› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aena escribió:aena escribió:Buenas, perdonad pero como cada uno decís una cosa, hay un tema que no me queda claro: el online me va a cámara lenta, ¿es por el lag? ¿por un bug? ¿porque es así? No hay ralentizaciones ni nada raro, simplemente es como jugar a cámara lenta.
Mi conexión es buena (60 Megas de fibra óptica) y tengo cero problemas con el anterior PRO, por lo que no tengo claro que sea un problema de conexión (a no ser que justo de la casualidad de que he tenido mala suerte con mis contrincantes)
Gracias por adelantado.
Me auto-cito.
Pistone escribió:ithan_87 NO lo digo por ti , pero hay gente que le va la marcha y les gusta poner las mismas criticas todos los dias......y todos los dias.....ok que hay derecho a criticar , pero el pesado que pone todos los dias lo mismo.........algo habra que hacer en esos casos no?
ithan_87 escribió:Pistone escribió:ithan_87 NO lo digo por ti , pero hay gente que le va la marcha y les gusta poner las mismas criticas todos los dias......y todos los dias.....ok que hay derecho a criticar , pero el pesado que pone todos los dias lo mismo.........algo habra que hacer en esos casos no?
Estoy de acuerdo contigo, pero yo se como se siente en estos casos. Tenía toda la ilusión del mundo en este PES, todo el verano esperando, que si salían noticias tardías, demos, vídeos hypeando, etc...para luego esto...Repito, yo estoy bien con el juego, pero no descarto en venderlo porque nos han tomado el pelo. Si la gente repite día si y día no todo este asunto es porque se sienten estafados tras lo emocionados que estaban, debe de ser jodido.
xavieuropa2012 escribió:POR FAVOR ALGUN MODERADOR
Que haga cumplir las normas del foro,este hilo es de los jugones,vale ya de llenar el hilo con el tema del online,para eso ya esta el FORO ONLINE xdd,que cansinos
ithan_87 escribió:arash666 escribió:A los qu no os gusta el juego, abrid otro post que se llame "victimas de konami" y ir allí a llorar.
El juego está de puta madre. A mi me encanta ofline y online en cuanto se estabilice y no vaya tan mal apunta que será brutal. Ayer jugué algunos partidos con el PSG y que gozada Ibra. (Pese al lag que había)
Para llorar sin mas, abrid otro post, aquí mejor hacer aportes de OPTION FILES ,info o cosas útiles.
Estoy hasta los huevos de leer páginas y páginas de lo mierda que es el juego. A mi, lo dicho, tiene sus fallos, pero aun así me lo volvería a comprar.
En serio, abrid otro post que sea solo para llorar y este que se quede para la gente que nos mola.
Es perder el tiempo venir aquí a llorar. Id a vender el juego y is compráis otro. 30 euros que os dan.
No te me pongas "tikismiquis" que yo te he leído a ti decirle todo a este PES...ojo con tu criterio, a saber...Y al pistone ese más de lo mismo, aquí va muy de rositas pero en otros foros lo he visto yo echarle "mier..." al juego por todos sitios. Vaya gente.
Que pasa, ¿que a los que no les gusta el PES, no pueden venir aquí a decirlo? Si dijera que no tienen el juego puedo entender tu queja, pero es que resulta que son gente que tiene el juego, antes que tu y todo (a saber si lo tienes).
Estoy harto de que gentuza como tu les diga a los que no les gusta el juego "que se vayan de aquí, que son unos llorones..." Si más del 80% de los últimos comentarios -que tienen el juego- se quejan, por algo será.
Particularmente veo un buen juego, a mi me gusta, pero critico el online y 2-3 cosas más, ¿debo de irme pues? absurdo. Repito, deja tu, y los demás, decir y opinar a la gente lo que le de la gana ya que estos tienen el juego y por ende, criterio suficiente como para quejarse. Si no queréis abrir los ojos y decir cosas como "yo las caras las veo geniales, se parecen mucho, Alexis es clavado"...los que quizás deberíais de iros sois vosotros, porque de esta manera no hacemos ver a Konami lo mal que lo está haciendo, pese a partir de una base muy buena para el futuro.
