[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

jjoseca es un tio que tiene cariño al Pes y busca que mejoren, no la panda de 4 mataos que viene a discutirnos a los que nos quejamos de los fallos habiendo pagado y diciendonos que vendamos el juego y nos callemos.

gracias jjoseca, conmigo contar tambien.
colacao22 escribió:jjoseca es un tio que tiene cariño al Pes y busca que mejoren, no la panda de 4 mataos que viene a discutirnos a los que nos quejamos de los fallos habiendo pagado y diciendonos que vendamos el juego y nos callemos.

gracias jjoseca, conmigo contar tambien.



en eso esta el, si lo arreglan seria gracias a gente como a el que tiene un amor por el pes y fiel a la saga aunque tenga fallos, a mi me gusta y he jugado ya varios partidos aunque tenga fallos pero si lo arreglan para mi sera perfecto tanto online como offline.
jjoseca escribió:Hemos decidido hideiker y yo (WENB ES) que vamos a mandar un "comunicado" a Konami Japón.. comentándoles todas las críticas , especiálmente sobre la jugabilidad y el modo Online.. no puede ser como vá el juego Online y los problemas que está teniendo la gente en el offline con parones dentro del area y demás...

No os prometemos que lo vayan a arreglar, porque eso de nosotros no depende (como es normal :lol: ), pero al menos queremos que vean el malestar general que hay con el juego (aunque segúramente ya sepan de los fallos). Tienen que hacer algo y pronto.

Si tenemos respuesta no dudaremos en ponerla por el foro.


Chapó por la iniciativa...!!! ;-)

Es clamor popular, y empezaba a pensar que konami vivía en una burbuja con su "Fos" Engine, ignorantes de lo que los usuarios están sufriendo y opinan realmente, de su BETA...xD

Salu2 y mil Gracias...!

P.D. Si necesitas colaboración popular, avisa antes que haya desvandada general y nos quedemos cuatro pelagatos defendiendo lo indefenfible...xD
Si no... pásales este hilo, desde el día 19, (salida oficial), y que lean nuestras impresiones...xD

;-)
Aqui teneis mi lista de fallo que quiero que leais, porque os conviene y a ver que opinais al respecto por favor: (ONLINE)
1- Faltas: Las faltas de donde sea, exepto pasando los 40m, puedes meterla si eres un poco listo.. si la tiras para el palo donde esta la barrera y no esta colocado el portero.. se lo come fijo, malisimos...
2-Ahora no solo se puede petar la conexion, y no hay cambios en el partido.. da gracias para que te toquen estos fulleros.. porque hay otros, que saben un truco, que crea un "error imprevisto" Y cancela el partido, y encima le dan la victoria al que va perdiendo.. de ir yo ganando por 22 partidos seguidos, ir ganando este.. 3-0, salta error imprevisto, y le dan la victoria asi, asi con muchos y siempre perdiendo.. (Mucha casualidad ya)
3- el buscador no solo no encuentra, si no como le des mucho, y no te encuentre te pone valoracion B, como a muchos y ale, a jugar con fulleros.. xD
ithan_87 escribió:
colacao22 escribió:
ithan_87 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GRQOcRQGbNU


por favor quien tenga cojones a decir ni pio despues de videos asi es para tortearlos por cinicos macho, es para flipar...

¿Cómo te has quedado? [carcajad] Yo ya no se qué pensar...



A mi el online me funciona exactamente así, es insufrible.

Y entre los otros errores online destaco:

Le das al boton y no sueltan la bola.

Le das al boton y hace la entrada 3 segundos tarde, sin exagerar, con lo cual, penalti o falta

Le das al boton y sigue corriendo, durante mas segundos, perdiendo la ocasion de gol.

Errores del portedo absolutamente absurdos.

Destco también que esto no me pasa en el ofline
he metido un of y los escudos del menu tardan en cargar años...
pero que putas han hecho?
Bueno chicos, he vendido el PES y me han dado 35 pavos en el CEX (gracias a los que me aconsejasteis este comercio). Salgo ganando ya que el juego me costó 30 euros, por lo tanto tan ricamente. Decir que me siento muy mal tras esto, decepcionado, pero Konami me ha obligado. ¿Qué en un futuro mejoran? bueno, tengo los datos guardados, el pass...todo para volver a pillarlo de 2ºmano.

De momento me temo que tendré que comprar FIFA y nada más...un placer haber "discutido" por estos lares con vosotros, y a los que lo tenéis y os gusta, pues deciros que lo disfrutéis. Yo no he podido, y que conste para el que me ha estado leyendo estas semanas, que yo era el que más (obviamente no tanto) estaba hypeado con toda la ilusión pero Konami me la ha cortado de "una tajada".

Un saludo.
A mi hasta la cancioncilla de "guantanamera...baguira...gauantanameeeera..." me causa hasta risilla ya...pero es que no puedo...NO-PUEDO, lo siento. (muy bueno lo de los cánticos de puticlub que ha comentado alguien anteriormente... XD) [snif] [snif] [snif] [snif]

Ayer leí un post en este hilo que decía NO OS LO COMPRÉIS. Pues nada, yo iluso de mi, pensando que offline me divertiría tal y como lo hice con la demo y que va...ya ni eso. Cuanto más juego, más me desespero y ahora estoy de vacaciones, o sea, que estoy relajado.

Cuando venga del tajo entre semana con mono de juego de futbol y diga va..."un pro..." y vea los choques inexplicables, barullos que se forman, jugadores a su bola que ven pasar el balón y la desesperación de querer hacer un pase - AHÍ COJONES, AHÍ!!- y que te vaya a donde le salga del nabo... [mad]. La JUGABILIDAD ES MIERDA PURA, así de claro. LA ILUMINACIÓN de cine, ya está. NO hay nada más bueno, y la ambientación de la champions, UEFA y las competiciones esas que solo conocen ellos. Bueno, los saltos de cabeza y entradas a ras de suelo también se salvarían, son bastante reales y creíbles. Los menús, cánticos y demás son OTRA MIERDA [mad] Mi primo de 6 años los haría mejor y pondría canciones más actuales (como no hay presupuesto, pues ponemos música de feria no??? CABRONES... simples a más no poder)

1- presumía yo de aleatoriedad de jugadas en este pes pero no es eso. La aleatoriedad te la dan los barullos, los choques, los rebotes y las cosas raras que pasan [+furioso]

2- presumía yo de amplitud del terreno de juego...Como cojones no vas a tener amplitud si la defensa POR DEFECTO en TODOS los equipos está en el centro del campo??? Si es que si no estuviese ahí, entre la línea defensiva y el centro del campo / delantera habría 3 campos de futbol más!!! [+furioso]

3- hay veces que me parece superreal cuando suben la banda los laterales más cercanos pero hay otras que no sé si estoy jugando al PES 14 o al Virtua Striker dando pases sin ton ni son para delante y a ver qué passa.

4- Ya me he metido un par de goles en propia [lapota] por balones que, por el motivo X, se quedan pegados en los pies del tío y los empuja a la línea de gol con mi dedo hundiendo el botón de despeje. Al igual que la CPU se ha ido con el balón pegado en los pies por banda tan tontamente. Para jugar con los suplentes o con el mister??

