[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Por cierto, no se quién lo preguntó, pero para cambiar de tácticas mientras se juega es usando los botones de la cruceta arriba/abajo me parece (sino, derecha/izquierda), que otros años era usando el select+círculo.
Por curiosidad nada más, las selecciones clásicas (Brasil, Francia...) han desaparecido del todo, ¿no? ¿O ganando algún torneo se desbloquean?
No se puede poner manga larga al jugador que quieras?
A mi me instaló bien el parche, tarda bastante en descargar.
Si la sorpresa del 19 es que hay online menuda puta mierda... Dijeron que esperáramos un sorpresón.
teeser escribió:
gelete32 escribió:Nos quejamos de que queremos realismo y simulacion,sin embargo nos parece de puta madre q si tiramos apuntando al corner el balon nos vaya a la escuadra( eso no es simulacion)y nos echamos las manos a la cabeza si nos dicen q para conseguir tiros potentes tenemos q hacerlo manualmente.tal vez sea momento de cambiar el chip y reaprendamos a jugar en vez de ir a lo facil.si por mi fuese el online lo pondria solo manual asi por narices aprenderiamos todos en lugar de ir a lo facil.


+10000000000000000


Eso es. No sé que satisfacción se puede sentir marcando un golazo cuando sabes que no lo has marcado tú, lo ha marcado la máquina porque tú has apuntado hacia el corner... A parte problemas como los famosos tiros bomba de los que todos se quejaban nunca hubieran existido en manual, ya que saldría el balón por la línea de banda.
arash666 escribió:No se puede poner manga larga al jugador que quieras?
A mi me instaló bien el parche, tarda bastante en descargar.
Si la sorpresa del 19 es que hay online menuda puta mierda... Dijeron que esperáramos un sorpresón.

Si que se puede, yo se la he puesto a Cristiano (luego nunca lo cogeré pero por si acaso juego contra el )
Buenas unas preguntillas, no puedo descargar el paquete de datos que hay sabéis xq ??
y la otra paras instalar el juego en el disco duro solo tengo que ir a configuración, instalar y listo no ??
Porque los defensas van "frenandose" para no llegar al balon antes que el delantero? Aprietas r1 y apenas se nota...
REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:No se puede poner manga larga al jugador que quieras?
A mi me instaló bien el parche, tarda bastante en descargar.
Si la sorpresa del 19 es que hay online menuda puta mierda... Dijeron que esperáramos un sorpresón.

Si que se puede, yo se la he puesto a Cristiano (luego nunca lo cogeré pero por si acaso juego contra el )


Como? Solo vi poner guantes y en automático y salía manga larga tb

Edito: que solo hay manga larga si le pones guantes no?
Alguien sabe como insertar la cara de uno mismo para crear un jugador Pq el año pasado estaba la opción y este a no la encuentro
(mensaje borrado)
arash666 escribió:No se puede poner manga larga al jugador que quieras?
A mi me instaló bien el parche, tarda bastante en descargar.
Si la sorpresa del 19 es que hay online menuda puta mierda... Dijeron que esperáramos un sorpresón.

Calla, que al parecer el "sorpresón" era que estaban preparando un anuncio televisivo...tocatelos xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qUScTncwWQ

En cuanto a las mangas, si que se puede.
skyrym escribió:Tengo unas dudas:

Yo siempre he sido de pro, y todos los años me compro el Pro y el Fifa, pero me pasa lo siguiente, el Pro me engancha por la liga master, pero el año pasado el Online era una basura , no engancha nada de nada, era jugar por jugar, y este pro nose si comprarlo por el mero echo de que los equipos tienen equipaciones,escudos falsos y los jugadores no se parecen o ni siquiera estan en el equipo...

Luego dicen que hay muchos fallos en los porteros y algunos otros.

Me podriais dar vuestra opinion objetiva? Es decir, decirme los pros y los contras, que tal veis la liga master y que tal son los modos del online, si no tiene muchos fallos y que si hay muchos equipos con equipaciones falsas y eso

Pediria que los que den su opinion la digan citando este mensaje o me lo escriban por privado ya que estoy muy ocupado en el trabajo y no puedo estar mirando cada segundo las paginas de este tema, muchisimas gracias amigos!
Lo que no es normal que cada centro al area desde el lateral sea ocasión de gol,porque el portero no se empapa,no sale ni protege bien su palo y se queda en el primero.

Hay goles lamentables.

P.D.

