[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

mj23 escribió:El DLC de las camisetas clásicas que da Game por las reservas, lo dará otros a parte de ellos, o es exclusivo de Game?

Muchas gracias de antemano, saludos.

A mi me lo dan en gamestop
Yo en cuanto confirmen que el online de PC va medianamente bien está claro que lo engancho, juegazo se nos viene.
ElSueco escribió:Mañana espero tener la version completa.

Lo que he jugado en la demo me parece el mejor juego de futbol de la historia,algunos momentos me han llegado ha emocionar como si estuviese viendo un partido de futbol real,eso si,este juego en ONE/PS4 ganara muchisimo porque se nota que las actuales consolas no pueden con el motor del juego.


y dale con que el motor nuevo es mucho para ps3 y xbox360 vaya tonteria
hay juegos muchos mas potentes que han salido en ps3 y xbox360 y sin problemas
si falla es por el juego y punto,no hecheis la culpa a las consolas,lo que faltaba por leer.
ahora resulta que para el pes 2014 hace falta el ordenador de la nasa para que vaya bien.
Qué queréis que os diga... estaba decidido a comprarlo, pero estos últimos partidos en la demo han sido horribles:

-Jordi Alba ha tirado un centro con la derecha desde la banda izquierda, el balón ha botado delante del portero, le ha pasado a centimetros de su pierna y ha sido gol. Neuer no ha hecho ni el más leve movimiento, era un puto maniquí. Nadie ha tocado la pelota, ha sido un centro desde su casa que ha acabado en gol porque sí. 100% realismo.

-Odio que los tiros siempre vayan con ese efecto de empeine exterior, y que si pulsas R2 para darles "de interior", eso más que un tiro parezca un pase al portero. Le llega SIEMPRE sin fuerza y blandita a sus manos. No entiendo por qué tengo que poner los tiros en manual y liarla parda para que vayan entre los 3 palos, si en los PES anteriores yo lo dejaba asistido y mis disparos siempre iban cómo y donde yo quería que fueran.

-Los regates con los joystick, los ves en un vídeo a cámara lenta y son espectaculares. La realidad es bien distinta. Es complicado hacerlos, y encima el 90% de las veces el defensor te quita la pelota y te montan una contra mientras el jugador que hace el regate se queda buscandola como un idiota.

-Tanto los defensas como los delanteros corren de una forma concreta y, de repente, meten unos turbos del carajo. Vaya cosa más fea y más mal implementada, por Dios.

Creo que lo alquilaré antes de decidirme a comprarlo... aunque la verdad no creo que corrijan estos errores a base de DLC.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de probar la demo.

Un PES que sin ser revolucionario, mejora a los anteriores, pero que tiene un fallo garrafal por el que dificilmente lo jugare mucho: PORTEROS LAMENTABLES.

1 partido, 1 gol, 1 cantada.


Ahora es cuando viene el cuento de todos los años de que lo van a parchear


A ver si sale ya la version pc, porque en PS3 no llega casi ni a los 25 fps en ciertas repeticiones y cinematicas
por eso todos los videos que ponen konami son a camara lenta y repeticiones ,nada de gameplay real como un jugador regatea ni camina con el balon ,todos son carreras y a camara lenta,para que se vea espectacular y luego la realidad es otra y no sacaron ningun video donde salian porteros ,ahora sabemos porque.
konami no es tonta y sabe donde flojea y lo tapa muy bien.
Layo escribió:
Alberkin escribió:

yo creo que tiene delito si este juego no se pilla para PC (si te gusta este pes claro), no solo por los graficos, si no por poder tener mas equipos, mas estadios, mas caras, mas todo


El problema, es que no todos tenemos "una pepino" de Ordenador... y comprarnos esa versión de PC, "sería como tener tos... y rascarte el culo..." xxxD

Y evidéntemente, no me compraré un PC para jugar a PES2014... aunque las posibilidades de edición y parcheo son infinitamente superiores, desde luego... ;-)


que yo sepa no hace falta un pepino para jugar a pes 2014, no estamos hablando de un battlefield o un crysis...