5- Para sacar de portería hay que hacer alguna especie de tutorial?? Le das a la X y al de más cerca de la banda y...como no cruces los dedos, te va al delantero centro contrario y recta, OLE, OLE y OLE [buuuaaaa]

6- los de konami se deben estar petando la caja con la de ventas que habrán hecho sacando el juego una semanita antes que la competencia y con la de TROLAS que nos ha colado el pavo ese de Konami desde el primer día y mareos... [poraki] [poraki]

Conclusión: que se vayan a tomar por culo, este juego no vale ni 40, ni 30, ni 20 euros, ni con ONLINE ni sin ONLINE. Me han estafado y yo NO APOYO NINGÚN COMUNICADO A KONAMI. Que por otro lado han hecho bien en no sacar un juego para ps4...Si no sabéis ni sacar un juego decente para ps3...como vais a sacar el decente para ps4, so' subnormales, so' inútiles, iros a tomar por culo, a cagar a la vía y quemaros vivos ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si es que PES NO es una empresa en la que puedas confiar...SI lanzó una demo sin querer y todo por la store... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO.... [beer]
me intento meter en el online pero cuando está buscando oponente para jugar me pone que se ha ido la conexion,vale que tenga 3 mierdas de megas de internet pero fifa13,payday,uncharted,TLOU,DC Universe.... todos ellos me han ido perfecto el online,a alguien mas le pasa? es indignante,6 horas ha tardado en bajar el paquete de datos para jugar online y nada.
De verdad que es injugable contra la CPU, es imposible hacer nada cuando atacan, la defensa se descoloca, te regatean como quieren, las coberturas on de risa, no bajan a defender...

Sólo vale la pena jugar contra personas, y offline, pq lo del Online... Madre mía...
franph escribió:
leewix escribió:¿Pero cuantas canciones hay en el juego?

Porque yo sólo oigo la de "Cuanta ramera" y la de "Alcohol! Alcohol! Alcohol alcohol alcohoooolll!!!!"

Eso refleja la dejadez de Konami. Yo ya estoy preparándome un playlist con canciones futboleras



las canciones son horrendas,y pocas porque no están seleccionadas para reproducir.En Sonido se ve que hay más pero sólo están marcadas cuatro contadas.Quieren torturarnos como en Guantanamo
no ha ssalido ninguna option file¿ en pc salio el patch 0.1 muy potente en pes edit
Yo NO voy a vender el juego y esperaré mejoras.

Me niego a jugar a un ARCADE que es lo que ofrece el otro juego , he visto el vídeo análisis de Mario y las desgracias del PES NO me taparan el bosque. Goles a cosporro y cañonazos desde cualquier sitio.

Espero que arreglen este PES que es más simulador para mi y para muchos.
colmillos1979 escribió:no ha ssalido ninguna option file¿ en pc salio el patch 0.1 muy potente en pes edit

PESFan.it FO v1
este pero los escudos del menu cargan muy lentos..
Ya no es ni por amor a PES ni nada parecido... esque me parece que Konami debe hacer algo ya mismo (en menos de dos semanas) por aquellos que han comprado su juego y se han visto con un juego inacabado y con estos fallos...

No pueden haber excusas, nadie tiene culpa de que no hayan tenido tiempo a hacer el juego bien y sin fallos, pero se supone que son una empresa seria y consolidada en el mundo de los videojuegos y.. sacar un juego así, con el Online injugable y con demás cosas errores no se lo pueden permitir, y más cuando llevas tantos años vendiendo juegos mediocres.

Esta noche mandaremos el texto, ya os diremos.
Pistone escribió:Yo NO voy a vender el juego y esperaré mejoras.

Me niego a jugar a un ARCADE que es lo que ofrece el otro juego , he visto el vídeo análisis de Mario y las desgracias del PES NO me taparan el bosque. Goles a cosporro y cañonazos desde cualquier sitio.

Espero que arreglen este PES que es más simulador para mi y para muchos.


No te molestes Pistone pero en tus ultimos 7 u 8 mensajes atacas a FIFA. Prueba los 2 juegos que igual te gustan ambos, yo voy a jugar a los 2.
yo me lo quiero pillar, me lo aconsejáis??...es ke tengo el Pes13 con todos los estadios de liga BBVA y he descubierto que este pes14 no tiene ¬_¬ ..y tengo dudas ... y ahora voy algo liao con Gta5.Me lo compro?.
tokao escribió:
colmillos1979 escribió:no ha ssalido ninguna option file¿ en pc salio el patch 0.1 muy potente en pes edit

PESFan.it FO v1
este pero los escudos del menu cargan muy lentos..

oleeeeeeeeeeeeeeee muchas gracias
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
colacao22 escribió:
Pistone escribió:Yo NO voy a vender el juego y esperaré mejoras.

Me niego a jugar a un ARCADE que es lo que ofrece el otro juego , he visto el vídeo análisis de Mario y las desgracias del PES NO me taparan el bosque. Goles a cosporro y cañonazos desde cualquier sitio.

Espero que arreglen este PES que es más simulador para mi y para muchos.


No te molestes Pistone pero en tus ultimos 7 u 8 mensajes atacas a FIFA. Prueba los 2 juegos que igual te gustan ambos, yo voy a jugar a los 2.


Lo mismo que yo, aguanto el PES por si mejora el online y me dejan disfrutar de él pero hoy mismo pillo el early del fifa y cuando salga la version final.. Este año el fifa no es tan arcade, auqnue tenia muchas ilusiones con PES este año..

Por cierto colacao22, esta noche se pega Bones, sigo bastante de cerca las MMA y en general los deportes de contacto :)
Ryan_Cooper escribió:yo me lo quiero pillar, me lo aconsejáis??...es ke tengo el Pes13 con todos los estadios de liga BBVA y he descubierto que este pes14 no tiene ¬_¬ ..y tengo dudas ... y ahora voy algo liao con Gta5.Me lo compro?.


Para jugar offline tiene muchisimos fallos pero esta tan chulo el juego que aun asi vale la pena.
Para jugar online ni se te ocurra, la mayor estafa que recuerdo. Lo de Konami con el Online ya es de traca NINGUN JUEGO va tan mal como la mayoria de los PES online, no lo entiendo!

Ahora mismo yo le daria un 6.5 offline, si arreglasen fallos que tiene un 8.5. Online es invalorable, simplemente no se puede jugar.

spartacus: Si esta noche Bones vs Gustaffson y Barao vs Wineland, buenas peleas jeje
Mirar el vídeo análisis de Fifa de Mario y así me entenderéis. Sólo digo eso nada más.

Espero que lo arreglen porque este PES vale y mucho la pena
Poned un partido online de entrenador por ejemplo de la LMO y vereis lo que este juego deberia ser....
renodo escribió:Poned un partido online de entrenador por ejemplo de la LMO y vereis lo que este juego deberia ser....

