[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

kurosakicarlos escribió:
colacao22 escribió:A los que os parece mal que nos quejemos os voy a dar un par de razonas faciles para que nos entendais.

1- Hemos pagado 50 pavos y queremos un juego, no una base de un juego o una idea de un juego. Nosotros compramos un juego, no compramos ideas.

2- MENTIRAS. Podria enumerar 100 mentiras de Bathi y de la gente de PES TEAM. Hay que entender que no todo el mundo es tan conformista y tan poco exigente.

Por culpa nuestra es por lo que nos colocan esta beta como juego.

Lo mejor de todo es que al ver que Kurosakicarlos lo exponia todo y habia mucha dureza en su critica ahora veo que tenia razon. Ya he leido a mucha gente diciendo que venden el juego...


Me alegro que te acuerdes de mis palabras, mi crítica además iba en base a la versión de Xbox, ya que la de Ps3 la vi tan mal que me quedé desconcertado y pensé que era paranoia mía. Desde luego que en la Gamescom (fecha en la que por cierto prometieron que vendrían importantes bombazos) no se sabía que lo peor estaba por venir. Desde esa fecha hasta aquí es un cúmulo tras otro de desvaríos que parecen sacados de un chiste o de una sátira de Chaplin. No tengo calificativos para explicar el profundo dolor que me hace sentir esta tomadura de pelo.
De momento me niego a vender el juego porque estoy convencido que esto antes del lunes estará corregido, sino es una autoinmolación épica, ya que entra en escena Fifa y vamos que hasta yo que estoy en fase anti-fifa por su marcado carácter arcade y por ser tan diabólicamente irreal me estoy planteando vender Pes por 35 euros en Cex y tirarme a por el cambiazo de Fifa por 45 pavos (o lo que sea).
Fui a la Gamescom con la ilusión de un niño y hoy veo despedazada mi alegría, imagino que este tipo de cosas habrá ocurrido en otros videojuegos a lo largo de la historia, tal vez menos mediáticos o que no recordemos, pero para mi esta ha sido la GRAN estafa de la historia del entretenimiento.
Cada día la saga Pes se parece más a la saga Dragon Ball, sagas que en su día tocaron el cielo y en especial en PS2 nos brindaron con juegos sublimes, y ahora vagan por un desierto de recortes.
Este Pes es una gran idea tirada por la borda, un juego estratificado y parcheado hasta la médula del que solo recordaremos los remiendos de una Konami imprecisa. Me sorprendían las ventas de Fifa del año pasado con casi 13 millones en todo el mundo, pero este año llegarán a 15-16 millones, y en gran parte por la impoluta alfombra roja que le ha dejado Konami. Sacas el juego una semana antes que tu rival, con opciones por mostrar al mundo tu esplendor, y te haces el harakiri más épico que se recuerda.
Sin embargo el año que viene volverá la misma cantinela. Ya sabéis, motor nuevo + hardware nuevo = a bomba explosiva, el summum videojueguil. Y yo, volveré a caer, como todos nosotros, pues solo entiendo la irresponsabilidad de haber adquirido esta prematura Beta guiados por nuestro corazón, ese que alimentamos desde que Iss Pro nos deslumbrara.
Sin más, estoy bastante mosqueado con todo este tema, y la culpa es mía. Me resulta absurdo tener el GTA V en la estantería mientras intento conectarme al servidor de Pes o veo como una tras otra mis partidas van cayendo por error en la conexión.
Que cada uno dirima sus propias responsabilidades, yo solo tengo claro que mi venta ya se la ha apuntado Konami a sus registro, luego da igual que venda ahora el juego. Me esperaré a que solucionen el online este fin de semana y disfrutaré de un juego en el que todavía confío.

