[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Instalada segunda actualización(o por segunda vez la misma) siguen sin apreciarse cambios a simple vista, si le vuelvo a dar a la actualización vuelve a ponerme a descargar, la he cortado y voy a probar en un amistoso si notó algo..

El año pasado te ponía lo que se había actualizado, este año no, he probado a salirme del juego y volver a entrar y no te informa de nada. Menudo lío..
Qwertydhf escribió:
mj23 escribió:No se sabe nada lo de la actu, que actualiza? o lo que haga XD

Saludos.


La actualización no es de konami, es de los servidores del Corte Inglés, para monitorizar las ventas [jaja] [jaja] [jaja]



No me extrañaría XD

Saludos.
Una foto curiosa del modo Champions:

Imagen
y que escribe London FC o Chelsea [carcajad]
¿Qué pasa, que el que escribe el nombre del club en la copa no puede ser zurdo?, lamentable por parte de Konami.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Pues en el gameplay si se notan cosas. Para empezar el retardillo que tenía al dar los pases ha desaparecido, de la demo 2 al juego final se redujo un poco, con la actualización ha desaparecido completamente.. Se nota algo más rápido el partido, el tempo, es un poco más acelerado.. Todo todo muy fluido..

No se sí será un efecto placebo pero yo noto esos detallitos, sigo jugando y comento si noto algo más.

Saludos!
merengue escribió:¿Qué pasa, que el que escribe el nombre del club en la copa no puede ser zurdo?, lamentable por parte de Konami.


Es broma tu comentario no?
trackbil escribió:
merengue escribió:¿Qué pasa, que el que escribe el nombre del club en la copa no puede ser zurdo?, lamentable por parte de Konami.


Yo, quizas no me compre el juego, porque el que escribe el nombre en la copa no es zurdo.

Es broma todo hombreee

¿ Cuando no esta pulsado el boton de correr, no parecen un poco "lentos" los jugadores ?
ithan_87 escribió:El modo edición lo veo ahora más completito :O
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... wOUqP7Awxo


Era una de las cosas que decían que se iba a modificar. Ahora tendría que aparecer la opción de copiar base y lo referente a exportar equipos. Lo mismo añaden algo más.

Saludos
Para aquellos que lloraban por las licencias...

Imagen

EA, sigue pagando...jajajajajaja.
Nakaevassion escribió:Para aquellos que lloraban por las licencias...

Imagen

EA, sigue pagando...jajajajajaja.

¿Dónde has conseguido el parche?
Nakaevassion escribió:Para aquellos que lloraban por las licencias...

Imagen

EA, sigue pagando...jajajajajaja.

Que ganas de coger a Lewandowski en el Online , ahh no que no se puede, Pero en el juego de Ea si. Ea sigue pagando" jajajajaja" menuda gracia, y que envidia de que unos pague y otros no así de claro, ahora este año otra vez a meterle mierda de escudos y option file a la ps3 xke los hijos de putas de los japo no compran licencias.
ipad escribió:
Nakaevassion escribió:Para aquellos que lloraban por las licencias...

Imagen

EA, sigue pagando...jajajajajaja.

Que ganas de coger a Lewandowski en el Online , ahh no que no se puede, Pero en el juego de Ea si. Ea sigue pagando" jajajajaja" menuda gracia, y que envidia de que unos pague y otros no así de claro, ahora este año otra vez a meterle mierda de escudos y option file a la ps3 xke los hijos de putas de los japo no compran licencias.

Que no sale? Lo coges con su selección XD
Poco poco iran saliendo parches, yo ya tengo localizado este de los chicos de pesgaming.
Ojo que este año se pueden editar hasta los pantalones.

PREMIERE LEAGUE KIT+ESCUDOS - PS3
http://www.mediafire.com/download/0qky962mrilssh6/Barclays+Premier+League.rar

Imagen
ZAS!!! Jijiji ya esta el fifero lloron, ve a jugar a tu fifa 14 ... o juega al 13 total es lo mismo
Nakaevassion escribió:Para aquellos que lloraban por las licencias...

Imagen

EA, sigue pagando...jajajajajaja.


Hostiaa ya estamos..que guay!pero es de PS3 o Pc..una pregunta he visto algún video de el editor y no veo que se pueda meter caras como otros años..los que lo tengáis es asi?
snul9 escribió:
ipad escribió:
Nakaevassion escribió:Para aquellos que lloraban por las licencias...

Imagen

EA, sigue pagando...jajajajajaja.

Que ganas de coger a Lewandowski en el Online , ahh no que no se puede, Pero en el juego de Ea si. Ea sigue pagando" jajajajaja" menuda gracia, y que envidia de que unos pague y otros no así de claro, ahora este año otra vez a meterle mierda de escudos y option file a la ps3 xke los hijos de putas de los japo no compran licencias.

