[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

yo estoy en el curro ahora.. Cuando llegue a casa lo bajo y lo comento crack... Grande fikipro:) ojala lo tengas lo mas antes posible.. Ah debo decir que ya le agarre la mano a los disparos..como mola cruzarla al portero..jeje
party6boy escribió:
jjoseca escribió:Nuevo trailer en la web sobre el modo editar, por si lo quereis ver!.

Por cierto, estamos preguntando sobre el parche que ha salido de 65 MB.. por ahora no tenemos una respuesta, pero el parche bueno debería salir el día 19!


jjoseca son ilusiones mias o en el trailer de ser una leyenda de 20 minutos que has subido al editar las medias se pueden poner bajas y se ven las canilleras? [flipa]


Si, se puede poner bajas, normales y altas.

Qwertydhf escribió:
r_hayabusa escribió:No entiendo tanta crítica y tanta "decepción" cuando, en base a la demo, está siendo el PES que más hype me ha levantado y que a mi juicio tiene más adictividad desde el PES 3 y el 5. Entiendo que haya gente a la que no le gusten ciertas cosas, pero eso de "afifarse"... cuando creo que es el PES más PES de los últimos años, no lo entiendo.

Para gustos los colores que dice aquél, pero personalmente, tras varios años "a la deriva", creo que la saga vuelve a encontrarse. Y digo esto teniendo a PES 2013 como un gran juego, pero poco PES en esencia en lo que a jugabilidad se refiere.

Para los que se quejan de los tiros, debo decir que los tiros normales sí pueden decepcionar un poco (no es mi caso), pero apretando L2 y dirigiéndolos tú, creo que recupera bastante de lo bueno que tenían los antiguos PES en tiros.

Por cierto, ¿se puede tirar más de un desmarque a la vez apretando L1?


Yo lo he intentado varias veces y solo consigo 1 desmarque bien hasta que paso o pierdo la pelota. Entonces puedes hacer otro.

Sobre el manual, en los consejos de carga aparece que si pones a 0 el control es 100% manual. No se si alguien lo ha comentado ya ;)



¿A que te refieres con el control a 0? Si es quitar toda la ayuda en el pase, no es 100 % manual.
Barrakux escribió:
party6boy escribió:
jjoseca escribió:Nuevo trailer en la web sobre el modo editar, por si lo quereis ver!.

Por cierto, estamos preguntando sobre el parche que ha salido de 65 MB.. por ahora no tenemos una respuesta, pero el parche bueno debería salir el día 19!


jjoseca son ilusiones mias o en el trailer de ser una leyenda de 20 minutos que has subido al editar las medias se pueden poner bajas y se ven las canilleras? [flipa]


Si, se puede poner bajas, normales y altas.

Qwertydhf escribió:
r_hayabusa escribió:No entiendo tanta crítica y tanta "decepción" cuando, en base a la demo, está siendo el PES que más hype me ha levantado y que a mi juicio tiene más adictividad desde el PES 3 y el 5. Entiendo que haya gente a la que no le gusten ciertas cosas, pero eso de "afifarse"... cuando creo que es el PES más PES de los últimos años, no lo entiendo.

Para gustos los colores que dice aquél, pero personalmente, tras varios años "a la deriva", creo que la saga vuelve a encontrarse. Y digo esto teniendo a PES 2013 como un gran juego, pero poco PES en esencia en lo que a jugabilidad se refiere.

Para los que se quejan de los tiros, debo decir que los tiros normales sí pueden decepcionar un poco (no es mi caso), pero apretando L2 y dirigiéndolos tú, creo que recupera bastante de lo bueno que tenían los antiguos PES en tiros.

Por cierto, ¿se puede tirar más de un desmarque a la vez apretando L1?


Yo lo he intentado varias veces y solo consigo 1 desmarque bien hasta que paso o pierdo la pelota. Entonces puedes hacer otro.

Sobre el manual, en los consejos de carga aparece que si pones a 0 el control es 100% manual. No se si alguien lo ha comentado ya ;)



¿A que te refieres con el control a 0? Si es quitar toda la ayuda en el pase, no es 100 % manual.


