[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Light86 escribió:
REYZIDANE escribió:
Light86 escribió:Se sabe si Colombia tiene sus equipaciones oficiales o son sin licencia???

Sin licencia como todos equipos de sudamerica menos uno me pareció leer, pero no se cual es XD


Vale, gracias por la info.

Lo acabo de mirar, todas sin licencia
Buenas compañeros!

Después de llevar 3 días dándole caña al juego os voy a dar mis impresiones y alguna que otra duda.

Todo lo que diga será sobre el juego completo en ps3 y jugando todo en manual.

En líneas generales, me gusta el juego. Me gusta mucho. Creo sinceramente que es una revolución, y lo más cercano a la simulación que existe hoy por hoy en el fútbol virtual, pero...

- Creo innecesario que para buscar la simulación haya que complicar cosas porque sí, por el hecho de hacerlas más complejas. Por ejemplo, ¿acaso pedir desmarques a los compañeros con R3 no estaba bien? ¿Para que meter el L1 por medio? Es innecesario!
- A mi no me parece que tenga retardo. Me explico: cuando le doy al pase o al tiro, la barra de fuerza carga al instante... Lo que tarda en exceso es en hacer la animación, que si bien a mí me gusta que no sea dar al botón y disparar ya que entiendo que la simulación requiere que el jugador cargue la pierna y haga los movimientos necesarios, también entiendo que en condiciones óptimas debería hacerlo más rápido o más ágilmente. Y eso mismo se arrastra al regate: giras y tarda en hacerlo incluso con el balón pegado al pie. Repito: me parece correcta la idea, pero se han ido demasiado al extremo.

- ¿Para qué complicas los remates aéreos? ¿Qué es eso de tener que dar al cuadrado cuando das al pase, y luego volver a darle? Si lo suyo es dar el pase y con el rematador buscar el momento justo de pulsar el disparo, y a partir de ahí dar fuerza y dirección!!! De nuevo creo que innecesario...

- Lo del tiro colocado... Inexplicable. Todos arriba!

- Disparar en manual es una lotería. A mí me chifla el manual! Pero es que no me parece manual... No me quejo de la difcultad, sino de que tires como tires lo que pase es aleatorio. A veces fuerte, a veces bombeado, a veces lejos... La sensación es que no lo dominas no por su dificultad sino por su aleatoriedad a pesar de que tú realices patrones similares.

- Pase al hueco. Igual. Aleatorio. Rozas el botón y a veces sale flojo, otras fortísimo...

- Penaltis. Otra cosa igual... Con lo intuitivo que eran antes, se han complicado en meter historias sólo por el hecho de que simulación = dificultad elevada, o combinaciones de botones por demás.

A veces la simulación tiene que ser más intuitiva...

Fuera de la jugabilidad.

- He instalado el juego y parece que evita los tirones cuando el balón pasaba la línea de fondo en los disparos, y tarda algo menos en cargar los partidos. Los menús siguen yendo lentos, sobre todo el de los cambios. Pero es que estas cosas no deberían pasar: no es de recibo tener que instalar el juego para que vaya fluido.

- En lo de las licencias no me meto porque no se cómo va el tema, pero coño, mete 50 estadios genéricos, que al menos haya variedad, que metes 18 y el de Inter y el Milán es el mismo y lo pones como si fueran dos. Me parece un poco cutre ese detalle, como queriendo colarte uno más a ver si no te das cuenta...

- Un detalle que me revienta: los nombres encima de los jugadores. ¿No hay manera de quitarlo de ahí y que salga abajo a la izquierda como en los PES antiguos?. Otro: el radar. Cuando la pelota va por abajo de la pantalla es molestísimo. ¿No podía bajar la cámara un poco más y que quedara por debajo de la línea de banda? Además, o soy yo o si lo pones transparente se lo pasa por el forro. Sé que son detalles, pero a mí me llevan molestando en toda la generación y no lo arreglan, aunque es un tema que no es sólo en esta saga: todos los juegos de todos los estilos se dedican a capar opciones de manera absurda!! Pero en PS2 no pasaba!! Podías elegir, que para eso pagabas el juego, y a partir de ahí eras el dueño. Te doy opciones y tú eliges. Ahora no, ahora te las quito y juegas como yo quiera.

