[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

colacao22 escribió:
Punto_Pelota escribió:
colacao22 escribió:Tiene cojones que fichajes de hace meses ( Soldado al Tontenham ) todavia no esten realizados...


Que pesaos sois algunos,los que llevamos toda la vida jugando al Pro ya sabemos de sobra que los fichajes no vienen actualizados,qué te cuesta a ti ponerlos a cada uno en su equipo? Si no te tiras ni un cuarto de hora haciéndolo...



Que pesaos sois algunos no es forma de contestar sin conocerme de nada.

Lo dicho, te pierden las formas y luego reportas.

Una contestación logica hubiera sido decirlo sin llamar pesado a nadie.


A mi me pierden las formas por solo decirte que eres un pesao? Entonces a ti qué? que me has llamado subnormal,me has INSULTADO,cosa que yo a ti no...anda anda chato..xD
Filete escribió:se sabe si el online tiene pase en linea o han renunciado a ello?¿


Si, lo lleva en el panfleto interno.

Por otro lado, a ver si alguien dá alguna info sobre dónde se pueden ir consiguiendo options file del pes14, que yo ya no tengo paciencia ni edad para ponerme a ello
Punto pelota con esto termino.

Eres un cinico en vez de reconocer que llamar pesado a alguien no son formas y por ello te llamo subnormal.

Retiro lo de subnormal un saludo.
IbersonVigo escribió:no empeceis...

por cierto, a veces, voy en carrera, le doy al tirar, y sigue corriendo y no tira, aparece el ciruculo en la porteria

:S

y como se hace para despejar lejos? pulso circulo y r2 como en el 13 y nada..

Si dejas pulsado r2 y le das al circulo el balon sale un poco mas lejos pero mas
bombeado como en el 13.Creo recordar al menos en el 13 que si pulsabas l2 y luego al circulo le podías pegar mas lejos aun.
Para los que tengais el juego ya:
¿Donde está o como se hace lo de subir o bajar la presion del equipo, la trampa del fuera de juego, el cambio de banda y to esas cosas? En la demo directamente no vienen

Otra pregunta...¿se nota mas fluido que la demo2 el gameplay? ¿se entrecorta en algun momento durante el partido?

Necesito saber si es mas rapido y tal...la demo es demasiado lenta la respuesta...necesito mas viveza en segun que situaciones. En lineas generales me gusta
IbersonVigo escribió:no empeceis...

por cierto, a veces, voy en carrera, le doy al tirar, y sigue corriendo y no tira, aparece el ciruculo en la porteria

:S

y como se hace para despejar lejos? pulso circulo y r2 como en el 13 y nada..


Eso del punto a la hora de tirar es lo que revienta a mi... esque se pierde muuuuuchisimo tiempo hasta que chuta. Pero no es lag eh.
Si alguien sabe como solucionar esa mierda al tirar que lo diga por favor.
K-82 escribió:Reyzidane danos mas opiniones va !!!

Has visto las de antes?
Si solo he jugado tres partidos , ahora he jugado un Juve - Barsa de champions en profesional y he perdido pero me ha parecido muy fácil ,aunque sigo sin marcar, los tiros me parecen un poco maletes, salen como sin fuerza, le he pegado dos zapatazos al larguero desde mi casa , uno con Chiellini y el otro con Vidal y en vez de rebotar y salir despedida la pelota , sale muy flojita, eso no me gusta ...

En tres partidos, no he metido ninguno y he dado cuatro o cinco palos .. :-| :-|

PD: Pabón, no está en Colombia .

PD 2: La banda sonora [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
colacao22 escribió:Punto pelota con esto termino.

Eres un cinico en vez de reconocer que llamar pesado a alguien no son formas y por ello te llamo subnormal.

Retiro lo de subnormal un saludo.


Pero no lo decía en plan "joder cállate ya eres un pu.. pesado" lo decía en otro tono hombre,los andaluces somos así y quien lo sea sabrá que decirle pesao a alguien tampoco es a las malas,pero si te ha molestado pues lo siento tío,lo retiro y puntopelota.
Cambiar el chip que este juego NO tiene NADA que ver ni con los PES anteriores , ni con fifa. Se tiene que aprender a casi todo. [fumando]
Pues seréis mancos, porque yo le acabo de meter 3 al Manchester en dificultad máxima...Hay que saber tocar y tocar, ya no es como antes.