Así que el parche de jugabilidad el dia 19 ,que alguien dijo no existe no?
gelete32 escribió:Nos quejamos de que queremos realismo y simulacion,sin embargo nos parece de puta madre q si tiramos apuntando al corner el balon nos vaya a la escuadra( eso no es simulacion)y nos echamos las manos a la cabeza si nos dicen q para conseguir tiros potentes tenemos q hacerlo manualmente.tal vez sea momento de cambiar el chip y reaprendamos a jugar en vez de ir a lo facil.si por mi fuese el online lo pondria solo manual asi por narices aprenderiamos todos en lugar de ir a lo facil.


+10000000000000000[/quote]
Siento discrepar.

Considero que si la portería está a la derecha y pulsas abajo-derecha, derecha o arriba derecha, lo correcto es que la pelota vaya al palo izquierdo, al centro o al palo derecho respectivamente. Será simple, pero añadiendo la barra de potencia podemos ajustar el tiro cómo y donde queramos.

Para mí el realismo no se basa en cosas así. Creo que lo verdaderamente real es que la pelota vaya de una forma u otra dependiendo de la posición del jugador que dispara, su pierna buena, su habilidad, la potencia y la dirección que le demos.

En este PES los disparos son muy, muy mejorables, empezando porque la mayoria de jugadores chutan igual de bien con las dos piernas. Luego está el tema de que es imposible que el balón salga de puntera o interior: en los disparos desde fuera del área SIEMPRE coge efecto de empeine exterior, lo que para mí es totalmente asqueroso a estas alturas.
AJ_9 escribió:Buenas unas preguntillas, no puedo descargar el paquete de datos que hay sabéis xq ??
y la otra paras instalar el juego en el disco duro solo tengo que ir a configuración, instalar y listo no ??

Yo tampoco puedo, alguien sabe porque?
Mi hermano me ha marcado un gol con Silva en el que toda la jugada ha controlado con la zurda y ha tirado con la zurda. Asi que no puedo estar de acuerdo contigo.

Cada jugador tiene un valor de frecuencia de pie malo y creo que este juego lo representa bastante bien.
Hay confirmado modos online?

5 VS 5, 11 VS 11, algo parecido a un modo clubes....?
Es que la gente que habla de los jugadores "ambidiestros" en el PES no sabe que existe una opción donde figura la frecuencia con la que usa el pie malo, así sin más. Si tienes ese rango muy elevado, podrá manejar ambas piernas. No es lo mismo eso a que seas un puro diestro.
Chavales el tema de los trofeos ,no me salen reflejados y he ganado dos,os pasa a vosotros?
El juego me parece inacabado,como si no les hubiera dado tiempo,menús sosos,micro congelaciones en repeticiones,música horrenda,porteros desastrosos,tiros a puerta malisimos,algo de retardo en la respuesta al mando,pocos modos de juego,movimientos toscos de jugadores,pocos estadios originales,remates de cabeza muy mal recreados...la verdad,le veo muy pocas cosas buenas,juego muy flojo bajo mi humilde opinión.
elmander mil veces ya dijiste que no te gusta el juego.. Ya lo sabemos.. Que haces todavia aqui? Algunos no aprenden... Buscan otra cosa
Amigos, vengo leyendo varias páginas hacia atrás todos sus comentarios, pero veo que nadie ha hecho hincapié en una cosa:

Cuando tengo un tiro libre, y presiono L1 + analóg derecho, para seleccionar un jugador para pasársela, luego el juego se me super laggea. Y ese lag solamente se soluciona cuando se detiene el juego nuevamente (lateral, saque de puerta, etc).

Alguien más notó esto?? Me parece gravísimo y deberían solucionarlo en el primer dlc.

Saludos.
Tengo una duda y no se si ya estará respondida (perdón por preguntar sin mirar mas detenidamente), pero ¿que ha pasado con las plantillas?
Es decir, acabo de probarlo ahora mismo y me he encontrado con la plantilla del real madrid del año pasado. Sin tener ni siquiera a Diego Lopez. Está Ozil, Kaká, Higuain, etc. Tampoco la he mirado muy en detalle porque ha sido probarlo y quitarlo, pero no he visto a Bale sin ir mas lejos xD.
Está solucionado esto con parche tal vez? es que ni siquiera estaba online, así que no se lo que incorpora la actualización.