Y porque cojones no es así! Menudos inútiles! Lo siento pero a mi este pes me a podido, ha agotado mi paciencia. A tomar por culo.
Yo no lo pienso vender,ya que lo he comprado,esperaré a que se arregle el online y los porteros.Del FIFA paso,es un correcalles, además el juego va acelerado y tiene las mismas mecánicas. Si no hubiese comprado el Pro,no compraría ninguno.
Yo ahora mismo ni puedo jugar online, creo sala y nadie puede entrar, busco sala y tampoco me deja entrar y en ranking nunca encuentra a nadie.

Bien KONAMI, bien. Cuando se paga un juego es para poder usar todas sus caracteristicas desde el primer dia, y poder usarlas "bien".
llevo todo el dia que le cuesta encontar rival en el online y eso que lo pongo sin restricciones,de cada 5 veces que lo intento me encuentra rival en una, vaya coñazo os pasa lo mismo?
Yo tampoco puedo jugar online, no conecta, no hay manera... que ascazo de verdad.
Os comento mis impresiones y unas dudas con respecto a algunos aspectos. Tengo el primer parche descargado.

Para mi, le falta la fluidez del pes2013.
Los defensas se encierran atras y es mas cmplicado marcar, eso si, en cuanto entras en el are es facilisimo marcar. muchos tiros, a veces, van al corner, incluso dentro del area.
Los pases no me van a donde quiero. cuando un jugador se desmarca y le envio el balon, a aveces se para justo al recibirlo y el defensa me pilla.

Estoy jugando con un 3-6-1, tal como jugaba en el pes2013 ya que sino, no consigo elaborar niguna jugada decente.

Cual es la mejor configuracion para los pases? Me ha pasado mas de una vez, que apunto en la direccion a la que queiro pasar y el balon va totalemente desviado.
5 partidos llevo y bueno, me está gustando aunque aún tengo que hacerme a pes, que hacía demasiado que no volvía a jugar uno. Pero hay cosas que...

1. Los porteros. Sé que lo han dicho mil veces pero es penoso, muchas veces o reaccionan tarde/mal, o ni siquiera reaccionan.

2. Los tiros, no sé cómo ponerlos (básico, avanzado...) porque con ninguno me encuentro a gusto. Recomendaciones?

3. A veces se emparanoyan los centrales y o dejan huecazos o se arman líos en plena área. Tanto propios como de la cpu. Esto no sé aún si es cosa mía de no saber defender bien o qué...

4. Y esto no es un fallo, es que no sé que poner [buenazo] Cómo os gusta más la cámara?

Y los que hablan de venderlo, yo personalmente este año necesitaba un juego de fútbol. Desgraciadamente solo tenemos 2 para elegir, y si uno me "desagrada" (no es que no me guste, ya lo tuve) alguno tengo que comprar. Sinceramente estoy contento, por 30 euros...de momento [+risas] Hablo exclusivamente del juego offline, por cierto.
jjoseca escribió:Hemos decidido hideiker y yo (WENB ES) que vamos a mandar un "comunicado" a Konami Japón.. comentándoles todas las críticas , especiálmente sobre la jugabilidad y el modo Online.. no puede ser como vá el juego Online y los problemas que está teniendo la gente en el offline con parones dentro del area y demás...

No os prometemos que lo vayan a arreglar, porque eso de nosotros no depende (como es normal :lol: ), pero al menos queremos que vean el malestar general que hay con el juego (aunque segúramente ya sepan de los fallos). Tienen que hacer algo y pronto.

Si tenemos respuesta no dudaremos en ponerla por el foro.


Ole vuestros huevos Jjoseca y heideker [plas] [plas] [plas] . Ya es hora de que alguien haga algo.
Desdeluego que a ustedes si que os deberían dar un sueldo Konami, no a otros que se la tocan tranquilamente con CERO OBJETIVIDAD.
Espero que Konami ya sea consciente del PROBLEMON, pero si se le envía un comunicado con lo que se pone de manifiesto lo enormemente descontento que esta el jugador Pes, pues aun mejor.

Muchisimas gracias a Jjoseca, Heideker y demases que haceis todo desinteresadamente. La verdad, no sabeis lo que os agradecemos (los peseros de verdad) todo lo que haceis por Pes.

Saludos. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
os encuentra partido ? ami no me conecta . :(
sokii escribió:os encuentra partido ? ami no me conecta . :(



A mí igual y llevo como una hora intentando entrar en alguno... supongo que estarán tocando algo.
zetaeme escribió:5 partidos llevo y bueno, me está gustando aunque aún tengo que hacerme a pes, que hacía demasiado que no volvía a jugar uno. Pero hay cosas que...

1. Los porteros. Sé que lo han dicho mil veces pero es penoso, muchas veces o reaccionan tarde/mal, o ni siquiera reaccionan.

2. Los tiros, no sé cómo ponerlos (básico, avanzado...) porque con ninguno me encuentro a gusto. Recomendaciones?

3. A veces se emparanoyan los centrales y o dejan huecazos o se arman líos en plena área. Tanto propios como de la cpu. Esto no sé aún si es cosa mía de no saber defender bien o qué...

4. Y esto no es un fallo, es que no sé que poner [buenazo] Cómo os gusta más la cámara?

Y los que hablan de venderlo, yo personalmente este año necesitaba un juego de fútbol. Desgraciadamente solo tenemos 2 para elegir, y si uno me "desagrada" (no es que no me guste, ya lo tuve) alguno tengo que comprar. Sinceramente estoy contento, por 30 euros...de momento [+risas] Hablo exclusivamente del juego offline, por cierto.



buenas compañero, a ver si te ayudo ¡

1, los porteros de lejos muy bine, desde dentro del área muy mal, son muy irregulares y muchos remates flojos sobre todo de cabeza ponen las manos sin firmeza y tocan el balón pero acaba entrando, a parte de lo que tu comentas de falta de reacción y mal posicionamineto.

2, yo de momnto los tengo en auto y los tnego muy dominados ya, ponngo el balón dodne quiero y me gustan bastante asi, mas adelnate probare avanzado y manual.

3, para evitra eso hay que usar mucho el supercancel y anticiparse a la jugada, a mi me va muy bine salvo por el lag que se produce en el área .

4, me necanta como se ve con la amplia al zom 6 altura 3 y angulo 7 es una maravilla.

un saludo.

solo solucionando konami sobre todo la fluidez de las áreas ofline el jugeo ganaría mucho, ya que esta muy bien a pesar de los árbitros y porteros.
erberna escribió:me intento meter en el online pero cuando está buscando oponente para jugar me pone que se ha ido la conexion,vale que tenga 3 mierdas de megas de internet pero fifa13,payday,uncharted,TLOU,DC Universe.... todos ellos me han ido perfecto el online,a alguien mas le pasa? es indignante,6 horas ha tardado en bajar el paquete de datos para jugar online y nada.


alguien me contesta?

por cierto a los que deciis que la musica es horrenda,le podeis meter vuestra propia musica,lo he leido en los textos que salen cargando,tenias que hacer una carpeta con tal nombre y meter la musica ahi o algo asi
Bueno en primer lugar y antes de todo decir que si este post no va aquí que se mueva... hace mucho que no posteo y las cosas han cambiado mucho desde que me fui y ando algo perdido, pero bueno me meto al lío y a hablar de PES 2014.

