[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

kurosakicarlos escribió:Entiendo las críticas a Pes 2014, es un juego que a mi me encanta pero muy muy por debajo de la milonga que nos habían contado. Corazón, fotorrealismo, impacto de la meteorología en el juego, online reinventado...esperemos que mejore y mucho para el año que viene. Por cierto, todo el que se sienta frustrado con el juego que lo exprese y sobretodo que haga críticas constructivas de cara al feedback del año que viene, pero por favor, me sangra la vida leer cosas como que me voy al Pes 2013. Que este juego os pueda parecer una castaña no hace mejor juego a Pes 2013, el cual me parece una verguenza de juego, que ni es simulador ni es arcade, es un bug pegado a un juego, una calamidad despropósito y aberración, sin liga con online pésimo sin filtros y una jugabilidad difícil de catalogar. Al menos Pes 2014 muestra sus cartas, simulador total.

Pero simulador de que? De coches? De máquinas? Por que lo que es simulador de fútbol...
Jugué un partido con el Madrid, y se me hizo largo para que acabara , que cosa más mala de juego, los movimientos automatizados por completo, los disparos a porteria son globos, los regates carecen de sentido en su realización, ha pasado de tener todos los estadios de la liga española a no tener ni uno, y graficamente es un desproposito
kurosakicarlos escribió:Entiendo las críticas a Pes 2014, es un juego que a mi me encanta pero muy muy por debajo de la milonga que nos habían contado. Corazón, fotorrealismo, impacto de la meteorología en el juego, online reinventado...esperemos que mejore y mucho para el año que viene. Por cierto, todo el que se sienta frustrado con el juego que lo exprese y sobretodo que haga críticas constructivas de cara al feedback del año que viene, pero por favor, me sangra la vida leer cosas como que me voy al Pes 2013. Que este juego os pueda parecer una castaña no hace mejor juego a Pes 2013, el cual me parece una verguenza de juego, que ni es simulador ni es arcade, es un bug pegado a un juego, una calamidad despropósito y aberración, sin liga con online pésimo sin filtros y una jugabilidad difícil de catalogar. Al menos Pes 2014 muestra sus cartas, simulador total.


Es dificil Carlos, aqui si haces critica es que no sabes jugar, y a lo mejor al que te esta diciendo que el juego es muy dificil de aprender y tal lo coges y le metes 5, pero te la sueltan.

Yo hice una critica anteayer y parece que la tomaron a bien, el juego me gusta en su base, pero esta com pletamente inacabado y sobre todo malisimo en consolas en cuanto a optimizacion.
Bueno ya he jugado lo suficiente para dar mi opinión y habiendo leído muchas de las vuestras estoy de acuerdo en varias de ellas,yo sinceramente antes del parche no estaba muy convencido ya que el tema del retardo y de no rematar de primeras me tenía loco,pero bueno después de el parche el retardo ya no estanto y vaya la primera que centró va y me remata de cabeza,así que ahora ya estoy más tranquilo.
Aunque esta claro que le falta mucho al juego creo que estamos en el buen camino,seguro que el próximo será mejor.
Pero este con sus carencias esta bastante bien sólo espero que vayan arreglando un poco con las actualizaciones,con una buena OF yo estoy encantado.
En el online no puedo opinar por que no he jugado y ddo que lo haga nunca juego online. [bye]
rafalillo10 escribió:
Olafson escribió:Perdonad, se que no es el hilo adecuado ( en la lista de hilos oficiales no aparece el pro 14) pues habláis de la demo y no del juego tal cual ya se vende, pero es que ayer compré el juego para play 3 obviamente y me he quedado planchado viendo la escasa calidad de los gráficos, tanto de los jugadores y del terreo de juego. El control y demás me ha gustado, sin problemas, es para mi experiencia, difícil y por eso me gusta, pero los gráficos...si parecía un pc fútbol...Ya hasta dudaba si me habían vendido una copia en condiciones. Me he quedado tan plof que hasta he pensado venderle, sinceramente y quedarme con el del año pasado.
Ojo, lo digo con sinceridad. No voy de troll de fifa ni nada parecido, simplemente quiero saber si alguien opina o como yo o le ocurre lo que a mi.
gracias. Un saludo


Que has estado buscando el hilo del pro 2014? Y que aqui hablamos de la demo? Me parece que no has leido ni ina pagina de este hilo por que se llevan mas de 80 paginas haciendo analisis del juego ya que mucha gente lo tiene desde el sabado comprado


Efectivamente he estado leyendo comentarios dentro del hilo tanto de la demo como del juego y como en el titulo del hilo se habla entre parentesis de la demo y como en la recopilación de hilos oficiales no se dice nada de pro 14, sino que llega hasta el 13, de ahi mi comentario y quiza error.
Polter y Kuriosakicarlos quiero saber si estais de acuerdo con lo que expuse:

Estoy intentando engancharme al juego a tope pero joder es que esta demasiado inacabado, esto esta al 50% macho... Yo no pago 25€ por el juego, pago 50€ y quiero el juego acabado aunque salga en diciembre.

