[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

jimiwei escribió:A ver si se instala ya el parche y puedo probarlo.

Soy yo o solo hay tres canciones?? Madre mía, hasta los huevos del guantanamera guajira guantanamera...


la cosa es que solo vienen marcadas para reproducir 4 canciones contadas cuando vienen unas cuantas más.

PAra mi son basurilloa todas y ya he agregado las mías propias
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Overfield escribió:
Delario escribió:
Y mucho menos me pongo a examinar con lupa el tema de los ambidiestros y chorradas similares que no influyen lo ms minimo en la jugabilidad. Algun dia, puede que pronto, si un zurdo tira con la derecha, le saldra desviadisimo y al reves pero de momento no se puede implementar algo asi y como esta, no da problema alguno jugable, si visual, es obvio.


Estás totalmente equivocado. En los PES, al menos hasta el año pasado (este no lo sé) si un jugador diestro le pega con la zurda, le pega peor. Y al contrario igual. Para eso existen 2 stats que son "frecuencia con la pierna mala" y "precisión con la pierna mala" (son dos seguro, los nombres no recuerdo si son exactamente como los escribo).



Tienes razon, se me paso por alto ese detalle.
Overfield escribió:
Delario escribió:
Y mucho menos me pongo a examinar con lupa el tema de los ambidiestros y chorradas similares que no influyen lo ms minimo en la jugabilidad. Algun dia, puede que pronto, si un zurdo tira con la derecha, le saldra desviadisimo y al reves pero de momento no se puede implementar algo asi y como esta, no da problema alguno jugable, si visual, es obvio.


Estás totalmente equivocado. En los PES, al menos hasta el año pasado (este no lo sé) si un jugador diestro le pega con la zurda, le pega peor. Y al contrario igual. Para eso existen 2 stats que son "frecuencia con la pierna mala" y "precisión con la pierna mala" (son dos seguro, los nombres no recuerdo si son exactamente como los escribo).

+1000. Delario, no debas haber jugado mucho a la saga PES, el tema de que un jugador tire con su pierna buena lleva desde PS2 (por lo menos) implementado y para los que seguimos la saga que los hayan hecho ambidiestros nos ha decepcionado muchísimo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aqui te ponen un juego con una musica del inserso y a la gente le da igual porque ellos la editan y ponen otra.

Pa mear y no exar gota
jjoseca escribió:Ya parece que está funcionando el modo Online: http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=ps3


Si que funciona.

Voy a ver si no se cae
Qué maravilla de filtro online!!! Por fin puedo jugar un Athletic de Bilbao Vs Nápoli sin tener que comerme al Madrid.

Edito: Va con un lagazo de 3 segundos reales, nunca vi un lag de estas dimensiones jajajajajaj. Konami arregla los servidores primer aviso.
jjoseca escribió:Ya parece que está funcionando el modo Online: http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=ps3

Efectivamente, voy a probar un partido, luego comento la experiencia, pero le temo...xD
Carmaux escribió:Aqui te ponen un juego con una musica del inserso y a la gente le da igual porque ellos la editan y ponen otra.

Pa mear y no exar gota



Hombre ,a mi me gusta el heavy/metal así que jodido que me pongan canciones de Machine Head ,Fear Factory...etc

Así que cambiarla la iba a cambiar....

Y meo y hecho gotitas ,si
Vale, juego probado con parche. Menuda diferencia chavales.
Iba ganando 1-0 y se fue la conexión por "empeorar la conexión" xD
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kurosakicarlos escribió:Qué maravilla de filtro online!!! Por fin puedo jugar un Athletic de Bilbao Vs Nápoli sin tener que comerme al Madrid.



Explica un poco como va. Es como en FIFA? Es decir, eliges equipo y tacticas y luego buscas rival? A ver si de una vez podemos evitar tener que aguantar a los entrenadores de turno cambiando tacticas hasta que el tiemp se agota.