Mis inicios como jugador de juegos de fútbol en consolas empezó allá por el año 1998 con la salida del Fifa 98, por esa época tendría unos 7-8 años y se me podría considerar fifero, aunque no había otras alternativas en juegos de fútbol que yo recuerdo.

Así viví mis inicios en juegos de fútbol hasta el Fifa 2000. Mas tarde llegó el primer PES y para mí fue una revolución en los juegos de fútbol respecto al FIFA.

Poco después llego PS2 donde el reinado absoluto se mantuvo con los PES mientras que FIFA se mantenía al margen.

Si no recuerdo mal uno de mis PES favoritos creo que fue el 2003 y 2007. Luego ya salió PS3 y KOnami no supo adaptarse a la nueva generación, y desde PES 2008 todos los juegos que fueron saliendo iban siendo peores que el anterior.

Mi primer PES de ps3 fue el 2010, y ami la verdad que si me gustó... pero que pasa que todavía no había probado lo suficiente los nuevos FIFAS, sabían que hablaban muy bien pero yo seguía siendo pesero. De hecho luego me regalaron el FIFA 11 y jugué 3 partidos y lo vendí, no porque fuera malo porque no me dio tiempo casi ni a probarlo, pero el caso que ya tenía un juego de fútbol y no quería otra mas.

A partir de ahí pues jugué dos años al PES 2010 hasta que llegó el anuncio de FIFA 12, dos meses antes empecé a leer analisis, a ponerme los dientes largos y ver todo el realismo que traía el juego detrás suya era impresionante.

El sistema de colisiones, las licencias y muchas cosas mas me dejaron con la boca abierta, y cuando lo probé me di cuenta de que estaba ante un simulador de fútbol y que lo que había jugado años atrás era puro fútbol arcade y sin animo de ofender.

Pues nada la gente que decía que FIFA era mejor tenía toda la razón del mundo, pero yo había sido pesero y de mente cerrada y era oír hablar del FIFA y no era nada objetivo aunque es verdad que FIFA empezó a molar desde el 11.... así que no me perdí mucho o eso creo.

Pues nada luego llegó PES 11 decían que aprendieron de los errores pero era un bazofia peor y con mas fallos que el anterior y el nuevo sistema de juego ya cambiado no me convencía. El PES 12 mas de lo mismo y el 13... en fin que yo mientras pos yo mientras seguía tan feliz con mi FIFA 12 y cuando salió el 13 pues vi que seguía mejorando en todos los aspectos mientras que el PES no.

Y bueno ahora a la espera de que llegue el FIFA 14 que será mas revolucionario que el anterior de seguro, pues me da por probar el PES 2014, con mi primo al lado echando un uno contra uno y aquí empieza mi critica/análisis.... Todo lo demás ha sido una introducción para si hablo mal de PES la gente sepa mis antecedentes.

En fin meto el juego en la play y de buenas a primeras me sale la primera actualización 1.01, pues nada con un peso de 15 mb actualizo tranquilamente.

Primer partido Real Madrid VS Barcelona... bueno un sistema de juego bastante distinto a FIFA pero bueno al principio me a acostado adaptarme a los controles. Pues nada después de 20 minutos mi primo dice joder que raro, ¿y los comentaristas? total que me doy cuenta y resulta que los comentaristas no se oían. Así que nada acabamos el partido y mirando las opciones no conseguía activarlos, así que me dio por apagar y quitar el parche y con esas que ya consigo que se oigan...

En fin tras poner los comentarios hubiera preferido el silencio porque las verdad que son demasiado sosos.

Bueno luego el tema de las licencias pues sigue como siempre, equipos con nombres falsos en lo que aquí ya FIFA se lleva un punto, sin haber probado el nuevo.

Bueno vamos al apartado gráfico, que yo me esperaba una revolución tanto Fox Engine y videos que nos enseñaban donde yo flipaba y bueno en este aspecto hay que destacar que hay jugadores que se ven increíbles como por ejemplo Victor valdes o Neymar, que se les ve hasta el sudor de la cara, y otros directamente no se parecen en nada o tiene la cara rara... ejemplo Isco del Madrid.

Pero el colmo del juego llega cuando sacamos a Diego López y directamente me gustaría poner una foto porque su cara es de risa, no se parece en nada, y me parece un fallo importante que el segundo portero del Madrid y ahora titular que no se dediquen a hacerlo bien o por lo menos parecido.

Bueno la jugabilidad pues la opinión tanto de mi primo y mía es que lo han hecho demasiado pausado y ya no mola y los jugadores son mazo de ortopédicos. Mi sincera opinión es que ya PES se debería de dejar de intentar hacer un simulador e intentar hacer un juego arcade, creo que nos lo pasaríamos mejor. Para simulador ya tenemos FIFA.

Y bueno no sigo enrollandome solo he jugado 3 partidos pero me son suficiente para saber que no quiero mas PES. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte. A por cierto esto es una tontería pero las plantillas están desactualizadas. Sigue Ozil y no esta Bale jaja así que a cambiarlo a mano hasta que llegue un DLC.
teeser escribió:Yo ahora mismo ni puedo jugar online, creo sala y nadie puede entrar, busco sala y tampoco me deja entrar y en ranking nunca encuentra a nadie.

Bien KONAMI, bien. Cuando se paga un juego es para poder usar todas sus caracteristicas desde el primer dia, y poder usarlas "bien".


Me autocito......y digo yo, con lo que he comentado antes....¿que cojones hacen todos los usuarios que hay en todos los vestibulos? Si el online no funciona, ¿a qué se dedican estando ahí?

Yo flipo
fikipro escribió:
zetaeme escribió:5 partidos llevo y bueno, me está gustando aunque aún tengo que hacerme a pes, que hacía demasiado que no volvía a jugar uno. Pero hay cosas que...

1. Los porteros. Sé que lo han dicho mil veces pero es penoso, muchas veces o reaccionan tarde/mal, o ni siquiera reaccionan.

2. Los tiros, no sé cómo ponerlos (básico, avanzado...) porque con ninguno me encuentro a gusto. Recomendaciones?

3. A veces se emparanoyan los centrales y o dejan huecazos o se arman líos en plena área. Tanto propios como de la cpu. Esto no sé aún si es cosa mía de no saber defender bien o qué...

4. Y esto no es un fallo, es que no sé que poner [buenazo] Cómo os gusta más la cámara?

Y los que hablan de venderlo, yo personalmente este año necesitaba un juego de fútbol. Desgraciadamente solo tenemos 2 para elegir, y si uno me "desagrada" (no es que no me guste, ya lo tuve) alguno tengo que comprar. Sinceramente estoy contento, por 30 euros...de momento [+risas] Hablo exclusivamente del juego offline, por cierto.



buenas compañero, a ver si te ayudo ¡

1, los porteros de lejos muy bine, desde dentro del área muy mal, son muy irregulares y muchos remates flojos sobre todo de cabeza ponen las manos sin firmeza y tocan el balón pero acaba entrando, a parte de lo que tu comentas de falta de reacción y mal posicionamineto.

