[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

aena escribió:
aena escribió:Buenas, perdonad pero como cada uno decís una cosa, hay un tema que no me queda claro: el online me va a cámara lenta, ¿es por el lag? ¿por un bug? ¿porque es así? No hay ralentizaciones ni nada raro, simplemente es como jugar a cámara lenta.

Mi conexión es buena (60 Megas de fibra óptica) y tengo cero problemas con el anterior PRO, por lo que no tengo claro que sea un problema de conexión (a no ser que justo de la casualidad de que he tenido mala suerte con mis contrincantes)

Gracias por adelantado.


Me auto-cito.

A todo el mundo le va mal de momento,esperemos que tarden poco en solucionarlo
POR FAVOR ALGUN MODERADOR
Que haga cumplir las normas del foro,este hilo es de los jugones,vale ya de llenar el hilo con el tema del online,para eso ya esta el FORO ONLINE xdd,que cansinos
Pistone escribió:ithan_87 NO lo digo por ti , pero hay gente que le va la marcha y les gusta poner las mismas criticas todos los dias......y todos los dias.....ok que hay derecho a criticar , pero el pesado que pone todos los dias lo mismo.........algo habra que hacer en esos casos no?

Estoy de acuerdo contigo, pero yo se como se siente en estos casos. Tenía toda la ilusión del mundo en este PES, todo el verano esperando, que si salían noticias tardías, demos, vídeos hypeando, etc...para luego esto...Repito, yo estoy bien con el juego, pero no descarto en venderlo porque nos han tomado el pelo. Si la gente repite día si y día no todo este asunto es porque se sienten estafados tras lo emocionados que estaban, debe de ser jodido.
ithan_87 escribió:
Pistone escribió:ithan_87 NO lo digo por ti , pero hay gente que le va la marcha y les gusta poner las mismas criticas todos los dias......y todos los dias.....ok que hay derecho a criticar , pero el pesado que pone todos los dias lo mismo.........algo habra que hacer en esos casos no?

Estoy de acuerdo contigo, pero yo se como se siente en estos casos. Tenía toda la ilusión del mundo en este PES, todo el verano esperando, que si salían noticias tardías, demos, vídeos hypeando, etc...para luego esto...Repito, yo estoy bien con el juego, pero no descarto en venderlo porque nos han tomado el pelo. Si la gente repite día si y día no todo este asunto es porque se sienten estafados tras lo emocionados que estaban, debe de ser jodido.

Es eso mismo tío! Que uno lo espera con toda la ilusión y después te vende esto. Me siento engañado y estafado. Me da mucha pena ver lo que están haciendo con esta saga.
xavieuropa2012 escribió:POR FAVOR ALGUN MODERADOR
Que haga cumplir las normas del foro,este hilo es de los jugones,vale ya de llenar el hilo con el tema del online,para eso ya esta el FORO ONLINE xdd,que cansinos


Llevo leyendo este hilo desde antes del verano. No te gastes, hazme caso. Lo que tienes que hacer es no entrar por el hilo, porque vas a encontrar basura en el 85%. Espera a que haya pasado un mes por ahí, y esto habrá vuelto a la "normalidad".
ithan_87 escribió:
arash666 escribió:A los qu no os gusta el juego, abrid otro post que se llame "victimas de konami" y ir allí a llorar.
El juego está de puta madre. A mi me encanta ofline y online en cuanto se estabilice y no vaya tan mal apunta que será brutal. Ayer jugué algunos partidos con el PSG y que gozada Ibra. (Pese al lag que había)
Para llorar sin mas, abrid otro post, aquí mejor hacer aportes de OPTION FILES ,info o cosas útiles.
Estoy hasta los huevos de leer páginas y páginas de lo mierda que es el juego. A mi, lo dicho, tiene sus fallos, pero aun así me lo volvería a comprar.
En serio, abrid otro post que sea solo para llorar y este que se quede para la gente que nos mola.
Es perder el tiempo venir aquí a llorar. Id a vender el juego y is compráis otro. 30 euros que os dan.

No te me pongas "tikismiquis" que yo te he leído a ti decirle todo a este PES...ojo con tu criterio, a saber...Y al pistone ese más de lo mismo, aquí va muy de rositas pero en otros foros lo he visto yo echarle "mier..." al juego por todos sitios. Vaya gente.

Que pasa, ¿que a los que no les gusta el PES, no pueden venir aquí a decirlo? Si dijera que no tienen el juego puedo entender tu queja, pero es que resulta que son gente que tiene el juego, antes que tu y todo (a saber si lo tienes).

Estoy harto de que gentuza como tu les diga a los que no les gusta el juego "que se vayan de aquí, que son unos llorones..." Si más del 80% de los últimos comentarios -que tienen el juego- se quejan, por algo será.

Particularmente veo un buen juego, a mi me gusta, pero critico el online y 2-3 cosas más, ¿debo de irme pues? absurdo. Repito, deja tu, y los demás, decir y opinar a la gente lo que le de la gana ya que estos tienen el juego y por ende, criterio suficiente como para quejarse. Si no queréis abrir los ojos y decir cosas como "yo las caras las veo geniales, se parecen mucho, Alexis es clavado"...los que quizás deberíais de iros sois vosotros, porque de esta manera no hacemos ver a Konami lo mal que lo está haciendo, pese a partir de una base muy buena para el futuro.

Ya está bien hombre, ya está bien.