No me explico porque en segun que zona del campo un jugador corre mas o menos, de repente pegan acelerones brutales y otra veces con la bola delante no la cogen como si tuvieran un campo magnetico que lo impide, parece La cupula.

Los porteros son muy malos pero los apruebo en general, alguna cantada que no deberia existir se ve porque no es cantada sino fallo, pero bueno pasa cada 8 o 9 partidos. Los disparos a puerta son lamentables en cuanto a peso y fisica y los tiros a colocar son los mas feos que jamas he visto en un juego balompedico.

Los graficos son autenticos dientes de sierra, la consola se le queda pequeñisima al motor y es horrible ver algunos cuerpos y caras, Guardado parece algo raro, Song es lamentable y Mascherano parece un reponedor del Mercadona.

La actualidad de las plantillas deja a muestra que esta gente se cagan un poco en esta saga, porque no me digais que eso cuesta 15 minutos de hacer, que quien paga soy yo a ellos y no ellos a mi para que lo haga.

Los regates estan bien en lo que es la animacion, pero el tempo es horrible, se hacen con LAG y tienes que hacerlo a tu suerte antes de encarar al rival para que salga a tiempo, no se puede improvisar ni esperar a que se acerque para hacerlo porque el tempo del regate es horrendo.

Sinceramente esperaba un juego mucho mas acabado y pulido, esta desajustada la velocidad no esta equilibrado lo que ocurre, igual unos jugadores van a una velocidad y otros a otra diferente, independientemente de la velocidad individual de cada jugador.

Para que me entendais, no veo armonia en el partido, lo que es el TODO no esta bien acompasado.

Me jode mucho porque tenia mucha ilusion en un simulador hardcore de futbol y con tanto fallo, bug e inacabado del juego, se me hace casi casi injugable. Esto acrecentado por el LAG que habra online me deja un sabor de boca malisimo.


Si el juego estuviera acabado y muchisimo mas pulido ( esto es todo en un juego ) le daria un 8.5 o 9, pero en el estado que me lo han vendido, las licencias que trae y la dejadez que denota le doy un 5.5.

No es cuestion de ningun parche mis quejas eh, un parche no arregla lo que yo pido que es programacion de un juego bien hecha y con esmero. Muy mal Konami, que teniendo una base solida y excelente han hecho una semicagada.
Funciona ya el online ? Que estoy en el curro... [fumando]
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
colacao22 escribió:
kurosakicarlos escribió:Entiendo las críticas a Pes 2014, es un juego que a mi me encanta pero muy muy por debajo de la milonga que nos habían contado. Corazón, fotorrealismo, impacto de la meteorología en el juego, online reinventado...esperemos que mejore y mucho para el año que viene. Por cierto, todo el que se sienta frustrado con el juego que lo exprese y sobretodo que haga críticas constructivas de cara al feedback del año que viene, pero por favor, me sangra la vida leer cosas como que me voy al Pes 2013. Que este juego os pueda parecer una castaña no hace mejor juego a Pes 2013, el cual me parece una verguenza de juego, que ni es simulador ni es arcade, es un bug pegado a un juego, una calamidad despropósito y aberración, sin liga con online pésimo sin filtros y una jugabilidad difícil de catalogar. Al menos Pes 2014 muestra sus cartas, simulador total.


Es dificil Carlos, aqui si haces critica es que no sabes jugar, y a lo mejor al que te esta diciendo que el juego es muy dificil de aprender y tal lo coges y le metes 5, pero te la sueltan.

Yo hice una critica anteayer y parece que la tomaron a bien, el juego me gusta en su base, pero esta com pletamente inacabado y sobre todo malisimo en consolas en cuanto a optimizacion.



Tengo que verlo en consola pero en PC es una maravilla tecnica en fluidez y graficos (a pesar de las caras) asi que no puedo estar de acuerdo con eso segun mi experiencia.


Con respecto a nacabado, no estoy de acuerdo, al menos no como lo enfocais. La falta de licencias era algo que se veia venir porque se ha invertido en un desarrollo nuevo y eso conlleva muchos gastos. Prefiero esto a que salga Ronaldo en la portada o qa que aparezcan los estadios de la liga. Total, si dentro del campo no te das cuenta de ese detlla que mas da. Ademas, los fans los haran porque es un juego como sabemos que se presta a la edicion 100%

Siguiendo con lo de "inacabado" si algo tenemos hoy dia es que hay feedback y las compañias nos escuchan, asi que como existen actualizaciones online, el juego puedo dar un giro en muchos aspectos de aqui a nada y esas actualizaciones son GRATIS. No me digais que todo el mundo no tiene internet, ok, lo se pero el 99% lo compra para jugar online y lo sabemos.