EDIT: alguna capturilla mas

http://4.bp.blogspot.com/-UGlG7OGkkAo/U ... 2014-2.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-JBNgIht_R-c/U ... 2014-4.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-otXcvJw4Imk/U ... 2014-6.jpg

me encanta la atmosfera del estadio.
Alberkin escribió:
Layo escribió:
Alberkin escribió:

yo creo que tiene delito si este juego no se pilla para PC (si te gusta este pes claro), no solo por los graficos, si no por poder tener mas equipos, mas estadios, mas caras, mas todo


El problema, es que no todos tenemos "una pepino" de Ordenador... y comprarnos esa versión de PC, "sería como tener tos... y rascarte el culo..." xxxD

Y evidéntemente, no me compraré un PC para jugar a PES2014... aunque las posibilidades de edición y parcheo son infinitamente superiores, desde luego... ;-)


que yo sepa no hace falta un pepino para jugar a pes 2014, no estamos hablando de un battlefield o un crysis...



Con decirte que mi Acer Dual Core 1.8, solo admitía calidad media, en PES2012 y se trababa y ralentizaba cuando arrancaba el antivirus o cualquir otro programa del sistema...xD

Si quieres igualar o superar los gráficos y fluidez de las consolas, ( PS3/ Xbox), tienes que tener un buen PC... Vamos... lo que yo llamo, "un pepino...", y lo que Konami llama "Requisitos Recomendados..." :-)
Layo escribió:Con decirte que mi Acer Dual Core 1.8, solo admitía calidad media, en PES2012 y se trababa y ralentizaba cuando arrancaba el antivirus o cualquir otro programa del sistema...xD

Si quieres igualar o superar los gráficos y fluidez de las consolas, ( PS3/ Xbox), tienes que tener un buen PC... Vamos... lo que yo llamo, "un pepino...", y lo que Konami llama "Requisitos Recomendados..." :-)


a ver, un portatil es normal que no lo corra, pero cualquier ordenador de gama media puede con un pes 2012 y 2013 sobradamente, imagino que el pes 2014 requerirá algo mas para jugarlo a tope, pero no creo que sea demasiado.
Alberkin escribió:
Layo escribió:Con decirte que mi Acer Dual Core 1.8, solo admitía calidad media, en PES2012 y se trababa y ralentizaba cuando arrancaba el antivirus o cualquir otro programa del sistema...xD

Si quieres igualar o superar los gráficos y fluidez de las consolas, ( PS3/ Xbox), tienes que tener un buen PC... Vamos... lo que yo llamo, "un pepino...", y lo que Konami llama "Requisitos Recomendados..." :-)


a ver, un portatil es normal que no lo corra, pero cualquier ordenador de gama media puede con un pes 2012 y 2013 sobradamente, imagino que el pes 2014 requerirá algo mas para jugarlo a tope, pero no creo que sea demasiado.


Yo con un pc con componentes del año 2008 muevo pes 2013 a 1080p con buena calidad sin problemas, en el f1 2012 tengo que bajar algo la calidad, pero sigue siendo muy superior al de consola.
http://www.youtube.com/watch?v=yVrmXd_57ks [sonrisa]

Detalle curioso... bueno por lo menos para mi xD, yo pensaba que solo en las selecciones nacionales se podía colocar el dorsal en el frente de la camiseta o.O

PD: http://www.youtube.com/watch?v=M4p28C9Hk-A. comparativa de caras entre pes14 y fifa14

Ya le cogí un poco de aprecio a las caras del pes [+risas] ... en el fifa estan como... drogados?
¿se sabe cuando sacarán el parche con las caras actualizadas?
Kekfa_1990 escribió:¿se sabe cuando sacarán el parche con las caras actualizadas?

Con calma. Adam Bathii dijo que en pocos meses.
Zakarias escribió:
Kekfa_1990 escribió:¿se sabe cuando sacarán el parche con las caras actualizadas?