Toda la razón te doy, y para la gente que no entiende que nos quejamos, yo ya me quejo de que no puede ser que el online vaya tan mal y que el jugador al pisar el área o tras un rechace...se vuelvan troncos y sin capacidad de reacción, de verdad es buen juego pero tiene fallos muy graves y eso de sacar un juego sin acabar e ir haciendo parches es una guarrada...y es una mierda y decir que en el online voy super bien de los primeros pero no por saber jugar...sino porque esta plagado de fallos, los partidos que he ganado no han sido por méritos propios
Roscarage escribió:
ithan_87 escribió:
Roscarage escribió:Muy buenas a todos los eolianos:
He estado leyendo los comentarios de que el online os va muy mal, a cámara lenta y que es injugable.
A mí ayer me iba así de mal como casi todos decis, pero cuando abrí los puertos ayer, mejoró bastante. Hoy me he puesto a jugar un ratillo y ha mejorado aún más, haciéndolo prácticamente jugable a la perfección, solo unos pequeños tironcillos. Me ha pedido mi amigo kurosakicarlos que grabara el video para demostrar que es real y daros la esperanza de que si a mi me funciona bien con una conexión de lo más normal (10 megas), seguro que a todos nos acaba yendo igual. El video es la segunda parte de un Athletic - Chelsea. Si veis que hago cosas raras a veces no os sorprendáis, estaba con el whatsap mientras jugaba, el vídeo más que nada es para que veáis la rapidez del juego a ver que os parece, en mi opinión es buena:
http://www.youtube.com/watch?v=Xnz3yQbu8yg

PD: En el minuto 7:50 hay un gol "interesante"

Roscarage a mi el online me va como tu, en líneas generales bien, pero el ritmo, como veo en tu vídeo, es lento y diferente al del offline así como la respuesta de los pases/tiros, y lo de la cámara ni lo contemos...El problema es ese para mi, pero entiendo que haya gente cuyo online vaya mal. Yo también colgaré un vídeo para que lo podáis testear para que entendáis lo que quiero decir, que igual no me explico bien.


Si, en eso tienes razón, no es igual que el offline. La verdad es que yo con un poco de mejor respuestas me daba por conforme porque online ningun juego llega a los que es jugar solo contra la máquina, ya sea PES, FIFA o COD.

Por favor podeis explicar q es abrir los puertos y como se hace.gracias
Finalmente he ido a por el cambiazo, y tras jugar durante 3 horas a la version final del juego en el modo offline (escasi exclusivamente el que yo uso) solo puedo decir una cosa:
Pero que puta broma de juego es este???
Yo soy de los que las licencias se la pela olimpicanente, desde siempre los PES han ido cortos en ese aspecto, pero iban sobrados de jugabilidad, pero ESTO???
Ni hay sensacio de control, ni respuesta rapida, jugadores medio atontados cuando les pasa el balon por las narices, porteros que tragan, goles sin sensacion de gol, menuda generacion que lleva Konami con los PES, sinceramente espero que se adapte mejor a la proxima e inminente pero esta...
Como el otro juego ni me va ni me viene porque no me ha enganchado nunca (aunque siendo realistas esta MUY por encima de este PES) este año me quedare sin juego de futbol, mañana o el lunes lo vendere y a esperar el Battlefield 4 como agua de mayo

Alguien sabe cuanto dan en GAME por el PES ahora mismo??? (tengo un vale de descuento de 20€ y con este el BF4 me saldria tirado de precio)
A mi lo que me hace gracia es lo que hablais como si vuestra verdad fuera la absoluta....A mi me esta gustando bastante el juego y no intento convencer a nadie de nada.
A quien le guste que disfrute y a quien no....2 piedras
Anglachel escribió:Finalmente he ido a por el cambiazo, y tras jugar durante 3 horas a la version final del juego en el modo offline (escasi exclusivamente el que yo uso) solo puedo decir una cosa:
Pero que puta broma de juego es este???
Yo soy de los que las licencias se la pela olimpicanente, desde siempre los PES han ido cortos en ese aspecto, pero iban sobrados de jugabilidad, pero ESTO???
Ni hay sensacio de control, ni respuesta rapida, jugadores medio atontados cuando les pasa el balon por las narices, porteros que tragan, goles sin sensacion de gol, menuda generacion que lleva Konami con los PES, sinceramente espero que se adapte mejor a la proxima e inminente pero esta...
Como el otro juego ni me va ni me viene porque no me ha enganchado nunca (aunque siendo realistas esta MUY por encima de este PES) este año me quedare sin juego de futbol, mañana o el lunes lo vendere y a esperar el Battlefield 4 como agua de mayo

Alguien sabe cuanto dan en GAME por el PES ahora mismo??? (tengo un vale de descuento de 20€ y con este el BF4 me saldria tirado de precio)


Colgaron la demo para probarlo antes, ¿no te enteraste?
kurosakicarlos escribió:
Herumor escribió:
kurosakicarlos escribió:Que cada uno dirima sus propias responsabilidades, yo solo tengo claro que mi venta ya se la ha apuntado Konami a sus registro, luego da igual que venda ahora el juego. Me esperaré a que solucionen el online este fin de semana y disfrutaré de un juego en el que todavía confío.