Después del charlote, vuelvo al principio: es un juegazo. Pero lo que para mí podría haber sido una verdadera obra maestra para echar el telón a la nueva generación, me da que se va a quedar en un enorme juego, pero que va a echar para atrás a mucha gente por su busca desesperada de simular y no haber llegado a tiempo de pulir todo lo necesario para recrear ese simulación de manera perfecta.

A pesar de los pesares, creo que disfrutaré como nunca de este juego, pero entiendo que haya miles de fieles (entre los que me encuentro, que no fanboy ni nada de eso, ya que también he jugado a FIFA y lo jugaría si tuviera tiempo y dinero para jugar a los dos, pero como no tengo pues este año me decanto por PES), y también unos cuantos detractores.

Ojalá mediante DLC´s rematen el trabajo y ajusten lo que les ha quedado con hoguras.

Saludos y a disfrutar del fútbol virtual!
AJ_9 escribió:
leatherface escribió:
xevipats escribió:Alguien ha podido descargar el paquete de datos?



si,pero de momento no sirve de nada


Como has podido y xq no sirven ?

saludos


Al principio se me quedaba la descarga en 0 ,borre todos los datos instalados de pes 2014 y aunque tarda ,pero sin cambiar nada de la descarga,como viene por defecto.

Cuando descarga el paquete y se instala ...no hace nada,porque vuelve a salir que hay un paquetes de datos nuevo,que es el mismo.

Por eso se supone que estará activo el día 19 y ya explicarán para que es.

P.D.Ojala fuera para mejorar los porteros....
Yo que vengo del Fifa este pes me parece el juego de futbol más simulador.

Es jodido de dominar y eso me gusta.

Es ver un partido real y este pes se le acerca bastante. Me emcanta eso de dar pasitos cortos si no pulsas el R1 y esos cambios de ritmo cuando lo pulsas. O esos braceos cuerpo a cuerpo. Es casi casi perfecto.

Eso sí, hay cosas desesperantes como el atontamiento de los jugadores y de los defensas.

Lo que no entiendo es ppr que hay gente que se queja de las licencias si es una seňa de identidad de la saga a estas alturas.
jimiwei escribió:Yo que vengo del Fifa este pes me parece el juego de futbol más simulador.

Es jodido de dominar y eso me gusta.

Es ver un partido real y este pes se le acerca bastante. Me emcanta eso de dar pasitos cortos si no pulsas el R1 y esos cambios de ritmo cuando lo pulsas. O esos braceos cuerpo a cuerpo. Es casi casi perfecto.

Eso sí, hay cosas desesperantes como el atontamiento de los jugadores y de los defensas.

Lo que no entiendo es ppr que hay gente que se queja de las licencias si es una seňa de identidad de la saga a estas alturas.


Opino igual de los pasitos cortos,dan un control del balon exquisito.
Se sabe algo de los modos online? el fifa tiene como un modo de temporada cooperativa, se sabe algo de este? Sé que de momento no se puede jugar online, pero igual se sabe alguna información... gracias...
willygermo escribió:Se sabe algo de los modos online? el fifa tiene como un modo de temporada cooperativa, se sabe algo de este? Sé que de momento no se puede jugar online, pero igual se sabe alguna información... gracias...


En el menú sólo viene partido para ranking y liga master online
jimiwei escribió:Yo que vengo del Fifa este pes me parece el juego de futbol más simulador.

Es jodido de dominar y eso me gusta.

Es ver un partido real y este pes se le acerca bastante. Me emcanta eso de dar pasitos cortos si no pulsas el R1 y esos cambios de ritmo cuando lo pulsas. O esos braceos cuerpo a cuerpo. Es casi casi perfecto.

Eso sí, hay cosas desesperantes como el atontamiento de los jugadores y de los defensas.

Lo que no entiendo es ppr que hay gente que se queja de las licencias si es una seňa de identidad de la saga a estas alturas.

Estoy muy de acuerdo. Es que es como si fuera real, al margen de las caras no parecidas y tal, el tema de la cámara, el tiempo de partido...es un gran simulador pero con sus defectos. No obstante, creo que personalmente disfrutaré mucho. Ahora, a esperar al online a ver que tal es, pero me temo que poca cosa...espero equivocarme.
javyrock escribió:Buenas compañeros!

Después de llevar 3 días dándole caña al juego os voy a dar mis impresiones y alguna que otra duda.

Todo lo que diga será sobre el juego completo en ps3 y jugando todo en manual.