En PC es una delicia y espero que Konami no lo toque en cuanto a jugabilidad o respuesta de control porque aun estoy buscando ese input lag de consola en mi PC, en serio, es una maravilla como se mueve, la inercia de los jugadores...coño que venimos de controlara muñecotes roboticos!

Entiendo que esos que ya tenian el vicio con ls triquiñuelas y triangulazos en PES 2013 (por mas que digan, TODOS los que subian de 500 puntos las hacian cuando se veian desbordados para no perder) ahora esten dandose cabezazos pero no os preocupeis, ya saldarn bugs jugables para que haciendo sempre lo mismo, mrequeis vuestros golitos de siempre :)

Hay gente que no esta preparada para un cambio y Konami se ha arriesgado y lo ha dado. Bien por Konami que recupera la esencia Ritman de juego libre, de imprevisibilidad. El online lo jodera con los cheaters pero para jugar solo, es un juego genial (en PC)
ipad escribió:Funciona ya el online ? Que estoy en el curro... [fumando]



Me conecta bien y todo pero al buscar partido me pone que el servidor no esta disponible en este momento.

No se suponia que el online funcionaria hoy que es el dia oficial del lanzamiento del juego?????
Yo flipo. Los que os quejáis de gráficos... Habéis instalado el parche? Apuesto a que no.
El juego tal cual viene en el blu-ray es decepcionante e"inacabado"... Pero con el parche luce de maravilla: en diurno parece un partido real, en nocturno gana texturas.

Debéis instalar el parche y luego practicar para conseguir un juego fluido. Mandamos nosotros!
rafalillo10 escribió:A mi leer que el 13 es sobresaliente me da hasta risa...Un juego basado fundamentalmente en robo balon pase al hueco perfecto en posiciones inverosimiles y 1 contra 1 con el portero y gol, porteros con 3 animaciones vontadas, cantadas multiplicadas por 3 comparado con este, motor grafico anticuado y tosco, y un largo etc.....

...eso tu, k jugarías al triangulazo, yo, k jugaba para divertirme, no tenía esos problemas, y puedo decir k PES13 y 11 fueron sobresalientes en lo suyo, el 1º con jugabilidad + arcade y el 2º como simulador...
...yo online a pes13 solo jugué mientras mis jugadores chutaban ultralentos en comparación con el rival...y así empataba, perdía e incluso me comía algun triangulazo....luego me configuré bien la conexión y entonces si k lo dejé a los dos partidos, dado k se cubría bien, ganaba por goleada y los rivales entonces abandonaban los partidos...
...el k solo buske en estos juegos online...ya sabe lo va encontrar...siempre habra un bug, un truco o una jugada + facil k haga k en el 80% de las veces k juegue sea más aburrido k jugar offline.

Por cierto, no entiendo las criticas de las caras..........si no se ven...yo juego en lejano y no en amplio en 50" y al menos no me da pa verlas esten bien o mal hechas XD
Delario escribió:
colacao22 escribió:
kurosakicarlos escribió:Entiendo las críticas a Pes 2014, es un juego que a mi me encanta pero muy muy por debajo de la milonga que nos habían contado. Corazón, fotorrealismo, impacto de la meteorología en el juego, online reinventado...esperemos que mejore y mucho para el año que viene. Por cierto, todo el que se sienta frustrado con el juego que lo exprese y sobretodo que haga críticas constructivas de cara al feedback del año que viene, pero por favor, me sangra la vida leer cosas como que me voy al Pes 2013. Que este juego os pueda parecer una castaña no hace mejor juego a Pes 2013, el cual me parece una verguenza de juego, que ni es simulador ni es arcade, es un bug pegado a un juego, una calamidad despropósito y aberración, sin liga con online pésimo sin filtros y una jugabilidad difícil de catalogar. Al menos Pes 2014 muestra sus cartas, simulador total.


Es dificil Carlos, aqui si haces critica es que no sabes jugar, y a lo mejor al que te esta diciendo que el juego es muy dificil de aprender y tal lo coges y le metes 5, pero te la sueltan.

Yo hice una critica anteayer y parece que la tomaron a bien, el juego me gusta en su base, pero esta com pletamente inacabado y sobre todo malisimo en consolas en cuanto a optimizacion.



Tengo que verlo en consola pero en PC es una maravilla tecnica en fluidez y graficos (a pesar de las caras) asi que no puedo estar de acuerdo con eso segun mi experiencia.