Gentuza? No me hace falta leer mas.
Que si tengo el juego? Has leído mi post?
No digo que no lloréis, abrid otro post y dejad disfrutar a los que nos gusta.
Yo tb puse que el online era inadmisible. Ya lo solucionarán, os creéis que se va a quedar así?
Esta gente suele hacer análisis muy fiables, y aquí tenéis el de PES2014, http://www.youtube.com/watch?v=oePLeUxb ... ata_player

Diría, que en algunas valoraciones, ( lag, caras, lluvia, estadios, etc. ) se han quedado cortos... y demasiado " correctos..." ;-)
Msntrp escribió:
xavieuropa2012 escribió:POR FAVOR ALGUN MODERADOR
Que haga cumplir las normas del foro,este hilo es de los jugones,vale ya de llenar el hilo con el tema del online,para eso ya esta el FORO ONLINE xdd,que cansinos


Llevo leyendo este hilo desde antes del verano. No te gastes, hazme caso. Lo que tienes que hacer es no entrar por el hilo, porque vas a encontrar basura en el 85%. Espera a que haya pasado un mes por ahí, y esto habrá vuelto a la "normalidad".

Por favor,un poco más de respeto a las personas y opiniones que no son como la tuya
Espero que el juego mejore entre parches tecnicos y option files. No queda otra y lamentablemente siempre el Pro a ido mejorando con el paso de los meses. El PES 2013 mejorado en Marzo , no tiene nada que ver con el de Septiembre.

Yo es que Fifa sera todo bueno que digan , pero no representa a la vieja escuela del Pro.
Pistone escribió:Espero que el juego mejore entre parches tecnicos y option files. No queda otra y lamentablemente siempre el Pro a ido mejorando con el paso de los meses. El PES 2013 mejorado en Marzo , no tiene nada que ver con el de Septiembre.

Yo es que Fifa sera todo bueno que digan , pero no representa a la vieja escuela del Pro.

Acaso los últimos pes lo representan?
Muy buenas a todos los eolianos:
He estado leyendo los comentarios de que el online os va muy mal, a cámara lenta y que es injugable.
A mí ayer me iba así de mal como casi todos decis, pero cuando abrí los puertos ayer, mejoró bastante. Hoy me he puesto a jugar un ratillo y ha mejorado aún más, haciéndolo prácticamente jugable a la perfección, solo unos pequeños tironcillos. Me ha pedido mi amigo kurosakicarlos que grabara el video para demostrar que es real y daros la esperanza de que si a mi me funciona bien con una conexión de lo más normal (10 megas), seguro que a todos nos acaba yendo igual. El video es la segunda parte de un Athletic - Chelsea. Si veis que hago cosas raras a veces no os sorprendáis, estaba con el whatsap mientras jugaba, el vídeo más que nada es para que veáis la rapidez del juego a ver que os parece, en mi opinión es buena:
http://www.youtube.com/watch?v=Xnz3yQbu8yg

PD: En el minuto 7:50 hay un gol "interesante"
xsupuesto q yo me creo q se va a quedar asi.Y este foro esta para admirar o criticar el juego,asi q respeta a la gente q no le gusta y q gracias a ellos no voy a volver a meter la pata comprandome este juego inacabado y con un online de mierda pa ls tiempos q corren.
franklyn3 escribió:R.I.P PES.

Que comentario más lamentable vete a llorar un poco te pusiste ya de negro en señal de luto?
Roscarage escribió:Muy buenas a todos los eolianos:
He estado leyendo los comentarios de que el online os va muy mal, a cámara lenta y que es injugable.
A mí ayer me iba así de mal como casi todos decis, pero cuando abrí los puertos ayer, mejoró bastante. Hoy me he puesto a jugar un ratillo y ha mejorado aún más, haciéndolo prácticamente jugable a la perfección, solo unos pequeños tironcillos. Me ha pedido mi amigo kurosakicarlos que grabara el video para demostrar que es real y daros la esperanza de que si a mi me funciona bien con una conexión de lo más normal (10 megas), seguro que a todos nos acaba yendo igual. El video es la segunda parte de un Athletic - Chelsea. Si veis que hago cosas raras a veces no os sorprendáis, estaba con el whatsap mientras jugaba, el vídeo más que nada es para que veáis la rapidez del juego a ver que os parece, en mi opinión es buena:
http://www.youtube.com/watch?v=Xnz3yQbu8yg

PD: En el minuto 7:50 hay un gol "interesante"

Roscarage a mi el online me va como tu, en líneas generales bien, pero el ritmo, como veo en tu vídeo, es lento y diferente al del offline así como la respuesta de los pases/tiros, y lo de la cámara ni lo contemos...El problema es ese para mi, pero entiendo que haya gente cuyo online vaya mal. Yo también colgaré un vídeo para que lo podáis testear para que entendáis lo que quiero decir, que igual no me explico bien.
ithan_87 escribió:
Roscarage escribió:Muy buenas a todos los eolianos:
He estado leyendo los comentarios de que el online os va muy mal, a cámara lenta y que es injugable.
A mí ayer me iba así de mal como casi todos decis, pero cuando abrí los puertos ayer, mejoró bastante. Hoy me he puesto a jugar un ratillo y ha mejorado aún más, haciéndolo prácticamente jugable a la perfección, solo unos pequeños tironcillos. Me ha pedido mi amigo kurosakicarlos que grabara el video para demostrar que es real y daros la esperanza de que si a mi me funciona bien con una conexión de lo más normal (10 megas), seguro que a todos nos acaba yendo igual. El video es la segunda parte de un Athletic - Chelsea. Si veis que hago cosas raras a veces no os sorprendáis, estaba con el whatsap mientras jugaba, el vídeo más que nada es para que veáis la rapidez del juego a ver que os parece, en mi opinión es buena:
http://www.youtube.com/watch?v=Xnz3yQbu8yg

PD: En el minuto 7:50 hay un gol "interesante"

Roscarage a mi el online me va como tu, en líneas generales bien, pero el ritmo, como veo en tu vídeo, es lento y diferente al del offline así como la respuesta de los pases/tiros, y lo de la cámara ni lo contemos...El problema es ese para mi, pero entiendo que haya gente cuyo online vaya mal. Yo también colgaré un vídeo para que lo podáis testear para que entendáis lo que quiero decir, que igual no me explico bien.