2, yo de momnto los tengo en auto y los tnego muy dominados ya, ponngo el balón dodne quiero y me gustan bastante asi, mas adelnate probare avanzado y manual.

3, para evitra eso hay que usar mucho el supercancel y anticiparse a la jugada, a mi me va muy bine salvo por el lag que se produce en el área .

4, me necanta como se ve con la amplia al zom 6 altura 3 y angulo 7 es una maravilla.

un saludo.

solo solucionando konami sobre todo la fluidez de las áreas ofline el jugeo ganaría mucho, ya que esta muy bien a pesar de los árbitros y porteros.

fikipro!

Sí, lo de la defensa a mí me da la sensación de que se mezcla un poco el lag con mi...llamémoslo poca pericia [carcajad] aún defendiendo bien. Los tiros a ver si me hago con ellos. La cámara la probaré en cuanto me ponga!!

Y sí, espero que Konami al menos se gane el dinero que vale el juego y solucione el máximo de fallos posible. A mí al menos no me va a amargar la existencia una cosa así, de momento lo jugado me he entretenido un rato que es lo que busco, aunque sí que es verdad que algunas cosas no son de recibo por parte de konami.

Gracias por la respuesta! Así da gusto postear XD
una pregunta,es posible cambiar la camara para jugar online ¿

gracias! slu2
Vaya tela, me pongo a buscar partida y me da error de conexión, lo sigo intentando y en uno de los errores me da el partido por perdido, lejos de enfadarme sigo buscando y juego uno en condiciones, luego sigo buscando y otra vez, se clava y me da error y encima me cuenta como que yo me he desconectado?? De estos me han salido 3 o 4 seguidos como si yo me desconectara y me ha salido un aviso que me pueden bajar a B si sigo así!!!!! que rabia... con más de 400 partidos Online en el anterior PES y NUNCA me he desconectado y ahora por estos malditos fallos me van a bajar [toctoc]

Paso de jugar durante un rato, a ver si se soluciona esto por que me está entrando un buen mosqueo.

PD: De 490 puntos se ha quedado en 430... y sin jugar! xD
danidima escribió:Bueno en primer lugar y antes de todo decir que si este post no va aquí que se mueva... hace mucho que no posteo y las cosas han cambiado mucho desde que me fui y ando algo perdido, pero bueno me meto al lío y a hablar de PES 2014.

Mis inicios como jugador de juegos de fútbol en consolas empezó allá por el año 1998 con la salida del Fifa 98, por esa época tendría unos 7-8 años y se me podría considerar fifero, aunque no había otras alternativas en juegos de fútbol que yo recuerdo.

Así viví mis inicios en juegos de fútbol hasta el Fifa 2000. Mas tarde llegó el primer PES y para mí fue una revolución en los juegos de fútbol respecto al FIFA.

Poco después llego PS2 donde el reinado absoluto se mantuvo con los PES mientras que FIFA se mantenía al margen.

Si no recuerdo mal uno de mis PES favoritos creo que fue el 2003 y 2007. Luego ya salió PS3 y KOnami no supo adaptarse a la nueva generación, y desde PES 2008 todos los juegos que fueron saliendo iban siendo peores que el anterior.

Mi primer PES de ps3 fue el 2010, y ami la verdad que si me gustó... pero que pasa que todavía no había probado lo suficiente los nuevos FIFAS, sabían que hablaban muy bien pero yo seguía siendo pesero. De hecho luego me regalaron el FIFA 11 y jugué 3 partidos y lo vendí, no porque fuera malo porque no me dio tiempo casi ni a probarlo, pero el caso que ya tenía un juego de fútbol y no quería otra mas.

A partir de ahí pues jugué dos años al PES 2010 hasta que llegó el anuncio de FIFA 12, dos meses antes empecé a leer analisis, a ponerme los dientes largos y ver todo el realismo que traía el juego detrás suya era impresionante.

El sistema de colisiones, las licencias y muchas cosas mas me dejaron con la boca abierta, y cuando lo probé me di cuenta de que estaba ante un simulador de fútbol y que lo que había jugado años atrás era puro fútbol arcade y sin animo de ofender.

Pues nada la gente que decía que FIFA era mejor tenía toda la razón del mundo, pero yo había sido pesero y de mente cerrada y era oír hablar del FIFA y no era nada objetivo aunque es verdad que FIFA empezó a molar desde el 11.... así que no me perdí mucho o eso creo.

Pues nada luego llegó PES 11 decían que aprendieron de los errores pero era un bazofia peor y con mas fallos que el anterior y el nuevo sistema de juego ya cambiado no me convencía. El PES 12 mas de lo mismo y el 13... en fin que yo mientras pos yo mientras seguía tan feliz con mi FIFA 12 y cuando salió el 13 pues vi que seguía mejorando en todos los aspectos mientras que el PES no.

Y bueno ahora a la espera de que llegue el FIFA 14 que será mas revolucionario que el anterior de seguro, pues me da por probar el PES 2014, con mi primo al lado echando un uno contra uno y aquí empieza mi critica/análisis.... Todo lo demás ha sido una introducción para si hablo mal de PES la gente sepa mis antecedentes.

En fin meto el juego en la play y de buenas a primeras me sale la primera actualización 1.01, pues nada con un peso de 15 mb actualizo tranquilamente.

Primer partido Real Madrid VS Barcelona... bueno un sistema de juego bastante distinto a FIFA pero bueno al principio me a acostado adaptarme a los controles. Pues nada después de 20 minutos mi primo dice joder que raro, ¿y los comentaristas? total que me doy cuenta y resulta que los comentaristas no se oían. Así que nada acabamos el partido y mirando las opciones no conseguía activarlos, así que me dio por apagar y quitar el parche y con esas que ya consigo que se oigan...

En fin tras poner los comentarios hubiera preferido el silencio porque las verdad que son demasiado sosos.

Bueno luego el tema de las licencias pues sigue como siempre, equipos con nombres falsos en lo que aquí ya FIFA se lleva un punto, sin haber probado el nuevo.

Bueno vamos al apartado gráfico, que yo me esperaba una revolución tanto Fox Engine y videos que nos enseñaban donde yo flipaba y bueno en este aspecto hay que destacar que hay jugadores que se ven increíbles como por ejemplo Victor valdes o Neymar, que se les ve hasta el sudor de la cara, y otros directamente no se parecen en nada o tiene la cara rara... ejemplo Isco del Madrid.

Pero el colmo del juego llega cuando sacamos a Diego López y directamente me gustaría poner una foto porque su cara es de risa, no se parece en nada, y me parece un fallo importante que el segundo portero del Madrid y ahora titular que no se dediquen a hacerlo bien o por lo menos parecido.

Bueno la jugabilidad pues la opinión tanto de mi primo y mía es que lo han hecho demasiado pausado y ya no mola y los jugadores son mazo de ortopédicos. Mi sincera opinión es que ya PES se debería de dejar de intentar hacer un simulador e intentar hacer un juego arcade, creo que nos lo pasaríamos mejor. Para simulador ya tenemos FIFA.