Con respecto a nacabado, no estoy de acuerdo, al menos no como lo enfocais. La falta de licencias era algo que se veia venir porque se ha invertido en un desarrollo nuevo y eso conlleva muchos gastos. Prefiero esto a que salga Ronaldo en la portada o qa que aparezcan los estadios de la liga. Total, si dentro del campo no te das cuenta de ese detlla que mas da. Ademas, los fans los haran porque es un juego como sabemos que se presta a la edicion 100%

Siguiendo con lo de "inacabado" si algo tenemos hoy dia es que hay feedback y las compañias nos escuchan, asi que como existen actualizaciones online, el juego puedo dar un giro en muchos aspectos de aqui a nada y esas actualizaciones son GRATIS. No me digais que todo el mundo no tiene internet, ok, lo se pero el 99% lo compra para jugar online y lo sabemos.

En PC es una delicia y espero que Konami no lo toque en cuanto a jugabilidad o respuesta de control porque aun estoy buscando ese input lag de consola en mi PC, en serio, es una maravilla como se mueve, la inercia de los jugadores...coño que venimos de controlara muñecotes roboticos!

Entiendo que esos que ya tenian el vicio con ls triquiñuelas y triangulazos en PES 2013 (por mas que digan, TODOS los que subian de 500 puntos las hacian cuando se veian desbordados para no perder) ahora esten dandose cabezazos pero no os preocupeis, ya saldarn bugs jugables para que haciendo sempre lo mismo, mrequeis vuestros golitos de siempre :)

Hay gente que no esta preparada para un cambio y Konami se ha arriesgado y lo ha dado. Bien por Konami que recupera la esencia Ritman de juego libre, de imprevisibilidad. El online lo jodera con los cheaters pero para jugar solo, es un juego genial (en PC)



Anoche me lo baje en PC para comprar graficos y respuesta a la orden, te puedo asegurar que no hay palabra para definir la diferencia. Abismal es demasiado poco.
acrom escribió:No se sí son imaginaciones mías o que! Pero creo que estos tarde antes de descargar e instalar el paquete de datos, el juego se veía mejor que ahora, es como sí no tuviera texturas el juego, todo plano, las caras sin forma, parece como sí jugases. Un juego de psp o ps2 gráficamente hablando, salvando algo las distancias, no se. El césped por ejem.. Lo veo muy verde chillón, no se sí será el clima soleado o que.
En cuanto al online, aún no he podido jugar, me sale constantemente error al conectar, o se queda eternamente buscando rival. También observo que para conectar al servidor, en la pantall de conectando.. Tarda muchísimo .
Os sucede lo mismo?
Un saludo!

Estoy contigo y con el usuario colacao22.
Estoy con lo que decían: se nota que no habéis instalado el parche [enfa]
...¿y como se sabe si has actualizado con el parche?
...yo ayer meti el disco.......y se bajo una actualizacion, despues baje el pakete de datos, despues instale el juego.........¿asi esta bien?
alexsoy10 escribió:Se sabe si han erradicado las desconexiones por perdida de la calidad de conexion?
A mi esto me parece la clave. Yo el 2013 lo deje al mes muerto de asco por esto


Me cito y tal
kikon69 escribió:...¿y como se sabe si has actualizado con el parche?
...yo ayer meti el disco.......y se bajo una actualizacion, despues baje el pakete de datos, despues instale el juego.........¿asi esta bien?


Me uno a la pregunta de kikon.

Va ya el online?. Saludos.
Colacao yo remarcaría esos y 200 fallos más, es un juego que se salva porque muestra un plantel no visto hasta ahora, simulación. ¿Que se lleve bien a cabo? Pues tiene carencias por todos lados, pero la idea es esa, un ritmo prácticamente idéntico al de la vida real (más directo ya que lógicamente hay que enmarcar 90 minutos en 10) y unos jugadores que aunque necesiten de mejora en la fluidez, son pesados como cualquier persona real. Yo lo tengo claro, si el juego no funciona bien en el online lo vendo la semana que viene, eso le doy de plazo una o dos semanas, pero el partido que pude jugar ayer me gustó mucho, el tema de los filtros de equipos es un puntazo.
Ello simulador de fútbol es, otra cosa es que por temas tecnológicos o de vagueza tenga fugas por todos lados, pero la apuesta es esa y creo que en ese aspecto nadie lo puede discutir. Sigo pensando que es una gran base pero empañada por mil y un errores. Y lo jodido es que a pesar de esos errores, jugando con amigos o con personas reales divierte bastante. Yo ante todo le pido a un juego que me divierta, y contra la máquina no pero contra personas este juego me hace pasar buenos momentos por su inexplicable aleatoriedad donde ocurren cosas inverosímiles, algunas estúpidas y otras increíbles.
kikon69 escribió:...¿y como se sabe si has actualizado con el parche?
...yo ayer meti el disco.......y se bajo una actualizacion, despues baje el pakete de datos, despues instale el juego.........¿asi esta bien?