Por cierto, en lo de los ambidiestros de PES, he metido la pata y mucho. No soy de PES en PS2, jugue mucho a los 4 y 5 de PC y ya me perdí hasta el 2010 de PC. Dede entonces siempre he sido de FIFA. Espero me perdoneis ese desliz :p
ithan_87 escribió:Iba ganando 1-0 y se fue la conexión por "empeorar la conexión" xD


Igual que a mi.

El partido iba muy muy lento......Cómo sean así todos.Iba peor que el Fifa 08,hasta que se ha caido
ithan_87 escribió:Iba ganando 1-0 y se fue la conexión por "empeorar la conexión" xD

Igual a mi tb se me ha desconectado.
Estoy editando cánticos de mi equipo, y no se que se hace en la pestaña que pone equipo rival. Parece que hay que hacer una lista con jugadores de otros equipos o algo así. Alguien sabe que se hace aquí???

Gracias.
Delario escribió:
kurosakicarlos escribió:Qué maravilla de filtro online!!! Por fin puedo jugar un Athletic de Bilbao Vs Nápoli sin tener que comerme al Madrid.



Explica un poco como va. Es como en FIFA? Es decir, eliges equipo y tacticas y luego buscas rival? A ver si de una vez podemos evitar tener que aguantar a los entrenadores de turno cambiando tacticas hasta que el tiemp se agota.

Por cierto, en lo de los ambidiestros de PES, he metido la pata y mucho. No soy de PES en PS2, jugue mucho a los 4 y 5 de PC y ya me perdí hasta el 2010 de PC. Dede entonces siempre he sido de FIFA. Espero me perdoneis ese desliz :p

Tú eliges Nivel A b c d o e (o todos los niveles) y en cada saco, están metidos los equipos correspondientes. Si quiero cogerme al Athletic tengo que poner equipo nivel C y ahí me aparece para elegirlo.
Pufffffff puta mierda de online igual que ayer un partido a camara lenta y a los diez minutos ha empeorado la conexion vaya puta basuraaa....
A que esperan para hacer algo?
jimiwei escribió:Vale, juego probado con parche. Menuda diferencia chavales.

Que parche es ese el que esta en estadísticas? Pq ese me sale en gris la opción de actualizar ya quen lo hice anoche...es ese parche o hay otro nuevo?
A las 3 empiezo a currar hasta las 10, al menos me consuela el saber que el online no funciona todavía bien...
Confirmado: dos partidos, y los dos desconectados por "empeoramiento de conexión".
AzoteBlanco escribió:
jimiwei escribió:Vale, juego probado con parche. Menuda diferencia chavales.

Que parche es ese el que esta en estadísticas? Pq ese me sale en gris la opción de actualizar ya quen lo hice anoche...es ese parche o hay otro nuevo?



Ese mismo sí
Alguno que me pueda ayudar, he comprado PES por store en su version digital, me piden un pass online para conectarme donde lo encuentro?
Se supone que sí hoy era el día que salía el juego tendría que estar el online en funcionamiento. Que desastre.
davidgio74 escribió:Alguno que me pueda ayudar, he comprado PES por store en su version digital, me piden un pass online para conectarme donde lo encuentro?

Para que luego venga el reyzidane a decir que no hacía falta... :-|

Davidgio, se supone que al comprar el juego te viene inclusive. Puedes irte a la Store, y en el apartado del PES mismamente, en lugar de elegir el juego completo así como a la demo, eligues el que dice "pass" o algo por el estilo. Son sólo unos KB, te lo digo porque mi colega se lo ha comprado digital y tuvo que hacerlo.
Carmaux escribió:Aqui te ponen un juego con una musica del inserso y a la gente le da igual porque ellos la editan y ponen otra.

