[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Todos conmigo: Guajira guantanamera!lolololo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estoy de la cancioncita que no se me quita de la cabeza jaja
¿Y por qué no deshabilitais esa música y le ponéis la vuestra propia? xD Yo me he puesto unos temazos guapos para el menú, ¡esto es otra cosa!
zetaeme escribió:
Cashbar escribió:Pues yo soy un viejo "PES user" y el juego me parece un simulador con mayúsculas, lo tengo desde hace un par de días y offline es una delicia, poco a poco uno va descubriendo que es un gran juego en el que uno se mete de lleno en el terreno de juego y toca, la pisa, la pone como si fuera un partido real. Como todos los años tienen que pulir cosillas, pero me parece un juegazo.

Ves, esto es lo que me gusta leer antes de comprarlo [carcajad]

Será que ojos que no ven...


je je je.... el juego es muy "especial" eso es cierto, porque cambia bastante respecto a otros años, pero si te ha gustado la Demo vas a disfrutar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ithan_87 escribió:¿Y por qué no deshabilitais esa música y le ponéis la vuestra propia? xD Yo me he puesto unos temazos guapos para el menú, ¡esto es otra cosa!


Yo porque soy masoca, y a la parienta es lo unico que le gusta para que no me quite la pley xD
la actualización mejora el cursor del menu de estrategia?
ithan_87 escribió:¿Y por qué no deshabilitais esa música y le ponéis la vuestra propia? xD Yo me he puesto unos temazos guapos para el menú, ¡esto es otra cosa!


¿Y esto cómo lo hago? Meto en un USB los temas que me molen y los meto en el disco duro para luego seleccionarlos en el menú de sonido?
Esta tarde he probado el pase en profundidad avanzado, y una vez te haces a él, es una maravilla.

También he ganado un partido con disparos en manual, pero esto ya me cuesta más.
A q hora aca el mantenimiento?
Cashbar escribió:
ithan_87 escribió:¿Y por qué no deshabilitais esa música y le ponéis la vuestra propia? xD Yo me he puesto unos temazos guapos para el menú, ¡esto es otra cosa!


¿Y esto cómo lo hago? Meto en un USB los temas que me molen y los meto en el disco duro para luego seleccionarlos en el menú de sonido?

Si, pero antes tienes que crear una lista de reproducción en tu PS3 (eso te lo dice el propio juego) que se llame creo "WEPES2014" y en ella metes toda la música que quieras. Luego en el menú opciones/sonido, eliges lo que quieras, así de fácil.
zetaeme escribió:
Cashbar escribió:Pues yo soy un viejo "PES user" y el juego me parece un simulador con mayúsculas, lo tengo desde hace un par de días y offline es una delicia, poco a poco uno va descubriendo que es un gran juego en el que uno se mete de lleno en el terreno de juego y toca, la pisa, la pone como si fuera un partido real. Como todos los años tienen que pulir cosillas, pero me parece un juegazo.

Ves, esto es lo que me gusta leer antes de comprarlo [carcajad]

Será que ojos que no ven...


Estoy de acuerdo contigo,el principal problema de este juego este año es ese,lo cambiado que esta,yo creo que la mayoria estaban acostumbrados a correr y correr con las balas por la banda,este año es como bien dices hay que meterse en faena u jugar al futbol,hacer combinaciones para buscar el hueco y eso me encanta,ademas yo como soy 100% offine estoy encantado,como ya he dicho antes en cuanto haya una OF decente yo ya me olvido de actualizar y a jugarrrrrr.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No se puede cambiar la camara jugando online? }:/
corlinha10 escribió:Estoy de la cancioncita que no se me quita de la cabeza jaja


Yo directamente esta cancion y otras mas que no me gustan las he desconectado , y le he metido canciones latinas , de Michael Jackson , judas priest , stryper , etc...vaya pupurri.. [qmparto]
YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHH mantenimiento terminado a darle caña señores

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Jesustt escribió:YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHH mantenimiento terminado a darle caña señores

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


algunos nos queda una hora y media para plegarrr comentar si ya va bien del todo porfavor :)
Jesustt escribió:YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHH mantenimiento terminado a darle caña señores

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Probemos ahora a ver... [+risas]
MarcoReus11 escribió:Buenas amigos de PES a mi la demo no me acabo de gustar pero luego veo videos como estos y me gusta lo k veo



http://www.youtube.com/watch?v=1FWrLI78X24

http://www.youtube.com/watch?v=kHgpJV4orHs





K me recomendais haceerr ???? Pf



El primer gameplay que has puesto es mio, y es con la actualización última que salió, donde se nota una ligera mejora, sobre todo en los tiros, pero aun así no me acaba de convencer a mí
danyk escribió:
Jesustt escribió:YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHH mantenimiento terminado a darle caña señores

