[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Es que estos de KONAMI siempre han hecho esto,no se a quien le sorprende,y es lo que no entiendo,yo solo leia criticas antes del lanzamiento,tema licencias,solo p'or eso ya se sabe que es un juego a medias,cada año es lo mismo,no se por que lo comprais si ya sabeis eso.[/quote]
Si no es cosa de sorprenderse o no, es cosa de que se compra un juego, que esta inacabado por todas partes, y lo defienden, y no conforme con esto, estan encantados de tener que estar esperando por parches desde minuto 0 para jugar de manera correcta. Y ademas, te salta este que cite antes, calificando de frikis a quien vende un juego tan pobre como este, a medio hacer, cuando lo friki es comprar un producto, y tener que esperar horas/dias/semanas para darle un buen uso. Absurdo [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]


Claro eso si el online no esta acabado,quizas lo sorprendente es que a estas alturas de la vida no saquen un online decente desde el minuto 1,ese es el gran error de KONAMI,y no lo entiendo,en mi caso al no usar el modo de juego ya no lo veo tan inacabado,pero como ya he dicho no puedes comprar la jugabilidad del offine con el online si este no va bien.
k se metan el puto pro por el culo, por mas k juega uno y le da oportunidades cada vez me deskicia mas. k asco de verdad en ningun momento tienes control del juego. k le des un pase a un tio k este al lao tuya y lo mande donde kiera. k no haga nada al primer toke. y estilo matrix cnd llegas al area. no kiero ni probar el online. la mierda mas grande de juego k probe nunca
¿Hay algún option file con los equipajes y nombres de los equipos ingleses??

Cómo se meten los option files??
colacao22 escribió:
ipad escribió:
colacao22 escribió:Lo dicho y repetido, el conformismo de muchos es la muerte de Konami, no todos, pero si hay un enorme grupo de conformistas que pasan por alto todo fallo y maximizan cada buen detalle.

Asi Konami en la puta vida sacara a tiempo un juego, ni tendra un online decente, ni se esforzara con los porteros, ni sera un juego detallista ni nos tomara enserio.

Voy a ser claro, para mi pes 2008,2009,2010,2011,2012 y 2013 no me gustan (y los tengo todos) los he criticado a muerte , pero este pes me gusta, y no soy conformista, simplemente me gusta la nueva idea de Konami, que el luego está verde en algunas cosas pues si, pero a mi me gusta, tal vez yo no sea una persona exigente pero eso no quiere decir que sea conformista, cuando hablamos de juegos, se mira la diversión , a mi el Pacma y el teken3 me la ponen duran xD. Creo que ha quedado claro colacao22 que el juego no te gusta, vendelo y listo, no hay problema, a ser feliz.
Siempre desde el buen rollo :)



Es mas, para que veas si hay buen rollo por mi parte y ya que decias que te va perfecto online y no te va lento, luego si quieres jugamos un par de partidos a ver si va bien.

Perfecto :) Pasame tu id de ps3 por privado, te voy a dejar el culo como la bandera de Japon jajajajajja.

Pd: en un juego lo que va por encima de todo ante todo es la diversion y el entretenimiento que te produce , a los gatos les mola un puntero laser y a los perros una pelota de tennis, pues hay in sector que le gusta el juego porque le transmite ante todo diversion aunque esteé un poco verde y tenga fallos, a mi este juego me parece mas divertido que fifa y mas simulador aunque reconozco que fifa esta mejor optimizado . Mandame eso que quiero porculizarte [fumando] [bye]
He tenido que dejar la Liga Master Online porque para encontrar un partido se tiraba 5 minutos. Si lo encontraba, se jugaba todo súper laggeado. Y otros tantos DESCONEXIÓN antes de empezar a jugar y derrota para mí.

Esto es demencial. Asqueroso.
Pues a mi el juego me gusta, pero esta claro que le falta pulir, y el lag en los menus me parece algo muy grave. Siempre que coges un nuevo pro es como si volvieras a empezar a jugar con un montón de cosas diferentes. Siempre ha pasado en todos los Pes que he jugado, los primeros día el online no iva bien o les faltaba siempre alguna cosa y nunca eran juegos perfectos. Lo de las licencias eso a mi me da igual la verdad. Solo espero un online que funcione bien y a disfrutar. He tenido 2 Fifas y no me gustan la verdad, prefiero el pes con todos sus defectos.