Han actualizado algo esta mañana, y al parecer es referente a la jugabilidad, puede ser que hayan corregido el error de la Demo de los pases manuales al 100%, esperemos que sea a eso a lo que se refiere, si lo pudiera confirmar alguien sería genial para los que jugamos en manual.
yo en dos horitas mas o menos tengo la version final del juego eur, y bueno veremos que tal esta a mi lo importante es la jugabilidad quiero sentir como si viera un madrid-barça en el canal plus xD, esta noche lo probare y mañana ya dire mi opinion xD
Si nadie se da cuenta de que lleva la actualizacion, no sera muy importante... [carcajad]
Pues a mi noe ha saltado la actu???por que pueder ser?
Oye con que tipos de tiros jugais? Os gusta el tiro avanzado ? Lo veis mas util ? Es que lo estoy probando y me esta gustando .
Acabo de probar el juego final ( no la demo ) he jugado solo 1 partido y llevaba desde el 11 sin catar un pes... La madre del cordero! Que mierda han hecho? No voy a entrar en que hay relentizaciones y que las caras son de chiste. Lo que me ha jodido esque sabia que estaba jugando la version de ps3 porque tenia el dualshock en mis manos pero... Que mierda es esa de la mirilla en la pantalla? Al hacer el primer pase al hueco por alto he flipado, pensaba que jugaba al de wii con flechas por la pantalla... Luego resulta que al rematar un centro a porteria tambien sale la mierda de mirilla... Y con el pase al hueco normal tambien! Ademas de lento y pesado a la hora de llevar a los jugadores...
Llevo jugando al pes desde el perfect eleven de snes, lo deje en el 2011 porque cada año era peor, entro aqui y todos diciendo que este año si, que vuelves pes... Pues no quiero ni imaginar como eran el 12 y el 13... Porque este me ha parecido basura...

Pd: el año pasado ya vi obligado a pillar el fifa muy a mi pesar porque he sido de pro siempre pero esque este año parece que vuelvo a pillar el fifa o no hay juego de futbol.
oso^Yonki escribió:Acabo de probar el juego final ( no la demo ) he jugado solo 1 partido y llevaba desde el 11 sin catar un pes... La madre del cordero! Que mierda han hecho? No voy a entrar en que hay relentizaciones y que las caras son de chiste. Lo que me ha jodido esque sabia que estaba jugando la version de ps3 porque tenia el dualshock en mis manos pero... Que mierda es esa de la mirilla en la pantalla? Al hacer el primer pase al hueco por alto he flipado, pensaba que jugaba al de wii con flechas por la pantalla... Luego resulta que al rematar un centro a porteria tambien sale la mierda de mirilla... Y con el pase al hueco normal tambien! Ademas de lento y pesado a la hora de llevar a los jugadores...
Llevo jugando al pes desde el perfect eleven de snes, lo deje en el 2011 porque cada año era peor, entro aqui y todos diciendo que este año si, que vuelves pes... Pues no quiero ni imaginar como eran el 12 y el 13... Porque este me ha parecido basura...

Pd: el año pasado ya vi obligado a pillar el fifa muy a mi pesar porque he sido de pro siempre pero esque este año parece que vuelvo a pillar el fifa o no hay juego de futbol.

vendemelo
oso^Yonki escribió:Acabo de probar el juego final ( no la demo ) he jugado solo 1 partido y llevaba desde el 11 sin catar un pes... La madre del cordero! Que mierda han hecho? No voy a entrar en que hay relentizaciones y que las caras son de chiste. Lo que me ha jodido esque sabia que estaba jugando la version de ps3 porque tenia el dualshock en mis manos pero... Que mierda es esa de la mirilla en la pantalla? Al hacer el primer pase al hueco por alto he flipado, pensaba que jugaba al de wii con flechas por la pantalla... Luego resulta que al rematar un centro a porteria tambien sale la mierda de mirilla... Y con el pase al hueco normal tambien! Ademas de lento y pesado a la hora de llevar a los jugadores...
Llevo jugando al pes desde el perfect eleven de snes, lo deje en el 2011 porque cada año era peor, entro aqui y todos diciendo que este año si, que vuelves pes... Pues no quiero ni imaginar como eran el 12 y el 13... Porque este me ha parecido basura...

Pd: el año pasado ya vi obligado a pillar el fifa muy a mi pesar porque he sido de pro siempre pero esque este año parece que vuelvo a pillar el fifa o no hay juego de futbol.