Pa mear y no exar gota

Pa flipar si. Que no ponen musica? Da iguaaal, ya la meto yo. Que no hay lluvia ni nieve? Da iguaaaal, solo me gusta de dia y de noche. Que pierden licencias (el año pasado fardaban de ellas)? Da iguaaaaal, lo compro por la jugabilidad. (Caso ficticio) Que no sale ni Messi/Cr con nombre/rostro real? Da iguaaaal.
Vaya desproposito. [carcajad]
Voy a probar el online.

A la noche cuando vuelva del futbol si alguien quiere para ir entrenando jugar avisar.
colacao22 escribió:Voy a probar el online.

A la noche cuando vuelva del futbol si alguien quiere para ir entrenando jugar avisar.

¿Cómo? si el partido se desconecta a los minutos [carcajad]
ithan_87 escribió:
davidgio74 escribió:Alguno que me pueda ayudar, he comprado PES por store en su version digital, me piden un pass online para conectarme donde lo encuentro?

Para que luego venga el reyzidane a decir que no hacía falta... :-|

Davidgio, se supone que al comprar el juego te viene inclusive. Puedes irte a la Store, y en el apartado del PES mismamente, en lugar de elegir el juego completo así como a la demo, eligues el que dice "pass" o algo por el estilo. Son sólo unos KB, te lo digo porque mi colega se lo ha comprado digital y tuvo que hacerlo.

Pero le viene o no? Yo nunca he dicho que no haga falta ...
Yo lo que digo es que se puede usar esa descarga para DOS SISTEMAS y a esos DOS SISTEMAS les irá con dos pases online .. no es lo mismo que uno físcio , que si utilizo yo mi pase online , ya no lo utiliza nadie mas .. a ver si empezamos a leer todo y no lo que nos interesa ... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
franklyn3 escribió:Se supone que sí hoy era el día que salía el juego tendría que estar el online en funcionamiento. Que desastre.


ya funciona el online
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kurosakicarlos escribió:
Delario escribió:
kurosakicarlos escribió:Qué maravilla de filtro online!!! Por fin puedo jugar un Athletic de Bilbao Vs Nápoli sin tener que comerme al Madrid.



Explica un poco como va. Es como en FIFA? Es decir, eliges equipo y tacticas y luego buscas rival? A ver si de una vez podemos evitar tener que aguantar a los entrenadores de turno cambiando tacticas hasta que el tiemp se agota.

Por cierto, en lo de los ambidiestros de PES, he metido la pata y mucho. No soy de PES en PS2, jugue mucho a los 4 y 5 de PC y ya me perdí hasta el 2010 de PC. Dede entonces siempre he sido de FIFA. Espero me perdoneis ese desliz :p

Tú eliges Nivel A b c d o e (o todos los niveles) y en cada saco, están metidos los equipos correspondientes. Si quiero cogerme al Athletic tengo que poner equipo nivel C y ahí me aparece para elegirlo.



Suena cutrecillo pero bueno. Entonces las tacticas las eliges antes de emparejarte con rival o como siempre se ha hecho? De verdad que es un coñazo tener que aguantar a los entrenadores de turno a que metan a Ronaldo o Messi bajo la porteria en la pizarra y pongan la presion a 1000000, por lo menos ue lo hagan en privado.
ithan_87 escribió:
colacao22 escribió:Voy a probar el online.

A la noche cuando vuelva del futbol si alguien quiere para ir entrenando jugar avisar.

¿Cómo? si el partido se desconecta a los minutos [carcajad]



Cierto jajaja.

1er partido min. 15 se me cae.

La imagen graciosa del partido era ver a Ronaldinho en el Barça, pero bajo el nombre de Song!
Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando haces salir del juego (pulsando el boton PS) la Ps3 se reinicia. A vosotros también os pasa ?
ithan_87 escribió:Confirmado: dos partidos, y los dos desconectados por "empeoramiento de conexión".


Lo mismo.Eso sí el segundo partido me iba super fluido,yo Athletic club,rival Barca,no sé cómo le iría al rival.

