› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kurosakicarlos escribió:Entiendo las críticas a Pes 2014, es un juego que a mi me encanta pero muy muy por debajo de la milonga que nos habían contado. Corazón, fotorrealismo, impacto de la meteorología en el juego, online reinventado...esperemos que mejore y mucho para el año que viene. Por cierto, todo el que se sienta frustrado con el juego que lo exprese y sobretodo que haga críticas constructivas de cara al feedback del año que viene, pero por favor, me sangra la vida leer cosas como que me voy al Pes 2013. Que este juego os pueda parecer una castaña no hace mejor juego a Pes 2013, el cual me parece una verguenza de juego, que ni es simulador ni es arcade, es un bug pegado a un juego, una calamidad despropósito y aberración, sin liga con online pésimo sin filtros y una jugabilidad difícil de catalogar. Al menos Pes 2014 muestra sus cartas, simulador total.
kurosakicarlos escribió:Entiendo las críticas a Pes 2014, es un juego que a mi me encanta pero muy muy por debajo de la milonga que nos habían contado. Corazón, fotorrealismo, impacto de la meteorología en el juego, online reinventado...esperemos que mejore y mucho para el año que viene. Por cierto, todo el que se sienta frustrado con el juego que lo exprese y sobretodo que haga críticas constructivas de cara al feedback del año que viene, pero por favor, me sangra la vida leer cosas como que me voy al Pes 2013. Que este juego os pueda parecer una castaña no hace mejor juego a Pes 2013, el cual me parece una verguenza de juego, que ni es simulador ni es arcade, es un bug pegado a un juego, una calamidad despropósito y aberración, sin liga con online pésimo sin filtros y una jugabilidad difícil de catalogar. Al menos Pes 2014 muestra sus cartas, simulador total.
rafalillo10 escribió:Olafson escribió:Perdonad, se que no es el hilo adecuado ( en la lista de hilos oficiales no aparece el pro 14) pues habláis de la demo y no del juego tal cual ya se vende, pero es que ayer compré el juego para play 3 obviamente y me he quedado planchado viendo la escasa calidad de los gráficos, tanto de los jugadores y del terreo de juego. El control y demás me ha gustado, sin problemas, es para mi experiencia, difícil y por eso me gusta, pero los gráficos...si parecía un pc fútbol...Ya hasta dudaba si me habían vendido una copia en condiciones. Me he quedado tan plof que hasta he pensado venderle, sinceramente y quedarme con el del año pasado.
Ojo, lo digo con sinceridad. No voy de troll de fifa ni nada parecido, simplemente quiero saber si alguien opina o como yo o le ocurre lo que a mi.
gracias. Un saludo
Que has estado buscando el hilo del pro 2014? Y que aqui hablamos de la demo? Me parece que no has leido ni ina pagina de este hilo por que se llevan mas de 80 paginas haciendo analisis del juego ya que mucha gente lo tiene desde el sabado comprado
colacao22 escribió:kurosakicarlos escribió:Entiendo las críticas a Pes 2014, es un juego que a mi me encanta pero muy muy por debajo de la milonga que nos habían contado. Corazón, fotorrealismo, impacto de la meteorología en el juego, online reinventado...esperemos que mejore y mucho para el año que viene. Por cierto, todo el que se sienta frustrado con el juego que lo exprese y sobretodo que haga críticas constructivas de cara al feedback del año que viene, pero por favor, me sangra la vida leer cosas como que me voy al Pes 2013. Que este juego os pueda parecer una castaña no hace mejor juego a Pes 2013, el cual me parece una verguenza de juego, que ni es simulador ni es arcade, es un bug pegado a un juego, una calamidad despropósito y aberración, sin liga con online pésimo sin filtros y una jugabilidad difícil de catalogar. Al menos Pes 2014 muestra sus cartas, simulador total.
Es dificil Carlos, aqui si haces critica es que no sabes jugar, y a lo mejor al que te esta diciendo que el juego es muy dificil de aprender y tal lo coges y le metes 5, pero te la sueltan.
