[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

trae pase online el juego? Joder, pero si EA que son los maximos usurpadores de la historia esta quitando el pase online en todos sus juegos ya..
Estos de konami de mal en peor, yo voy a cancelar mi reserva me da a mi.
Por cierto, sigue habiendo efecto konami? Porque si es asi es el ultimo motivo que me falta para cancelarlo definitivamente
Angelus666 escribió:trae pase online el juego? Joder, pero si EA que son los maximos usurpadores de la historia esta quitando el pase online en todos sus juegos ya..
Estos de konami de mal en peor, yo voy a cancelar mi reserva me da a mi.
Por cierto, sigue habiendo efecto konami? Porque si es asi es el ultimo motivo que me falta para cancelarlo definitivamente


Cancelar la reserva un dia antes de su lanzamiento oficial? Siento decirtelo pero.. has perdido un "leuro" [+risas] [+risas]
Me encanta el juego, lo peor es cuando empiezan a hacer sprints super irreales y llegan a bolas imposibles...
Que cojones es eso?! Lo hacen a veces...
Pero lo demás genial. El ID player está mejor de lo que pensaba.
Angelus666 escribió:trae pase online el juego? Joder, pero si EA que son los maximos usurpadores de la historia esta quitando el pase online en todos sus juegos ya..
Estos de konami de mal en peor, yo voy a cancelar mi reserva me da a mi.
Por cierto, sigue habiendo efecto konami? Porque si es asi es el ultimo motivo que me falta para cancelarlo definitivamente

Pero vamos a ver, alma de cántaro, que más dará si el juego trae pase online, si tu te lo vas a pillar xD...No lo entiendo.
Por ejemplo carvallo en el monaco con en pelo largo! LOL nada de fichajes, sigue sin estar el borussia un equipo que el año pasado jugo la final de la champions, porteros mancos, sprints falsisimos, me veo super limitado a la hora de jugar, las interfaces de los menus es lo mas soso que he visto un un PES desde hace muchos años...no se estoy muy cabreado a ver si cuando salga el online me ilusiona un poco mas la saga konami se esta yendo a la mierda...
alvicio escribió:
alejandroww escribió:al comprarlo en la store, supongo que online ambos no podran jugar pq requerira pass online,no?


Aqui se habla mucho de la store, pero yo tengo dudas de que salga y vengo a ver si jjoseca o alguien lo confirma,an actualizado store americana y no sale el pes14 por ningun sitio,ni a la venta ni en preorder ni en próximos lanzamientos. .....

Edit: http://winningelevenblog.es/blog/psn-st ... el-dia-19/


Ojo que hasta ahora solo han anunciado que estará en la store europea...
Una pregunta, que ahora lo he leido por ahí y yo como no me cojo al Madrid nunca XD
Viene con tres equipaciones o con dos? El Barsa si que viene con tres que he jugado un partido contra ellos ..
Yo ya lo tengo y encantado. Lo mas parecido a ps2 en esta generación. Vengo de fifa y me parece una jugabilidad mejor la de este pro. Ya era hora que me gustara uno, me compre la ps3 por el pro y es el primer año q lo voy a disfrutar.
REYZIDANE escribió:Una pregunta, que ahora lo he leido por ahí y yo como no me cojo al Madrid nunca XD
Viene con tres equipaciones o con dos? El Barsa si que viene con tres que he jugado un partido contra ellos ..


si tiene 3
Toy jugando una liga y llevó jugados 4 partidos y todos en el konami Stadium!!.

No cambia de estadio???
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta, que ahora lo he leido por ahí y yo como no me cojo al Madrid nunca XD
Viene con tres equipaciones o con dos? El Barsa si que viene con tres que he jugado un partido contra ellos ..


si tiene 3

Gracias polter. :) ( jaja joer también te estoy leyendo en pesoccer XD XD )
leatherface escribió:Toy jugando una liga y llevó jugados 4 partidos y todos en el konami Stadium!!.

