[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

El online es un desastre, y mira que a mi el online del 2013 me ha ido SIEMPRE de fabula, pero esque este no hay donde cogerlo... funciona fatal, pero fatal fatal.
danyk escribió:voy a ser un poco pesadito, pero entenderme que cada vez que se desmarca mi delantero y le doy pase al hueco, se me queda solo y se la pasa al portero. Es un poco deprimente. Alguien sabe porque puede ser? me hace dos triangulos seguidos (pase, recibe y pase) no se el porque, empieza a ser desesperante. Estoy por borrar todos los datos de la PS3 y haber si se arregla.

Gracias por los que ayudaron y por los que ayudaran :)


entiendo que nadie sabe porque? :(
danyk escribió:
danyk escribió:voy a ser un poco pesadito, pero entenderme que cada vez que se desmarca mi delantero y le doy pase al hueco, se me queda solo y se la pasa al portero. Es un poco deprimente. Alguien sabe porque puede ser? me hace dos triangulos seguidos (pase, recibe y pase) no se el porque, empieza a ser desesperante. Estoy por borrar todos los datos de la PS3 y haber si se arregla.

Gracias por los que ayudaron y por los que ayudaran :)


entiendo que nadie sabe porque? :(

Yo pienso que es un fallo e tu mando que debe de estar el botón mal prueba otro mando y si no eso reinstala y si sigue pues ves a cambiarlo por que s un fallo,salvo mejor opinión.
ithan_87 escribió:
Navarone92 escribió:Tengo varias dudas ya que soy un poco nuevo en los PES y me agradecería ayuda:

-Como se hacen los regates? Hay algun tutorial con los regates y los tiros?
-Porque me tarda muchísimo en descargar el paquete de datos? Lo deje una tarde entera y llego al 81%...
-Como puedo instalar los OF?
-Puedo meter mi propia música a los menús?

Muchas gracias.

-Los regates se hacen con el analógico derecho.
-Lo del paquete de datos no te sabría responder, me figuro que va en función de tu conexión.
-Los OF generalmente se instalan desde el menú de PS3, concretamente cuando insertas el pendrive vía USB, te vas a la sección de juegos y allí te aparecerá tu dispositivo el cual debes de copiar y sobrescribir.
-Si, puedes meter tu música. Hace justo 1 o dos páginas atrás decía cómo hacerlo, aunque el juego te lo explica detalladamente.

¡Saludos! [sonrisa]

En el mismo juego tienes tutoriales y en youtube también hay algun vídeo.yo con uno de control del balon , fue verlo y el juego mejorar una barbaridad. Si no sabes hacer controles el juego se hace muy lento y difícil,un control orientado puede hacer que consigas espacio para tirar.
Vale estoy jugando al online, y aunque vaya ganando yo 2-0, no estoy nada satisfecho la verdad. Bien es cierto que no hay lag, pero el partido es lentísimo así como los movimientos reaccionan algo tardío... :(
ithan_87 escribió:Vale estoy jugando al online, y aunque vaya ganando yo 2-0, no estoy nada satisfecho la verdad. Bien es cierto que no hay lag, pero el partido es lentísimo así como los movimientos reaccionan algo tardío... :(



Esque es eso, es absolutamente ortopedico, nada que ver con el OFFLINE que si que es una maravilla jugar.

Y le veo dificil solución, al ser tan lento da lugar a jugadas absurdas, jugadores que no sueltan la bola, choques y goles absurdos...

En fin, no entiendo como un online que funcionaba perfecto en PES13 funciona tan rematadamente mal en el 14. Vamos atrás en vez de para adelante.
xavieuropa2012 escribió:
danyk escribió:
danyk escribió:voy a ser un poco pesadito, pero entenderme que cada vez que se desmarca mi delantero y le doy pase al hueco, se me queda solo y se la pasa al portero. Es un poco deprimente. Alguien sabe porque puede ser? me hace dos triangulos seguidos (pase, recibe y pase) no se el porque, empieza a ser desesperante. Estoy por borrar todos los datos de la PS3 y haber si se arregla.