En líneas generales, me gusta el juego. Me gusta mucho. Creo sinceramente que es una revolución, y lo más cercano a la simulación que existe hoy por hoy en el fútbol virtual, pero...

- Creo innecesario que para buscar la simulación haya que complicar cosas porque sí, por el hecho de hacerlas más complejas. Por ejemplo, ¿acaso pedir desmarques a los compañeros con R3 no estaba bien? ¿Para que meter el L1 por medio? Es innecesario!
- A mi no me parece que tenga retardo. Me explico: cuando le doy al pase o al tiro, la barra de fuerza carga al instante... Lo que tarda en exceso es en hacer la animación, que si bien a mí me gusta que no sea dar al botón y disparar ya que entiendo que la simulación requiere que el jugador cargue la pierna y haga los movimientos necesarios, también entiendo que en condiciones óptimas debería hacerlo más rápido o más ágilmente. Y eso mismo se arrastra al regate: giras y tarda en hacerlo incluso con el balón pegado al pie. Repito: me parece correcta la idea, pero se han ido demasiado al extremo.

- ¿Para qué complicas los remates aéreos? ¿Qué es eso de tener que dar al cuadrado cuando das al pase, y luego volver a darle? Si lo suyo es dar el pase y con el rematador buscar el momento justo de pulsar el disparo, y a partir de ahí dar fuerza y dirección!!! De nuevo creo que innecesario...

- Lo del tiro colocado... Inexplicable. Todos arriba!

- Disparar en manual es una lotería. A mí me chifla el manual! Pero es que no me parece manual... No me quejo de la difcultad, sino de que tires como tires lo que pase es aleatorio. A veces fuerte, a veces bombeado, a veces lejos... La sensación es que no lo dominas no por su dificultad sino por su aleatoriedad a pesar de que tú realices patrones similares.

- Pase al hueco. Igual. Aleatorio. Rozas el botón y a veces sale flojo, otras fortísimo...

- Penaltis. Otra cosa igual... Con lo intuitivo que eran antes, se han complicado en meter historias sólo por el hecho de que simulación = dificultad elevada, o combinaciones de botones por demás.

A veces la simulación tiene que ser más intuitiva...

Fuera de la jugabilidad.

- He instalado el juego y parece que evita los tirones cuando el balón pasaba la línea de fondo en los disparos, y tarda algo menos en cargar los partidos. Los menús siguen yendo lentos, sobre todo el de los cambios. Pero es que estas cosas no deberían pasar: no es de recibo tener que instalar el juego para que vaya fluido.

- En lo de las licencias no me meto porque no se cómo va el tema, pero coño, mete 50 estadios genéricos, que al menos haya variedad, que metes 18 y el de Inter y el Milán es el mismo y lo pones como si fueran dos. Me parece un poco cutre ese detalle, como queriendo colarte uno más a ver si no te das cuenta...

- Un detalle que me revienta: los nombres encima de los jugadores. ¿No hay manera de quitarlo de ahí y que salga abajo a la izquierda como en los PES antiguos?. Otro: el radar. Cuando la pelota va por abajo de la pantalla es molestísimo. ¿No podía bajar la cámara un poco más y que quedara por debajo de la línea de banda? Además, o soy yo o si lo pones transparente se lo pasa por el forro. Sé que son detalles, pero a mí me llevan molestando en toda la generación y no lo arreglan, aunque es un tema que no es sólo en esta saga: todos los juegos de todos los estilos se dedican a capar opciones de manera absurda!! Pero en PS2 no pasaba!! Podías elegir, que para eso pagabas el juego, y a partir de ahí eras el dueño. Te doy opciones y tú eliges. Ahora no, ahora te las quito y juegas como yo quiera.

Después del charlote, vuelvo al principio: es un juegazo. Pero lo que para mí podría haber sido una verdadera obra maestra para echar el telón a la nueva generación, me da que se va a quedar en un enorme juego, pero que va a echar para atrás a mucha gente por su busca desesperada de simular y no haber llegado a tiempo de pulir todo lo necesario para recrear ese simulación de manera perfecta.

A pesar de los pesares, creo que disfrutaré como nunca de este juego, pero entiendo que haya miles de fieles (entre los que me encuentro, que no fanboy ni nada de eso, ya que también he jugado a FIFA y lo jugaría si tuviera tiempo y dinero para jugar a los dos, pero como no tengo pues este año me decanto por PES), y también unos cuantos detractores.

Ojalá mediante DLC´s rematen el trabajo y ajusten lo que les ha quedado con hoguras.