Pues en las opciones de configuracion del mando desconectas la opcion de la flechita en los pases...y ya esta.
Yo quito eso,la barra de potencia en el tiro y el nombre de los jugadores.
oso^Yonki escribió:Acabo de probar el juego final ( no la demo ) he jugado solo 1 partido y llevaba desde el 11 sin catar un pes... La madre del cordero! Que mierda han hecho? No voy a entrar en que hay relentizaciones y que las caras son de chiste. Lo que me ha jodido esque sabia que estaba jugando la version de ps3 porque tenia el dualshock en mis manos pero... Que mierda es esa de la mirilla en la pantalla? Al hacer el primer pase al hueco por alto he flipado, pensaba que jugaba al de wii con flechas por la pantalla... Luego resulta que al rematar un centro a porteria tambien sale la mierda de mirilla... Y con el pase al hueco normal tambien! Ademas de lento y pesado a la hora de llevar a los jugadores...
Llevo jugando al pes desde el perfect eleven de snes, lo deje en el 2011 porque cada año era peor, entro aqui y todos diciendo que este año si, que vuelves pes... Pues no quiero ni imaginar como eran el 12 y el 13... Porque este me ha parecido basura...

Pd: el año pasado ya vi obligado a pillar el fifa muy a mi pesar porque he sido de pro siempre pero esque este año parece que vuelvo a pillar el fifa o no hay juego de futbol.


Las flechas son opcionales y se cambian justo antes de empezar el juego.. :-| .

Por lo demás, opinion respetable, pero estas opiniones de... basura todo!, o las de.. una maravilla todo! no las suelo tomar demasiado enserio, ningún juego es perfecto ni una basura, y ya te digo yo que este tiene muchísimas cosas buenas (como también las tiene malas).
Yo probe anoche la demo y la jugabilidad me parece fifa total, esa pesadez es tipica de fifa
Vambreukelen escribió:Yo probe anoche la demo y la jugabilidad me parece fifa total, esa pesadez es tipica de fifa


Si algo no tiene FIFA, es pesadez.

Y no, no se parece en nada..
Vambreukelen escribió:Yo probe anoche la demo y la jugabilidad me parece fifa total, esa pesadez es tipica de fifa


Pesadez en que sentido? yo he jugado a ambos y sigo sin ver parecidos la verdad :-?
No tengo el juego aún hasta esta tarde, pero la actualización puede ser para el online, creo recordar que el año pasado tambien lanzaron una y era por cuestiones del online, no se si este año será por lo mismo.

PD: Para los que tengais el juegos. ¿Trae todos los fichajes? ¿O tendremos que esperar a octubre al DLC?
juanfran1989 escribió:No tengo el juego aún hasta esta tarde, pero la actualización puede ser para el online, creo recordar que el año pasado tambien lanzaron una y era por cuestiones del online, no se si este año será por lo mismo.

PD: Para los que tengais el juegos. ¿Trae todos los fichajes? ¿O tendremos que esperar a octubre al DLC?


Por ahora sigue inactivo el Online.

No trae todos los fichajes, hay que esperar a algún DLC (no sé si lo sacarán el 19 o no).
cada cosa que uno lee.. Pesadez del fifa?wtf si eso es lo que menos tiene el fifa.. Y el tal yonki permitime dudarlo pero tu ni habras probado el juego..en fin..
jjoseca escribió:
oso^Yonki escribió:Acabo de probar el juego final ( no la demo ) he jugado solo 1 partido y llevaba desde el 11 sin catar un pes... La madre del cordero! Que mierda han hecho? No voy a entrar en que hay relentizaciones y que las caras son de chiste. Lo que me ha jodido esque sabia que estaba jugando la version de ps3 porque tenia el dualshock en mis manos pero... Que mierda es esa de la mirilla en la pantalla? Al hacer el primer pase al hueco por alto he flipado, pensaba que jugaba al de wii con flechas por la pantalla... Luego resulta que al rematar un centro a porteria tambien sale la mierda de mirilla... Y con el pase al hueco normal tambien! Ademas de lento y pesado a la hora de llevar a los jugadores...
Llevo jugando al pes desde el perfect eleven de snes, lo deje en el 2011 porque cada año era peor, entro aqui y todos diciendo que este año si, que vuelves pes... Pues no quiero ni imaginar como eran el 12 y el 13... Porque este me ha parecido basura...

