[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Buenas, a ver si me podeis responder algunas dudillas qe tengo.

Despues de no tocar un PES desde el PES 2008 para ps2, la demo de PES 2014 me ha ilusionado mucho, ya que soy un antiguo fan de PES convertido a fifa. Me ha gustado mucho el juego al primer toque, el ritmo pausado, la ocupación de espacios, la movilidad de los jugadores, pases etc. Pero me surjen algunas dudas:

- ¿Han mejorado en la versión final el lag qe sufrian los chutes, pases, y ciertos movimientos de los jugadores?

- ¿El juego se ve algo mas fluido que en la demo?

y por último, - ¿qe tal anda PES de modos online? ¿los partidos son fluidos en el online?


Siento preguntar tanto, me ha entrado el gusanillo de PES...
koki89 escribió:messi en el juego es dios.. joder como corre y hace las diagonales imparable.. los movimientos son calcados... cada vez me gusta mas el juego.. muy fluido cuando vas jugando mas y mas.. las animaciones son una delicia cada partido hay una nueva [tadoramo]

totalmente, fabuloso messi,una recreacion perfecta de konami.
risto99 escribió:Buenas, a ver si me podeis responder algunas dudillas qe tengo.

Despues de no tocar un PES desde el PES 2008 para ps2, la demo de PES 2014 me ha ilusionado mucho, ya que soy un antiguo fan de PES convertido a fifa. Me ha gustado mucho el juego al primer toque, el ritmo pausado, la ocupación de espacios, la movilidad de los jugadores, pases etc. Pero me surjen algunas dudas:

- ¿Han mejorado en la versión final el lag qe sufrian los chutes, pases, y ciertos movimientos de los jugadores?

- ¿El juego se ve algo mas fluido que en la demo?

y por último, - ¿qe tal anda PES de modos online? ¿los partidos son fluidos en el online?


Siento preguntar tanto, me ha entrado el gusanillo de PES...


Ha mejorado el lag, pero en remates se sigue notando bastante, online todavia no esta porque no salio oficialmente.
Yo te lo recomiendo, a mi me encanto, por ejemplo es la primera vez que siento en un juego de futbol que vale la pena hacer cambios de frente
Sigo con sensaciones agridulces con el juego... el juego sin ese retardo, seria el juego perfecto. En serio, no se si os pasa tambien a vosotros pero a mi al menos me frustra muchisimas jugadas... Si intentas jugar rapido no puedes, porque cuando va a dar el pase o el disparo a puerta ya es demasiado tarde, esto a mi me jode personalmente la mitad de las ocasiones y luego muchas veces los pases van a donde quieren, apuntas a un lado y te lo manda a otro. Lo de los regates esta muy bien, y seria maravilloso si no hubiera ese retardo que lastra todo.

Luego en un contragolpe en el cual haces un pase en largo y dejas al delantero solo, muchas veces acabría en gol la jugada, si el jugador no se frenase en SECO de repente cuando recibe el balon, queda eso falsísimo. Y bueno no solo fallas goles en mano a mano por eso, si no tambien porque muchas veces hace un control mas con el balon antes de tirar por ese lag y el portero te la quita.

En ocasiones por cosas a si, se me quitan las ganas de seguir aprendiendo con este pes
Buenas. Ya tengo el juego desde ayer por la noche y e jugado contra la maquina y contra humano. En primer lugar decir que soy amante de Pes desde que tengo uso de razón, por cosas lógicas. Cosa que no me hace desvirtuar la realidad ni elogiar nada que no se lo merezca, intentare ser objetivo, tanto en lo bueno como en lo malo.

Les diría a los muchos que no les han gustado la demo que ni intenten comprarse el juego porque es mas de los mismo, con una mejoría respecto al retardo, pero en cuanto a la lentitud de los jugadores sigue siendo prácticamente igual. Es la base del juego, es Pes 14.

Yo apuesto siempre por la simulación, pero una simulación en la que se pueda controlar dentro de unos parámetros lógicos.

Olvídense de Pes, o lo que a significado esa palabra para muchos de nosotros. Es otro juego, otra marca, otro futbol....¿mejor o peor?..solo el tiempo lo dira.

La ambientación es cojonuda, los graficos también, es como si con los Pes antiguos estuviéramos viendo futbol en una televisión borrosa de tubo en comparación con un lcd a 720 p con conexión hdmi. Vendría a ser un Pes en alta definición o mejor dicho "un juego de futbol desconocido 2014 en alta definición.

Empieza el partido y tooooooodo es distinto, olvídense de aquella libertad que nos ofrecia Pes 13 (pese a sus fallos) juego por cierto criticado y apaleado a base de bien. Este es un juego como "menos libre" como que las cosas que hacemos o deshacemos no depende tanto de nosotros. Veo muchos barullos en el centro del campo, es casi imposible darle la vuelta con jugadores expertos en la materia como pueden ser Xavi, Iniesta, Pirlo porque te encimaran los contrarios y encima con la lentitud o mas bien "torpeza" con que lo hacen que acabas perdiéndola en el 90% de los casos.

Es un juego de muuuucha paciencia, mas todavía. No se....de verdad lo digo, si es un diamante por pulir o una mierda para tirar por el retrete...no lo se, repito.

La esencia Pes no la encuentro por ningún lado, los id de los jugadores prácticamente son inexitentes, excepto jugadores punteros y.............en Pes 13 era muy superior tanto en Id de los players como en las cara , que por cierto e preferido ni echarles un vistazo.
Los modelados de los jugadores los veo mejor que en la demo, también influye en la cámara que elijas jugar, pero no llegan al nivel de Pes 13.