O la gente de ahora se ha vuelto muy tikismiki, o la versión de PS3 es una bazofia, o será que no juego online y ni lo tengo en cuenta por tanto.

Pero vamos, tanto PES 11, como 12 y 13 me parecieron BAZOFIA. Y con este estoy picado como hacía años no estaba.

Los videojuegos de fútbol han evolucionado, en Ps2 eran offline total, hoy día los tiempos han cambiado y un videojuego de fútbol sin online está terminalmente muerto. Con lo cual no digo que no haya un porcentaje de personas que lo jueguen offline, pero repito, sin online estás muerto. Y por supuesto, Pes 2014 le da doscientasmil vueltas a todo lo anterior, eso vaya por delante. Pero a mí me han estafado con las miles de mentiras que me han dicho desde Konami. Fotorrealismo, clima que afecta la jugabilidad, importantes licencias europeas, renovado online, filtros full manual, baricentro, heart, son tantas y tantas mentiras que sí, es una estafa en toda regla.


Lo del Heart si que dieron bombo...y la verdad aún ni sé lo que es ni dónde se nota jaja
Pues yo acabo de adquirir el juego para xbox y estoy desolado. Respecto a la demo, la respuesta del mando tiene mucho más lag y se vuelve injugable. He conseguido quitando los comentarios que algún partido de Champions vaya decente, pero parece una puta lotería. Algunos partidos siguen yendo con un lag desesperante.

Pero como coño han podido sacar esto para una consola? Por qué va peor que la Demo? Alguien que lo tenga para xbox360 ha podido solucionarlo?
Le doy el fin de semana y si no lo venderé palmando pasta.

Joder que impotencia!!!!
Osnola escribió:
Anglachel escribió:Finalmente he ido a por el cambiazo, y tras jugar durante 3 horas a la version final del juego en el modo offline (escasi exclusivamente el que yo uso) solo puedo decir una cosa:
Pero que puta broma de juego es este???
Yo soy de los que las licencias se la pela olimpicanente, desde siempre los PES han ido cortos en ese aspecto, pero iban sobrados de jugabilidad, pero ESTO???
Ni hay sensacio de control, ni respuesta rapida, jugadores medio atontados cuando les pasa el balon por las narices, porteros que tragan, goles sin sensacion de gol, menuda generacion que lleva Konami con los PES, sinceramente espero que se adapte mejor a la proxima e inminente pero esta...
Como el otro juego ni me va ni me viene porque no me ha enganchado nunca (aunque siendo realistas esta MUY por encima de este PES) este año me quedare sin juego de futbol, mañana o el lunes lo vendere y a esperar el Battlefield 4 como agua de mayo

Alguien sabe cuanto dan en GAME por el PES ahora mismo??? (tengo un vale de descuento de 20€ y con este el BF4 me saldria tirado de precio)


Colgaron la demo para probarlo antes, ¿no te enteraste?


Mirate en el espejo detras de las orejas porque estas quedandote calvo de tanto pensar,en fin serafin...
Anglachel escribió:
Osnola escribió:
Anglachel escribió:Finalmente he ido a por el cambiazo, y tras jugar durante 3 horas a la version final del juego en el modo offline (escasi exclusivamente el que yo uso) solo puedo decir una cosa:
Pero que puta broma de juego es este???
Yo soy de los que las licencias se la pela olimpicanente, desde siempre los PES han ido cortos en ese aspecto, pero iban sobrados de jugabilidad, pero ESTO???
Ni hay sensacio de control, ni respuesta rapida, jugadores medio atontados cuando les pasa el balon por las narices, porteros que tragan, goles sin sensacion de gol, menuda generacion que lleva Konami con los PES, sinceramente espero que se adapte mejor a la proxima e inminente pero esta...
Como el otro juego ni me va ni me viene porque no me ha enganchado nunca (aunque siendo realistas esta MUY por encima de este PES) este año me quedare sin juego de futbol, mañana o el lunes lo vendere y a esperar el Battlefield 4 como agua de mayo

Alguien sabe cuanto dan en GAME por el PES ahora mismo??? (tengo un vale de descuento de 20€ y con este el BF4 me saldria tirado de precio)


Colgaron la demo para probarlo antes, ¿no te enteraste?