claro que esta bien... el parche mejora el juego pero sigue siendo una beta.... si pruebas el de 360 y luego el de ps3 te das cuenta que el de ps3 aun no esta terminado [mamaaaaa]
me tiene negro el tema de chutar, le doy al cuadrado media barra para chutar y el maldito jugador no chuta se queda con al pelota ahí en los pies corriendo...que coño hago mal? ¬_¬
cuándo estará disponible myPES? quiero jugar con unos amigos en casa y que se queden las estadísticas de la liga...
Sly_Balboa escribió:me tiene negro el tema de chutar, le doy al cuadrado media barra para chutar y el maldito jugador no chuta se queda con al pelota ahí en los pies corriendo...que coño hago mal? ¬_¬


cambia los chutes a basico.. porque en avanzado siempre hace un control mas del que debería... haz la prueba ;)
kikon69 escribió:
rafalillo10 escribió:A mi leer que el 13 es sobresaliente me da hasta risa...Un juego basado fundamentalmente en robo balon pase al hueco perfecto en posiciones inverosimiles y 1 contra 1 con el portero y gol, porteros con 3 animaciones vontadas, cantadas multiplicadas por 3 comparado con este, motor grafico anticuado y tosco, y un largo etc.....

...eso tu, k jugarías al triangulazo, yo, k jugaba para divertirme, no tenía esos problemas, y puedo decir k PES13 y 11 fueron sobresalientes en lo suyo, el 1º con jugabilidad + arcade y el 2º como simulador...
...yo online a pes13 solo jugué mientras mis jugadores chutaban ultralentos en comparación con el rival...y así empataba, perdía e incluso me comía algun triangulazo....luego me configuré bien la conexión y entonces si k lo dejé a los dos partidos, dado k se cubría bien, ganaba por goleada y los rivales entonces abandonaban los partidos...
...el k solo buske en estos juegos online...ya sabe lo va encontrar...siempre habra un bug, un truco o una jugada + facil k haga k en el 80% de las veces k juegue sea más aburrido k jugar offline.

Por cierto, no entiendo las criticas de las caras..........si no se ven...yo juego en lejano y no en amplio en 50" y al menos no me da pa verlas esten bien o mal hechas XD


Que yo jugaba al triangulazo? Tu has leido lo que he puesto? Si deje de jugar online por lo asqueroso de la gente que el 90% hacia eso, que me estas contando? Y no me cuentes historias por que lo de que el triangulazo no existe o que se puede defender es mentira, por que los defensas se quedaban apollardados al menos 3 o 4 veces por partido sin que pudieras hacer nada
Despues de los primeros partidos, y sobre todo toquetear opciones de configuracion, me he dado cuenta de que este PES es otra cosa, pero que puede ser lo de siempre mejorado. Ahora hay opciones para jugar como siempre, para dar un toque de libertad, o para libertad total. Y afecta a TODAS las facetas del juego: tiros, regates, pases....

El juego despues del primer parche, queda como lo que tiene que ser: un gran juego, que destila futbol y aleatoriedad por todos los lados.

Yo aconsejo, a quienes les parezca dificil, incontrolable, etc...que prueben a poner primero todo en basico o asistido, y conforme vayan cogiendo el tranquillo vayan metiendo cosas. Porque este pes, para dominarlo del todo, tiene mucha guasa...pero desde el primer minuto se puede jugar al 100%

Yo ahora solo pendiente de ver como queda la LMO, que es el modo al que mas caña le doy cada año, a ver si este mejora el tema de desconexiones y triangulazo (que parece que si)....
Ya ha salido el primer parche ? cuando ? y que han hecho ?

saludos
Sly_Balboa escribió:me tiene negro el tema de chutar, le doy al cuadrado media barra para chutar y el maldito jugador no chuta se queda con al pelota ahí en los pies corriendo...que coño hago mal? ¬_¬


Como lo tienes en basico o avanzado? en basico los chutes van muy bien...salen fuertes
Yo juego sin barras de potencia... para un buen chute estar bien colocado es fundamental....no corras pa chutar
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikon69 escribió:
rafalillo10 escribió:A mi leer que el 13 es sobresaliente me da hasta risa...Un juego basado fundamentalmente en robo balon pase al hueco perfecto en posiciones inverosimiles y 1 contra 1 con el portero y gol, porteros con 3 animaciones vontadas, cantadas multiplicadas por 3 comparado con este, motor grafico anticuado y tosco, y un largo etc.....

