› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Light86 escribió:REYZIDANE escribió:Light86 escribió:Se sabe si Colombia tiene sus equipaciones oficiales o son sin licencia???
Sin licencia como todos equipos de sudamerica menos uno me pareció leer, pero no se cual es
Vale, gracias por la info.
AJ_9 escribió:leatherface escribió:xevipats escribió:Alguien ha podido descargar el paquete de datos?
si,pero de momento no sirve de nada
Como has podido y xq no sirven ?
saludos
jimiwei escribió:Yo que vengo del Fifa este pes me parece el juego de futbol más simulador.
Es jodido de dominar y eso me gusta.
Es ver un partido real y este pes se le acerca bastante. Me emcanta eso de dar pasitos cortos si no pulsas el R1 y esos cambios de ritmo cuando lo pulsas. O esos braceos cuerpo a cuerpo. Es casi casi perfecto.
Eso sí, hay cosas desesperantes como el atontamiento de los jugadores y de los defensas.
Lo que no entiendo es ppr que hay gente que se queja de las licencias si es una seňa de identidad de la saga a estas alturas.
willygermo escribió:Se sabe algo de los modos online? el fifa tiene como un modo de temporada cooperativa, se sabe algo de este? Sé que de momento no se puede jugar online, pero igual se sabe alguna información... gracias...
jimiwei escribió:Yo que vengo del Fifa este pes me parece el juego de futbol más simulador.
Es jodido de dominar y eso me gusta.
Es ver un partido real y este pes se le acerca bastante. Me emcanta eso de dar pasitos cortos si no pulsas el R1 y esos cambios de ritmo cuando lo pulsas. O esos braceos cuerpo a cuerpo. Es casi casi perfecto.
Eso sí, hay cosas desesperantes como el atontamiento de los jugadores y de los defensas.
Lo que no entiendo es ppr que hay gente que se queja de las licencias si es una seňa de identidad de la saga a estas alturas.
javyrock escribió:Buenas compañeros!
Después de llevar 3 días dándole caña al juego os voy a dar mis impresiones y alguna que otra duda.
Todo lo que diga será sobre el juego completo en ps3 y jugando todo en manual.
En líneas generales, me gusta el juego. Me gusta mucho. Creo sinceramente que es una revolución, y lo más cercano a la simulación que existe hoy por hoy en el fútbol virtual, pero...
- Creo innecesario que para buscar la simulación haya que complicar cosas porque sí, por el hecho de hacerlas más complejas. Por ejemplo, ¿acaso pedir desmarques a los compañeros con R3 no estaba bien? ¿Para que meter el L1 por medio? Es innecesario!
- A mi no me parece que tenga retardo. Me explico: cuando le doy al pase o al tiro, la barra de fuerza carga al instante... Lo que tarda en exceso es en hacer la animación, que si bien a mí me gusta que no sea dar al botón y disparar ya que entiendo que la simulación requiere que el jugador cargue la pierna y haga los movimientos necesarios, también entiendo que en condiciones óptimas debería hacerlo más rápido o más ágilmente. Y eso mismo se arrastra al regate: giras y tarda en hacerlo incluso con el balón pegado al pie. Repito: me parece correcta la idea, pero se han ido demasiado al extremo.
- ¿Para qué complicas los remates aéreos? ¿Qué es eso de tener que dar al cuadrado cuando das al pase, y luego volver a darle? Si lo suyo es dar el pase y con el rematador buscar el momento justo de pulsar el disparo, y a partir de ahí dar fuerza y dirección!!! De nuevo creo que innecesario...
- Lo del tiro colocado... Inexplicable. Todos arriba!
- Disparar en manual es una lotería. A mí me chifla el manual! Pero es que no me parece manual... No me quejo de la difcultad, sino de que tires como tires lo que pase es aleatorio. A veces fuerte, a veces bombeado, a veces lejos... La sensación es que no lo dominas no por su dificultad sino por su aleatoriedad a pesar de que tú realices patrones similares.
- Pase al hueco. Igual. Aleatorio. Rozas el botón y a veces sale flojo, otras fortísimo...
- Penaltis. Otra cosa igual... Con lo intuitivo que eran antes, se han complicado en meter historias sólo por el hecho de que simulación = dificultad elevada, o combinaciones de botones por demás.
