› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xurrasco21 escribió:Konami acaba de confirmar que en la primera actualización (sin fecha confirmada) habrán 1.000 faces actualizadas
xurrasco21 escribió:Konami acaba de confirmar que en la primera actualización (sin fecha confirmada) habrán 1.000 faces actualizadas
AzoteBlanco escribió:xurrasco21 escribió:Konami acaba de confirmar que en la primera actualización (sin fecha confirmada) habrán 1.000 faces actualizadas
Bien ahora a rezar que no sea para diciembre
tafoazul escribió:xurrasco21 escribió:Konami acaba de confirmar que en la primera actualización (sin fecha confirmada) habrán 1.000 faces actualizadas
jjoseca puedes confirmar esto??
The Blues escribió:Buenas tardes.
Bueno, llevaba unos días sin entrar a leer el hilo y derrepente me encuentro con que ha salido el juego en sudamérica y en bastantes zonas de España. La verdad que este "adelantamiento" ha sido una estrategia de Konami, para sacar ventas y tal, viendo los problemas que estaban teniendo con el tema estadios,lluvia, y más cosas de las que se quejaba la gente. Al menos, eso creo yo.
Ahora hablando del juego. Jugué varios partidos -lo más manual posible- y tuve muy buenas impresiones, tanto conta la máquina como contra otro jugador. Y encima he leído por aquí que una de las pegas que le ponía era la "pesadez" a la hora de mover a los jugadores, parece que ha mejorado. Así que , a esperar al 19 para el cambiazo en el MM, y pegarle buenas horas a este juego. Que para mi , después de unos años bastante decepcionantes y otros flojitos, parece que por fin , vamos a poder gozar de un buen juego de fútbol.
Un saludo.
tafoazul escribió:The Blues escribió:Buenas tardes.
Bueno, llevaba unos días sin entrar a leer el hilo y derrepente me encuentro con que ha salido el juego en sudamérica y en bastantes zonas de España. La verdad que este "adelantamiento" ha sido una estrategia de Konami, para sacar ventas y tal, viendo los problemas que estaban teniendo con el tema estadios,lluvia, y más cosas de las que se quejaba la gente. Al menos, eso creo yo.
Ahora hablando del juego. Jugué varios partidos -lo más manual posible- y tuve muy buenas impresiones, tanto conta la máquina como contra otro jugador. Y encima he leído por aquí que una de las pegas que le ponía era la "pesadez" a la hora de mover a los jugadores, parece que ha mejorado. Así que , a esperar al 19 para el cambiazo en el MM, y pegarle buenas horas a este juego. Que para mi , después de unos años bastante decepcionantes y otros flojitos, parece que por fin , vamos a poder gozar de un buen juego de fútbol.
Un saludo.
Lo de las ventas anticipadas no es una estrategia, todos los años ocurre
kneissel escribió:Bueno, después de haber echado unos cuantos partidos sólo puedo decir una cosa : gracias a Dios que no me gastado 50 euros en semejante castaña.
El juego me parece una auténtica broma de mal gusto. Increible que haya jugadas en elas que se forma un barullo, el balón queda en el centro y ni Dios la toca. Asqueroso son todas las veces que el balón sale fuera de puerta y el juego se engancha y pega tirones. Vergonzoso el comportamiento de la pelota.Parece muchas veces que la pelota esté pegada a la tv y que se mueva al campo. Jugad, jugad una tanda de penaltis.. Creo que a konami no le llegó el presupuesto para incluir sonido ambiente suficiente y, cuando lo hay, es pa mearse: se escucha con retraso respecto a la jugada. Las caras ya es un mundo aparte... El arranque en carrera de un jugador es una p.. bueno, comprobadlo vosotros. Los porteros en la linea de siempre. HE jugado en un par de campos y el césped es de chiste.. parece que hayan puesto una moqueta.Los menús simples y sosos como ellos solos y la música pues ya lo han dicho antes: mejor quitad la opción de la música porque vamos.. El aňo que viene creo que ya tienen los derechos de La Macarena y el Aserejé.
Y podría seguir con más castañas pero es que estoy tirando del móvil y es bastante incómodo.
Ah! venga, pondré algo me me ha gustado.... los saques de banda.
X-Master escribió:andlozano escribió:Has jugado a la demo del Fifa 14? o hablas de Fifas anteriores?
Fifas anteriores.
