[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

"asegurate de que tu red este bien configurada" :'(
AzoteBlanco escribió:Mañana se espera una actualización grande y con sorpresa...Según he leído y se comenta en Twitter que hay de cierto?

A ver si alguien lo sabe
gomis23 escribió:que es lo que trae el parche ese de 800 megas???

yo he visto esta tarde uno de 15 megas pero de 800 no
pellon escribió:
AzoteBlanco escribió:Mañana se espera una actualización grande y con sorpresa...Según he leído y se comenta en Twitter que hay de cierto?

A ver si alguien lo sabe

Lo único que hay de "grande" es lo del Online xD, que se activa lo del 11vs11 y demás, poco más la verdad...
Se puede ,a Mastter online cooperativo o no lo han puesto?
Sigo sin irme de nadie macho, una cosa es que sea como driblar conos y otra que se vaya contra el rival de frente y ya sepas que con solo tienes un 10% de posibilidades de irte. Como coño lo hacéis? La puta costumbre de pisar con R2 a un lado ya no sirve y me han jodido.
Shooter27 escribió:Sigo sin irme de nadie macho, una cosa es que sea como driblar conos y otra que se vaya contra el rival de frente y ya sepas que con solo tienes un 10% de posibilidades de irte. Como coño lo hacéis? La puta costumbre de pisar con R2 a un lado ya no sirve y me han jodido.


Jjjj ya somos dos, vaya tela, yo lo voy a pasar muy mal.

Saludos.
Shooter27 escribió:Sigo sin irme de nadie macho, una cosa es que sea como driblar conos y otra que se vaya contra el rival de frente y ya sepas que con solo tienes un 10% de posibilidades de irte. Como coño lo hacéis? La puta costumbre de pisar con R2 a un lado ya no sirve y me han jodido.

Macho, pues yo no se a que dificultad juegas XD pero yo con la dificultad en "leyenda" suelo irme (no siempre claro) del contrario. Obviamente influyen ciertos factores, pero no se puede ir siempre de los demás. Yo uso únicamente el Joistick derecho.
Shooter27 escribió:Sigo sin irme de nadie macho, una cosa es que sea como driblar conos y otra que se vaya contra el rival de frente y ya sepas que con solo tienes un 10% de posibilidades de irte. Como coño lo hacéis? La puta costumbre de pisar con R2 a un lado ya no sirve y me han jodido.



Primero,la base es ir combinando y dejar el uno contra uno a momentos puntuales.Aquí es muy dificil regatear a todo el equipo .

Puedes ir andando y arrancar en velocidad hacia una diagonal,a veces pisandola como dices y arrancando también ...o con los regates.El más común es ir andando (derecha o izquierda)y dar a la palanca derecha arriba y palanca izquierda (o pad)abajo o al reves
Se puede insertar una foto para crearse uno mismo como jugador
es que en este pro no lo veo
leatherface escribió:
Shooter27 escribió:Sigo sin irme de nadie macho, una cosa es que sea como driblar conos y otra que se vaya contra el rival de frente y ya sepas que con solo tienes un 10% de posibilidades de irte. Como coño lo hacéis? La puta costumbre de pisar con R2 a un lado ya no sirve y me han jodido.



Primero,la base es ir combinando y dejar el uno contra uno a momentos puntuales.Aquí es muy dificil regatear a todo el equipo .

Puedes ir andando y arrancar en velocidad hacia una diagonal,a veces pisandola como dices y arrancando también ...o con los regates.El más común es ir andando (derecha o izquierda)y dar a la palanca derecha arriba y palanca izquierda (o pad)abajo o al reves

¿La croqueta? En el anterior me salía siempre, en este alguna vez. Juego en Estrella y no me pongo a correr todo el rato, ni querer hacerme la de Messi, pero cuando me cierran entre lateral y volante/central si que intento irme y no hay manera. Ya me he dado cuenta que es de combinar mas este juego, pero hay veces que no queda mas remedio y quiero saber como hacerlo.
Lo del pase al hueco otro que tal, va donde le sale de los mismísimos cojones muchas veces...
pellon escribió:Se puede insertar una foto para crearse uno mismo como jugador
es que en este pro no lo veo

No estoy muy seguro, pero creo que eso este año no está implementado T.T
tengo varis foros de gente que que siempre ha sido de pes,(que hacemos ligas,draft y demas..)que me dicen que es una mierda...yo probe la demo y de gustar me gusta mas el 13, pero quedarse en 13 es tonteria pq la gente se a a pes14 o fifa 14.

segun vais jugando , os va gustando mas?vale la pena?
me han dicho que el online tira bastante bien, es cierto?
Vamos que nos vamos ya son 3 partidos consecutivos ganados en liga master online y todo sin llegar a jugar XDDDDD pero me da las victorias
ha salido ya algún parche de equipaciones? quiero jugar con equipos ingleses con equipaciones decentes! XD
Es mi imaginacion o el tempo del partido es un poco mas rapido desde la actualizacion?
y los estadios españoles?? es lamentable
a lo mejor son paranoias mias, pero... ¿soy el unico que nota que el cesped ha empeorado con respecto a la demo? En la demo le veia con mejor textura y mas realista
titodosveces escribió:y los estadios españoles?? es lamentable


qué estadios????