Con calma. Adam Bathii dijo que en pocos meses.


Pues hay caras que dan pena, y no hace falta que el jugador sea muy desconocido... por ejemplo Alexis Sanchez!
¿Se sabe cuando funcionará el online?
Alguno sabe si ya en la version final del juego es posible rematar de cabeza o al primer toque? Es el unico punto del juego que me esta haciendo pensarmelo, por lo demas me encanta pero no poder rematar de primera los centros me mata.
Alguien sabe si viene el modo comunidad online? Gracias.
Solo puedo decir, y comparándolo con el anterior Pro, que este año hay juego para disfrutar y divertirse, aunque le queda mucho que mejorar.
http://youtu.be/HJC53qVfzuo
TheJoker666 escribió:Alguno sabe si ya en la version final del juego es posible rematar de cabeza o al primer toque? Es el unico punto del juego que me esta haciendo pensarmelo, por lo demas me encanta pero no poder rematar de primera los centros me mata.


No, no se puede. Tarda la vida en rematar un centro, aunque solo haya que empujarla para adentro... Control lentiiiiisimo, se giraaaaa y que va que va..

De tanto leer el hilo me estan dando ganas de probar el 13 por curiosidad porque si este decis que esta bien ( yo lo encuentro malisimo tecnicamente y jugablemente ) como seria el 13 por dios...
oso^Yonki escribió:
TheJoker666 escribió:Alguno sabe si ya en la version final del juego es posible rematar de cabeza o al primer toque? Es el unico punto del juego que me esta haciendo pensarmelo, por lo demas me encanta pero no poder rematar de primera los centros me mata.


No, no se puede. Tarda la vida en rematar un centro, aunque solo haya que empujarla para adentro... Control lentiiiiisimo, se giraaaaa y que va que va..

Falso, si se puede, yo tengo el juego y puedo, el juego va muuuucho mas fluido que en la demo, no te fíes de la demo.
Rompo escribió:
oso^Yonki escribió:
TheJoker666 escribió:Alguno sabe si ya en la version final del juego es posible rematar de cabeza o al primer toque? Es el unico punto del juego que me esta haciendo pensarmelo, por lo demas me encanta pero no poder rematar de primera los centros me mata.


No, no se puede. Tarda la vida en rematar un centro, aunque solo haya que empujarla para adentro... Control lentiiiiisimo, se giraaaaa y que va que va..

Falso, si se puede, yo tengo el juego y puedo, el juego va muuuucho mas fluido que en la demo, no te fíes de la demo.


No se puede, y si lo hace a mi en los pocos partidos que he jugado ni un remate directo,SIEMPRE control mal orientado primero, y no llegue a probar la demo, solo he jugado al juego final. Saludos!
oso^Yonki escribió:
Rompo escribió:
oso^Yonki escribió:
No, no se puede. Tarda la vida en rematar un centro, aunque solo haya que empujarla para adentro... Control lentiiiiisimo, se giraaaaa y que va que va..

Falso, si se puede, yo tengo el juego y puedo, el juego va muuuucho mas fluido que en la demo, no te fíes de la demo.


No se puede, y si lo hace a mi en los pocos partidos que he jugado ni un remate directo,SIEMPRE control mal orientado primero, y no llegue a probar la demo, solo he jugado al juego final. Saludos!


Asi es dificil salir de mi duda jajajajaja, pero gracias a ambos por las respuestas seguire intentando ver en algun video un remate de cabeza o de primeras en los centros hecho por el jugador porque la maquina si puede logicamente.
javibarreiro escribió:
Alberkin escribió:
Layo escribió:Con decirte que mi Acer Dual Core 1.8, solo admitía calidad media, en PES2012 y se trababa y ralentizaba cuando arrancaba el antivirus o cualquir otro programa del sistema...xD

Si quieres igualar o superar los gráficos y fluidez de las consolas, ( PS3/ Xbox), tienes que tener un buen PC... Vamos... lo que yo llamo, "un pepino...", y lo que Konami llama "Requisitos Recomendados..." :-)


a ver, un portatil es normal que no lo corra, pero cualquier ordenador de gama media puede con un pes 2012 y 2013 sobradamente, imagino que el pes 2014 requerirá algo mas para jugarlo a tope, pero no creo que sea demasiado.