A veces la simulación tiene que ser más intuitiva...
Fuera de la jugabilidad.
- He instalado el juego y parece que evita los tirones cuando el balón pasaba la línea de fondo en los disparos, y tarda algo menos en cargar los partidos. Los menús siguen yendo lentos, sobre todo el de los cambios. Pero es que estas cosas no deberían pasar: no es de recibo tener que instalar el juego para que vaya fluido.
- En lo de las licencias no me meto porque no se cómo va el tema, pero coño, mete 50 estadios genéricos, que al menos haya variedad, que metes 18 y el de Inter y el Milán es el mismo y lo pones como si fueran dos. Me parece un poco cutre ese detalle, como queriendo colarte uno más a ver si no te das cuenta...
- Un detalle que me revienta: los nombres encima de los jugadores. ¿No hay manera de quitarlo de ahí y que salga abajo a la izquierda como en los PES antiguos?. Otro: el radar. Cuando la pelota va por abajo de la pantalla es molestísimo. ¿No podía bajar la cámara un poco más y que quedara por debajo de la línea de banda? Además, o soy yo o si lo pones transparente se lo pasa por el forro. Sé que son detalles, pero a mí me llevan molestando en toda la generación y no lo arreglan, aunque es un tema que no es sólo en esta saga: todos los juegos de todos los estilos se dedican a capar opciones de manera absurda!! Pero en PS2 no pasaba!! Podías elegir, que para eso pagabas el juego, y a partir de ahí eras el dueño. Te doy opciones y tú eliges. Ahora no, ahora te las quito y juegas como yo quiera.
Después del charlote, vuelvo al principio: es un juegazo. Pero lo que para mí podría haber sido una verdadera obra maestra para echar el telón a la nueva generación, me da que se va a quedar en un enorme juego, pero que va a echar para atrás a mucha gente por su busca desesperada de simular y no haber llegado a tiempo de pulir todo lo necesario para recrear ese simulación de manera perfecta.
A pesar de los pesares, creo que disfrutaré como nunca de este juego, pero entiendo que haya miles de fieles (entre los que me encuentro, que no fanboy ni nada de eso, ya que también he jugado a FIFA y lo jugaría si tuviera tiempo y dinero para jugar a los dos, pero como no tengo pues este año me decanto por PES), y también unos cuantos detractores.
Ojalá mediante DLC´s rematen el trabajo y ajusten lo que les ha quedado con hoguras.
Saludos y a disfrutar del fútbol virtual!
el_vieco_usa escribió:X-Law escribió:Tengo una duda y no se si ya estará respondida (perdón por preguntar sin mirar mas detenidamente), pero ¿que ha pasado con las plantillas?
Es decir, acabo de probarlo ahora mismo y me he encontrado con la plantilla del real madrid del año pasado. Sin tener ni siquiera a Diego Lopez. Está Ozil, Kaká, Higuain, etc. Tampoco la he mirado muy en detalle porque ha sido probarlo y quitarlo, pero no he visto a Bale sin ir mas lejos xD.
Está solucionado esto con parche tal vez? es que ni siquiera estaba online, así que no se lo que incorpora la actualización.
Un saludo y gracias de antemano.
Las plantillas siempre han venido desactualizadas en todos los lanzamientos de PES. Dos opciones: o esperas la actualización (generalmente la lanzan en octubre) o editas los cambios manualmente (vamos... que no vas a hacer todos los traspasos mundiales, solo los más importantes jejeje)
REYZIDANE escribió:javyrock escribió:Buenas compañeros!
Después de llevar 3 días dándole caña al juego os voy a dar mis impresiones y alguna que otra duda.
Todo lo que diga será sobre el juego completo en ps3 y jugando todo en manual.
En líneas generales, me gusta el juego. Me gusta mucho. Creo sinceramente que es una revolución, y lo más cercano a la simulación que existe hoy por hoy en el fútbol virtual, pero...
- Creo innecesario que para buscar la simulación haya que complicar cosas porque sí, por el hecho de hacerlas más complejas. Por ejemplo, ¿acaso pedir desmarques a los compañeros con R3 no estaba bien? ¿Para que meter el L1 por medio? Es innecesario!