Vives bajo tierra?
Jur...

El juego va mejor con el parche y las estadisticas descargables.

Aún así tienen que mejorar bastantes cosas, pero por lo menos uno no siente que hay jugadas o balones que escapan misteriosamente del control del jugador.

Aún así hay cosas que no han cambiado: la "tristeza" de los menús, el aspecto gráfico de muchos jugadores y equipos, la manera de moverse por las configuraciones...

En mi opinión sigue siendo un juego a medio hacer en muchos aspectos que esperemos que vayan mejorando en los próximos meses.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El juego va mejor con el parche y las estadisticas descargables.

Aún así tienen que mejorar bastantes cosas, pero por lo menos uno no siente que hay jugadas o balones que escapan misteriosamente del control del jugador.

Aún así hay cosas que no han cambiado: la "tristeza" de los menús, el aspecto gráfico de muchos jugadores y equipos, la manera de moverse por las configuraciones...

En mi opinión sigue siendo un juego a medio hacer en muchos aspectos que esperemos que vayan mejorando en los próximos meses.

Un saludo.

Pienso lo mismo que tú...
Después de unos cuantos partidos jugados, decir que si instalas el juego, no hay tirones en medio del partido ni cosas raras. Lo único que no me gusta es el tema de correr con la pelota y el tema de los desmarques, que vas con mucha distancia de tu defensa y cuando llega el balón lo interceptan porque tu jugador se frena.
A mi directamente no me encuentra rival , tengo ono 50 megas .
ipad escribió:A mi directamente no me encuentra rival , tengo ono 50 megas .


A mi me pasa igual que a ti también tengo 50 megas de ono.
uffff cuantas quejas del juego ,bienvenido al mundo de konami
chapuzas 2014 se tendria que llamar al juego
pes 2013 al lado de este es una maravilla.mas vale que hagan option file para pes 2013.que
saldreis ganando.lo van a tener que reparchear durante todo el año, de momento entre fichajes,caras,retardo de respuesta de los botones ya van 3 parches.
Jesustt escribió:
ipad escribió:A mi directamente no me encuentra rival , tengo ono 50 megas .


A mi me pasa igual que a ti también tengo 50 megas de ono.

Bueno yo me he puesto el Gta V , mañana jugare online , y este fin empezaré la liga master online.... Ahora es mejor dejar que los servidores se activen perfectamente, con suerte mañana tenemos actualizacion de plantillas y un DLc de caras xD
Por cierto, cuando iniciáis el juego, ¿a alguno os tarda algo en saliros el menú principal? (Cuando sale el cartelito de "estableciendo comunicación") No se si es porque en breve tenemos el modo online, o cómo va esto.
A quien le gustan los porteros??? Es lamentable que malos son por favor.. Cuánto llevaban haciendo el juego 6 meses... Otra timada de konami.. Que rabia..
Yo tengo Ono y he intentado jugar en la LMO 3 partidos y depues de 5 minutos pensando y revisando estado de conexion me ha dao por perdido los 3 partidos
Primer partido online y NO HAY LINIERES jajajajajaja pero esto que es ?madre mia que juego !!!
No se sí son imaginaciones mías o que! Pero creo que estos tarde antes de descargar e instalar el paquete de datos, el juego se veía mejor que ahora, es como sí no tuviera texturas el juego, todo plano, las caras sin forma, parece como sí jugases. Un juego de psp o ps2 gráficamente hablando, salvando algo las distancias, no se. El césped por ejem.. Lo veo muy verde chillón, no se sí será el clima soleado o que.
En cuanto al online, aún no he podido jugar, me sale constantemente error al conectar, o se queda eternamente buscando rival. También observo que para conectar al servidor, en la pantall de conectando.. Tarda muchísimo .
Os sucede lo mismo?
Un saludo!
Hola buenas

Tengo un problema con el paquete de datos de 800 megas del pes en xbox, lo descargo y cuando tira a instalarse a mitad de instalacion me da error de datos dañados y ya van 4 veces y no se que hacer, si alguien me pudiera ayudar, gracias de antemano.
Jur...

La impresión desde el primer día que puse el juego es que han hecho el nuevo motor, han hecho nuevas animaciones y movimientos... y cuando han mirado el calendario se han quedado sin tiempo.

Es como si tiene que hacer un coche: han hecho un buen motor, colocado las cuatro ruedas medio chasis, casi todo el sistema de direción y control... y se han quedado sin tiempo para los ajstes eléctricos, el salpicadero, implementar el chasis, meter el navegador y el reproductor de CD...

Supongo que pensaban hace meses cuando inciaron el proyecto de un PES con el Fox Engine que les daba tiempo... y les ha pillado el toro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La impresión desde el primer día que puse el juego es que han hecho el nuevo motor, han hecho nuevas animaciones y movimientos... y cuando han mirado el calendario se han quedado sin tiempo.