Yo con un pc con componentes del año 2008 muevo pes 2013 a 1080p con buena calidad sin problemas, en el f1 2012 tengo que bajar algo la calidad, pero sigue siendo muy superior al de consola.


Pues eso quiere decir, que en su momento, hiciste una buena compra...jejeje, (gráfica HD, buen procesador, etc. etc.)
¿Y el pad de ps3, les va bien con los "emuladores" de PC...? A mi me perdían la configuración, cada dos por tres, y la respuesta era lenta...xD

Por eso, siempre he preferido la "libertad", simplicidad y ergonomía de las consolas, aunque en la versión de PC, se puede editar de todo, y convertirlo, en otro juego muy mejorado y prácticamente diferente... ;-)

Salu2!
Este año igual pillo la versión PS3 en vez de la de 360 como otros años (aunque me gusta más el mando de 360 en PS3 tengo más amigos).

¿Son fáciles de meter los option files de los equipajes en PS3? (En 360 nunca metí ninguno)

¿Valen para jugar online??
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
oso^Yonki escribió:
TheJoker666 escribió:Alguno sabe si ya en la version final del juego es posible rematar de cabeza o al primer toque? Es el unico punto del juego que me esta haciendo pensarmelo, por lo demas me encanta pero no poder rematar de primera los centros me mata.


No, no se puede. Tarda la vida en rematar un centro, aunque solo haya que empujarla para adentro... Control lentiiiiisimo, se giraaaaa y que va que va..

De tanto leer el hilo me estan dando ganas de probar el 13 por curiosidad porque si este decis que esta bien ( yo lo encuentro malisimo tecnicamente y jugablemente ) como seria el 13 por dios...


Eso es mentira, yo lo remato por arriba casi todo. El truco está en presionar el cuadrado tras el centro y soltarlo antes de que llegue el balón, si lo sueltas muy pronto el balón suele irse arriba y si lo sueltas tarde, o no remata o hace el control y remata después.

Me da una rabia leer cosas así, los jugadores rematar rematan, otra cosa es que alguna gente lo haga mal. Están acostumbrado a centrar y dejar el botón de tiro presionado sin soltar hasta que ven que el delantero ha rematado, aquí no es así, aquí tienes que medir los tiempos del remate. No queríais simulación? Aquí esta, disfrutarla, jugar, entender los controles y después me contáis..

Yo estoy encantado y vengo de darle durante varios años a FIFA y a PES, pero lo de este año con PES es espectacular, me recuerda a los primeros PES, cuando los comprabas y empezabas a jugar te parecía todo raro, pero partido a partido, regate a regate te enganchaba, en cada partido algo nuevo... En este lo mismo, un control, un pase, una carrera adelantando el balón, viendo que el balón cobra vida y tienes correr detrás de él rectificando tu carrera para no perderlo, en otros juegos con dejar presionado el botón de correr puedes ir dando vueltas a 200 por el campo que la bola no se mueve de tu pie.. Es impresionante...

Tendría mil cosas más para decir que he aprendido en este PES y llevo 3 días con él pero bastante tochaco llevo como para seguir XD XD

Saludos!
hay alguien que tenga ya el pes 2014, no la demo, el juego entero es para un par de cuestiones
SparCactusS escribió:
oso^Yonki escribió:
TheJoker666 escribió:Alguno sabe si ya en la version final del juego es posible rematar de cabeza o al primer toque? Es el unico punto del juego que me esta haciendo pensarmelo, por lo demas me encanta pero no poder rematar de primera los centros me mata.


No, no se puede. Tarda la vida en rematar un centro, aunque solo haya que empujarla para adentro... Control lentiiiiisimo, se giraaaaa y que va que va..


