[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Mira yo os voy a decir una cosa, tengo 31 años he jugado a juegos de futbol desde la atari asi que podeis haceros una idea el primer FIFA al que jugue fue el que podriamos considerar FIFA 94 realmente no se llamaba asi, hasta dia de hoy he cambiado de franquicia unas cuantas veces en funcion a lo que mas me llamaba la atencion cada año, volvi a FIFA en 2008 y en el 13 ya no pude mas con ello y regrese a PES sin dudarlo, por que cuento todo esto? Pues muy sencillo, la gente olvida rapidamente muchas cosas y ya damos por sentadas otras tantas, he oido ya 3000 quejas del juego y muchos ya han dicho o insunuado cambiar a FIFA cuando salga, ya no se acuerda nadie de los cuelgues del modo manager? Nadie se acuerda de los trucos para hacerse quipazos en el UT? Nadie se acuerda que la franquicia de EA no se ha dignado desde hace años en cambiar la irrealidad de los campos pasandose las criticas por los mismisimos? Nadie ya se acuerda de que han necesitado 4 años para cambiar la mierda de tiros de ese juego? Y lo mas importante aqui nos quejamos del teiangulazo y esas mierdas pero y el pase por alto de la defensa y carrerita con la gacela de turno que pasa 2 de cada 3 veces? En fin que todavia recuerdo como rabiaba la gente despues de ver el golazo de 70 pavos de EA por sus maravillosas licencias (vease liga catari) que mo habra usado ni 1% de vosotros...

Lo que venia a decir es que incluso con sus fallos el juego destila realismo por los 4 costados mientras que el FIFA perdio el rumbo despues de haber hecho juegos tan maravillos como la euro 2008 o el mundial 2010 para mi de los mejores de la generacion, que quereis que os diga solo jugad un par de partidos a este PES y luego poneros el FIFA simplemente ver como sr mueve la pelota ya demuestra muchas cosas, bien es cierto que PES ha salido con mas errores de los que deberia (aunque yo no veo tantos como veis vosotros) y que probablemente lo haya hecho buscando adelantarse a su rival pero a dia de hoy para mi en lo que a plasmar futbol en mi consola PES gana con solvencia, es verdad que el online por ahora es una basura injugable pero el pes 2013 tambien lo fue y con el paso de los dias se convirtio en un buen juego solo empañado por el jodido triangulazo, yo solo voy a decir que cada cual es libre de opinar lo que quiera hasta ahi estamos de acuerdo pero aqui hay varios que ya os aseguro yo vienen a reventar el hilo y de eso si que me quejo, yo desde luego tengo una cosa muy clara voy a tener el PRO hasta Diciembre cuando me comprare PS4 luego creo que me dicare en cuerpo y alma a mi NBA 2k14 por que como el FIFA de nueva generación no haya optado por dar un giro drastico a su planteamiento no me lo pienso comprar.

Saludos
2K ha demostrado poder hacer el mejor simulador de NBA y el mejor juego de tenis en PS3, hacen juegos con muchas animaciones y realismo con curva de aprendizaje dura, entretenidos y son buenos simuladores, con jugadores muy parecidos físicamente.
No se como seria el rollo de licencias pero la verdad que los equipos de la NBA clasicos y actuales vienen casi todos los jugadores con caras, alturas, movimientos, tatuajes, etc etc... vale que son pocos equipos y pocos jugadores comparado con el futbol internacional... pero si abren un estudio en europa... o si 2K Czech(son los creadores del TOP SPIN) se pusiese a hacer un simulador de futbol, creo que minimo lo haria igual que este PRO BETA 14.
Lo ideal seria que la MLS tuviese la misma fama que la NBA y sacasen un juego solo con la Major League perfectamente recreada en cuanto a todos sus jugadores, equipos, estadios, ambiente, modos de juego, con un pedazo simulador... Selecciones y competiciones de selecciones y poco a poco se coman el mercado. Hasta llegar a competir con EA y Konami... ojala esto pase en PS4.
Pero ya puestos a elegir... prefiero que Naughty Dog, Santa Monica o Rockstar haga el puto juego de futbol de nuestras vidas. [+risas]
mokiPES escribió:
isclafu escribió:
franph escribió:A mi todas las veces,hace lo de los dos pitidos,también alguna vez al salir del juego

Exacto a mi tb si salgo del juego tb me hace los pitidos....como se onda la play por eso

Por aqui otro al que tambien le suele pasar, casi siempre despues de tener problemas en el online [+furioso]

Otro mas por aquí y me extrañaba la verdad que lo hiciera.
En cuanto a lo que dice Ferdopa, toda la razón cpn lo de las presiones comerciales. Konami sabía que si lo sacaba ni tan siquiera la misma semana que FIFA se comía un jano, así que lo sacan antes tal como esté y lo que pueda pillar de mas de los que estén con ganas de nuevo juego de futbol eso que se llevan.
Cada vez pienso mas que PES no se cuantos mas saldrán, antes lo decía con la boca pequeña, ahora ya hasta me extraña que salga mas de 1 para nueva generación, para ver que tal les va y poco mas.
Online es basura por ahora, pero ofline... Que maravilla... Han arreglado los tiros! Se nota un huevo!
Si no solucionan el online, pues ofline que se queda.
Es brutal, y el online lo único que consigue es poner de mala ostia.
rafalillo10 escribió:Mira yo os voy a decir una cosa, tengo 31 años he jugado a juegos de futbol desde la atari asi que podeis haceros una idea el primer FIFA al que jugue fue el que podriamos considerar FIFA 94 realmente no se llamaba asi, hasta dia de hoy he cambiado de franquicia unas cuantas veces en funcion a lo que mas me llamaba la atencion cada año, volvi a FIFA en 2008 y en el 13 ya no pude mas con ello y regrese a PES sin dudarlo, por que cuento todo esto? Pues muy sencillo, la gente olvida rapidamente muchas cosas y ya damos por sentadas otras tantas, he oido ya 3000 quejas del juego y muchos ya han dicho o insunuado cambiar a FIFA cuando salga, ya no se acuerda nadie de los cuelgues del modo manager? Nadie se acuerda de los trucos para hacerse quipazos en el UT? Nadie se acuerda que la franquicia de EA no se ha dignado desde hace años en cambiar la irrealidad de los campos pasandose las criticas por los mismisimos? Nadie ya se acuerda de que han necesitado 4 años para cambiar la mierda de tiros de ese juego? Y lo mas importante aqui nos quejamos del teiangulazo y esas mierdas pero y el pase por alto de la defensa y carrerita con la gacela de turno que pasa 2 de cada 3 veces? En fin que todavia recuerdo como rabiaba la gente despues de ver el golazo de 70 pavos de EA por sus maravillosas licencias (vease liga catari) que mo habra usado ni 1% de vosotros...