Del 2014 no he opinado pues descargué la demo ayer y solo he jugado un partido. Mi impresión hasta ahora es que lo han hecho un poco más arcade al hacerlo más rápido (algunos jugadores esprintan como máquinas!).
kneissel escribió:Bueno, después de haber echado unos cuantos partidos sólo puedo decir una cosa : gracias a Dios que no me gastado 50 euros en semejante castaña.
El juego me parece una auténtica broma de mal gusto. Increible que haya jugadas en elas que se forma un barullo, el balón queda en el centro y ni Dios la toca. Asqueroso son todas las veces que el balón sale fuera de puerta y el juego se engancha y pega tirones. Vergonzoso el comportamiento de la pelota.Parece muchas veces que la pelota esté pegada a la tv y que se mueva al campo. Jugad, jugad una tanda de penaltis.. Creo que a konami no le llegó el presupuesto para incluir sonido ambiente suficiente y, cuando lo hay, es pa mearse: se escucha con retraso respecto a la jugada. Las caras ya es un mundo aparte... El arranque en carrera de un jugador es una p.. bueno, comprobadlo vosotros. Los porteros en la linea de siempre. He jugado en un par de campos y el césped es de chiste.. parece que hayan puesto una moqueta.Los menús simples y sosos como ellos solos y la música pues ya lo han dicho antes: mejor quitad la opción de la música porque vamos.. El aňo que viene creo que ya tienen los derechos de La Macarena y el Aserejé.
Y podría seguir con más castañas pero es que estoy tirando del móvil y es bastante incómodo.
SparCactusS escribió:Pues en el gameplay si se notan cosas. Para empezar el retardillo que tenía al dar los pases ha desaparecido, de la demo 2 al juego final se redujo un poco, con la actualización ha desaparecido completamente.. Se nota algo más rápido el partido, el tempo, es un poco más acelerado.. Todo todo muy fluido..
No se sí será un efecto placebo pero yo noto esos detallitos, sigo jugando y comento si noto algo más.
Saludos!
El juego me parece una auténtica broma de mal gusto. Increible que haya jugadas en elas que se forma un barullo, el balón queda en el centro y ni Dios la toca. Asqueroso son todas las veces que el balón sale fuera de puerta y el juego se engancha y pega tirones. Vergonzoso el comportamiento de la pelota.Parece muchas veces que la pelota esté pegada a la tv y que se mueva al campo. Jugad, jugad una tanda de penaltis.. Creo que a konami no le llegó el presupuesto para incluir sonido ambiente suficiente y, cuando lo hay, es pa mearse: se escucha con retraso respecto a la jugada. Las caras ya es un mundo aparte... El arranque en carrera de un jugador es una p.. bueno, comprobadlo vosotros. Los porteros en la linea de siempre. HE jugado en un par de campos y el césped es de chiste.. parece que hayan puesto una moqueta.Los menús simples y sosos como ellos solos y la música pues ya lo han dicho antes: mejor quitad la opción de la música porque vamos.. El aňo que viene creo que ya tienen los derechos de La Macarena y el Aserejé.
kurosakicarlos escribió:No me creo que este juego sea solo de un color, o muy bueno o muy malo. Para mí pierde veracidad todo aquel que critica critica y critica y no subraya absolutamente nada bueno del juego, así como el que dice que es un Juegazo. Para mí tiene la base definitiva de un simulador de fútbol, pero le queda mucho para lograr la excelencia. Sin embargo, creo es digno de ser comprado, ya que mejora absolutamente casi todo de la anterior castaña de Pes.
arcalle escribió:yo mi critica a este juego es esta:
Porque la conducción con balón es tan lenta e irreal y sin balón la veo perfecta.
Creo que debería tener la misma conducción que la del 2013.
kurosakicarlos escribió:No me creo que este juego sea solo de un color, o muy bueno o muy malo. Para mí pierde veracidad todo aquel que critica critica y critica y no subraya absolutamente nada bueno del juego, así como el que dice que es un Juegazo. Para mí tiene la base definitiva de un simulador de fútbol, pero le queda mucho para lograr la excelencia. Sin embargo, creo es digno de ser comprado, ya que mejora absolutamente casi todo de la anterior castaña de Pes.