Eso es mentira, yo lo remato por arriba casi todo. El truco está en presionar el cuadrado tras el centro y soltarlo antes de que llegue el balón, si lo sueltas muy pronto el balón suele irse arriba y si lo sueltas tarde, o no remata o hace el control y remata después.



Ahí está el problema... !

Yo no tengo el juego final, pero por lo que veo en la Demo, (por culpa del Lag), no puedes esperar a que te llegue el balón para rematar, sino que debes pulsar el botón de disparo, justo seguido a dar el pase... pufff... y eso es de todo, menos "timming..." xD

Hay que anticiparse y ser rápido, en todas las acciones, para combatir ese retardo en las acciones...
Como te duermas, y esperes el balón, estás jodido... jejeje...xD
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
En la versión final no existe el retardo. En la versión final tienes que adelantarte al defensa y soltar antes de que llegue el balón. Así rematas casi todas.
SparCactusS escribió:En la versión final no existe el retardo.


Afortunádamente, he leido a muchos usuarios, eso que confirmas, y es una gran noticia...!
Sin embargo, hay otros usuarios, que siguen encontrando retardo en las acciones, (versión final), y eso me deja muy trabado...xD

;-)
Ahi la has dado,es simplemente medir bien los tiempos del remate,el año pasado pasaba algo parecido,mucha gente se quejaban de no poder rematar de cabeza o voleas( con el tiempo se vio que era cuestion de practica)nada mas lejos de la realidad,ayer mismo marque un golazo con gotze de volea espectacular,ni me lo creia,hay que practicar mas antes de afirmar ciertas cosas con rotundidad y mas cuando un compi lo esta preguntando para comprarlo o no...saludos y espero conseguir hoy mi copia...
Pregunte antes si hay alguien que tubiese el juego, porque era para preguntar, porque bale no sale en el madrid, tambien porque no me deja jugar online, y tambien porque me pone algo de un paquete nuevo y no se donde es
Pues yo en la demo por mas que pulso el boton de disparo nada mas realizar el centro no consigo rematar de primeras excepto con tijeras y chilenas, de cabeza o volea nada de nada, ya no se si yo hago algo mal, si el juego reaccion tarde a los botones o que pasa.
yo lo que hago en los centros es darle muchos toques al cuadrado, y el juegador como que salta muy alto y luego remata.. :D

tambien hay que saber que el tiro avanzado esta bugueado y no remata nunca nada mas darle.. :S:S
danieliyo16 escribió:Pregunte antes si hay alguien que tubiese el juego, porque era para preguntar, porque bale no sale en el madrid, tambien porque no me deja jugar online, y tambien porque me pone algo de un paquete nuevo y no se donde es


Yo todavía no lo tengo, pero te puedo contestar a eso porque es lo que pasa todos los años....Bale no viene en el Madrid porque el juego no viene actualizado con los últimos fichajes, con la actualización que saldrá como mucho en 2 semanas arreglarán el tema plantillas y en cuanto a lo de no poder jugar online....no abren los servidores hasta que no llegue la fecha oficial de venta del juego, sobre todo para que todos tengan las mismas oportunidades de hacer sus plantillas en la LMO.
TheJoker666 escribió:Pues yo en la demo por mas que pulso el boton de disparo nada mas realizar el centro no consigo rematar de primeras excepto con tijeras y chilenas, de cabeza o volea nada de nada, ya no se si yo hago algo mal, si el juego reaccion tarde a los botones o que pasa.


Si siempre rematas de chilena o bolea, puede ser porque pulsas dos veces el botón de pase, (media altura), y al rematar, tienes el stick izquierdo hacia abajo, y no hacia la derecha, ( dirección portería...)

Comprueba esas dos cosas, a ver... ;-)
Killomey escribió:
danieliyo16 escribió:Pregunte antes si hay alguien que tubiese el juego, porque era para preguntar, porque bale no sale en el madrid, tambien porque no me deja jugar online, y tambien porque me pone algo de un paquete nuevo y no se donde es


Yo todavía no lo tengo, pero te puedo contestar a eso porque es lo que pasa todos los años....Bale no viene en el Madrid porque el juego no viene actualizado con los últimos fichajes, con la actualización que saldrá como mucho en 2 semanas arreglarán el tema plantillas y en cuanto a lo de no poder jugar online....no abren los servidores hasta que no llegue la fecha oficial de venta del juego, sobre todo para que todos tengan las mismas oportunidades de hacer sus plantillas en la LMO.

