Ya sé que cada uno tiene su opinión, sus experiencias, su forma de ver las cosas. Para gustos los colores... pero hay veces que pienso sinceramente que o la gente juega a juegos distintos a los que yo juego o me estoy volviendo loco y he perdido el sentido de la realidad.
Este PES es una delicia en muchas cosas, pero desesperante en la lentitud de reacción de los jugadores, y no me refiero al tempo de partido, que me encanta. Una cosa es que un jugador tenga peso, inercia, un tiempo de reacción necesaria y real, y otra cosa es que para girarse o disparar a puerta tarde un mundo. También es desesperante el salto tan grande entre pulsar el botón de correr (bastante acertado según creo) y no hacerlo, donde la velocidad del jugador es anormalmente lenta. Y todo eso a mí me mata. Arreglando esto, yo me lo compraría sin dudarlo, porque me encanta la propuesta que hace, pero la han cagado en la ejecución.
Por otra parte el FIFA de este año también me deja una sensación agridulce, puesto que aunque han incluido más animaciones, más aleatoriedad, peso a los jugadores... el ritmo del partido me sigue pareciendo demasiado frenético y el posicionamiento de los equipos no da lugar a la sensación de partido real que proporciona el PES.
Si pudiera coger una parte de uno y otra del otro...