[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

REYZIDANE escribió:Ya lo tengo :)

Cuando juegue un rato , responderé a vuestras cosas .



otro q espera tus valoraciones + y - del juego pero hazlas ya que lo quiero pilar si o no jajajajaja!!
merci
Ya tengo PES, ahora a confiar en konami :( como no saquen pronto los traspasos, dlc de caras y parche este es mi último PES, que mejores los cabezazos y chutes por dios!!!!
sere el unico que no tiene problemas con los chutes y golpes de cabezas? A mi me salen todos de puta madre..:) es cuestion de practica.. Completen el entrenamiento que es muy importante para entender la mecanica del juego chicos...
Los que queremos comprarlo por la store supongo que hasta el 19 nada no?Es tentador por 30€ con el cambiazo y tenerlo ya.Pero tengo el dinero preparado en el monedero de la store,porque no me fío mucho del lector(le cuesta sacar el disco).También lo tengo comprado para pc en g2a pero no se cuando mandarán las keys.
Winters85 escribió:Los que queremos comprarlo por la store supongo que hasta el 19 nada no?Es tentador por 30€ con el cambiazo y tenerlo ya.Pero tengo el dinero preparado en el monedero de la store,porque no me fío mucho del lector(le cuesta sacar el disco).También lo tengo comprado para pc en g2a pero no se cuando mandarán las keys.

Winters85, de qué cambiazo hablas??? que estoy un poco perdido con el Pro este año...
Graciasss

Edit: Acabo de verlo, en MediaMarkt del 19 al 21 entregando el PES2013, se queda en 32,90
NB83 escribió:
Winters85 escribió:Los que queremos comprarlo por la store supongo que hasta el 19 nada no?Es tentador por 30€ con el cambiazo y tenerlo ya.Pero tengo el dinero preparado en el monedero de la store,porque no me fío mucho del lector(le cuesta sacar el disco).También lo tengo comprado para pc en g2a pero no se cuando mandarán las keys.

Winters85, de qué cambiazo hablas??? que estoy un poco perdido con el Pro este año...
Graciasss

Si tienes pes 2013, lo llevas a Media Markt y el pes 2014 se te queda en 32,95 .
Luego de muchos partidos puedo decir que el juego me gusta cada día más a medida que le vas cogiendo la mano. Como dijo koki89, es muy importante completar el entrenamiento!
REYZIDANE escribió:
NB83 escribió:
Winters85 escribió:Los que queremos comprarlo por la store supongo que hasta el 19 nada no?Es tentador por 30€ con el cambiazo y tenerlo ya.Pero tengo el dinero preparado en el monedero de la store,porque no me fío mucho del lector(le cuesta sacar el disco).También lo tengo comprado para pc en g2a pero no se cuando mandarán las keys.

Winters85, de qué cambiazo hablas??? que estoy un poco perdido con el Pro este año...
Graciasss

Si tienes pes 2013, lo llevas a Media Markt y el pes 2014 se te queda en 32,95 .

Gracias tío, ya lo había visto, edité mi comentario [beer]
Gracias tío, ya lo había visto, edite mi comentario

De nada,si lo quieres ya,están haciendo el cambiazo en los MM , no hay que esperar al jueves :)
Probé la demo de FIFA y PES en la 360 y creo que esta año voy a volver al PRO. :D
Desde antes de 2008 que no encontraba un PRO mejor que el FIFA.

Creo que el PRO 14 se ha vuelto mucho más difícil, al conraro que le FIFA, que lo veo más automatizado.

Ahora una pregunta...

¿La versión PC es igual a la de consolas? En el fifa se han dejado muchas cosas fuera.
Haré el entrenamiento! Y a hacer los fichajes en manual (para of line) usando la app de la liga BBVA. Alguien sabe alguna web que diga que jugadores han marchado/venido y de que equipo? Para facilitar el tema...
Se puede añadir pelo y barba a un jugador y poder usar estos cambios online?
No está la bruja en Estudiantes de la Plata [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Haré el entrenamiento! Y a hacer los fichajes en manual (para of line) usando la app de la liga BBVA. Alguien sabe alguna web que diga que jugadores han marchado/venido y de que equipo? Para facilitar el tema...
Se puede añadir pelo y barba a un jugador y poder usar estos cambios online?

http://www.transfermarkt.es/es/?from=top_navi

Negrita : No creo
arash666 escribió:Ya tengo PES, ahora a confiar en konami :( como no saquen pronto los traspasos, dlc de caras y parche este es mi último PES, que mejores los cabezazos y chutes por dios!!!!