...eso tu, k jugarías al triangulazo, yo, k jugaba para divertirme, no tenía esos problemas, y puedo decir k PES13 y 11 fueron sobresalientes en lo suyo, el 1º con jugabilidad + arcade y el 2º como simulador...
...yo online a pes13 solo jugué mientras mis jugadores chutaban ultralentos en comparación con el rival...y así empataba, perdía e incluso me comía algun triangulazo....luego me configuré bien la conexión y entonces si k lo dejé a los dos partidos, dado k se cubría bien, ganaba por goleada y los rivales entonces abandonaban los partidos...
...el k solo buske en estos juegos online...ya sabe lo va encontrar...siempre habra un bug, un truco o una jugada + facil k haga k en el 80% de las veces k juegue sea más aburrido k jugar offline.

Por cierto, no entiendo las criticas de las caras..........si no se ven...yo juego en lejano y no en amplio en 50" y al menos no me da pa verlas esten bien o mal hechas XD



No te voy a decir un rotundo MENTIRA por no hacer "flame" pero digamos que en mi opinion, en mi caso, segun la experiencia que tengo...TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los "buenos jugadores" recurren a triquiñuelas cuando se vcen jodidos por algun jugador con menos puntuacion.

En mi caso, si que decidi divertirme y sabes como? Pues cogiendo a Udinese, Napoles, Real Sociedad, Ajax, PSV, etc. contra los madriles, barças y man blues de siempre. Eso si que demuestra que ya la puntuacion me la traia al pairo y mas demuestra aun lo que digo, estos tipos "superdotados del PES" cuando se veian desbordados e incluso perdiendo 1-0, zas! empezaban a hacer trucos sucios y a aprovecharse de los bugs y de los sper Ronaldo- MEssi para correr y correr driblando hasta a los lineas. PES 2013 es agua pasada afortunadamente. Si que es cierto como decian algunos que jugando contra la CPU la cosa cambiaba pero seguia siendo tosco y robotico, eso ha cambiado y espero que haya que pensar para ganar partidos, haya que tener velocidad en las manos, coordinacion y no aprenderse 4 pamplinas y usarlas cuando la cosa se ponga fea.
AJ_9 escribió:Ya ha salido el primer parche ? cuando ? y que han hecho ?

saludos


han cogido la alpha que nos vendieron por 50 euros y la han convertido en una beta que se ralentiza en las areas pero que responde bien...

a ver si sacan el parche juego final ya.. :S
Lamentable la salida de este pes...muchos fallos encontrados en tan pocos días y para colmo el online no va , increible
alguien sabe a ciencia cierta si pondran el puto juego en la store??
que estoy a la espera de que lo cuelguen y no dicen nada de si sale o no,no hay una puta informacion,y en la store no sale ni para pre order ni nada y al final me quedo sin cambiazo por esperar la store
Entonces la actualización va: te descargas primero la que te indica el sistema , de unos 35 mb creo que era y luego el parche ya sea por p2p o hhtp o algo asi creo recordar, verdad¿?
Y con eso el juego cambia gráficamente¿? Ojala; esta tarde me pongo a ello
Gracias
alvicio escribió:alguien sabe a ciencia cierta si pondran el puto juego en la store??
que estoy a la espera de que lo cuelguen y no dicen nada de si sale o no,no hay una puta informacion,y en la store no sale ni para pre order ni nada y al final me quedo sin cambiazo por esperar la store


Ya esta puesto en el store desde esta manana, yo lo tengo casi descargado
Delario escribió: pero seguia siendo tosco y robotico, eso ha cambiado y espero que haya que pensar para ganar partidos, haya que tener velocidad en las manos, coordinacion y no aprenderse 4 pamplinas y usarlas cuando la cosa se ponga fea.


...hombre, el 13 era de todo lo k kieras menos tosco y robotico, k no era ni el primer partido, como si lo es éste hasta k aprenda a jugar o el 11 k tb tenía mucha tela...

Una pregunta...hay algun post + atras k resuma los cambios de este pes y consejos a la hora de jugar para k responda + rapido, porke el tuto como k paso de hacerlo...y si leyendo algo me ahorro unas horillas de aprendizaje pa divertirme más, pues como k mejor...
davidgio74 escribió:
alvicio escribió:alguien sabe a ciencia cierta si pondran el puto juego en la store??
que estoy a la espera de que lo cuelguen y no dicen nada de si sale o no,no hay una puta informacion,y en la store no sale ni para pre order ni nada y al final me quedo sin cambiazo por esperar la store