Mirate en el espejo detras de las orejas porque estas quedandote calvo de tanto pensar,en fin serafin...


Desde luego tu no pensaste mucho.
Si a cada uno que postee lo malo del juego va a recibir menosprecio o insulto,el castellano se va a quedar pequeño
andlozano escribió:Pues yo acabo de adquirir el juego para xbox y estoy desolado. Respecto a la demo, la respuesta del mando tiene mucho más lag y se vuelve injugable. He conseguido quitando los comentarios que algún partido de Champions vaya decente, pero parece una puta lotería. Algunos partidos siguen yendo con un lag desesperante.

Pero como coño han podido sacar esto para una consola? Por qué va peor que la Demo? Alguien que lo tenga para xbox360 ha podido solucionarlo?
Le doy el fin de semana y si no lo venderé palmando pasta.

Joder que impotencia!!!!


Pues ni entres al online por que lo estampas contra la pared. Y la desoladeZ de la LM acaba ya por matarnos
Herumor escribió:Lo del Heart si que dieron bombo...y la verdad aún ni sé lo que es ni dónde se nota jaja


Lo del Heart si está implementado, si en estrategia das al r1 o l1 para ver la media aparece la silueta de un monigote que puede estar de color azul, amarillo, amarillo-rojo. Esa es la motivación del jugador, si un jugador está motivado sale la barra de puntos cuando tiras faltas o sacas corners de color amarillo, si no está motivado o en estado normal sale blanca.

Ahora que eso ya sea efectivo en el juego ya no lo sé, XD

http://www.3djuegos.com/15439f26929/video/pes-2014/tutorial-heart
Osnola escribió:
Anglachel escribió:Mirate en el espejo detras de las orejas porque estas quedandote calvo de tanto pensar,en fin serafin...

Desde luego tu no pensaste mucho.


Para que si ya lo piensas tu por todos.
Esto es un foro de opinion, y las buenas son tas respetables como las malas, solo faltaria que encima de sacar esta basura inacabada al mercado tuvieramos los usuarios que hacerles la ola, si no estas agusto con las criticas respetuosas que no van por donde tu quieres creo que te has equivocado de lugar.
Muy buenas a todos,

Soy otro decepcionado más (raletizacioones, porteros capaces de lo mejor y de lo peor, ley de la ventaja generalmente mal aplicada, etc...). Del Online mejor ni hablar, pero tengo una pregunta, ¿van a solucionar YA el tema del 100% manual? No soporto tener que estar presionado L2 cada vez que doy un pase y encima el tiro colocado (R2) está mal implementado yéndose todos al quinto coño.
Saludos.
suso_man escribió:Muy buenas a todos,

Soy otro decepcionado más (raletizacioones, porteros capaces de lo mejor y de lo peor, ley de la ventaja generalmente mal aplicada, etc...). Del Online mejor ni hablar, pero tengo una pregunta, ¿van a solucionar YA el tema del 100% manual? No soporto tener que estar presionado L2 cada vez que doy un pase y encima el tiro colocado (R2) está mal implementado yéndose todos al quinto coño.
Saludos.


voy a ver como andan mis cálculos... entre la primera a segunda semana de octubre... yo creo que por ahi andará el 2do parche... ya que hay mercados en que el juego aun no sale oficialmente...
Polter2k escribió:
Herumor escribió:
kurosakicarlos escribió:Que cada uno dirima sus propias responsabilidades, yo solo tengo claro que mi venta ya se la ha apuntado Konami a sus registro, luego da igual que venda ahora el juego. Me esperaré a que solucionen el online este fin de semana y disfrutaré de un juego en el que todavía confío.


O la gente de ahora se ha vuelto muy tikismiki, o la versión de PS3 es una bazofia, o será que no juego online y ni lo tengo en cuenta por tanto.

Pero vamos, tanto PES 11, como 12 y 13 me parecieron BAZOFIA. Y con este estoy picado como hacía años no estaba.