Lo que venia a decir es que incluso con sus fallos el juego destila realismo por los 4 costados mientras que el FIFA perdio el rumbo despues de haber hecho juegos tan maravillos como la euro 2008 o el mundial 2010 para mi de los mejores de la generacion, que quereis que os diga solo jugad un par de partidos a este PES y luego poneros el FIFA simplemente ver como sr mueve la pelota ya demuestra muchas cosas, bien es cierto que PES ha salido con mas errores de los que deberia (aunque yo no veo tantos como veis vosotros) y que probablemente lo haya hecho buscando adelantarse a su rival pero a dia de hoy para mi en lo que a plasmar futbol en mi consola PES gana con solvencia, es verdad que el online por ahora es una basura injugable pero el pes 2013 tambien lo fue y con el paso de los dias se convirtio en un buen juego solo empañado por el jodido triangulazo, yo solo voy a decir que cada cual es libre de opinar lo que quiera hasta ahi estamos de acuerdo pero aqui hay varios que ya os aseguro yo vienen a reventar el hilo y de eso si que me quejo, yo desde luego tengo una cosa muy clara voy a tener el PRO hasta Diciembre cuando me comprare PS4 luego creo que me dicare en cuerpo y alma a mi NBA 2k14 por que como el FIFA de nueva generación no haya optado por dar un giro drastico a su planteamiento no me lo pienso comprar.

Saludos

Todo lo que quieras, pero al menos el juego online va fluído y a una velocidad decente sabiendo que los errores los cometes tu, no la máquina.
party6boy escribió:2K ha demostrado poder hacer el mejor simulador de NBA y el mejor juego de tenis en PS3, hacen juegos con muchas animaciones y realismo con curva de aprendizaje dura, entretenidos y son buenos simuladores, con jugadores muy parecidos físicamente.
No se como seria el rollo de licencias pero la verdad que los equipos de la NBA clasicos y actuales vienen casi todos los jugadores con caras, alturas, movimientos, tatuajes, etc etc... vale que son pocos equipos y pocos jugadores comparado con el futbol internacional... pero si abren un estudio en europa... o si 2K Czech(son los creadores del TOP SPIN) se pusiese a hacer un simulador de futbol, creo que minimo lo haria igual que este PRO BETA 14.
Lo ideal seria que la MLS tuviese la misma fama que la NBA y sacasen un juego solo con la Major League perfectamente recreada en cuanto a todos sus jugadores, equipos, estadios, ambiente, modos de juego, con un pedazo simulador... Selecciones y competiciones de selecciones y poco a poco se coman el mercado. Hasta llegar a competir con EA y Konami... ojala esto pase en PS4.
Pero ya puestos a elegir... prefiero que Naughty Dog, Santa Monica o Rockstar haga el puto juego de futbol de nuestras vidas. [+risas]



Pues a mi me gustaria que 2k hiciera un simulador de futbol seguro que triunfarian
ithan_87 escribió:
rafalillo10 escribió:Mira yo os voy a decir una cosa, tengo 31 años he jugado a juegos de futbol desde la atari asi que podeis haceros una idea el primer FIFA al que jugue fue el que podriamos considerar FIFA 94 realmente no se llamaba asi, hasta dia de hoy he cambiado de franquicia unas cuantas veces en funcion a lo que mas me llamaba la atencion cada año, volvi a FIFA en 2008 y en el 13 ya no pude mas con ello y regrese a PES sin dudarlo, por que cuento todo esto? Pues muy sencillo, la gente olvida rapidamente muchas cosas y ya damos por sentadas otras tantas, he oido ya 3000 quejas del juego y muchos ya han dicho o insunuado cambiar a FIFA cuando salga, ya no se acuerda nadie de los cuelgues del modo manager? Nadie se acuerda de los trucos para hacerse quipazos en el UT? Nadie se acuerda que la franquicia de EA no se ha dignado desde hace años en cambiar la irrealidad de los campos pasandose las criticas por los mismisimos? Nadie ya se acuerda de que han necesitado 4 años para cambiar la mierda de tiros de ese juego? Y lo mas importante aqui nos quejamos del teiangulazo y esas mierdas pero y el pase por alto de la defensa y carrerita con la gacela de turno que pasa 2 de cada 3 veces? En fin que todavia recuerdo como rabiaba la gente despues de ver el golazo de 70 pavos de EA por sus maravillosas licencias (vease liga catari) que mo habra usado ni 1% de vosotros...

Lo que venia a decir es que incluso con sus fallos el juego destila realismo por los 4 costados mientras que el FIFA perdio el rumbo despues de haber hecho juegos tan maravillos como la euro 2008 o el mundial 2010 para mi de los mejores de la generacion, que quereis que os diga solo jugad un par de partidos a este PES y luego poneros el FIFA simplemente ver como sr mueve la pelota ya demuestra muchas cosas, bien es cierto que PES ha salido con mas errores de los que deberia (aunque yo no veo tantos como veis vosotros) y que probablemente lo haya hecho buscando adelantarse a su rival pero a dia de hoy para mi en lo que a plasmar futbol en mi consola PES gana con solvencia, es verdad que el online por ahora es una basura injugable pero el pes 2013 tambien lo fue y con el paso de los dias se convirtio en un buen juego solo empañado por el jodido triangulazo, yo solo voy a decir que cada cual es libre de opinar lo que quiera hasta ahi estamos de acuerdo pero aqui hay varios que ya os aseguro yo vienen a reventar el hilo y de eso si que me quejo, yo desde luego tengo una cosa muy clara voy a tener el PRO hasta Diciembre cuando me comprare PS4 luego creo que me dicare en cuerpo y alma a mi NBA 2k14 por que como el FIFA de nueva generación no haya optado por dar un giro drastico a su planteamiento no me lo pienso comprar.