¿No están los últimos fichajes entonces??
Hoy lo he comprado. Por fin vuelvo a PES después de unos añitos.

Ahora veremos a ver cuando la cato que con el GTA V y el poco tiempo que tengo...
el editor es una puta pasada.. ayer me pase horas y horas editando.. Es que puedes hacer maravillas...
leewix escribió:
arash666 escribió:Ya tengo PES, ahora a confiar en konami :( como no saquen pronto los traspasos, dlc de caras y parche este es mi último PES, que mejores los cabezazos y chutes por dios!!!!



¿No están los últimos fichajes entonces??

No, como siempre .Está Neymar y alguno así , pero todos no
Ya tengo el juego, en MediaMarkt por 32,90 + PES 2013, por si a alguien le interesa.

A los que dicen que el retardo a mejorado,nose, debemos de estar jugando a juegos totalmente diferente, porque ese retardo sigue estando en el juego final. Tambien decir que el movimiento/giro de los jugadores es de traca, lento? no, lo siguiente.. Seguire jugando y estare a la espera del parche ( los que ayer o antes de ayer deciais que habia uno o os lo habeis inventado o sony me a debido discriminar), con la esperanza que lo solucionen.

He de decir tambien que los tiros me gustan mas que el 2013, el balon pesa mas y no da la sensacion de balon playa nivea [carcajad]

No puedo decir mas porque solo he jugado 2 partidos, pero bueno, para sacar esta conclusion de las cosas comentadas, tampoco hace falta jugar mucho mas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ayer habia un parche, pero aunque lo bajaras no se instalaba y si salias y volvias a entrar en el juego te ponia otra vez que habia un paquete de datos, por ejemplo hoy ya no esta, sera el del jueves y lo pusieron sin querer y luego lo quitaron? Pues no se sabe XD
Yo necesito el online, jugar contra la CPU me aburre, y eso que antes me podia pasar toda una tarde jugando la liga master...y ahora no aguanto ni dos partidos, nada mejor que jugar contra otro humano XD
¿Es seguro que con el parche pondrán el filtro manual para jugar online? Hasta que no se confirme esto no lo compro. Me perderé lo del cambiasso de Media markt }:/ pero paso de comprar juegos inacabados.
Como se pone un option file en este pes,igual que en los aneriores???
He probado el Modo Ser Leyenda con Iker Casillas, para probar el tema del portero, y es una pasada, la cámara está genial, justo a la espalda del jugador (tuve que cambiarla), y me hice un paradón a mano cambiada...

Merece mucho la pena el juego. He estado dándole y la jugabilidad es exquisita. Confirmado que no están los últimos fichajes (Ney si aparece en el Barça), y hay muchas caras que no están, confío en que puedan corregirlo.

El tema de los tiros manuales, no se los que decís que no podéis rematar de primeras, yo si que puedo :s
No se si estaba confirmado, pero tenemos apertura y clausura en la liga Argentina y Chilena

Se llama torneo inicial y final .

Mi primer partido ha sido un Argentinos Juniors - Newell´s , he perdido 1-0 ( yo soy los leprosos XD )
He jugado con dos barritas de pase ,los tiros avanzados y todas las ayudas y barras desactivadas, en estrella .

Esto es para puristas, para los que les gusta jugar tranquilamente, masticando la jugada, si no se puede por un lado , por otro , los jugadores es cierto que no se giran muy rápido , pero no es para echarse las manos a la cabeza , a mi me parece mas real ,prefiero eso a que los jugadores vuelen sobre el campo , me gusta también el detalle de que puedas o te puedan coger en carrera si no utilizas el "autopase" de R1 , a mi me estaban pillando todo el rato y gracias a eso he podido coger a los delanteros , si no, me meten 8 :-| ..