Si, en eso tienes razón, no es igual que el offline. La verdad es que yo con un poco de mejor respuestas me daba por conforme porque online ningun juego llega a los que es jugar solo contra la máquina, ya sea PES, FIFA o COD.
Buenas, tras mucho leer y jugar online llego a la conclusion de que el partido esta por defecto configurado con velocidad -2. He hecho la prueba jugando un partido offline a esa velocidad y es igual, a eso hay que sumarle el lag..y tenemos tal soberana mierda de jugabilidad. Como eso no lo modifiquen...
Aun me acuerdo cuando en pes 2012 o 2011 el online tenia dificultad amateur en online y la defensa era de risa, y creo que se quedó así.
No entiendo cómo no ven estos problemas TAN EVIDENTES los desarrolladores, no me entra en la cabeza sacarlo sin testearlo, ni que decir la ausencia de linieres(menudo fallo) o lentitud en navegacion por el menu.
Estoy indignado la verdad, el offline en velocidad normal parece otro juego y me gusta, pero no hay justificacion alguna. Salu2
megadeth666 escribió:
franklyn3 escribió:R.I.P PES.

Que comentario más lamentable vete a llorar un poco te pusiste ya de negro en señal de luto?

Perdón, pero puedo comentar lo que quiera! Lo que esta claro que de lo que era pes a lo que es ahora no se parece en nada...
juegazo señores online impecable xd jajajaja
superkini escribió:Acaso los últimos pes lo representan?


No del todo , pero logicamente si es el que mas se acerca , por ser el original. Fifa siempre sera fifa.
Pistone escribió:
superkini escribió:Acaso los últimos pes lo representan?


No del todo , pero logicamente si es el que mas se acerca , por ser el original. Fifa siempre sera fifa.



Al menos pes es mas simulador de futbol que fifa....
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ebreb escribió:
Delario escribió:
colacao22 escribió:Pues a mi offline me parece un juego de 6 o 6.5 por los fallos, si no tuviera tantisimos rozaria el 9.

Online es un 0, dejadez absoluta y no por ser los 1os días. No es de recibo que falten linieres y mil cosas mas...
l ultimo posteo absurdo que contesto, de verdad.

Que dices de 6 o 6.5 offline? Pero a que estais jugando vosotros? Tan pesimo es en consola???? De verdad que no entiendo.

En eso si tiene razon "hazmeun69" cuando dice que los fiferos se adaptan mas pronto aunque os aseguro que yo juego igual que a PES 2013 con la diferencia que aqui todo sale mas comodo y fluido (en PC) y los defensas no son tan lerdos. Offline es un 9, sin mas.


Pero online...esto es un desproposito, es verdad. La ausencia de jueces de linea es lo de menos pero...y el salir siempre en Old Trafford? Y el "no ajuste" de camara? Y ese bug que a veces llenas la barra de potencia para tirar o pasar y se queda ahi, llena, sin que el jugador ejecute nada. Son multiples cosas que lo afean pero eso no quita que siga siendo un juegazo. Ya lo arreglaran :)


Deja ya de insultar a la gente, que si no saben jugar, que ya no vale correr, etc. y a ver si te entra en la cabeza de una vez que aquí en este post la mayoría juega en CONSOLAS, no en PC y en CONSOLAS no va igual de fluido que en PC.

Yo he probado las 2 versiones y en PC va mucho mejor, así que deja de intentar dejar en ridículo las opiniones de la gente que juega en consolas porque los juegos no van igual de fluidos, ya que el retardo es mas señalado en consolas.



Insultar? Dejar en ridculo a la gente que juega en consolas? Jamas!!! Es mas, siempre digo que lo hago para contrastar y que comprendo el malestar de esta gente que ha pagado incluso mas que yo por su juego. No vengas a dartelas de samaritano por que, sabes que te digo? A veces no se tiene el nivel suficiente para entender lo que se lee, es demasiada informacion a la vez o no se entienen los terminos y es de muy osado, el emitir un juicio sobre mi como tu estas haciendo. Que yo este de coña cn el "69" no es que ridiculize a la gente que juega en consola, jamas. Merecen mi respeto y me parece un fraude en toda regla lo que les han hecho este año. Lo que no es justo es que se diga que el juego es malo, sin haberlo probado en su mejor version. Por eso yo siempre que digo que es muy bueno y es de 9 pongo entre parentesis "en PC" O es que no te has dado cuenta?

Pasame a ignorados, anda porque en este foro por contestar a gente como tu, me echan por "flame" seguro y luego viene el otro a despotricar, a cagarse en la puta madre de los negros del Arsenal, llama anormales de mierda y mancos a los que le ganan online y demas lindezas y ahi sigue, con su "gracia" habitual. Manda narcies.
Después de jugar mucho, solo decir que hay muchos fallos, no pueden sacar un juego asi.