Yo solo juego partido de ranking en online y va aceptable.
No doy crédito, a lo que leo en Gamereactor:

"El juego es considerablemente más fluido que el
año pasado, lo que se debe principalmente a un
aspecto; nuestros compañeros controlados por la
IA son mucho más inteligentes y también se
mueven como debe ser. Las situaciones en las
que los compañeros de equipo se quedan
pasmados y no participan son ahora la
excepción. Normalmente no pasa tanto tiempo
para que un compañero se desmarque a la
posición ideal para recibir un pase. Así que no
hace falta dar tantos pelotazos y podemos
mover la bola más rápido con pases cortos, para
ir avanzando. Que los futbolistas la toquen
mucho mejor también deriva en trucos y
virguerías mucho más vistosas.
En concreto en el área siempre es gratificante
comprobar lo bien que entiende la IA de los
jugadores lo que hay que hacer para terminar
en un disparo a puerta. Es pura diversión, y de
lejos la mayor baza del nuevo PES. Por supuesto
también tenemos que lidiar con un juego
ofensivo más inteligente de nuestros rivales
cuando toca defender. En algunos momentos
cuando me rompieron la defensa no pude hacer
otra cosa que quedarme estupefacto. Y como
toque genial, los delanteros rivales más
talentosos siempre intentan tirar fintas y
engaños..."


¿ Pero qué juego han probado ellos...? xD
Es surrealista 100%...xD
Como para hacerles caso, e ir directo a la tienda, para pillarlo...xD
Se pueden pasar las canciones para escuchar otra cancion en los menus?
skyrim escribió:Se pueden pasar las canciones para escuchar otra cancion en los menus?

Si, se pueden. El mismo juego, en el apartado de sonidos, te dice cómo ;)
Voy a vender el puto juego, he jugado 6 partidos y menos dos que he perdido, los demás que iba ganando no los he podido acabar. Hay mucho listo que hace trampas y estoy hasta los huevos. Paso de perder el tiempo.
titoretro escribió:Voy a vender el puto juego, he jugado 6 partidos y menos dos que he perdido, los demás que iba ganando no los he podido acabar. Hay mucho listo que hace trampas y estoy hasta los huevos. Paso de perder el tiempo.

Si lo vas a hacer en un GAME, hazme saber please cuánto te pueden dar más o menos, que si dan algo considerable igual o vendo, porque soy bastante impaciente para esperar a los DLC y demás...
Jur...

¿ Pero qué juego han probado ellos...? xD

Ninguno. Sólo con leer algunos de los ¿análisis?de ciertas revistas está claro que no han probado el juego y han escrito por escribir.

Un saludo.
ithan_87 escribió:
titoretro escribió:Voy a vender el puto juego, he jugado 6 partidos y menos dos que he perdido, los demás que iba ganando no los he podido acabar. Hay mucho listo que hace trampas y estoy hasta los huevos. Paso de perder el tiempo.

Si lo vas a hacer en un GAME, hazme saber please cuánto te pueden dar más o menos, que si dan algo considerable igual o vendo, porque soy bastante impaciente para esperar a los DLC y demás...


Segun comentan algunos posts atras, 25 en metalico, 30 en vale. Yo tambien me lo estoy pensando...
pinkyvic escribió:
ithan_87 escribió:
titoretro escribió:Voy a vender el puto juego, he jugado 6 partidos y menos dos que he perdido, los demás que iba ganando no los he podido acabar. Hay mucho listo que hace trampas y estoy hasta los huevos. Paso de perder el tiempo.

Si lo vas a hacer en un GAME, hazme saber please cuánto te pueden dar más o menos, que si dan algo considerable igual o vendo, porque soy bastante impaciente para esperar a los DLC y demás...


Segun comentan algunos posts atras, 25 en metalico, 30 en vale. Yo tambien me lo estoy pensando...