En dos barras de pase, me parece bastante difícil y en la dificultad estrella mas , creo que la voy a bajar a una menos, porque si no me costará mucho aprender lo básico ..

El juego es difícil , tiene un nível de aprendizaje muy alto para el que no esté acostumbrado , yo por ejemplo he tenido todos fifas y todos pes en ps3 y en ps2 no me faltaba ni un WE y tengo que empezar de cero practicamente , el juego me supera por todos los sitios ,encima soy de cogerme equipos pequeños y raros y así cuesta mucho mas, pero creo que vale la pena.

Por fín vamos a tener un buen juego de fútbol , con sus pros y sus contras, pero creo que cuando lo dominemos bastante ,esa dificultad del principio, el juego nos la devolverá en forma de horas y horas de diversión .

Por cierto, del triangulazo, ni rastro y encima si juegas con poquitas barras de pase ...

Voy a seguir, que a lo tonto llevo una hora y pico y solo he jugado un partido XD XD
REYZIDANE escribió:No se si estaba confirmado, pero tenemos apertura y clausura en la liga Argentina y Chilena

Se llama torneo inicial y final .

Mi primer partido ha sido un Argentinos Juniors - Newell´s , he perdido 1-0 ( yo soy los leprosos XD )
He jugado con dos barritas de pase ,los tiros avanzados y todas las ayudas y barras desactivadas, en estrella .

Esto es para puristas, para los que les gusta jugar tranquilamente, masticando la jugada, si no se puede por un lado , por otro , los jugadores es cierto que no se giran muy rápido , pero no es para echarse las manos a la cabeza , a mi me parece mas real ,prefiero eso a que los jugadores vuelen sobre el campo , me gusta también el detalle de que puedas o te puedan coger en carrera si no utilizas el "autopase" de R1 , a mi me estaban pillando todo el rato y gracias a eso he podido coger a los delanteros , si no, me meten 8 :-| ..

En dos barras de pase, me parece bastante difícil y en la dificultad estrella mas , creo que la voy a bajar a una menos, porque si no me costará mucho aprender lo básico ..

El juego es difícil , tiene un nível de aprendizaje muy alto para el que no esté acostumbrado , yo por ejemplo he tenido todos fifas y todos pes en ps3 y en ps2 no me faltaba ni un WE y tengo que empezar de cero practicamente , el juego me supera por todos los sitios ,encima soy de cogerme equipos pequeños y raros y así cuesta mucho mas, pero creo que vale la pena.

Por fín vamos a tener un buen juego de fútbol , con sus pros y sus contras, pero creo que cuando lo dominemos bastante ,esa dificultad del principio, el juego nos la devolverá en forma de horas y horas de diversión .

Por cierto, del triangulazo, ni rastro y encima si juegas con poquitas barras de pase ...

Voy a seguir, que a lo tonto llevo una hora y pico y solo he jugado un partido XD XD


Es que ese es su nombre.
Tengo que corregir una cosa SI se puede rematar de primeras... Aunque es muy ortopedico porque tienes que pulsar el boton de tiro justo despues de centrar y es muy molesto , tanto cuesta que para rematar haya que pulsar el boton en el momento de impactar al balon? Como siempre habia sido. Muy recomendable hacer el tutorial para aprender a rematar.

Por otro lado, como dicis alguno que no hay lag? Si desde que pulso el boton de tiro hasta que el jugador chuta me ha dado tiempo a pulsar otra vez unas... 10 veces? Yo esque no imagino un juego de plataformas donde haya que pulsar el salto 2 segundos antes de llegar al borde... Llamarme antiguo pero na jugabilidad me parece mala de cojones...
Otra cosa que no entiendo es taaanta historia para lanzar un penalty, si casi interesa hacerlos de lo jodido que es meterlos
Ya habre echao unos 6 o 7 partidos y no le veo mas que fallos con respecto a los antiguos.
oso^Yonki escribió:Tengo que corregir una cosa SI se puede rematar de primeras... Aunque es muy ortopedico porque tienes que pulsar el boton de tiro justo despues de centrar y es muy molesto , tanto cuesta que para rematar haya que pulsar el boton en el momento de impactar al balon? Como siempre habia sido. Muy recomendable hacer el tutorial para aprender a rematar.