-jugadores que en el área dse vuelven lentos
- porteros que en los rechaces de vuelven penosos
- chutes horribles
isclafu escribió:Después de jugar mucho, solo decir que hay muchos fallos, no pueden sacar un juego asi.

-jugadores que en el área dse vuelven lentos
- porteros que en los rechaces de vuelven penosos
- chutes horribles


+1 le has dado en el clavo, buff [snif]

Saludos.
mj23 escribió:
isclafu escribió:Después de jugar mucho, solo decir que hay muchos fallos, no pueden sacar un juego asi.

-jugadores que en el área dse vuelven lentos
- porteros que en los rechaces de vuelven penosos
- chutes horribles


+1 le has dado en el clavo, buff [snif]

Saludos.



Vaya espero que lo solucionen con un parche, pero vamos a mi aunque tenga fallos no deja de ser un buen simulador de futbol.
Miguel20 escribió:
Pistone escribió:
superkini escribió:Acaso los últimos pes lo representan?


No del todo , pero logicamente si es el que mas se acerca , por ser el original. Fifa siempre sera fifa.



Al menos pes es mas simulador de futbol que fifa....


Si hablamos de ps2 no hay color en eata generación han ido a verlas venir y dejarnos un pea 2013 algo decente no sacan una beta de pes 2015 para ps3 retardo, id player muy malos como los de cr o Iniesta, falta de liniers, caras genéricas que en ocasiones dan grima, efectos climáticos nulos, peso excesivo de los jugadores carencia del tiro de primeras en un 80% de las veces...ya Lo de siempre de Licencias y tal no hablamos joder que estamos en 2013 y pes lleva viviendo del nombre 7 años...es que ni tan siquiera se molestan en cambiar los menús ni canciones acordes joder para mi este pea a dia de hoy es tercermundista viendo el avance que han tenido otroa juegos deportivoa en esta década algunos les gusta mas o menos pero han visto cambios los del pes pues a vivir de Of, y de que saquen pronto parches para acabar un partido online...yo es que earaba super ilusionado con este pes y veo que nuevamente he tirado mi dinero por ser un jodido fan de la saga pero es que da rabia ver lo inacabado que eata pea 2014 señores consejo?? Aguantar hasta diciembre para compraos el juego en esa epoca tendréis of en condiciones y 7 actualizaciónes que ayuden jugar online
Voy a hacer una pregunta, y creo que es muy simple.

Teniendo en cuenta SÓLO el juego OFFLINE, merece la pena comprarlo?

Aún no lo tengo, el último que tengo es Fifa 12 y algo me hace falta. Y sinceramente es que no me veo otro año con fifa, se me acaba haciendo monótono a los 2 meses.
Yo todos los años tengo la misma impresion, vaya mierda, vaya no se que, hasta que te acostubras y le das durante todo un año al juego, y este sera otro año mas.
Llevo jugando al PES desde la Play One.
Aunque este año me pillare tambien el Fifa y este año si, que decidiré por cual me inclino para el año que viene.
Y yo que me lo iba a comprar esta tarde por 39...A mi la demo me fascina, me parece superreal, avanzar poco a poco, tocando, abriendo espacios, subiendo a los laterales...OFFline creo que se va a pulir otra vez al de Ea, pero todos los fallos que comentais son...inadmisibles, la verdad. Y creo que es muy ruin sacar un juego antes que la competencia para "cogerles" compradoeres a ea aunque sea con un juego inacabado...

Voy a leer el analisis de 3djuevos que en mi opjnion suelen acertar bastante...

Una pena...

ME UNO A TU PREGUNTA ZETAEME
zetaeme escribió:Voy a hacer una pregunta, y creo que es muy simple.

Teniendo en cuenta SÓLO el juego OFFLINE, merece la pena comprarlo?

Aún no lo tengo, el último que tengo es Fifa 12 y algo me hace falta. Y sinceramente es que no me veo otro año con fifa, se me acaba haciendo monótono a los 2 meses.

Pese a tener fallos,offline es muy divertido,que es lo que importa,si te gustó la demo,el juego te gustará todavía más
zetaeme escribió:Voy a hacer una pregunta, y creo que es muy simple.

Teniendo en cuenta SÓLO el juego OFFLINE, merece la pena comprarlo?

Aún no lo tengo, el último que tengo es Fifa 12 y algo me hace falta. Y sinceramente es que no me veo otro año con fifa, se me acaba haciendo monótono a los 2 meses.

A ver, sea por el offline o por el online, el juego es bueno, es mejor que el anterior en jugabilidad y gráficos. De eso no hay duda. El problema es, hablando del online, que los partidos se hacen lentos (aunque han mejorado los cortes de conexión y lags). Es pronto para debatir si el online merece la pena, podemos esperar a ver que pasa en el futuro con las actaulizaciones.