Los TIROS,........¿habéis jugado al fifa alguna vez? pues mas o menos, tiros que sientes (como dice Barcha) que están predeterminados, tiros que no se sienten (los peseros me entienden), una sensación continua de que cada tiro que realizas es una lotería, como si no supieras donde va a ir ese balón, si terminara en golazo, la parara el portero, ira al cuarto anfiteatro. Tiros que en ocasiones parecen que el balón flota (aunque esta sensación es menos causada en el juego final). Que conste que e probado tiros básicos y avanzados.
En definitiva, de momento, olvídense de SENTIR esos tiros como los de antaño, de saborearlos a la hora de pegarle , sabiendo mas o menso cual iba a ser su trayectoria.Parece como si dependiendo de que zona del campo le pegues saldrá mas potente o menos. Pes 13 le da un soberano repaso a los tiros de Pes 14.
Lentitud en los remates, los veo en el área como que les falta "chispa", algo de velocidad al rematar.

Sensaciones encontradas, sensaciones agridulces, en general.
No se el camino que han querido coger los japos, pero este no es el camino PES.

Yo me hubiera conformado con un Pes 13, con estos graficos, animaciones, física de balón (superior a la del 13), le hubiera quitado la carta correcaminos a algunos jugadores chetados , ver corregido el triangulazo , filtros a tutiplén para equipos , tiros , pases y demases y tachannnnnn........ESO HUBIERA SIDO UN PES DE NUEVA GENERACION.

Muchos diran que no estoy adaptado, que no le he cogido la practica, pero macho, por mucha practica que le cojas los tiros seguirán siendo asi, a menos que lo remedien.

Tengo la sensación de que ayer no compre un juego, si no mas bien una beta al 70/75 %. La gracia que es que me colaron una beta por 50 pavos. [snif]

Puede que pase los días , me vaya adaptando y demás y piense diferente, estasa son mis opiniones a dia y hora de hoy. Juego un partido y no me entran esas ganas "como" otros años de jugar otro. Sera que es muy pronto, que no le he cogido el timing al juego, pero por los tiros no paso, por eso no.

Lo vuelvo a repetir, lo veo afifado, lo siento es como yo lo veo. Que carece de alma, no se como explicarlo, esa chispa de los Pes yo no la encuentro, es como que todo esta mas predeterminado, con mas script y demás. Pes siempre fue liberdad y aquí tengo la sensación de que no podría salirme esas jugadas que me gustaría.

Lo siento, pero asi lo veo hoy, no se si con los días, el tiempo, las horas pensare diferente pero de momento no aparece Pes.

Eso si, animaciones, puesta en escena, unas repeticones que quitan el hipo (aunque petardeen de vez en cuando) con los graficos de la demo 1, porteros mejorados en cuanto animaciones (pero no del todo ni mucho menos), una fisisca del balón con poco margen de mejora, la verdad.

Espero desdeluego que en la fecha de venta del juego (19 sept) saquen urgentemente un parche para redondar este producto, sobre todo lalentitud en los giros, tiros etc etc etc..si no ya me diréis.

Saludos.
luchyx escribió:Buenas. Ya tengo el juego desde ayer por la noche y e jugado contra la maquina y contra humano. En primer lugar decir que soy amante de Pes desde que tengo uso de razón, por cosas lógicas. Cosa que no me hace desvirtuar la realidad ni elogiar nada que no se lo merezca, intentare ser objetivo, tanto en lo bueno como en lo malo.

Les diría a los muchos que no les han gustado la demo que ni intenten comprarse el juego porque es mas de los mismo, con una mejoría respecto al retardo, pero en cuanto a la lentitud de los jugadores sigue siendo prácticamente igual. Es la base del juego, es Pes 14.

Yo apuesto siempre por la simulación, pero una simulación en la que se pueda controlar dentro de unos parámetros lógicos.

Olvídense de Pes, o lo que a significado esa palabra para muchos de nosotros. Es otro juego, otra marca, otro futbol....¿mejor o peor?..solo el tiempo lo dira.

La ambientación es cojonuda, los graficos también, es como si con los Pes antiguos estuviéramos viendo futbol en una televisión borrosa de tubo en comparación con un lcd a 720 p con conexión hdmi. Vendría a ser un Pes en alta definición o mejor dicho "un juego de futbol desconocido 2014 en alta definición.

Empieza el partido y tooooooodo es distinto, olvídense de aquella libertad que nos ofrecia Pes 13 (pese a sus fallos) juego por cierto criticado y apaleado a base de bien. Este es un juego como "menos libre" como que las cosas que hacemos o deshacemos no depende tanto de nosotros. Veo muchos barullos en el centro del campo, es casi imposible darle la vuelta con jugadores expertos en la materia como pueden ser Xavi, Iniesta, Pirlo porque te encimaran los contrarios y encima con la lentitud o mas bien "torpeza" con que lo hacen que acabas perdiéndola en el 90% de los casos.

Es un juego de muuuucha paciencia, mas todavía. No se....de verdad lo digo, si es un diamante por pulir o una mierda para tirar por el retrete...no lo se, repito.

La esencia Pes no la encuentro por ningún lado, los id de los jugadores prácticamente son inexitentes, excepto jugadores punteros y.............en Pes 13 era muy superior tanto en Id de los players como en las cara , que por cierto e preferido ni echarles un vistazo.
Los modelados de los jugadores los veo mejor que en la demo, también influye en la cámara que elijas jugar, pero no llegan al nivel de Pes 13.