Por otro lado, como dicis alguno que no hay lag? Si desde que pulso el boton de tiro hasta que el jugador chuta me ha dado tiempo a pulsar otra vez unas... 10 veces? Yo esque no imagino un juego de plataformas donde haya que pulsar el salto 2 segundos antes de llegar al borde... Llamarme antiguo pero na jugabilidad me parece mala de cojones...
Otra cosa que no entiendo es taaanta historia para lanzar un penalty, si casi interesa hacerlos de lo jodido que es meterlos
Ya habre echao unos 6 o 7 partidos y no le veo mas que fallos con respecto a los antiguos.

confirmas que sí remata de cabeza de primeras con el disparo en modo MANUAL (no en avanzado ni básico)?
y tambien en manual se puede disparar con el r2 sin que se vaya al cuarto anfiteatro? es importante para mi decision de comprar el juego
gracias
Aquí otro con el juego!! he ido a por el GTA V y ya de paso me he traído el PES con cambiazo!! ahora al vicio xDD
sickmund escribió:
oso^Yonki escribió:Tengo que corregir una cosa SI se puede rematar de primeras... Aunque es muy ortopedico porque tienes que pulsar el boton de tiro justo despues de centrar y es muy molesto , tanto cuesta que para rematar haya que pulsar el boton en el momento de impactar al balon? Como siempre habia sido. Muy recomendable hacer el tutorial para aprender a rematar.

Por otro lado, como dicis alguno que no hay lag? Si desde que pulso el boton de tiro hasta que el jugador chuta me ha dado tiempo a pulsar otra vez unas... 10 veces? Yo esque no imagino un juego de plataformas donde haya que pulsar el salto 2 segundos antes de llegar al borde... Llamarme antiguo pero na jugabilidad me parece mala de cojones...
Otra cosa que no entiendo es taaanta historia para lanzar un penalty, si casi interesa hacerlos de lo jodido que es meterlos
Ya habre echao unos 6 o 7 partidos y no le veo mas que fallos con respecto a los antiguos.

confirmas que sí remata de cabeza de primeras con el disparo en modo MANUAL (no en avanzado ni básico)?
y tambien en manual se puede disparar con el r2 sin que se vaya al cuarto anfiteatro? es importante para mi decision de comprar el juego
gracias


Yo no he tocado ninguna opcion y SI remata de primeras ( sabiendo hacerlo ) y SI puedes tirar con r2 y va colocadita.
Se remata de primeras tanto en manual como en básico. En el primero le tienes que dar cuando el jugador está haciéndote el pase, así de fácil. No entendí la complejidad del asunto :s
Juegazo, me encanta. Me tengo que ir al trabajo ahora y estoy ansioso de llegar para jugar. No se si veré el Madrid esta noche. [360º]
Señores, a falta de probar más en profundidad los modos de juego y sin creer que me dejo llevar por el hype puesto que no me ha pasado en años anteriores, he de decir que este año, jugablemente al menos PES ha vuelto.

Vuelvo a tener esas sensaciones que tuve con PES 3 y más tarde con el 5, esa aleatoriedad, ese puede pasar de todo pero con sentido... Me encanta. Si tuviera que criticar algo es la velocidad de los jugadores sin apretar R1, la noto extraña, pero quizás sean sensaciones mías.

Uno de los temores que tenía eran los regates en estático, en los PES de PS2 para mí eran perfectos y en ninguno de esta gen lo habían conseguido, pues bien, en esta edición tienes mil y una varianes: que si cuadrado + X, que si bicicleta y arrancada con cambio direccional, que si doble pulsación de R1 para explotar en carrera... Y lo mejor de todo, funcionan.