Gracias por los que ayudaron y por los que ayudaran :)


entiendo que nadie sabe porque? :(

Yo pienso que es un fallo e tu mando que debe de estar el botón mal prueba otro mando y si no eso reinstala y si sigue pues ves a cambiarlo por que s un fallo,salvo mejor opinión.


Gracias por contestar, pero en offline no me pasa, así que descarto la opción de que sea el mando, y no le veo mucha lógica a que sea el CD que esté mal(por el hecho de que funcione offline)
Valvemi escribió:
ithan_87 escribió:Vale estoy jugando al online, y aunque vaya ganando yo 2-0, no estoy nada satisfecho la verdad. Bien es cierto que no hay lag, pero el partido es lentísimo así como los movimientos reaccionan algo tardío... :(



Esque es eso, es absolutamente ortopedico, nada que ver con el OFFLINE que si que es una maravilla jugar.

Y le veo dificil solución, al ser tan lento da lugar a jugadas absurdas, jugadores que no sueltan la bola, choques y goles absurdos...

En fin, no entiendo como un online que funcionaba perfecto en PES13 funciona tan rematadamente mal en el 14. Vamos atrás en vez de para adelante.


Opino exactamente igual.Ya no se cortan los partido online,pero va a velocidad lentísima,que lo hace muy poco jugable y divertido.

Me he puesto otra vez la demo del Fifa y joder.Si el online del PEs la velocidad es-4 la del Fifa es +15,jajajaja.Parece de chiste.

Este año como el anterior sino hubiera comprado ninguno d elos dos no hubiera pasado nada.Cada vez peor
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ithan_87 escribió:Vale estoy jugando al online, y aunque vaya ganando yo 2-0, no estoy nada satisfecho la verdad. Bien es cierto que no hay lag, pero el partido es lentísimo así como los movimientos reaccionan algo tardío... :(



No te apures que el viernes que viene ya estaras jugando a FIFA 14 :) A mi por un año que de primeras me gusta mas PES que FIFA, me ponen el tema de lasc amaritas y la verdad, muy jodido con eso. En PC va muy bien y sin lag, igual que offline, almenos en los partidos que jugue, en el 90% pero como funcionan los serveres de EA, no hay nada. En eso no tienen rival.

Ademas, una misera copa como la de FIFA, no seria posible? Una competicion rapida cada 2 semaans o semanal, ya que tiene icencia de tantas pero nada, no hacen nada. Konami esta en horas bajas aunque no lo parezca, es obvio. A ver si repuntan si no, me temo que FIFA se quedara solo y eso no es bueno.
leatherface escribió:
Valvemi escribió:
ithan_87 escribió:Vale estoy jugando al online, y aunque vaya ganando yo 2-0, no estoy nada satisfecho la verdad. Bien es cierto que no hay lag, pero el partido es lentísimo así como los movimientos reaccionan algo tardío... :(



Esque es eso, es absolutamente ortopedico, nada que ver con el OFFLINE que si que es una maravilla jugar.

Y le veo dificil solución, al ser tan lento da lugar a jugadas absurdas, jugadores que no sueltan la bola, choques y goles absurdos...

En fin, no entiendo como un online que funcionaba perfecto en PES13 funciona tan rematadamente mal en el 14. Vamos atrás en vez de para adelante.


Opino exactamente igual.Ya no se cortan los partido online,pero va a velocidad lentísima,que lo hace muy poco jugable y divertido.

Me he puesto otra vez la demo del Fifa y joder.Si el online del PEs la velocidad es-4 la del Fifa es +15,jajajaja.Parece de chiste.

Este año como el anterior sino hubiera comprado ninguno d elos dos no hubiera pasado nada.Cada vez peor

Ese partido del que os hablaba, finalmente terminé ganándolo 4-2 y, repito, aunque haya ganado, es que tengo malas sensaciones. Bien es cierto que el online de antes del mantenimiento de ayer era pésimo, horrible...y tras el arreglo no hay nada de lag, va todo muy fluido y en ese aspecto si que se nota mejoría. Pero macho, jugar de manera tan lenta que para hacer un pase tarde 2 seg...es que me acaba frustrando, más que el perder fíjate.