El juego muy fluido la verdad, estoy gratamente sorprendido. El menú me encanta, eso de tener que elegir al jugador con el equipo y tal, mola mucho. Lo que creo que han quitado ha sido lo del modo editor con las fotos T.T Me temo que nos han cortado el rollo.
El editor súper completo, no puedes ni poner manga larga a un jugador... Y los peinados súper limitados :(
Pistone escribió:Cambiar el chip que este juego NO tiene NADA que ver ni con los PES anteriores , ni con fifa. Se tiene que aprender a casi todo. [fumando]



Estoy de acuerdo Pistone pero tiene demasiados fallos/bugs.

Llevo toda la tarde dandole y si no es por h es por b que no acabas divirtiéndote.

Tienes varias cosas que juntas cagan la experiencia y me jode muchisimo.

Segun en que zona del campo cada jugador corre mas o menos, los regates son muy ortopedicos y si juntas los fallos son muchos pequeños que lo hacen a veces injugable!

Creo que deberian haberse esperado a enero tio para sacarlo acabado.
Nos quejamos de que queremos realismo y simulacion,sin embargo nos parece de puta madre q si tiramos apuntando al corner el balon nos vaya a la escuadra( eso no es simulacion)y nos echamos las manos a la cabeza si nos dicen q para conseguir tiros potentes tenemos q hacerlo manualmente.tal vez sea momento de cambiar el chip y reaprendamos a jugar en vez de ir a lo facil.si por mi fuese el online lo pondria solo manual asi por narices aprenderiamos todos en lugar de ir a lo facil.
Yo me estoy descargando el paquete de datos. Es muy lento, pero espero que cuando termine de cargar funcione todo. Sabeis que es lo que lleva este paquete??

Gracias.
teeser escribió:
Filete escribió:se sabe si el online tiene pase en linea o han renunciado a ello?¿


Si, lo lleva en el panfleto interno.

Por otro lado, a ver si alguien dá alguna info sobre dónde se pueden ir consiguiendo options file del pes14, que yo ya no tengo paciencia ni edad para ponerme a ello

gracias
Hay selector de velocidad de juego como en antiguas entregas de pes?
SENT16 escribió:Hay selector de velocidad de juego como en antiguas entregas de pes?

SI.
Nos vendian con el Hype un juego de PS4 en el pasado mes de Abril......y al final se a quedado como un juego de PS3. Hay un parche el dia 19 veremos que mejoran.
SENT16 escribió:Hay selector de velocidad de juego como en antiguas entregas de pes?


Si , si que hay selector de velocidad
mistico32 escribió:
SENT16 escribió:Hay selector de velocidad de juego como en antiguas entregas de pes?


Si , si que hay selector de velocidad


-2 -1 0 +1 +2
Os habeis descargado el paquete de datos? yo lo estoy haciendo y va por el 13% pero me tarda mucho. sabeis lo que lleva???
gelete32 escribió:Nos quejamos de que queremos realismo y simulacion,sin embargo nos parece de puta madre q si tiramos apuntando al corner el balon nos vaya a la escuadra( eso no es simulacion)y nos echamos las manos a la cabeza si nos dicen q para conseguir tiros potentes tenemos q hacerlo manualmente.tal vez sea momento de cambiar el chip y reaprendamos a jugar en vez de ir a lo facil.si por mi fuese el online lo pondria solo manual asi por narices aprenderiamos todos en lugar de ir a lo facil.


+10000000000000000
No me deja descargar el paquete de datos, a alquien mas le pasa?
titoretro escribió:No me deja descargar el paquete de datos, a alquien mas le pasa?


Hola, que no te deja a que te refieres??, yo me lo estoy descargando. Lo que estoy viendo por lo que dice mucha gente es que cuando termina la descarga no te lo instala.

A ti te pasa eso o directamente no te deja bajar nada??
Para quitar el balón ahora es dos veces a la X no? Mira que llevo días jugando XD
En caso de que sea así, tarda bastante más que fifa en meter el pié no? lo veo raro de cojones
A mi el paquete se me instala rapidísimo, pero me lo vuelve a notificar cada vez que enciendo el juego, no se...
mistico32 escribió:
titoretro escribió:No me deja descargar el paquete de datos, a alquien mas le pasa?


Hola, que no te deja a que te refieres??, yo me lo estoy descargando. Lo que estoy viendo por lo que dice mucha gente es que cuando termina la descarga no te lo instala.

A ti te pasa eso o directamente no te deja bajar nada??