Supongo que con el tiempo iré viéndole más fallos y mis impresiones serán más objetivas, pero realmente no me esperaba tanto del juego. Creo que como decía al principio, PES ha vuelto y yo al menos estoy ilusionado con esta edición.
Probado el remate de primeras y de cabeza poniendolo en basico y asi si funciona, esta noche en la demo intentare probar en avanzado.
(mensaje borrado)
Hace días recuerdo que alguien colgó un enlace para descargar una recopilación de las canciones de los PES..alguien sabe de quien es?o en que pagina esta mas o menos? jajaj a saber dios a el ritmo que avanza.Por que entre otras cosas la banda sonora de este PES es un aborto.
Por lo de mas sigo jugando con el juego,me gusta pero a la vez hay cosas de la jugabilidad que no me convencen y puede que sea por tener que aprender,asi que..al lio.
Que diferencia hay entre manual basico y avanzado? Por defecto sale en manual?
elbrujoguru escribió:Hace días recuerdo que alguien colgó un enlace para descargar una recopilación de las canciones de los PES..alguien sabe de quien es?o en que pagina esta mas o menos? jajaj a saber dios a el ritmo que avanza.Por que entre otras cosas la banda sonora de este PES es un aborto.
Por lo de mas sigo jugando con el juego,me gusta pero a la vez hay cosas de la jugabilidad que no me convencen y puede que sea por tener que aprender,asi que..al lio.


Hola, aquí está:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014-demo-usa-10sep-23-30-demo-euro-11sep-18-00_1904149_s7800?hilit=musica#p1733630605

Saludos!
Estos juegos hay que valorarlos con el paso de los meses. Yo era el primero el año pasado que pensaba que "PES habia vuelto", pero creo que eso siempre se dice y cuando le das tralla al juego te das cuenta de que no, que no ha vuelto y te ilusionas con el siguiente y así hasta que acertemos alguna vez.
De igual forma opino que cada uno tiene que valorarlo, estoy seguro de que cada uno tiene una opinión distinta de todos los aspectos del juego y el mas claro ejemplo es que el supuesto "mejor juego de la saga" para cada uno es un juego distinto, es todo muy subjetivo y solo nosotros mismos dedicándole tiempo sabremos el tipo de juego que nos parece lejos de las primeras impresiones post espera de la compra.
IMENTEC escribió:
elbrujoguru escribió:Hace días recuerdo que alguien colgó un enlace para descargar una recopilación de las canciones de los PES..alguien sabe de quien es?o en que pagina esta mas o menos? jajaj a saber dios a el ritmo que avanza.Por que entre otras cosas la banda sonora de este PES es un aborto.
Por lo de mas sigo jugando con el juego,me gusta pero a la vez hay cosas de la jugabilidad que no me convencen y puede que sea por tener que aprender,asi que..al lio.


Hola, aquí está:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014-demo-usa-10sep-23-30-demo-euro-11sep-18-00_1904149_s7800?hilit=musica#p1733630605

Saludos!


Muchas gracias compi,hablare con Alberkin porque algunos enlaces están caidos pero gracias.
Un saludo.
EDITO:fallo mio,funcionan perfectamente.
Ya lo tengo y es una pasada.

Me he acordado de los PEs de ps2.ME encanta el ritmo del partido,lo bien que se toca.Es como un partido de verdad.A mi me encanta que el andar sea lento,da tiempo a pensar las jugadas y pases.

Los porteros fatal.Aunque hacen paradones a veces,se tragan un montón de centros al segundo palo.Habrá que acostumbrarse a esos defectos ya que todos conocemos a Konami.(ahora estarán haciendo caras para los parches como chinos...)
Layo escribió:
javibarreiro escribió:
Yo con un pc con componentes del año 2008 muevo pes 2013 a 1080p con buena calidad sin problemas, en el f1 2012 tengo que bajar algo la calidad, pero sigue siendo muy superior al de consola.


Pues eso quiere decir, que en su momento, hiciste una buena compra...jejeje, (gráfica HD, buen procesador, etc. etc.)
¿Y el pad de ps3, les va bien con los "emuladores" de PC...? A mi me perdían la configuración, cada dos por tres, y la respuesta era lenta...xD

Por eso, siempre he preferido la "libertad", simplicidad y ergonomía de las consolas, aunque en la versión de PC, se puede editar de todo, y convertirlo, en otro juego muy mejorado y prácticamente diferente... ;-)

Salu2!