Se que lo solucionarán, pero macho, no se cuándo...
Konami nos vuelve a tomar el pelo. Todos los años le doy una oportunidad y me lo compro para la ps3. Para mi el on line es el 100% del juego y se miré por donde se miré! es infumable . ¿Cuantos años lleva konami en esto?, tan difícil es tener un modo on line decente y que funcione bien, que estamos en el 2013. Es que no con mis 100mb de cable puedo jugar en condiciones . Tendré que volverme al fifa 13 de mi xbox, al menos ahí el on line va medio bien. Ya no caigo más en la trampa de konami, son unos perros acomodados
Hay retardo hasta cuando metes los escudos/logos nuevos, que tardan una barbaridad en cargar en los menus !
Madre mía... la de palos que le están cayendo a estos de Konami... xD

Hoy han tenido "el valor" de publicar ésto en facebook:

" Pro Evolution Soccer Hace 2 horas

"PES 2014 trae consigo un nuevo motor gráfico, una física y animaciones revisadas, una construcción de juego mejorada y porteros reactivos."

Softonic da un 9 de 10 #PES2014, ¿Y a ti te gusta? ¡Haz clic en "me gusta"!

¡Cómpralo ahora! http://pes.konami.com/ "


Las "reacciones", no se han hecho esperar, y los usuarios están respondiendo bastante indignados... Aquí dejo un comentario que me llamó la atención, y eescribe el sentir de muchos de nosotro...xD :


"Deberiais pedir perdon publicamente por la soberana mierda de juego ke habeis echo.O empezais a sacar actualizaciones para mejorar el juego o no vais a vender mucho.Si lo se no lo compro!!!!"

A ver si konami reacciona rápido, y arregla este despropósito, ofreciéndonos un juego en condiciones...xD

Aún recuerdo otro comunicado oficial, donde decían..."Este año, PES incluirá cinco nuevos estadios, bla, bla,bla..." lo que no decían, es qye iban a ROBARNOS, los 20 estadios de la Liga, , (por falta de tiempo...), xD

Menudo despropósito...!
Os tarda en encontrar partda en partido para ranking????? Es que no me encuentra a nadie
Bultowsky81 escribió:Hay retardo hasta cuando metes los escudos/logos nuevos, que tardan una barbaridad en cargar en los menus !

Yo pensaba que era el único al que le pasaba eso, pero si, hay retardo hasta por ejemplo, cuando vas a jugar un amistoso, las equipaciones de los equipos editados te tarda una barbaridad en cargar...Oye, esto jamás lo he visto yo en un PES, pero jamás...
El cambio de jugador en este pes es penoso, cambias con el stick derecho y el juego cambia al jugador que le da la gana.. el peor cambio de jugador que visto en un juego de futbol desde que tengo uso de razon.
he ganado 3 partidos online y 1 empatado y lo peor es que ninguno ha sido por meritos mios, sino por putos fallos del juego.

Es un desastre.
Esto es la mayor estafa que se ha hecho en el mundo de los videojuegos. Me da igual licencias, campos, graficos, etc... pero el LAG Y RETARDO que tiene online como offline, que este en esta epoca y se hagan juegos peores que hace 20 añoooooos, COÑOOOO es que no se puede jugar.

Me gasto 50 euros con la esperanza que este año si y una mierdaaaa peor que nunca, no me explico que hacen estos de Konami durante todo el año, pajas, fumadas o que, de verdad jamas me he sentido tan cabreado por un juego de ps3 pero es que a algunos nos cuesta comprarlos y que despues nos vendan una porqueria. No hay manera de denunciar a estos estafadores ??


El analisis de 3Djuegos lo deja mas que claro y demasiada nota creo que le dan un 7, por mi un 0.