Ah si, es verdad, llevas razón que creo haberlo leído. Pues si dan 25 pavos en metálico, meto 25 más y me pillo el FIFA en UK la verdad...Tendría que hacerlo desde ya por el tema de que esta semana sale el juego e igual puedo hacer un "pre-order" en Amazon o similares. Entre otras cosas porque a mi el juego me costó 30, osea que las pérdidas serían mínimas.

También tengo en cuenta que, si en algún futuro PES lo volverían a mejorar (que lo dudo mucho a corto plazo) me daría igual pillarlo de 2º mano porque el código online ya lo tengo registrado, osease que...perder, no pierdo mucho.
Anoche cuando llegue , estuve mirando foros y demas, me ha quedao claro dos cosas:

1: El juego le ha defraudao al 70 % de los compradores, y la mayoria estan indignados , tanto ONLINE como OFFLINE.

2: PISTONE es el dios de este juego , esta en todos los foros , incluso en el de FIFA preguntando cuanto sale [buuuaaaa] alo que hemos llegado madre mia.
Vaya mierda de juego.

Ayer lo probe offiline y es una autentica mierda, no he querido ni probarlo online
HOstia, asi que lo de las ralentizaciones en el area no era cosa mia. La verdad es que solo se me ha dado en el online de momento, pero que ni puta gracia vamos.
Pues venderlo de una vez y dejar de dar la chapa que algunos no nos importa vuestraS vidas y si vendeis o dejais de vender
Esto es de juzgado de guardia. Es el primer juego de xbox que tengo en 5 años que es injugable en offline, que ni está optimizado siquiera para que vaya decente.
Joder, que tiene mucho más lag que la demo. Cómo coño es posible que saquen al mercado un juego así?
Estoy indignado. No vuelvo a comprarme en la vida un juego de Konami.
No hay quien juege al online hoy tampoco ESTO ES UNA PUTA MIERDA DE JUEGO el offline plagado de fallos y recortes en todolas sus modalidades y en online a slow motion ANDA QUE LE DEN POR CULO A ESTA BASURA DE PES tiene de todo menos simulación y fútbol ascsO
megadeth666 escribió:Pues venderlo de una vez y dejar de dar la chapa que algunos no nos importa vuestraS vidas y si vendeis o dejais de vender

Excelente aportación, si señor.
¿No os parece demasiado sencillo el juego? Normalmente en otro PES tardaba más en ganar en nivel leyenda,pero es que ahora hasta goleo
megadeth666 escribió:Pues venderlo de una vez y dejar de dar la chapa que algunos no nos importa vuestraS vidas y si vendeis o dejais de vender

¿Le damos un aplauso para que se vaya? Venga, ¡bravo...bravo! [plas]
este año sin juegos de futbol
Cuando creeis que la gente subira OF con la premier entera y el Borussia Dortmund? Las caras también las podran modificar para hacer a Isco, Modric, Marcelo...??
ithan_87 escribió:
megadeth666 escribió:Pues venderlo de una vez y dejar de dar la chapa que algunos no nos importa vuestraS vidas y si vendeis o dejais de vender

¿Le damos un aplauso para que se vaya? Venga, ¡bravo...bravo! [plas]

No te irás tu antes a venderlo? ;-)
anciano escribió:este año sin juegos de futbol


tu te lo pierdes, para un año que sacan un simulador de verdad.Simplemente juega un partido con la juve y usa a pirlo...te quedaras con el juego...
johan21 escribió:
anciano escribió:este año sin juegos de futbol


tu te lo pierdes, para un año que sacan un simulador de verdad.Simplemente juega un partido con la juve y usa a pirlo...te quedaras con el juego...


+1
johan21 escribió:
anciano escribió:este año sin juegos de futbol


tu te lo pierdes, para un año que sacan un simulador de verdad.Simplemente juega un partido con la juve y usa a pirlo...te quedaras con el juego...