Es como si tiene que hacer un coche: han hecho un buen motor, colocado las cuatro ruedas medio chasis, casi todo el sistema de direción y control... y se han quedado sin tiempo para los ajstes eléctricos, el salpicadero, implementar el chasis, meter el navegador y el reproductor de CD...

Supongo que pensaban hace meses cuando inciaron el proyecto de un PES con el Fox Engine que les daba tiempo... y les ha pillado el toro.

Un saludo.

crees qe en pc mejorara algo?
Ferdopa escribió:Jur...




Justo aquí he dejado de leer....

Saludos
uff me está tardando un huevo la dichosa actualización del paquete de datos de los webs xD
[bye] Hola, para todos los que como yo hemos comprado este juego y
nos gusta tener el manual del mismo en formato PDF regalitoooo
aquí os dejo el enlace para poder descargarlo esta en HD y ojo es el de PC.
Espero os sirva de ayuda!!!
Saludos


Manual ESP PES2014 PC:

https://mega.co.nz/#!LwwxxZqB!bdzpXhGxB ... Ci-_ucuhUw
Gacho9 escribió:A quien le gustan los porteros??? Es lamentable que malos son por favor.. Cuánto llevaban haciendo el juego 6 meses... Otra timada de konami.. Que rabia..

Aprended a manejar los porteros coño, este año si manejas al portero se paran muchas ocasiones.
subsonic escribió:
Gacho9 escribió:A quien le gustan los porteros??? Es lamentable que malos son por favor.. Cuánto llevaban haciendo el juego 6 meses... Otra timada de konami.. Que rabia..

Aprended a manejar los porteros coño, este año si manejas al portero se paran muchas ocasiones.

supongo qe se referira a tiros de media distancia con rechaze qe no reaccionan
De verdad macho que los que hablais de maravilla grafica o ya simplemente de buenos graficos o normales es para haceroslo mirar...

Todo pixeladisimo y dientes de sierra hasta en las lineas del campo. Vazya tela con los graficos... voy a bajarme el de PC porque sinceramente este daña la vista ( el de ps3 ).
con una nvidia geoforce gt 530 como me lo movera qe creeis espero respuestas ...
ya se puede jugar online o hay que esperar hasta el dia 24 ??
Supongo que ya se habrá comentado pero estoy leyendo varias páginas atrás y no veo nada, se sabe el día que actualizan plantillas?.
zatu_21 escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero estoy leyendo varias páginas atrás y no veo nada, se sabe el día que actualizan plantillas?.

decian qe mañana zatu
Dos cosas... La liga Mastter online se puede jugar cooperativa? Ósea con un colega en casa, y la otra pregunta es si en el online se puede coger al portero...
colmillos1979 escribió:
zatu_21 escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero estoy leyendo varias páginas atrás y no veo nada, se sabe el día que actualizan plantillas?.

decian qe mañana zatu



Muchas Gracias crack,

Una última duda, por fin tengo el paquete de datos instalado, pero cuando voy a entrar en el Online se queda en "Estableciendo comunicación" y al rato me sale lo de el error inesperado... no hay manera de entrar a jugar un partidillo Online xD

He leído los comentarios por aquí atrás pero no me queda claro que hacer...
zatu_21 escribió:
colmillos1979 escribió:
zatu_21 escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero estoy leyendo varias páginas atrás y no veo nada, se sabe el día que actualizan plantillas?.

decian qe mañana zatu



Muchas Gracias crack,

Una última duda, por fin tengo el paquete de datos instalado, pero cuando voy a entrar en el Online se queda en "Estableciendo comunicación" y al rato me sale lo de el error inesperado... no hay manera de entrar a jugar un partidillo Online xD

He leído los comentarios por aquí atrás pero no me queda claro que hacer...

No, mañana está confirmado que actualizan el modo online, así como su total activación, 11vs11 y tal...Lo de las plantillas tendremos que esperar semana y poco.
Gracias ithan_87, pues nada, a viciarse contra la máquina y a esperar a mañana para darle Online!!

Por cierto, cuando salen los típicos consejos me ha parecido leer que en la LMO en modo entrenador hay un tope de partidos al día?? no sé si lo he leído mal o que, pero me he quedado con cara de WTF? xD
¿A alguien más no le funcionan los comentarios es solo cosa mía? Oigo el sonido ambiente, los efectos del balón y los jugadores, pero los comentaristas no suenan.
Bendito parche! Iluminación de día genial y movimientos fluidos y mejores texturas.

Konami exige muchísimo al jugador, pero si entras a fondo este juego es una bendición.
Movimientos toscos? Claro, mandas tú: maneja bien!

Además, creo que el parche mejora porteros. He visto cada manopla increíble.
El mejor juego de fútbol de esta gen si el online no petardea.
Esto es así, echadle horas que las merece.
19850 respuestas