Y bueno no sigo enrollandome solo he jugado 3 partidos pero me son suficiente para saber que no quiero mas PES. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte. A por cierto esto es una tontería pero las plantillas están desactualizadas. Sigue Ozil y no esta Bale jaja así que a cambiarlo a mano hasta que llegue un DLC.


Simulador el fifa ? [looco]
Pistone escribió:
danidima escribió:Bueno en primer lugar y antes de todo decir que si este post no va aquí que se mueva... hace mucho que no posteo y las cosas han cambiado mucho desde que me fui y ando algo perdido, pero bueno me meto al lío y a hablar de PES 2014.

Mis inicios como jugador de juegos de fútbol en consolas empezó allá por el año 1998 con la salida del Fifa 98, por esa época tendría unos 7-8 años y se me podría considerar fifero, aunque no había otras alternativas en juegos de fútbol que yo recuerdo.

Así viví mis inicios en juegos de fútbol hasta el Fifa 2000. Mas tarde llegó el primer PES y para mí fue una revolución en los juegos de fútbol respecto al FIFA.

Poco después llego PS2 donde el reinado absoluto se mantuvo con los PES mientras que FIFA se mantenía al margen.

Si no recuerdo mal uno de mis PES favoritos creo que fue el 2003 y 2007. Luego ya salió PS3 y KOnami no supo adaptarse a la nueva generación, y desde PES 2008 todos los juegos que fueron saliendo iban siendo peores que el anterior.

Mi primer PES de ps3 fue el 2010, y ami la verdad que si me gustó... pero que pasa que todavía no había probado lo suficiente los nuevos FIFAS, sabían que hablaban muy bien pero yo seguía siendo pesero. De hecho luego me regalaron el FIFA 11 y jugué 3 partidos y lo vendí, no porque fuera malo porque no me dio tiempo casi ni a probarlo, pero el caso que ya tenía un juego de fútbol y no quería otra mas.

A partir de ahí pues jugué dos años al PES 2010 hasta que llegó el anuncio de FIFA 12, dos meses antes empecé a leer analisis, a ponerme los dientes largos y ver todo el realismo que traía el juego detrás suya era impresionante.

El sistema de colisiones, las licencias y muchas cosas mas me dejaron con la boca abierta, y cuando lo probé me di cuenta de que estaba ante un simulador de fútbol y que lo que había jugado años atrás era puro fútbol arcade y sin animo de ofender.

Pues nada la gente que decía que FIFA era mejor tenía toda la razón del mundo, pero yo había sido pesero y de mente cerrada y era oír hablar del FIFA y no era nada objetivo aunque es verdad que FIFA empezó a molar desde el 11.... así que no me perdí mucho o eso creo.

Pues nada luego llegó PES 11 decían que aprendieron de los errores pero era un bazofia peor y con mas fallos que el anterior y el nuevo sistema de juego ya cambiado no me convencía. El PES 12 mas de lo mismo y el 13... en fin que yo mientras pos yo mientras seguía tan feliz con mi FIFA 12 y cuando salió el 13 pues vi que seguía mejorando en todos los aspectos mientras que el PES no.

Y bueno ahora a la espera de que llegue el FIFA 14 que será mas revolucionario que el anterior de seguro, pues me da por probar el PES 2014, con mi primo al lado echando un uno contra uno y aquí empieza mi critica/análisis.... Todo lo demás ha sido una introducción para si hablo mal de PES la gente sepa mis antecedentes.

En fin meto el juego en la play y de buenas a primeras me sale la primera actualización 1.01, pues nada con un peso de 15 mb actualizo tranquilamente.

Primer partido Real Madrid VS Barcelona... bueno un sistema de juego bastante distinto a FIFA pero bueno al principio me a acostado adaptarme a los controles. Pues nada después de 20 minutos mi primo dice joder que raro, ¿y los comentaristas? total que me doy cuenta y resulta que los comentaristas no se oían. Así que nada acabamos el partido y mirando las opciones no conseguía activarlos, así que me dio por apagar y quitar el parche y con esas que ya consigo que se oigan...

En fin tras poner los comentarios hubiera preferido el silencio porque las verdad que son demasiado sosos.

Bueno luego el tema de las licencias pues sigue como siempre, equipos con nombres falsos en lo que aquí ya FIFA se lleva un punto, sin haber probado el nuevo.

Bueno vamos al apartado gráfico, que yo me esperaba una revolución tanto Fox Engine y videos que nos enseñaban donde yo flipaba y bueno en este aspecto hay que destacar que hay jugadores que se ven increíbles como por ejemplo Victor valdes o Neymar, que se les ve hasta el sudor de la cara, y otros directamente no se parecen en nada o tiene la cara rara... ejemplo Isco del Madrid.

Pero el colmo del juego llega cuando sacamos a Diego López y directamente me gustaría poner una foto porque su cara es de risa, no se parece en nada, y me parece un fallo importante que el segundo portero del Madrid y ahora titular que no se dediquen a hacerlo bien o por lo menos parecido.

Bueno la jugabilidad pues la opinión tanto de mi primo y mía es que lo han hecho demasiado pausado y ya no mola y los jugadores son mazo de ortopédicos. Mi sincera opinión es que ya PES se debería de dejar de intentar hacer un simulador e intentar hacer un juego arcade, creo que nos lo pasaríamos mejor. Para simulador ya tenemos FIFA.

Y bueno no sigo enrollandome solo he jugado 3 partidos pero me son suficiente para saber que no quiero mas PES. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte. A por cierto esto es una tontería pero las plantillas están desactualizadas. Sigue Ozil y no esta Bale jaja así que a cambiarlo a mano hasta que llegue un DLC.


Simulador el fifa ? [looco]


entiendo que seas de mente cerrada, yo tambien lo era pero esta claro que FIFA es mucho mejor juego de futbol que cualquiero otro y simula mucho mejor que el PES la sensacion de jugar un partido de futbol.
Pistone escribió:
danidima escribió:Bueno en primer lugar y antes de todo decir que si este post no va aquí que se mueva... hace mucho que no posteo y las cosas han cambiado mucho desde que me fui y ando algo perdido, pero bueno me meto al lío y a hablar de PES 2014.

Mis inicios como jugador de juegos de fútbol en consolas empezó allá por el año 1998 con la salida del Fifa 98, por esa época tendría unos 7-8 años y se me podría considerar fifero, aunque no había otras alternativas en juegos de fútbol que yo recuerdo.

Así viví mis inicios en juegos de fútbol hasta el Fifa 2000. Mas tarde llegó el primer PES y para mí fue una revolución en los juegos de fútbol respecto al FIFA.

Poco después llego PS2 donde el reinado absoluto se mantuvo con los PES mientras que FIFA se mantenía al margen.

Si no recuerdo mal uno de mis PES favoritos creo que fue el 2003 y 2007. Luego ya salió PS3 y KOnami no supo adaptarse a la nueva generación, y desde PES 2008 todos los juegos que fueron saliendo iban siendo peores que el anterior.