Saludos

Todo lo que quieras, pero al menos el juego online va fluído y a una velocidad decente sabiendo que los errores los cometes tu, no la máquina.


Te acuerdas del FIFA 08? Cambio de motor grafico y el online era una basura, no te voy a negar que ahora despues de 5 años va fluido faltaria mas!!! Y que este por ahora es una basura en ese aspecto tampoco lo discuto pero que el FIFA no pierdes partidos por fallos de IA? He jugado cientos de torneos en este foro muchos me conocen de sobra por aqui y he perdido muchisimos partidos por la imantacion de la pelota que siempre en los rechaces termina en el delantero rival y el maravilloso efecto de miles de goles por atontamiento del equipo en los minutos finales de cada parte, sin contar el agilipollamiento de los defensas en los pases por alto, deje de jugar a FIFA precisamente por que el juego se convirtio en pillate un equipo con un tio rapido y fuerte de color y pega pelotazos por encima de la defensa con la impotencia de no poder hacer nada por detenerlo, al igual que el año pasado paso con el triangulazo en PES en fin yo solo os digo que cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar cuando el FIFA este a la venta ya hablaremos de lo que comenta la gente, hoy dia la mejor alternativa a esto sin lugar a dudas al menos para mi es NBA 2K.
Hace tiempo que no me reia tanto como con el comentario de un compañero diciendo que falta Leonardo Dantes en la banda sonora jajajajajajaja
colacao22 escribió:Hace tiempo que no me reia tanto como con el comentario de un compañero diciendo que falta Leonardo Dantes en la banda sonora jajajajajajaja


Es que la banda sonora es bochornosa...
rafalillo10 escribió:
ithan_87 escribió:
rafalillo10 escribió:Mira yo os voy a decir una cosa, tengo 31 años he jugado a juegos de futbol desde la atari asi que podeis haceros una idea el primer FIFA al que jugue fue el que podriamos considerar FIFA 94 realmente no se llamaba asi, hasta dia de hoy he cambiado de franquicia unas cuantas veces en funcion a lo que mas me llamaba la atencion cada año, volvi a FIFA en 2008 y en el 13 ya no pude mas con ello y regrese a PES sin dudarlo, por que cuento todo esto? Pues muy sencillo, la gente olvida rapidamente muchas cosas y ya damos por sentadas otras tantas, he oido ya 3000 quejas del juego y muchos ya han dicho o insunuado cambiar a FIFA cuando salga, ya no se acuerda nadie de los cuelgues del modo manager? Nadie se acuerda de los trucos para hacerse quipazos en el UT? Nadie se acuerda que la franquicia de EA no se ha dignado desde hace años en cambiar la irrealidad de los campos pasandose las criticas por los mismisimos? Nadie ya se acuerda de que han necesitado 4 años para cambiar la mierda de tiros de ese juego? Y lo mas importante aqui nos quejamos del teiangulazo y esas mierdas pero y el pase por alto de la defensa y carrerita con la gacela de turno que pasa 2 de cada 3 veces? En fin que todavia recuerdo como rabiaba la gente despues de ver el golazo de 70 pavos de EA por sus maravillosas licencias (vease liga catari) que mo habra usado ni 1% de vosotros...

Lo que venia a decir es que incluso con sus fallos el juego destila realismo por los 4 costados mientras que el FIFA perdio el rumbo despues de haber hecho juegos tan maravillos como la euro 2008 o el mundial 2010 para mi de los mejores de la generacion, que quereis que os diga solo jugad un par de partidos a este PES y luego poneros el FIFA simplemente ver como sr mueve la pelota ya demuestra muchas cosas, bien es cierto que PES ha salido con mas errores de los que deberia (aunque yo no veo tantos como veis vosotros) y que probablemente lo haya hecho buscando adelantarse a su rival pero a dia de hoy para mi en lo que a plasmar futbol en mi consola PES gana con solvencia, es verdad que el online por ahora es una basura injugable pero el pes 2013 tambien lo fue y con el paso de los dias se convirtio en un buen juego solo empañado por el jodido triangulazo, yo solo voy a decir que cada cual es libre de opinar lo que quiera hasta ahi estamos de acuerdo pero aqui hay varios que ya os aseguro yo vienen a reventar el hilo y de eso si que me quejo, yo desde luego tengo una cosa muy clara voy a tener el PRO hasta Diciembre cuando me comprare PS4 luego creo que me dicare en cuerpo y alma a mi NBA 2k14 por que como el FIFA de nueva generación no haya optado por dar un giro drastico a su planteamiento no me lo pienso comprar.

Saludos

Todo lo que quieras, pero al menos el juego online va fluído y a una velocidad decente sabiendo que los errores los cometes tu, no la máquina.


Te acuerdas del FIFA 08? Cambio de motor grafico y el online era una basura, no te voy a negar que ahora despues de 5 años va fluido faltaria mas!!! Y que este por ahora es una basura en ese aspecto tampoco lo discuto pero que el FIFA no pierdes partidos por fallos de IA? He jugado cientos de torneos en este foro muchos me conocen de sobra por aqui y he perdido muchisimos partidos por la imantacion de la pelota que siempre en los rechaces termina en el delantero rival y el maravilloso efecto de miles de goles por atontamiento del equipo en los minutos finales de cada parte, sin contar el agilipollamiento de los defensas en los pases por alto, deje de jugar a FIFA precisamente por que el juego se convirtio en pillate un equipo con un tio rapido y fuerte de color y pega pelotazos por encima de la defensa con la impotencia de no poder hacer nada por detenerlo, al igual que el año pasado paso con el triangulazo en PES en fin yo solo os digo que cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar cuando el FIFA este a la venta ya hablaremos de lo que comenta la gente, hoy dia la mejor alternativa a esto sin lugar a dudas al menos para mi es NBA 2K.