No cambia de estadio???


Depende.. si estas en la liga española pues no porque no tiene ningun estadio. En cambio en italia si podrias jugar pero en 2 solo, guissepe meazza (creo que se dice asi jaja) y en san siro, pero claro solo cuando juegues contra inter y milan, el resto konami stadium
garbel escribió:Por ejemplo carvallo en el monaco con en pelo largo! LOL nada de fichajes, sigue sin estar el borussia un equipo que el año pasado jugo la final de la champions, porteros mancos, sprints falsisimos, me veo super limitado a la hora de jugar, las interfaces de los menus es lo mas soso que he visto un un PES desde hace muchos años...no se estoy muy cabreado a ver si cuando salga el online me ilusiona un poco mas la saga konami se esta yendo a la mierda...

Pero garbel, todo eso que dices ya se sabía de días atrás, no se de qué te sorprende. Aquí se ha dicho que hay un problema de caras importante, así como de fichajes no actualizados, lo del Borussia si que estaba claro que no saldría, etc...
trackbil escribió:
leatherface escribió:Toy jugando una liga y llevó jugados 4 partidos y todos en el konami Stadium!!.

No cambia de estadio???


Depende.. si estas en la liga española pues no porque no tiene ningun estadio. En cambio en italia si podrias jugar pero en 2 solo, guissepe meazza (creo que se dice asi jaja) y en san siro, pero claro solo cuando juegues contra inter y milan, el resto konami stadium

Y en el campo de la Juve XD
Yo sigo en mis trece y creo que me voy a enganchar a éste lo que me enganché con los PES del 3 al 6, porque le encuentro ese no sé qué que te pica a seguir jugando que tenían aquellos, pero puestos a ser críticos, voy a resaltar un poco las pegas que le he visto el primer día evitando señalar los típicos que supongo que resolverán con DLCs:

-No sé si cuenta como "error" pero algunos acelerones de los jugadores (especialmente extremos) al pulsar R1 un par de veces (doble click) se me antojan un tanto extraños, no sé si irreales, porque tampoco los veo así, pero sí diferentes a como han sido hasta ahora.

-He hecho más de una entrada de esas de ir forcejeando con X mantenida y después pulsar X un par de veces en la que el jugador ha caído sin tocar balón y no ha pitado ni falta. Quiero creer que al igual que en la realidad, se pueden equivocar, pero de entrada me ha chocado.

-El tema de los jugadores conduciendo el balón sin tener R1 apretado lo veo más o menos aceptable, pero de momento veo que hacen extraños al cambiar de dirección, por ejemplo al girar sobre sí mismos al estilo Xavi. Será cuestión de acostumbrarse.

-Los primeros partidos que eché me dio la sensación de que las arrancadas en velocidad que yo realizaba eran imparables aunque fueras contra él de frente y que daba igual en la zona del campo en la que se hicieran que el resultado era el mismo. En los últimos partidos me ha costado algo más. Puede que tenga que ver la dificultad o simplemente haya sido un hecho fortuito.

Por lo demás, la jugabilidad de este juego es un diamante en bruto, falta por ver qué tal funciona el online, pero las posibilidades y la profundidad que ofrece su jugabilidad y el trabajo que va a llevar el aprendizaje de todo lo que parece que se puede hacer me tienen enamorado. La saga ha llegado tarde, pero para mí al menos, ha llegado.
trackbil escribió:
leatherface escribió:Toy jugando una liga y llevó jugados 4 partidos y todos en el konami Stadium!!.

No cambia de estadio???


Depende.. si estas en la liga española pues no porque no tiene ningun estadio. En cambio en italia si podrias jugar pero en 2 solo, guissepe meazza (creo que se dice asi jaja) y en san siro, pero claro solo cuando juegues contra inter y milan, el resto konami stadium


Gracias socio
REYZIDANE escribió:
trackbil escribió:
leatherface escribió:Toy jugando una liga y llevó jugados 4 partidos y todos en el konami Stadium!!.