Cuanto me daran en Game o gamestop por el juegos ?
KiTuuS escribió:El cambio de jugador en este pes es penoso, cambias con el stick derecho y el juego cambia al jugador que le da la gana.. el peor cambio de jugador que visto en un juego de futbol desde que tengo uso de razon.



Por fiinn alguien lo dice. El cambioo de jugador es lamentable. Si ya tardan en reaccionar imagina si no cambia al que quieres.

Esto es algo que deberían corregir YA!!
Valvemi escribió:he ganado 3 partidos online y 1 empatado y lo peor es que ninguno ha sido por meritos mios, sino por putos fallos del juego.

Es un desastre.


+1,los goles son muchas veces debidos por circunstancias de esa lentitud o retardo.Da igual ganar.Te deja sensación de estar jugando a algo no divertido,una lotería
Lo que han hecho este año con el juego y su online debería de ser hasta denunciable. Vaya tela cojones. Me daría vergüenza ser de Konami y sacar un juego a medio hacer.
Pero chicos...OFFline como va?? con el mismo retardo que online según comentáis??
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Deberiais dar un plazo porque lo de PS3, es verdad, no tiene nombre. Sinceramente en PC no es asi en absoluto.

Lo del plazo: si en 1 semaan no hay parches, devolde todos el juego. Si eso lo hicierais aqui y en otros paises, Konami rehace el PES en 2 meses pero si todo se queda en foros y las ventas siguen aumentando, ellos dicen aquel topico de: son problemas puntuales y no generalizados. Lo estudiaremos.
Das a l1 para cambiar a un jugador en mejor posicion , y se para. [+furioso]
Delario escribió:Deberiais dar un plazo porque lo de PS3, es verdad, no tiene nombre. Sinceramente en PC no es asi en absoluto.

Lo del plazo: si en 1 semaan no hay parches, devolde todos el juego. Si eso lo hicierais aqui y en otros paises, Konami rehace el PES en 2 meses pero si todo se queda en foros y las ventas siguen aumentando, ellos dicen aquel topico de: son problemas puntuales y no generalizados. Lo estudiaremos.


Pues que saquen el juego una semana despues y cn todos los parches aplicados xq sto es una verguenza, que en xbox aun no nos funciona ni el online!
pinkyvic escribió:Pero chicos...OFFline como va?? con el mismo retardo que online según comentáis??


offline va bastante bien.Un juego notable.
online ahora mismo es suspenso
Pues por lo visto se siguen riendo de los consumidores ,ahora ha dicho el tal Adam Bhatti que la actualización de las caras saldrá en 2 meses,anda y que se vayan a la mierda ,yo el lunes lo vendo ,es increíble que los aficionados saquen antes un option con caras que esta gente que es la que vende el producto ,increíble.
Offline es un juego de 8 como minimo

Online le doy un 0 patateor por ahora, aunque ahora estoy en el descanso de un partido que parece ir mejor que los otros que he jugado.
pinkyvic escribió:Pero chicos...OFFline como va?? con el mismo retardo que online según comentáis??

En mi opinión en Offine va bien,es cierto que memorable pero tengo la esperanza de que lo arreglarán,yo como ya he dicho estoy contento y esperando la OF,cierto es faltan cosas y otras son memorables pero para mi esta bastante bien,al menos para mi es 1000 veces mejor que el 2013 pero son opiniones.

Otra coas es el online que r lo que leo va fatal y eso para los que juegan online es una pesadilla y sólo por eso ya lo vendería pero yo sigo con lo mismo hay que tener paciencia y si no lo solucionan seguro que lo venden,yo me compre el 13 no me gusto nada y sólo perdí 5€ vendiéndolo en eBay,pero este año esta mucho mejor excepto el online,de momento.
"Lo triste", es que los que pillen el juego por Navidades, tendrán un PES2014 bastante diferente, (espero), a esta precipitada BETA...xD
Para ese entonces, muchos usuarios, ya habrán vendido este PES, indignados con koñami, y posiblemente, no volverán a caer en la trampa en PES2015, por lo que "esta broma", le puede salir cara a los japos... xD