Te puedo decir con certeza que a pesar de compartir algunos errores de optimización entre el juego de PS3 y el de PC hay una diferencia bastante grande no tan solo gráficamente ya que eso cae de cajón... pero en la parte jugable hay unas diferencias notables en lo que respecta a respuesta del jugador en situaciones dentro del área... en las cuales en PS3 sobre todo jugando entre dos humanos se nota como en cámara lenta... eso tienen que mejorarlo o simplemente puede echar por borda todo lo destacable de las demas facetas.

Barcha lo expresó muy bien en un comentario que dejó en el foro de jjoseca: El retardo ya no en controlar y tirar que a veces no tira de primeras que no siempre pasa, si no el retardo en giros y espacios reducidos cuando estas cerca de rivales en ataque o defensa y quieres girar o salvar la situación no hay manera es una lentitud horrible provocando un juego tosco y tedioso en determinadas situaciones.

Eso para mi es el principal problema del juego en estos momentos... a mi lo de caras, planteles desactualizados en realidad se que se va a mejorar... pero eso que expongo ahi no lo tengo claro...

Del online no hablo porque aca nisiquiera se activa todavía... pero siempre antes de una semana no creo que se estabilice aun... como todos los años luego de eso recién se empieza a ver como andará... si luego de una semana sigue igual como lo comentan aca... sería un importante retroceso comparado con el del año anterior en que iba de lujo.


Estoy flipando de la ESTAFA que es este juego en PS3. Me lo acabo de bajar para probarlo en PC y es un insulto a los que jugais o jugamos en PS3, no le llega ni a la suela del zapato menuda TOMADURA DE PELO.

En PC mil veces mas fluidos y graficos correctos.
Si en PC va mejor habrá que tener esperanzas de que el de Play 3 va a mejorar con parches.
A ver en Xbox cuando puedan instalar la actualización a ver como va el juego
Colacao que me convences....... [buuuaaaa]
por mucho que nos guste PES...hay que ser realistas...esto es una verguenza...más lag...imposible...no es profesional...

Te puede gustar más o menos la jugabilidad, los gráficos o las animaciones...pero es inadmisible el tema del lag...
Comprobado....desinstalado el pakete de datos....el juego no tiene nada k ver....solo he jugado medio partido pero diferencia abismal a con pakete fake instalado...
kikon69 escribió:Comprobado....desinstalado el pakete de datos....el juego no tiene nada k ver....solo he jugado medio partido pero diferencia abismal a con pakete fake instalado...

A mejor imagino no?
Pues uno q se va al fifa,con la gran explicacion q me han dado me sobra para saber q el online es cien veces mas divertido q esta bazofia.
franph escribió:Si en PC va mejor habrá que tener esperanzas de que el de Play 3 va a mejorar con parches



Mejor no, es que es otro juego... vaya tela es una tomadura de pelo!

Tanto que estoy criticando porque el de ps3 es una basura, en PC JUEGAZO!!

Los que estabais defendiendo la version de ps3 os pido que intenteis en casa de algun amigo o donde sea ver el de PC en todo a tope.

No tiene perdon los que defendian el juego en consola... vaya tela.
Si a mejor claro...pero ahora no tengo mas tiempo...
colacao22 escribió:
franph escribió:Si en PC va mejor habrá que tener esperanzas de que el de Play 3 va a mejorar con parches



Mejor no, es que es otro juego... vaya tela es una tomadura de pelo!

Tanto que estoy criticando porque el de ps3 es una basura, en PC JUEGAZO!!

Los que estabais defendiendo la version de ps3 os pido que intenteis en casa de algun amigo o donde sea ver el de PC en todo a tope.

No tiene perdon los que defendian el juego en consola... vaya tela.


Corre en XP?

Lo que le faltaba a Mierdami... el juego es INJUGABLE en PS3,las ralentizaciones son evidentes y ya no solo en las áreas sino también cuándo se juntan muchos jugadores en el medio campo.

Pero que mierda es ésto? Ahora leo que en pc va mejor y descargando si Mierdami descargandooo...pero yo lo compré para jugar en PS3 no en pc,sin verguenzas.

Alguien se dió cuenta que jugando en Leyenda una LM (capada hasta decir basta) los defensores rivales te dejan entrar por el MEDIO del área sin mover ni un solo pelo? Si ese es el Heart me cago encima.
Bueno, pero es que yo no me gasto un pastón para pillarme un PC xD yo soy más de consolero, por eso paso de la versión de PC.
el juego online debe ser facilmente solucionado espero.

