[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Hola ante todo comentar que leo diariamente en el foro pero hoy me he animado a registrarme. Tengo este pes desde el Martes y la verdad es que para mi lo veo lento, los jugadores tardan en reaccionar, se quedan parados en vez de buscar el balon, no chutan a la primera, correr con el balon es imposible siempre te pilla el defensa (he pillado a CR7 manejando yo a Xavi).
Estoy leyendo por aqui que con el paquete de datos se mejora la velocidad, pues lo tengo instalado y no he notado nada.
Del online ni hablamos, vengo del PES 2012 y 2013 y la verdad es que este juego para mi a perdido mucho.

Tengo el version 1.01 y paquete de datos 1.00 ¿teneis ustedes el mismo?. Muchas gracias y esperemos que mejore esto.
manopla escribió:En game 30 en vale.

¿aunque hayas usado ya el codigo que viene en el juego te dan esos 30 euros?
Hombre, 30 euros no está mal la verdad, ¿hablamos de vales o de dinero? Es que si fuera por dinero, si le añado 20 euros tengo para el FIFA en UK. De ser así, al menos me lo planteaba...
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mofly31 escribió:
kikon69 escribió:
Mofly31 escribió: desinstale el DLC y me volvio a ir fluido.

Cómo se desinstala.......¿borrando todos datos de pes y volviendolo a instalar sin bajar el pakete de datos?

¿La version actual cual es?


Tienes que salir del juego e ir al menu de la consola. Entrar en el apartado de Juegos y por la parte de arriba hay una serie de carpetas. Una de ellas contiene los archivos guardados de juegos.... partidas guardadas.... paquete de datos.... Tienes que borrar el paquete de datos que tengas de PES 2014. Una vez borrado eso ya no tienes que borrar nada mas.

La version actual con el parche instalado es la 1.01.

De todas formas la duda que me sale es que si cada vez que instalemos un DLC va a ralentizarse todo apaga y vamonos...


Muchas gracias, hoy cuando pueda, lo probaré.[/quote]


pukon69, no sigas por ahi que nos banean por faltas graves o cosas asi. Haya paz :)

Veo que eres un veterano pero te aseguro que de juegos de futbol se mas que tu de aqui a Lima y volver 100 veces. He jugado a todo y me he metido en las entrañas de los clasicos, en su codigo, asi que no me cuentes milongas. FIFA es un juegazo de futbol, el mejor en la actualidad hasta la llegada de este PES que toma lo mejor de FIFA, con la esencia PES que tu no lo veas es otra cosa o que haya problemas de rendimiento o que el online vaya mal, es otra cosa...EnPC que es su version mas depurada, es lo que te digo.

Ya he dicho muchas veces que un simulador de futbol 100% real, aburriria al mas pintado porque no todos los partidos son divertidos, eso lo tenemos claro, no? Pues partiendo de esa base viene todo lo demas. FIFA 13 es una obra de arte desde el punto de vista del entretenimiento, a pesar de las sandeces que se han dicho o que se consideran importantes, insisto, desde el punto de vista del entretenimiento es una OBRA DE ARTE de 10/10, asi de claro y este PES bebe de ahi, saca lo mejor de FIFA y lo mejor de PES para crear un producto magnifico que aun falta por pulir y que obviamente, no puede mostrar su mejor cara en una PS3 porque ya no hay hardware.

Para terminar y tu me entenderas, los FIFAS 12-13 son los mejores juegos de futbol de la historia en conjunto, ojo...EN CONJUNTO y PES 2014 es el mejor FIFA de la historia hasta el jueves 26 que veamos el otro funcionando a pleno rendimiento. Creo que con eso esta todo dicho.

Y sobre PES 2013 y sobre todo 2011, bueno...el 2011 es un exprimento en full manual muy mediocre, el 2013 no se ni lo que es porque solo puede gustar a los menos espabilados que ven como con 3 chorradas son los amos del mundo. FIFA 13 me ha brindado una temporada con autenticas sesiones de juego de vertigo, de igualdad, de adrenalina. PES 2013 te daba eso en contadas ocasiones, hasta que el imbecil de turno se proponia que habia que ganar si o si y se dedicaba a aplicar trucos para joder la fiesta y eso lo hacen TOOOOOOODOS los que tienen un ranking alto y lo digo y lo dire porque tengo experiencia. Otra cosa es el partidito entre colegas del foro donde se tapan y juegan a tocar. A mi los madriles y barças me han hecho autenticas perrerias con el Ajax o el PSV cuando se han visto doblegados e incluso perdiendo, no te digo mas.

Y ya basta de provocar porque al final llegan los 3 enchufados de los admin. y me banean.