Los TIROS,........¿habéis jugado al fifa alguna vez? pues mas o menos, tiros que sientes (como dice Barcha) que están predeterminados, tiros que no se sienten (los peseros me entienden), una sensación continua de que cada tiro que realizas es una lotería, como si no supieras donde va a ir ese balón, si terminara en golazo, la parara el portero, ira al cuarto anfiteatro. Tiros que en ocasiones parecen que el balón flota (aunque esta sensación es menos causada en el juego final). Que conste que e probado tiros básicos y avanzados.
En definitiva, de momento, olvídense de SENTIR esos tiros como los de antaño, de saborearlos a la hora de pegarle , sabiendo mas o menso cual iba a ser su trayectoria.Parece como si dependiendo de que zona del campo le pegues saldrá mas potente o menos. Pes 13 le da un soberano repaso a los tiros de Pes 14.
Lentitud en los remates, los veo en el área como que les falta "chispa", algo de velocidad al rematar.

Sensaciones encontradas, sensaciones agridulces, en general.
No se el camino que han querido coger los japos, pero este no es el camino PES.

Yo me hubiera conformado con un Pes 13, con estos graficos, animaciones, física de balón (superior a la del 13), le hubiera quitado la carta correcaminos a algunos jugadores chetados , ver corregido el triangulazo , filtros a tutiplén para equipos , tiros , pases y demases y tachannnnnn........ESO HUBIERA SIDO UN PES DE NUEVA GENERACION.

Muchos diran que no estoy adaptado, que no le he cogido la practica, pero macho, por mucha practica que le cojas los tiros seguirán siendo asi, a menos que lo remedien.

Tengo la sensación de que ayer no compre un juego, si no mas bien una beta al 70/75 %. La gracia que es que me colaron una beta por 50 pavos. [snif]

Puede que pase los días , me vaya adaptando y demás y piense diferente, estasa son mis opiniones a dia y hora de hoy. Juego un partido y no me entran esas ganas "como" otros años de jugar otro. Sera que es muy pronto, que no le he cogido el timing al juego, pero por los tiros no paso, por eso no.

Lo vuelvo a repetir, lo veo afifado, lo siento es como yo lo veo. Que carece de alma, no se como explicarlo, esa chispa de los Pes yo no la encuentro, es como que todo esta mas predeterminado, con mas script y demás. Pes siempre fue liberdad y aquí tengo la sensación de que no podría salirme esas jugadas que me gustaría.

Lo siento, pero asi lo veo hoy, no se si con los días, el tiempo, las horas pensare diferente pero de momento no aparece Pes.

Eso si, animaciones, puesta en escena, unas repeticones que quitan el hipo (aunque petardeen de vez en cuando) con los graficos de la demo 1, porteros mejorados en cuanto animaciones (pero no del todo ni mucho menos), una fisisca del balón con poco margen de mejora, la verdad.

Espero desdeluego que en la fecha de venta del juego (19 sept) saquen urgentemente un parche para redondar este producto, sobre todo lalentitud en los giros, tiros etc etc etc..si no ya me diréis.

Saludos.


Y como paso de escribir un tochazo por que este Pes no se lo merece, sólo puedo decir, gracias luchyx por ahorrármelo. +1
javibarreiro escribió:
No se si habrás jugado al winning eleven 6 por ejemplo, pues bien, en ese juego konami no tenía ningún tipo de licencia sobre la selección holandesa, y los jugadores se llamaban oranges 001, oranges 002, oranges 003 y así sucesivamente, y los stats eran reales.

En la liga kafe de los pes actuales que es desde la que hacemos la bundesliga, tenía hasta ahora 18 equipos, y el formato de competición es EDITABLE como coño van a prohibir eso si es editable?? [qmparto]

Pues esos equipos que están fakeados, al delantero centro del xavrenagel (así se llama uno de esos equipos en pes) le pones un delantero que se llame joao mendes por ejemplo, y pones los stats de lewandowski y nacionalidad polaca, como coño quieres que denuncien eso??? es que los que los que no entienden me da a mi que son otros... siempre justificando las cagadas de konami, eso se llama vagueza, cosa que antes (en los pes antiguos) no tenían, y según tu si los alemanes son muy quisquillosos y los ingleses no, porque no fakean la 2 división inglesa o la liga adelante??? lo mismo, por vagueza, porque según tu teoría la liga fake esa la deben de sacar del pes, porque entonces ahi se puede simular la bundesliga xDD.

Y lo mismo con el editor de estadios, que si alguien se cree la pantomina de que ea lo prohibió es de chiste, o tener más equipos editables que escudos disponibles.... pero bueno, son unos currantes de la ostia, en fin....


Obvio que jugue esos y los anteriores también o no recuerdas que antes incluso Konami se bypaseaba en el editor a los jugadores poniendo la cara real a solo UN lugar de la creada falsa? en esa epoca no existían las clausulas tan regulativas como las actuales y te vuelvo a repetir... sobre todo con los ALEMANES que fueron los que comenzaron esta maldición de demandar por la cara de Khan en el juego de EA... ese fue el origen de estos contratos que empezaron a hacer inviables los juegos de futbol en donde antes teníamos tantas empresas que los hacían solo por recordar algunas... ANCO, Sony, Ea, Konami, Ocean, Microprose, Sega, Us Gold, Dino Dini, Tecmo, Sensible Software, Rage Software, SNK, Sierra Soccer, etc etc. se me quedan muchas en el tintero... pero solo quedamos reducidas a DOS...

De paso como offtopic te dejo este video que recoge la historia de los videojuegos de futbol desde 1978 al 2013

http://youtu.be/l6sKoL0qSOQ

Más de alguna lágrima hará corre a alguno al recordar la gran cantidad de juegos que teníamos antes para escoger y ahora solo hemos quedado relegados a dos...