No cambia de estadio???


Depende.. si estas en la liga española pues no porque no tiene ningun estadio. En cambio en italia si podrias jugar pero en 2 solo, guissepe meazza (creo que se dice asi jaja) y en san siro, pero claro solo cuando juegues contra inter y milan, el resto konami stadium

Y en el campo de la Juve XD


Si? Pues se me ha pasado por alto entonces [carcajad]
Buenas , la verdad mientras mas juegas mas te engancha XD a ver si dejan actualizar ya , y el online que tengo ganas de probar espero que no la caguen como el año pasado con el triangulazo esto promete XD
Buenas impresiones los primeros partidos del juego completo, nada q ver con las malas sensaciones de la demo. Si no se convierte en un correcalles el online este año tenemos juegazo XD, a ver si se parece algo la LMO y el juego al 2011 y lo clavan el juego este año.

Alguien sabe q trae la actualizacion q hay?

Saludos!
Este año el juego esta de puta madre..como molaaa [tadoramo]
Recomendáis pillarlo por 30 euros? Es que veo contradicciones y no se que hacer...

Para decir... y ayudar... me enganche al pes 2012 que era un poco mierda en comparación con el 13...

Creeis que con DLC arreglaran caras, estadios? Mejorara algo la jugabilidad es decir corregirán algunos fallos en el futuro? Es plausible?
ithan_87 escribió:
garbel escribió:Por ejemplo carvallo en el monaco con en pelo largo! LOL nada de fichajes, sigue sin estar el borussia un equipo que el año pasado jugo la final de la champions, porteros mancos, sprints falsisimos, me veo super limitado a la hora de jugar, las interfaces de los menus es lo mas soso que he visto un un PES desde hace muchos años...no se estoy muy cabreado a ver si cuando salga el online me ilusiona un poco mas la saga konami se esta yendo a la mierda...

Pero garbel, todo eso que dices ya se sabía de días atrás, no se de qué te sorprende. Aquí se ha dicho que hay un problema de caras importante, así como de fichajes no actualizados, lo del Borussia si que estaba claro que no saldría, etc...

ithan lo siento pero no me puedo leer las 900 páginas xD yo he dado mi opinión, nos han estafado y saviola me ha parecido verlo tambien con melenas, esto es una locura.
Lo unico que han mejorado son los pases cortos y los saques con la mano del portero y otros muchos movimientos...pero por ejemplo veo pases super programados van directos y super rapidos al estilo fifa, nose me ha decepcionado muchisimo pero seguire siendo fiel a pes, una cosa alguien sabe poner lista de reproduccion en el juego? Thx
¿Y sobre el famoso 'efecto konami' se sabe algo? Alguna observación al respecto, por favor.
Ya se meter musica: hay que crear una lista de reproduccion que se llame WEPES2014
Tyrant escribió:alguien sabe que hay que hacer para que salgan los mosaicos en las gradas? porque por mas que pongo estadio oficial con equipo correspondiente no sale nada...estan o tb los ha quitado EA? XD


1 saludo

PD. el juego me gusta bastante, a ver el online que tal esta


a ver si alguien puede responderme a esto

1 saludo
Los disparos en este juego no se pueden quedar asi,que pasa que en el futbol no se meten goles pegandole de primera?venga no me jodas, y los tiros de fuera del area siempre van al portero y flojo , no me digais que lo ponga en manual por que en manual van al corner de lo mal que esta implantado.

Joder y los desmarques que sean solo con R3 que manera de complicararse la vida.
Donde esta el resto de estadios? Como se consiguen?
Una pregunta rapida: Estan actualizadas las plantillas? Lo digo porque no tengo ganas de encontrarme a Kaka en el Madrid aun.
Aquiles77 escribió:Una pregunta rapida: Estan actualizadas las plantillas? Lo digo porque no tengo ganas de encontrarme a Kaka en el Madrid aun.


pues va a ser que no...