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


algunos nos queda una hora y media para plegarrr comentar si ya va bien del todo porfavor :)


eso! Yo salgo a las 10, a ver si lo han arreglado bien!
Mario CR9....que no te convence??
y cuando van a actualizar las plantillas?¿ porque ozil y higuain todavia estan en el madrid y asi un monton de jugadores
broly00 escribió:y cuando van a actualizar las plantillas?¿ porque ozil y higuain todavia estan en el madrid y asi un monton de jugadores

Si nos basamos en otros años, esa actualización tardará semana y pico en salir, pero lo mismo nos sorprenden esta gente, para mal o para bien.
broly00 escribió:y cuando van a actualizar las plantillas?¿ porque ozil y higuain todavia estan en el madrid y asi un monton de jugadores


si es la misma dinamica que el año pasado, primero se asegurarán que todo funciona bien y en octubre sale el nuevo parche (creo recordar que fue así)
danyk escribió:
Jesustt escribió:YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHH mantenimiento terminado a darle caña señores

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


algunos nos queda una hora y media para plegarrr comentar si ya va bien del todo porfavor :)


Madre mia,estoy en el decanso del partido el primer tiempo,que puta maravilla pero que han tocao estos japos handejado el online de lujo va super fluido un autentica gozada de verdad
Pacolaluz escribió:Mario CR9....que no te convence??


No me convence empezando por los menús, con diseños pobres y lagueados, con música como guantanemera...que por suerte se puede cambiar. Desde ahi ya empezamos mal jaja, de todas formas tengo que probarlo en profundidad para hacer un análisis, el gameplay tiene bastantes lagunas, Valdés se ha quedado absolutamente parado cuando hice un pase con X, y se marcó el propia llevando yo al equipo rival, fue lamentable.

Pero lo dicho, ya comentaré cuando haya jugado más
ithan_87 escribió:
Cashbar escribió:
ithan_87 escribió:¿Y por qué no deshabilitais esa música y le ponéis la vuestra propia? xD Yo me he puesto unos temazos guapos para el menú, ¡esto es otra cosa!


¿Y esto cómo lo hago? Meto en un USB los temas que me molen y los meto en el disco duro para luego seleccionarlos en el menú de sonido?

Si, pero antes tienes que crear una lista de reproducción en tu PS3 (eso te lo dice el propio juego) que se llame creo "WEPES2014" y en ella metes toda la música que quieras. Luego en el menú opciones/sonido, eliges lo que quieras, así de fácil.


muchas gracias!
Una vergüenza lo de Konami, como es posible que Higuain aparezca todavía en el madrid?
Lo de Ozil se puede entender, que fue el ultimo día, pero joder, fichajes de hace 1 mes y medio y nada?
Mario_CR9 escribió:
Pacolaluz escribió:Mario CR9....que no te convence??


No me convence empezando por los menús, con diseños pobres y lagueados, con música como guantanemera...que por suerte se puede cambiar. Desde ahi ya empezamos mal jaja, de todas formas tengo que probarlo en profundidad para hacer un análisis, el gameplay tiene bastantes lagunas, Valdés se ha quedado absolutamente parado cuando hice un pase con X, y se marcó el propia llevando yo al equipo rival, fue lamentable.

Pero lo dicho, ya comentaré cuando haya jugado más


He visto tus videos, y me pareció lamentable la defensa y los porteros, en el primer gol, en la jugada de bale, la defensa se abre como si fuese el mar rojo, el gol de cr7 muy falso, y en el segundo valdés se queda mirando.....
Y las caras tienen pensado solucionarlo con un parche?
Creo que como ya han comentado por aquí, el juego tiene una gran base, pero está claro que da la sensación que está a medio acabar, se puede ver en que no les ha dado tiempo a meter caras de jugadores, ni a mejorar la Liga Master, ni a meter el editor de estadios, o al menos más estadios ( falsos aunque sea )...etc
Noto el juego online mucho más fluído, eso si, lentísimo. No hay cortes como antes y tal, pero es que el juego es muy lento :s
Sobre las 3 de la tarde jugue mi primer partido completo, partido ranking clase C Inter-Milan (yo).
El tipo se llama DIVINO_FENOMENO, y con ese nombre pues os podreis imaginar.

La primera parte bastante bien muy fluido todo, algo lento pero se podia jugar sin problemas. Marca balotelli, termina la primera parte. Durante el descanso mi adversario gasta todo el tiempo en hacer " sus cosas" y yo pensando: " no creo que haga nada raro, es el primer partido"

Empieza la segunda parte. Lag como jamas habia visto, mis jugadores iban a -4 por lo menos, era tan lamentable que daban ganas de llorar y tengo que asistir atonito como mi rival jugando con todas las ayudas por que el puto filtro no ha hecho bien su trabajo se pasa el balon entre 2 defensas durante medio minuto sin que ninguno de los mios haga nada por el puto retardo. Acaba el partido pierdo 3-1 y le mando un mensajito dandole las gracias por ser el primer hijo de puta el hacerme trampas, en el primer partido que juego. No recibo respuesta.