Pd: el año pasado ya vi obligado a pillar el fifa muy a mi pesar porque he sido de pro siempre pero esque este año parece que vuelvo a pillar el fifa o no hay juego de futbol.


Las flechas son opcionales y se cambian justo antes de empezar el juego.. :-| .


Las quitas pero el sistema de pase seguira siendo el mismo pero sin ver la flecha... Me explico , cuando pulsas el boton de pase, no pasa, entra en un impass para que dirijas esa mirilla hacia donde quieres que vaya el pase... Y ese tiempo es un mundo para una jugada rapida... Me parece un mierda. Si algo bueno tenian los pes viejos esque tu tenias una jugada en la cabeza y el pase aunque fuese al hueco casi siempre iba donde tu estabas pensando.
Ejemplo: en un 2 contra 1 con el portero dabas un toquecillo al trianguno y el jugador le daba el pase en bandeja , adelantadito para que solo tengas que empujarla ( tan facil como en la realidad ) ahora en cambio haces ese pase va a cualquier lado , atrasado, fuerte, al portero... Al cualquier lugar menos donde deberia.

Koki no te pongo una captura de pantalla con el pes en la tv y yo al lado tocandome los cojones porque ya creo demasiado tiempo estoy perdiendo contigo. No se a que viene eso de que no he probado el juego...no iba a venir a poner ese tocho sin probarlo. Si lo hice y dije que era basura seria porque esperaba mucho de el.
No sé a que te refieres demasiado bien la verdad.. pero si quieres que el pase vaya justo donde quieres, quita todas las barras de asistencia en pases.
Para los que ya tenéis la actualización. Notáis cambios JUGABLES sustanciales respecto al juego de inicio?
Tengo ya el juego pero no me ha salido nada de la actualización ¿Tengo que hacer algo para que me salga y así poder bajarla?

Gracias!
jjoseca escribió:
Vambreukelen escribió:Yo probe anoche la demo y la jugabilidad me parece fifa total, esa pesadez es tipica de fifa


Si algo no tiene FIFA, es pesadez.

Y no, no se parece en nada..
yo respeto todas las opiniones y la mia es esa, en fifa le das al boton de tirar y tarda un monton en hacerte caso igual que en este pes, en fifa la gravedad era mucho mayor que en pes asta este año que parece que todo pesa el doble y en fifa te dejas los dedos apretando el mando intentando que todo vaya mas fluido y no ai manera, igual que en este pes.

Esas son mis sensaciones. Igual con la version final de pc cambian pero de momento eso m parece a mi. Y ya siento que moleste mi opinion negativa
Me huelo que nadie juega en manual no? subsonic, Bardock, rubin512... Alguien me puede decir si el año pasado habia filtro online para jugadores manuales? que yo jugaba al fifa y yas¡ estoy harto, aunque me temo que konami pasa bastante del tema manual. Tambien agradeceria muxo si probais los que teneis la version final actualizada si probais a rematar con el disparo configurado manual y podeis rematar de cabeza o bien el tiro con efecto con el r2, ya que en la demo2 ambas posibilidades son imposibles con el disparo configurado en MANUAL (3era opcion de configurar el disparo que da el juego) graccie mile¡¡
Vambreukelen escribió:
jjoseca escribió:
Vambreukelen escribió:Yo probe anoche la demo y la jugabilidad me parece fifa total, esa pesadez es tipica de fifa


Si algo no tiene FIFA, es pesadez.

Y no, no se parece en nada..
yo respeto todas las opiniones y la mia es esa, en fifa le das al boton de tirar y tarda un monton en hacerte caso igual que en este pes, en fifa la gravedad era mucho mayor que en pes asta este año que parece que todo pesa el doble y en fifa te dejas los dedos apretando el mando intentando que todo vaya mas fluido y no ai manera, igual que en este pes.

