[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

andua escribió:Buenas, finalmente vienen los campos de la liga? concretamente San Mames, el viejo o el nuevo?
gracias a los que lo tengais!


Se sabia ya que no vendria ningun estadio de la lfp por la licencia de EA desde hace un mes.
Para la gente de Mallorca, el pro ya esta en game stop de la calle 31 de diciembre, acabo de comprar 4
Los que hableis de comprar, id al respectivo hilo de "Ya venden Pes 2014 en..." ...que si no aqui se arma un follon.
Ya lo he comprado en gamestop pero una duda..
no tengo dentro de la caja el DLC este de las 3as equipaciones o algo así que leí en webs...
que pasa?
Nakaevassion escribió:Los que hableis de comprar, id al respectivo hilo de "Ya venden Pes 2014 en..." ...que si no aqui se arma un follon.

Lo siento, la emoción me pudo...
Cuando quiero instalar la actualización me sale un mensaje que no hay suficiente espacio en el disco duro y tengo 300 y pico gigas libres, a alguien más le pasa??
mike ehrmantraut escribió:Cuando quiero instalar la actualización me sale un mensaje que no hay suficiente espacio en el disco duro y tengo 300 y pico gigas libres, a alguien más le pasa??


Bajatela en hhtp
isclafu escribió:
Nakaevassion escribió:Los que hableis de comprar, id al respectivo hilo de "Ya venden Pes 2014 en..." ...que si no aqui se arma un follon.

Lo siento, la emoción me pudo...


Don´t worry crack. Te entiendo perfectamente. :)
Shevita tu que tienes el juego de 360 notas mejor reaccion en los jugadores y demas a diferencia de la demo?1Saludo
isclafu escribió:
mike ehrmantraut escribió:Cuando quiero instalar la actualización me sale un mensaje que no hay suficiente espacio en el disco duro y tengo 300 y pico gigas libres, a alguien más le pasa??


Bajatela en hhtp


No pasa del 0% tio
manuolle8 escribió:Shevita tu que tienes el juego de 360 notas mejor reaccion en los jugadores y demas a diferencia de la demo?1Saludo


yo la verdad es q el juego de 360 me va peor q la demo de 360... el juego es mas fluido y tal pero la respuesta al mando va algo peor... hoy lo voy a pillar para ps3 a ver.. pq en 360 no me he bajado ninguna actualizacion y yo creo q tambien la sacaran para 360 y mejorara....

el juego es un juegazo pero a veces la respuesta es demasiado lenta... lo jodido es que segun el partido el juego responde mejor o peor.. segun el estadio, el cesped... etc.. :S
mike ehrmantraut escribió:
isclafu escribió:
mike ehrmantraut escribió:Cuando quiero instalar la actualización me sale un mensaje que no hay suficiente espacio en el disco duro y tengo 300 y pico gigas libres, a alguien más le pasa??


Bajatela en hhtp


No pasa del 0% tio


Ahora mismo a mi tmpc me va...se ve que era una actualización sin importancia..no te preocupes
Os dejo el trailer del modo online. Como se dijo, confirmado lo del 11vs11 :D
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YogFpQ20fQ
A los que decis que rematáis casi todos los centros de cabeza ponedlo por probar los tiros en manual a ver asi conseguido rematabar.
Llevo jugados muchos partidos y aun no he rematado un corner ni 1 centro por banda que no sea de volea.El jugador se queda mirando el balon y ni hace el intento de saltar.Llevo jugando al pro todos los años desde la ps1 asi que no soy nuevo vamos.Creo que los remates en manual por arriba deben estar bugeados como el tiro con R2 que tambien lo esta.
Shevita ¿¿sabes si se puden importar imagenes en xbox como se hace en Ps3??? En el foro de xbox hablo del tema pero creo que no lo entienden, dicen que si que pueden importar option files [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . A esto me refieor yo:

http://www.youtube.com/watch?v=ErdpnJ4Nf20
Buenas, estoy siguiendo muy poco el hilo por el hype de GTAV, pero ya he probado ambas demos y este año creo que vuelvo a repetir con PES, la verdad que la demo me ha enganchado mucho y creo que ha sido un acierto el cambio de motor, aunque es verdad que hay muchas cosas que mejorar (no tener lluvia es una jodienda muy gorda) pero la sensación al jugarlo es de querer más.
Dicho esto, mis dudas principales para comprarlo:
- Se van a poder añadir estadios a través de OF? Imagino que no... jugar con el Madrid sin el Bernabeu, madre mía...
- Imagino que la liga española sí que está licenciada.
- Resto de OF (Equipaciones, cambio de nombre en competiciones, etc) sin problemas?
- Champions League, está licenciada también este año?
- Se sabe algo de los idiomas para pillarlo de importación? O en su defecto, algún sitio donde salga bien pillarlo? La mejor oferta que he visto son 40 euros. Algún cambiazo en algún sitio, tipo MM, GameStop?