Si te interesa el offline es un buen juego a buen precio. Si FIFA no te mola por X o por Y, PES es tu juego, pero hazte a la idea de que es un juego a "mediohacer" y que son necesarios varios DLC para poder corregir cosas, como son las caras o algunos retoques de jugabilidad.
joder que pesados con que si os an engañado con que si el juego es una mierda y bla bla bla.....
VENDERLO Y PUNTO
acaso no probasteis la demo antes de comprar el juego?
os gusto la demo?
pues para que coño comprais el juego si ya sabeis lo que iba a suceder........
no lo entiendo,tengo la suerte de ser uno de los pocos raritos a los que si nos gusta el juego,pero yo lo he comprado porque ami ME GUSTO LA DEMO
si la demo no me hubiese gustado,no le habria dado ni una oportunidad alquilandolo,pero esque macho que ya sabemos que no os gusta............

a todo esto,si alguien sabe cuando sacaran un of con toda la liga inglesa y alemana que lo avise
un saludo
alvicio escribió:joder que pesados con que si os an engañado con que si el juego es una mierda y bla bla bla.....
VENDERLO Y PUNTO
acaso no probasteis la demo antes de comprar el juego?
os gusto la demo?
pues para que coño comprais el juego si ya sabeis lo que iba a suceder........
no lo entiendo,tengo la suerte de ser uno de los pocos raritos a los que si nos gusta el juego,pero yo lo he comprado porque ami ME GUSTO LA DEMO
si la demo no me hubiese gustado,no le habria dado ni una oportunidad alquilandolo,pero esque macho que ya sabemos que no os gusta............

a todo esto,si alguien sabe cuando sacaran un of con toda la liga inglesa y alemana que lo avise
un saludo

Muy sencillo: la demo nos daba una idea de la jugabilidad, aspecto que nadie creo que ha criticado. Pero la demo no nos dejaba jugar online, o no nos hablaba de lo simple que se ha vuelto la Liga Master, o...si quieres continúo.
alvicio escribió:joder que pesados con que si os an engañado con que si el juego es una mierda y bla bla bla.....
VENDERLO Y PUNTO
acaso no probasteis la demo antes de comprar el juego?
os gusto la demo?
pues para que coño comprais el juego si ya sabeis lo que iba a suceder........
no lo entiendo,tengo la suerte de ser uno de los pocos raritos a los que si nos gusta el juego,pero yo lo he comprado porque ami ME GUSTO LA DEMO
si la demo no me hubiese gustado,no le habria dado ni una oportunidad alquilandolo,pero esque macho que ya sabemos que no os gusta............

a todo esto,si alguien sabe cuando sacaran un of con toda la liga inglesa y alemana que lo avise
un saludo

Sólo pedimos lo justo por lo que hemos pagado. No hay que ser tan fanboy , y si a ti te gusta como va el online es que eres más ciego que el que no quiere ver. Si yo hubiera jugado una demo online y se que va a ir como va , no lo quiero ni regalado.
ithan_87 escribió:
zetaeme escribió:Voy a hacer una pregunta, y creo que es muy simple.

Teniendo en cuenta SÓLO el juego OFFLINE, merece la pena comprarlo?

Aún no lo tengo, el último que tengo es Fifa 12 y algo me hace falta. Y sinceramente es que no me veo otro año con fifa, se me acaba haciendo monótono a los 2 meses.

A ver, sea por el offline o por el online, el juego es bueno, es mejor que el anterior en jugabilidad y gráficos. De eso no hay duda. El problema es, hablando del online, que los partidos se hacen lentos (aunque han mejorado los cortes de conexión y lags). Es pronto para debatir si el online merece la pena, podemos esperar a ver que pasa en el futuro con las actaulizaciones.

Si te interesa el offline es un buen juego a buen precio. Si FIFA no te mola por X o por Y, PES es tu juego, pero hazte a la idea de que es un juego a "mediohacer" y que son necesarios varios DLC para poder corregir cosas, como son las caras o algunos retoques de jugabilidad.

FIFA no es que no me guste, pero es que por mucho que lea que el 14 es un juego nuevo bla bla, me sigue pareciendo demasiado al 12 y ya son 2 años con él. Ojo que lo disfruté mucho, pero sigue sin darme ese "algo" que no haga que a los 3 partidos lo quite.

Lo del offline es precisamente porque soy de los (pocos, por lo que veo) que apenas juega online, por lo que no le doy demasiada importancia.

Pregunto porque pensaba comprarlo esta tarde y desde la demo tenía decidido casi 100% comprar pes este año, pero es meterse uno aquí y dudar hasta de su familia.
La respuesta es facil.


El offline SI ES BUENO, el ONLINE por ahora no. Espermeos que lo solucionen. Si vale la pena para jugar una liga master cuando esten todos los OF o para echar champions o europa leagues, ( que es lo que voy a hacer yo mientras espero OF y que se solucione el onlain.
Zetaeme,ve a por él,no te arrepentirás
Pues si los partidos online van por defecto a -2, yo lo celebro. Así es como juego en offline, para mi, el tempo perfecto y más real.

Luego está el tema del lag, que espero que no lo haya cuando pueda ponerme a jugar online.

Mientras tanto, seguire disfrutando de los campeonatos offline e iré sacando logros, conociendo jugadores y practicando jugadas y regates.

Saludos.
Yo acabo de jugar por primera vez al juego despues de probar la segunda demo.
No he instalado la actualizacion todavia.
Noto la jugabilidad un poco mas tosca y los jugadores muy pesados. y los tiros se desvian 1000 veces mas que en el 2013.
Todo esto se soluciona con la actualizacion? Es que por lo que he juado ahora, me gusta mas el estilo del 2013.
Juego al pro desde el international superstar soccer y tras darle muchas oportunidades no me termina de divertir,el desarrollo del juego es muy bueno,muy real,pero cuando atacas se les ve todas las carencias,jugadores que no van al rechace,como apardalados...la cosa cambia cuando juegas un partido amistoso,la cosa va mas fluida,el problema es cuando juegas liga master etc..al tener que cargar mas datos,se hace pesado,hay partidos que van mas fluidos,otros no..una chapuza vamos,pero tiene eso que no tiene el fifa....no puedes dejar de jugar...