Lince1988 escribió:Los dlc con caras y demas, ¿como se instalan?, ¿se descargan desde el juego como años atras o a traves de la store?
arcalle escribió:yo mi critica a este juego es esta:
Porque la conducción con balón es tan lenta e irreal y sin balón la veo perfecta.
tambien hay que pillar el truco a dar a tirar o centrar de primeras y que antes controle el balon O tarde dos horas?Bruce696 escribió:arcalle escribió:yo mi critica a este juego es esta:
Es verdad que la conducción es muy lenta cuando se lleva el balón sin R1, pero lo que yo hago es ir dándole toques al R1, solo hay que cogerle bien el tiro a los nuevos controles .
Isco23 escribió:Aun no sabemos nada de la actualización de 800 mg?
Vambreukelen escribió:tambien hay que pillar el truco a dar a tirar o centrar de primeras y que antes controle el balon O tarde dos horas?Bruce696 escribió:arcalle escribió:yo mi critica a este juego es esta:
Es verdad que la conducción es muy lenta cuando se lleva el balón sin R1, pero lo que yo hago es ir dándole toques al R1, solo hay que cogerle bien el tiro a los nuevos controles .
rubin512 escribió:Pues yo lo tengo desde hace unos dias y para mi es el mejor pes pero de largo y he jugado a todos los pes, a todos. Pero claro, hay que acostumbrarse porque es el mayor cambio de la saga. El juego tiene fallitos pero para mi pocos. Creo que a la mayor parte de la gente que no le gusta, no a todos que conste, no le gusta porque al probarlo se ha dado cuenta que no podra regatearse a medio equipo con su messi o su ronaldo jajaja.
Por fin un juego en que los reyes del regate estan jodidos xd. Ya era hora!!!
rubin512 escribió:Pues yo lo tengo desde hace unos dias y para mi es el mejor pes pero de largo y he jugado a todos los pes, a todos. Pero claro, hay que acostumbrarse porque es el mayor cambio de la saga. El juego tiene fallitos pero para mi pocos. Creo que a la mayor parte de la gente que no le gusta, no a todos que conste, no le gusta porque al probarlo se ha dado cuenta que no podra regatearse a medio equipo con su messi o su ronaldo jajaja.
corlinha10 escribió:rubin512 escribió:Pues yo lo tengo desde hace unos dias y para mi es el mejor pes pero de largo y he jugado a todos los pes, a todos. Pero claro, hay que acostumbrarse porque es el mayor cambio de la saga. El juego tiene fallitos pero para mi pocos. Creo que a la mayor parte de la gente que no le gusta, no a todos que conste, no le gusta porque al probarlo se ha dado cuenta que no podra regatearse a medio equipo con su messi o su ronaldo jajaja.
Una verdad como un templo! Adios barretos, mphelas etc etc
MARIOCOM escribió:A falta de ver el online y de esperar a tambien a ver como los niñatos sadicos rebientan el juego con alguna trampa / bug, el juego en teoria esta muy bien planteado para que se juegue al futbol y no a las carreras. El que lo defensas la mayoria de las veces cojan en carrera a los delanteros es algo irreal, pero le da equilibrio al juego. Tiene gracia que todos los años nos quejamos de los velociraptores pero a nada que sale el jeugo ya esta mirando la gente quienes son los jugadores que mas corren... en fin
tafoazul escribió:MARIOCOM escribió:A falta de ver el online y de esperar a tambien a ver como los niñatos sadicos rebientan el juego con alguna trampa / bug, el juego en teoria esta muy bien planteado para que se juegue al futbol y no a las carreras. El que lo defensas la mayoria de las veces cojan en carrera a los delanteros es algo irreal, pero le da equilibrio al juego. Tiene gracia que todos los años nos quejamos de los velociraptores pero a nada que sale el jeugo ya esta mirando la gente quienes son los jugadores que mas corren... en fin
Ojo que para lo comentado, tu presionas 2xR1 y el defensa no te coje, el juego te plantea algo muy real y que puedes verificar viendo un partido real, NINGÚN delantero se va de un defensa con el balón pegado al pie, lo que hacen es ir adelantando el balón y correr, ya que conduciendo es imposible sacar ventaja a tu perseguidor, entonces este pes dice, si vas con el pie pegado al balón te pilla hasta el mas manco, pero si te lo vas adelantando la velocidad del mas rápido prevalecerá.
y con respecto a que muchos buscaran a los mas rápidos, es cosa de todos los años, pero esta vez esta mejor balanceado y no podrán driblar a medio equipo
Isco23 escribió:Una cosa es el tempo de partido mas lento y otra cosa es giros bastante toscosy lentos.... y retardo en pases....y los tiros no son tan buenos como en el 2013 por ejemplo....asique no confundir una cosa con la otra.