Esas son mis sensaciones. Igual con la version final de pc cambian pero de momento eso m parece a mi. Y ya siento que moleste mi opinion negativa


Nada hombre, siento que te haya molestado mi comentario. Yo también daba mi opinion respecto al comentario que hiciste, nada más.
Nada hombre, siento que te haya molestado mi comentario. Yo también daba mi opinion respecto al comentario que hiciste, nada más.[/quote] lo entiendo, no pasa nada jjoseca . Esque es un poco flustrante que quieras tirar de primeras y el jugador controle el balon... No hay solucion para eso?
Dlc de pes 2014 no se que trae supongo que faces y algo mas 800mb¡¡¡ [sonrisa]
sickmund escribió:Me huelo que nadie juega en manual no? subsonic, Bardock, rubin512... Alguien me puede decir si el año pasado habia filtro online para jugadores manuales? que yo jugaba al fifa y yas¡ estoy harto, aunque me temo que konami pasa bastante del tema manual. Tambien agradeceria muxo si probais los que teneis la version final actualizada si probais a rematar con el disparo configurado manual y podeis rematar de cabeza o bien el tiro con efecto con el r2, ya que en la demo2 ambas posibilidades son imposibles con el disparo configurado en MANUAL (3era opcion de configurar el disparo que da el juego) graccie mile¡¡

+10000
jjoseca escribió:
Vambreukelen escribió:Yo probe anoche la demo y la jugabilidad me parece fifa total, esa pesadez es tipica de fifa


Si algo no tiene FIFA, es pesadez.

Y no, no se parece en nada..

Fifa es mucho mas ligero y fluido que este pes....pero bastante....
xurrasco21 escribió:Dlc de pes 2014 no se que trae supongo que faces y algo mas 800mb¡¡¡ [sonrisa]


Comenta que trae cuando lo bajes!

Vambreukelen, de momento no, hay un pequeño retraso en algunos momentos.
Ya comentare cuando pueda descargarlo seguramente se me adelantaran jeje pero bueno lo importante que a salido¡¡¡ menos mal [360º]
A mi no me sale ni lo de los datos ni la actualizacion ni nada.os salta a todos los que tenis el juego la actualizaciln?
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
Vambreukelen escribió:Yo probe anoche la demo y la jugabilidad me parece fifa total, esa pesadez es tipica de fifa


Si algo no tiene FIFA, es pesadez.

Y no, no se parece en nada..

Fifa es mucho mas ligero y fluido que este pes....pero bastante....
pero hasta esta edicion era alreves
espero que con la actu esa arreglen tambien algunas equipaciones que estan a medio hacer
Ya sé que cada uno tiene su opinión, sus experiencias, su forma de ver las cosas. Para gustos los colores... pero hay veces que pienso sinceramente que o la gente juega a juegos distintos a los que yo juego o me estoy volviendo loco y he perdido el sentido de la realidad.

Este PES es una delicia en muchas cosas, pero desesperante en la lentitud de reacción de los jugadores, y no me refiero al tempo de partido, que me encanta. Una cosa es que un jugador tenga peso, inercia, un tiempo de reacción necesaria y real, y otra cosa es que para girarse o disparar a puerta tarde un mundo. También es desesperante el salto tan grande entre pulsar el botón de correr (bastante acertado según creo) y no hacerlo, donde la velocidad del jugador es anormalmente lenta. Y todo eso a mí me mata. Arreglando esto, yo me lo compraría sin dudarlo, porque me encanta la propuesta que hace, pero la han cagado en la ejecución.

Por otra parte el FIFA de este año también me deja una sensación agridulce, puesto que aunque han incluido más animaciones, más aleatoriedad, peso a los jugadores... el ritmo del partido me sigue pareciendo demasiado frenético y el posicionamiento de los equipos no da lugar a la sensación de partido real que proporciona el PES.

Si pudiera coger una parte de uno y otra del otro...
Pues para mi, en general el juego no va como el fifa. En donde siento similitud con el fifa es en los tiros que van muy flotados y sin potencia.
que se fumaron en konami para poner semejante track list?? me sangran los oidos al escucharlos..
Cuáles son los modos de juego??
X-Master escribió:Pues para mi, en general el juego no va como el fifa. En donde siento similitud con el fifa es en los tiros que van muy flotados y sin potencia.


Has jugado a la demo del Fifa 14? o hablas de Fifas anteriores?
andlozano escribió:Ya sé que cada uno tiene su opinión, sus experiencias, su forma de ver las cosas. Para gustos los colores... pero hay veces que pienso sinceramente que o la gente juega a juegos distintos a los que yo juego o me estoy volviendo loco y he perdido el sentido de la realidad.