Saludos desde Valencia
franph escribió:Zetaeme,ve a por él,no te arrepentirás

Luego en un rato iré a por él, que además me sale por unos 30€ en Carrefour y no lo han tenido hasta hoy en el de mi barrio.

Ya vendré exponiendo mis alegrías o penas cuando le dé caña [oki]
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Este es el hilo oficial del juego no?

Es lamentable, penoso, vomitivo, desesperante.. Pagar por un juego en pleno 2013 y final de generación en este estado. Tienen experiencias anteriores para tomar nota y aprender, algún fallo es subsanable con parche pero venderlo así es una falta de respeto hacia el cliente imperdonable..

Offline me parece un juegazo tremendo, jugabilidad de la leche pero falto de modos de juego, licencias, caras no genéricas y plantillas actualizadas..

Online es una experiencia traumatica.. LAG constante, tempo lentísimo, caídas de frames brutales y la sensación de no perder disfrutar de la única cosa positiva del juego, la jugabilidad. Con lo cual, que nos queda? Nada, lo único que tenemos y por lo que engancha es por la jugabilidad y en el online nos la quitan..

No quiero entrar a valorar si arreglaran el online o no, no tengo una bola de cristal, algunos de aquí parece que la tienen, el caso es que 24 horas después de que sacaran el juego de manera oficial, tras un año de trabajo, y 12 horas de mantenimiento de servidores el primer día el online es insufrible..

Es de vergüenza que saquen el juego así, el trabajo se hace antes de venderte el producto, luego con parches pules los defectos, esto es otra cosa, esto con parches intentaran que funcione..

Un saludo!
SparCactusS escribió:Este es el hilo oficial del juego no?

Es lamentable, penoso, vomitivo, desesperante.. Pagar por un juego en pleno 2013 y final de generación en este estado. Tienen experiencias anteriores para tomar nota y aprender, algún fallo es subsanable con parche pero venderlo así es una falta de respeto hacia el cliente imperdonable..

Offline me parece un juegazo tremendo, jugabilidad de la leche pero falto de modos de juego, licencias, caras no genéricas y plantillas actualizadas..

Online es una experiencia traumatica.. LAG constante, tempo lentísimo, caídas de frames brutales y la sensación de no perder disfrutar de la única cosa positiva del juego, la jugabilidad. Con lo cual, que nos queda? Nada, lo único que tenemos y por lo que engancha es por la jugabilidad y en el online nos la quitan..

No quiero entrar a valorar si arreglaran el online o no, no tengo una bola de cristal, algunos de aquí parece que la tienen, el caso es que 24 horas después de que sacaran el juego de manera oficial, tras un año de trabajo, y 12 horas de mantenimiento de servidores el primer día el online es insufrible..

Es de vergüenza que saquen el juego así, el trabajo se hace antes de venderte el producto, luego con parches pules los defectos, esto es otra cosa, esto con parches intentaran que funcione..

Un saludo!


El offline, tal como lo describes, qeu es con la actualizacion o sin ella?
SparCactusS escribió:Este es el hilo oficial del juego no?

Es lamentable, penoso, vomitivo, desesperante.. Pagar por un juego en pleno 2013 y final de generación en este estado. Tienen experiencias anteriores para tomar nota y aprender, algún fallo es subsanable con parche pero venderlo así es una falta de respeto hacia el cliente imperdonable..

Offline me parece un juegazo tremendo, jugabilidad de la leche pero falto de modos de juego, licencias, caras no genéricas y plantillas actualizadas..

Online es una experiencia traumatica.. LAG constante, tempo lentísimo, caídas de frames brutales y la sensación de no perder disfrutar de la única cosa positiva del juego, la jugabilidad. Con lo cual, que nos queda? Nada, lo único que tenemos y por lo que engancha es por la jugabilidad y en el online nos la quitan..

No quiero entrar a valorar si arreglaran el online o no, no tengo una bola de cristal, algunos de aquí parece que la tienen, el caso es que 24 horas después de que sacaran el juego de manera oficial, tras un año de trabajo, y 12 horas de mantenimiento de servidores el primer día el online es insufrible..

Es de vergüenza que saquen el juego así, el trabajo se hace antes de venderte el producto, luego con parches pules los defectos, esto es otra cosa, esto con parches intentaran que funcione..

Un saludo!

Totalmente de acuerdo en todo.
Os dejo el mejor resumen de lo que sea convertido esta saga y lo que es este PES 2014.

Es de otro foro que son PESEROS DE TODA LA VIDA ,(no pongo el nombre del usuario).


¿Pero os van a hacer caso?¿o va a ser el enésimo brindis al Sol? En fin, voy a hacer un último esfuerzo antes de tirar la toalla con esta gentuza. Voy a repetir muchas cosas de las que dije en el post de las impresiones, por si alguien se quiere ahorrar el tochaco:

- Adam Bhatti: A la calle, es un clamor popular. Es el anti-Community Manager: no se dede contestar a los consumidores como si les perdonaras la vida, no se dede encajar tan rematadamente mal las críticas, no se debe mentir tantísimas veces sobre aspectos/novedades del juego (entre otras cosas porque las mentiras acaban saliendo a flote y se da una imagen lamentable), no se debe exigir a los consumidores que no se quejen (esto ocurrió tal cual)... En fin, si alguien me dice que le paga EA me lo creo.