Saludos y a disfrutar del fútbol virtual!

Me ha gustado mucho tu comentario [beer]
el_vieco_usa escribió:
X-Law escribió:Tengo una duda y no se si ya estará respondida (perdón por preguntar sin mirar mas detenidamente), pero ¿que ha pasado con las plantillas?
Es decir, acabo de probarlo ahora mismo y me he encontrado con la plantilla del real madrid del año pasado. Sin tener ni siquiera a Diego Lopez. Está Ozil, Kaká, Higuain, etc. Tampoco la he mirado muy en detalle porque ha sido probarlo y quitarlo, pero no he visto a Bale sin ir mas lejos xD.
Está solucionado esto con parche tal vez? es que ni siquiera estaba online, así que no se lo que incorpora la actualización.

Un saludo y gracias de antemano.


Las plantillas siempre han venido desactualizadas en todos los lanzamientos de PES. Dos opciones: o esperas la actualización (generalmente la lanzan en octubre) o editas los cambios manualmente (vamos... que no vas a hacer todos los traspasos mundiales, solo los más importantes jejeje)


Ah vale, no tenia ni idea, muchas gracias por tu respuesta. Supongo que esperare a la actualización y mientras intentare ir aprendiendo a jugarlo xD
Voy a comprar PES 2014 por la Store y podría dejar la otra activación por 20€. Si hay algún interesado, MP e intercambiamos datos personales si es necesario.

Saludos!
¿Qué trae el paquete de datos que salta al principio?
REYZIDANE escribió:
javyrock escribió:Buenas compañeros!

Después de llevar 3 días dándole caña al juego os voy a dar mis impresiones y alguna que otra duda.

Todo lo que diga será sobre el juego completo en ps3 y jugando todo en manual.

En líneas generales, me gusta el juego. Me gusta mucho. Creo sinceramente que es una revolución, y lo más cercano a la simulación que existe hoy por hoy en el fútbol virtual, pero...

- Creo innecesario que para buscar la simulación haya que complicar cosas porque sí, por el hecho de hacerlas más complejas. Por ejemplo, ¿acaso pedir desmarques a los compañeros con R3 no estaba bien? ¿Para que meter el L1 por medio? Es innecesario!
- A mi no me parece que tenga retardo. Me explico: cuando le doy al pase o al tiro, la barra de fuerza carga al instante... Lo que tarda en exceso es en hacer la animación, que si bien a mí me gusta que no sea dar al botón y disparar ya que entiendo que la simulación requiere que el jugador cargue la pierna y haga los movimientos necesarios, también entiendo que en condiciones óptimas debería hacerlo más rápido o más ágilmente. Y eso mismo se arrastra al regate: giras y tarda en hacerlo incluso con el balón pegado al pie. Repito: me parece correcta la idea, pero se han ido demasiado al extremo.

- ¿Para qué complicas los remates aéreos? ¿Qué es eso de tener que dar al cuadrado cuando das al pase, y luego volver a darle? Si lo suyo es dar el pase y con el rematador buscar el momento justo de pulsar el disparo, y a partir de ahí dar fuerza y dirección!!! De nuevo creo que innecesario...

- Lo del tiro colocado... Inexplicable. Todos arriba!

- Disparar en manual es una lotería. A mí me chifla el manual! Pero es que no me parece manual... No me quejo de la difcultad, sino de que tires como tires lo que pase es aleatorio. A veces fuerte, a veces bombeado, a veces lejos... La sensación es que no lo dominas no por su dificultad sino por su aleatoriedad a pesar de que tú realices patrones similares.

- Pase al hueco. Igual. Aleatorio. Rozas el botón y a veces sale flojo, otras fortísimo...

- Penaltis. Otra cosa igual... Con lo intuitivo que eran antes, se han complicado en meter historias sólo por el hecho de que simulación = dificultad elevada, o combinaciones de botones por demás.

A veces la simulación tiene que ser más intuitiva...

Fuera de la jugabilidad.

- He instalado el juego y parece que evita los tirones cuando el balón pasaba la línea de fondo en los disparos, y tarda algo menos en cargar los partidos. Los menús siguen yendo lentos, sobre todo el de los cambios. Pero es que estas cosas no deberían pasar: no es de recibo tener que instalar el juego para que vaya fluido.

