[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Algun alma caritativa que tenga la oportunidad de darle caña al online puede por favor decirme como va todo en general? Filtros? Triangulazo? Alguna guarrada posible? Esas cosas vamos... yo es que estoy currando hasta las 10 y no pidre catarlo hasta ultima hora y la duda me corroe...
Pase online instalado! Vamooooooos!
klow escribió:Alguien sabe cuando lo van a poner en la store??


Asi estoy yo,y cada vez con mas dudas de que lo pongan en store....si no lo ponen ya veremos si lo pillo
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
rafalillo10 escribió:Algun alma caritativa que tenga la oportunidad de darle caña al online puede por favor decirme como va todo en general? Filtros? Triangulazo? Alguna guarrada posible? Esas cosas vamos... yo es que estoy currando hasta las 10 y no pidre catarlo hasta ultima hora y la duda me corroe...



Pues a mi de momento no me deja entrar, cuando me va a conectar a los servidores me deja pillada la consola y tengo que reiniciarla, en cuanto pueda meterme en un partido os comentaré que tal.
Me sale el rótulo de conexión con el servidor perdida!!! [snif]
franklyn3 escribió:Me sale el rótulo de conexión con el servidor perdida!!! [snif]


Ya somos dos!
SparCactusS escribió:
rafalillo10 escribió:Algun alma caritativa que tenga la oportunidad de darle caña al online puede por favor decirme como va todo en general? Filtros? Triangulazo? Alguna guarrada posible? Esas cosas vamos... yo es que estoy currando hasta las 10 y no pidre catarlo hasta ultima hora y la duda me corroe...



Pues a mi de momento no me deja entrar, cuando me va a conectar a los servidores me deja pillada la consola y tengo que reiniciarla, en cuanto pueda meterme en un partido os comentaré que tal.


+1 No me deja entrar al juego se queda bugueado al dar error de conexion con los servidores!!!

¿A alguien mas le pasa?
A lo mejor esta pedado y esta entrando mucha gente
Jack sparow ya se ha colocado el parche en el ojo y surca los mares del PC [beer]
SparCactusS escribió:
rafalillo10 escribió:Algun alma caritativa que tenga la oportunidad de darle caña al online puede por favor decirme como va todo en general? Filtros? Triangulazo? Alguna guarrada posible? Esas cosas vamos... yo es que estoy currando hasta las 10 y no pidre catarlo hasta ultima hora y la duda me corroe...



Pues a mi de momento no me deja entrar, cuando me va a conectar a los servidores me deja pillada la consola y tengo que reiniciarla, en cuanto pueda meterme en un partido os comentaré que tal.


Esperemos que no ocurra lo del año pasado, fue un desastre yo estuve mas de 1 semana sin poder entrar...
Hola buenas

Alguien podría decirme que trae la actualización del pes, xcierto es muy grande xD, o sabe de alguna página donde lo comenten o expliquen, gracias :)

Un saludo.
Lol ya van 3 veces seguidas que se me queda la pantalla en negro...justo después de poner el pass online xD justo cuando le doy al start para comenzar.... Jajajaja
garbel escribió:Lol ya van 3 veces seguidas que se me queda la pantalla en negro...justo después de poner el pass online xD justo cuando le doy al start para comenzar.... Jajajaja

me pasa lo mismo y tengo que reiniciar la pley :o
Hola, alguno de los que habéis metido el pass online , os deja jugar off line?
Se queda todo el rato restableciendo conexión! Vaya tela, no me deja ni entrar en el juego. [borracho] cawento
klow escribió:Alguien sabe cuando lo van a poner en la store??


Asi estoy yo,y cada vez con mas dudas de que lo pongan en store....si no lo ponen ya veremos si lo pillo
Pantallazo negro y a reiniciar!!! [+furioso]
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Desenchufar el cable ethernet o el wifi hasta que esteis dentro del juego. Así a mi me ha dejado.
llevo con la actu 3 horas y va al 60 es normal?
Ya tengo mi online pass instalado y buscando contrincante!!!
Para aquellos que no tengan aun acceso...

Salen 4 pestañas..
Valoración
Restricciones de clase de equipo
Nivel de opciones de apoyo
Añadir invitado

En valoracion puedes elegir, una clase de numeros -200, -500 o sin restriccion de matchmaking
En restricciones de clase de equipo, puedes elegir entre selecciones o nivel A, B, C
Nivel de opciones de apoyo,puedes elegir Sin restriccion de matchmaking o nivel similar
Añadir invitado, eliges si o no

Eso es lo que viene en opciones de partido para ranking
Para evitar los reinicios he desinstalado la actualización y la he vuelto a instalar. Ahora me pide de nuevo registrar el pass code pero he dicho que mas tarde y almenos me deja entrar al juego. Espero que lo arreglen rápido.
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
titihenry escribió:llevo con la actu 3 horas y va al 60 es normal?