Cuando solo tienes DOS desarrolladoras que producen juegos de futbol... las licencias se reparten entre ellas... y si alguna de las dos puede solucionar SIN tener que recurrir a PAGAR como en el caso de la PREMIERE te aseguro mi estimado amigo que lo hará... podrán ser vagos en muchas otras facetas... se le podrá criticar a KONAMI por muchas chapuzas que se han mandado sobre todo estos últimos años... pero te aseguro que en este caso de la BUNDESLIGA no... porque te vuelvo a repetir... dame una razón lógica para no CREAR una liga como lo hacen en la Premiere pero FAKE... y que ademas sabemos que le implica COSTO CERO... no existe...

Por eso ahora la liga con 18 equipos no está creada y te la dejan hacer en el editor a tu manera... porque ahi si que Alemania no puede hacer nada al respecto... en cambio si la crean con jugadores con nombres falsos pero que tengan los stats que se ASEMEJEN a los de la liga alemana... creeme que tendrían problemas... aunque no pueda entrar eso en tu cabeza... por eso no sale como liga falsa... porque si la crea un usuario por su cuenta no es responsabilidad de Konami... en el caso de la falsa con JUSTO el mismo número de equipos y que ademas JUSTO con los jugadores que sus stats se parecen a CADA equipo alemán que está en la liga... creeme que esas coincidencias no las creerían en ALEMANIA ni el día de los inocentes... XD

Si crees que eso es justificar a Konami apagaguemos todo y vamonos... ahi ya no te sigo insitiendo porque ante tamaña cerrada de juicio para entender algo tan simple... no me voy a gastar mas tiempo en tratar de explicar algo que es tan fácil de entender...

Alla tu con eso... dejemoslo ahi mejor. ;)
luchyx, pense idem a vos cuando me lo compre.
pero cada vez qe juego mas me encanta.
y tambien creo qe el pes 13 fue injustamenter bastardeado, JUEGAZO, qe juegue hasta la semana pasada.
a mi cada dia el juego megusta mas, pero tiene errores propios de lo qe es , UN JUEGO NO ACABADO ( BETA)
abrazo
clarisimo Polter!!! si alguien no entiende... es porque no quiere!! [fumando]
Me da la sensación de que Konami debería hacer lo mismo que hizo EA con sus juegos de NBA: Tomarse un buen par de años, replantearse lo que quieren lograr, invertir a lo grande en licencias y horas de programación para luego volver con un producto terminado y competitivo.

El PES mas "Fifado" de la historia, por mucho, pero inacabado como nunca!
El pes tiene pase online?
kikolora escribió:El pes tiene pase online?


Para la versión fisica si... si lo compras en el store no...
Paulescu escribió:para los que ya habeis jugado la version final (ya se filtro), estan actualizadas las plantillas?

Ni de lejos
En un rato voy a por el.

Los tiros a colocar son como en la demo 2 que es lo mas lamentable que he visto en un videojuego?
Bien prontito tendremos la premier a punto. [carcajad]

Imagen
Imagen
alguien me puede decir la media de martins el ke fue del levante alo mejor sale por mayukins o algo asi y decirme si es igual de rapido k siempre
Se pueden quitar los nombres que salen encima, pero del equipo contrario?
johan21 escribió:Se pueden quitar los nombres que salen encima, pero del equipo contrario?


Si se puede. Ve al menú de opciones dentro del partido y ahí lo cambias (aparece algo así como: nombre jugadores CPU).
johan21 escribió:Se pueden quitar los nombres que salen encima, pero del equipo contrario?


Si, creo que en opciones del sistema te sale.
AL parecer han quitado en la liga máster las opciones que te permitían reducir la frecuencia de traspasos, así como la de eliminar el progreso de los jugadores para que no se retiren... que les cuesta dejar esas opciones para el que quiera usarlas [decaio]
En relación con lo que algunos venís discutiendo sobre la licencia de la liga alemana y demás, es cierto que no la incluyen parecida por las licencias de club y de liga que tiene FIFA y no tiene PES, pero también creo que podrían incluirla de forma aproximada, no obstante si tenéis como he leído datos que demuestran que no es culpa de los japos pues mejor, pero conociendo a KONAMI no me extrañaría que fuese porque no les da la gana.

Lo de las caras puede pasar porque al final los que jugábamos a antiguos PES en los que no habia ni una cara decente y distinguiamos a los mejores jugadores porque llevaban botas blancas creo que lo podemos soportar aunque desde luego viniendo de donde venimos es incomprensible la falta de trabajo de los desarrolladores.
Todos los fallos y carencias del juego tienen un punto en común y es que nos vendieron que casi casi desde el 2012, recién salido del horno este, estaban ya con el nuevo motor y se podían conseguir cosas nunca vistas en un juego de fútbol y bla bla bla... Lo que verdaderamente ha pasado es que se han puesto tarde con el Fox Engine y les ha pillado el toro, porque con tiempo hubiesen podido meter todas las caras que faltan, y pulir detalles gráficos y jugables.

La lluvia requiere párrafo individualizado: me parece una auténtica vergüenza que no tenga un juego de fútbol lluvia, no solo por el año en el que estamos sino porque las novedades gráficas desde el PES5 eran del tipo "se ha añadido la nieve, los jugadores juegan con protecciones para el frío en el cuello, en condiciones de baja temperatura hemos implantado el vaho en los jugadores..." Esto con un motor que ha sido el mismo en PS3 donde no lo incluían, detalles tan tontos como no poder ponerle a ningún jugador la camiseta por fuera en los primeros PES de PS3...era una vergüenza como ahora lo es esto, y con los estadios pasa lo mismo ya que podrían haber creado mas estadios falsos para al menos no jugar todos los partidos en 17 estadios.