- Robbie/Sebas:
para empezar decir que, lo poco que los conozco, me parecen buena gente y son currantes de Option files de PES desde hace años (por lo menos Robbie, por lo que sé). Pero no se puede ser tan forofo y vendehumos. No puedes ir al E3 y decir que el juego es una maravilla cuando no lo es. Y no creo que lo digan con ánimo de mentir sino porque, a mi juicio, les falta juicio crítico por todos los lados. No se puede presumir de tener todos los estadios de la BBVA y restregar por la cara a la competencia que no tienen la licencia del Camp Nou en PES 2013 (Robbie Ron: "Konami nos muestra un vídeo con las licencias de los estadios de la liga española, y comprobando que el Camp Nou si viene!! no como en FIFA 13") cuando EA es tan poderosa. Porque les puedes tocar la moral y al año siguiente dejarte sin ninguna licencia como ha ocurrido, dejándote con una cara de gilipollas y haciéndote un "zas, en toda la boca" que debería hacer plantearte encerrarte en el agujero más profundo de la Tierra y no abrir la boca en mucho tiempo. Y Sebas tampoco debería titular un artículo diciendo que ya se ha conseguido la licencia del Club Atlético Independiente y cuando te pones a leer te das cuenta de que no es así y cuando sale el juego claro, no está. ¿Alguien sabe dónde está el famoso vídeo que hacía volar los sentidos? Aún lo estoy esperando, aunque puede que se refiera a algún vídeo de los que Konami ha ido sacando, muy inferiores a los que hacen los propios usuarios, por cierto. Y esto son sólo unos pocos ejemplos de las muchas vendidas de humos que nos han hecho estas 2 personas que, repito, me parecen buena gente, pero no hacen ningún bien a la imagen de Konami.

- Jugabilidad:

- El retardo es el principal caballo de batalla de esta edición, no se puede sacar un juego así. Que se pongan las pilas para solucionarlo, no hay más.

- Supercancel: Estar está, pero casi no está. Me explico: en anteriores pes pulsabas r1+r2 y liberabas al jugador de la trayectoria que la CPU marcaba para él y podías moverlo donde quisieras, pero este año al ejecutarlo el jugador apenas varía su trayectoria y sigues sin tener casi control sobre él.

- Pases: Lo tengo configurado exactamente igual que el año pasado: 0 barras de asistencia. Pues bien, si los tenía perfectamente controlados en el PES 2013 y podía mandar pases exactamente donde quería (mi tiempo me costó), ¿por qué en el PES 2014 no puedo? Una de dos: o estaban mal calibrados el año pasado o lo están este. Y mucho me temo que nos encontramos ante el segundo supuesto. Muy desesperante también como hay una cantidad inmensa de balones que se quedan atrás de jugadores que se pasan de frenada y como muchas veces se quedan empanados al pasarles el balón por su lado.

- Desmarques:
¿Por qué cojones complican una cosa que estaba bien? Coño, joystick derecho y punto. ¿Por qué meter el botón L1 también? Para colmo ni siquiera va tan fluido como el año pasado.

- Disparos: Si bien el año pasado bajo mi juicio, estaban casi perfectos, este año han decidido bajarles la potencia. ¿Motivo? Sospecho que por los pésimos porteros que les han salido, caso que me recuerda mucho al PES 2012 donde había tiros malísimos.

- Ambidiestros: no sé quien es el jodido lumbreras que ha decidido cambiar una de las señas de identidad de la saga, pero deberían tirarlo a la calle ya. Una cosa de la que nos sentíamos orgullosos los seguidores de PES es que los jugadores conducían y disparaban con su pierna buena y si lo hacían con la mala, lo hacían de manera más deficiente. Pues este año no, estoy cansado de ver a Messi conduciendo y tirando perfecto con la pierna derecha. En definitiva: un cambio a peor que no tiene explicación alguna.

- Porteros: Ni de broma están hechos de 0, como nos prometieron. Para mí, bastante lamentables e imprevisibles (en el mal sentido). Si bien es cierto que a veces están en modo Dios, cosa que tampoco me gusta, hay otras veces que se comen goles facilísimos de parar, pasándoles el balón a milímetros de su cuerpo. Hay infinidad de animaciones heredadas de PES anteriores y también es verdad que hay nuevas. Pero lo que tiene narices es que casi en el año 2013 esta gente no se haya planteado hacer animaciones para tiros colocados o vaselinas, véase ESTIRADAS DEL PORTERO HACIA ATRÁS. Queda falsísima y ridícula la estirada en paralelo a la portería cuando te hacen una vaselina, arruina muchísimo la experiencia del juego.

- Online: Juego con la PS3 conectada a internet por cable, 30 mb de fibra óptica. El online de todos los juegos me va perfecto. ¿Experiencia online de PES 2014? Lo resumiré en una palabra: V O M I T I V A.

Comentaristas: 0 mejoras, es más, parece que van a peor. Cojones, dejadnos a los latinoamericanos por lo menos para que podamos seleccionarlos, NO NOS CAPÉIS EL JUEGO, COÑO.

- Licencias Estadios/caras/actualización de plantillas:
Ya me cabreó en su día la noticia de las pérdidas de estadios, pero al verlo plasmado en el juego me ha jodido todavía más: jugar un R. Madrid- Barça sin tener el Bernabeú o el Camp Nou. Pasar de tener todos los estadios de la BBVA a no tener ninguno ha sido un mazazo muy duro, KONAMI debería reflexionar y mejorar sus negociaciones de cara a mantener/conseguir licencias. No se puede todos los años, poner una cosa y quitar 3, da una sensación de falta de seriedad tremenda.