No entiendo, sabiendo como esta el tema PES en este aspecto, que todavia haya gente que lo pregunte.
Y mas aun cuando ya se ha respondido mil veces.
Sin rencor, eh!!
Solo que si nunca han venido actualizadas, este año no va a ser menos.
Esperaremos a mañana, a ver si vía DLC hacen algo mas que activar el Online.

Yo en cuanto salga de trabajar, me paso por MK a por él.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
garbel escribió:Por ejemplo carvallo en el monaco con en pelo largo! LOL nada de fichajes, sigue sin estar el borussia un equipo que el año pasado jugo la final de la champions, porteros mancos, sprints falsisimos, me veo super limitado a la hora de jugar, las interfaces de los menus es lo mas soso que he visto un un PES desde hace muchos años...no se estoy muy cabreado a ver si cuando salga el online me ilusiona un poco mas la saga konami se esta yendo a la mierda...

Pero garbel, todo eso que dices ya se sabía de días atrás, no se de qué te sorprende. Aquí se ha dicho que hay un problema de caras importante, así como de fichajes no actualizados, lo del Borussia si que estaba claro que no saldría, etc...



Pensaba que era el unico que se espanto con las caras. Y no por caras mal hechas, sino porque se veian rarisimas, como con una definicion pesimos ¿las imagenes que vimos eran version pc? Porque aqui, hasta los mas conocidos se ven raros, como poco detallados. Casillas parece una muñeca.

Eso no por no hablar de las cinematicas y repeticiones, que van a 20 fps y gracias (al menos en la demo)


Los porteros, un año mas, lamentables. Todo el verano excusandoles los fanboy de cada año, y porteros lamentables un año mas
Después de haber jugado fifa 10-11-12-13 este año vuelvo a la saga de konami, la demo 2 incluso con los fallos que tiene me divierte, lo compré ayer y de momento lo único que puedo criticar es la banda sonora ya que me puse a ver la champions, esta tarde cataré mejor el juego final.
Buen día.


Voy a hacer un mini-análisis de lo que es para mi el juego después de jugar ayer noche apróximadamente 10 partidos -todos contra humano- y esta mañana 5 contra la máquina.

Bien, para empezar me parece que este es el camino a seguir, la base del juego bajo mi punto de vista está genial. Pero da la sensación constantemente de ser un juego inacabado. Tiene acciones, movimientos, ralentizaciones que así lo demuestran.

Una de las cosas que me pasa, que me parece no he visto a nadie comentar es : a mitad de partido y derrepente el juego empieza a ir como "trillado" , los jugadores se ven borrosos y va mal. Me gustaría saber si a alguien más le pasa , o es sólo a mi, porque tal vez sea fallo de mi juego concretamente que está mal.

Fuera de lo que viene siendo la jugabilidad se demuestra una vez más que el juego no está terminado. Equipaciones a medio hacer, las caras de los jugadores, los menús ralentizados... La verdad no sé que ha estado haciendo Konami estos cuatro años -en los que supuestamente ha estado trabajando en el juego-, porque ha dejado todo a medio acabar.

Yo sólo espero que en el parche del día del estreno, arreglen todo como es debido, porque no es normal que una empresa que se supone es seria , haga estas chapuzas y más después de 4 años de trabajo.


Resumiendo: Sensaciones generales muy buenas, pero que te deja constantemente con ese sabor agridulce de ver que no está al 100%. Así que espero que después del día 19 -día que sale el parche-, pueda decir que el juego está al 100% y que el sabor , es completamente dulce.


Un saludo.
Gol desde fuera del area Pes 2014 (PS3)

Demostración de que si se puede hacer gol desde fuera del área en el Pes 2014, en este caso entre el medio campo y el área grande. Gol de Xabi Alonso en competición europea de la Champions League.
El primer paquete de datos está instalado (ya no vuelve pedir instalarlo). Podria ser una de las cosas que arregla el famoso paquete de datos???.