- A mi no me parece que tenga retardo. Me explico: cuando le doy al pase o al tiro, la barra de fuerza carga al instante... Lo que tarda en exceso es en hacer la animación, que si bien a mí me gusta que no sea dar al botón y disparar ya que entiendo que la simulación requiere que el jugador cargue la pierna y haga los movimientos necesarios, también entiendo que en condiciones óptimas debería hacerlo más rápido o más ágilmente. Y eso mismo se arrastra al regate: giras y tarda en hacerlo incluso con el balón pegado al pie. Repito: me parece correcta la idea, pero se han ido demasiado al extremo.
- ¿Para qué complicas los remates aéreos? ¿Qué es eso de tener que dar al cuadrado cuando das al pase, y luego volver a darle? Si lo suyo es dar el pase y con el rematador buscar el momento justo de pulsar el disparo, y a partir de ahí dar fuerza y dirección!!! De nuevo creo que innecesario...
- Lo del tiro colocado... Inexplicable. Todos arriba!
- Disparar en manual es una lotería. A mí me chifla el manual! Pero es que no me parece manual... No me quejo de la difcultad, sino de que tires como tires lo que pase es aleatorio. A veces fuerte, a veces bombeado, a veces lejos... La sensación es que no lo dominas no por su dificultad sino por su aleatoriedad a pesar de que tú realices patrones similares.
- Pase al hueco. Igual. Aleatorio. Rozas el botón y a veces sale flojo, otras fortísimo...
- Penaltis. Otra cosa igual... Con lo intuitivo que eran antes, se han complicado en meter historias sólo por el hecho de que simulación = dificultad elevada, o combinaciones de botones por demás.
A veces la simulación tiene que ser más intuitiva...
Fuera de la jugabilidad.
- He instalado el juego y parece que evita los tirones cuando el balón pasaba la línea de fondo en los disparos, y tarda algo menos en cargar los partidos. Los menús siguen yendo lentos, sobre todo el de los cambios. Pero es que estas cosas no deberían pasar: no es de recibo tener que instalar el juego para que vaya fluido.
- En lo de las licencias no me meto porque no se cómo va el tema, pero coño, mete 50 estadios genéricos, que al menos haya variedad, que metes 18 y el de Inter y el Milán es el mismo y lo pones como si fueran dos. Me parece un poco cutre ese detalle, como queriendo colarte uno más a ver si no te das cuenta...
- Un detalle que me revienta: los nombres encima de los jugadores. ¿No hay manera de quitarlo de ahí y que salga abajo a la izquierda como en los PES antiguos?. Otro: el radar. Cuando la pelota va por abajo de la pantalla es molestísimo. ¿No podía bajar la cámara un poco más y que quedara por debajo de la línea de banda? Además, o soy yo o si lo pones transparente se lo pasa por el forro. Sé que son detalles, pero a mí me llevan molestando en toda la generación y no lo arreglan, aunque es un tema que no es sólo en esta saga: todos los juegos de todos los estilos se dedican a capar opciones de manera absurda!! Pero en PS2 no pasaba!! Podías elegir, que para eso pagabas el juego, y a partir de ahí eras el dueño. Te doy opciones y tú eliges. Ahora no, ahora te las quito y juegas como yo quiera.
Después del charlote, vuelvo al principio: es un juegazo. Pero lo que para mí podría haber sido una verdadera obra maestra para echar el telón a la nueva generación, me da que se va a quedar en un enorme juego, pero que va a echar para atrás a mucha gente por su busca desesperada de simular y no haber llegado a tiempo de pulir todo lo necesario para recrear ese simulación de manera perfecta.
A pesar de los pesares, creo que disfrutaré como nunca de este juego, pero entiendo que haya miles de fieles (entre los que me encuentro, que no fanboy ni nada de eso, ya que también he jugado a FIFA y lo jugaría si tuviera tiempo y dinero para jugar a los dos, pero como no tengo pues este año me decanto por PES), y también unos cuantos detractores.
Ojalá mediante DLC´s rematen el trabajo y ajusten lo que les ha quedado con hoguras.
Saludos y a disfrutar del fútbol virtual!