Ya está bien hombre, ya está bien.
Msntrp escribió:xavieuropa2012 escribió:POR FAVOR ALGUN MODERADOR
Que haga cumplir las normas del foro,este hilo es de los jugones,vale ya de llenar el hilo con el tema del online,para eso ya esta el FORO ONLINE xdd,que cansinos
Llevo leyendo este hilo desde antes del verano. No te gastes, hazme caso. Lo que tienes que hacer es no entrar por el hilo, porque vas a encontrar basura en el 85%. Espera a que haya pasado un mes por ahí, y esto habrá vuelto a la "normalidad".
Pistone escribió:Espero que el juego mejore entre parches tecnicos y option files. No queda otra y lamentablemente siempre el Pro a ido mejorando con el paso de los meses. El PES 2013 mejorado en Marzo , no tiene nada que ver con el de Septiembre.
Yo es que Fifa sera todo bueno que digan , pero no representa a la vieja escuela del Pro.
franklyn3 escribió:R.I.P PES.
Roscarage escribió:Muy buenas a todos los eolianos:
He estado leyendo los comentarios de que el online os va muy mal, a cámara lenta y que es injugable.
A mí ayer me iba así de mal como casi todos decis, pero cuando abrí los puertos ayer, mejoró bastante. Hoy me he puesto a jugar un ratillo y ha mejorado aún más, haciéndolo prácticamente jugable a la perfección, solo unos pequeños tironcillos. Me ha pedido mi amigo kurosakicarlos que grabara el video para demostrar que es real y daros la esperanza de que si a mi me funciona bien con una conexión de lo más normal (10 megas), seguro que a todos nos acaba yendo igual. El video es la segunda parte de un Athletic - Chelsea. Si veis que hago cosas raras a veces no os sorprendáis, estaba con el whatsap mientras jugaba, el vídeo más que nada es para que veáis la rapidez del juego a ver que os parece, en mi opinión es buena:
http://www.youtube.com/watch?v=Xnz3yQbu8yg
PD: En el minuto 7:50 hay un gol "interesante"
ithan_87 escribió:Roscarage escribió:Muy buenas a todos los eolianos:
He estado leyendo los comentarios de que el online os va muy mal, a cámara lenta y que es injugable.
A mí ayer me iba así de mal como casi todos decis, pero cuando abrí los puertos ayer, mejoró bastante. Hoy me he puesto a jugar un ratillo y ha mejorado aún más, haciéndolo prácticamente jugable a la perfección, solo unos pequeños tironcillos. Me ha pedido mi amigo kurosakicarlos que grabara el video para demostrar que es real y daros la esperanza de que si a mi me funciona bien con una conexión de lo más normal (10 megas), seguro que a todos nos acaba yendo igual. El video es la segunda parte de un Athletic - Chelsea. Si veis que hago cosas raras a veces no os sorprendáis, estaba con el whatsap mientras jugaba, el vídeo más que nada es para que veáis la rapidez del juego a ver que os parece, en mi opinión es buena:
http://www.youtube.com/watch?v=Xnz3yQbu8yg
PD: En el minuto 7:50 hay un gol "interesante"
Roscarage a mi el online me va como tu, en líneas generales bien, pero el ritmo, como veo en tu vídeo, es lento y diferente al del offline así como la respuesta de los pases/tiros, y lo de la cámara ni lo contemos...El problema es ese para mi, pero entiendo que haya gente cuyo online vaya mal. Yo también colgaré un vídeo para que lo podáis testear para que entendáis lo que quiero decir, que igual no me explico bien.
megadeth666 escribió:franklyn3 escribió:R.I.P PES.
Que comentario más lamentable vete a llorar un poco te pusiste ya de negro en señal de luto?
superkini escribió:Acaso los últimos pes lo representan?
Pistone escribió:superkini escribió:Acaso los últimos pes lo representan?
No del todo , pero logicamente si es el que mas se acerca , por ser el original. Fifa siempre sera fifa.
ebreb escribió:Delario escribió:l ultimo posteo absurdo que contesto, de verdad.colacao22 escribió:Pues a mi offline me parece un juego de 6 o 6.5 por los fallos, si no tuviera tantisimos rozaria el 9.