Gracias de antemano
mj23 escribió:
pertxey escribió:A los que ya teneis el juego....
que tal los comentarios???
por que todavia no he leído nada acerca de eso...


A mi parecer, fatal, son malos como todos los años, son los del año pasado, Carlos Martinez y Julio Maldonado "Maldini"

En fin, en su,linea.

Saludos.


Gracias... era lo que me temía...
Nakaevassion escribió:Shevita ¿¿sabes si se puden importar imagenes en xbox como se hace en Ps3??? En el foro de xbox hablo del tema pero creo que no lo entienden, dicen que si que pueden importar option files [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . A esto me refieor yo:

http://www.youtube.com/watch?v=ErdpnJ4Nf20

Ya te lo digo yo: no se puede. Tuve los anteriores PES en Xbox y no hubo manera, era ya modificar la ISO (eso sería sparrow), por lo tanto no es posible. En PS3 si por el tema de que el insertado de Option File era más sencillo.
Entonces, en PS3, ¿se confirma que el retardo está solucionado? Porque sería la primera vez que un PES es mejor que su demo.
ithan_87 escribió:
Nakaevassion escribió:Shevita ¿¿sabes si se puden importar imagenes en xbox como se hace en Ps3??? En el foro de xbox hablo del tema pero creo que no lo entienden, dicen que si que pueden importar option files [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . A esto me refieor yo:

http://www.youtube.com/watch?v=ErdpnJ4Nf20

Ya te lo digo yo: no se puede. Tuve los anteriores PES en Xbox y no hubo manera, era ya modificar la ISO (eso sería sparrow), por lo tanto no es posible. En PS3 si por el tema de que el insertado de Option File era más sencillo.


Pues confirmado...los de Xbox somos unos apestados... :( :(. Gracias por la respuesta amigo y a ver si Daymos puede hacernos un OF decente.
Se que lo decís con la intención de ayudar, y yo soy el primero que juego si no en manual, en semimanual pero no se le puede exigir a la gente que juegue en manual para poder disfrutar del juego puesto que no todos tenemos todo el tiempo del mundo para aprender a jugar de esa forma; si tenemos un rato libre lo que queremos es disfrutar y no ponernos a ver si hoy atino con los pases y los tiros.
Me parece que Konami debería tener eso en cuenta y hacer que la respuesta de pases y tiros fuese la misma tanto en manual como en asistido.
Nakaevassion escribió:
ithan_87 escribió:
Nakaevassion escribió:Shevita ¿¿sabes si se puden importar imagenes en xbox como se hace en Ps3??? En el foro de xbox hablo del tema pero creo que no lo entienden, dicen que si que pueden importar option files [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . A esto me refieor yo:

http://www.youtube.com/watch?v=ErdpnJ4Nf20

Ya te lo digo yo: no se puede. Tuve los anteriores PES en Xbox y no hubo manera, era ya modificar la ISO (eso sería sparrow), por lo tanto no es posible. En PS3 si por el tema de que el insertado de Option File era más sencillo.


Pues confirmado...los de Xbox somos unos apestados... :( :(. Gracias por la respuesta amigo y a ver si Daymos puede hacernos un OF decente.

Lo que si te puedo contar es que se pueden insertar como unas partidas, esto es legal, de hecho yo mismo hice un tutorial al respecto en mi canal. Pero lo que son caras y eso, no se puede, tan sólo algunos escudos manuales:
http://www.youtube.com/watch?v=Mj4xgkwA6fw
_Bardock_ escribió:A los que decis que rematáis casi todos los centros de cabeza ponedlo por probar los tiros en manual a ver asi conseguido rematabar.
Llevo jugados muchos partidos y aun no he rematado un corner ni 1 centro por banda que no sea de volea.El jugador se queda mirando el balon y ni hace el intento de saltar.Llevo jugando al pro todos los años desde la ps1 asi que no soy nuevo vamos.Creo que los remates en manual por arriba deben estar bugeados como el tiro con R2 que tambien lo esta.


Puede ser que el problema de los remates me venga de eso mismo, yo desde que puse la demo empece en manual porque prefiero jugarlo asi y es imposible.
Alguien ha consegido rematar de primeras con el pie en Avanzado?????
Y el tema equipo ofensivo/defensivo el antiguo L2+direcc arriba/abajo??? Donde esta eso???
De donde se descargan y se instalan las DLCs?
Lince1988 escribió:De donde se descargan y se instalan las DLCs?