Que va, se queda en 0%...
Riky_Xerez escribió:Para quitar el balón ahora es dos veces a la X no? Mira que llevo días jugando XD
En caso de que sea así, tarda bastante más que fifa en meter el pié no? lo veo raro de cojones


Si tal cual, es dandole dos veces a la X si lo tienes en control por defecto.

Aguanta al delantero y cuando veas el momento le das dos veces a la X. También sería bueno que la tuvieras pulsada mientras que le encimas.
Pistone escribió:Nos vendian con el Hype un juego de PS4 en el pasado mes de Abril......y al final se a quedado como un juego de PS3. Hay un parche el dia 19 veremos que mejoran.

Nada....ya es oficial y solo activa el online.....en WENB ESP puedes verlo.
Desde el Facebook de PES nos llegan detalles sobre el primer parche que tendrá su salida el mismo día 19 de Septiembre (mismo día de lanzamiento de PES 2014)

El parche activará..

Todas las funciones Online
11 vs 11 Online
El renovado Master league Online
Nuevos filtros Online


:O :O
no veo la opción de actualizar paquete de datos. Donde esta?
Jofefe escribió:no veo la opción de actualizar paquete de datos. Donde esta?


En estadísticas, la i q hay a la izquierda. Pero vaya q hasta el jueves nada.
Hoy he estado jugando bastante a la versión final y un par de cosas.

Los remates se hacen soltando el boton de tiro justo antes del remate. Si justo cuando va a rematar lo tienes pulsado controla.

Los tiros son bastante flojos aunque en manual se soluciona. En este caso, creo que si tirais de puntera con la barra llena los tiros son mas fuertes. De todas formas lo veo realista, no todos los tiros son pepinos.

En cuanto al control, pues es complicado. El fifa es más directo, este necesita más horas para conocer todo lo que te ofrece el juego. La forma de moverse los jugadores es lenta, pero para mí es bastante realista, se nota el peso de los jugadores.

El fallo más gordo son los pprteros, que todo hay que decirlo, son lamentables. Alternan paradones con cantadas inexplicables. Esperemos que los mejoren con un parche.

También lo jugadores se atontan facilmente y se forman barullos en donde se mueven muy muy lentos. Deberían mejorar esto.

Pero en general, yo que llevo sin jugar a un pes desde hace aňos, este me gusta. Profundo, ritmo delicioso y algunos fallos que espero que solucionen.

Gracias a dios los movimientos roboticos ham desaparecido.

De momento me vicia. Rejugar el entrenamiento una y otra vez entre mi hermano y yo hasta hacerlo bien no tiene precio.
joroba escribió:
Jofefe escribió:no veo la opción de actualizar paquete de datos. Donde esta?


En estadísticas, la i q hay a la izquierda. Pero vaya q hasta el jueves nada.

muchas gracias!
Pues yo que quereis que os diga a mi me parece un juego de futbol magnifico es verdad que a veces chirrian algunas situaciones es innegable, pero el que diga que este juego es peor que el 13 ha jugado bien poco al anterior, lo que no era normal es que en el anterior los pases al hueco fueran siempre perfectos independientemente de la posicion del juegador que fuera e incluso si estaba siendo obstaculizado por alguien, lo que tampoco era normal era girarte a gran velocidad o que jugadores con el balon corrieran mas que jugadores sin el, y las roscas? Por dios antes en 5 partidos ya sabias que te ibas al pico del area salias por la derecha y golazo a la escuadra, y asi miles de cosas, ahora konami nos da mas realismo y ale a quejarse, en fin...

Para mi el juego es como si fuera nuevo hay muchas cosas que hay que aprender, defender, tocar el balon ( gracias a dios), los remates de cabeza, todo es casi nuevo y deja muy buenas sensaciones, quizas el punto negro siga siendo alguna reaccion rara de defensas y de que el portero es capaz de parar trallazos a bocajarro y luego tragarse pelotas a 2 km/h, incluso con estos fallitos para mi es un grandisimo juego y ademas lo que voy a disfrutar viendo a los trianguleros del año pasado intentando hacer la guarrada en este
Chavales yo que vosotros no descargaria hoy nada y esperaria al jueves,no va a arregalar nada.