Online es un 0, dejadez absoluta y no por ser los 1os días. No es de recibo que falten linieres y mil cosas mas...
Que dices de 6 o 6.5 offline? Pero a que estais jugando vosotros? Tan pesimo es en consola???? De verdad que no entiendo.
En eso si tiene razon "hazmeun69" cuando dice que los fiferos se adaptan mas pronto aunque os aseguro que yo juego igual que a PES 2013 con la diferencia que aqui todo sale mas comodo y fluido (en PC) y los defensas no son tan lerdos. Offline es un 9, sin mas.
Pero online...esto es un desproposito, es verdad. La ausencia de jueces de linea es lo de menos pero...y el salir siempre en Old Trafford? Y el "no ajuste" de camara? Y ese bug que a veces llenas la barra de potencia para tirar o pasar y se queda ahi, llena, sin que el jugador ejecute nada. Son multiples cosas que lo afean pero eso no quita que siga siendo un juegazo. Ya lo arreglaran
Deja ya de insultar a la gente, que si no saben jugar, que ya no vale correr, etc. y a ver si te entra en la cabeza de una vez que aquí en este post la mayoría juega en CONSOLAS, no en PC y en CONSOLAS no va igual de fluido que en PC.
Yo he probado las 2 versiones y en PC va mucho mejor, así que deja de intentar dejar en ridículo las opiniones de la gente que juega en consolas porque los juegos no van igual de fluidos, ya que el retardo es mas señalado en consolas.
isclafu escribió:Después de jugar mucho, solo decir que hay muchos fallos, no pueden sacar un juego asi.
-jugadores que en el área dse vuelven lentos
- porteros que en los rechaces de vuelven penosos
- chutes horribles
mj23 escribió:isclafu escribió:Después de jugar mucho, solo decir que hay muchos fallos, no pueden sacar un juego asi.
-jugadores que en el área dse vuelven lentos
- porteros que en los rechaces de vuelven penosos
- chutes horribles
+1 le has dado en el clavo, buff
Saludos.
Miguel20 escribió:Pistone escribió:superkini escribió:Acaso los últimos pes lo representan?
No del todo , pero logicamente si es el que mas se acerca , por ser el original. Fifa siempre sera fifa.
Al menos pes es mas simulador de futbol que fifa....
zetaeme escribió:Voy a hacer una pregunta, y creo que es muy simple.
Teniendo en cuenta SÓLO el juego OFFLINE, merece la pena comprarlo?
Aún no lo tengo, el último que tengo es Fifa 12 y algo me hace falta. Y sinceramente es que no me veo otro año con fifa, se me acaba haciendo monótono a los 2 meses.
zetaeme escribió:Voy a hacer una pregunta, y creo que es muy simple.
Aún no lo tengo, el último que tengo es Fifa 12 y algo me hace falta. Y sinceramente es que no me veo otro año con fifa, se me acaba haciendo monótono a los 2 meses.
alvicio escribió:joder que pesados con que si os an engañado con que si el juego es una mierda y bla bla bla.....
VENDERLO Y PUNTO
acaso no probasteis la demo antes de comprar el juego?
os gusto la demo?
pues para que coño comprais el juego si ya sabeis lo que iba a suceder........
no lo entiendo,tengo la suerte de ser uno de los pocos raritos a los que si nos gusta el juego,pero yo lo he comprado porque ami ME GUSTO LA DEMO
si la demo no me hubiese gustado,no le habria dado ni una oportunidad alquilandolo,pero esque macho que ya sabemos que no os gusta............
a todo esto,si alguien sabe cuando sacaran un of con toda la liga inglesa y alemana que lo avise
un saludo
alvicio escribió:joder que pesados con que si os an engañado con que si el juego es una mierda y bla bla bla.....
VENDERLO Y PUNTO
os gusto la demo?
no lo entiendo,tengo la suerte de ser uno de los pocos raritos a los que si nos gusta el juego,pero yo lo he comprado porque ami ME GUSTO LA DEMO
si la demo no me hubiese gustado,no le habria dado ni una oportunidad alquilandolo,pero esque macho que ya sabemos que no os gusta............
a todo esto,si alguien sabe cuando sacaran un of con toda la liga inglesa y alemana que lo avise
un saludo
ithan_87 escribió:zetaeme escribió:Voy a hacer una pregunta, y creo que es muy simple.