Y cuando de un pase al hueco de esos que da pirlo y me quedé anonadado viendolo y lo reciba, pongamos tevez dentro del área y vea como se ralentiza todo hasta un punta injugable ¿me lo quedaré igual?
Llevo unos 6 partidos en el online y decir que anda que no tienen q meter parches, no es que haya lag sino que los jugadores van retardaos y son muy lentos y torpes al moverse y para colmo un nuevo error minuto 45 meto un gol lo celebra mi jugador y el arbitro pita el descanso el gol no sube al marcador....pero esto que es?¿
johan21 escribió:
anciano escribió:este año sin juegos de futbol


tu te lo pierdes, para un año que sacan un simulador de verdad.Simplemente juega un partido con la juve y usa a pirlo...te quedaras con el juego...


Usa a Pirlo y estate todo el partido tacandola porque si te metes al area ... no te quedarás con el juego
Alguien sabe si al desconectarse el retrasado del rival por ir perdiendo te penalizan a ti tb? Porque me lo han hecho dos veces ya, a ver si me bajaran a b sin tener nada que ver... Si es así definitivamente paso del online. Of este juego se sale.
xou69 escribió:Llevo unos 6 partidos en el online y decir que anda que no tienen q meter parches, no es que haya lag sino que los jugadores van retardaos y son muy lentos y torpes al moverse y para colmo un nuevo error minuto 45 meto un gol lo celebra mi jugador y el arbitro pita el descanso el gol no sube al marcador....pero esto que es?¿

No fastidies que te ha pasado eso xD, era ya la gota que colma el vaso, que no te den los goles [carcajad]
Yo estoy disfrutando el juego como una perra, hacía años que no disfrutaba así con un juego de futbol, y cuando vas aprendiendo los comandos, el juego se hace mucho mas fluido, o al menos esa es la sensación que a mi me ha dado, al principio me pillaba cualquier defensa con ronaldo, y ahora se va por velocidad que da gusto.

Eso sí, los porteros me minan la moral, es que hay partidos que parece que chutas a puerta vacía dios...
[boing] He instalado los datos del juego como muchos foreros están aconsejando hacer, y se nota mucho la diferencia, por lo menos el offline ya me va muy fluido y ya empiezo a disfrutar del juego.
Menos mal, me estaba planteando venderlo, pero ahora que ya no hay lag empiezo a ver las cosas buenas que tiene, para jugar al toque es una maravilla, puedes estar un buen rato tocando pensando la jugada esperando un fallo, un desmarque, han eliminado el triangular o y el poder comer a CR y regatear a todos y marcar, es mucho más realista, tiene sus fallos pero me esta gustando muchísimo.
ithan_87 escribió:
xou69 escribió:Llevo unos 6 partidos en el online y decir que anda que no tienen q meter parches, no es que haya lag sino que los jugadores van retardaos y son muy lentos y torpes al moverse y para colmo un nuevo error minuto 45 meto un gol lo celebra mi jugador y el arbitro pita el descanso el gol no sube al marcador....pero esto que es?¿

No fastidies que te ha pasado eso xD, era ya la gota que colma el vaso, que no te den los goles [carcajad]


Te lo juro, yo hay celebrandolo xq era un buen gol q me había regateado al portero y tal y coge y pita el descansoo y no sube, no entiendo nada ya vereis como le pasa a mas d uno!
pinkyvic escribió:
ithan_87 escribió:
titoretro escribió:Voy a vender el puto juego, he jugado 6 partidos y menos dos que he perdido, los demás que iba ganando no los he podido acabar. Hay mucho listo que hace trampas y estoy hasta los huevos. Paso de perder el tiempo.

Si lo vas a hacer en un GAME, hazme saber please cuánto te pueden dar más o menos, que si dan algo considerable igual o vendo, porque soy bastante impaciente para esperar a los DLC y demás...


Segun comentan algunos posts atras, 25 en metalico, 30 en vale. Yo tambien me lo estoy pensando...


35 en metalico en CEX.Game ladrones
Si lo vas a hacer en un GAME, hazme saber please cuánto te pueden dar más o menos, que si dan algo considerable igual o vendo, porque soy bastante impaciente para esperar a los DLC y demás...[/quote]

Segun comentan algunos posts atras, 25 en metalico, 30 en vale. Yo tambien me lo estoy pensando...[/quote]

35 en metalico en CEX.Game ladrones[/quote]

QUe tienda es CEX???
Jesustt escribió:Si lo vas a hacer en un GAME, hazme saber please cuánto te pueden dar más o menos, que si dan algo considerable igual o vendo, porque soy bastante impaciente para esperar a los DLC y demás...