Que DLC´S?

Saludos.
TheJoker666 escribió:
_Bardock_ escribió:A los que decis que rematáis casi todos los centros de cabeza ponedlo por probar los tiros en manual a ver asi conseguido rematabar.
Llevo jugados muchos partidos y aun no he rematado un corner ni 1 centro por banda que no sea de volea.El jugador se queda mirando el balon y ni hace el intento de saltar.Llevo jugando al pro todos los años desde la ps1 asi que no soy nuevo vamos.Creo que los remates en manual por arriba deben estar bugeados como el tiro con R2 que tambien lo esta.


Puede ser que el problema de los remates me venga de eso mismo, yo desde que puse la demo empece en manual porque prefiero jugarlo asi y es imposible.

Es que es una putada tio.Me pongo a practicar en entrenamiento y o la deja pasar y remata de volea porque de cabeza es imposible.
Eso si despeje de cabeza si me salen con normalidad pero 30 partidos solo he rematado de cabeza una vez y porque ya dsesperado le di al de pase en vez de al cuadrado pero salio prácticamente una cesión al portero con la cabeza.
ithan_87 escribió:Os dejo el trailer del modo online. Como se dijo, confirmado lo del 11vs11 :D
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YogFpQ20fQ


Alguien puede comentar lo que hay? Desde el curro no puedo verlo y me quedan unas cuantas horas
_Bardock_ escribió:
TheJoker666 escribió:
_Bardock_ escribió:A los que decis que rematáis casi todos los centros de cabeza ponedlo por probar los tiros en manual a ver asi conseguido rematabar.
Llevo jugados muchos partidos y aun no he rematado un corner ni 1 centro por banda que no sea de volea.El jugador se queda mirando el balon y ni hace el intento de saltar.Llevo jugando al pro todos los años desde la ps1 asi que no soy nuevo vamos.Creo que los remates en manual por arriba deben estar bugeados como el tiro con R2 que tambien lo esta.


Puede ser que el problema de los remates me venga de eso mismo, yo desde que puse la demo empece en manual porque prefiero jugarlo asi y es imposible.

Es que es una putada tio.Me pongo a practicar en entrenamiento y o la deja pasar y remata de volea porque de cabeza es imposible.
Eso si despeje de cabeza si me salen con normalidad pero 30 partidos solo he rematado de cabeza una vez y porque ya dsesperado le di al de pase en vez de al cuadrado pero salio prácticamente una cesión al portero con la cabeza.


Esta tarde probare en automatico a ver si se remata, si asi lo consigo el problema viene del tiro manual y entonces sera una cagada a medias pero cagada. Esperemos que la arregle porque llevo sin pillar un PRO desde el primero en PS3 y este por primera vez me engancha mas que el FIFA.
zakarotto escribió:Alguien ha consegido rematar de primeras con el pie en Avanzado?????
Y el tema equipo ofensivo/defensivo el antiguo L2+direcc arriba/abajo??? Donde esta eso???


Hablando siempre de la DEMO2, no se la version final:
Equipo ofensivo/defensivo no existe, solo tacticas predefinidas que puedes ir cambiando con la cruceta.
Rematar de primeras yo tampoco he podido, ni tampoco de cabeza, te hablo con tiros en manual, en asistido no he probado
ithan_87 escribió:
Lo que si te puedo contar es que se pueden insertar como unas partidas, esto es legal, de hecho yo mismo hice un tutorial al respecto en mi canal. Pero lo que son caras y eso, no se puede, tan sólo algunos escudos manuales:
http://www.youtube.com/watch?v=Mj4xgkwA6fw


Gracias ithan, ese metodo es el que usaba. Yo preguntaba por lo de las imagenes ya que hubiera sido una novedad brutal para xbox pero en fin, seguiremos como siempre. Un saludo.
El parche del día 19 activará el modo 11 vs 11 Online.. entre otras cosas!... en la web tenéis mas detalles.
Para rematar de primeras, tanto con la cabeza como con el pie hay que poner los tiros en basico. Con tiros en avanzado es insufrible, siempre se paran a controlar el balon antes de tirar. Esto ya se comento y es un cagadon.

