[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Perdona sí alguien lo ha puesto pero estoy en el trabajo y no puedo leer mucho.

Os pasa que os baja el paquete de datos nuevo, se instala y todo el rollo pero luego no os lo detecta y dice de bajar de nuevo?

Usuario de ps3 claro esta.
colacao22 escribió:Me encanta la base del juego pero tengo que reconocer que esta al 50% máximo y que los fallos son innumerables. Un desastre lanzar un juego asi...


Tiene los mismos fallos que la 2a demo o notas alguna mejoría???
cuando acaban los embargos para ir pudiendo leer algun analisis?
Polter2k escribió:
oso^Yonki escribió:Que diferencia hay entre manual basico y avanzado? Por defecto sale en manual?


Por defecto sale en básico y te limita a solo tres direcciones de apuntar los disparos...

Te sugiero en tu juego en el menu principal pulses SELECT y te vas donde dice consejos para el juego... tienes para leer un buen rato... y muchos te sacarán de muchas dudas... como este por ej:

Imagen

En la traducción se equivocaron si en la primera parte... donde dice SEMIASISTIDO en realidad es MANUAL... o sea tiros manuales.


Por defecto y sin cambiar nada, a mí al menos, me han salido en "Avanzado" tanto la opción de los tiros como la de los pases.
victor_moono escribió:
corlinha10 escribió:Por contra lo que no me gusta de lo poco que he podido jugar es que cuesta un huevo cambiar con L1 y seleccionar a tu jugador (no me deja utilizar el R3 para mover el cursor), no sé si será asi o hay una opción que te pueda permitir cambiarlo, no me acuerdo si tenia que estar en asistido, semi o algo así.


En la demo, para cambiar al jugador con el R3 tiene que tener apretado el L1. Supongo que en la versión final será igual.

Saludos.
romero91 escribió:Perdona sí alguien lo ha puesto pero estoy en el trabajo y no puedo leer mucho.

Os pasa que os baja el paquete de datos nuevo, se instala y todo el rollo pero luego no os lo detecta y dice de bajar de nuevo?

Usuario de ps3 claro esta.


El paquete de datos que sale para descargar supongo que estara activo para instalarse el dia del lanzamiento del juego 19 de septiembre, pienso que seran todos los ajustes para el online y cosas que hayan corregido.

Imagino que Konami dira lo que trae el paquete de datos el 19 de septiembre ya que en teoria hasta ese dia nadie podia tener el juego, por lo que yo no me preocuparia mucho si no se instala de momento.
¿no abren el online hasta el dia 19?
Yo pare la descarga del paquete de datos para cmbiar a http para ver si iba mas rapido y ahora no me empieza a descargar de ninguna de las dos formas
Solo traerá la activación del online, en la web de jjoseca podéis leerlo.
Alguien me puede decir como pedir el balon con tu jugador en el modo leyenda? Y como hacer que un compañero se desmarque?

Mercii!
(mensaje borrado)
davidgio74 escribió:
sickmund escribió:
oso^Yonki escribió:Que diferencia hay entre manual basico y avanzado? Por defecto sale en manual?

Con el juego en basico la cpu hace todo el trabajo por ti elige direccion y potencia tanto en pases como en disparos. El manual te da a ti el protagonismo absoluto, las primeras partidas te dan ganas de quemar la play pero también te hace pensar en que llevas años quejandote de que "joder yo no la he pasado ahi¡¡" y que era tan facil como configurar los controles en MANUAL tanto disparos como pases.
Por defecto viene TODO configurado en automatico o sea que tu solo tienes que apretar el boton en cuestión y la cpu calcula todo lo demás...si me haces el favor de configurar el disparo a manual y probar en entrenamiento eso de darle al cuadrado nada mas centrar para ver si por lo menos el muñeco salta para intentar cabecear me haces un favor, porque creo que la gente que afirma que cabecean a la primera no saben muy bien lo que es el modo manual... [buuuaaaa]
porque lo que es yo con la demo eso si incapaz de cabecear por mucho que pulse el cuadrado nada más centrar..sere un patan...


Sickmund, yo lo he probado en la DEMO con controles manuales, llevo mucho tiempo jugando en manual.
He puesto el nivel en principiente para llegar facil a las bandas y hacer mi centro tranquilito :) y si que remata, como te digo tienes que pulsar el disparo justo despues de centrar y veras que se carga la barra de tiro del jugador que tiene mas opciones de rematar, despues tienes que calcular el timing para darle otra vez al disparo y rematar de primeras ( rematara con la cabeza, el pie, de volea, dependiendo la altura que tenga el balon )

Haciendo esto en nivel principiante he metido 5 goles 3 de cabeza, 1 de semivolea y otro en plancha, pruebalo y me dices.