Que no sale? Lo coges con su selección XD


¿No es contradictorio para los que defienden a konami y los derechos de liga alemana y estadios que hayan potenciado el editor de equipaciones para hacerlas casi identicas a las reales?
Eso si lo aplaudo y me gusta que konami haya mejorado el editor en este sentido, pero creo que en parte tira por tierra todas las teorías conspiratorias que muchos del foro tienen sobre las licencias de EA(de liga alemana fakeada, estadios y editor de estadios).
Que alguien pase foto del corte inglés de que haya comprado el juego....no me lo creo
saxosergio escribió:ZAS!!! Jijiji ya esta el fifero lloron, ve a jugar a tu fifa 14 ... o juega al 13 total es lo mismo

Estoy de acuerdo contigo en que es lo mismo el 13 que el 14 en fifa.
No soy fifero ni del pes, soy del que me divierte más cada año, y este año me quedo con pes.
No me he llevado ningún Zas, creo que la ironía se ha pillado , pero te lo voy a explicar para que lo entiendas, hay que saber leer entre lineas, que ojala tengamos algún día las licencias que tiene el otro , no hay que reírse de una virtud que nos gustaría disfrutar a todos , es obvio que he hablado irónicamente con el ejemplo del jugador del BORUSIA.
comentarios como " lloron" "fifero" " vete con tu fifa" sobra. y no te pongo una foto con toda la colección desde el iss para no darte un zas ni abrir un debate , xke no hay año que no haya pagado a los Japos estos.
elbrujoguru escribió:Hostiaa ya estamos..que guay!pero es de PS3 o Pc..una pregunta he visto algún video de el editor y no veo que se pueda meter caras como otros años..los que lo tengáis es asi?


La imagen es de Ps3 y no, no se pueden meter caras a partir de una foto este año.
Alguién que diga dónde lo ha comprado por favor , porque me he recorrido un montón de tiendas aquí en Coruña y nada de nada.
Alguien lo ha comprado en Game ya? Lo tengo reservado alli, en concreto en el de Algeciras...
isclafu escribió:Que alguien pase foto del corte inglés de que haya comprado el juego....no me lo creo


hilo_ya-vende-pes-2014-en_1932940_s110

( En este link , en el mensaje de mj23 puedes ver fotos , no la puedo poner yo directamente porque la Web no me deja al tener el rango de novato ) . Fotos realizadas el sábado.

Yo no lo tengo porque en mi ciudad todavía no ha llegado.
Yo he llamado al ECI de nuevo centro aquí en valencia,y me dicen que para el dia 19,luego he llamado al game de arena y me dicen los mismo que para el 19,y por ultimo estoy llamando ahora al game de nuevo centro y comunica leva mas de una hora,estos han dejado el teléfono descolgado directamente fijo.
isclafu escribió:Que alguien pase foto del corte inglés de que haya comprado el juego....no me lo creo


Búscalo en el hilo de ya vende pes 2014 en...y allí lo encontraras.

Saludos.

EDIT: Wilgis Sosa te lo ha puesto mucho mejor que yo, con su enlace y todo XD
ithan_87 escribió:El modo edición lo veo ahora más completito :O
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... wOUqP7Awxo


De puta madre, el tema equipaciones y escudo esta que te cagas, ahora quiero ver como se portan con las caras, peinados y detalles tipo barbas y tal. Que metan el copiar base para buscar parecidos razonables y que el juego pueda quedar 100% licenciado y tuneado en PS3.
Venga konami curratelo que me lo quiero comprar!
Lo que me da mucha rabia del juego es que cuando ago un desmarque con un jugador y le ago el pase en profundidad el jugador se queda parado y no va a por el balon.Hablo de la demo.Sabe alguien si esto pasa en el juego final?
Wilgis Sosa escribió:
isclafu escribió:Que alguien pase foto del corte inglés de que haya comprado el juego....no me lo creo


hilo_ya-vende-pes-2014-en_1932940_s110

( En este link , en el mensaje de mj23 puedes ver fotos , no la puedo poner yo directamente porque la Web no me deja al tener el rango de novato ) . Fotos realizadas el sábado.

Yo no lo tengo porque en mi ciudad todavía no ha llegado.


Graciass, ahora iré q enseñarlo al del corte inglés...
manuolle8 escribió:Lo que me da mucha rabia del juego es que cuando ago un desmarque con un jugador y le ago el pase en profundidad el jugador se queda parado y no va a por el balon.Hablo de la demo.Sabe alguien si esto pasa en el juego final?