P.D: a los que dicen que va lento, insisto, no lo he probado en PS3 pero esa lentitud que tambien dice alguno en PC es que los jugadores se mueven con mas naturalidad, tienen CADERA y eso a muchos acostumbrados a los robots, les jode y cuesta acostumbrarse. Otra cosa es el bug online de llenar la barra de potencia y que no se ejecute la animacion de tiro/pase.
Para mi offline perfecto, distinto a todos los pros, pero me gusta mucho. Lo malo para los seguidores es que le tenemos que hechar muchas horas para poder jugar bien.
El online, lo veo como el año pasado(al principo entre los cortes y el tiempo de respuesta de los botones era insufrible y al final mediante parches la cosa mejoró) así que supongo que toca esperar a futuros actus. Por cierto a mi me va mejor "partidos para ranking" que los de "LMO", en "partidos para ranking" solo noto los retardos en las ejecuciones.
Señoras y señores! ha quedado claro este año , que la gente NO quiere SIMULADORES de futbol!

Es mejor que vuelva el ISS de KCO y tengamos un buen arcade , para que la gente no tenga que molestarse y que periodistas inutiles , no tengan que exprimirse la cabeza , en decir que es un mal juego ( 3djuegos y muchos mas) por ser dificil segun ellos.
pinkyvic escribió:Pero chicos...OFFline como va?? con el mismo retardo que online según comentáis??


El juego offline no va fino ni mucho menos y mas cuando pones cuatro mandos en la play que parece que estas jugando online, es increible el LAGAZO que tiene el juego Y EN LAS AREAS A CAMARA LENTA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Solo doy un consejo alos que no saben si comprarlo o no: esperaros un mes o mas o alquiladlo y lo comprobais por vosotros mismo.

Toda mi vida jugando a esta saga , pero de verdad a este juego no ahi por donde cogerlo y no creo que sea el unico que pienso esto, pero es desesperante , esperare un par de semanas antes de venderlo.
...sinceramente, creo k te kedaste en Lima y te perdiste.
El peor PES de la hª es mejor k el mejor Fifa de la hª. PES siempre ha sido divertido, como lo es jugar a futbol. Fifa nunca siquiera ha entendido el concepto, ni aún copiando...
...pero todo eso es otra hª...el juego de ps3, como dije, puede k me ekivoke y corrija de aki a una semana, pero es tosko y lento y tosko y lento....y + bonito pero menos se siente, menos te mete, menos....menos, menos...
Pistone escribió:Señoras y señores! ha quedado claro este año , que la gente NO quiere SIMULADORES de futbol!

Es mejor que vuelva el ISS de KCO y tengamos un buen arcade , para que la gente no tenga que molestarse y que periodistas inutiles , no tengan que exprimirse la cabeza , en decir que es un mal juego ( 3djuegos y muchos mas) por ser dificil segun ellos.

Balance, Pistone. Balance. Era el PUNTO CLAVE de los PES de PS2. Juegos que nunca fueron simuladores, sino una perfecta mezcla entre arcade y simulación.

A partir de esta base, Konami tiene que conseguir eso para el año que viene.
Absolutamente, si el juego fuese simulación 100% y te toca simular un partido como el de River - San Lorenzo de hace un par de semanas, te aseguro que te darían ganas de cortarte las venas con una galleta maría, a mi así como está me gusta basstante, no lo he probado OnLine aún, y no lo haré hasta dentro de un par de semanas porque se que hacerlo ahora sería para amargarme.
Tened paciencia eso si, que hay que aprender de 0 y no es un juego fácil de aprender, al menos para mi
saludos
Delario escribió: FIFAS 12-13 son los mejores juegos de futbol de la historia en conjunto,


Porfavor los mejores juegos de futbol de la historia son los PES de Playstation 2 por su diversion primero , fisica del balon , aleatoriedad , tacticas ectera.

Y lo mas importante!!! Fallos NO visibles , cosa que SI vemos en todos los juegos de esta generacion.
Pistone escribió:Señoras y señores! ha quedado claro este año , que la gente NO quiere SIMULADORES de futbol!

Es mejor que vuelva el ISS de KCO y tengamos un buen arcade , para que la gente no tenga que molestarse y que periodistas inutiles , no tengan que exprimirse la cabeza , en decir que es un mal juego ( 3djuegos y muchos mas) por ser dificil segun ellos.