Yo hice una critica anteayer y parece que la tomaron a bien, el juego me gusta en su base, pero esta com pletamente inacabado y sobre todo malisimo en consolas en cuanto a optimizacion.
ipad escribió:Funciona ya el online ? Que estoy en el curro...
rafalillo10 escribió:A mi leer que el 13 es sobresaliente me da hasta risa...Un juego basado fundamentalmente en robo balon pase al hueco perfecto en posiciones inverosimiles y 1 contra 1 con el portero y gol, porteros con 3 animaciones vontadas, cantadas multiplicadas por 3 comparado con este, motor grafico anticuado y tosco, y un largo etc.....
Delario escribió:colacao22 escribió:kurosakicarlos escribió:Entiendo las críticas a Pes 2014, es un juego que a mi me encanta pero muy muy por debajo de la milonga que nos habían contado. Corazón, fotorrealismo, impacto de la meteorología en el juego, online reinventado...esperemos que mejore y mucho para el año que viene. Por cierto, todo el que se sienta frustrado con el juego que lo exprese y sobretodo que haga críticas constructivas de cara al feedback del año que viene, pero por favor, me sangra la vida leer cosas como que me voy al Pes 2013. Que este juego os pueda parecer una castaña no hace mejor juego a Pes 2013, el cual me parece una verguenza de juego, que ni es simulador ni es arcade, es un bug pegado a un juego, una calamidad despropósito y aberración, sin liga con online pésimo sin filtros y una jugabilidad difícil de catalogar. Al menos Pes 2014 muestra sus cartas, simulador total.
Es dificil Carlos, aqui si haces critica es que no sabes jugar, y a lo mejor al que te esta diciendo que el juego es muy dificil de aprender y tal lo coges y le metes 5, pero te la sueltan.
Yo hice una critica anteayer y parece que la tomaron a bien, el juego me gusta en su base, pero esta com pletamente inacabado y sobre todo malisimo en consolas en cuanto a optimizacion.
Tengo que verlo en consola pero en PC es una maravilla tecnica en fluidez y graficos (a pesar de las caras) asi que no puedo estar de acuerdo con eso segun mi experiencia.
Con respecto a nacabado, no estoy de acuerdo, al menos no como lo enfocais. La falta de licencias era algo que se veia venir porque se ha invertido en un desarrollo nuevo y eso conlleva muchos gastos. Prefiero esto a que salga Ronaldo en la portada o qa que aparezcan los estadios de la liga. Total, si dentro del campo no te das cuenta de ese detlla que mas da. Ademas, los fans los haran porque es un juego como sabemos que se presta a la edicion 100%
Siguiendo con lo de "inacabado" si algo tenemos hoy dia es que hay feedback y las compañias nos escuchan, asi que como existen actualizaciones online, el juego puedo dar un giro en muchos aspectos de aqui a nada y esas actualizaciones son GRATIS. No me digais que todo el mundo no tiene internet, ok, lo se pero el 99% lo compra para jugar online y lo sabemos.
En PC es una delicia y espero que Konami no lo toque en cuanto a jugabilidad o respuesta de control porque aun estoy buscando ese input lag de consola en mi PC, en serio, es una maravilla como se mueve, la inercia de los jugadores...coño que venimos de controlara muñecotes roboticos!
Entiendo que esos que ya tenian el vicio con ls triquiñuelas y triangulazos en PES 2013 (por mas que digan, TODOS los que subian de 500 puntos las hacian cuando se veian desbordados para no perder) ahora esten dandose cabezazos pero no os preocupeis, ya saldarn bugs jugables para que haciendo sempre lo mismo, mrequeis vuestros golitos de siempre
Hay gente que no esta preparada para un cambio y Konami se ha arriesgado y lo ha dado. Bien por Konami que recupera la esencia Ritman de juego libre, de imprevisibilidad. El online lo jodera con los cheaters pero para jugar solo, es un juego genial (en PC)
acrom escribió:No se sí son imaginaciones mías o que! Pero creo que estos tarde antes de descargar e instalar el paquete de datos, el juego se veía mejor que ahora, es como sí no tuviera texturas el juego, todo plano, las caras sin forma, parece como sí jugases. Un juego de psp o ps2 gráficamente hablando, salvando algo las distancias, no se. El césped por ejem.. Lo veo muy verde chillón, no se sí será el clima soleado o que.