Si te refieres al desmarque que se hace con L1+stick derecho, yo ayer probe un par de veces y el jugador fue a por el balon sin problemas. Tengo el juego final, en la demo ni lo habia probado...
party6boy escribió:
ithan_87 escribió:El modo edición lo veo ahora más completito :O
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... wOUqP7Awxo


De puta madre, el tema equipaciones y escudo esta que te cagas, ahora quiero ver como se portan con las caras, peinados y detalles tipo barbas y tal. Que metan el copiar base para buscar parecidos razonables y que el juego pueda quedar 100% licenciado y tuneado en PS3.
Venga konami curratelo que me lo quiero comprar!


Gracias 4N63L por la respuesta.
Ufff que ganas de meterle mano a el editor,una pregunta tonta..porque el de el video hace el escudo a mano?no es mas fácil importarlo?
¿La mejora entonces es suficiente con respecto a la demo como para decirdir comprárnoslo?


Ahhh a los que ya lo están jugando... stats de Iago Aspas por favor !!



Gracias !!
Nuevo trailer en la web sobre el modo editar, por si lo quereis ver!.

Por cierto, estamos preguntando sobre el parche que ha salido de 65 MB.. por ahora no tenemos una respuesta, pero el parche bueno debería salir el día 19!
Gracias Rubin512 por la respuesta.Yo tengo la de 360 pero viene a ser lo mismo es el desmarque que comentas.Ami se me quedan parados los delanteros en seco despues de hacer el desmarque al llegar a la pelota
jjoseca escribió:Nuevo trailer en la web sobre el modo editar, por si lo quereis ver!.

Por cierto, estamos preguntando sobre el parche que ha salido de 65 MB.. por ahora no tenemos una respuesta, pero el parche bueno debería salir el día 19!

Para mí que el del 19 es ese solo que lo han sacado antes
Buen día.

¿Qué trae exactamente el parche ese que han sacado hoy?
snul9 escribió:
jjoseca escribió:Nuevo trailer en la web sobre el modo editar, por si lo quereis ver!.

Por cierto, estamos preguntando sobre el parche que ha salido de 65 MB.. por ahora no tenemos una respuesta, pero el parche bueno debería salir el día 19!

Para mí que el del 19 es ese solo que lo han sacado antes


Debe ser si, pero no sé como se les cuela antes y ni siquiera dicen nada.. [carcajad]
jjoseca escribió:
snul9 escribió:
jjoseca escribió:Nuevo trailer en la web sobre el modo editar, por si lo quereis ver!.

Por cierto, estamos preguntando sobre el parche que ha salido de 65 MB.. por ahora no tenemos una respuesta, pero el parche bueno debería salir el día 19!

Para mí que el del 19 es ese solo que lo han sacado antes


Debe ser si, pero no sé como se les cuela antes y ni siquiera dicen nada.. [carcajad]


Venga Jjoseca, que tu digas eso... que nos conocemos :P
jjoseca escribió:Nuevo trailer en la web sobre el modo editar, por si lo quereis ver!.

Por cierto, estamos preguntando sobre el parche que ha salido de 65 MB.. por ahora no tenemos una respuesta, pero el parche bueno debería salir el día 19!


jjoseca son ilusiones mias o en el trailer de ser una leyenda de 20 minutos que has subido al editar las medias se pueden poner bajas y se ven las canilleras? [flipa]
elbrujoguru escribió:
Gracias 4N63L por la respuesta.
Ufff que ganas de meterle mano a el editor,una pregunta tonta..porque el de el video hace el escudo a mano?no es mas fácil importarlo?


Te respondo otra vez [carcajad]
Porque es la versión de 360 en la cual no se pueden importar fotos (sin ayuda de programas externos) por culpa de MS y sus politicas mas viejas que la rueda.
colacao22 escribió:En un rato voy a por el.

Los tiros a colocar son como en la demo 2 que es lo mas lamentable que he visto en un videojuego?


Jaja no se donde vas a ir a por él colacao xD

kikon69 escribió:....pos me metía al hilo para ver si el cambiazo era solo cion pes13 (k paso) o con cualkier juego (k lo hacía), pues he visto por internet propaganda de ambas cosas.......peero leyéndote..........me planteo no pillarlo de primeras.........

A mi el 11 y el 13 me parecen PES sobresalientes.

Aunke tb puede ser k pase un poco como el 11..............Para manejar bien el 11 había un mundo con anteriores PES y lo k 1º se vendía como defectos.........tras el largo aprendizaje........no lo eran....


Completamente de acuerdo contigo! el mejor PES sin duda el 11, el mas diferente a todos y mas real, lento si, pero en cuanto a vision de juego, fisica en los pases y disparos y juego en equipo el mejor, y nada de correcalles!

Esperemos que pase como en el 11, y todo lo que ahora nos parece lento y tosco sea beneficioso para el futuro PES 2014.