Me ha gustado mucho tu comentario
TheNewKiller escribió:Voy a comprar PES 2014 por la Store y podría dejar la otra activación por 20€. Si hay algún interesado, MP e intercambiamos datos personales si es necesario.
Saludos!
ithan_87 escribió:Dedicado para aquellos que decían que no se podía marcar desde fuera del área...Tiro básico, dificultad leyenda, Arsenal-AT.Mineiro, Gol de Ronaldinho:
http://www.youtube.com/watch?v=LxZ_rV5TbwQ
Buenas noches.
troncoloco escribió:ithan_87 escribió:Dedicado para aquellos que decían que no se podía marcar desde fuera del área...Tiro básico, dificultad leyenda, Arsenal-AT.Mineiro, Gol de Ronaldinho:
http://www.youtube.com/watch?v=LxZ_rV5TbwQ
Buenas noches.
Menudo golazo y owned para algunos , por cierto,¿tiene ronaldinho id player?
Un saludo.
siscujoe escribió:Buenas a todos, alguien me podría decir como desactivar los puntitos que salen cuando vas a lanzar una falta. Lo tengo todo desactivado y me salen estos molestos puntitos. Igual ya se ha comentado por aquí, pero he leído paginas anteriores y no he encontrado nada.
Muchas gracias, saludos
FranScorpions escribió:TheNewKiller escribió:Voy a comprar PES 2014 por la Store y podría dejar la otra activación por 20€. Si hay algún interesado, MP e intercambiamos datos personales si es necesario.
Saludos!
Pero el juego aún no está en la store, ¿no? ¿cuando lo ponen? es que me interesa pillarlo por ahí también con un colega.
tokao escribió:siscujoe escribió:Buenas a todos, alguien me podría decir como desactivar los puntitos que salen cuando vas a lanzar una falta. Lo tengo todo desactivado y me salen estos molestos puntitos. Igual ya se ha comentado por aquí, pero he leído paginas anteriores y no he encontrado nada.
Muchas gracias, saludos
con R1
Mastokid escribió:Una pregunta tonta...
Como se instala el juego?. Yo lo he puesto y no me ha pedido nada y he podido jugar sin instalar nada. Y como os leo que instalando va más fluido...Muchas gracias por adelantado.
leatherface escribió:Lo que no es normal que cada centro al area desde el lateral sea ocasión de gol,porque el portero no se empapa,no sale ni protege bien su palo y se queda en el primero.
Hay goles lamentables.
P.D.
Así que el parche de jugabilidad el dia 19 ,que alguien dijo no existe no?
davidgio74 escribió:
Yo tambien lo pillare por la store, lo ponen el 19 dia del lanzamiento, no se a que hora.
REYZIDANE escribió:Mastokid escribió:Una pregunta tonta...
Como se instala el juego?. Yo lo he puesto y no me ha pedido nada y he podido jugar sin instalar nada. Y como os leo que instalando va más fluido...Muchas gracias por adelantado.
Está en opciones, no se si ajustes del sistema o algo así, recuerdo que está la última de un sitio
titoretro escribió:Alguien sabe para que sirve el l1 regateando?
FranScorpions escribió:davidgio74 escribió:
Yo tambien lo pillare por la store, lo ponen el 19 dia del lanzamiento, no se a que hora.
Pues gracias por la rápida respuesta. ¿Es seguro 100% que lo ponen ese día?.
Estoy deseando que esté para echar partidos a tope, me ha encantado la demo, y eso que el PES 2013 no me gustó nada de nada, creo que ha sido el único año que he estado sin juegos de fútbol, jeje.
Jesustt escribió:Muy buenas a todos,aqui os dejo esta obra de arte en forma de gol marcado por Messi.
http://youtu.be/pcj420IfzTk
SteelEdge78 escribió:Pregunta clave (no lo veo claro en las otras posts y esto ha crecido una barbaridad en dos dias):
- Tendrá el online filtro FULL MANUAL (pases y tiros) o aún no se sabe???
Sin eso, no lo compro.
alejandroww escribió:al comprarlo en la store, supongo que online ambos no podran jugar pq requerira pass online,no?
alejandroww escribió:al comprarlo en la store, supongo que online ambos no podran jugar pq requerira pass online,no?