El tiro colocado es lo que aun no me sale en controles manuales, seguire probando, pero sin tutorial es complicado.

Sí, yo llevo ya 2 dias siguiendo el metodo en alevin bandas centros...y dos goles he metido de cabeza en amnual pero mas que cabecear casi como el balon rebota en la cabeza del delantero, no es un cabezazo limpio, de todas formas casi siempre me hace una chilena...supongo que sera cosa del timing, no sé, seguiré probando...el siguiente mensaje lo pondre despues de probar el juego final que me loo voy a comprar ya...jiji
Isco23 escribió:Solo traerá la activación del online, en la web de jjoseca podéis leerlo.


Cual es esa web ;)
Tiene cojones que fichajes de hace meses ( Soldado al Tontenham ) todavia no esten realizados...
Se nota que pocos PES habeis comprado los que os quejáis de los fichajes una y otra vez porque esto ha sido asi siempre, que está mal, sí pero siempre ha sido así, no es nuevo.
colacao22 escribió:Tiene cojones que fichajes de hace meses ( Soldado al Tontenham ) todavia no esten realizados...


Que pesaos sois algunos,los que llevamos toda la vida jugando al Pro ya sabemos de sobra que los fichajes no vienen actualizados,qué te cuesta a ti ponerlos a cada uno en su equipo? Si no te tiras ni un cuarto de hora haciéndolo...
sickmund escribió:Sí, yo llevo ya 2 dias siguiendo el metodo en alevin bandas centros...y dos goles he metido de cabeza en amnual pero mas que cabecear casi como el balon rebota en la cabeza del delantero, no es un cabezazo limpio, de todas formas casi siempre me hace una chilena...supongo que sera cosa del timing, no sé, seguiré probando...el siguiente mensaje lo pondre despues de probar el juego final que me loo voy a comprar ya...jiji


La verdad es que es complicado sobre todo por que los centros manuales nunca van a la cabeza del jugador tienen que ser bastante precisos, prueba centrar mas bombeado R2+boton de centro y hay mas posiblidades de rematar de cabeza aunque si que los remates iran mas flojos y das mas tiempo a colocarse la defensa
Que pasada el editor !!, me he estado creando a mi mismo y he salido casi igualito XD , voy a empezar en soy una leyenda , SP , altura 1,75m , constructor de juego media 70 y me han asignado el ELCHE !!! , a darle caña.

Yo he desactivado las ayudas , dos barras de pase , los nombres , he dejado los tiros y pases en basico, velocidad -1 ...., y me encanta...
Tengo un archivo q se colgo aqui de las equipaciones de la Premier para insertarlos manualmente, pero no veo la opcion en el menu... Ya no se puede importar uniformes completos como en pes 13?? Gracias
Los que habeis probado el modo leyenda, la camara que se ve por detras al jugador sigue estando disponible ??

Gracias !!!
Polter2k escribió:
oso^Yonki escribió:Que diferencia hay entre manual basico y avanzado? Por defecto sale en manual?


Por defecto sale en básico y te limita a solo tres direcciones de apuntar los disparos...

Te sugiero en tu juego en el menu principal pulses SELECT y te vas donde dice consejos para el juego... tienes para leer un buen rato... y muchos te sacarán de muchas dudas... como este por ej:

Imagen

En la traducción se equivocaron si en la primera parte... donde dice SEMIASISTIDO en realidad es MANUAL... o sea tiros manuales.


Pues a mi por defecto me salia en avanzado .

Es verdad que hay paquete de datos ya? , yo es que el internet ni le he puesto..
Chicos no puedo editar los colores para conseguir el que yo quiero, alguien sabe como es en este nuevo pro o han quitado directamente la opcion?
Borlegans escribió:
Polter2k escribió:
oso^Yonki escribió:Que diferencia hay entre manual basico y avanzado? Por defecto sale en manual?


Por defecto sale en básico y te limita a solo tres direcciones de apuntar los disparos...