Golazo: http://www.youtube.com/watch?v=rWwm93aK ... e=youtu.be
Ha vuelto el que nunca dejó de ser el rey!! [looco]

Saludos!
djmole escribió:Gol desde fuera del area Pes 2014 (PS3)

Demostración de que si se puede hacer gol desde fuera del área en el Pes 2014, en este caso entre el medio campo y el área grande. Gol de Xabi Alonso en competición europea de la Champions League.
El primer paquete de datos está instalado (ya no vuelve pedir instalarlo). Podria ser una de las cosas que arregla el famoso paquete de datos???.

Golazo: http://www.youtube.com/watch?v=rWwm93aK ... e=youtu.be
Ha vuelto el que nunca dejó de ser el rey!! [looco]

Saludos!


Faltaria mas que no se pueda marcar de fuera del area, pero que la fuerza de los disparos no esta implantada, a veces me recuerda a los disparos del 2012.
GLADIADOR_ escribió:
djmole escribió:Gol desde fuera del area Pes 2014 (PS3)

Demostración de que si se puede hacer gol desde fuera del área en el Pes 2014, en este caso entre el medio campo y el área grande. Gol de Xabi Alonso en competición europea de la Champions League.
El primer paquete de datos está instalado (ya no vuelve pedir instalarlo). Podria ser una de las cosas que arregla el famoso paquete de datos???.

Golazo: http://www.youtube.com/watch?v=rWwm93aK ... e=youtu.be
Ha vuelto el que nunca dejó de ser el rey!! [looco]

Saludos!


Faltaria mas que no se pueda marcar de fuera del area, pero que la fuerza de los disparos no esta implantada, a veces me recuerda a los disparos del 2012.


Yo solo lo digo por que estoy harto de leer en este hilo que es imposible marcarlos desde fuera del área, por que o bien la para el portero o va al palo y eso no es verdad. Lo que si es verdad es que cuesta mucho mas, pero eso entra dentro de la simulación. Aquí no todos tiene la fuerza de chute de Roberto Carlos (léase Roberto Lardos) XD
y el portero canta un poco no?
no tirais muchas veces a los palos? a mi me han ido una barbaridad de ellas a los postes
jungleland2 escribió:y el portero canta un poco no?
no tirais muchas veces a los palos? a mi me han ido una barbaridad de ellas a los postes


También me he fijado en eso, en un partido de demo de 5 minutos di 4 palos seguidos

Yo creo que lo de la fuerza d los disparos, hay que configurarlo , como lo de los pases en avanzado y tal.
Ayer cambiamos cuatro cositas y el juego cambia totalmente.
Ahora las unicas pegas que tengo son el chute de primeras y las cantadas de los porteros cuando les tiran a ^ la cara ^ x decirlo de alguna manera, se las comen de lo lindo.

saludos
jungleland2 escribió:y el portero canta un poco no?
no tirais muchas veces a los palos? a mi me han ido una barbaridad de ellas a los postes


Si, es verdad, muchos tiros van al palo. Sobre la cantada que dices, por lo menos el portero no se queda mirando la pelota cuando entra, aquí intenta cojerla pero lo pilla adelantado. Pensad que la repetición es a cámara lenta.
djmole escribió:
jungleland2 escribió:y el portero canta un poco no?
no tirais muchas veces a los palos? a mi me han ido una barbaridad de ellas a los postes


Si, es verdad, muchos tiros van al palo. Sobre la cantada que dices, por lo menos el portero no se queda mirando la pelota cuando entra, aquí intenta cojerla pero lo pilla adelantado. Pensad que la repetición es a cámara lenta.