Mi primer partido onñne fue 2 vs 2 ayer e iba fatal.
Hoy he empezado la liga master online 1 vs 1 , y nada que ver respecto de ayer,ha mejrado con creces.
Ahora mismo estoy jugando uno liga master online pero en modo entrenador... y va como si fuera offline!
No tengo ni dea de a que puede deberse, pero espero que lo arreglen, eso sí, como el arreglo llegue a mediados de octubre, va a ser tarde.

offline es la po...
Que es mejor jugar con el paquete de datos o sin él???????...estoy desolado toda la vida jugando al pro y el 85 por ciento de los goles los meto igual ni consigo regatear ni que se gire un jugador en el área la verdad que viendo vídeos no se como lo hace la gente y mira que llevo unos 45 partidos y el juego me gusta pero no le pilló el punto
Pero eso está claro como no,es más,lo bajo a ver si lo mueve aunque sea...lamentable que un juego con éstos errores graves de optimización salga a la calle,es mirar el Bluray,mover la cabeza para ambos lados y poner el Gta V.
El online lo van a pulir "arreglar" en horas/días, os creeis que lo van a dejar así?! Yo creo que no es que sea dejadez, cuando se conectan miles de personas, es cuando ven realmente lo que tienen y donde falla y que es lo que hay que solventar.
A mi lo que mas me jode es el cambio de velocidad repentino y los tiros, que creo que han mejorado trad el parche, pero siguen siendo flojos. Ayer jugué online y pese a lo mal que iba, vi que es una pasada hacer los nuevos regates. No aprecié triangulazos y el tio no paraba de intentarlo.
Lo que no me gustó es que estaba totalmente solo y por mas que apreté el r1 para correr, me cazaron al segundo y no puede chutar... Eso a que se debe? Yo, si veo que hoy el online sigue yendo mal, jugaré of.
Lo dicho. a mi me encanta fifa tb. me he comprado todos desde el 10 y me conpraré el 14 para ps4. Estube apunto de pasar de pes y pillar fifa ya en ps3, pero me alegro de no haberlo hecho. El pes2013 me encantó (menos los trucos) pero este en game play es infinitamente mejor.
A los que nos gusta: disfrutemos de pes :)
A los que no os gusta: lo vendeis y no volvais a confiar en konami, o os esperais a ver si lo solucionan. Así de simple.
Algún option file recomendable? Se meten igual que en pes2013?
LocoMono escribió:
Corre en XP?

.


Si, te sale un mje cuando lo ejecutas que solo es compatible con Vista y 7 pero si colocas OMITIR... se ejecuta sin problemas... XD
http://www.youtube.com/watch?v=zQzZOCCRtgI

Acavo de ver eso y ya si k paso de comprarlo

RIP PES :((((((((
Tengo la esperanza de que el online se arregle.... El año pasado empezó Fifa así y se pudo arreglar. Espero que no tarden en quitar este lag
Por favor alguien que sepa si en PC online funciona bien????

Si es asi me voy ya a por el y el de ps3 lo entrego menuda basura me han vendido---

En PC juegazo, minimo un 8 por los fallos que tiene, como vaya bien online este finde me pego una viciada increible.
por supuesto que lo arreglaran y muy pronto.y antes que salga fifa el lag desaparecera.esta claro que es los primeros dias.en cuanto hagan un mantenimiento irá fluido.no es la primera vez que pasa y en muchos juegos.asi que no os alarmeis.mas de 1 lo venderá y se lo volvera a comprar estoy seguro ami me paso jajajajajjaja.
MarcoReus11 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQzZOCCRtgI

Acavo de ver eso y ya si k paso de comprarlo

RIP PES :((((((((


Ese video es de antes del parche y de antes del mantenimiento de servidores,yo sigo insistiendo en que a mi el juego tanto online como offline me va de lujo muy fluido y todo correcto
colacao22 escribió:Por favor alguien que sepa si en PC online funciona bien????

Si es asi me voy ya a por el y el de ps3 lo entrego menuda basura me han vendido---

En PC juegazo, minimo un 8 por los fallos que tiene, como vaya bien online este finde me pego una viciada increible.