¿Cómo que en dos semanas, pero no salía el 19 la actualización?
ithan_87 escribió:
Killomey escribió:
danieliyo16 escribió:Pregunte antes si hay alguien que tubiese el juego, porque era para preguntar, porque bale no sale en el madrid, tambien porque no me deja jugar online, y tambien porque me pone algo de un paquete nuevo y no se donde es


Yo todavía no lo tengo, pero te puedo contestar a eso porque es lo que pasa todos los años....Bale no viene en el Madrid porque el juego no viene actualizado con los últimos fichajes, con la actualización que saldrá como mucho en 2 semanas arreglarán el tema plantillas y en cuanto a lo de no poder jugar online....no abren los servidores hasta que no llegue la fecha oficial de venta del juego, sobre todo para que todos tengan las mismas oportunidades de hacer sus plantillas en la LMO.

¿Cómo que en dos semanas, pero no salía el 19 la actualización?


Puse como mucho....porque yo de las fechas de Konami no me fio....como por ejemplo...la fecha de esta demo.
Pregunto por aquí, alguien que lo haya reservado en Game y lo haya pillado ya, el DLC de las camisetas clásicas, como se lo han dado?

Muchas gracias de antemano, saludos.
SparCactusS escribió:
oso^Yonki escribió:
TheJoker666 escribió:Alguno sabe si ya en la version final del juego es posible rematar de cabeza o al primer toque? Es el unico punto del juego que me esta haciendo pensarmelo, por lo demas me encanta pero no poder rematar de primera los centros me mata.


No, no se puede. Tarda la vida en rematar un centro, aunque solo haya que empujarla para adentro... Control lentiiiiisimo, se giraaaaa y que va que va..

De tanto leer el hilo me estan dando ganas de probar el 13 por curiosidad porque si este decis que esta bien ( yo lo encuentro malisimo tecnicamente y jugablemente ) como seria el 13 por dios...


Eso es mentira, yo lo remato por arriba casi todo. El truco está en presionar el cuadrado tras el centro y soltarlo antes de que llegue el balón, si lo sueltas muy pronto el balón suele irse arriba y si lo sueltas tarde, o no remata o hace el control y remata después.

Me da una rabia leer cosas así, los jugadores rematar rematan, otra cosa es que alguna gente lo haga mal. Están acostumbrado a centrar y dejar el botón de tiro presionado sin soltar hasta que ven que el delantero ha rematado, aquí no es así, aquí tienes que medir los tiempos del remate. No queríais simulación? Aquí esta, disfrutarla, jugar, entender los controles y después me contáis..

Yo estoy encantado y vengo de darle durante varios años a FIFA y a PES, pero lo de este año con PES es espectacular, me recuerda a los primeros PES, cuando los comprabas y empezabas a jugar te parecía todo raro, pero partido a partido, regate a regate te enganchaba, en cada partido algo nuevo... En este lo mismo, un control, un pase, una carrera adelantando el balón, viendo que el balón cobra vida y tienes correr detrás de él rectificando tu carrera para no perderlo, en otros juegos con dejar presionado el botón de correr puedes ir dando vueltas a 200 por el campo que la bola no se mueve de tu pie.. Es impresionante...

Tendría mil cosas más para decir que he aprendido en este PES y llevo 3 días con él pero bastante tochaco llevo como para seguir XD XD

Saludos!


Totalmente de acuerdo, yo tambien remato sin problemas de cabeza al primer toque.