TIO no me jodas , me parece imposible que tu estes flipando con este juego si no pararias de postear , con todos mis respetos y espero que te dejes de fanatismo y este juego NO SE PUEDE LLAMAR SIMULADOR NI DE BROMA.
Ahora resultaa k no keremos simuladores.lo k no kiero esk yegue al area y el juego vaya a camara lenta. K a ronaldo o messi le gane castoll en carrera. K les pesa el culo a los jugadores. No xutan a la primera. Es obligatorio un tokecito del jugador. Y le das al pase y da otro tokecito. Solucion ir al game y k me den los 30 pavos cn con el cambiazo me salio en 33
...era bastante más simulador el 11 k este...y sin embargo excelente. El 13 más arcade y sin embargo excelente tb.
megadeth666 escribió:Que cansinos sois pos venderlos y dejar de dar la vara nadie os obligo a comprarlo sin probarlo antes.
Yo por lo menos ayer se me desconectaba de las partidas cada 2 por 3 y hoy jugue 4 y pude acabarlos después del último mantenimiento ya ira mejorando


Totalmente de acuerdo contigo la verdad que yo no me quejo del online en absoluto a mi me va de cine no tengo queja alguna
k asco de juego. lo tengo k kitar desesperao. k llegue al area y los jugadores parezcan mongolos. no responden al mado joder. hacen lo k kieren
Yo con las demos me aseguré de que me iba a gustar el modo offline para comprarmelo. Una vez vi que el juego offline me encanta y me va a dar muchas horas de diversion, entonces lo compré. El online para mi será un añadido, y tal vez mucho mas que eso.

Lo que no entiendo es cómo sois tan masocas de comprar un juego cuya demo offline no os gusta, y contais con la esperanza de que el modo online os vaya a compensar los 32€ que os ha costado. Si criticais tanto el offline será porque ni os molestasteis en probarlo, porque con el primer parche el juego HA MEJORADO a todos los niveles.

De verdad que no lo comprendo. :-?
Jesustt escribió:
megadeth666 escribió:Que cansinos sois pos venderlos y dejar de dar la vara nadie os obligo a comprarlo sin probarlo antes.
Yo por lo menos ayer se me desconectaba de las partidas cada 2 por 3 y hoy jugue 4 y pude acabarlos después del último mantenimiento ya ira mejorando


Totalmente de acuerdo contigo la verdad que yo no me quejo del online en absoluto a mi me va de cine no tengo queja alguna


Vaya eres la unica persona que le va de cine ,cuentanos como??porque ni a konami con tanto mantenimiento les debe ir bien.
Drlove106 escribió:Ahora resultaa k no keremos simuladores.lo k no kiero esk yegue al area y el juego vaya a camara lenta. K a ronaldo o messi le gane castoll en carrera. K les pesa el culo a los jugadores. No xutan a la primera. Es obligatorio un tokecito del jugador. Y le das al pase y da otro tokecito. Solucion ir al game y k me den los 30 pavos cn con el cambiazo me salio en 33

Se acabaron los correcaminos chaval y pulsar R1 para escaparse con esos jugadores menos mal
Jesustt escribió:
megadeth666 escribió:Que cansinos sois pos venderlos y dejar de dar la vara nadie os obligo a comprarlo sin probarlo antes.
Yo por lo menos ayer se me desconectaba de las partidas cada 2 por 3 y hoy jugue 4 y pude acabarlos después del último mantenimiento ya ira mejorando


Totalmente de acuerdo contigo la verdad que yo no me quejo del online en absoluto a mi me va de cine no tengo queja alguna

Pues aprovecha para fichar a Cristiano y a Messi,porque debes de ganar con absoluta solvencia todos los partidos
Drlove106 escribió:Ahora resultaa k no keremos simuladores.lo k no kiero esk yegue al area y el juego vaya a camara lenta. K a ronaldo o messi le gane castoll en carrera. K les pesa el culo a los jugadores. No xutan a la primera. Es obligatorio un tokecito del jugador. Y le das al pase y da otro tokecito. Solucion ir al game y k me den los 30 pavos cn con el cambiazo me salio en 33


35 euros en metálico en CEX
40 en vale por comprar algo de allí
Por cierto, valla mierda de canciones tiene este Pro! Hacía tiempo que no escuchaba unas canciones que no se asemejan nada al juego. Sólo al empezar y escuchar el nessutdorma puf jaja. Quiero cambiarlas a la del Pes 2013
Buenas, perdonad pero como cada uno decís una cosa, hay un tema que no me queda claro: el online me va a cámara lenta, ¿es por el lag? ¿por un bug? ¿porque es así? No hay ralentizaciones ni nada raro, simplemente es como jugar a cámara lenta.

Mi conexión es buena (60 Megas de fibra óptica) y tengo cero problemas con el anterior PRO, por lo que no tengo claro que sea un problema de conexión (a no ser que justo de la casualidad de que he tenido mala suerte con mis contrincantes)

Gracias por adelantado.
Pistone escribió:
Delario escribió: FIFAS 12-13 son los mejores juegos de futbol de la historia en conjunto,


Porfavor los mejores juegos de futbol de la historia son los PES de Playstation 2 por su diversion primero , fisica del balon , aleatoriedad , tacticas ectera.

Y lo mas importante!!! Fallos NO visibles , cosa que SI vemos en todos los juegos de esta generacion.