Que cansino xdd haber si es verdad y dejas el temita de verdad
Herumor escribió:
kurosakicarlos escribió:Que cada uno dirima sus propias responsabilidades, yo solo tengo claro que mi venta ya se la ha apuntado Konami a sus registro, luego da igual que venda ahora el juego. Me esperaré a que solucionen el online este fin de semana y disfrutaré de un juego en el que todavía confío.


O la gente de ahora se ha vuelto muy tikismiki, o la versión de PS3 es una bazofia, o será que no juego online y ni lo tengo en cuenta por tanto.

Pero vamos, tanto PES 11, como 12 y 13 me parecieron BAZOFIA. Y con este estoy picado como hacía años no estaba.


Joder, menos mal, por fin alguien comparte mi opinión.

Tengo la versión de PS3 y he jugado a la de PC y PARA NADA las diferencias son como las están contando. Ni los jugadores van a cámara lenta en el área, ni hay ralentizaciones cada X segundos... Estoy empezando a creer que es algún tipo de compatibilidad con X modelos de PS3. A mí me pasó con la saga FIFA, que era "incompatible" y producía ralentizaciones con un determinado modelo de disco duro (el mío era de 120 GBs tenía congelaciones constantes).

Hablo únicamente del offline, el online hasta que no pasen unos cuantos días supongo que irá como la mierda.
Polter2k escribió:
suso_man escribió:Muy buenas a todos,

Soy otro decepcionado más (raletizacioones, porteros capaces de lo mejor y de lo peor, ley de la ventaja generalmente mal aplicada, etc...). Del Online mejor ni hablar, pero tengo una pregunta, ¿van a solucionar YA el tema del 100% manual? No soporto tener que estar presionado L2 cada vez que doy un pase y encima el tiro colocado (R2) está mal implementado yéndose todos al quinto coño.
Saludos.


voy a ver como andan mis cálculos... entre la primera a segunda semana de octubre... yo creo que por ahi andará el 2do parche... ya que hay mercados en que el juego aun no sale oficialmente...


Gracias Polter, cruzaré los dedos para que así sea pero cada vez les queda menos crédito a estos mamones :S
r_hayabusa escribió:
Herumor escribió:
kurosakicarlos escribió:Que cada uno dirima sus propias responsabilidades, yo solo tengo claro que mi venta ya se la ha apuntado Konami a sus registro, luego da igual que venda ahora el juego. Me esperaré a que solucionen el online este fin de semana y disfrutaré de un juego en el que todavía confío.


O la gente de ahora se ha vuelto muy tikismiki, o la versión de PS3 es una bazofia, o será que no juego online y ni lo tengo en cuenta por tanto.

Pero vamos, tanto PES 11, como 12 y 13 me parecieron BAZOFIA. Y con este estoy picado como hacía años no estaba.


Joder, menos mal, por fin alguien comparte mi opinión.

Tengo la versión de PS3 y he jugado a la de PC y PARA NADA las diferencias son como las están contando. Ni los jugadores van a cámara lenta en el área, ni hay ralentizaciones cada X segundos... Estoy empezando a creer que es algún tipo de compatibilidad con X modelos de PS3. A mí me pasó con la saga FIFA, que era "incompatible" y producía ralentizaciones con un determinado modelo de disco duro (el mío era de 120 GBs tenía congelaciones constantes).

Hablo únicamente del offline, el online hasta que no pasen unos cuantos días supongo que irá como la mierda.


en pc con máxima resolución grafica y 60fps y lo ves como ps3?

La diferencia es abismal. Has jugado a lo mejor sin ponerlo a tope
colacao22 escribió:
en pc con máxima resolución grafica y 60fps y lo ves como ps3?

La diferencia es abismal. Has jugado a lo mejor sin ponerlo a tope


Claro que va mejor, como cualquier otro juego jugado en un PC medianamente normalito, pero la experiencia no cambia para nada. Yo repito que no he experimentado ni ralentizaciones ni muchas de las cosas que llevan criticando desde el día de salida. Lo que sí es cierto y no lo discuto es que en las repeticiones y en las cinemáticas, algún tironcito sí pega, pero bastante menos que en la demo.
r_hayabusa escribió:
colacao22 escribió:
en pc con máxima resolución grafica y 60fps y lo ves como ps3?