Un saludo y gracias de antemano.
Bueno al final me he comprado el juego, he estado jugando contra mi hermano y sinceramente es la mejor experiencia Pes de la gen de calle, no es el juego que nos vendió la revista Edge hace meses ni lo que todos nos imaginábamos el año pasado, pero es muy adictivo y te saca sonrisas con las cosas tan imprevisibles que ocurren. Tiene fallos, algunos gordos como el de las vaselinas o los malos arbitrajes, pero de momento el juego me parece muy muy divertido, por 32,90€ + Pes 2013 yo no me lo pensaba.
koki89 escribió:elmander mil veces ya dijiste que no te gusta el juego.. Ya lo sabemos.. Que haces todavia aqui? Algunos no aprenden... Buscan otra cosa

Estoy aquí ya que esto es un foro para opinar y dar impresiones,ya me gustaría hablar maravillas del juego,creeme,soy el primer interesado ya que lo he comprado.
http://www.youtube.com/watch?v=cCqaw91T2ZI

Esto es una maravilla [tadoramo] , la aleatoriedad que te da este juego no lo he visto nunca ... Oooh Oooh

Ahora paro para ver la champions, por la noche , pondré un buen tocho sobre lo que he visto esta tarde XD
X-Law escribió:Tengo una duda y no se si ya estará respondida (perdón por preguntar sin mirar mas detenidamente), pero ¿que ha pasado con las plantillas?
Es decir, acabo de probarlo ahora mismo y me he encontrado con la plantilla del real madrid del año pasado. Sin tener ni siquiera a Diego Lopez. Está Ozil, Kaká, Higuain, etc. Tampoco la he mirado muy en detalle porque ha sido probarlo y quitarlo, pero no he visto a Bale sin ir mas lejos xD.
Está solucionado esto con parche tal vez? es que ni siquiera estaba online, así que no se lo que incorpora la actualización.

Un saludo y gracias de antemano.


Las plantillas siempre han venido desactualizadas en todos los lanzamientos de PES. Dos opciones: o esperas la actualización (generalmente la lanzan en octubre) o editas los cambios manualmente (vamos... que no vas a hacer todos los traspasos mundiales, solo los más importantes jejeje)
Hola , alguien puede decirme por que no se me sincronizan los trofeos ¿se guardan ?

gracias! slu2!
pero amigo tenias la demo para probar el juego antes no? Para saber con que producto te ibas a encontrar.. No? Aparte todo lo que mencionas es mentira.. Pero no voy a entrar en el tema.. Tu no eres el famoso eldani.. Xdd que se te ve de lejos...
Alguien ha podido descargar el paquete de datos?
Sin plantillas actualizadas
sin caras
con las equipaciones mal hechas


ah si... que haran parches...
koki89 escribió:pero amigo tenias la demo para probar el juego antes no? Para saber con que producto te ibas a encontrar.. No? Aparte todo lo que mencionas es mentira.. Pero no voy a entrar en el tema.. Tu no eres el famoso eldani.. Xdd que se te ve de lejos...


Koki te equivocas... el no es el eldanimr o algo parecido...

Elmander76 es un forero antiguo de Meristation... y siempre todos los años hace lo mismo... yo me entretengo con sus opiniones porque muestra una bipolaridad increible... pero a la final se hace entretenido de leer... te recomiendo veas los posts del año pasado en los hilos del FIFA y del PES... se cambiaba de uno a otro alabando y luego criticando ambos juegos... XD es un clásico de todos los años... XD
koki89 escribió:pero amigo tenias la demo para probar el juego antes no? Para saber con que producto te ibas a encontrar.. No? Aparte todo lo que mencionas es mentira.. Pero no voy a entrar en el tema.. Tu no eres el famoso eldani.. Xdd que se te ve de lejos...

Qué todo lo que menciono es mentira? Creo que cada uno tiene su opinión y tan respetable es una como otra, y probé la demo y decidí darle una oportunidad,en fin,intentaré seguir jugando y ver si cambian mis impresiones.
Por cierto... ni rastro del efecto konami, verdad...???
cierto polter.. Es de risa jeje.. Ah, como mola el fisico de los jugadores pequeños, lennon, buenanotte,etc.. Se ven de miniatura al lado de otros.. Me encantan como estan representados..
ithan_87 escribió:
arash666 escribió:No se puede poner manga larga al jugador que quieras?
A mi me instaló bien el parche, tarda bastante en descargar.
Si la sorpresa del 19 es que hay online menuda puta mierda... Dijeron que esperáramos un sorpresón.

Calla, que al parecer el "sorpresón" era que estaban preparando un anuncio televisivo...tocatelos xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qUScTncwWQ

En cuanto a las mangas, si que se puede.


Me podrias decir como por favor? Solo veo con guantes!!! :(
koki89 escribió:cierto polter.. Es de risa jeje.. Ah, como mola el fisico de los jugadores pequeños, lennon, buenanotte,etc.. Se ven de miniatura al lado de otros.. Me encantan como estan representados..