Te sugiero en tu juego en el menu principal pulses SELECT y te vas donde dice consejos para el juego... tienes para leer un buen rato... y muchos te sacarán de muchas dudas... como este por ej:


En la traducción se equivocaron si en la primera parte... donde dice SEMIASISTIDO en realidad es MANUAL... o sea tiros manuales.


Pues a mi por defecto me salia en avanzado .

Es verdad que hay paquete de datos ya? , yo es que el internet ni le he puesto..



es porque al principio del juego pusiste nivel leyenda, ami me paso.

y lo del paquete de datos aquí en Chile zona 1 no hay nada de nada ....
Punto_Pelota escribió:
colacao22 escribió:Tiene cojones que fichajes de hace meses ( Soldado al Tontenham ) todavia no esten realizados...


Que pesaos sois algunos,los que llevamos toda la vida jugando al Pro ya sabemos de sobra que los fichajes no vienen actualizados,qué te cuesta a ti ponerlos a cada uno en su equipo? Si no te tiras ni un cuarto de hora haciéndolo...

Menos le cuesta a Konami y encima cobra. hay cosas que no se pueden defender. Tiempo han tenido de sobras

El editor un año mas, de lo mejor
Pichake escribió:Lleva pase online?

sip
REYZIDANE escribió:
Pichake escribió:Lleva pase online?

sip

fuck
Joer , pensaba que se guardaba automático y he jugado dos partidos de liga , he salido a mirar una cosa antes, ahora voy a jugar y no tengo nada para cargar XD XD
Es posible disminuir la liga fake de europa a 18 equipos y pasar los dos que sobran a otros europeos? es que si no tenemos un problema para hacer la bundesliga. .....mirarlo porfa.
hwoarang escribió:Tengo un archivo q se colgo aqui de las equipaciones de la Premier para insertarlos manualmente, pero no veo la opcion en el menu... Ya no se puede importar uniformes completos como en pes 13?? Gracias


Ahora se llama logotipos creo, y esta dentro del menu editar - equipos - equipaciones
Mierda los valencianistas tenemos un problema...y Postiga??? claro el Zaragoza en segunda,como hago el traspaso?? y la bala Pabon,estoy con el Jonas y Alcacer en punta...ayyy madre jajajaajajajaja
Al intentar descargar desde http sale el error " no tiene suficiente memoria en el disco" alguien sabe a que se debe??
Tengo unas dudas:

Yo siempre he sido de pro, y todos los años me compro el Pro y el Fifa, pero me pasa lo siguiente, el Pro me engancha por la liga master, pero el año pasado el Online era una basura , no engancha nada de nada, era jugar por jugar, y este pro nose si comprarlo por el mero echo de que los equipos tienen equipaciones,escudos falsos y los jugadores no se parecen o ni siquiera estan en el equipo...

Luego dicen que hay muchos fallos en los porteros y algunos otros.

Me podriais dar vuestra opinion objetiva? Es decir, decirme los pros y los contras, que tal veis la liga master y que tal son los modos del online, si no tiene muchos fallos y que si hay muchos equipos con equipaciones falsas y eso

Pediria que los que den su opinion la digan citando este mensaje o me lo escriban por privado ya que estoy muy ocupado en el trabajo y no puedo estar mirando cada segundo las paginas de este tema, muchisimas gracias amigos!
(mensaje borrado)
zakarotto escribió:Al intentar descargar desde http sale el error " no tiene suficiente memoria en el disco" alguien sabe a que se debe??


Buenas , a mi tb me paso lo mismo , quite algunas demos y listo XD
vt3 escribió:Mierda los valencianistas tenemos un problema...y Postiga??? claro el Zaragoza en segunda,como hago el traspaso?? y la bala Pabon,estoy con el Jonas y Alcacer en punta...ayyy madre jajajaajajajaja

pillale de portugal
esgrac escribió:
hwoarang escribió:Tengo un archivo q se colgo aqui de las equipaciones de la Premier para insertarlos manualmente, pero no veo la opcion en el menu... Ya no se puede importar uniformes completos como en pes 13?? Gracias


Ahora se llama logotipos creo, y esta dentro del menu editar - equipos - equipaciones

Lo acabo de mirar, y no, los logotipos eso, logos!!
Vi una imagen q un tio tenia la camiseta del arsenal original y me baje ese archivo desde aqui, pero nada no hay manera... Alguien sabe!? Gracias
vt3 escribió:Mierda los valencianistas tenemos un problema...y Postiga??? claro el Zaragoza en segunda,como hago el traspaso?? y la bala Pabon,estoy con el Jonas y Alcacer en punta...ayyy madre jajajaajajajaja

Postiga lo tienes en portugal....y pabon en Colombia.
Isco23 escribió:
vt3 escribió:Mierda los valencianistas tenemos un problema...y Postiga??? claro el Zaragoza en segunda,como hago el traspaso?? y la bala Pabon,estoy con el Jonas y Alcacer en punta...ayyy madre jajajaajajajaja

Postiga lo tienes en portugal....y pabon en Colombia.