La diferencia es abismal. Has jugado a lo mejor sin ponerlo a tope


Claro que va mejor, como cualquier otro juego jugado en un PC medianamente normalito, pero la experiencia no cambia para nada. Yo repito que no he experimentado ni ralentizaciones ni muchas de las cosas que llevan criticando desde el día de salida. Lo que sí es cierto y no lo discuto es que en las repeticiones y en las cinemáticas, algún tironcito sí pega, pero bastante menos que en la demo.



yo en mi caso personal si sufro en consola acelerones repentinos y ralentizaciones exageradas. Creo que es un problema de estar mal optimizado.

Seras de los pocos a quienes le va bien del todo, de verdad y a lo mejor por eso online va tan mal, porque imagino que habra a quien le vaya bien como a ti y mal a muchos otros como nos pasa aqui.
r_hayabusa escribió:
Herumor escribió:
kurosakicarlos escribió:Que cada uno dirima sus propias responsabilidades, yo solo tengo claro que mi venta ya se la ha apuntado Konami a sus registro, luego da igual que venda ahora el juego. Me esperaré a que solucionen el online este fin de semana y disfrutaré de un juego en el que todavía confío.


O la gente de ahora se ha vuelto muy tikismiki, o la versión de PS3 es una bazofia, o será que no juego online y ni lo tengo en cuenta por tanto.

Pero vamos, tanto PES 11, como 12 y 13 me parecieron BAZOFIA. Y con este estoy picado como hacía años no estaba.


Joder, menos mal, por fin alguien comparte mi opinión.

Tengo la versión de PS3 y he jugado a la de PC y PARA NADA las diferencias son como las están contando. Ni los jugadores van a cámara lenta en el área, ni hay ralentizaciones cada X segundos... Estoy empezando a creer que es algún tipo de compatibilidad con X modelos de PS3. A mí me pasó con la saga FIFA, que era "incompatible" y producía ralentizaciones con un determinado modelo de disco duro (el mío era de 120 GBs tenía congelaciones constantes).

Hablo únicamente del offline, el online hasta que no pasen unos cuantos días supongo que irá como la mierda.


A mi hubo un FIFA que me iba así. Offline a mí el juego me anda bien,sí es cierto que se ralentiza cuando tengo el balón dentro del área,pero nada exagerado después de la actualización de ayer
anciano escribió:
Layo escribió:Entre los de Cyanide y los de Koñami, este año me va ha salir una úlcera...jajaja...xD

¿ Qué cosatará hacer un esfuerzo entre TODOS, para que tengamos el juego QUE NOS MERECEMOS...! xD

Salu2!

lo de cianyde lo dices por el pcm2013 de pc?,xq ami me parece un juegazo.


No... por TDF2013 y su pinganillo, escala 1/5 = MOTO-ciclismo, fallos de IA, ausecia de actualización de plantillas y DLC's, etc.etc.
El juego offline esta bien, al menos para mi. Pero yo me lo compro por el Online y 2 días q lleva y va fatal. No recuerdo un año q fuese tan tan mal y me parece una vergüenza, sumada a todo lo hablado estos dias(caras, licencias, lluvia....) y ya son demasiadas cosas.
Pd: de donde sacáis lo del 11vs11 si en la caja pone 1-7?
Y no me quiero imaginar como será un partido con tanta gente si 1vs1 ya es inaguantable...
jajajajajajajajaja,matrix autentico,pero q basura dios.
Os Recuerdo que el Pes2013 el año pasado a los usuarios de Xbox 360 dependiendo de que compañian de internet tuvieran, podian jugar o no jugar online. Creo que una semana lo arreglaron. Confio en que en una semana lo arreglen, yo ayer cambie de wifi a cable y me iba mejor, un poco lento si. Salduos y paciencia chicos
Shooter27 escribió:El juego offline esta bien, al menos para mi. Pero yo me lo compro por el Online y 2 días q lleva y va fatal. No recuerdo un año q fuese tan tan mal y me parece una vergüenza, sumada a todo lo hablado estos dias(caras, licencias, lluvia....) y ya son demasiadas cosas.
Pd: de donde sacáis lo del 11vs11 si en la caja pone 1-7?
Y no me quiero imaginar como será un partido con tanta gente si 1vs1 ya es inaguantable...


Al lado de donde sale eso...

Imagen
19850 respuestas