Tres horas, lo dices literal??, imposible yo tengo 3 mb y me ha bajado en 5 min. o menos.

No es normal, a no ser que ahora este todo el mundo tirando de ella. pero no es normal
Esto es una vergüenza gente. Que te pidan el pase online y ahora no puedas jugar ni offline. Es para dar de hostias hasta quedarse uno agusto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
franklyn3 escribió:Esto es una vergüenza gente. Que te pidan el pase online y ahora no puedas jugar ni offline. Es para dar de hostias hasta quedarse uno agusto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Menos mal que yo no lo he puesto, asi que toca desinstalar la actualizacion o algo
franklyn3 escribió:Esto es una vergüenza gente. Que te pidan el pase online y ahora no puedas jugar ni offline. Es para dar de hostias hasta quedarse uno agusto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues no se cual puede ser tu problema, yo lo tengo todo instalado, y mi unico problema es que no encuentra a nadie para jugar. Supongo que será normal. Todavía no habrá peña conectada.
mistico32 escribió:
titihenry escribió:llevo con la actu 3 horas y va al 60 es normal?


Tres horas, lo dices literal??, imposible yo tengo 3 mb y me ha bajado en 5 min. o menos.

No es normal, a no ser que ahora este todo el mundo tirando de ella. pero no es normal

en recomendado?tengo 12 mb y madre mia ke desesperacion
periku86 escribió:Para evitar los reinicios he desinstalado la actualización y la he vuelto a instalar. Ahora me pide de nuevo registrar el pass code pero he dicho que mas tarde y almenos me deja entrar al juego. Espero que lo arreglen rápido.
Buenas, Como has desinstalado la actualización?? Tengo la PS3 desde hace poco y no controlo bien los menús. Un saludo!
mistico32 escribió:
franklyn3 escribió:Esto es una vergüenza gente. Que te pidan el pase online y ahora no puedas jugar ni offline. Es para dar de hostias hasta quedarse uno agusto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues no se cual puede ser tu problema, yo lo tengo todo instalado, y mi unico problema es que no encuentra a nadie para jugar. Supongo que será normal. Todavía no habrá peña conectada.

No se tío! Antes de entrar en la pantalla de los menús me dice perdida de conexión o algo así use queda el juego cojido. :-?
titihenry escribió:
mistico32 escribió:
titihenry escribió:llevo con la actu 3 horas y va al 60 es normal?


Tres horas, lo dices literal??, imposible yo tengo 3 mb y me ha bajado en 5 min. o menos.

No es normal, a no ser que ahora este todo el mundo tirando de ella. pero no es normal

en recomendado?tengo 12 mb y madre mia ke desesperacion



Pero la actualizacion no es es la que te salta nada mas iniciar el juego?, lo digo por eso de recomendado.
Porque no os esperais un poco a que se estabilice en vez de estar intentandolo 272671 millones de veces ,que no os deje y estar protestando como borregos todo el rato...

Es un consejo..
xavieuropa2012, para jugar en avanzado y quitar el circulo amarillo y la flecha de pase, tienes que entrar en ajustes de mando, opciones de apoyo, y poner NO en Guia de direccion, Guia de objetivo y guia de posicionamiento.

Saludos.
franklyn3 escribió:
mistico32 escribió:
franklyn3 escribió:Esto es una vergüenza gente. Que te pidan el pase online y ahora no puedas jugar ni offline. Es para dar de hostias hasta quedarse uno agusto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues no se cual puede ser tu problema, yo lo tengo todo instalado, y mi unico problema es que no encuentra a nadie para jugar. Supongo que será normal. Todavía no habrá peña conectada.

No se tío! Antes de entrar en la pantalla de los menús me dice perdida de conexión o algo así y se queda el juego cojido. :-?
Bueno, he estado jugando contra mi hermano y el mayor mal del juego son el atontamiento de los jugadores. Directamente no responden a los mandos. Una cosa es que se queden algo tontos y otra cosa es esto.

El modo online todavía ni lo he probado, y por lo que veo mejor esperarse.
A mi me esta tardando una barbaridad
REYZIDANE escribió:Porque no os esperais un poco a que se estabilice en vez de estar intentandolo 272671 millones de veces ,que no os deje y estar protestando como borregos todo el rato...

Es un consejo..