En definitiva, y perdón por extenderme tanto, le echan la culpa al motor gráfico cuando la culpa es de ellos por mentir con los tiempos de desarrollo del juego y no darles tiempo de incluir el 30% de desarrollo que según comentáis y se ve en vídeos y análisis le falta al juego.
colacao22 escribió:En un rato voy a por el.

Los tiros a colocar son como en la demo 2 que es lo mas lamentable que he visto en un videojuego?


Para mi los tiros son horribles, siendo imposible marcar un trallazo desde fuera del área.
Descargando la primera actualización del paquete de datos del Pes 2014.

A ver que trae.
Te puedes ir del los defensas en PES 2014, si sabes como

Como se puede ver en el vídeo, con Cesc Fábregas que no es de los mas rápidos en el Pes precisamente, te puedes ir de los defensas en el Pes si sabes como. Pulsando R1 (con toques a intervalos) con el balón en los pies ves como el jugador lucha para que no se lo cojan. En la segunda parte de la repetición se puede apreciar con claridad la lucha hasta que se suelta del defensa y encara a portería solo. Eso si, hay que hacerlo en los momentos claves, por que si no es el defensa el que te gana la posición y se lleva el balón. De propina va un gol de vaselina, que es otra de las cosas que la gente dice que no se pueden hacer o que son muy difíciles. En esta edición, para poder hacerlas es como siempre (cuadrado y L1) pero con un toque muy rápido de ambos botones, si no se va fuera.

http://www.youtube.com/watch?v=qWDnVq3qin8&feature=youtu.be

Saludos y disfruten del que va ha ser el mejor Pes hasta el momento!.
Buenos partidos!
No se que perra Habeis cogido con que se ha afifado. Vengo de jugar los últimos 3 Fifas y lo que he probado aqui no se parece en nada, gracias a dios. Se han mejorado animaciones y se han mejorado porteros, lo unico bueno que se podía coger del gameplay de FIFA, y hasta ahí. El tempo no tiene nada que ver de uno a otro, la diferencia de peso entre jugadores es infinitamente mayor aqui. Y no digamos la forma en la que aqui se aprecia el cansancio, años luz como se suele decir por estos lares xD
luchyx escribió:Buenas. Ya tengo el juego desde ayer por la noche y e jugado contra la maquina y contra humano. En primer lugar decir que soy amante de Pes desde que tengo uso de razón, por cosas lógicas. Cosa que no me hace desvirtuar la realidad ni elogiar nada que no se lo merezca, intentare ser objetivo, tanto en lo bueno como en lo malo.

Les diría a los muchos que no les han gustado la demo que ni intenten comprarse el juego porque es mas de los mismo, con una mejoría respecto al retardo, pero en cuanto a la lentitud de los jugadores sigue siendo prácticamente igual. Es la base del juego, es Pes 14.

Yo apuesto siempre por la simulación, pero una simulación en la que se pueda controlar dentro de unos parámetros lógicos.

Olvídense de Pes, o lo que a significado esa palabra para muchos de nosotros. Es otro juego, otra marca, otro futbol....¿mejor o peor?..solo el tiempo lo dira.

La ambientación es cojonuda, los graficos también, es como si con los Pes antiguos estuviéramos viendo futbol en una televisión borrosa de tubo en comparación con un lcd a 720 p con conexión hdmi. Vendría a ser un Pes en alta definición o mejor dicho "un juego de futbol desconocido 2014 en alta definición.

Empieza el partido y tooooooodo es distinto, olvídense de aquella libertad que nos ofrecia Pes 13 (pese a sus fallos) juego por cierto criticado y apaleado a base de bien. Este es un juego como "menos libre" como que las cosas que hacemos o deshacemos no depende tanto de nosotros. Veo muchos barullos en el centro del campo, es casi imposible darle la vuelta con jugadores expertos en la materia como pueden ser Xavi, Iniesta, Pirlo porque te encimaran los contrarios y encima con la lentitud o mas bien "torpeza" con que lo hacen que acabas perdiéndola en el 90% de los casos.

Es un juego de muuuucha paciencia, mas todavía. No se....de verdad lo digo, si es un diamante por pulir o una mierda para tirar por el retrete...no lo se, repito.

La esencia Pes no la encuentro por ningún lado, los id de los jugadores prácticamente son inexitentes, excepto jugadores punteros y.............en Pes 13 era muy superior tanto en Id de los players como en las cara , que por cierto e preferido ni echarles un vistazo.
Los modelados de los jugadores los veo mejor que en la demo, también influye en la cámara que elijas jugar, pero no llegan al nivel de Pes 13.

Los TIROS,........¿habéis jugado al fifa alguna vez? pues mas o menos, tiros que sientes (como dice Barcha) que están predeterminados, tiros que no se sienten (los peseros me entienden), una sensación continua de que cada tiro que realizas es una lotería, como si no supieras donde va a ir ese balón, si terminara en golazo, la parara el portero, ira al cuarto anfiteatro. Tiros que en ocasiones parecen que el balón flota (aunque esta sensación es menos causada en el juego final). Que conste que e probado tiros básicos y avanzados.
En definitiva, de momento, olvídense de SENTIR esos tiros como los de antaño, de saborearlos a la hora de pegarle , sabiendo mas o menso cual iba a ser su trayectoria.Parece como si dependiendo de que zona del campo le pegues saldrá mas potente o menos. Pes 13 le da un soberano repaso a los tiros de Pes 14.
Lentitud en los remates, los veo en el área como que les falta "chispa", algo de velocidad al rematar.