- En lo de las licencias no me meto porque no se cómo va el tema, pero coño, mete 50 estadios genéricos, que al menos haya variedad, que metes 18 y el de Inter y el Milán es el mismo y lo pones como si fueran dos. Me parece un poco cutre ese detalle, como queriendo colarte uno más a ver si no te das cuenta...

- Un detalle que me revienta: los nombres encima de los jugadores. ¿No hay manera de quitarlo de ahí y que salga abajo a la izquierda como en los PES antiguos?. Otro: el radar. Cuando la pelota va por abajo de la pantalla es molestísimo. ¿No podía bajar la cámara un poco más y que quedara por debajo de la línea de banda? Además, o soy yo o si lo pones transparente se lo pasa por el forro. Sé que son detalles, pero a mí me llevan molestando en toda la generación y no lo arreglan, aunque es un tema que no es sólo en esta saga: todos los juegos de todos los estilos se dedican a capar opciones de manera absurda!! Pero en PS2 no pasaba!! Podías elegir, que para eso pagabas el juego, y a partir de ahí eras el dueño. Te doy opciones y tú eliges. Ahora no, ahora te las quito y juegas como yo quiera.

Después del charlote, vuelvo al principio: es un juegazo. Pero lo que para mí podría haber sido una verdadera obra maestra para echar el telón a la nueva generación, me da que se va a quedar en un enorme juego, pero que va a echar para atrás a mucha gente por su busca desesperada de simular y no haber llegado a tiempo de pulir todo lo necesario para recrear ese simulación de manera perfecta.

A pesar de los pesares, creo que disfrutaré como nunca de este juego, pero entiendo que haya miles de fieles (entre los que me encuentro, que no fanboy ni nada de eso, ya que también he jugado a FIFA y lo jugaría si tuviera tiempo y dinero para jugar a los dos, pero como no tengo pues este año me decanto por PES), y también unos cuantos detractores.

Ojalá mediante DLC´s rematen el trabajo y ajusten lo que les ha quedado con hoguras.

Saludos y a disfrutar del fútbol virtual!

Me ha gustado mucho tu comentario [beer]


Gracias!!!!!
Una pregunta tonta...

Como se instala el juego?. Yo lo he puesto y no me ha pedido nada y he podido jugar sin instalar nada. Y como os leo que instalando va más fluido...Muchas gracias por adelantado.
Dedicado para aquellos que decían que no se podía marcar desde fuera del área...Tiro básico, dificultad leyenda, Arsenal-AT.Mineiro, Gol de Ronaldinho:
http://www.youtube.com/watch?v=LxZ_rV5TbwQ

Buenas noches.
TheNewKiller escribió:Voy a comprar PES 2014 por la Store y podría dejar la otra activación por 20€. Si hay algún interesado, MP e intercambiamos datos personales si es necesario.

Saludos!


Pero el juego aún no está en la store, ¿no? ¿cuando lo ponen? es que me interesa pillarlo por ahí también con un colega.
ithan_87 escribió:Dedicado para aquellos que decían que no se podía marcar desde fuera del área...Tiro básico, dificultad leyenda, Arsenal-AT.Mineiro, Gol de Ronaldinho:
http://www.youtube.com/watch?v=LxZ_rV5TbwQ

Buenas noches.


Menudo golazo y owned para algunos XD , por cierto,¿tiene ronaldinho id player?

Un saludo.
Buenas a todos, alguien me podría decir como desactivar los puntitos que salen cuando vas a lanzar una falta. Lo tengo todo desactivado y me salen estos molestos puntitos. Igual ya se ha comentado por aquí, pero he leído paginas anteriores y no he encontrado nada.
Muchas gracias, saludos
troncoloco escribió:
ithan_87 escribió:Dedicado para aquellos que decían que no se podía marcar desde fuera del área...Tiro básico, dificultad leyenda, Arsenal-AT.Mineiro, Gol de Ronaldinho:
http://www.youtube.com/watch?v=LxZ_rV5TbwQ

Buenas noches.


Menudo golazo y owned para algunos XD , por cierto,¿tiene ronaldinho id player?

Un saludo.