¡ Qué gran oportunidad han perdido, de lavar su penosa imagen...! xD

Es como pillar una bici, y que el comercial me diga... "tranquilo... durante estos meses, te traeremos los frenos, el sillín, y las manetas de cambio... mientras tanto, vete tirando con lo que tienes, y gracias por su compra...y por confiar en nosotros..." ¿?¿?¿? xxxD
Online es infumable hoy también que putada y el offline necesita una actualización como dios manda joder
Lo de que tarden 2 meses para actualuzar las caras no tiene nombre ,vaya puto asco.P
Por cierto para los no que no lo ven AFIFADO les digo una cosa ,probé cuando salió la demo de fifa y no me enteraba como jugar ,ayer después del cabreo online en el pes me puse la demo de fifa para ver si lo cambio y me resulta facil de dominar cuando no tenía ni idea ...
Yo con gta no creo que online juegue mucho en algunas semanas. Espero que para entonces este todo mas decente de lo que contais.
Yo con el 2011 y el 2013, que son los que he cogido esta gen de salida, recuerdo que los primeros dias/semanas era tambien insufrible, y con el tiempo mejoró.
En realidad yo me lo he cogido para los meses de octubre-noviembre mientras espero la ps4 (y a ver que tal ese fifa next gen)
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ilarx escribió:Lo de que tarden 2 meses para actualuzar las caras no tiene nombre ,vaya puto asco.



Todo tiene un poque. SOn plazos de venta que es lo unico que ellos miran. Para ellos somos $ o € o la moneda que sea y ya esta. Si en 2 meses preven una bajada de ventas para reactivarla anunciaran el parche a bombo y platillo para que se vuelva a hablar de PES y se vuelva a vender.

De verdad que me encantaria ver el juego en PS3 para comparar porque los videos de youtube, no me dicen nada claro. A los de PC, solo nos jode no poder cambiar la camara, por lo demas, muy bien. Que alguien de PC diga algo porque en "nuestro" foro, de esto ni se habla y no puedo tener mas opiniones para contrastar.
Que decepción, ya es que no me quedan argumentos para defender al pes contra la yihad del fifa. Lo de konami roza la ilegalidad, sacar un juego medio acabado.
Me estoy arrepintiendo de haber hecho el cambiazo con el PES2013, al menos podía jugar y era fluido.
La verdad es que me siento engañado y tal como dice un compañero con el ejemplo de la bicicleta me encuentro como este. ¿No tienen un año para hacer un juego? Vender una cosa inacabada es engañar al consumidor. Tal vez sea una táctica para que cuando salga en el PS4 te lo compres de nuevo y claro, más 400 euros de la PS4.
Anoche jugué un partido online, 0-0 y parecian patos mareados en el campo de fútbol.
30 euros dan en game por el juego en vale? pues mira, no soy socio del game pero tal vez me haga si esto no cambia porque esto deja mucho que desear.
Me divertía más con el Sensible Soccer, al menos era fluido.
Es un juego inacabado, online, que es una de las partes más importantes de un juego de fútbol ralentizado, con un solo estadio y una cámara no configurable.
En general, caras genéricas fatal hechas, no meten lluvia, poquísimos estadios.

El problema yo lo veo claro, han tenido que trabajar en el nuevo motor y no les ha dado tiempo a configurarlo todo y bien y como no pueden perder dinero frente a la competencia, sueltan un juego que no llega ni al 70% en lo técnico de lo podrían haber hecho.

Y mira que me lo iba a comprar pero así ni de coña, la base es buena para próximos años pero un juego inacabado no me lo venden, lo siento.
Que cansinos sois pos venderlos y dejar de dar la vara nadie os obligo a comprarlo sin probarlo antes.
Yo por lo menos ayer se me desconectaba de las partidas cada 2 por 3 y hoy jugue 4 y pude acabarlos después del último mantenimiento ya ira mejorando
Todos los años lo mismo...

El año que viene no lo compraré... y a la hora de la verdad...

