Sobre las 3 de la tarde jugue mi primer partido completo, partido ranking clase C Inter-Milan (yo).
El tipo se llama DIVINO_FENOMENO, y con ese nombre pues os podreis imaginar.
La primera parte bastante bien muy fluido todo, algo lento pero se podia jugar sin problemas. Marca balotelli, termina la primera parte. Durante el descanso mi adversario gasta todo el tiempo en hacer " sus cosas" y yo pensando: " no creo que haga nada raro, es el primer partido"
Empieza la segunda parte. Lag como jamas habia visto, mis jugadores iban a -4 por lo menos, era tan lamentable que daban ganas de llorar y tengo que asistir atonito como mi rival jugando con todas las ayudas por que el puto filtro no ha hecho bien su trabajo se pasa el balon entre 2 defensas durante medio minuto sin que ninguno de los mios haga nada por el puto retardo. Acaba el partido pierdo 3-1 y le mando un mensajito dandole las gracias por ser el primer hijo de puta el hacerme trampas, en el primer partido que juego. No recibo respuesta.
Tengo el partido grabado y ha habido tantisimas situaciones de WTF, que todavia no me las puiedo creer. Voy a sacar un corner y esta un jugador suyo, en mi corner al lado de la pelota, pega un pelotazo y m,anda el balon a banda.Y todo esto sin haber sacado yo el puto corner. Pero que cojones es esto?