Mi primer PES de ps3 fue el 2010, y ami la verdad que si me gustó... pero que pasa que todavía no había probado lo suficiente los nuevos FIFAS, sabían que hablaban muy bien pero yo seguía siendo pesero. De hecho luego me regalaron el FIFA 11 y jugué 3 partidos y lo vendí, no porque fuera malo porque no me dio tiempo casi ni a probarlo, pero el caso que ya tenía un juego de fútbol y no quería otra mas.

A partir de ahí pues jugué dos años al PES 2010 hasta que llegó el anuncio de FIFA 12, dos meses antes empecé a leer analisis, a ponerme los dientes largos y ver todo el realismo que traía el juego detrás suya era impresionante.

El sistema de colisiones, las licencias y muchas cosas mas me dejaron con la boca abierta, y cuando lo probé me di cuenta de que estaba ante un simulador de fútbol y que lo que había jugado años atrás era puro fútbol arcade y sin animo de ofender.

Pues nada la gente que decía que FIFA era mejor tenía toda la razón del mundo, pero yo había sido pesero y de mente cerrada y era oír hablar del FIFA y no era nada objetivo aunque es verdad que FIFA empezó a molar desde el 11.... así que no me perdí mucho o eso creo.

Pues nada luego llegó PES 11 decían que aprendieron de los errores pero era un bazofia peor y con mas fallos que el anterior y el nuevo sistema de juego ya cambiado no me convencía. El PES 12 mas de lo mismo y el 13... en fin que yo mientras pos yo mientras seguía tan feliz con mi FIFA 12 y cuando salió el 13 pues vi que seguía mejorando en todos los aspectos mientras que el PES no.

Y bueno ahora a la espera de que llegue el FIFA 14 que será mas revolucionario que el anterior de seguro, pues me da por probar el PES 2014, con mi primo al lado echando un uno contra uno y aquí empieza mi critica/análisis.... Todo lo demás ha sido una introducción para si hablo mal de PES la gente sepa mis antecedentes.

En fin meto el juego en la play y de buenas a primeras me sale la primera actualización 1.01, pues nada con un peso de 15 mb actualizo tranquilamente.

Primer partido Real Madrid VS Barcelona... bueno un sistema de juego bastante distinto a FIFA pero bueno al principio me a acostado adaptarme a los controles. Pues nada después de 20 minutos mi primo dice joder que raro, ¿y los comentaristas? total que me doy cuenta y resulta que los comentaristas no se oían. Así que nada acabamos el partido y mirando las opciones no conseguía activarlos, así que me dio por apagar y quitar el parche y con esas que ya consigo que se oigan...

En fin tras poner los comentarios hubiera preferido el silencio porque las verdad que son demasiado sosos.

Bueno luego el tema de las licencias pues sigue como siempre, equipos con nombres falsos en lo que aquí ya FIFA se lleva un punto, sin haber probado el nuevo.

Bueno vamos al apartado gráfico, que yo me esperaba una revolución tanto Fox Engine y videos que nos enseñaban donde yo flipaba y bueno en este aspecto hay que destacar que hay jugadores que se ven increíbles como por ejemplo Victor valdes o Neymar, que se les ve hasta el sudor de la cara, y otros directamente no se parecen en nada o tiene la cara rara... ejemplo Isco del Madrid.

Pero el colmo del juego llega cuando sacamos a Diego López y directamente me gustaría poner una foto porque su cara es de risa, no se parece en nada, y me parece un fallo importante que el segundo portero del Madrid y ahora titular que no se dediquen a hacerlo bien o por lo menos parecido.

Bueno la jugabilidad pues la opinión tanto de mi primo y mía es que lo han hecho demasiado pausado y ya no mola y los jugadores son mazo de ortopédicos. Mi sincera opinión es que ya PES se debería de dejar de intentar hacer un simulador e intentar hacer un juego arcade, creo que nos lo pasaríamos mejor. Para simulador ya tenemos FIFA.

Y bueno no sigo enrollandome solo he jugado 3 partidos pero me son suficiente para saber que no quiero mas PES. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte. A por cierto esto es una tontería pero las plantillas están desactualizadas. Sigue Ozil y no esta Bale jaja así que a cambiarlo a mano hasta que llegue un DLC.


Simulador el fifa ? [looco]


De momento el fifa 14 juego completo sin fallos , haber cuando lo saquen a la venta...
danidima escribió:
Pistone escribió:
danidima escribió:Bueno en primer lugar y antes de todo decir que si este post no va aquí que se mueva... hace mucho que no posteo y las cosas han cambiado mucho desde que me fui y ando algo perdido, pero bueno me meto al lío y a hablar de PES 2014.

Mis inicios como jugador de juegos de fútbol en consolas empezó allá por el año 1998 con la salida del Fifa 98, por esa época tendría unos 7-8 años y se me podría considerar fifero, aunque no había otras alternativas en juegos de fútbol que yo recuerdo.

Así viví mis inicios en juegos de fútbol hasta el Fifa 2000. Mas tarde llegó el primer PES y para mí fue una revolución en los juegos de fútbol respecto al FIFA.

Poco después llego PS2 donde el reinado absoluto se mantuvo con los PES mientras que FIFA se mantenía al margen.

Si no recuerdo mal uno de mis PES favoritos creo que fue el 2003 y 2007. Luego ya salió PS3 y KOnami no supo adaptarse a la nueva generación, y desde PES 2008 todos los juegos que fueron saliendo iban siendo peores que el anterior.

Mi primer PES de ps3 fue el 2010, y ami la verdad que si me gustó... pero que pasa que todavía no había probado lo suficiente los nuevos FIFAS, sabían que hablaban muy bien pero yo seguía siendo pesero. De hecho luego me regalaron el FIFA 11 y jugué 3 partidos y lo vendí, no porque fuera malo porque no me dio tiempo casi ni a probarlo, pero el caso que ya tenía un juego de fútbol y no quería otra mas.

A partir de ahí pues jugué dos años al PES 2010 hasta que llegó el anuncio de FIFA 12, dos meses antes empecé a leer analisis, a ponerme los dientes largos y ver todo el realismo que traía el juego detrás suya era impresionante.

El sistema de colisiones, las licencias y muchas cosas mas me dejaron con la boca abierta, y cuando lo probé me di cuenta de que estaba ante un simulador de fútbol y que lo que había jugado años atrás era puro fútbol arcade y sin animo de ofender.

Pues nada la gente que decía que FIFA era mejor tenía toda la razón del mundo, pero yo había sido pesero y de mente cerrada y era oír hablar del FIFA y no era nada objetivo aunque es verdad que FIFA empezó a molar desde el 11.... así que no me perdí mucho o eso creo.

Pues nada luego llegó PES 11 decían que aprendieron de los errores pero era un bazofia peor y con mas fallos que el anterior y el nuevo sistema de juego ya cambiado no me convencía. El PES 12 mas de lo mismo y el 13... en fin que yo mientras pos yo mientras seguía tan feliz con mi FIFA 12 y cuando salió el 13 pues vi que seguía mejorando en todos los aspectos mientras que el PES no.

Y bueno ahora a la espera de que llegue el FIFA 14 que será mas revolucionario que el anterior de seguro, pues me da por probar el PES 2014, con mi primo al lado echando un uno contra uno y aquí empieza mi critica/análisis.... Todo lo demás ha sido una introducción para si hablo mal de PES la gente sepa mis antecedentes.