Si en su momento no fue mala compra, tarjeta ati hd 3850, que casi costó 100 euros, el resto del pc completo no pasó de 400 euros, y me mueve todos los juegos actuales sin ningún tipo de problema, sobre l odel mando, yo juego con el de la ps3 y va perfecto, tengo un programa que va perfecto al 100% para jugar con el mando de ps3 en pc.
corlinha10 escribió:Ayer habia un parche, pero aunque lo bajaras no se instalaba y si salias y volvias a entrar en el juego te ponia otra vez que habia un paquete de datos, por ejemplo hoy ya no esta, sera el del jueves y lo pusieron sin querer y luego lo quitaron? Pues no se sabe XD
Yo necesito el online, jugar contra la CPU me aburre, y eso que antes me podia pasar toda una tarde jugando la liga master...y ahora no aguanto ni dos partidos, nada mejor que jugar contra otro humano XD



Hoy me he comprado el juego, y me ha saltado lo del paquete de datos para instalar y si se puede descargar e instalar, me ha tardado una hora y media entre que se descarga y se instala.

Para descargarlo tienes que ir a la opción de estadísticas (estoy fuera y me suena que era esa y no la de online) y te aparece una opción de paquete de datos para descargar.

En cuanto a la jugabilidad... Me está encantando la verdad lo poco que he jugado, es todo muy pausado, tienes que currarte muy mucho las jugadas, tocar, hacer paredes, desmarques, cambios de juego... la sensación que me ha dado es muy buena. He tenido que realizar el entrenamiento y os digo que es lo primero que teneis que hacer porque os ayudará un montón por todas las nuevas opciones jugables que te aporta además de las que se conocen ya de otros PES.

Por contra lo que no me gusta de lo poco que he podido jugar es que cuesta un huevo cambiar con L1 y seleccionar a tu jugador (no me deja utilizar el R3 para mover el cursor), no sé si será asi o hay una opción que te pueda permitir cambiarlo, no me acuerdo si tenia que estar en asistido, semi o algo así.
koki89 escribió:sere el unico que no tiene problemas con los chutes y golpes de cabezas? A mi me salen todos de puta madre..:) es cuestion de practica.. Completen el entrenamiento que es muy importante para entender la mecanica del juego chicos...



El problema es que en la DEMO solo esta el entrenamiento basico, pero con la explicacion que han dado he conseguido rematar de cabeza al fin en centros [oki], es muy facil la verdad, pero si no lo sabes es practicamente imposible, pulsas boton de disparo justo despues de centrar y se carga la barra del jugador con el que tienes posiblidades de rematar, cuando se acerca el balon a tu cabeza pulsas de buevo disparo y ya remata XD.

Los tiros de precision con R2 se me siguen yendo a las nubes, supongo que tambien habra otro tutorial que lo explique. Todo esto es con tiros con filtro manual.
oso^Yonki escribió:Que diferencia hay entre manual basico y avanzado? Por defecto sale en manual?

Con el juego en basico la cpu hace todo el trabajo por ti elige direccion y potencia tanto en pases como en disparos. El manual te da a ti el protagonismo absoluto, las primeras partidas te dan ganas de quemar la play pero también te hace pensar en que llevas años quejandote de que "joder yo no la he pasado ahi¡¡" y que era tan facil como configurar los controles en MANUAL tanto disparos como pases.
Por defecto viene TODO configurado en automatico o sea que tu solo tienes que apretar el boton en cuestión y la cpu calcula todo lo demás...si me haces el favor de configurar el disparo a manual y probar en entrenamiento eso de darle al cuadrado nada mas centrar para ver si por lo menos el muñeco salta para intentar cabecear me haces un favor, porque creo que la gente que afirma que cabecean a la primera no saben muy bien lo que es el modo manual... [buuuaaaa]
porque lo que es yo con la demo eso si incapaz de cabecear por mucho que pulse el cuadrado nada más centrar..sere un patan...
Mamaun escribió:Probé la demo de FIFA y PES en la 360 y creo que esta año voy a volver al PRO. :D
Desde antes de 2008 que no encontraba un PRO mejor que el FIFA.