Por muy a camara lenta que esté es una cantada espectacular del portero, al mas puro estilo Kameni cuando sale su lado malo XD, con mancadas asi de los porteros por supuesto que se pueden meter desde fuera del area, y desde campo propio tambien vaya.
La verdad, no entiendo porque les cuesta tanto hacer unos porteros decentes, cuando no es una cosa es otra pero al final siempre acaban siendo unos mancos...
Fumeles escribió:
djmole escribió:
jungleland2 escribió:y el portero canta un poco no?
no tirais muchas veces a los palos? a mi me han ido una barbaridad de ellas a los postes


Si, es verdad, muchos tiros van al palo. Sobre la cantada que dices, por lo menos el portero no se queda mirando la pelota cuando entra, aquí intenta cojerla pero lo pilla adelantado. Pensad que la repetición es a cámara lenta.


Por muy a camara lenta que esté es una cantada espectacular del portero, al mas puro estilo Kameni cuando sale su lado malo XD, con mancadas asi de los porteros por supuesto que se pueden meter desde fuera del area, y desde campo propio tambien vaya.
La verdad, no entiendo porque les cuesta tanto hacer unos porteros decentes, cuando no es una cosa es otra pero al final siempre acaban siendo unos mancos...


Velocidad normal: http://www.youtube.com/watch?v=e6cUDVnE_F4&feature=youtu.be

De todas formas, esa jugada puede passar en un partido real, lo que no seria normal es que se la quedase mirando, que ha pasado, y eso si es una cagada del juego por que no entra dentro de lo que es la simulación, esta jugada, como ya he dicho lo veo dentro de la "normalidad simulada".
Cuando poneis el tiro en avanzado.

Como se remata de cabeza siempre me controla y despues tira ;_/.
No se rematar de cabeza en tiro avanzado :_(
Probando Kits.... [boing]

Este año el editor es una autentica pasada.

Imagen
Imagen
garbel escribió:
ithan_87 escribió:
garbel escribió:Por ejemplo carvallo en el monaco con en pelo largo! LOL nada de fichajes, sigue sin estar el borussia un equipo que el año pasado jugo la final de la champions, porteros mancos, sprints falsisimos, me veo super limitado a la hora de jugar, las interfaces de los menus es lo mas soso que he visto un un PES desde hace muchos años...no se estoy muy cabreado a ver si cuando salga el online me ilusiona un poco mas la saga konami se esta yendo a la mierda...

Pero garbel, todo eso que dices ya se sabía de días atrás, no se de qué te sorprende. Aquí se ha dicho que hay un problema de caras importante, así como de fichajes no actualizados, lo del Borussia si que estaba claro que no saldría, etc...

ithan lo siento pero no me puedo leer las 900 páginas xD yo he dado mi opinión, nos han estafado y saviola me ha parecido verlo tambien con melenas, esto es una locura.
Lo unico que han mejorado son los pases cortos y los saques con la mano del portero y otros muchos movimientos...pero por ejemplo veo pases super programados van directos y super rapidos al estilo fifa, nose me ha decepcionado muchisimo pero seguire siendo fiel a pes, una cosa alguien sabe poner lista de reproduccion en el juego? Thx

Estoy muy de acuerdo contigo. El PES siempre se ha caracterizado por su parentesco en cuanto a caras y demás de los jugadores se refiere, no se que ha pasado este año (Song también aparece con el pelo largo...lamentable pero espero que se solucione).

Lo de la lista de reproducción, aún no me puse con ello xD
esgrac escribió:Probando Kits.... [boing]

Este año el editor es una autentica pasada.

Imagen
Imagen


Muy chulos compañero, como mola la del Alaves. De momento ningun option file no??

Saludos.
compre el juego ayer y actualice el paquete de datos (1 hora y media... ¬_¬ )
hoy me he puesto otra vez a jugar y me salta el mensaje de que también hay un paquete de datos pongo a descargar y va a la misma " gran" velocidad de ayer...es el mismo y es especie de bug?o realmente hay otro ¿?
djmole escribió:
De todas formas, esa jugada puede passar en un partido real, lo que no seria normal es que se la quedase mirando, que ha pasado, y eso si es una cagada del juego por que no entra dentro de lo que es la simulación, esta jugada, como ya he dicho lo veo dentro de la "normalidad simulada".