En fin meto el juego en la play y de buenas a primeras me sale la primera actualización 1.01, pues nada con un peso de 15 mb actualizo tranquilamente.

Primer partido Real Madrid VS Barcelona... bueno un sistema de juego bastante distinto a FIFA pero bueno al principio me a acostado adaptarme a los controles. Pues nada después de 20 minutos mi primo dice joder que raro, ¿y los comentaristas? total que me doy cuenta y resulta que los comentaristas no se oían. Así que nada acabamos el partido y mirando las opciones no conseguía activarlos, así que me dio por apagar y quitar el parche y con esas que ya consigo que se oigan...

En fin tras poner los comentarios hubiera preferido el silencio porque las verdad que son demasiado sosos.

Bueno luego el tema de las licencias pues sigue como siempre, equipos con nombres falsos en lo que aquí ya FIFA se lleva un punto, sin haber probado el nuevo.

Bueno vamos al apartado gráfico, que yo me esperaba una revolución tanto Fox Engine y videos que nos enseñaban donde yo flipaba y bueno en este aspecto hay que destacar que hay jugadores que se ven increíbles como por ejemplo Victor valdes o Neymar, que se les ve hasta el sudor de la cara, y otros directamente no se parecen en nada o tiene la cara rara... ejemplo Isco del Madrid.

Pero el colmo del juego llega cuando sacamos a Diego López y directamente me gustaría poner una foto porque su cara es de risa, no se parece en nada, y me parece un fallo importante que el segundo portero del Madrid y ahora titular que no se dediquen a hacerlo bien o por lo menos parecido.

Bueno la jugabilidad pues la opinión tanto de mi primo y mía es que lo han hecho demasiado pausado y ya no mola y los jugadores son mazo de ortopédicos. Mi sincera opinión es que ya PES se debería de dejar de intentar hacer un simulador e intentar hacer un juego arcade, creo que nos lo pasaríamos mejor. Para simulador ya tenemos FIFA.

Y bueno no sigo enrollandome solo he jugado 3 partidos pero me son suficiente para saber que no quiero mas PES. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte. A por cierto esto es una tontería pero las plantillas están desactualizadas. Sigue Ozil y no esta Bale jaja así que a cambiarlo a mano hasta que llegue un DLC.


Simulador el fifa ? [looco]


entiendo que seas de mente cerrada, yo tambien lo era pero esta claro que FIFA es mucho mejor juego de futbol que cualquiero otro y simula mucho mejor que el PES la sensacion de jugar un partido de futbol.

Lo pongo en spoil que si no es eterno.

Pues yo, que llevo jugado 2 años a Fifa 12 en mi casa y 13 en la de un colega, por lo que espero que no se me tache de fanboy ni nada parecido, me parece 100 veces más simulador este PES aún con todos los fallos que tenga. Fifa me parece un correcalles la mayoría de las veces, y bastante más arcade por ello.

Otra cosa es que te guste más uno que otro, en gustos no hay nada escrito y casi todo es respetable [beer]
Yo todavía tengo fe. Me he hecho el entrenamiento intensivo y un rato de entrenamiento libre y tiene cosas muy muy guapas. Poco a poco te vas haciendo al control y espero poder hacer en los partidos lo que haces en los entrenos. Está claro que el objetivo a arreglar es el online, e intentar que sea igual de fluido que el off.
Tecnocrata escribió:Yo todavía tengo fe. Me he hecho el entrenamiento intensivo y un rato de entrenamiento libre y tiene cosas muy muy guapas. Poco a poco te vas haciendo al control y espero poder hacer en los partidos lo que haces en los entrenos. Está claro que el objetivo a arreglar es el online, e intentar que sea igual de fluido que el off.

La pena esque el Offline tambien la han cagado.
danidima escribió:entiendo que seas de mente cerrada, yo tambien lo era pero esta claro que FIFA es mucho mejor juego de futbol que cualquiero otro y simula mucho mejor que el PES la sensacion de jugar un partido de futbol.



Mira esta video y debatimos lo que quieras. Este juego va a ser un festival de goles y el ultimate sera un escandalo.

http://youtu.be/7pjZrm-zWlg
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
danidima escribió:entiendo que seas de mente cerrada, yo tambien lo era pero esta claro que FIFA es mucho mejor juego de futbol que cualquiero otro y simula mucho mejor que el PES la sensacion de jugar un partido de futbol.



Mira esta video y debatimos lo que quieras. Este juego va a ser un festival de goles y el ultimate sera un escandalo.

http://youtu.be/7pjZrm-zWlg


Que el fifa sea un juego mediocre, no convierte a PES 2014 en un buen juego.
erlokero escribió:
Tecnocrata escribió:Yo todavía tengo fe. Me he hecho el entrenamiento intensivo y un rato de entrenamiento libre y tiene cosas muy muy guapas. Poco a poco te vas haciendo al control y espero poder hacer en los partidos lo que haces en los entrenos. Está claro que el objetivo a arreglar es el online, e intentar que sea igual de fluido que el off.

La pena esque el Offline tambien la han cagado.


Yo creo que no. Mis primeras impresiones no fueron buenas, acostumbrado al PES 2013 y lo bien que se maneja la versión del año pasado. Pero estoy empezando a controlar los regates, los pases, etc.. y el juego crece por momentos. Todavía estoy en fase de adaptación pero, aunque la curva de aprendizaje va a ser larga, me parece que estamos ante un gran gran juego. Y contrasta lo del online, las caras, etc.. con lo que han mimado otros detalles.
Tecnocrata escribió:
erlokero escribió:
Tecnocrata escribió:Yo todavía tengo fe. Me he hecho el entrenamiento intensivo y un rato de entrenamiento libre y tiene cosas muy muy guapas. Poco a poco te vas haciendo al control y espero poder hacer en los partidos lo que haces en los entrenos. Está claro que el objetivo a arreglar es el online, e intentar que sea igual de fluido que el off.

La pena esque el Offline tambien la han cagado.
el offline tiene unos porteros muy malos,casi imposible fallar un mani a mano con el portero!! Y la cpu esta muy x debajo de anteriores juegos pero mucho!! Se gana demasiado facil y goleadas en max dificultad

Yo creo que no. Mis primeras impresiones no fueron buenas, acostumbrado al PES 2013 y lo bien que se maneja la versión del año pasado. Pero estoy empezando a controlar los regates, los pases, etc.. y el juego crece por momentos. Todavía estoy en fase de adaptación pero, aunque la curva de aprendizaje va a ser larga, me parece que estamos ante un gran gran juego. Y contrasta lo del online, las caras, etc.. con lo que han mimado otros detalles.
borr0ka escribió:Que el fifa sea un juego mediocre, no convierte a PES 2014 en un buen juego.


Pues claro! mientras Konami NO arregle los fallos denunciados PES 2014 NO sera un buen juego.

Si lo arreglan , si que seria un buen juego , un juegazo. Pero eso esta por ver claro.
19850 respuestas