O mejor probarlo por la noche que habra pasado unas cuantas horas y sera mejor.
REYZIDANE escribió:Porque no os esperais un poco a que se estabilice en vez de estar intentandolo 272671 millones de veces ,que no os deje y estar protestando como borregos todo el rato...

Es un consejo..

Siempre hay alguien que tiene que faltar al respeto. Que gente cojones!
Un par de dudas:

Si metes un option file con todos los fichajes actualizados, al jugar online, te obliga a jugar con las plantillas "oficiales" de Konami? o ¿puedes jugar si ambos online tienen el mismo option file con jugadores y equipos editados?

Y otra duda: ¿si edito en mi consola los nombres de los jugadores y Konami saca un nuevo pack de datos, se me borran los editados por mi?

Saludos y gracias por responder
WestJG escribió:
periku86 escribió:Para evitar los reinicios he desinstalado la actualización y la he vuelto a instalar. Ahora me pide de nuevo registrar el pass code pero he dicho que mas tarde y almenos me deja entrar al juego. Espero que lo arreglen rápido.
Buenas, Como has desinstalado la actualización?? Tengo la PS3 desde hace poco y no controlo bien los menús. Un saludo!


Dentro del menu de la ps3 vas a datos del juego y seleccionas la actu del pes2014 con el triangulo le das a desinstalar. Todo esto fuera del juego.
franklyn3 escribió:
REYZIDANE escribió:Porque no os esperais un poco a que se estabilice en vez de estar intentandolo 272671 millones de veces ,que no os deje y estar protestando como borregos todo el rato...

Es un consejo..

Siempre hay alguien que tiene que faltar al respeto. Que gente cojones!

Pues tiene razón, parece que os vais a morir por esperar unas horas. Como si os fuese la vida en ello. Y encima os quejais por que os pide el pase y no os deja jugar WTF!!
subsonic escribió:
franklyn3 escribió:
REYZIDANE escribió:Porque no os esperais un poco a que se estabilice en vez de estar intentandolo 272671 millones de veces ,que no os deje y estar protestando como borregos todo el rato...

Es un consejo..

Siempre hay alguien que tiene que faltar al respeto. Que gente cojones!

Pues tiene razón, parece que os vais a morir por esperar unas horas. Como si os fuese la vida en ello. Y encima os quejais por que os pide el pase y no os deja jugar WTF!!

Pues no me va la vida ni mucho menos pero da coraje que en el único momento que tengo del día para jugar no lo pueda hacer. Quizá tu tengas más tiempo que yo. Lo único que digo que cuando uno quiera jugar a un juego como mínimo que funcione joder.
Recordar aclos ansiosos q el dia de salida es el 19 hoy es ....
JJoseca, no se si tu sabras si van a sacar un nuevo paquete de datos para actualizar mas equipaciones. Este paquete que han puesto no han actualizado a los equipos recién ascendidos a primera. El Elche es una verguenza lo que han hecho. La primera equipación se parece por la franja verde, pero la segunda no tiene nada que ver con las dos que tienen como 2º y 3º equipación. No llevan ninguno publicidad, mientras que Granada, Valladolid tienen sus 3 equipaciones.

Gracias.
primer partido: se cancela el partido por mala conxeion cuando ganaba.
segundo partido: conxeion con el servidor perdida cuando ganaba.
y ahora no me deja entrar.

parece que el modo online arranca fuerte
mokiPES escribió:primer partido: se cancela el partido por mala conxeion cuando ganaba.
segundo partido: conxeion con el servidor perdida cuando ganaba.
y ahora no me deja entrar.

parece que el modo online arranca fuerte

Jajaja jajaja!
Sale el DÍA 19

Yo que vosotros no jugaba hoy , no va a ir decente y os vais a cabrear ...
(mensaje borrado)
El servidor esta ahora cerrado, al menos eso me aparece a mi. En cuanto al tema del bloqueo del juego, creo que puede deberse al haber instalado ayer el paquete de datos que nos aparecía, estaría corrupto o para instalar lo hay que seguir los pasos correctos, es decir, primero nueva versión y después los datos. Yo he desista lado todo y lo he vuelto a instalar.
dovi_1989 escribió:
REYZIDANE escribió:Porque no os esperais un poco a que se estabilice en vez de estar intentandolo 272671 millones de veces ,que no os deje y estar protestando como borregos todo el rato...

Es un consejo..

Eso es de maricones


Si no aparece un mod para censurar este tipo de mensajes de verdad que no se para que estan entonces los mods de este foro...
REYZIDANE escribió:Sale el DÍA 19

Yo que vosotros no jugaba hoy , no va a ir decente y os vais a cabrear ...

Ya, el 19. Como el juego... esto es un cachondeo se mire por donde se mire.
19850 respuestas