Creo que el PRO 14 se ha vuelto mucho más difícil, al conraro que le FIFA, que lo veo más automatizado.

Ahora una pregunta...

¿La versión PC es igual a la de consolas? En el fifa se han dejado muchas cosas fuera.



Me cito :D
Se puede quitar el circulo ese que sale cuando metes pases con triangulo?

Saludos
sickmund escribió:
oso^Yonki escribió:Que diferencia hay entre manual basico y avanzado? Por defecto sale en manual?

Con el juego en basico la cpu hace todo el trabajo por ti elige direccion y potencia tanto en pases como en disparos. El manual te da a ti el protagonismo absoluto, las primeras partidas te dan ganas de quemar la play pero también te hace pensar en que llevas años quejandote de que "joder yo no la he pasado ahi¡¡" y que era tan facil como configurar los controles en MANUAL tanto disparos como pases.
Por defecto viene TODO configurado en automatico o sea que tu solo tienes que apretar el boton en cuestión y la cpu calcula todo lo demás...si me haces el favor de configurar el disparo a manual y probar en entrenamiento eso de darle al cuadrado nada mas centrar para ver si por lo menos el muñeco salta para intentar cabecear me haces un favor, porque creo que la gente que afirma que cabecean a la primera no saben muy bien lo que es el modo manual... [buuuaaaa]
porque lo que es yo con la demo eso si incapaz de cabecear por mucho que pulse el cuadrado nada más centrar..sere un patan...


Sickmund, yo lo he probado en la DEMO con controles manuales, llevo mucho tiempo jugando en manual.
He puesto el nivel en principiente para llegar facil a las bandas y hacer mi centro tranquilito :) y si que remata, como te digo tienes que pulsar el disparo justo despues de centrar y veras que se carga la barra de tiro del jugador que tiene mas opciones de rematar, despues tienes que calcular el timing para darle otra vez al disparo y rematar de primeras ( rematara con la cabeza, el pie, de volea, dependiendo la altura que tenga el balon )

Haciendo esto en nivel principiante he metido 5 goles 3 de cabeza, 1 de semivolea y otro en plancha, pruebalo y me dices.

El tiro colocado es lo que aun no me sale en controles manuales, seguire probando, pero sin tutorial es complicado.
oso^Yonki escribió:Que diferencia hay entre manual basico y avanzado? Por defecto sale en manual?


Por defecto sale en básico y te limita a solo tres direcciones de apuntar los disparos...

Te sugiero en tu juego en el menu principal pulses SELECT y te vas donde dice consejos para el juego... tienes para leer un buen rato... y muchos te sacarán de muchas dudas... como este por ej:

Imagen

En la traducción se equivocaron si en la primera parte... donde dice SEMIASISTIDO en realidad es MANUAL... o sea tiros manuales.
chanfaina91 escribió:Se puede quitar el circulo ese que sale cuando metes pases con triangulo?

Saludos


si, en las opciones de apoyo tienes que poner lo de pase al hueco (no me acuerdo como se llama realmente la opcion) y ponerlo en Básico en vez de Avanzado
Cuanto os tarda el paquete de datos?

A mi me tarda la vida!
Me encanta la base del juego pero tengo que reconocer que esta al 50% máximo y que los fallos son innumerables. Un desastre lanzar un juego asi...
Veo que han preguntado sobre la BSO de otros pes. Os dejo un enlace donde estan todos los archivos

http://www.mediafire.com/folder/sia5xmq ... 6bc/shared

para poder cambiar la musica es muy facil, simplemente en vuestra ps3 haceis una lista de reproduccion que se llame WEPES2014 y dentro poneis las canciones que quereis, luego ademas en cada una podeis ajustarle manualmente el volumen (detalle que me ha gustado mucho) y vereis como ahora si da gusto jugar al juego xDDD aunque sea solo por la musica de antaño.
19850 respuestas