Después de jugar a la versión final durante varios días, mi opinión es que el juego no esta terminado/pulido.
Aparte del retardo (menos acentuado que en la demo) en pases, disparos, etc. también hay retardo en los menús, en la edición de las alineaciones en el modo editar (haciendo que las canciones tengan microcortes)
La misma cara genérica para gran parte de los jugadores, vale que vendrá un DLC con 1000 caras, pero podrían haber hecho mas variedad de caras genéricas, no utilizar la misma solo cambiando el peinado.
El juego tiene muy buena base pero en mi opinión les ha pillado el toro y en vez de retrasar el juego (para que no les llovieran criticas por ello) han decidido sacarlo sin acabar.
PD: Jugar la Champions asiática con el pequeño retardo es un suplicio, ya que al ser los jugadores mas malos la jugabilidad se resiente, cosa que a los jugadores controlados por la maquina parece no afectarles.
PD: Espero que el año que viene no nos dejen tirados a los jugadores de PS3 y nos den la evolución de este juego pero pulido/acabado, este año se quedan sin mi compra y gracias ha que lo he podido jugar sin pagar, sino tendría un cabreo de la ostia.