Este PES es una delicia en muchas cosas, pero desesperante en la lentitud de reacción de los jugadores, y no me refiero al tempo de partido, que me encanta. Una cosa es que un jugador tenga peso, inercia, un tiempo de reacción necesaria y real, y otra cosa es que para girarse o disparar a puerta tarde un mundo. También es desesperante el salto tan grande entre pulsar el botón de correr (bastante acertado según creo) y no hacerlo, donde la velocidad del jugador es anormalmente lenta. Y todo eso a mí me mata. Arreglando esto, yo me lo compraría sin dudarlo, porque me encanta la propuesta que hace, pero la han cagado en la ejecución.

Por otra parte el FIFA de este año también me deja una sensación agridulce, puesto que aunque han incluido más animaciones, más aleatoriedad, peso a los jugadores... el ritmo del partido me sigue pareciendo demasiado frenético y el posicionamiento de los equipos no da lugar a la sensación de partido real que proporciona el PES.

Si pudiera coger una parte de uno y otra del otro...

Esque es desesperante total el tiempo de reaccion e intentar centrar de primeras y que controle el balon primero...
(mensaje borrado)
Buenas:

Os recomiendo este video , muchos creo que pensamos lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=cOWeBEJN ... oc7JFKklmw
gomis23 escribió:espero que con la actu esa arreglen tambien algunas equipaciones que estan a medio hacer



podrias decirme cuales estan a medio hacer? no tengo el juego por eso pregunto xq con todo lo q le han quitado a este juego, q encima las equipaciones esten mal ya me pareceria una tomadura de pelo
Sigue siendo imposible rematar de cabeza en el juego (no hablo de la demo)? Para mi es un tema importante me parece quiza el tema mas molesto junto al retraso cuando rematas.

Si esto esta arreglado la verdad es que caeria fijo, porque tras probar las demos de los dos juegos, PES me esta devolviendo el enganche que me daban los anteriores PES de PS2.
He leido que le dlc corrige ademas de faces,estadios y jubilidad konami es la pera sacan un juego sin terminarr y le va metiedo dlcs poco a poco increible jajaja penosos [mamaaaaa]
minded escribió:
gomis23 escribió:espero que con la actu esa arreglen tambien algunas equipaciones que estan a medio hacer



podrias decirme cuales estan a medio hacer? no tengo el juego por eso pregunto xq con todo lo q le han quitado a este juego, q encima las equipaciones esten mal ya me pareceria una tomadura de pelo


segun he visto en algunas imagenes, la del elche, la del almeria y supongo que alguna mas
Creo que la del Betis lleva la publicidad del año pasado y este año no lleva realmente.
gomis23 escribió:
minded escribió:
gomis23 escribió:espero que con la actu esa arreglen tambien algunas equipaciones que estan a medio hacer



podrias decirme cuales estan a medio hacer? no tengo el juego por eso pregunto xq con todo lo q le han quitado a este juego, q encima las equipaciones esten mal ya me pareceria una tomadura de pelo


segun he visto en algunas imagenes, la del elche, la del almeria y supongo que alguna mas



gracias por responder. estamos entonces como en el pes 12 q la equipacion del atletico de madrid se tiro todo el año mal.

manda narices estos de konami. quitan 10 cosas, y lo q tienen no lo ponen bien. para matarlos
xurrasco21 escribió:He leido que le dlc corrige ademas de faces,estadios y jubilidad konami es la pera sacan un juego sin terminarr y le va metiedo dlcs poco a poco increible jajaja penosos [mamaaaaa]


Yo al revés, he leido que no se notan cambios..
andlozano escribió:Has jugado a la demo del Fifa 14? o hablas de Fifas anteriores?


Fifas anteriores.
Del 2014 no he opinado pues descargué la demo ayer y solo he jugado un partido. Mi impresión hasta ahora es que lo han hecho un poco más arcade al hacerlo más rápido (algunos jugadores esprintan como máquinas!).
Konami acaba de confirmar que en la primera actualización (sin fecha confirmada) habrán 1.000 faces actualizadas [boing]
19850 respuestas