Pues yo que quereis que os diga a mi me parece un juego de futbol magnifico es verdad que a veces chirrian algunas situaciones es innegable, pero el que diga que este juego es peor que el 13 ha jugado bien poco al anterior, lo que no era normal es que en el anterior los pases al hueco fueran siempre perfectos independientemente de la posicion del juegador que fuera e incluso si estaba siendo obstaculizado por alguien, lo que tampoco era normal era girarte a gran velocidad o que jugadores con el balon corrieran mas que jugadores sin el, y las roscas? Por dios antes en 5 partidos ya sabias que te ibas al pico del area salias por la derecha y golazo a la escuadra, y asi miles de cosas, ahora konami nos da mas realismo y ale a quejarse, en fin...
Para mi el juego es como si fuera nuevo hay muchas cosas que hay que aprender, defender, tocar el balon ( gracias a dios), los remates de cabeza, todo es casi nuevo y deja muy buenas sensaciones, quizas el punto negro siga siendo alguna reaccion rara de defensas y de que el portero es capaz de parar trallazos a bocajarro y luego tragarse pelotas a 2 km/h, incluso con estos fallitos para mi es un grandisimo juego y ademas lo que voy a disfrutar viendo a los trianguleros del año pasado intentando hacer la guarrada en este