Segun comentan algunos posts atras, 25 en metalico, 30 en vale. Yo tambien me lo estoy pensando...

35 en metalico en CEX.Game ladrones


QUe tienda es CEX???

http://es.webuy.com/
Vengo de comprarmelo en PC, ojala el online vaya como el offline joder! Si es asi por lo menos durante el año jugare de vez en cuando.
colacao22 escribió:Vengo de comprarmelo en PC, ojala el online vaya como el offline joder! Si es asi por lo menos durante el año jugare de vez en cuando.


esta es seccion ps3
Pero este es el hilo del PC o de PS3 es que no entiendo nada a quien le interesa como vaya en PC,por favor de verdad dejar de engañar a la gente que el juego solo va mal en online,pero me alegro que alguno que otro ya no lo tenga en PS3.... [poraki]
megadeth666 escribió:Pues venderlo de una vez y dejar de dar la chapa que algunos no nos importa vuestraS vidas y si vendeis o dejais de vender


Este hilo es del PES 2014 y como tal expongo mi opinión personal, si no la respetas, eres tu el que se tiene que ir. No todo van a ser halagos al juego. ;)
Alguienha probado las pugnas con el R3 ?

Imagen
xavieuropa2012 escribió:Pero este es el hilo del PC o de PS3 es que no entiendo nada a quien le interesa como vaya en PC,por favor de verdad dejar de engañar a la gente que el juego solo va mal en online,pero me alegro que alguno que otro ya no lo tenga en PS3.... [poraki]



De verdad amiguete, lo tuyo roza lo enfermizo.

Aqui comenta gente de todas las plataformas ya que es el hilo mas activo, se puede ser cansino, pesado y plasta, y luego ya estas tu.

Si no te gustan algunos comentarios es tan sencillos como no responderlos.

Cuando de cada 10 comentarios 7 son quejas por algo sera, un saludo figura. [bye]
Alguien está teniendo problemas para encontrar rival en la liga master online? todavía no he podido jugar un partido porque siempre me da un error que dice que no ha podido conectarse con el rival..
titoretro escribió:
megadeth666 escribió:Pues venderlo de una vez y dejar de dar la chapa que algunos no nos importa vuestraS vidas y si vendeis o dejais de vender


Este hilo es del PES 2014 y como tal expongo mi opinión personal, si no la respetas, eres tu el que se tiene que ir. No todo van a ser halagos al juego. ;)


Creo que este hilo es PES2014 PS3 pero bueno,podriais ir al hilo de 360 tambien,o crear uno,pero es que no entiendo hablar aqui del online,Pc,es un hilo de PS3 yo hace dias que lo digo pero es que se puede criticar pero creo que despues de 300 paginas diciendo que el online va mal,ya es bastante.
colacao22 escribió:Vengo de comprarmelo en PC, ojala el online vaya como el offline joder! Si es asi por lo menos durante el año jugare de vez en cuando.


colacao22 escribió:Vengo de comprarmelo en PC, ojala el online vaya como el offline joder! Si es asi por lo menos durante el año jugare de vez en cuando.


A mi si me interesa, seria bueno saber como va el online en pc, cuando puedas, danos tu veredicto, asi tendremos por un lado la incompetencia de konami con la optimizacion para ps3 y por lo menos un rayito de esperanza de que esto se arregle. XD

Realmente el tema del lag es solucionable, pero alguien que entienda ¿me podria decir si es posible arreglar con parches el tema de la relentizacion en las areas, eso se puede hacer?
Osea que al final va a resultar que el juego es una pasada y el fallo es de la consola PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ufff, la tienda CEX esa es como un Cash Converter o algo así? Es que aquí en Málaga creo que solo hay una, y me pilla fatal :s Llamaré a ver cómo puedo localizarles. ¿Es necesario presentar algo, aparte del juego? Tipo DNI y demás?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Zakarias escribió:Alguienha probado las pugnas con el R3 ?

Imagen


Joder parece cojo Cristiano
19850 respuestas