Totalmente de acuerdo. Los PES de PS2 >>>> All. Pero es que en cuanto a FIFAs, al menos a mi juicio, jugablemente, el juego de la Copa del Mundo 2010 se pasa por la piedra al resto de FIFAs.
megadeth666 escribió:
Drlove106 escribió:Ahora resultaa k no keremos simuladores.lo k no kiero esk yegue al area y el juego vaya a camara lenta. K a ronaldo o messi le gane castoll en carrera. K les pesa el culo a los jugadores. No xutan a la primera. Es obligatorio un tokecito del jugador. Y le das al pase y da otro tokecito. Solucion ir al game y k me den los 30 pavos cn con el cambiazo me salio en 33

Se acabaron los correcaminos chaval y pulsar R1 para escaparse con esos jugadores menos mal


Pues sera tu opinion por que ayer jugando a la liga master online solo que me hacian triangulazos con mphela y seguian colandose igual que el año pasado,eso si veremos si es culpa del lag aunque no creo ,ya me veo los nuevos post desproticando que el triangulazo sigue...
magnums1984 escribió:Hola ante todo comentar que leo diariamente en el foro pero hoy me he animado a registrarme. Tengo este pes desde el Martes y la verdad es que para mi lo veo lento, los jugadores tardan en reaccionar, se quedan parados en vez de buscar el balon, no chutan a la primera, correr con el balon es imposible siempre te pilla el defensa (he pillado a CR7 manejando yo a Xavi).
Estoy leyendo por aqui que con el paquete de datos se mejora la velocidad, pues lo tengo instalado y no he notado nada.
Del online ni hablamos, vengo del PES 2012 y 2013 y la verdad es que este juego para mi a perdido mucho.

Tengo el version 1.01 y paquete de datos 1.00 ¿teneis ustedes el mismo?. Muchas gracias y esperemos que mejore esto.


Con el paquete de datos 1.00 petardea que da gusto. Desinstalalo y funcionara normal.
ESPAÑA ES DIFERENTE $$$

Imagen
leatherface escribió:
Drlove106 escribió:Ahora resultaa k no keremos simuladores.lo k no kiero esk yegue al area y el juego vaya a camara lenta. K a ronaldo o messi le gane castoll en carrera. K les pesa el culo a los jugadores. No xutan a la primera. Es obligatorio un tokecito del jugador. Y le das al pase y da otro tokecito. Solucion ir al game y k me den los 30 pavos cn con el cambiazo me salio en 33


35 euros en metálico en CEX
40 en vale por comprar algo de allí

Perdona, que es CEX¿?
Mofly31 escribió:
magnums1984 escribió:Hola ante todo comentar que leo diariamente en el foro pero hoy me he animado a registrarme. Tengo este pes desde el Martes y la verdad es que para mi lo veo lento, los jugadores tardan en reaccionar, se quedan parados en vez de buscar el balon, no chutan a la primera, correr con el balon es imposible siempre te pilla el defensa (he pillado a CR7 manejando yo a Xavi).
Estoy leyendo por aqui que con el paquete de datos se mejora la velocidad, pues lo tengo instalado y no he notado nada.
Del online ni hablamos, vengo del PES 2012 y 2013 y la verdad es que este juego para mi a perdido mucho.

Tengo el version 1.01 y paquete de datos 1.00 ¿teneis ustedes el mismo?. Muchas gracias y esperemos que mejore esto.


Con el paquete de datos 1.00 petardea que da gusto. Desinstalalo y funcionara normal.



Muchas gracias compañero pero ¿como puedo borrar el paquete de datos? y si lo desintalo, ¿puedo jugar al online?.
A los qu no os gusta el juego, abrid otro post que se llame "victimas de konami" y ir allí a llorar.
El juego está de puta madre. A mi me encanta ofline y online en cuanto se estabilice y no vaya tan mal apunta que será brutal. Ayer jugué algunos partidos con el PSG y que gozada Ibra. (Pese al lag que había)
Para llorar sin mas, abrid otro post, aquí mejor hacer aportes de OPTION FILES ,info o cosas útiles.
Estoy hasta los huevos de leer páginas y páginas de lo mierda que es el juego. A mi, lo dicho, tiene sus fallos, pero aun así me lo volvería a comprar.
En serio, abrid otro post que sea solo para llorar y este que se quede para la gente que nos mola.
Es perder el tiempo venir aquí a llorar. Id a vender el juego y is compráis otro. 30 euros que os dan.
ilarx escribió:
megadeth666 escribió:
Drlove106 escribió:Ahora resultaa k no keremos simuladores.lo k no kiero esk yegue al area y el juego vaya a camara lenta. K a ronaldo o messi le gane castoll en carrera. K les pesa el culo a los jugadores. No xutan a la primera. Es obligatorio un tokecito del jugador. Y le das al pase y da otro tokecito. Solucion ir al game y k me den los 30 pavos cn con el cambiazo me salio en 33

Se acabaron los correcaminos chaval y pulsar R1 para escaparse con esos jugadores menos mal


Pues sera tu opinion por que ayer jugando a la liga master online solo que me hacian triangulazos con mphela y seguian colandose igual que el año pasado,eso si veremos si es culpa del lag aunque no creo ,ya me veo los nuevos post desproticando que el triangulazo sigue...