Si si, si que tiene ID Player :D Además es que lo reconoces a la distancia vaya, sus movimientos, etc...
siscujoe escribió:Buenas a todos, alguien me podría decir como desactivar los puntitos que salen cuando vas a lanzar una falta. Lo tengo todo desactivado y me salen estos molestos puntitos. Igual ya se ha comentado por aquí, pero he leído paginas anteriores y no he encontrado nada.
Muchas gracias, saludos

con R1
Al hablar de ronaldinho me ha recordado a messi. Clavao.
Después de leer todos los comentarios, hay una cosa que mola mucho... tras un corner, depende como esté la defensa rival, puedes sacar rápido con el portero y hacer un contraatque!! :-)

Una pregunta: no consigo rematar un corner... a alguien le pasa?

Saludosss
FranScorpions escribió:
TheNewKiller escribió:Voy a comprar PES 2014 por la Store y podría dejar la otra activación por 20€. Si hay algún interesado, MP e intercambiamos datos personales si es necesario.

Saludos!


Pero el juego aún no está en la store, ¿no? ¿cuando lo ponen? es que me interesa pillarlo por ahí también con un colega.


Yo tambien lo pillare por la store, lo ponen el 19 dia del lanzamiento, no se a que hora.
tokao escribió:
siscujoe escribió:Buenas a todos, alguien me podría decir como desactivar los puntitos que salen cuando vas a lanzar una falta. Lo tengo todo desactivado y me salen estos molestos puntitos. Igual ya se ha comentado por aquí, pero he leído paginas anteriores y no he encontrado nada.
Muchas gracias, saludos

con R1


Muchas gracias compañero por tu rápida respuesta. Eres un crack. Saludos
Mastokid escribió:Una pregunta tonta...

Como se instala el juego?. Yo lo he puesto y no me ha pedido nada y he podido jugar sin instalar nada. Y como os leo que instalando va más fluido...Muchas gracias por adelantado.

Está en opciones, no se si ajustes del sistema o algo así, recuerdo que está la última de un sitio
leatherface escribió:Lo que no es normal que cada centro al area desde el lateral sea ocasión de gol,porque el portero no se empapa,no sale ni protege bien su palo y se queda en el primero.

Hay goles lamentables.

P.D.

Así que el parche de jugabilidad el dia 19 ,que alguien dijo no existe no?

Por lo que he podido comprobar, este añño va a tocar ser hábil con el portero, a mi hermano le he parado un par de ellas clarísimas.
No se si lo habran comentado ya. Tengo el juego en ps3 desde hace unos dias y ahora acabo de probar la version de pc a 2560x 1440, alto y 60 frames como rocas y el juego es brutal. Todo discurre con una fluidez impresionante, el balon se mueve mejor, en fin, una pasada. No vengo a trolear, ya se que esto es el foro de ps3 pero quien tenga un pc decentillo que no se lo piense, esa version se merienda a las otras.

Salu2
davidgio74 escribió:
Yo tambien lo pillare por la store, lo ponen el 19 dia del lanzamiento, no se a que hora.



Pues gracias por la rápida respuesta. ¿Es seguro 100% que lo ponen ese día?.

Estoy deseando que esté para echar partidos a tope, me ha encantado la demo, y eso que el PES 2013 no me gustó nada de nada, creo que ha sido el único año que he estado sin juegos de fútbol, jeje.
He jugado al Pro desde el ISS de luxe, pero me pase a FIFA en el 09. Después de ver los vídeos de este año estaba casi convencido de volver, porque juego 90% offline, al modo carrera o liga master, y ya en FIFA me aburría, sobre todo me quemaba el tamaño del campo (parece de futbol7) , la colocación de los jugadores (sacas de puerta y los centrales que defienden en la línea del centro del campo) y que todos los equipos jueguen igual.
He probado la demo y aunque me ha gustado, no sé si es que hay que acostumbrarse o tiene retardó el manejo de los jugadores, los porteros fallan mucho, y cuando tiras de lejos me parece que se ralentiza para hacer la parada a cámara lenta.
Me podéis ampliar información de la liga master offline y si en la versión final mejora algo de lo que he comentado.
Gracias
REYZIDANE escribió:
Mastokid escribió:Una pregunta tonta...

Como se instala el juego?. Yo lo he puesto y no me ha pedido nada y he podido jugar sin instalar nada. Y como os leo que instalando va más fluido...Muchas gracias por adelantado.

Está en opciones, no se si ajustes del sistema o algo así, recuerdo que está la última de un sitio


Muchas gracias figura.
Alguien sabe como insertar la cara de uno mismo para crear un jugador Pq el año pasado estaba la opción cuando lo creabas y este a no la encuentro
creo qe ya lo han dicho ,pero el paqete de datos no sirve pa na? me extraña.....
Alguien sabe para que sirve el l1 regateando?
titoretro escribió:Alguien sabe para que sirve el l1 regateando?