Eso mismo venía a comentar yo...y colacao22,chato...ya estás reportado majo ;)
Reyzidane danos mas opiniones va !!!
jajajajaajjaajaj colacao...es que ,es normal en los pro,pero hay cosas que no se pueden permitir..haces los traspasos ,pero hay casos como el mio,que me quedo sin esos delanteros,decirte que pabon no esta ni en el Parma ,ni en el betis,jugo el año pasado en esos dos equipos..que lastimica de equipo este año jaajajajajaja
colacao22 escribió:
vt3 escribió:Mierda los valencianistas tenemos un problema...y Postiga??? claro el Zaragoza en segunda,como hago el traspaso?? y la bala Pabon,estoy con el Jonas y Alcacer en punta...ayyy madre jajajaajajajaja



Por quejarme de esto un subnormal me acaba de llamar pesado.



Buenas.creo que eres un mal educado diciendo subnormal al compañero.solo te a dicho k en los pros los fichajes se actualizan mas tarde.y saltas faltando al respeto. Tranquilizate un poco.
Isco23 escribió:
vt3 escribió:Mierda los valencianistas tenemos un problema...y Postiga??? claro el Zaragoza en segunda,como hago el traspaso?? y la bala Pabon,estoy con el Jonas y Alcacer en punta...ayyy madre jajajaajajajaja

Postiga lo tienes en portugal....y pabon en Colombia.
ç


No se puede hacer traspasos en equipos de selecciones,al menos no he podido,si me dices una forma...
Punto_Pelota escribió:
Isco23 escribió:
vt3 escribió:Mierda los valencianistas tenemos un problema...y Postiga??? claro el Zaragoza en segunda,como hago el traspaso?? y la bala Pabon,estoy con el Jonas y Alcacer en punta...ayyy madre jajajaajajajaja

Postiga lo tienes en portugal....y pabon en Colombia.


Eso mismo venía a comentar yo...y colacao22,chato...ya estás reportado majo ;)


te pierden las formas, venga chato.
getar44 escribió:
zakarotto escribió:Al intentar descargar desde http sale el error " no tiene suficiente memoria en el disco" alguien sabe a que se debe??


Buenas , a mi tb me paso lo mismo , quite algunas demos y listo XD

Tengo mas de la mitad del disco vacio! La verdad no entiendo cuanto espacio necesita libre!
cangry escribió:
colacao22 escribió:
vt3 escribió:Mierda los valencianistas tenemos un problema...y Postiga??? claro el Zaragoza en segunda,como hago el traspaso?? y la bala Pabon,estoy con el Jonas y Alcacer en punta...ayyy madre jajajaajajajaja



Por quejarme de esto un subnormal me acaba de llamar pesado.



Buenas.creo que eres un mal educado diciendo subnormal al compañero.solo te a dicho k en los pros los fichajes se actualizan mas tarde.y saltas faltando al respeto. Tranquilizate un poco.


mentira. Lee su mensaje.
se sabe si el online tiene pase en linea o han renunciado a ello?¿
Punto_Pelota escribió:
colacao22 escribió:Tiene cojones que fichajes de hace meses ( Soldado al Tontenham ) todavia no esten realizados...


Que pesaos sois algunos,los que llevamos toda la vida jugando al Pro ya sabemos de sobra que los fichajes no vienen actualizados,qué te cuesta a ti ponerlos a cada uno en su equipo? Si no te tiras ni un cuarto de hora haciéndolo...



Que pesaos sois algunos no es forma de contestar sin conocerme de nada.

Lo dicho, te pierden las formas y luego reportas.

Una contestación logica hubiera sido decirlo sin llamar pesado a nadie.
Cuando activan el online?
no empeceis...

por cierto, a veces, voy en carrera, le doy al tirar, y sigue corriendo y no tira, aparece el ciruculo en la porteria

:S

y como se hace para despejar lejos? pulso circulo y r2 como en el 13 y nada..
19850 respuestas