Sensaciones encontradas, sensaciones agridulces, en general.
No se el camino que han querido coger los japos, pero este no es el camino PES.

Yo me hubiera conformado con un Pes 13, con estos graficos, animaciones, física de balón (superior a la del 13), le hubiera quitado la carta correcaminos a algunos jugadores chetados , ver corregido el triangulazo , filtros a tutiplén para equipos , tiros , pases y demases y tachannnnnn........ESO HUBIERA SIDO UN PES DE NUEVA GENERACION.

Muchos diran que no estoy adaptado, que no le he cogido la practica, pero macho, por mucha practica que le cojas los tiros seguirán siendo asi, a menos que lo remedien.

Tengo la sensación de que ayer no compre un juego, si no mas bien una beta al 70/75 %. La gracia que es que me colaron una beta por 50 pavos. [snif]

Puede que pase los días , me vaya adaptando y demás y piense diferente, estasa son mis opiniones a dia y hora de hoy. Juego un partido y no me entran esas ganas "como" otros años de jugar otro. Sera que es muy pronto, que no le he cogido el timing al juego, pero por los tiros no paso, por eso no.

Lo vuelvo a repetir, lo veo afifado, lo siento es como yo lo veo. Que carece de alma, no se como explicarlo, esa chispa de los Pes yo no la encuentro, es como que todo esta mas predeterminado, con mas script y demás. Pes siempre fue liberdad y aquí tengo la sensación de que no podría salirme esas jugadas que me gustaría.

Lo siento, pero asi lo veo hoy, no se si con los días, el tiempo, las horas pensare diferente pero de momento no aparece Pes.

Eso si, animaciones, puesta en escena, unas repeticones que quitan el hipo (aunque petardeen de vez en cuando) con los graficos de la demo 1, porteros mejorados en cuanto animaciones (pero no del todo ni mucho menos), una fisisca del balón con poco margen de mejora, la verdad.

Espero desdeluego que en la fecha de venta del juego (19 sept) saquen urgentemente un parche para redondar este producto, sobre todo lalentitud en los giros, tiros etc etc etc..si no ya me diréis.

Saludos.


....pos me metía al hilo para ver si el cambiazo era solo cion pes13 (k paso) o con cualkier juego (k lo hacía), pues he visto por internet propaganda de ambas cosas.......peero leyéndote..........me planteo no pillarlo de primeras.........

A mi el 11 y el 13 me parecen PES sobresalientes.

Aunke tb puede ser k pase un poco como el 11..............Para manejar bien el 11 había un mundo con anteriores PES y lo k 1º se vendía como defectos.........tras el largo aprendizaje........no lo eran....
Unas preguntas sobre el modo liga, en dicho modo solo se puede jugar una temporada? Y en la misma juegas champions, o Europa League o sólo la liga?

Por cierto sin hacer el cambiazo (el pes 2013 me gusto y eso de que tenga todos los estadios de la BBVA...) en donde dale más barato

Gracias
Kikon si te gustaron esas dos castañas de juegos este es el tuyo. Another level. Aunque creo que la actualización esa debería corregir muchas cosas.
Por cierto, hoy al conectarme me salía que había un paquete de datos para actualizar, pero no me deja, osea, por p2p no se inicia la descarga y por http (o algo asi) me pone que no tiene espacio suficiente en el disco duro (que tengo espacio de sobra, por cierto).
A ver si alguien sabe algo. Tesser...¿tu te lo has podido descargar?. Saludos.
Habiendo jugado sólo a la demo, yo no creo que se haya afifado ni de lejos.

Han mejorado el motor, las animaciones son menos robóticas y el juego es muy muy realista en general.

Los tiros por lo que he visto me parecen aleatorios, saliendo muchos que ni se acercan a portería, otros pegados al palo etc.

La única pega de la demo son los porteros que me parecen muy lamentables. Después de jugar 4 años seguidos a FIFA y sin haber probado un PES en profundidad desde el 6, este es el que más me está enganchando.
de todos los que lo teneis, hay alguno de barcelona?
luchyx escribió:Por cierto, hoy al conectarme me salía que había un paquete de datos para actualizar, pero no me deja, osea, por p2p no se inicia la descarga y por http (o algo asi) me pone que no tiene espacio suficiente en el disco duro (que tengo espacio de sobra, por cierto).
A ver si alguien sabe algo. Tesser...¿tu te lo has podido descargar?. Saludos.



Ya hay actualización? Seguro k activan el online yaaa
A ver si podéis dar información de lo que lleva onsi arregla algo el paquete de datos.

Gracias
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
jfdeza escribió:No se que perra Habeis cogido con que se ha afifado.






Como no vamos a decirlo? Va cesc corriendo (tieso como un robot) y con todo el tiempo dle mundo, tira una vaselina con la izquierda. Vamos vas y copias justo una de las mayores lacras de fifa: los ambidiestros

Yo precisamente dije que lo veia afifado en el 2012, que fue precisamente cuando empezo a ganar fluidez a costa de animaciones mas cogidas por los pelos/ambidiestras
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Descargando actualización, va por 24% por Http.

Luego comento novedades.

Saludos!
SparCactusS escribió:Descargando actualización, va por 24% por Http.

Luego comento novedades.

Saludos!