Tengo el partido grabado y ha habido tantisimas situaciones de WTF, que todavia no me las puiedo creer. Voy a sacar un corner y esta un jugador suyo, en mi corner al lado de la pelota, pega un pelotazo y m,anda el balon a banda.Y todo esto sin haber sacado yo el puto corner. Pero que cojones es esto?
Pues yo no se si ha sido el parche o soy yo pero los porteros los veo mejor .esta tarde he hechado un partido contra el united en leyenda ,yo con arsenal(north london)y scezny parecia un gato lo paraba todo he metido 3 y mi porteria a 0.
Por cierto id comentando como ha ido el ultimo mantenimiento q algunos todavia no salimos de trabajar.gracias de antemano.
danyk escribió:
Jofefe escribió:Una pregunta... no hay torneos/copas online?


haber si te responden yo también me he quedado flipando al no encontrarlas ni dentro de la liga master online ni fuera y sin eso pierde muchoo!!

PD: Donde están aquellas copas del pes6 donde tenias para escojer 5 estrellas y cojias 3 equipos camerun y cosas así... estoy pensando en volver al 6 después de comprarme el 14 :\


Alguien sabe algo? Solo faltaria que el mayor aliciente que tiene el juego online lo hayan quitado. A mi estas cosas si que me joden. Un campeonato sencillo que en un par de horas estas listo, ya que no me gustan ni la liga master ni el 1 vs 1. Joder vaya cagada!

Alguien puede decir algo al respecto?
Que se sabe del pass online para los de ka store?
Es de traca esto. ...

Edito: ya esta puesto hay k darle a comprar y sale gratis
MARIOCOM escribió:Sobre las 3 de la tarde jugue mi primer partido completo, partido ranking clase C Inter-Milan (yo).
El tipo se llama DIVINO_FENOMENO, y con ese nombre pues os podreis imaginar.

La primera parte bastante bien muy fluido todo, algo lento pero se podia jugar sin problemas. Marca balotelli, termina la primera parte. Durante el descanso mi adversario gasta todo el tiempo en hacer " sus cosas" y yo pensando: " no creo que haga nada raro, es el primer partido"

Empieza la segunda parte. Lag como jamas habia visto, mis jugadores iban a -4 por lo menos, era tan lamentable que daban ganas de llorar y tengo que asistir atonito como mi rival jugando con todas las ayudas por que el puto filtro no ha hecho bien su trabajo se pasa el balon entre 2 defensas durante medio minuto sin que ninguno de los mios haga nada por el puto retardo. Acaba el partido pierdo 3-1 y le mando un mensajito dandole las gracias por ser el primer hijo de puta el hacerme trampas, en el primer partido que juego. No recibo respuesta.

Tengo el partido grabado y ha habido tantisimas situaciones de WTF, que todavia no me las puiedo creer. Voy a sacar un corner y esta un jugador suyo, en mi corner al lado de la pelota, pega un pelotazo y m,anda el balon a banda.Y todo esto sin haber sacado yo el puto corner. Pero que cojones es esto?

No es por defender ha nadie pero yo he jugado a las tres tambien y el online iba de pena .tened paciencia pq yo tambien he ido ganando y se ha empezado a ralentizar pero es pq el online no esta bien pq algunos se me han cortado en el menu de estrategias.mientras no lo arreglen...
alvicio escribió:Que se sabe del pass online para los de ka store?
Es de traca esto. ...

Edito: ya esta puesto hay k darle a comprar y sale gratis


Ainss madre los nervios..... XD
Lo dicho, acabo de terminar un partido, yo era el arsenal frente al barça (2-2) e iba super lentísimo, pero no por lag, sino por los tiempos de partido, lentísimo. Eso si, va super fluído.
Alguien que tenga Twitter le puede preguntar al "iluminado" del Adam Bhatti cuando "cojones" piensan habilitar el FULL MANUAL??? (todo en manual, sin tener que pulsar el gatillo de los cojones).

Me gustaría ver que responde este impresentable, más que nada porque el mismo prometió(hace una semana) que lo arreglarían con el parche.

https://twitter.com/adam_bhatti/status/378219760796057600

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
Jofefe escribió:
danyk escribió:
Jofefe escribió:Una pregunta... no hay torneos/copas online?


haber si te responden yo también me he quedado flipando al no encontrarlas ni dentro de la liga master online ni fuera y sin eso pierde muchoo!!