Si pero ahora puedes pillarlos con los defensas antes imposible
Llevo poco con el juego, y no es de 9 de nota media como estoy viendo en muchas webs, y después de probar online y jugando contra un amigo, me atrevería a decir que tampoco de 8 ... [triston]
magnums1984 escribió:
Mofly31 escribió:
magnums1984 escribió:Hola ante todo comentar que leo diariamente en el foro pero hoy me he animado a registrarme. Tengo este pes desde el Martes y la verdad es que para mi lo veo lento, los jugadores tardan en reaccionar, se quedan parados en vez de buscar el balon, no chutan a la primera, correr con el balon es imposible siempre te pilla el defensa (he pillado a CR7 manejando yo a Xavi).
Estoy leyendo por aqui que con el paquete de datos se mejora la velocidad, pues lo tengo instalado y no he notado nada.
Del online ni hablamos, vengo del PES 2012 y 2013 y la verdad es que este juego para mi a perdido mucho.

Tengo el version 1.01 y paquete de datos 1.00 ¿teneis ustedes el mismo?. Muchas gracias y esperemos que mejore esto.


Con el paquete de datos 1.00 petardea que da gusto. Desinstalalo y funcionara normal.



Muchas gracias compañero pero ¿como puedo borrar el paquete de datos? y si lo desintalo, ¿puedo jugar al online?.


Tienes que salir al menu de la consola e ir al apartado de Juegos. Moviendote en el el veras por la parte de arriba que hay una carpeta que pone datos de juego o algo asi, donde te salen todas las partidas guardadas y paquetes de datos. Borras el que tengas de PES y ya esta.

Lo del online ni idea porque no lo he probado.
arash666 escribió:A los qu no os gusta el juego, abrid otro post que se llame "victimas de konami" y ir allí a llorar.
El juego está de puta madre. A mi me encanta ofline y online en cuanto se estabilice y no vaya tan mal apunta que será brutal. Ayer jugué algunos partidos con el PSG y que gozada Ibra. (Pese al lag que había)
Para llorar sin mas, abrid otro post, aquí mejor hacer aportes de OPTION FILES ,info o cosas útiles.
Estoy hasta los huevos de leer páginas y páginas de lo mierda que es el juego. A mi, lo dicho, tiene sus fallos, pero aun así me lo volvería a comprar.
En serio, abrid otro post que sea solo para llorar y este que se quede para la gente que nos mola.
Es perder el tiempo venir aquí a llorar. Id a vender el juego y is compráis otro. 30 euros que os dan.


Me sumo a la peticion yo entro para ver si hay novedades y solo leo quejas del online,de verdad que ya sabemos lo mal que va,xdd propongo abrir otro hilo solo para usuarios de offine xdd,que no se hable del online,creia que de este tema se tenia en entrar en el subforo ONLINE y no en el de JUEGOS
Delario escribió:
colacao22 escribió:Pues a mi offline me parece un juego de 6 o 6.5 por los fallos, si no tuviera tantisimos rozaria el 9.

Online es un 0, dejadez absoluta y no por ser los 1os días. No es de recibo que falten linieres y mil cosas mas...
l ultimo posteo absurdo que contesto, de verdad.

Que dices de 6 o 6.5 offline? Pero a que estais jugando vosotros? Tan pesimo es en consola???? De verdad que no entiendo.

En eso si tiene razon "hazmeun69" cuando dice que los fiferos se adaptan mas pronto aunque os aseguro que yo juego igual que a PES 2013 con la diferencia que aqui todo sale mas comodo y fluido (en PC) y los defensas no son tan lerdos. Offline es un 9, sin mas.


Pero online...esto es un desproposito, es verdad. La ausencia de jueces de linea es lo de menos pero...y el salir siempre en Old Trafford? Y el "no ajuste" de camara? Y ese bug que a veces llenas la barra de potencia para tirar o pasar y se queda ahi, llena, sin que el jugador ejecute nada. Son multiples cosas que lo afean pero eso no quita que siga siendo un juegazo. Ya lo arreglaran :)


Deja ya de insultar a la gente, que si no saben jugar, que ya no vale correr, etc. y a ver si te entra en la cabeza de una vez que aquí en este post la mayoría juega en CONSOLAS, no en PC y en CONSOLAS no va igual de fluido que en PC.

Yo he probado las 2 versiones y en PC va mucho mejor, así que deja de intentar dejar en ridículo las opiniones de la gente que juega en consolas porque los juegos no van igual de fluidos, ya que el retardo es mas señalado en consolas.
MARIOCOM escribió:Como diria Marlon Brando en el papel de Vito Corleone, ¿que le hemos hecho los usuarios de este juego a Konami para que nos trate con tan poco respeto?