Ya esta puesto en el store desde esta manana, yo lo tengo casi descargado


no no esta en la store,es solo la demo
ostia gracias a todos, he cambiado las opciones de pase y chute a básico ..vaya cambio :)
Pase profundidad con el L era un puta locura me tenia loco [mamaaaaa] gracias :) porfin a disfrutar ahora si del juego [buenazo] :)
Sly_Balboa escribió:ostia gracias a todos, he cambiado las opciones de pase y chute a básico ..vaya cambio :)
Pase profundidad con el L era un puta locura me tenia loco [mamaaaaa] gracias :) porfin a disfrutar ahora si del juego [buenazo] :)


Se nota mucha diferencia. Ahora poco a poco, si se quiere, ir acostumbrandose a los cambios e ir poniendo cosas en avanzado para ir cogiendole el tranquillo pero pudiendo jugar al 100% desde el principio...
alvicio escribió:
davidgio74 escribió:
alvicio escribió:alguien sabe a ciencia cierta si pondran el puto juego en la store??
que estoy a la espera de que lo cuelguen y no dicen nada de si sale o no,no hay una puta informacion,y en la store no sale ni para pre order ni nada y al final me quedo sin cambiazo por esperar la store


Ya esta puesto en el store desde esta manana, yo lo tengo casi descargado


no no esta en la store,es solo la demo


Mira bien, yo ya lo estoy descargando.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... pes%202014
tienes razon socio,pero son gilipollas estos de sony,en vez de ponerlo todo junto el pes esta en novedades de esta semana
un saludo y gracias
alvicio escribió:tienes razon socio,pero son gilipollas estos de sony,en vez de ponerlo todo junto el pes esta en novedades de esta semana
un saludo y gracias


De nada crack, yo lo estoy intalando, mas o menos 1 hora y media de descarga me tuvo :)
Definitivamente estos de Konami son gilipollas.

Lanzan un juego que lo pones y parece el Pixel Evolution 14.

Te bajas la actualización esa que yo creia que el parche era lo de cuando enciendes la play y de repente se ven unos graficos mucho mejores y todo va un poco mejor...

No entiendo esta gente que politica utiliza, me juego lo que querais a que mucha gente a vendido el juego oor eso jajajaja
colacao22 escribió:Definitivamente estos de Konami son gilipollas.

Lanzan un juego que lo pones y parece el Pixel Evolution 14.

Te bajas la actualización esa que yo creia que el parche era lo de cuando enciendes la play y de repente se ven unos graficos mucho mejores y todo va un poco mejor...

No entiendo esta gente que politica utiliza, me juego lo que querais a que mucha gente a vendido el juego oor eso jajajaja


Para ya de despotricar tanto hijo, estas amargado! Ya sabemos todos que no te gusta.
colacao22 escribió:Definitivamente estos de Konami son gilipollas.

Lanzan un juego que lo pones y parece el Pixel Evolution 14.

Te bajas la actualización esa que yo creia que el parche era lo de cuando enciendes la play y de repente se ven unos graficos mucho mejores y todo va un poco mejor...

No entiendo esta gente que politica utiliza, me juego lo que querais a que mucha gente a vendido el juego oor eso jajajaja


Es de ser un poco cazurro vender el juego por eso, sin almenos esperarse a ver si lo solucionan
Quieren competir contra EA de esa manera ...
Lo sacan antes, mas barato y durante el primer mes lo van terminando.
colacao22 escribió:Definitivamente estos de Konami son gilipollas.

Lanzan un juego que lo pones y parece el Pixel Evolution 14.

Te bajas la actualización esa que yo creia que el parche era lo de cuando enciendes la play y de repente se ven unos graficos mucho mejores y todo va un poco mejor...

No entiendo esta gente que politica utiliza, me juego lo que querais a que mucha gente a vendido el juego oor eso jajajaja



cierto cada vez q posteas es para despotricar para un poquito hombre q es los primeros dias, ya sabemos q te compraras fifa 14 pero hombre un poquito vale ya lo demas es sobrepasarse tio
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Ver a iniesta conducir con la izquierda me parte el alma

Luego algunos dicen que por que lo vemos afifado


Y lo peor de todo, solo 2 velocidades: maxima y minima. Sin velocidades intermedias.


Las faltas, las peores que he visto en muchisimos años. Gracias a esa guia. Mucho mas faciles que nunca

Al menos los porteros son algo mejores que en la demo. Tampoco me sorprende, si el 70% de tiros van a 1khm.


De momento, el juego mas tosco de la historia. Pero nada, otor año mas con el supuesto "rey" que ha vuelto (lleva volviendo 6-7 años)
borr0ka escribió:Ver a iniesta conducir con la izquierda me parte el alma

Luego algunos dicen que por que lo vemos afifado


Y lo peor de todo, solo 2 velocidades: maxima y minima. Sin velocidades intermedias.


Las faltas, las peores que he visto en muchisimos años. Gracias a esa guia. Mucho mas faciles que nunca

Al menos los porteros son algo mejores que en la demo. Tampoco me sorprende, si el 70% de tiros van a 1khm.