Coincido en que esto puede pasar en un partido normal, pero no intentemos venderlo como una "normalidad simulada" cuando no lo es, clarisimamente es una muestra de que los porteros en PES 2014 no estan bien diseñados en cuanto a rendimiento y tienen unos fallos brutales, porque volviendo a verlo a velocidad normal lo tengo aun mas claro todavia, no esta adelantado en ningun momento, se mantiene practicamente bajo palos en todo momento, y el tiro no lo pilla por sorpresa, tiene tiempo de colocarse en el lado donde va la bola e incluso de esperarla a que llegue, por todo ello cantada espectacular del portero y por supuesto fallo grave del juego en este aspecto.
Ojo que yo no soy ni de PES ni de FIFA, a mi ellos no me dan de comer sino mas bien al reves, yo junto con otros millones de compradores somos los que les damos de comer a ellos, asi que cada año me compro el que mas me gusta y por supuesto digo las cosas como las veo sin fanatismo, y los porteros del PES restan mucha diversion al juego por fallos como este.
Porque este tipo de cantadas que de vez en cuando se dan en la vida real no se pueden implementar en un juego, seria imposible hacerlo y no traeria mas que quejas, asi que no podemos hablar de realidad simulada, esto no es mas que un fallo y de los graves.
garbel escribió:Ya se meter musica: hay que crear una lista de reproduccion que se llame WEPES2014


Donde está la opcion de meter tu propia musica?
Msntrp escribió:Buen día.


Voy a hacer un mini-análisis de lo que es para mi el juego después de jugar ayer noche apróximadamente 10 partidos -todos contra humano- y esta mañana 5 contra la máquina.

Bien, para empezar me parece que este es el camino a seguir, la base del juego bajo mi punto de vista está genial. Pero da la sensación constantemente de ser un juego inacabado. Tiene acciones, movimientos, ralentizaciones que así lo demuestran.

Una de las cosas que me pasa, que me parece no he visto a nadie comentar es : a mitad de partido y derrepente el juego empieza a ir como "trillado" , los jugadores se ven borrosos y va mal. Me gustaría saber si a alguien más le pasa , o es sólo a mi, porque tal vez sea fallo de mi juego concretamente que está mal.

Fuera de lo que viene siendo la jugabilidad se demuestra una vez más que el juego no está terminado. Equipaciones a medio hacer, las caras de los jugadores, los menús ralentizados... La verdad no sé que ha estado haciendo Konami estos cuatro años -en los que supuestamente ha estado trabajando en el juego-, porque ha dejado todo a medio acabar.

Yo sólo espero que en el parche del día del estreno, arreglen todo como es debido, porque no es normal que una empresa que se supone es seria , haga estas chapuzas y más después de 4 años de trabajo.


Resumiendo: Sensaciones generales muy buenas, pero que te deja constantemente con ese sabor agridulce de ver que no está al 100%. Así que espero que después del día 19 -día que sale el parche-, pueda decir que el juego está al 100% y que el sabor , es completamente dulce.


Un saludo.


He probado la versión final del juego, la que se va a vender en las tiendas y estoy totalmente de acuerdo contigo. Da la sensación de un juego a medio hacer, con cosas incomprensibles (como lo del lag de los menús en la pantalla de estrategia, por ejemplo; por qué no usar los del año pasado que eran manifiestamente mejores).

Y añadiría una cosa:
Para mí, lo más grave de todo es cómo se han cargado el cambio en defensa. Antes se hacía con el R3, simplemente señalando, y era intuitivo y rápido. Tenías la sensación siempre de estar controlando al defensa que querías.
Ahora hay que pulsar L1, señalar con R3, y ¡desastre! acertar con una hipotética línea que se lanza desde el defensa que llevas hasta el que quieres llevar y esperar a que se complete.
Podría aceptar que ahora el cambio implique dos botones en vez de uno, pero por qué lo de la línea. Se siente mucha impotencia defendiendo así.
Y esto mismo pasa en ataque, cuando quieres seleccionar a un compañero para pedirle que se desmarque. Tienes que pulsar L1 y usar el R3, traza la línea, y entonces seleccionar al compañero. Otra cosa que era intuitiva (apretar R3 y señalar) y han vuelto casi imposible.

