No se si estaba confirmado, pero tenemos apertura y clausura en la liga Argentina y Chilena
Se llama torneo inicial y final .
Mi primer partido ha sido un Argentinos Juniors - Newell´s , he perdido 1-0 ( yo soy los leprosos
)
He jugado con dos barritas de pase ,los tiros avanzados y todas las ayudas y barras desactivadas, en estrella .
Esto es para puristas, para los que les gusta jugar tranquilamente, masticando la jugada, si no se puede por un lado , por otro , los jugadores es cierto que no se giran muy rápido , pero no es para echarse las manos a la cabeza , a mi me parece mas real ,prefiero eso a que los jugadores vuelen sobre el campo , me gusta también el detalle de que puedas o te puedan coger en carrera si no utilizas el "autopase" de R1 , a mi me estaban pillando todo el rato y gracias a eso he podido coger a los delanteros , si no, me meten 8
..
En dos barras de pase, me parece bastante difícil y en la dificultad estrella mas , creo que la voy a bajar a una menos, porque si no me costará mucho aprender lo básico ..
El juego es difícil , tiene un nível de aprendizaje muy alto para el que no esté acostumbrado , yo por ejemplo he tenido todos fifas y todos pes en ps3 y en ps2 no me faltaba ni un WE y tengo que empezar de cero practicamente , el juego me supera por todos los sitios ,encima soy de cogerme equipos pequeños y raros y así cuesta mucho mas, pero creo que vale la pena.
Por fín vamos a tener un buen juego de fútbol , con sus pros y sus contras, pero creo que cuando lo dominemos bastante ,esa dificultad del principio, el juego nos la devolverá en forma de horas y horas de diversión .
Por cierto, del triangulazo, ni rastro y encima si juegas con poquitas barras de pase ...
Voy a seguir, que a lo tonto llevo una hora y pico y solo he jugado un partido