En cuanto al online, aún no he podido jugar, me sale constantemente error al conectar, o se queda eternamente buscando rival. También observo que para conectar al servidor, en la pantall de conectando.. Tarda muchísimo .
Os sucede lo mismo?
Un saludo!
alexsoy10 escribió:Se sabe si han erradicado las desconexiones por perdida de la calidad de conexion?
A mi esto me parece la clave. Yo el 2013 lo deje al mes muerto de asco por esto
kikon69 escribió:...¿y como se sabe si has actualizado con el parche?
...yo ayer meti el disco.......y se bajo una actualizacion, despues baje el pakete de datos, despues instale el juego.........¿asi esta bien?
kikon69 escribió:...¿y como se sabe si has actualizado con el parche?
...yo ayer meti el disco.......y se bajo una actualizacion, despues baje el pakete de datos, despues instale el juego.........¿asi esta bien?
Sly_Balboa escribió:me tiene negro el tema de chutar, le doy al cuadrado media barra para chutar y el maldito jugador no chuta se queda con al pelota ahí en los pies corriendo...que coño hago mal?
kikon69 escribió:rafalillo10 escribió:A mi leer que el 13 es sobresaliente me da hasta risa...Un juego basado fundamentalmente en robo balon pase al hueco perfecto en posiciones inverosimiles y 1 contra 1 con el portero y gol, porteros con 3 animaciones vontadas, cantadas multiplicadas por 3 comparado con este, motor grafico anticuado y tosco, y un largo etc.....
...eso tu, k jugarías al triangulazo, yo, k jugaba para divertirme, no tenía esos problemas, y puedo decir k PES13 y 11 fueron sobresalientes en lo suyo, el 1º con jugabilidad + arcade y el 2º como simulador...
...yo online a pes13 solo jugué mientras mis jugadores chutaban ultralentos en comparación con el rival...y así empataba, perdía e incluso me comía algun triangulazo....luego me configuré bien la conexión y entonces si k lo dejé a los dos partidos, dado k se cubría bien, ganaba por goleada y los rivales entonces abandonaban los partidos...
...el k solo buske en estos juegos online...ya sabe lo va encontrar...siempre habra un bug, un truco o una jugada + facil k haga k en el 80% de las veces k juegue sea más aburrido k jugar offline.
Por cierto, no entiendo las criticas de las caras..........si no se ven...yo juego en lejano y no en amplio en 50" y al menos no me da pa verlas esten bien o mal hechas
Sly_Balboa escribió:me tiene negro el tema de chutar, le doy al cuadrado media barra para chutar y el maldito jugador no chuta se queda con al pelota ahí en los pies corriendo...que coño hago mal?
kikon69 escribió:rafalillo10 escribió:A mi leer que el 13 es sobresaliente me da hasta risa...Un juego basado fundamentalmente en robo balon pase al hueco perfecto en posiciones inverosimiles y 1 contra 1 con el portero y gol, porteros con 3 animaciones vontadas, cantadas multiplicadas por 3 comparado con este, motor grafico anticuado y tosco, y un largo etc.....
...eso tu, k jugarías al triangulazo, yo, k jugaba para divertirme, no tenía esos problemas, y puedo decir k PES13 y 11 fueron sobresalientes en lo suyo, el 1º con jugabilidad + arcade y el 2º como simulador...
...yo online a pes13 solo jugué mientras mis jugadores chutaban ultralentos en comparación con el rival...y así empataba, perdía e incluso me comía algun triangulazo....luego me configuré bien la conexión y entonces si k lo dejé a los dos partidos, dado k se cubría bien, ganaba por goleada y los rivales entonces abandonaban los partidos...
...el k solo buske en estos juegos online...ya sabe lo va encontrar...siempre habra un bug, un truco o una jugada + facil k haga k en el 80% de las veces k juegue sea más aburrido k jugar offline.