Pues a mi los errores que decías en el FIFA nunca me ha pasado. Que los haya no te digo que no, pero vamos, meter al FIFA en la historia del online de PES es perder totalmente la batalla. Otra cosa es que en el offline PES pueda estar bien en comparación de FIFA, pero el online no tiene ni punto de comparación.
A mí no me cuela eso de que tendrían que haber retrasado el juego,en el foro de jjoseca un usuario puso una foto en donde ya habían destripado el exe y "parece" que desde el 2011 están programando ÉSTA JOYA :-? asi que por unos días más no creo que hubieran solucionado una mierda.
Yo me lo he cogido esta tarde y offline es lo mismo que en la demo con menos lag. Colisiones raras y algunas cosillas mas como poeteros estaticos, pero el juego me divierte bastante, le pondria un 8 despues de jugar unos 10 partidos.

He probado el online y madre de dios. Va lento, lento pero lento. Uno ganado y otro perdido, lo he quitado porque era imposible jugar, espero lo solucionen.

La simulacion que consigue pes no la tiene fifa ni por asomk. Le pones el zoom y cuando estan en la banda mas cerca de pantalla te da la sensacion de ver futbol real y la iluminacion es sublime. Otra cosa son los rebotes, barullos, cambii de jug con l1 que a veces jode pero en lineas generales yo lo aconsejo si de momento kieres jugar offline y estas cabsado de anos de fifa como es mi caso.

Saludos
Buenas noches....Acabo de jugar unos cuantos partidos offline y lo pase de puta madre.
Creo que hay 2 cosas básicas que hacer antes que nada:
1-Instalar los datos de juego.Esto se hace desde uno de los menus y con ello conseguimos mucha mayor fluidez en menus.Aprecio claramente desde que lo he instalado que no hay ningun tipo de lag en areas,ni parones al marcar ni nada:MUY MUY FLUIDO TODO
2-Hacer entrenamiento intensivo.Os aseguro que vale la pena ya que han cambiado tantas cosas que se hace importantisimo.Ahora ya se rematar de primeras los centros,o aprender como dentro del area triangulo+R1 el portero se lanza cual gato hacia el balon...
O lanzar penaltis con el nuevo sistema implantado.
Claro que hay fallos pero para mi no entorpecen:ya llegaran los dlc de caras,¿menos estadios?ya...pero los españoles solo los tuvimos 1 año...
Para mi prima la jugabilidad y segun mi humilde opinion,en este aspecto es muy bueno.
Los porteros son mejores,me encanta que por fin puedan sacar rapidamente despues de atrapar un balon.
El juego aereo esta muy muy bien recreado.
La verdad veo mas virtudes que fallos.
Eso si...que arreglen el online yaaaaa
Lo de que 2K haría un juego de futbol lo decía por como consigue esta gente plasmar un partido nba en un videojuego,ya se que no es lo mismo..pero no me extrañaría que si se ponen ha ello les joden vivos a EA y Konami,fijo.
Estas dos compañías creo que ya se pelean año tras año a ver quien se lo curra menos y saca el juego mas chusquero jajaja

Yo,de verdad..si me arreglan el tema de retardo y tosquedad sobretodo cuando llegas al área y retocan un poco los disparos..joder con un canto en los dientes.
Yo el online no lo toco pero es normal que no sea fluido..coño si ni el offline lo es..
Konami haz algo..por tus muertos!
rafalillo10 escribió:Mira yo os voy a decir una cosa, tengo 31 años he jugado a juegos de futbol desde la atari asi que podeis haceros una idea el primer FIFA al que jugue fue el que podriamos considerar FIFA 94 realmente no se llamaba asi, hasta dia de hoy he cambiado de franquicia unas cuantas veces en funcion a lo que mas me llamaba la atencion cada año, volvi a FIFA en 2008 y en el 13 ya no pude mas con ello y regrese a PES sin dudarlo, por que cuento todo esto? Pues muy sencillo, la gente olvida rapidamente muchas cosas y ya damos por sentadas otras tantas, he oido ya 3000 quejas del juego y muchos ya han dicho o insunuado cambiar a FIFA cuando salga, ya no se acuerda nadie de los cuelgues del modo manager? Nadie se acuerda de los trucos para hacerse quipazos en el UT? Nadie se acuerda que la franquicia de EA no se ha dignado desde hace años en cambiar la irrealidad de los campos pasandose las criticas por los mismisimos? Nadie ya se acuerda de que han necesitado 4 años para cambiar la mierda de tiros de ese juego? Y lo mas importante aqui nos quejamos del teiangulazo y esas mierdas pero y el pase por alto de la defensa y carrerita con la gacela de turno que pasa 2 de cada 3 veces? En fin que todavia recuerdo como rabiaba la gente despues de ver el golazo de 70 pavos de EA por sus maravillosas licencias (vease liga catari) que mo habra usado ni 1% de vosotros...

Lo que venia a decir es que incluso con sus fallos el juego destila realismo por los 4 costados mientras que el FIFA perdio el rumbo despues de haber hecho juegos tan maravillos como la euro 2008 o el mundial 2010 para mi de los mejores de la generacion, que quereis que os diga solo jugad un par de partidos a este PES y luego poneros el FIFA simplemente ver como sr mueve la pelota ya demuestra muchas cosas, bien es cierto que PES ha salido con mas errores de los que deberia (aunque yo no veo tantos como veis vosotros) y que probablemente lo haya hecho buscando adelantarse a su rival pero a dia de hoy para mi en lo que a plasmar futbol en mi consola PES gana con solvencia, es verdad que el online por ahora es una basura injugable pero el pes 2013 tambien lo fue y con el paso de los dias se convirtio en un buen juego solo empañado por el jodido triangulazo, yo solo voy a decir que cada cual es libre de opinar lo que quiera hasta ahi estamos de acuerdo pero aqui hay varios que ya os aseguro yo vienen a reventar el hilo y de eso si que me quejo, yo desde luego tengo una cosa muy clara voy a tener el PRO hasta Diciembre cuando me comprare PS4 luego creo que me dicare en cuerpo y alma a mi NBA 2k14 por que como el FIFA de nueva generación no haya optado por dar un giro drastico a su planteamiento no me lo pienso comprar.