Ese paquete de datos debe estar incompleto por eso falla, no instaleis nada aun.
La opcion de copiar base no esta asi que se perderan muchos jugadores cuando actualicen plantillas y el paquete de datos cada vez que pongo el juego me sale otra vez, eso supongo que lo arreglaran el 19
a mi el juego me tiene enamorado.. Vale que tiene fallo pero la jugabilidad que me brinda no tiene precio.. Una delicia.. Los otros pes al lado de este me parece un chiste de mal gusto.. Saludos.. Esperando el online..
Tienen que capar el tema vaselinas!! No digo que no entre ninguna pero coño!! Tampoco todass! Que te lo tengas ue currar un poquito hombree!!
La que no me sale ahora es la corta, la de cuadrado y seguidamente R1! Esa era buenisima para la salida del portero!! (Los tipicos goles de messi en la vida real)
Sigo sin poder importar camisetas png desde el menu... No encuentro la opcion.. Alguien sabe?
zakarotto escribió:Tienen que capar el tema vaselinas!! No digo que no entre ninguna pero coño!! Tampoco todass! Que te lo tengas ue currar un poquito hombree!!
La que no me sale ahora es la corta, la de cuadrado y seguidamente R1! Esa era buenisima para la salida del portero!! (Los tipicos goles de messi en la vida real)

Coño mas de 10 años jugando al Pro y esa no la conocía, yo siempre hago L1+[] Oooh .
Llevo 1 hora con el en la PS3 y todavía no he jugado [qmparto] esto de tener la manía de poner los nombres bien, equipaciones y fichajes me mata el primer día.
Eso si, la música me la chupo toda al estar en menú y que mala es la desgraciada... [uzi]
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NqyZN3hHa_E
[+risas] [+risas] [+risas]

Acabo de ganar mi primer partido de 6 [angelito]


En que nivel? leyenda?
Pues a mi Valdés me paró una vaselina tremenda xD
titoretro escribió:
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NqyZN3hHa_E
[+risas] [+risas] [+risas]

Acabo de ganar mi primer partido de 6 [angelito]


En que nivel? leyenda?

Uno menos :)
Yo la verdad...que queréis que os diga... La música es un desastre se salvan 2 canciones y los porteros dan mucho asco... A ver si jugando me relajo y se me va este cabreo
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NqyZN3hHa_E
[+risas] [+risas] [+risas]

Acabo de ganar mi primer partido de 6 [angelito]


Si lo llegas a hacer 3 veces seguidas me meo encima... [carcajad] [carcajad]
puedes poner la musica que queras con un pen
Shooter27 escribió:
zakarotto escribió:Tienen que capar el tema vaselinas!! No digo que no entre ninguna pero coño!! Tampoco todass! Que te lo tengas ue currar un poquito hombree!!
La que no me sale ahora es la corta, la de cuadrado y seguidamente R1! Esa era buenisima para la salida del portero!! (Los tipicos goles de messi en la vida real)

Coño mas de 10 años jugando al Pro y esa no la conocía, yo siempre hago L1+[] Oooh .
Llevo 1 hora con el en la PS3 y todavía no he jugado [qmparto] esto de tener la manía de poner los nombres bien, equipaciones y fichajes me mata el primer día.
Eso si, la música me la chupo toda al estar en menú y que mala es la desgraciada... [uzi]

Jajaja la verdad es que si!! Musica de amansar fieras!! Aunque la de mossa-mossa del año pasado le acabe pillando asquito tambien!!
Pues si...mas que vaselina es era el tipico toquecito cuando el portero salia haciendo arrastre! Toque rapido al cuadrado y rapidamente toque al R1 y la bombeaba un pelin a media altura!
A lo mejor se sigue pudiendo hacer pero de otra forma, no se!
Shooter27 escribió:
zakarotto escribió:Tienen que capar el tema vaselinas!! No digo que no entre ninguna pero coño!! Tampoco todass! Que te lo tengas ue currar un poquito hombree!!
La que no me sale ahora es la corta, la de cuadrado y seguidamente R1! Esa era buenisima para la salida del portero!! (Los tipicos goles de messi en la vida real)

Coño mas de 10 años jugando al Pro y esa no la conocía, yo siempre hago L1+[] Oooh .
Llevo 1 hora con el en la PS3 y todavía no he jugado [qmparto] esto de tener la manía de poner los nombres bien, equipaciones y fichajes me mata el primer día.
Eso si, la música me la chupo toda al estar en menú y que mala es la desgraciada... [uzi]


No eres el unico que se pega horas delante del juego y no para jugar precisamente... [+risas]
19850 respuestas