Este año hay que aprender ha hacer muchas cosas por que han cambiado algunos botones, como el del desmarque del otro jugador que ahora es L1+R3.
ithan_87 escribió:
Killomey escribió:
danieliyo16 escribió:Pregunte antes si hay alguien que tubiese el juego, porque era para preguntar, porque bale no sale en el madrid, tambien porque no me deja jugar online, y tambien porque me pone algo de un paquete nuevo y no se donde es


Yo todavía no lo tengo, pero te puedo contestar a eso porque es lo que pasa todos los años....Bale no viene en el Madrid porque el juego no viene actualizado con los últimos fichajes, con la actualización que saldrá como mucho en 2 semanas arreglarán el tema plantillas y en cuanto a lo de no poder jugar online....no abren los servidores hasta que no llegue la fecha oficial de venta del juego, sobre todo para que todos tengan las mismas oportunidades de hacer sus plantillas en la LMO.

¿Cómo que en dos semanas, pero no salía el 19 la actualización?


Konami confirmó hace tiempo que saldrá, junto con la salida del juego, un parche que actualiza fichajes y caras y añade kits y un par de estadios.
Otra cosa es que se cumpla....

Saludos
Altamente recomendable este pro, al principio cuesta que no veas, se hace muy raro, pero cuando le pillas el truco es una bestialdidad.goles desde fuera, de tacon, de cabeza...de todos los colores.Y segun juegas descubres nuevas animaciones. Me hizo ayer un control ibra que casi me caigo de culo
A los que ya teneis el juego....
que tal los comentarios???
por que todavia no he leído nada acerca de eso...
robertel escribió:
Konami confirmó hace tiempo que saldrá, junto con la salida del juego, un parche que actualiza fichajes y caras y añade kits y un par de estadios.
Otra cosa es que se cumpla....

Saludos


Segun el responsble de PES para Europas tramite twiter ha dicho que el DLC para las caras no saldra hasta unos meses despues de su lanzamiento

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 0172236800
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
pertxey escribió:A los que ya teneis el juego....
que tal los comentarios???
por que todavia no he leído nada acerca de eso...



Mal, muy mal.. Los comentarios apestan, tres partidos y los conoces de memoria.

Comentar que se nota bastante mejoría con el juego instalado desde opciones y actualizando en el menú de la izquierda desde información. Al principio sin instalar y actualizar se nota un pequeño(casi inapreciable) retardo pero si haces esto no notas nada, el juego funciona perfectamente fluido.

Saludos!
pertxey escribió:A los que ya teneis el juego....
que tal los comentarios???
por que todavia no he leído nada acerca de eso...


A mi parecer, fatal, son malos como todos los años, son los del año pasado, Carlos Martinez y Julio Maldonado "Maldini"

En fin, en su,linea.

Saludos.
no se pueden cambiar los comentarios? pq es un blu-ray.. podrian traer todos los comentarios, yo tengo la version final de 360 y puedes elegir entre 4 o 5 (argentina, chile, etc..) y los argentinos molan muuuuucho. ya me diras q COÑO les cuesta ponerlos...
Buenoo lo acabi de pillar en game la maquinista (bcn) a probar a ver que tal.... Instalandoo....
Buenas, finalmente vienen los campos de la liga? concretamente San Mames, el viejo o el nuevo?
gracias a los que lo tengais!
shevita07 escribió:no se pueden cambiar los comentarios? pq es un blu-ray.. podrian traer todos los comentarios, yo tengo la version final de 360 y puedes elegir entre 4 o 5 (argentina, chile, etc..) y los argentinos molan muuuuucho. ya me diras q COÑO les cuesta ponerlos...


Shevita ¿¿sabes si se puden importar imagenes en xbox como se hace en Ps3??? En el foro de xbox hablo del tema pero creo que no lo entienden, dicen que si que pueden importar option files [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . A esto me refieor yo:

http://www.youtube.com/watch?v=ErdpnJ4Nf20
andua escribió:Buenas, finalmente vienen los campos de la liga? concretamente San Mames, el viejo o el nuevo?
gracias a los que lo tengais!


No vienen ninguno de la LFP [snif]

Saludos.
19850 respuestas