Mirad esta captura de pantalla de las opciones de ranking:

Imagen


¿ Que cojones es eso de "nivel similar"? ¿ Como que nivel similar? Yo quiero MISMO NIVEL OSTIAS Nivel similar significa que, bueno voy a hacer una busqueda y como no salga nadie con tu configuracion o algo que se asemeje voy a emparejarte con lo que me salga de mis santisimos cojones O lo que es lo mismo EVERYBODY IN FULL AUTOMATIC

Ya no es solo que te tienes que comer la inestabilidad que tiene el online sino que encima tengo que jugar contra niñatos haciendo sin parar el puto triangulo de los cojones que todavia sigue siendo efectivo con un añadido mas y es que en automatico cuando le das al triangulo el jugador que va a por el balon tiene un puntito mas de velocidad, justo lo suficiente para joderte bien jodido. Un puto partido de ping pong y yo intentando jugar un poquito al futbol con los tiros y pases avanzados y sin ninguna raya de pase. Me llega a poner violento. Dan ganas de romper lo primero que tengas a mano joder. Algunos teneis la suerte de si no os gusta lo cambiais por el otro, pero en mi caso el otro no me gusta nada el concepto de futbol por lo que si esto sigue asi y lo vendo me quedo otro año mas sin futbol.

Tengo algunos partidos grabados y hare una seleccion de situaciones mas propias de Campeones mezcladas con Oliver y Benji aderezadas con un poco de Benny Hill.

y para colmo de vez en cuando te quedas con cara de WTF! cuando ves cosas como estas:

Imagen


Me siento como el Bad Lucky Brian, pero con toda mi cara



Vete al fifa tiene mejor sistema d emparejamientos [chulito]
arash666 escribió:Lamentable el lag... Injugable

Eso,eso
No por que cojones cuando piso el área mi jugador se ralentiza joder no lo entiendo...hablo offline pq el online ahora mismo es injugable...alguien más le pasa este bug?? Tengo instalado el ultimo parche joder
arash666 escribió:A los qu no os gusta el juego, abrid otro post que se llame "victimas de konami" y ir allí a llorar.
El juego está de puta madre. A mi me encanta ofline y online en cuanto se estabilice y no vaya tan mal apunta que será brutal. Ayer jugué algunos partidos con el PSG y que gozada Ibra. (Pese al lag que había)
Para llorar sin mas, abrid otro post, aquí mejor hacer aportes de OPTION FILES ,info o cosas útiles.
Estoy hasta los huevos de leer páginas y páginas de lo mierda que es el juego. A mi, lo dicho, tiene sus fallos, pero aun así me lo volvería a comprar.
En serio, abrid otro post que sea solo para llorar y este que se quede para la gente que nos mola.
Es perder el tiempo venir aquí a llorar. Id a vender el juego y is compráis otro. 30 euros que os dan.

No te me pongas "tikismiquis" que yo te he leído a ti decirle todo a este PES...ojo con tu criterio, a saber...Y al pistone ese más de lo mismo, aquí va muy de rositas pero en otros foros lo he visto yo echarle "mier..." al juego por todos sitios. Vaya gente.

Que pasa, ¿que a los que no les gusta el PES, no pueden venir aquí a decirlo? Si dijera que no tienen el juego puedo entender tu queja, pero es que resulta que son gente que tiene el juego, antes que tu y todo (a saber si lo tienes).

Estoy harto de que gentuza como tu les diga a los que no les gusta el juego "que se vayan de aquí, que son unos llorones..." Si más del 80% de los últimos comentarios -que tienen el juego- se quejan, por algo será.

Particularmente veo un buen juego, a mi me gusta, pero critico el online y 2-3 cosas más, ¿debo de irme pues? absurdo. Repito, deja tu, y los demás, decir y opinar a la gente lo que le de la gana ya que estos tienen el juego y por ende, criterio suficiente como para quejarse. Si no queréis abrir los ojos y decir cosas como "yo las caras las veo geniales, se parecen mucho, Alexis es clavado"...los que quizás deberíais de iros sois vosotros, porque de esta manera no hacemos ver a Konami lo mal que lo está haciendo, pese a partir de una base muy buena para el futuro.

Ya está bien hombre, ya está bien.
xavieuropa2012 escribió:
arash666 escribió:A los qu no os gusta el juego, abrid otro post que se llame "victimas de konami" y ir allí a llorar.
El juego está de puta madre. A mi me encanta ofline y online en cuanto se estabilice y no vaya tan mal apunta que será brutal. Ayer jugué algunos partidos con el PSG y que gozada Ibra. (Pese al lag que había)
Para llorar sin mas, abrid otro post, aquí mejor hacer aportes de OPTION FILES ,info o cosas útiles.
Estoy hasta los huevos de leer páginas y páginas de lo mierda que es el juego. A mi, lo dicho, tiene sus fallos, pero aun así me lo volvería a comprar.
En serio, abrid otro post que sea solo para llorar y este que se quede para la gente que nos mola.
Es perder el tiempo venir aquí a llorar. Id a vender el juego y is compráis otro. 30 euros que os dan.