PD: Donde están aquellas copas del pes6 donde tenias para escojer 5 estrellas y cojias 3 equipos camerun y cosas así... estoy pensando en volver al 6 después de comprarme el 14 :\


Alguien sabe algo? Solo faltaria que el mayor aliciente que tiene el juego online lo hayan quitado. A mi estas cosas si que me joden. Un campeonato sencillo que en un par de horas estas listo, ya que no me gustan ni la liga master ni el 1 vs 1. Joder vaya cagada!

Alguien puede decir algo al respecto?


Me parece que el año pasado pusieron los torneos online cuando actualizaron las plantillas, asi que este año puede ser que sea igual.
La Décima!!!

La Champions del tirón en modo Leyenda.

Imagen

Bale ya celebra su primera Champions!! XD

Imagen

Este juego me encanta!!
Vaya mierda online por dios
GottaEvil escribió:Alguien que tenga Twitter le puede preguntar al "iluminado" del Adam Bhatti cuando "cojones" piensan habilitar el FULL MANUAL??? (todo en manual, sin tener que pulsar el gatillo de los cojones).

Me gustaría ver que responde este impresentable, más que nada porque el mismo prometió(hace una semana) que lo arreglarían con el parche.

https://twitter.com/adam_bhatti/status/378219760796057600

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2

La diferencia es que este año, si no pulsas el L2, aún jugando en manual te va a salir la barra del mismo color que en automatico. Yo esta tarde he jugado offline contra mi hermano y yo siempre juego en manual, y he comprobado que a pesar de jugar en manual, la barra era del mismo colo que mi hermano, que usa ayudas.
Si te refieres a los filtros espero que lo pongan, si no sería una tomadura de pelo-
subsonic escribió:
GottaEvil escribió:Alguien que tenga Twitter le puede preguntar al "iluminado" del Adam Bhatti cuando "cojones" piensan habilitar el FULL MANUAL??? (todo en manual, sin tener que pulsar el gatillo de los cojones).

Me gustaría ver que responde este impresentable, más que nada porque el mismo prometió(hace una semana) que lo arreglarían con el parche.

https://twitter.com/adam_bhatti/status/378219760796057600

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2

La diferencia es que este año, si no pulsas el L2, aún jugando en manual te va a salir la barra del mismo color que en automatico. Yo esta tarde he jugado offline contra mi hermano y yo siempre juego en manual, y he comprobado que a pesar de jugar en manual, la barra era del mismo colo que mi hermano, que usa ayudas.
Si te refieres a los filtros espero que lo pongan, si no sería una tomadura de pelo-


Pues yo no lo veo del todo manual, ni de coña, de hecho hay pases que están totalmente prefijados, no me creo que este jugando en manual.

salu2
titihenry escribió:Vaya mierda online por dios

Pero despues del ultimo mantenimiento?
Esque sigue sin ir bien?
GottaEvil escribió:
Pues yo no lo veo del todo manual, ni de coña, de hecho hay pases que están totalmente prefijados, no me creo que este jugando en manual.

salu2

Pero lo has puesto en manual? Por ejemplo, pases he fallados unos cuantos, y los tiros alguno casi sale por el corner, tengo que cogerle el tacto, es algo diferente al PES 2013.
Hombre, el online va bien, no va mal, las cosas como son, pero yo no noto una velocidad mínima para que sea jugable. Acabo de terminar un partido y la verdad que la velocidad era muy buena, pero hay algo que no me gusta, y es que los centrales están "empanados", el contrincante me ha marcado 2 goles pasando por el centro como si nada...
djmole escribió:La Décima!!!

La Champions del tirón en modo Leyenda.

Imagen

Bale ya celebra su primera Champions!! XD

Imagen

Este juego me encanta!!

SIIIIIIIIIIII [plas] [plas] [fies]
Only Pro Evolutions ‏@onlyproevo 2h
Konami confirm Patch 1.02 will be released “in the coming weeks” which will add 11 vs 11, improved facial animations and bug fixes.

O sea ahi se agrega el 11 vrs 11 tal como lo dijo la revista italiana en OCTUBRE... lo mas seguro

Mejoras de las animaciones faciales y arregla algunos BUGS...
subsonic escribió:
GottaEvil escribió:
Pues yo no lo veo del todo manual, ni de coña, de hecho hay pases que están totalmente prefijados, no me creo que este jugando en manual.

salu2

Pero lo has puesto en manual? Por ejemplo, pases he fallados unos cuantos, y los tiros alguno casi sale por el corner, tengo que cogerle el tacto, es algo diferente al PES 2013.


Tengo las barras de pase a CERO, el pase al hueco en avanzado (tampoco es manual), los tiros en manual (esto si va bien). Los pases los puede fallar, claro, pero hay veces (muchas) que los pases van a donde quiere la CPU y no donde yo apunto, es muy evidente esto.

salu2!
(mensaje borrado)
19850 respuestas