Lo que no se puede hacer es comprar a lo loco. Se evitarían muchos disgustos.
Delario escribió:En eso si tiene razon "hazmeun69" cuando dice que los fiferos se adaptan mas pronto aunque os aseguro que yo juego igual que a PES 2013 con la diferencia que aqui todo sale mas comodo y fluido (en PC) y los defensas no son tan lerdos. Offline es un 9, sin mas.
...

...si supieras la pena, pena de verdad, k me dan tus comentarios...k tu estés acostumbrado a jugar a cualquier cosa, no significa k los demás tb. De hecho, lo bueno k ha tenido siempre PES es NO ser como fifa, ese juego que parece de futbol, por los dibujos del campo, y k no levanta cabeza desde 1997. En serio, vuelve a la ostra azul y practica todo lo k kieras...

Mofly31 escribió:
kikon69 escribió:
Mofly31 escribió: desinstale el DLC y me volvio a ir fluido.

Cómo se desinstala.......¿borrando todos datos de pes y volviendolo a instalar sin bajar el pakete de datos?

¿La version actual cual es?


Tienes que salir del juego e ir al menu de la consola. Entrar en el apartado de Juegos y por la parte de arriba hay una serie de carpetas. Una de ellas contiene los archivos guardados de juegos.... partidas guardadas.... paquete de datos.... Tienes que borrar el paquete de datos que tengas de PES 2014. Una vez borrado eso ya no tienes que borrar nada mas.

La version actual con el parche instalado es la 1.01.

De todas formas la duda que me sale es que si cada vez que instalemos un DLC va a ralentizarse todo apaga y vamonos...


Muchas gracias, hoy cuando pueda, lo probaré.
Como diria Marlon Brando en el papel de Vito Corleone, ¿que le hemos hecho los usuarios de este juego a Konami para que nos trate con tan poco respeto?

Mirad esta captura de pantalla de las opciones de ranking:

Imagen


¿ Que cojones es eso de "nivel similar"? ¿ Como que nivel similar? Yo quiero MISMO NIVEL OSTIAS Nivel similar significa que, bueno voy a hacer una busqueda y como no salga nadie con tu configuracion o algo que se asemeje voy a emparejarte con lo que me salga de mis santisimos cojones O lo que es lo mismo EVERYBODY IN FULL AUTOMATIC

Ya no es solo que te tienes que comer la inestabilidad que tiene el online sino que encima tengo que jugar contra niñatos haciendo sin parar el puto triangulo de los cojones que todavia sigue siendo efectivo con un añadido mas y es que en automatico cuando le das al triangulo el jugador que va a por el balon tiene un puntito mas de velocidad, justo lo suficiente para joderte bien jodido. Un puto partido de ping pong y yo intentando jugar un poquito al futbol con los tiros y pases avanzados y sin ninguna raya de pase. Me llega a poner violento. Dan ganas de romper lo primero que tengas a mano joder. Algunos teneis la suerte de si no os gusta lo cambiais por el otro, pero en mi caso el otro no me gusta nada el concepto de futbol por lo que si esto sigue asi y lo vendo me quedo otro año mas sin futbol.

Tengo algunos partidos grabados y hare una seleccion de situaciones mas propias de Campeones mezcladas con Oliver y Benji aderezadas con un poco de Benny Hill.

y para colmo de vez en cuando te quedas con cara de WTF! cuando ves cosas como estas:

Imagen


Me siento como el Bad Lucky Brian, pero con toda mi cara
A mi algunos partidos online me fue de lujo por eso no me fio que cuando va mal sea por loa niñatos con twiter tuenti y skype abierto jaja
Cuánto dramatismo. Que os gusta exagerar, leñe! XD

El juego offline va fino fino, me atrevería a decir que a la altura de los mejores PES. Y online, supongo que bajo mínimos por ser el inicio de la actividad (como en la gran mayoría de los juegos), falla. Pero es injusto juzgarlo en los primeros días.