Me sumo a la peticion yo entro para ver si hay novedades y solo leo quejas del online,de verdad que ya sabemos lo mal que va,xdd propongo abrir otro hilo solo para usuarios de offine xdd,que no se hable del online,creia que de este tema se tenia en entrar en el subforo ONLINE y no en el de JUEGOS



Yo también me sumo a esa petición de abrir oto hilo referente a eso y que la gente que no este conforme vaya alloi porque vaya tela macho.
Olafson escribió:
leatherface escribió:
Drlove106 escribió:Ahora resultaa k no keremos simuladores.lo k no kiero esk yegue al area y el juego vaya a camara lenta. K a ronaldo o messi le gane castoll en carrera. K les pesa el culo a los jugadores. No xutan a la primera. Es obligatorio un tokecito del jugador. Y le das al pase y da otro tokecito. Solucion ir al game y k me den los 30 pavos cn con el cambiazo me salio en 33


35 euros en metálico en CEX
40 en vale por comprar algo de allí

Perdona, que es CEX¿?


una tienda de cosas electrónicas.Cds,peliculas videojuegos que casi siempre dan más dinero que otras.Ojo!! Todo de segunda mano.

buscalo en google
aena escribió:Buenas, perdonad pero como cada uno decís una cosa, hay un tema que no me queda claro: el online me va a cámara lenta, ¿es por el lag? ¿por un bug? ¿porque es así? No hay ralentizaciones ni nada raro, simplemente es como jugar a cámara lenta.

Mi conexión es buena (60 Megas de fibra óptica) y tengo cero problemas con el anterior PRO, por lo que no tengo claro que sea un problema de conexión (a no ser que justo de la casualidad de que he tenido mala suerte con mis contrincantes)

Gracias por adelantado.


Me auto-cito.
AzoteBlanco escribió:No por que cojones cuando piso el área mi jugador se ralentiza joder no lo entiendo...hablo offline pq el online ahora mismo es injugable...alguien más le pasa este bug?? Tengo instalado el ultimo parche joder


lo siento mucho... creo que desde que instale el parche esto se nota aun mas... es la mierda de port que han hecho estos japos... y la gente se va dando cuenta cada vez más... tranquilo, no estás solo.. la version 360/pc van de maravilla, pero la de ps3 es la ultima, como todos los multis.
aena escribió:
aena escribió:Buenas, perdonad pero como cada uno decís una cosa, hay un tema que no me queda claro: el online me va a cámara lenta, ¿es por el lag? ¿por un bug? ¿porque es así? No hay ralentizaciones ni nada raro, simplemente es como jugar a cámara lenta.

Mi conexión es buena (60 Megas de fibra óptica) y tengo cero problemas con el anterior PRO, por lo que no tengo claro que sea un problema de conexión (a no ser que justo de la casualidad de que he tenido mala suerte con mis contrincantes)

Gracias por adelantado.


Me auto-cito.


Ahora mismo hay bastante lag pero en si el juego va tener un ritmo similar al de la demo online
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
ithan_87 escribió:
arash666 escribió:A los qu no os gusta el juego, abrid otro post que se llame "victimas de konami" y ir allí a llorar.
El juego está de puta madre. A mi me encanta ofline y online en cuanto se estabilice y no vaya tan mal apunta que será brutal. Ayer jugué algunos partidos con el PSG y que gozada Ibra. (Pese al lag que había)
Para llorar sin mas, abrid otro post, aquí mejor hacer aportes de OPTION FILES ,info o cosas útiles.
Estoy hasta los huevos de leer páginas y páginas de lo mierda que es el juego. A mi, lo dicho, tiene sus fallos, pero aun así me lo volvería a comprar.
En serio, abrid otro post que sea solo para llorar y este que se quede para la gente que nos mola.
Es perder el tiempo venir aquí a llorar. Id a vender el juego y is compráis otro. 30 euros que os dan.

No te me pongas "tikismiquis" que yo te he leído a ti decirle todo a este PES...ojo con tu criterio, a saber...Y al pistone ese más de lo mismo, aquí va muy de rositas pero en otros foros lo he visto yo echarle "mier..." al juego por todos sitios. Vaya gente.

Que pasa, ¿que a los que no les gusta el PES, no pueden venir aquí a decirlo? Si dijera que no tienen el juego puedo entender tu queja, pero es que resulta que son gente que tiene el juego, antes que tu y todo (a saber si lo tienes).

Estoy harto de que gentuza como tu les diga a los que no les gusta el juego "que se vayan de aquí, que son unos llorones..." Si más del 80% de los últimos comentarios -que tienen el juego- se quejan, por algo será.