Por lo demás, prefiero pensar que no sabemos jugar aún y que el juego tiene muchas trazas de simulador, pero esta complicación en los controles no me la explico.
Fumeles escribió:
djmole escribió:
De todas formas, esa jugada puede passar en un partido real, lo que no seria normal es que se la quedase mirando, que ha pasado, y eso si es una cagada del juego por que no entra dentro de lo que es la simulación, esta jugada, como ya he dicho lo veo dentro de la "normalidad simulada".


Coincido en que esto puede pasar en un partido normal, pero no intentemos venderlo como una "normalidad simulada" cuando no lo es, clarisimamente es una muestra de que los porteros en PES 2014 no estan bien diseñados en cuanto a rendimiento y tienen unos fallos brutales, porque volviendo a verlo a velocidad normal lo tengo aun mas claro todavia, no esta adelantado en ningun momento, se mantiene practicamente bajo palos en todo momento, y el tiro no lo pilla por sorpresa, tiene tiempo de colocarse en el lado donde va la bola e incluso de esperarla a que llegue, por todo ello cantada espectacular del portero y por supuesto fallo grave del juego en este aspecto.
Ojo que yo no soy ni de PES ni de FIFA, a mi ellos no me dan de comer sino mas bien al reves, yo junto con otros millones de compradores somos los que les damos de comer a ellos, asi que cada año me compro el que mas me gusta y por supuesto digo las cosas como las veo sin fanatismo, y los porteros del PES restan mucha diversion al juego por fallos como este.
Porque este tipo de cantadas que de vez en cuando se dan en la vida real no se pueden implementar en un juego, seria imposible hacerlo y no traeria mas que quejas, asi que no podemos hablar de realidad simulada, esto no es mas que un fallo y de los graves.


Ale pues juguemos todos al Fifa...
djmole escribió:
Fumeles escribió:
djmole escribió:
De todas formas, esa jugada puede passar en un partido real, lo que no seria normal es que se la quedase mirando, que ha pasado, y eso si es una cagada del juego por que no entra dentro de lo que es la simulación, esta jugada, como ya he dicho lo veo dentro de la "normalidad simulada".


Coincido en que esto puede pasar en un partido normal, pero no intentemos venderlo como una "normalidad simulada" cuando no lo es, clarisimamente es una muestra de que los porteros en PES 2014 no estan bien diseñados en cuanto a rendimiento y tienen unos fallos brutales, porque volviendo a verlo a velocidad normal lo tengo aun mas claro todavia, no esta adelantado en ningun momento, se mantiene practicamente bajo palos en todo momento, y el tiro no lo pilla por sorpresa, tiene tiempo de colocarse en el lado donde va la bola e incluso de esperarla a que llegue, por todo ello cantada espectacular del portero y por supuesto fallo grave del juego en este aspecto.
Ojo que yo no soy ni de PES ni de FIFA, a mi ellos no me dan de comer sino mas bien al reves, yo junto con otros millones de compradores somos los que les damos de comer a ellos, asi que cada año me compro el que mas me gusta y por supuesto digo las cosas como las veo sin fanatismo, y los porteros del PES restan mucha diversion al juego por fallos como este.
Porque este tipo de cantadas que de vez en cuando se dan en la vida real no se pueden implementar en un juego, seria imposible hacerlo y no traeria mas que quejas, asi que no podemos hablar de realidad simulada, esto no es mas que un fallo y de los graves.


Ale pues juguemos todos al Fifa...


A ver si aprendemos a leer
19850 respuestas