De todas formas, este año creo que estaremos todos de acuerdo en que la mejor opción para jugar offline (salvo que mejore muuuuucho FIFA 14) es PES 2014, y para el juego online, al menos a día de hoy, es la serie FIFA, veremos qué pasa durante el año y cómo acaban funcionando ambos, pero en opciones lo tiene complicado Konami, ahora, si consiguen hacer que vaya fluido y también el 11 vs 11, puede ser algo grande. Veremos qué pasa con el tiempo.
MARIOCOM escribió:Como diria Marlon Brando en el papel de Vito Corleone, ¿que le hemos hecho los usuarios de este juego a Konami para que nos trate con tan poco respeto?

Mirad esta captura de pantalla de las opciones de ranking:

Imagen


¿ Que cojones es eso de "nivel similar"? ¿ Como que nivel similar? Yo quiero MISMO NIVEL OSTIAS Nivel similar significa que, bueno voy a hacer una busqueda y como no salga nadie con tu configuracion o algo que se asemeje voy a emparejarte con lo que me salga de mis santisimos cojones O lo que es lo mismo EVERYBODY IN FULL AUTOMATIC

Ya no es solo que te tienes que comer la inestabilidad que tiene el online sino que encima tengo que jugar contra niñatos haciendo sin parar el puto triangulo de los cojones que todavia sigue siendo efectivo con un añadido mas y es que en automatico cuando le das al triangulo el jugador que va a por el balon tiene un puntito mas de velocidad, justo lo suficiente para joderte bien jodido. Un puto partido de ping pong y yo intentando jugar un poquito al futbol con los tiros y pases avanzados y sin ninguna raya de pase. Me llega a poner violento. Dan ganas de romper lo primero que tengas a mano joder. Algunos teneis la suerte de si no os gusta lo cambiais por el otro, pero en mi caso el otro no me gusta nada el concepto de futbol por lo que si esto sigue asi y lo vendo me quedo otro año mas sin futbol.

Tengo algunos partidos grabados y hare una seleccion de situaciones mas propias de Campeones mezcladas con Oliver y Benji aderezadas con un poco de Benny Hill.

y para colmo de vez en cuando te quedas con cara de WTF! cuando ves cosas como estas:

Imagen


Me siento como el Bad Lucky Brian, pero con toda mi cara

Qué crack, el hormonas bailando el limbo!!! [qmparto]
Respecto al triangulazo, mirad bien dónde tengáis la defensa (por ejemplo la del Barça por defecto está adelantadísima, recomendaría echarla un par de metros para atrás) y también configuréis bien los parámetros de la presión defensiva y demás, se evitan muchas ocasiones de pase largo.
una pregunta compañeros

en mi perfil tengo el cambio de jugador en semiautomatico (lo tengo en mi perfil guardado y todo) pero en la lmo tengo que cambiar manualmente,como si online no te dejara mas que con las opciones por defecto y no me mola

se puede cambiar ?

gracias¡¡
Lo de PS3 q bajasteis el parche (da error en xbox360) actualiza algo las plantillas?? Bale Madrid , Kaka al milan etc... o nada de eso?
toscal escribió:Me estoy arrepintiendo de haber hecho el cambiazo con el PES2013, al menos podía jugar y era fluido.
La verdad es que me siento engañado y tal como dice un compañero con el ejemplo de la bicicleta me encuentro como este. ¿No tienen un año para hacer un juego? Vender una cosa inacabada es engañar al consumidor. Tal vez sea una táctica para que cuando salga en el PS4 te lo compres de nuevo y claro, más 400 euros de la PS4.
Anoche jugué un partido online, 0-0 y parecian patos mareados en el campo de fútbol.
30 euros dan en game por el juego en vale? pues mira, no soy socio del game pero tal vez me haga si esto no cambia porque esto deja mucho que desear.
Me divertía más con el Sensible Soccer, al menos era fluido.


Amen, menos mal que yo no lo hice. Con el parche ha mejorado lo justo para no vender el juego a la primera de cambio. Konami va por mal camino...
19850 respuestas