Para nada. Para regatear R2 o R y L.
FranScorpions escribió:
davidgio74 escribió:
Yo tambien lo pillare por la store, lo ponen el 19 dia del lanzamiento, no se a que hora.



Pues gracias por la rápida respuesta. ¿Es seguro 100% que lo ponen ese día?.

Estoy deseando que esté para echar partidos a tope, me ha encantado la demo, y eso que el PES 2013 no me gustó nada de nada, creo que ha sido el único año que he estado sin juegos de fútbol, jeje.


Esta 100 % confirmado, lo anunciaron oficialmente en agosto
Después de 3 partidos, me gusta el juego pero hay cosas que habrá que acostumbrarse porque no hay mas cojones, pero los pases al hueco van donde y lo fuerte que les sale de los cojones dependiendo cada vez, luego que los laterales sean cohetes y peguen esos acelerones y que muchas veces el balón va medio loco rebotando estilo pinball y justamente casi siempre se la lleva el rival.
PD: El portero sigue cantando, en una falta de CR se me ha quedado casi tocando el palo izquierdo y como no la bola ha entrado por el derecho sin que hiciese nada para evitarlo. Y otro va a por el balón en el área pequeña y en vez de cogerla hace que rebote en su pecho y de este en el de Mascherano y para adentro Oooh
Perdonad sí se a preguntado. Funciona ya las opciones online???
Para que veáis que hasta en el maravilloso PES 5 había fallos, que parece que no nos acordamos:

http://youtu.be/wkRQQIrLD9c

Edito: El 19 sale un parche que será para habilitar el online según ha informado Konami y se puede comprobar en la web de Jjoseca.
Los rechaces del portero están super mal hechos...entre que el portero tarda en levantarse y que se vuelve malo a los defensas que se quedan atontaos
¿Han confirmado que a parte de desbloquear los modos online el dia 19 el parche mejorará temas de jugabilidad? ¿Dirán que aspectos del juego han mejorado con el parche?
Buenas chicos, los servidores no estas activados no ? Y os deja instalar el paquete de datos ?
Muy buenas a todos,aqui os dejo esta obra de arte en forma de gol marcado por Messi.

http://youtu.be/pcj420IfzTk
al comprarlo en la store, supongo que online ambos no podran jugar pq requerira pass online,no?
Pregunta clave (no lo veo claro en las otras posts y esto ha crecido una barbaridad en dos dias):

- Tendrá el online filtro FULL MANUAL (pases y tiros) o aún no se sabe???

Sin eso, no lo compro.
Jesustt escribió:Muy buenas a todos,aqui os dejo esta obra de arte en forma de gol marcado por Messi.

http://youtu.be/pcj420IfzTk


El gol está bien, pero el portero, como es habitual en esta saga, se pega una tragada de libro.
SteelEdge78 escribió:Pregunta clave (no lo veo claro en las otras posts y esto ha crecido una barbaridad en dos dias):

- Tendrá el online filtro FULL MANUAL (pases y tiros) o aún no se sabe???

Sin eso, no lo compro.


El parche activará..

Todas las funciones Online
11 vs 11 Online
El renovado Master league Online
Nuevos filtros Online
alejandroww escribió:al comprarlo en la store, supongo que online ambos no podran jugar pq requerira pass online,no?


Aqui se habla mucho de la store, pero yo tengo dudas de que salga y vengo a ver si jjoseca o alguien lo confirma,an actualizado store americana y no sale el pes14 por ningun sitio,ni a la venta ni en preorder ni en próximos lanzamientos. .....

Edit: http://winningelevenblog.es/blog/psn-st ... el-dia-19/
alejandroww escribió:al comprarlo en la store, supongo que online ambos no podran jugar pq requerira pass online,no?

No llevará pase online al ser digital .
alejandroww escribió:al comprarlo en la store, supongo que online ambos no podran jugar pq requerira pass online,no?

Si, requiere de pase online, de hecho se comentó en el blog de Winning Spain. En cualquier caso aún no hay confirmación de que lo vayan a colgar de forma digital, pero si que requiere de código online, generalmente ya incluido en la versión. Es un caso similar a cuando pusieron el FIFA o el Need for Speed.
Tengo ganas de llorar me parece horrible este PES...decepción total
19850 respuestas