Saludos


Pero mas! +100000
spirou2 escribió:Buenas noches....Acabo de jugar unos cuantos partidos offline y lo pase de puta madre.
Creo que hay 2 cosas básicas que hacer antes que nada:
1-Instalar los datos de juego.Esto se hace desde uno de los menus y con ello conseguimos mucha mayor fluidez en menus.Aprecio claramente desde que lo he instalado que no hay ningun tipo de lag en areas,ni parones al marcar ni nada:MUY MUY FLUIDO TODO
2-Hacer entrenamiento intensivo.Os aseguro que vale la pena ya que han cambiado tantas cosas que se hace importantisimo.Ahora ya se rematar de primeras los centros,o aprender como dentro del area triangulo+R1 el portero se lanza cual gato hacia el balon...
Claro que hay fallos pero para mi no entorpecen:ya llegaran los dlc de caras,¿menos estadios?ya...pero los españoles solo los tuvimos 1 año...
Los porteros son mejores,me encanta que por fin puedan sacar rapidamente despues de atrapar un balon.
El juego aereo esta muy muy bien recreado.
La verdad veo mas virtudes que fallos.
Eso si...que arreglen el online yaaaaa


Cúando lo instale me paso igual luego toqueteando el editor y guardando,jugando master y guardando,cosas básicas me volvió a ir como el culo,espero no sea tu caso de verdad.
LocoMono escribió:
spirou2 escribió:Buenas noches....Acabo de jugar unos cuantos partidos offline y lo pase de puta madre.
Creo que hay 2 cosas básicas que hacer antes que nada:
1-Instalar los datos de juego.Esto se hace desde uno de los menus y con ello conseguimos mucha mayor fluidez en menus.Aprecio claramente desde que lo he instalado que no hay ningun tipo de lag en areas,ni parones al marcar ni nada:MUY MUY FLUIDO TODO
2-Hacer entrenamiento intensivo.Os aseguro que vale la pena ya que han cambiado tantas cosas que se hace importantisimo.Ahora ya se rematar de primeras los centros,o aprender como dentro del area triangulo+R1 el portero se lanza cual gato hacia el balon...
Claro que hay fallos pero para mi no entorpecen:ya llegaran los dlc de caras,¿menos estadios?ya...pero los españoles solo los tuvimos 1 año...
Los porteros son mejores,me encanta que por fin puedan sacar rapidamente despues de atrapar un balon.
El juego aereo esta muy muy bien recreado.
La verdad veo mas virtudes que fallos.
Eso si...que arreglen el online yaaaaa


Cúando lo instale me paso igual luego toqueteando el editor y guardando,jugando master y guardando,cosas básicas me volvió a ir como el culo,espero no sea tu caso de verdad.


Pues eso espero yo tambien :) :)
Me acaba de pasar 2 veces seguidas que voy ganando 3-0 y 5-0 y misteriosamente cuando llega el minuto 75-80 empiezan los malditos parones (y todo el partido iba perfecto) total que se acaba perdiendo la conexión y me quedo sin los puntos... seguro que ponen el maldito emule o algo similar... alguna manera denunciar a estos jugadores?.
elbrujoguru escribió:Lo de que 2K haría un juego de futbol lo decía por como consigue esta gente plasmar un partido nba en un videojuego,ya se que no es lo mismo..pero no me extrañaría que si se ponen ha ello les joden vivos a EA y Konami,fijo.
Estas dos compañías creo que ya se pelean año tras año a ver quien se lo curra menos y saca el juego mas chusquero jajaja

Yo,de verdad..si me arreglan el tema de retardo y tosquedad sobretodo cuando llegas al área y retocan un poco los disparos..joder con un canto en los dientes.
Yo el online no lo toco pero es normal que no sea fluido..coño si ni el offline lo es..
Konami haz algo..por tus muertos!


Brujo,has instalado los datos de juego?Desde que lo hice no tengo lags ni entorpecimientos ni parones,Te lo aseguro
zatu_21 escribió:Me acaba de pasar 2 veces seguidas que voy ganando 3-0 y 5-0 y misteriosamente cuando llega el minuto 75-80 empiezan los malditos parones (y todo el partido iba perfecto) total que se acaba perdiendo la conexión y me quedo sin los puntos... seguro que ponen el maldito emule o algo similar... alguna manera denunciar a estos jugadores?.



Me ha pasado mas de 6 veces hoy. Creo que es por konami
ASCAZO es lo que me entra al ver como una jugada se va a la mierda desde que pises el área y aparece el slow motion de los cojones pero ASCAZO...y que no se dignen a sacae un jodido parche ya...putos japos
AzoteBlanco escribió:ASCAZO es lo que me entra al ver como una jugada se va a la mierda desde que pises el área y aparece el slow motion de los cojones pero ASCAZO...y que no se dignen a sacae un jodido parche ya...putos japos

Lamentable la verdad...este juego no puede ser defendido en la vida, es un aborto y mira que me gusta pero esos fallos tan graves lo hacen injusta le y si lo rematas con el online ya ni te digo...lis fuera konami, cortaba el online, hasta arreglarlo, ya que se están ganando muchas criticas por culpa del online
En 3D Juegos le han cascado un 7, menos que el PES 2013 el año pasado, con eso lo digo todo.
isclafu escribió:
AzoteBlanco escribió:ASCAZO es lo que me entra al ver como una jugada se va a la mierda desde que pises el área y aparece el slow motion de los cojones pero ASCAZO...y que no se dignen a sacae un jodido parche ya...putos japos

Lamentable la verdad...este juego no puede ser defendido en la vida, es un aborto y mira que me gusta pero esos fallos tan graves lo hacen injusta le y si lo rematas con el online ya ni te digo...lis fuera konami, cortaba el online, hasta arreglarlo, ya que se están ganando muchas criticas por culpa del online