Particularmente veo un buen juego, a mi me gusta, pero critico el online y 2-3 cosas más, ¿debo de irme pues? absurdo. Repito, deja tu, y los demás, decir y opinar a la gente lo que le de la gana ya que estos tienen el juego y por ende, criterio suficiente como para quejarse. Si no queréis abrir los ojos y decir cosas como "yo las caras las veo geniales, se parecen mucho, Alexis es clavado"...los que quizás deberíais de iros sois vosotros, porque de esta manera no hacemos ver a Konami lo mal que lo está haciendo, pese a partir de una base muy buena para el futuro.

Ya está bien hombre, ya está bien.


Mejor dicho imposible! [beer]
Deberían darles vergüenza a konami tener un online que la mierda mas apestosa que hay actualmente. Nunca me aburrí más. Este juego esta afifado. PES murió .
ithan_87 NO lo digo por ti , pero hay gente que le va la marcha y les gusta poner las mismas criticas todos los dias......y todos los dias.....ok que hay derecho a criticar , pero el pesado que pone todos los dias lo mismo.........algo habra que hacer en esos casos no?
AzoteBlanco escribió:
aena escribió:
aena escribió:Buenas, perdonad pero como cada uno decís una cosa, hay un tema que no me queda claro: el online me va a cámara lenta, ¿es por el lag? ¿por un bug? ¿porque es así? No hay ralentizaciones ni nada raro, simplemente es como jugar a cámara lenta.

Mi conexión es buena (60 Megas de fibra óptica) y tengo cero problemas con el anterior PRO, por lo que no tengo claro que sea un problema de conexión (a no ser que justo de la casualidad de que he tenido mala suerte con mis contrincantes)

Gracias por adelantado.


Me auto-cito.


Ahora mismo hay bastante lag pero en si el juego va tener un ritmo similar al de la demo online


Gracias por la respuesta.

La verdad es que me quedo a cuadros, porque no es que vaya a un ritmo pausado, es que va lentísimo... Desde que se da un pase hasta que llega, me da para mirar el mapa tranquilamente, pensar en los desmarques, en el siguiente pase... Uff, qué bajón.
ithan_87 escribió:
arash666 escribió:A los qu no os gusta el juego, abrid otro post que se llame "victimas de konami" y ir allí a llorar.
El juego está de puta madre. A mi me encanta ofline y online en cuanto se estabilice y no vaya tan mal apunta que será brutal. Ayer jugué algunos partidos con el PSG y que gozada Ibra. (Pese al lag que había)
Para llorar sin mas, abrid otro post, aquí mejor hacer aportes de OPTION FILES ,info o cosas útiles.
Estoy hasta los huevos de leer páginas y páginas de lo mierda que es el juego. A mi, lo dicho, tiene sus fallos, pero aun así me lo volvería a comprar.
En serio, abrid otro post que sea solo para llorar y este que se quede para la gente que nos mola.
Es perder el tiempo venir aquí a llorar. Id a vender el juego y is compráis otro. 30 euros que os dan.

No te me pongas "tikismiquis" que yo te he leído a ti decirle todo a este PES...ojo con tu criterio, a saber...Y al pistone ese más de lo mismo, aquí va muy de rositas pero en otros foros lo he visto yo echarle "mier..." al juego por todos sitios. Vaya gente.

Que pasa, ¿que a los que no les gusta el PES, no pueden venir aquí a decirlo? Si dijera que no tienen el juego puedo entender tu queja, pero es que resulta que son gente que tiene el juego, antes que tu y todo (a saber si lo tienes).

Estoy harto de que gentuza como tu les diga a los que no les gusta el juego "que se vayan de aquí, que son unos llorones..." Si más del 80% de los últimos comentarios -que tienen el juego- se quejan, por algo será.

Particularmente veo un buen juego, a mi me gusta, pero critico el online y 2-3 cosas más, ¿debo de irme pues? absurdo. Repito, deja tu, y los demás, decir y opinar a la gente lo que le de la gana ya que estos tienen el juego y por ende, criterio suficiente como para quejarse. Si no queréis abrir los ojos y decir cosas como "yo las caras las veo geniales, se parecen mucho, Alexis es clavado"...los que quizás deberíais de iros sois vosotros, porque de esta manera no hacemos ver a Konami lo mal que lo está haciendo, pese a partir de una base muy buena para el futuro.

Ya está bien hombre, ya está bien.


Toda la puta razon hermano.

pd:PERO EL JUEGO OFFLINE , VA LENTISIMO TAMBIEN.
POR FAVOR ALGUN MODERADOR
Que haga cumplir las normas del foro,este hilo es de los jugones,vale ya de llenar el hilo con el tema del online,para eso ya esta el FORO ONLINE xdd,que cansinos
19850 respuestas