Lo de los corners es otra cagada, o no di con el truco o es un fallo, no remato ni uno. En cambio en centros de banda he metido ya muchos goles, y algunos de una plasticidad impresionante:)
Juego comprado y primeras impresiones:
Los menús son sencillamente lamentables.
El tiempo de carga es propio de otra época.
La música es de gasolinera siendo generoso.
Los porteros y algunas de sus animaciones son lamentables.
De momento y tras unas horas, es todo muy decepcionante
Ayer probé un poco la demo por fin y la verdad que es un juego diferente al que hay acostumbrarse de nuevo.

En fin cuando vuelva de mis vacas espero darle un poco mas aunque por lo que leo mucha gente dice que el juego cambia a mejor con la demo. [oki]

saludos
Elmander76 escribió:Juego comprado y primeras impresiones:
Los menús son sencillamente lamentables.
El tiempo de carga es propio de otra época.
La música es de gasolinera siendo generoso.
Los porteros y algunas de sus animaciones son lamentables.
De momento y tras unas horas, es todo muy decepcionante


No sé como se comprais un juego sin antes probar la demo..
Ya lo tengo pa pc. En el game de barakaldo
Vambreukelen escribió:Ya lo tengo pa pc. En el game de barakaldo

Esperamos tus comentarios
Shevita gracias por responder.Pues menuda mierda si la respuesta en el juego final no responde mejor que en la demo.En la demo ya me parece que aveces responde mal y creia que en 360 el juego final seria otra cosa...
Ya lo tengo :)

Cuando juegue un rato , responderé a vuestras cosas .
Mensaje del Game Valladolid, voy a por mi version de PC :)
davidgio74 escribió:
zakarotto escribió:Alguien ha consegido rematar de primeras con el pie en Avanzado?????
Y el tema equipo ofensivo/defensivo el antiguo L2+direcc arriba/abajo??? Donde esta eso???


Hablando siempre de la DEMO2, no se la version final:
Equipo ofensivo/defensivo no existe, solo tacticas predefinidas que puedes ir cambiando con la cruceta.
Rematar de primeras yo tampoco he podido, ni tampoco de cabeza, te hablo con tiros en manual, en asistido no he probado

Merci David! Pondre los tiros en Basico porque menos algun remate de tacon de primeras todo lo demas lo controla antes!
He jugado un partidazo Monaco- at madrid en estrella perdiendo todo el partido 0-1 (gol de penalty) y al final el tigre remata el 1-1 de corner y en el 89 el 1-2 tambien de corner (control con el pecho y golazoo) buenisimooo Falcao!
Creo que tenemos un juegazo! Y espero que con algun parche corrigan los tiros en avanzado y los problemas que teneis los que poneis todo manual!
Respecto a graficos si que es verdad que hay algun prqueño micro corte cuando sale en balon por linea de fondo y tal! Pero casi inapreciable!
Creo que a esta pobre pS3 (6 añitos ya la pobre) no se le puede pedir mas!
De momento muy contento con el juego y esperanzado por los posibles parches correctores!
Saludos!
mj23 escribió:
Lince1988 escribió:De donde se descargan y se instalan las DLCs?


Que DLC´S?

Saludos.


Los de 1000 caras nuevas y demás.

Gracias :)
Micro congelaciones en las repeticiones, conducción de la pelota sin estar en carrera muy mala, guantes de los porteros como los que tengo yo para sacar las patatas del horno, tiros a puerta y remates horribles.
Bajo mi humilde opinión es un juego con una base buena pero totalmente inacabado.

T
Que pasa con la actualización de jetos?
Lince1988 escribió:
mj23 escribió:
Lince1988 escribió:De donde se descargan y se instalan las DLCs?


Que DLC´S?

Saludos.


Los de 1000 caras nuevas y demás.

Gracias :)


skyrim escribió:Que pasa con la actualización de jetos?


Esa tardara un poco mas, no creo que la saquen tan pronto (espero equivocarme)

Saludos.
El DLC con caras según han dicho ya bastantes veces por aquí, tardará meses.
REYZIDANE escribió:Ya lo tengo :)

Cuando juegue un rato , responderé a vuestras cosas .

Espero tus comentarios, porque siempre suelo estar bastante de acuerdo contigo.
Gracias tío :)
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lince, te pediria plz que pusieras algo de la version de PC porque es que no he visto ni un misero video. Espero mi mensaje de GAME tambien pero es que no se nada de PC. Espero un rendmiento muy superior pero ni idea.

Por cierto, los comentarios del "rey" ya te los digo yo: dira que es un buen juego aunque para no parecer muy ultra que es lo que es, se inventara algun fallo extraño. Eso, hasta que aparezcan los "guarros" que le ganan online y entonces, a despotricar, jajaja!!!
19850 respuestas