De risa? Por pensar algo y con el paso del tiempo cambiar ese algo?el año pasado no me gustó ninguno y eso que compré los dos,este año ya he comprado uno y me gusta muy poco...en fin,no molesto más,un saludo!
Hola buenas tardes/noches.

alguien me puede dar una opinion sincera del juego? si merece la pena o no. con sus fallos y virtudes. pido opinion de alguien imparcial. sin ser fanboy pero q me diga si seria una buena compra para salir en unos minutos a buscarlo(el centro comercial cierra a las 22 y lo tengo a 5 minutos de casa)
el guante usa cuando es en invierno nada mas.. Pero en verano se queda con las mangas largas sin guantes.. Sencillo.. Tanta complicacion tio jejeje
Se sabe si Colombia tiene sus equipaciones oficiales o son sin licencia???
xevipats escribió:Alguien ha podido descargar el paquete de datos?



si,pero de momento no sirve de nada
minded escribió:Hola buenas tardes/noches.

alguien me puede dar una opinion sincera del juego? si merece la pena o no. con sus fallos y virtudes. pido opinion de alguien imparcial. sin ser fanboy pero q me diga si seria una buena compra para salir en unos minutos a buscarlo(el centro comercial cierra a las 22 y lo tengo a 5 minutos de casa)


MIra yo vengo toda esta generación de fifa,y este año e decidio apostar por pes y no me arrepiento para nada,me encanta es sublime la jugabilidad,los desmarques los comentaristas todo,a mi me encanta estoy encantado de verdad
leatherface escribió:
xevipats escribió:Alguien ha podido descargar el paquete de datos?



si,pero de momento no sirve de nada


Como has podido y xq no sirven ?

saludos
minded escribió:Hola buenas tardes/noches.

alguien me puede dar una opinion sincera del juego? si merece la pena o no. con sus fallos y virtudes. pido opinion de alguien imparcial. sin ser fanboy pero q me diga si seria una buena compra para salir en unos minutos a buscarlo(el centro comercial cierra a las 22 y lo tengo a 5 minutos de casa)


Si le vas a dedicar el tiempo necesario para aprender a jugarlo bien, adelante, es un juegazo. Pero si solamente lo quieres para jugar partidillos ocasionales, no te lo recomiendo.
Yo de momento aprecio una mejora en el motor de colisiones, fisicas, animaciones y tal...pero no me termina de convencer el nuevo tempo de los partidos, es como más lento, diría que más simulador, cuesta más llegar al area, hacer contras, irse en el 1 contra 1...para los que no somos tan "puristas" y preferímos acción más directa, tiki taka, etc. a lo mejor es un punto en contra ya que los pes normalmente son mas arcades o sencillos. Seguiré probándolo a ver si me termina de enganxar. De momento he subido la velocidad de los partidos a +2 y me gusta más.
Light86 escribió:Se sabe si Colombia tiene sus equipaciones oficiales o son sin licencia???

Sin licencia como todos equipos de sudamerica menos uno me pareció leer, pero no se cual es XD
el_vieco_usa escribió:Amigos, vengo leyendo varias páginas hacia atrás todos sus comentarios, pero veo que nadie ha hecho hincapié en una cosa:

Cuando tengo un tiro libre, y presiono L1 + analóg derecho, para seleccionar un jugador para pasársela, luego el juego se me super laggea. Y ese lag solamente se soluciona cuando se detiene el juego nuevamente (lateral, saque de puerta, etc).

Alguien más notó esto?? Me parece gravísimo y deberían solucionarlo en el primer dlc.

Saludos.


Por favor podrían checar esto? Quiero saber si soy el único al que le pasa!!
Gracias!!
koki89 escribió:el guante usa cuando es en invierno nada mas.. Pero en verano se queda con las mangas largas sin guantes.. Sencillo.. Tanta complicacion tio jejeje


Ok, muchas gracias compañero.
alguien sabe que hay que hacer para que salgan los mosaicos en las gradas? porque por mas que pongo estadio oficial con equipo correspondiente no sale nada...estan o tb los ha quitado EA? XD


1 saludo

PD. el juego me gusta bastante, a ver el online que tal esta
REYZIDANE escribió:
Light86 escribió:Se sabe si Colombia tiene sus equipaciones oficiales o son sin licencia???

Sin licencia como todos equipos de sudamerica menos uno me pareció leer, pero no se cual es XD


Vale, gracias por la info.
19850 respuestas