Saludos crack!
Yo es que cada vez lo veo más claro, quiero pillarlo porque jugablemente esta de lujo, pero es llegar al área y decidir que eso no puede ser.Es algo inadmisible , es que los porteros no son malos, es que directamente están para hacer bonito y ya. Si no hay un parche que los mejore considerablemente conmigo que no cuenten.Puedo pasar por alto ver jugadores que directamente no tienen texturas, y de echo pasa muy a menudo pareciendo la PS1, puedo pasar sus escasas licencias y alguna que otra pifia porque jugablemente en líneas generales es muy bueno pero si también falla en algo tan básico como porteros......
Dicen los de PESnosune que van a incorporar hasta 1.000 caras más vía dlc.
raduchollu escribió:Dicen los de PESnosune que van a incorporar hasta 1.000 caras más vía dlc.


Pero Konami tiene pinta de que se lo va a tomar con tranquilidad... así que no espereis que agreguen más caras pronto.
jjoseca escribió:
raduchollu escribió:Dicen los de PESnosune que van a incorporar hasta 1.000 caras más vía dlc.


Pero Konami tiene pinta de que se lo va a tomar con tranquilidad... así que no espereis que agreguen más caras pronto.


Eso es. Yo no lo esperaría hasta diciembre.

De todas formas le tengo mucha confianza al editor de caras este año.
cada vez me gusta mas el juego.. Al principio no me gusto nada tambien pero a medidas que juegas..ufff ayer estube 5 horas jugando mas horas de lo que jugue todo el año el pes 2013 xdd.. Para mi el 2013 era horrible e injugable con esas animaciones ortopedicas.. Joder.. bueno, lo dicho juegazooo.. El modo editar es una pasadaaaa.. Te puedes pasar horass ahi... Como nunca esta completisimo... Saludos
No entiendo tanta crítica y tanta "decepción" cuando, en base a la demo, está siendo el PES que más hype me ha levantado y que a mi juicio tiene más adictividad desde el PES 3 y el 5. Entiendo que haya gente a la que no le gusten ciertas cosas, pero eso de "afifarse"... cuando creo que es el PES más PES de los últimos años, no lo entiendo.

Para gustos los colores que dice aquél, pero personalmente, tras varios años "a la deriva", creo que la saga vuelve a encontrarse. Y digo esto teniendo a PES 2013 como un gran juego, pero poco PES en esencia en lo que a jugabilidad se refiere.

Para los que se quejan de los tiros, debo decir que los tiros normales sí pueden decepcionar un poco (no es mi caso), pero apretando L2 y dirigiéndolos tú, creo que recupera bastante de lo bueno que tenían los antiguos PES en tiros.

Por cierto, ¿se puede tirar más de un desmarque a la vez apretando L1?
r_hayabusa escribió:No entiendo tanta crítica y tanta "decepción" cuando, en base a la demo, está siendo el PES que más hype me ha levantado y que a mi juicio tiene más adictividad desde el PES 3 y el 5. Entiendo que haya gente a la que no le gusten ciertas cosas, pero eso de "afifarse"... cuando creo que es el PES más PES de los últimos años, no lo entiendo.

Para gustos los colores que dice aquél, pero personalmente, tras varios años "a la deriva", creo que la saga vuelve a encontrarse. Y digo esto teniendo a PES 2013 como un gran juego, pero poco PES en esencia en lo que a jugabilidad se refiere.

Para los que se quejan de los tiros, debo decir que los tiros normales sí pueden decepcionar un poco (no es mi caso), pero apretando L2 y dirigiéndolos tú, creo que recupera bastante de lo bueno que tenían los antiguos PES en tiros.

Por cierto, ¿se puede tirar más de un desmarque a la vez apretando L1?


Yo lo he intentado varias veces y solo consigo 1 desmarque bien hasta que paso o pierdo la pelota. Entonces puedes hacer otro.

Sobre el manual, en los consejos de carga aparece que si pones a 0 el control es 100% manual. No se si alguien lo ha comentado ya ;)
koki89 escribió:cada vez me gusta mas el juego.. Al principio no me gusto nada tambien pero a medidas que juegas..ufff ayer estube 5 horas jugando mas horas de lo que jugue todo el año el pes 2013 xdd.. Para mi el 2013 era horrible e injugable con esas animaciones ortopedicas.. Joder.. bueno, lo dicho juegazooo.. El modo editar es una pasadaaaa.. Te puedes pasar horass ahi... Como nunca esta completisimo... Saludos



me alegra verte decir eso crack [beer] .

podeis comentar si veis mejoras con laactualizacion de hoy en jugabilidad?

joder y yo supongo que hasta el 19 no podre tnerlo
Alguien que tenga el juego final y haya instalado el parche de hoy... me puede decir en que versión está el juego? Gracias!

Para mirar esto, teneis que ir a Opciones y en Version de datos.
19850 respuestas