Por cierto, no entiendo las criticas de las caras..........si no se ven...yo juego en lejano y no en amplio en 50" y al menos no me da pa verlas esten bien o mal hechas
AJ_9 escribió:Ya ha salido el primer parche ? cuando ? y que han hecho ?
saludos
alvicio escribió:alguien sabe a ciencia cierta si pondran el puto juego en la store??
que estoy a la espera de que lo cuelguen y no dicen nada de si sale o no,no hay una puta informacion,y en la store no sale ni para pre order ni nada y al final me quedo sin cambiazo por esperar la store
Delario escribió: pero seguia siendo tosco y robotico, eso ha cambiado y espero que haya que pensar para ganar partidos, haya que tener velocidad en las manos, coordinacion y no aprenderse 4 pamplinas y usarlas cuando la cosa se ponga fea.
davidgio74 escribió:alvicio escribió:alguien sabe a ciencia cierta si pondran el puto juego en la store??
que estoy a la espera de que lo cuelguen y no dicen nada de si sale o no,no hay una puta informacion,y en la store no sale ni para pre order ni nada y al final me quedo sin cambiazo por esperar la store
Ya esta puesto en el store desde esta manana, yo lo tengo casi descargado
Sly_Balboa escribió:ostia gracias a todos, he cambiado las opciones de pase y chute a básico ..vaya cambio
Pase profundidad con el L era un puta locura me tenia loco gracias porfin a disfrutar ahora si del juego
alvicio escribió:davidgio74 escribió:alvicio escribió:alguien sabe a ciencia cierta si pondran el puto juego en la store??
Ya esta puesto en el store desde esta manana, yo lo tengo casi descargado
no no esta en la store,es solo la demo
alvicio escribió:tienes razon socio,pero son gilipollas estos de sony,en vez de ponerlo todo junto el pes esta en novedades de esta semana
un saludo y gracias
colacao22 escribió:Definitivamente estos de Konami son gilipollas.
Lanzan un juego que lo pones y parece el Pixel Evolution 14.
Te bajas la actualización esa que yo creia que el parche era lo de cuando enciendes la play y de repente se ven unos graficos mucho mejores y todo va un poco mejor...
No entiendo esta gente que politica utiliza, me juego lo que querais a que mucha gente a vendido el juego oor eso jajajaja
Te bajas la actualización esa que yo creia que el parche era lo de cuando enciendes la play y de repente se ven unos graficos mucho mejores y todo va un poco mejor...
No entiendo esta gente que politica utiliza, me juego lo que querais a que mucha gente a vendido el juego oor eso jajajaja
borr0ka escribió:Ver a iniesta conducir con la izquierda me parte el alma
Luego algunos dicen que por que lo vemos afifado
Y lo peor de todo, solo 2 velocidades: maxima y minima. Sin velocidades intermedias.
Las faltas, las peores que he visto en muchisimos años. Gracias a esa guia. Mucho mas faciles que nunca
Al menos los porteros son algo mejores que en la demo. Tampoco me sorprende, si el 70% de tiros van a 1khm.
De momento, el juego mas tosco de la historia. Pero nada, otor año mas con el supuesto "rey" que ha vuelto (lleva volviendo 6-7 años)
titoretro escribió:mira hasta que punto eres de tonto que estoy diciendo cuanto mejora con el parche y aun no te has enteraocolacao22 escribió:Definitivamente estos de Konami son gilipollas.
Para ya de despotricar tanto hijo, estas amargado! Ya sabemos todos que no te gusta.
borr0ka escribió:Ver a iniesta conducir con la izquierda me parte el alma
Luego algunos dicen que por que lo vemos afifado
borr0ka escribió:Y lo peor de todo, solo 2 velocidades: maxima y minima. Sin velocidades intermedias.
borr0ka escribió:Las faltas, las peores que he visto en muchisimos años. Gracias a esa guia. Mucho mas faciles que nunca
borr0ka escribió:Al menos los porteros son algo mejores que en la demo. Tampoco me sorprende, si el 70% de tiros van a 1khm.
borr0ka escribió:De momento, el juego mas tosco de la historia. Pero nada, otor año mas con el supuesto "rey" que ha vuelto (lleva volviendo 6-7 años)
robertel escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Justo aquí he dejado de leer....
Saludos