Lo de las caras también es algo tremendo, no pido que estén todas pero esta inmensa pérdida de caras reales demuestra una falta de planificación brutal sabiendo que el juego sale en Septiembre. Ya lo dije hace días, si no se llega a tiempo a hacer las cosas, se deberían plantear cambiar los programadores o contratar a más.

Tener las plantillas desactualizadas es otra cosa que no se termina de mejorar. Si bien puedo entender que fichajes de ultimísima hora como Bale no estén, no entiendo como por ejemplo Soldado (fichaje del 31 de Julio) sigue aún en el Valencia. No me vale la excusa de que siempre ha sido así, hay que coger el toro por los cuernos de una vez y hacer algo tan sencillo (se tardan unos segundos) como cambiar jugadores de equipo. Y lo peor de todo es que se tardarán meses en sacar un parche que actualice las plantillas (ojalá me equivoque y el parche de mañana las actualice) cuando la competencia seguramente sí las tendrá actualizadas. Otra vez se da una imagen de falta de seriedad y dejadez tremendas.

Y los uniformes... joder, es que es para estrangularlos, todos los putos años igual. ¡¡Coño, ya que tienes pocas licencias aprovéchalas!! No es de recibo ese pantalón del Atlético, esa segunda equipación del Barça, ese kit del Elche, etc, etc, etc... ¿Os acordáis de las medias del Atlético en PES 2012? Todo el mundo quejándose desde el día 1 y ¿alguien de Konami se preocupó por cambiarlas en algún parche? NO.

- Conclusión: Tenga la sensación de que nos tomamos más en serio el juego nosotros los usuarios que la propia Konami. Repito: ¿van a hacer caso de todas quejas o se las van a pasar por el puto forro?. Y ya está, el año que viene si seguimos igual volveré a decir lo que me parece mal del juego pero antes os pasaré mi número de cuenta para que se lo deis a Konami y me pongan en nómina, que ya me estoy hartando de hacer el canelo todos los putos años dejándome la pasta en esta basura, HOSTIAPUTAYAMIERDADEGENTUZA.

Mas claro agua.
SparCactusS escribió:Este es el hilo oficial del juego no?

Es lamentable, penoso, vomitivo, desesperante.. Pagar por un juego en pleno 2013 y final de generación en este estado. Tienen experiencias anteriores para tomar nota y aprender, algún fallo es subsanable con parche pero venderlo así es una falta de respeto hacia el cliente imperdonable..

Offline me parece un juegazo tremendo, jugabilidad de la leche pero falto de modos de juego, licencias, caras no genéricas y plantillas actualizadas..

Online es una experiencia traumatica.. LAG constante, tempo lentísimo, caídas de frames brutales y la sensación de no perder disfrutar de la única cosa positiva del juego, la jugabilidad. Con lo cual, que nos queda? Nada, lo único que tenemos y por lo que engancha es por la jugabilidad y en el online nos la quitan..

No quiero entrar a valorar si arreglaran el online o no, no tengo una bola de cristal, algunos de aquí parece que la tienen, el caso es que 24 horas después de que sacaran el juego de manera oficial, tras un año de trabajo, y 12 horas de mantenimiento de servidores el primer día el online es insufrible..

Es de vergüenza que saquen el juego así, el trabajo se hace antes de venderte el producto, luego con parches pules los defectos, esto es otra cosa, esto con parches intentaran que funcione..

Un saludo!


Mas razon imposible, pero preparate que te viene la mundial jajajaja
superkini escribió:
alvicio escribió:joder que pesados con que si os an engañado con que si el juego es una mierda y bla bla bla.....
VENDERLO Y PUNTO
acaso no probasteis la demo antes de comprar el juego?
os gusto la demo?
pues para que coño comprais el juego si ya sabeis lo que iba a suceder........
no lo entiendo,tengo la suerte de ser uno de los pocos raritos a los que si nos gusta el juego,pero yo lo he comprado porque ami ME GUSTO LA DEMO
si la demo no me hubiese gustado,no le habria dado ni una oportunidad alquilandolo,pero esque macho que ya sabemos que no os gusta............

a todo esto,si alguien sabe cuando sacaran un of con toda la liga inglesa y alemana que lo avise
un saludo

Sólo pedimos lo justo por lo que hemos pagado. No hay que ser tan fanboy , y si a ti te gusta como va el online es que eres más ciego que el que no quiere ver. Si yo hubiera jugado una demo online y se que va a ir como va , no lo quiero ni regalado.


JAJAJAJAJA FANBOY YO jajajajs
Se os llena la boca sin tener ni puta idea de quien es fanboy y quien no, y si me refiero a la DEMO es al offline logicamente
Te invito a que revises en otros hilos de pes lo fanboy que soy, o preguntale a pistone si soy fanboy
Bocarrota, que hablas sin saber....
xavieuropa2012 escribió:POR FAVOR ALGUN MODERADOR
Que haga cumplir las normas del foro,este hilo es de los jugones,vale ya de llenar el hilo con el tema del online,para eso ya esta el FORO ONLINE xdd,que cansinos


Claaaaaroooo y en el hilo del Call of Duty también prohibidi hablar del online....
Pues es lo que haces ver. Boca chanclas
jejeje lo de Adam Bhatti es verdad que es de traca. ¿Pero a quien se le ocurrió ponerle de community manager? Al grueso de los compradores seguro que se la pela este tío y ni sabrán quien es, pero para el que haya seguido las noticias del juego es de lo más surrealista.
19850 respuestas