De momento, el juego mas tosco de la historia. Pero nada, otor año mas con el supuesto "rey" que ha vuelto (lleva volviendo 6-7 años)


el problema no es de los tiros... el problema es que cuando llegas a la zona del area el juego pasa de 30 fps a 20.. y todo flota.. sino haz la prueba, coje a un jugador giralo en el medio campo, acercate al area y veras q lento gira... el pro de 360 o de pc los tiros son dios... pq no flotan al ir siempre a 30fps estables :S
titoretro escribió:
colacao22 escribió:Definitivamente estos de Konami son gilipollas.

Lanzan un juego que lo pones y parece el Pixel Evolution 14.

Te bajas la actualización esa que yo creia que el parche era lo de cuando enciendes la play y de repente se ven unos graficos mucho mejores y todo va un poco mejor...

No entiendo esta gente que politica utiliza, me juego lo que querais a que mucha gente a vendido el juego oor eso jajajaja
mira hasta que punto eres de tonto que estoy diciendo cuanto mejora con el parche y aun no te has enterao

Para ya de despotricar tanto hijo, estas amargado! Ya sabemos todos que no te gusta.
Olafson, mejora y mucho. De día incluso tiene un aire 3D, jugadores con volumen; y de noche muy bien texturizado. Lástima de lluvia y nieve, porque el motor es tremendo.

Nadie ve también las mejoras de los porteros con el parche? Transformación de patéticos a maquinotes, según vi yo en Leyenda. Al menos, el que manejamos nosotros.
borr0ka escribió:Ver a iniesta conducir con la izquierda me parte el alma

Luego algunos dicen que por que lo vemos afifado


Cierto, esto mosquea un poco, ver a Robben chutar bien y fuerte con la derecha duele a la vista.

borr0ka escribió:Y lo peor de todo, solo 2 velocidades: maxima y minima. Sin velocidades intermedias.


Esto no es del todo cierto, Sin R1, casi andando, con R1, corriendo, dos toques a R1 sprint ( esto te recomiendo aprender a usarlo antes de ningún veredicto, ya que la mayoría de veces te la cortan o se te va larga si no lo haces bien )

borr0ka escribió:Las faltas, las peores que he visto en muchisimos años. Gracias a esa guia. Mucho mas faciles que nunca


Quita R1, dificulta más, aunque sé que en el online la gente no lo quitará para poder tener esa "ventaja".

borr0ka escribió:Al menos los porteros son algo mejores que en la demo. Tampoco me sorprende, si el 70% de tiros van a 1khm.


A mi me han sorprendido muchas veces ya, todas para bien. Respecto a tiros, la mayoría de veces he chutado lo fuerte que he querido y donde le he dicho... no se.

borr0ka escribió:De momento, el juego mas tosco de la historia. Pero nada, otor año mas con el supuesto "rey" que ha vuelto (lleva volviendo 6-7 años)


Yo considero el mejor juego de la saga, pero esto son opiniones, cada uno tendrá la suya.
Lo que me parece "increible", es que Konami, en su lucha con EA, para "pisarles el mercado", hayan sacado este PES14 INACABADO, el 19 de Septiembre, cuando si fueran honestos con sus usuarios, deberían haberlo sacado en Octubre, como mínimo... ( como antaño...), con esas 1000 caras implementadas, con estadios de la Liga, sin lag en menús y jugabilidad, etc.etc...
Pero la culpa es nuestra, por "caer en la trampa", y tirar en masa dos días antes a ECI, para tener un producto inacabado y hoy, (día oficial de venta al público), algunos llevarnos las manos a la cabeza... y plantearnos venderlo, si no solucionan sus " defectos..." :-(

Yo, ha este paso, lo pillaré para Navidades, cuando estos japos hayan acabado su trabajo corréctamente... Mientras, no merecen mi dinero...xxxD

No se qué le pasa a algunas compañías últimamente, pero deben pensar que somos gilipollas, o algo por el estilo...xD

En fiiin... Con lo bien que nos lo habían pintado... y lo mal que lo están ejecutando, por las prisas de querer sacarlo antes que EA... y los que salimos perdiendo, siempre somos los mismos...xD

Afortunadamente, hay GTA V en el horizonte...! ;-)
robertel escribió:
Ferdopa escribió:Jur...




Justo aquí he dejado de leer....

Saludos


Pues deberías de haber seguido leyendo porque somos varias personas las que hemos comentado los mismo, el juego tiene muy buena base eso no se puede negar, pero tampoco se puede negar que el juego esta medio a terminar.

Algunos parece como si solo se pudiera hablar de lo bueno, vale que hay gente tocapelotas que se inventan cosas para criticar el juego, pero no es este caso.
19850 respuestas