2-0 le había metido en 6 m.Los goles superguarros.Malditos porteros!!!!
Si se confirma que el online va como ayer ni me molesto en encender la pley.

Ayer la excusa era que el dia del lanzamiento era hoy para explicar los problemas, pero y hoy? :-|
La realidad es que konami se la ha tocado a dos manos.
Las alineaciones las guardas y antes de jugar las carags, en 5 segundos hecha.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mokiPES escribió:Si se confirma que el online va como ayer ni me molesto en encender la pley.

Ayer la excusa era que el dia del lanzamiento era hoy para explicar los problemas, pero y hoy? :-|
La realidad es que konami se la ha tocado a dos manos.



Eso de "la pley" es para enmarcar el comentario de por vida [looco]
Delario escribió:
mokiPES escribió:Si se confirma que el online va como ayer ni me molesto en encender la pley.

Ayer la excusa era que el dia del lanzamiento era hoy para explicar los problemas, pero y hoy? :-|
La realidad es que konami se la ha tocado a dos manos.



Eso de "la pley" es para enmarcar el comentario de por vida [looco]


XD Ana Botella "stail"
Nada de momento no va bien, se cancelan todos los partidos y ademas va realentizadisimo online.

Hay una cancion esa de Futbol para todos rollo circo que la acaba de oir mi mujer y le hace mucha gracia jajaja
Pues a mi sigue sin funcionarme cuando pone "comprobando entorno de red" luego me pone "asegurate de que tu red esta bien configurada" y no se a que se refiere porque me conecta a todas las cosas salvo partidos online alguna ayuda?
Donde está lo de 11 vs 11 o similares?
vaya caca que en los penaltys se puedan poner el circulito guia.....
y en las faltas la linea de puntos.Tendrían que obligar a quq no estén
me alegro de que no funcione, me he levantado pronto para jugar y no funcionaba. plego a las 8.30 haber si lo activan a las 8.29 :P jajaj
Me dispongo a jugar el primer partido online. Yo atleti el otro r madrid.

A ver si aguanta la conexion.
Una pregunta... no hay torneos/copas online?
Primer partido online y...no hay desconexion pero v super super super lento por momentos me aburro...tardan en pasar y lanzar y se nota como más peso en todas las acciones esto es mejorable o será asi este online?? Otra cosa no hay liniers y jodwr no controlo si es o no fuera de juego cuando su delantero sale en carrera
ithan_87 escribió:
davidgio74 escribió:Alguno que me pueda ayudar, he comprado PES por store en su version digital, me piden un pass online para conectarme donde lo encuentro?

Para que luego venga el reyzidane a decir que no hacía falta... :-|

Davidgio, se supone que al comprar el juego te viene inclusive. Puedes irte a la Store, y en el apartado del PES mismamente, en lugar de elegir el juego completo así como a la demo, eligues el que dice "pass" o algo por el estilo. Son sólo unos KB, te lo digo porque mi colega se lo ha comprado digital y tuvo que hacerlo.


Ok, gracias, voy a buscarlo
Jofefe escribió:Una pregunta... no hay torneos/copas online?


haber si te responden yo también me he quedado flipando al no encontrarlas ni dentro de la liga master online ni fuera y sin eso pierde muchoo!!

PD: Donde están aquellas copas del pes6 donde tenias para escojer 5 estrellas y cojias 3 equipos camerun y cosas así... estoy pensando en volver al 6 después de comprarme el 14 :\
Alguien sabe si el Online ira con esa velocidad tan lenta?

No hablo del LAG, me refiero a un tempo que es mucho mas lento que la version offline.
Por cierto algo que no se ha comentado de la actualización con respecto a los tiros. Han arreglado el tiro colocado con R2.
colacao22 escribió:Alguien sabe si el Online ira con esa velocidad tan lenta?

No hablo del LAG, me refiero a un tempo que es mucho mas lento que la version offline.


Te cito por que me interesa ya también lo pregunte antea
19850 respuestas