El problema viene que lo que me sucede es en el offline pq el online es que me tocó la moral ya esta tarde...pufff lo dejo paso de jugar mas hasta que saquen un parche como dios manda...y lo llaman simulación si mis cojones simulación esto se llama de todo menos simulación de fútbol
Dejo el online por perdido ya! Si no lo arreglan pasó de jugar online, es bochornoso lo mal que va. Como han podido sacar un juego con tantos fallos. Porque seño, porque??
Yo creo que me quedaré el juego y seguiré dándole al offline, que más o menos disfruto, pero hay cosas que no me gustan (apartando el Online, que es vergonzoso) y es por ejemplo el tema de los escudos o kits de los equipos editados, que cuando vas a hacer un partido, o directamente visualizar a un jugador en el modo de edición, tarda unos segundos largos en cargarse :S Esto nunca me había pasado...
lenintb escribió:Hola gente, una pregunta, seguro,que ya se ha contestado y discutido pero he visto unas cuantas páginas y no he leído nada sobre esto.
A mi no es que me vaya el online mal(que en realidad me va bien, jugué dos partidos muy fluidos), pero el resto, empezando por el menú de alineación al partido offline en sí me va lentisimo....es normal?? Esque me parece increíble lo lento que me va, ya dudo si no será un fallo de mi disco o algo
A mi me esta decepcionando, pero bueno lo acabo de comprar y el 2013 tampoco me gusto al principio y luego lo disfrute muchísimo, pero esto de que vaya todo tan lento........

Me puede responder alguien por favor.??
A mi también me pasa,va muy mal y lento a la hora de moverte por los menús.
Por favor mirar la pinta que tiene Guardado jajajajjaa que cracks.
lenintb escribió:
lenintb escribió:Hola gente, una pregunta, seguro,que ya se ha contestado y discutido pero he visto unas cuantas páginas y no he leído nada sobre esto.
A mi no es que me vaya el online mal(que en realidad me va bien, jugué dos partidos muy fluidos), pero el resto, empezando por el menú de alineación al partido offline en sí me va lentisimo....es normal?? Esque me parece increíble lo lento que me va, ya dudo si no será un fallo de mi disco o algo
A mi me esta decepcionando, pero bueno lo acabo de comprar y el 2013 tampoco me gusto al principio y luego lo disfrute muchísimo, pero esto de que vaya todo tan lento........

Me puede responder alguien por favor.??


Muuy lento,es así sin más,un desastre que en el 2013 no tengas ganas de hacer un cambio de lo lento que va.
colacao22 escribió:Por favor mirar la pinta que tiene Guardado jajajajjaa que cracks.

Para mi la guinda es Song...xD Si parece Rijkard en sus buenos años [+risas]
Como se hace lo de instalar datos¿

Tengo el paquete ese que no recomendais puesto,pero juraría que leí que también se podía instalar una pequeña parte del juego en el disco duro para que supuestamente fuera mas fluido, leí mal, o se puede¿

Saludos y gracias¡
colacao22 escribió:
zatu_21 escribió:Me acaba de pasar 2 veces seguidas que voy ganando 3-0 y 5-0 y misteriosamente cuando llega el minuto 75-80 empiezan los malditos parones (y todo el partido iba perfecto) total que se acaba perdiendo la conexión y me quedo sin los puntos... seguro que ponen el maldito emule o algo similar... alguna manera denunciar a estos jugadores?.



Me ha pasado mas de 6 veces hoy. Creo que es por konami


NO colacao... eso no es Konami... lamentablemente eso es la mierda de jugadores que hay en el online... cuando el partido va perfecto sin parones ni nada... y luego comienzan esos parones es porque el maldito de turno ha colocado torrent o ares o cualquiera de esas tonteras... y se anula el partido...

Se suponía que este año Konami solucionaba eso con un nuevo plan antitramposos... pero asi como lo describen creo que eso sigue igual que antes... por fortuna en este lado del charco no sucede tan seguido como lo comentan en los servidores europeos... pero si hay un gran número de chiquilines que deben tener 10 años haciendo todo el rato eso...

El año pasado Konami baneó a mas de 2000 jugadores por esas practicas.... todos occidentales... en Japon solo 200 baneados... otra cultura... lamentable.
Hola , me he descargado el paquete de datos de 836 MB y cuando me voy a partido offline , me sale higuain en el madrid y ningun fichaje vaya ¿ alguien sabe como se instala ? ¿ o es que no tienen los fichajes todavia ?

Saludos
pintapimpam2013 escribió:Hola , me he descargado el paquete de datos de 836 MB y cuando me voy a partido offline , me sale higuain en el madrid y ningun fichaje vaya ¿ alguien sabe como se instala ? ¿ o es que no tienen los fichajes todavia ?

Saludos


No se sabe exactamente q arregla este parche pero aun no es la actu de plantillas.

Se supone que la actu saldra en breve...esperemos q tb arregle el online porque si no...
Esta tarde jugue con un colega OFFline y el juego esque se relentiza de cojones , ya esque nos teniamos que reir [+risas] [fumando] [fumando] por que no nos quedaba otra.

Pero es curioso el primer dia que compre el juego el 17 martes , por la noche puse el primer parche e instale el juego en la play , jugue un partido y dije : coño va mejor [tadoramo] .

Pero llego el miercoles del curro , instalo lo de los dos putos baloncitos y lo del pass online y
voilà ... otra vez relentizaciones , lento de cojones , etc...

Asi que como va ir fluido el juego ONLINE si ni siquiera puede ir bien OFFLINE.

Por cierto de cada 20 pases al primer toque la mitad no los da sin controlarlo antes , aver no quiero que los den todos de primera , pero ahi algunos que le viene de cara el balon y nada controla y ya da el pase , en fin tendremos que esperar aver si se les cae la cara de verguenza , recapacitan y lo arreglan lo mejor posible,cosa que creo que imposible , pero bueno.

PD: La mejor cara del madrid es ILLARRAMENDI , ACONSEJO QUE LA VEAIS [tadoramo] ESTOS JAPOS SON MIS IDOLOS.

saludos.
Estuve probando la demo hace un par de días, y me pareció que estaba bien, pero le vi un fallo gordo, que no sé si lo habrán corregido en la versión definitiva. Cuando le dabas al boton de sprint, el jugador corría demasiado, me pareció una locura lo antinatural que quedaba.