Okkk espartakus di cosas tioooo te espero jujuju
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
No se si habrás jugado al winning eleven 6 por ejemplo, pues bien, en ese juego konami no tenía ningún tipo de licencia sobre la selección holandesa, y los jugadores se llamaban oranges 001, oranges 002, oranges 003 y así sucesivamente, y los stats eran reales.

En la liga kafe de los pes actuales que es desde la que hacemos la bundesliga, tenía hasta ahora 18 equipos, y el formato de competición es EDITABLE como coño van a prohibir eso si es editable?? [qmparto]

Pues esos equipos que están fakeados, al delantero centro del xavrenagel (así se llama uno de esos equipos en pes) le pones un delantero que se llame joao mendes por ejemplo, y pones los stats de lewandowski y nacionalidad polaca, como coño quieres que denuncien eso??? es que los que los que no entienden me da a mi que son otros... siempre justificando las cagadas de konami, eso se llama vagueza, cosa que antes (en los pes antiguos) no tenían, y según tu si los alemanes son muy quisquillosos y los ingleses no, porque no fakean la 2 división inglesa o la liga adelante??? lo mismo, por vagueza, porque según tu teoría la liga fake esa la deben de sacar del pes, porque entonces ahi se puede simular la bundesliga xDD.

Y lo mismo con el editor de estadios, que si alguien se cree la pantomina de que ea lo prohibió es de chiste, o tener más equipos editables que escudos disponibles.... pero bueno, son unos currantes de la ostia, en fin....


Obvio que jugue esos y los anteriores también o no recuerdas que antes incluso Konami se bypaseaba en el editor a los jugadores poniendo la cara real a solo UN lugar de la creada falsa? en esa epoca no existían las clausulas tan regulativas como las actuales y te vuelvo a repetir... sobre todo con los ALEMANES que fueron los que comenzaron esta maldición de demandar por la cara de Khan en el juego de EA... ese fue el origen de estos contratos que empezaron a hacer inviables los juegos de futbol en donde antes teníamos tantas empresas que los hacían solo por recordar algunas... ANCO, Sony, Ea, Konami, Ocean, Microprose, Sega, Us Gold, Dino Dini, Tecmo, Sensible Software, Rage Software, SNK, Sierra Soccer, etc etc. se me quedan muchas en el tintero... pero solo quedamos reducidas a DOS...

De paso como offtopic te dejo este video que recoge la historia de los videojuegos de futbol desde 1978 al 2013

http://youtu.be/l6sKoL0qSOQ

Más de alguna lágrima hará corre a alguno al recordar la gran cantidad de juegos que teníamos antes para escoger y ahora solo hemos quedado relegados a dos...

Cuando solo tienes DOS desarrolladoras que producen juegos de futbol... las licencias se reparten entre ellas... y si alguna de las dos puede solucionar SIN tener que recurrir a PAGAR como en el caso de la PREMIERE te aseguro mi estimado amigo que lo hará... podrán ser vagos en muchas otras facetas... se le podrá criticar a KONAMI por muchas chapuzas que se han mandado sobre todo estos últimos años... pero te aseguro que en este caso de la BUNDESLIGA no... porque te vuelvo a repetir... dame una razón lógica para no CREAR una liga como lo hacen en la Premiere pero FAKE... y que ademas sabemos que le implica COSTO CERO... no existe...

Por eso ahora la liga con 18 equipos no está creada y te la dejan hacer en el editor a tu manera... porque ahi si que Alemania no puede hacer nada al respecto... en cambio si la crean con jugadores con nombres falsos pero que tengan los stats que se ASEMEJEN a los de la liga alemana... creeme que tendrían problemas... aunque no pueda entrar eso en tu cabeza... por eso no sale como liga falsa... porque si la crea un usuario por su cuenta no es responsabilidad de Konami... en el caso de la falsa con JUSTO el mismo número de equipos y que ademas JUSTO con los jugadores que sus stats se parecen a CADA equipo alemán que está en la liga... creeme que esas coincidencias no las creerían en ALEMANIA ni el día de los inocentes... XD

Si crees que eso es justificar a Konami apagaguemos todo y vamonos... ahi ya no te sigo insitiendo porque ante tamaña cerrada de juicio para entender algo tan simple... no me voy a gastar mas tiempo en tratar de explicar algo que es tan fácil de entender...

Alla tu con eso... dejemoslo ahi mejor. ;)


Polter lo siento, te has explicado muy bien y te entiendo los argumentos perfectamente, pero opino diferente.
Creo que no ponen ligas fake porque no les sale de los huevos, porque estoy seguro que pueden poner y caben en el disco 10 ligas fake, por decir una cantidad(por ejemplo con 20 equipos cada liga y editables en cantidad de equipos, podrian poner que se puedan suprimir equipos y que se puedan adjudicar como segundas divisiones a nuestro antojo) con nombres de equipos falsos y jugadores falsos, nacionalidades falsas y stats falsos. De la misma forma que no ponían los 40 espacios para escudos sabiendo que tenian 48 equipos sin licenciar. O como cuando quitaron el modo liga que llevaba en el juego toda la vida. O como cuando en PS2 siempre se podia pasar el mando libremente al equipo de la cpu y jugar 1 contra 2 en una liga y se lo cargaron en PS3 hasta que lo corrigieron en PRO 12... no se pero esa es mi opinion y entiendo la tuya, pero no la comparto.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
cangry escribió:
SparCactusS escribió:Descargando actualización, va por 24% por Http.

Luego comento novedades.

Saludos!



Okkk espartakus di cosas tioooo te espero jujuju



Actualización pesada, tarda algo más de 5 minutos en descargar con 65 megas de ono. Tras la descarga comienza una nueva barra de instalación, esta tarda 1 minuto.

