oso^Yonki escribió:TheJoker666 escribió:Alguno sabe si ya en la version final del juego es posible rematar de cabeza o al primer toque? Es el unico punto del juego que me esta haciendo pensarmelo, por lo demas me encanta pero no poder rematar de primera los centros me mata.
No, no se puede. Tarda la vida en rematar un centro, aunque solo haya que empujarla para adentro... Control lentiiiiisimo, se giraaaaa y que va que va..De tanto leer el hilo me estan dando ganas de probar el 13 por curiosidad porque si este decis que esta bien ( yo lo encuentro malisimo tecnicamente y jugablemente ) como seria el 13 por dios...
Eso es mentira, yo lo remato por arriba casi todo. El truco está en presionar el cuadrado tras el centro y soltarlo antes de que llegue el balón, si lo sueltas muy pronto el balón suele irse arriba y si lo sueltas tarde, o no remata o hace el control y remata después.
Me da una rabia leer cosas así, los jugadores rematar rematan, otra cosa es que alguna gente lo haga mal. Están acostumbrado a centrar y dejar el botón de tiro presionado sin soltar hasta que ven que el delantero ha rematado, aquí no es así, aquí tienes que medir los tiempos del remate. No queríais simulación? Aquí esta, disfrutarla, jugar, entender los controles y después me contáis..
Yo estoy encantado y vengo de darle durante varios años a FIFA y a PES, pero lo de este año con PES es espectacular, me recuerda a los primeros PES, cuando los comprabas y empezabas a jugar te parecía todo raro, pero partido a partido, regate a regate te enganchaba, en cada partido algo nuevo... En este lo mismo, un control, un pase, una carrera adelantando el balón, viendo que el balón cobra vida y tienes correr detrás de él rectificando tu carrera para no perderlo, en otros juegos con dejar presionado el botón de correr puedes ir dando vueltas a 200 por el campo que la bola no se mueve de tu pie.. Es impresionante...
Tendría mil cosas más para decir que he aprendido en este PES y llevo 3 días con él pero bastante tochaco llevo como para seguir
Saludos!