Lo han corregido?
¿Alguien puede confirmarme si es sugestión mia,cosa de las horas o es cierto lo siguiente? Después de estar jugando varios partidos de liga he decidido meterme en el modo entrenamiento libre con 11 vs 1 y para mi sorpresa he notado todo más fluido y con mejor respuesta de reacción: tiros más fuertes y con menor tiempo de reacción, remates de primeras perfectamente tanto con pases con la X como centros (sin tener que soltar el cuadrado mucho antes),...no sé, en general me daba otra sensación...

Que alguien me confirme si son imaginaciones mias please jaja
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
zatu_21 escribió:Me acaba de pasar 2 veces seguidas que voy ganando 3-0 y 5-0 y misteriosamente cuando llega el minuto 75-80 empiezan los malditos parones (y todo el partido iba perfecto) total que se acaba perdiendo la conexión y me quedo sin los puntos... seguro que ponen el maldito emule o algo similar... alguna manera denunciar a estos jugadores?.



Me ha pasado mas de 6 veces hoy. Creo que es por konami


NO colacao... eso no es Konami... lamentablemente eso es la mierda de jugadores que hay en el online... cuando el partido va perfecto sin parones ni nada... y luego comienzan esos parones es porque el maldito de turno ha colocado torrent o ares o cualquiera de esas tonteras... y se anula el partido...

Se suponía que este año Konami solucionaba eso con un nuevo plan antitramposos... pero asi como lo describen creo que eso sigue igual que antes... por fortuna en este lado del charco no sucede tan seguido como lo comentan en los servidores europeos... pero si hay un gran número de chiquilines que deben tener 10 años haciendo todo el rato eso...

El año pasado Konami baneó a mas de 2000 jugadores por esas practicas.... todos occidentales... en Japon solo 200 baneados... otra cultura... lamentable.


Está claro de que la gente se pasa, pero esto es por total incompetencia de konami, pa variar, que hoy en dia no sepan quien es el usuario que peta el partido es de risa, en cuanto ven que usuario le sube el ping drásticamente se le debería dar por derrota y listo, verás que rápido desaparecería el problema, pero estos incompetentes lo que hacen es que se anule el partido....yo creo que ea compró a konami para destruirla desde dentro, porque si no no se entiende tal despropósito.
Online es imposible jugar, ya me desespera [buuuaaaa] . He comprado todos los Pes desde el 4 pero este es el ultimo que me toman el pelo. Vergonzoso }:
Que cracks estos de konami, 4 horas lleva la play encendida descargando por P2P el puto parche de los cojones. Yo me voy a cagar en sus... XD
Ziruk escribió:¿Alguien puede confirmarme si es sugestión mia,cosa de las horas o es cierto lo siguiente? Después de estar jugando varios partidos de liga he decidido meterme en el modo entrenamiento libre con 11 vs 1 y para mi sorpresa he notado todo más fluido y con mejor respuesta de reacción: tiros más fuertes y con menor tiempo de reacción, remates de primeras perfectamente tanto con pases con la X como centros (sin tener que soltar el cuadrado mucho antes),...no sé, en general me daba otra sensación...

Que alguien me confirme si son imaginaciones mias please jaja



No son imaginaciones tuyas , es la verda , yo tambien lo he notado , y si el juego fuera asi de fluido como en los partidos no estariamos asi de cabreados.

Pero eso pasa por que apenas ahi jugadores y no ahi publico o eso es lo que pienso , el juego no tiene las bajadas de frames(no entiendo mucho de esto) y las pajaras que le dan alos jugadores , el juego no esta bien optimizado.
GLADIADOR_ escribió:
Ziruk escribió:¿Alguien puede confirmarme si es sugestión mia,cosa de las horas o es cierto lo siguiente? Después de estar jugando varios partidos de liga he decidido meterme en el modo entrenamiento libre con 11 vs 1 y para mi sorpresa he notado todo más fluido y con mejor respuesta de reacción: tiros más fuertes y con menor tiempo de reacción, remates de primeras perfectamente tanto con pases con la X como centros (sin tener que soltar el cuadrado mucho antes),...no sé, en general me daba otra sensación...

Que alguien me confirme si son imaginaciones mias please jaja



No son imaginaciones tuyas , es la verda , yo tambien lo he notado , y si el juego fuera asi de fluido como en los partidos no estariamos asi de cabreados.

Pero eso pasa por que apenas ahi jugadores y no ahi publico o eso es lo que pienso , el juego no tiene las bajadas de frames(no entiendo mucho de esto) y las pajaras que le dan alos jugadores , el juego no esta bien optimizado.


Esa es mi opinión, que en esos momentos en las areas en los partidos "reales" con publico,etc. se sobrecarga...La verdad que espero que puedan solucionarlo con un parche, porque es desesperante que te caiga un rechace y que por no rematar de primeras pierdas la ocasión, por poner solo un ejemplo...
domodark escribió:Que cracks estos de konami, 4 horas lleva la play encendida descargando por P2P el puto parche de los cojones. Yo me voy a cagar en sus... XD


Es recomendable descargarlo por http que va más rápido,acá todavía no lo podemos descargar en américa.

Igual cúando lo instales si sabes lo que contiene te doy el premio Pulitzer,porque nadie sabe porque tantos megas para un par de balones... Konami en silencio... $$$
Siento una sensación de profunda tristeza, desilución. La tristeza que me produce todo esto. La ilusión de la gente, del curro del personal desinteresado, de estar día si y día también pendiente de cada noticia,de cada pequeño detalle, todo a la mierda.

Estoy seguro que si esta gente se hubieran pensado poner a la venta este semi/alpha de fútbol dos meses mas adelante posiblemente seria otra cosa, pero no, ellos prefieren sacarlo antes que la competencia, aun sabiendo que el producto estaba totalmente inacabado para intentar rascar el mayor beneficio posible a costa de sus fieles e insufribles usuarios.

Ahora comprendo la sequía, semanas de sequía de información, vídeos o detalles. Una demo para el 11 de sept, para intentar que el tiempo entre la demo y el juego final sea el mínimo para que no nos percatemos del producto que nos han colado.

No voy a entrar en fallos, porque joder!!! Creo que acabaría antes diciendo las virtudes que son solo tres: tempo de partido, gráficos y algunas animaciones. Ni siquiera voy a pronunciar la palabra online porque me produce fatiga.