Contenido de la actualización:

Ni puta idea..

Plantillas no, caras tampoco.. El online sigue cerrado..

Voy a probar el gameplay y buscar más a fondo, si encuentro algo os lo digo..

Que raro..

Edito: Al salir del juego y volver a entrar, vuelve a saltar el aviso de nueva actualización.. Descargando de nuevo, esta parece menos pesada o si es la misma parece que descarga más rápido..
Contenido de la actualización:

Ni puta idea...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BNV escribió:En relación con lo que algunos venís discutiendo sobre la licencia de la liga alemana y demás, es cierto que no la incluyen parecida por las licencias de club y de liga que tiene FIFA y no tiene PES, pero también creo que podrían incluirla de forma aproximada, no obstante si tenéis como he leído datos que demuestran que no es culpa de los japos pues mejor, pero conociendo a KONAMI no me extrañaría que fuese porque no les da la gana.

Lo de las caras puede pasar porque al final los que jugábamos a antiguos PES en los que no habia ni una cara decente y distinguiamos a los mejores jugadores porque llevaban botas blancas creo que lo podemos soportar aunque desde luego viniendo de donde venimos es incomprensible la falta de trabajo de los desarrolladores.
Todos los fallos y carencias del juego tienen un punto en común y es que nos vendieron que casi casi desde el 2012, recién salido del horno este, estaban ya con el nuevo motor y se podían conseguir cosas nunca vistas en un juego de fútbol y bla bla bla... Lo que verdaderamente ha pasado es que se han puesto tarde con el Fox Engine y les ha pillado el toro, porque con tiempo hubiesen podido meter todas las caras que faltan, y pulir detalles gráficos y jugables.

La lluvia requiere párrafo individualizado: me parece una auténtica vergüenza que no tenga un juego de fútbol lluvia, no solo por el año en el que estamos sino porque las novedades gráficas desde el PES5 eran del tipo "se ha añadido la nieve, los jugadores juegan con protecciones para el frío en el cuello, en condiciones de baja temperatura hemos implantado el baho en los jugadores..." Esto con un motor que ha sido el mismo en PS3 donde no lo incluían, detalles tan tontos como no poder ponerle a ningún jugador la camiseta por fuera en los primeros PES de PS3...era una vergüenza como ahora lo es esto, y con los estadios pasa lo mismo ya que podrían haber creado mas estadios falsos para al menos no jugar todos los partidos en 17 estadios.

En definitiva, y perdón por extenderme tanto, le echan la culpa al motor gráfico cuando la culpa es de ellos por mentir con los tiempos de desarrollo del juego y no darles tiempo de incluir el 30% de desarrollo que según comentáis y se ve en vídeos y análisis le falta al juego.


Mejor explicado imposible.
En Mallorca lo venden ya? Alguien lo sabe?
SparCactusS escribió:
cangry escribió:
SparCactusS escribió:Descargando actualización, va por 24% por Http.

Luego comento novedades.

Saludos!



Okkk espartakus di cosas tioooo te espero jujuju



Actualización pesada, tarda algo más de 5 minutos en descargar con 65 megas de ono. Tras la descarga comienza una nueva barra de instalación, esta tarda 1 minuto.

Contenido de la actualización:

Ni puta idea..

Plantillas no, caras tampoco.. El online sigue cerrado..

Voy a probar el gameplay y buscar más a fondo, si encuentro algo os lo digo..

Que raro..

Edito: Al salir del juego y volver a entrar, vuelve a saltar el aviso de nueva actualización.. Descargando de nuevo, esta parece menos pesada o si es la misma parece que descarga más rápido..




Jajaja ni puta idea k bueno.
isclafu escribió:En Mallorca lo venden ya? Alguien lo sabe?

Nadie se ha acercado al ECI a ver si esta???
No se sabe nada lo de la actu, que actualiza? o lo que haga XD

Saludos.
Como no vamos a decirlo? Va cesc corriendo (tieso como un robot) y con todo el tiempo dle mundo, tira una vaselina con la izquierda. Vamos vas y copias justo una de las mayores lacras de fifa: los ambidiestros


Veo muchos comentarios como estos y quiero pensar que estas cosas pasan con MUCHA FRECUENCIA, porque si pasan de cuando en cuando tampoco lo veo tan grave, en el futbol real los jugadores hacen muy buenas acciones con su pierna mala o "menos buena" con cierta frecuencia a no ser que sea un zurdo muy cerrado....

Igual que las cantadas de los porteros, en el futbol real cantan mucho tambien, por eso espero que lo que se critique sea la frecuencia con la que suceden estas cosas porque han de suceder de cuando en cuando bajo mi punto de vista.

Yo los partidos que he jugado a la demo han tenido acciones de este tipo con una frecuencia "normal" a mi parecer. Tampoco he jugado 40 partidos pero si 10 o 12.
mj23 escribió:No se sabe nada lo de la actu, que actualiza? o lo que haga XD

Saludos.


La actualización no es de konami, es de los servidores del Corte Inglés, para monitorizar las ventas [jaja] [jaja] [jaja]
Trae un ticket para un paquete de madalenas gratis en mercadona xDDDD.
ratsuya escribió:
isclafu escribió:En Mallorca lo venden ya? Alguien lo sabe?

Nadie se ha acercado al ECI a ver si esta???

Yo he llamado y me han dicho que no..
A mi no me ha saltado ninguna actualizacion de nada
Me parece TAAAAAAAAAAN fuerte quea 3 días de la salida no sepamos NADA de la versión pc.... :-?
19850 respuestas