A ver, sea por el offline o por el online, el juego es bueno, es mejor que el anterior en jugabilidad y gráficos. De eso no hay duda. El problema es, hablando del online, que los partidos se hacen lentos (aunque han mejorado los cortes de conexión y lags). Es pronto para debatir si el online merece la pena, podemos esperar a ver que pasa en el futuro con las actaulizaciones.
Si te interesa el offline es un buen juego a buen precio. Si FIFA no te mola por X o por Y, PES es tu juego, pero hazte a la idea de que es un juego a "mediohacer" y que son necesarios varios DLC para poder corregir cosas, como son las caras o algunos retoques de jugabilidad.
franph escribió:Zetaeme,ve a por él,no te arrepentirás
SparCactusS escribió:Este es el hilo oficial del juego no?
Es lamentable, penoso, vomitivo, desesperante.. Pagar por un juego en pleno 2013 y final de generación en este estado. Tienen experiencias anteriores para tomar nota y aprender, algún fallo es subsanable con parche pero venderlo así es una falta de respeto hacia el cliente imperdonable..
Offline me parece un juegazo tremendo, jugabilidad de la leche pero falto de modos de juego, licencias, caras no genéricas y plantillas actualizadas..
Online es una experiencia traumatica.. LAG constante, tempo lentísimo, caídas de frames brutales y la sensación de no perder disfrutar de la única cosa positiva del juego, la jugabilidad. Con lo cual, que nos queda? Nada, lo único que tenemos y por lo que engancha es por la jugabilidad y en el online nos la quitan..
No quiero entrar a valorar si arreglaran el online o no, no tengo una bola de cristal, algunos de aquí parece que la tienen, el caso es que 24 horas después de que sacaran el juego de manera oficial, tras un año de trabajo, y 12 horas de mantenimiento de servidores el primer día el online es insufrible..
Es de vergüenza que saquen el juego así, el trabajo se hace antes de venderte el producto, luego con parches pules los defectos, esto es otra cosa, esto con parches intentaran que funcione..
Un saludo!
Es lamentable, penoso, vomitivo, desesperante.. Pagar por un juego en pleno 2013 y final de generación en este estado. Tienen experiencias anteriores para tomar nota y aprender, algún fallo es subsanable con parche pero venderlo así es una falta de respeto hacia el cliente imperdonable..
Offline me parece un juegazo tremendo, jugabilidad de la leche pero falto de modos de juego, licencias, caras no genéricas y plantillas actualizadas..
Online es una experiencia traumatica.. LAG constante, tempo lentísimo, caídas de frames brutales y la sensación de no perder disfrutar de la única cosa positiva del juego, la jugabilidad. Con lo cual, que nos queda? Nada, lo único que tenemos y por lo que engancha es por la jugabilidad y en el online nos la quitan..
No quiero entrar a valorar si arreglaran el online o no, no tengo una bola de cristal, algunos de aquí parece que la tienen, el caso es que 24 horas después de que sacaran el juego de manera oficial, tras un año de trabajo, y 12 horas de mantenimiento de servidores el primer día el online es insufrible..
Es de vergüenza que saquen el juego así, el trabajo se hace antes de venderte el producto, luego con parches pules los defectos, esto es otra cosa, esto con parches intentaran que funcione..
Un saludo!
Un saludo!
superkini escribió:alvicio escribió:joder que pesados con que si os an engañado con que si el juego es una mierda y bla bla bla.....
VENDERLO Y PUNTO
os gusto la demo?
un saludo
Sólo pedimos lo justo por lo que hemos pagado. No hay que ser tan fanboy , y si a ti te gusta como va el online es que eres más ciego que el que no quiere ver. Si yo hubiera jugado una demo online y se que va a ir como va , no lo quiero ni regalado.
xavieuropa2012 escribió:POR FAVOR ALGUN MODERADOR