Este juego carece de "alma" pes y esto es lo más grave de todo. Este juego no es PES 14 , es TIMO 14.

No me siento tan defraudado, ni tan estafado desde aquel producto llamado PES 08.

Es la primera vez que me planteo la venta de Pes antes de la semana de su saluda oficial y mirar de reojillo a la competencia.Es inadmisible el comportamiento y compromiso que esta gente han tenido con la mano que le dan de comer.

Poco mas que decir, tristeza, disolución......Saludos.
spirou2 escribió:
elbrujoguru escribió:Lo de que 2K haría un juego de futbol lo decía por como consigue esta gente plasmar un partido nba en un videojuego,ya se que no es lo mismo..pero no me extrañaría que si se ponen ha ello les joden vivos a EA y Konami,fijo.
Estas dos compañías creo que ya se pelean año tras año a ver quien se lo curra menos y saca el juego mas chusquero jajaja

Yo,de verdad..si me arreglan el tema de retardo y tosquedad sobretodo cuando llegas al área y retocan un poco los disparos..joder con un canto en los dientes.
Yo el online no lo toco pero es normal que no sea fluido..coño si ni el offline lo es..
Konami haz algo..por tus muertos!


Brujo,has instalado los datos de juego?Desde que lo hice no tengo lags ni entorpecimientos ni parones,Te lo aseguro


Si si,por supuesto.Instalado desde el primer dia,de hecho,es lo primero que hice ya que me lo avisaron..pero nada.
No tengo muchas esperanzas en que con una actualización se solucione sinceramente.Desde luego que hay que ver lo que ha cambiado este hilo en unos días..el animo es totalmente opuesto al que teníamos a dos días de la salida del juego..cabrones de mierda estos de Konami.
Bueno pues después de estar desde las 10 de la noche hasta ahora jugando con los colegas, decimos que es un desastre de juego, lag (offline) los porteros dentro de el área no paran ni una, los árbitros no tienen el silbato (no pitan ni una, y las que no son las pitan) los pases hay veces que los hacen donde ellos quieren, no donde tu quieres, las defensas se pasan de frenada y se van todos al tum tum, etc etc.

Hay cosas que están bien (pocas) pero no se a que juega Konami, en fin.

Esta noche he quedado un poco hasta los hu.... de pes, espero que mañana sea otro día, y que Konami saque un parche como dios manda y que no saque esta clase de basura inacabada.

Saludos y buenas noches.

Pd: soy de pro de toda la vida y se muy bien lo que digo, no entro aquí para faltar ni nada por el estilo, a mi hay cosas que no me gustan nada de este juego y habrá gente que le encanta, para gusto colores, pero la verdad que me quedo con el del año pasado, para mi es el mejor de esta gen.
Joder, yo iba a comprarlo mañana pero después de leer estas últimas páginas ni me lo planteo O___O
Yo creo que soy gilipollas, se puede decir que estos años he sido jugador "Fifa" y este año he decidido cambiar al pes porque me parece mejor juego, creo que transmite más la sensacion de realidad y entro al foro y me da asco los comentarios de la gente , todos negativos. Aqui vienee mucha gente a dar su opinion pero hay muchos usuarios que comentan lo mismo una y otra vez.
a mi konami no me da de comer , y en año anteriores he dado guerra por criticar antiguos Pes en esta web, sin ir mas lejos mi querido amigo Polter y yo hemos tenido muchas diferencias .Lo que quiero decir que si tengo que criticar el juego lo hago.yo solo digo que yo no tengo relantizaciones offfline , el offline me va de lujo, y el online me va "perfecto" no es que vaya super fluido como la competencia pero va fino, mañana subire un video a youtube si tengo tiempo jugando online para que veais que va bastante bien . Yo solo digo que a mi me va bien y cierto es que tieene fallos , bastante fallos, pero este pes tiene una base buena , y tienee una curva de aprendizaje alta, hay que darle tiempo. Si no os gusta el juego , dar vuestra opinion y vender el juego, pero no hace faltar comentar una y otra vez lo mismo , en el otro hilo pasara lo mismo , los peseros acribillan el hilo del fifa . [fumando]
mj23 escribió:Bueno pues después de estar desde las 10 de la noche hasta ahora jugando con los colegas, decimos que es un desastre de juego, lag (offline) los porteros dentro de el área no paran ni una, los árbitros no tienen el silbato (no pitan ni una, y las que no son las pitan) los pases hay veces que los hacen donde ellos quieren, no donde tu quieres, las defensas se pasan de frenada y se van todos al tum tum, etc etc.

Hay cosas que están bien (pocas) pero no se a que juega Konami, en fin.

Esta noche he quedado un poco hasta los hu.... de pes, espero que mañana sea otro día, y que Konami saque un parche como dios manda y que no saque esta clase de basura inacabada.

Saludos y buenas noches.

Pd: soy de pro de toda la vida y se muy bien lo que digo, no entro aquí para faltar ni nada por el estilo, a mi hay cosas que no me gustan nada de este juego y habrá gente que le encanta, para gusto colores, pero la verdad que me quedo con el del año pasado, para mi es el mejor de esta gen.


Totalmente. PES 13 tenia sus fallos, triangulazos, jugadores chetados, pero sin duda tenia una jugabilidad intuitiva , adictiva y lo mas importante , tenia una jugabiludad excelente con un control de tu equipo bastante importante. PES nunca brillo por sus gráficos si no por su jugabilidad. Este año parece que se han decantado por los gráficos y han dejado de lado la jugabilidad, lo que precisamente hacia grande a esta saga, el control de tus jugadores, de tu equipo. Ahora parece que son toooodos unos troncos sin cintura, que para simplemente girarte sobre ti mismo debes de hacer un doctorado.

Por favor konami, desactiva de inmediato el online y cuando tengas tu parche, tu mantenimiento, o con lo que coño sea lo activas.

Por cierto, mi hijo de dos años y medio hubiera hecho unos menús de estrategia mas intuitivos y prácticos que la basura que a echo esta gentuza.

Konami, ya se acabo, la confianza en vosotros es CERO.
Me dais vergüenza.

Saludos.
19850 respuestas