase desde el lateral....el portero se queda mirando.....y gol de cabeza.Fallos gordos de los porteros.Una pena.Porque lo que es la jugabilidad y lo más dificil de hacer es cojonuda


Nunca le dais a sacar el portero? Yo lo hago instintivamente, me he acostumbrado en el FIFA, y no se me ha colao ninguno de esos...


Esta vez los he metido yo los goles,pero no me hace gracia meterlos así.
Centras desde el lateral y va al segundo palo ,el portero contrario se queda en el primero mirando y si rematas es gol.Y da igual con la dificultad que juegues.Una verdadera pena.Por alto cantan muchisímo.

ya me imagino el online,gente todo el rato dando al r1 como locos y centrando al llegar al fondo del lateral
leatherface escribió:yo he actualizado y aún no funciona el online.

Se han añadido dos nuevo balones de liga chilena y otra,y terceras equipaciones.


He jugado dos partidos de liga.Yo con el Athletic Club contra Celta y Español.Una gozada.
Lastima que los goles han deslucido los partidos.Los dos han sido de pase desde el lateral....el portero se queda mirando.....y gol de cabeza.Fallos gordos de los porteros.Una pena.Porque lo que es la jugabilidad y lo más dificil de hacer es cojonuda

Ya lo dije ayer, este año hay que ser mas habil y manejar e interactuar con el portero.
ACTUALIZACION..... SIIIII
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
daredevil1898 escribió:
SparCactusS escribió:Este juego tiene una curva de aprendizaje muy alta, regatear se puede, rematar al primer toque se puede y el jugador corre siempre que le des al botón. Ha cambiado todo y nos llevará meses aprenderlo. El que no tenga paciencia ya sabe, tiene otra opción.

Podéis ir al FIFA y hacer regates instantáneos con Puyol, Pepe, Albiol o dejar presionado R2 e iniciar una carrera imparable desde tu portería hasta la rival sin miedo a cansarte o a que te coja un defensa.

Los tiros, el tiempo dará y quitará razones pero una vez pillado el tempo lo rematas todo, ayer lo dije, según centréis presionar cuadrado y soltar antes de que llegue el balón, no dejéis el cuadrado presionado, ni esperéis a que llegue el balón para presionarlo o soltarlo.. Si lo hacéis como os digo os remata casi todo, salvo que se adelanté el defensa.

Aquí también tenéis otra opción, pure shot de FIFA, vamos ir corriendo en diagonal y llenar la barra, Golazo por toda la escuadra.. O poner centros y dejar presionado L2+círculo para que tu jugador, sea quién sea, se tiré de manera acrobática y lo gane todo el 90% de las veces.

El juego tiene fallos, muchos fallos: menús lentos, falta de licencias, actualización de plantillas, caras y sin instalar algún microretardo pero otros cosas que leo aquí no son fallos, son costumbres de otros juegos que como aquí las han cambiado y no me salen como antes pues le llamo fallo.


Yo estoy contigo, y es sabido que cuando más alta es la curva de aprendizaje más se disfruta luego del juego, en tiempo y en intensidad. Pero, ¿no te parece un paso atrás lo que han hecho con el cambio de jugador en defensa?


Me parecía más sencillo solo con el joystick.
Una cosa que creo que ha empeorado respecto al PES anterior, las paredes, en el 13 si no le devolvias la pared al jugador que la iniciaba a los pocos metros dejaba de correr y volvia a su posicion, sin embargo, ahora corre como un poseso hasta que se mete en fuera de juego y si esto lo haces con un defensa y pierdes la bola, pues te quedas en bragas, es util si quieres meter jugadores arriba pero no me gusta, y me preocupa para las contras, he probado y por ejemplo un 2 para 3 con neymar y messi, inicio la pared con neymar, la aguantas con messi hasta que el otro vaya a meterse en fuera de juego, en ese momento triangulazo, al ir neymar como una bala y la defensa estar parada le dejas solo hacia porteria, asi marco la mayoria de goles lo cual me preocupa para el online, probadlo y decidme.

Un saludo

Pd. Hay ganas de LMO XD
ipad escribió:ACTUALIZACION..... SIIIII


Ya tenemos la actualización?
REYZIDANE escribió:No hay online aún .

Es cuestion de horas.... Ya se ha descargado todo lo necesario .
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xou69 escribió:si hay actalizacion, te dice q aceptes el contrato y tal y intenta conectar pero aun no esta disponible!!



En PC me dice que me meta a "estadisticas" y "actualizar" pero no se donde esta eso de "estadisticas" en el menu de PC no sale. Alguna idea? Imagino que mañana estara todo resuelto con la el parchecito 1.01 pero no entiendo como lo haceis en consola.
skyrim escribió:
ipad escribió:ACTUALIZACION..... SIIIII


Ya tenemos la actualización?

Siiiiiiiii....yo he aceptado la clausula
una cosa, no se sabe aun q hace el paquete de datos que tarda un monton en bajar, se instala y todo pero aparentemente no cambia nada? :SSS
Ponen en wenb que cambia la jugabilidad el parche, mejora tiros y retardo, si es así, bien Konami, bien.
Pero es que una cosa es la actualización y otra lo del paquete de datos :s No es lo mismo.
Ya aparecen las opciones en linea [plas] [plas] [plas]
dnde leeis la informacion del parche?
El parche 1.01 ya funciona bien, no sale el mensaje otra vez, una vez lo has instalado?
xou69 escribió:dnde leeis la informacion del parche?

http://winningelevenblog.es/blog/pes-2014-parche-1-01-disponible-activa-el-modo-online/
[rtfm]
REYZIDANE escribió:
xou69 escribió:dnde leeis la informacion del parche?

http://winningelevenblog.es/blog/pes-2014-parche-1-01-disponible-activa-el-modo-online/
[rtfm]



Gracias!!
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xou69 escribió:
REYZIDANE escribió:
xou69 escribió:dnde leeis la informacion del parche?

http://winningelevenblog.es/blog/pes-2014-parche-1-01-disponible-activa-el-modo-online/
[rtfm]



Gracias!!


Donde y como actualizais? En el menu de PC no sale eso de "esatdisticas"

Reyzidane, contestame tu que la semana que viene sale FIFA y ya te tocara despotricar en el otro foro y nos abandonaras!! xD
19850 respuestas