› Foros › PlayStation 3 › Juegos
arash666 escribió:Pistone escribió:Yo Pistone......puede decir que el juego estara mas en la estanteria que en la consola.....o mejor dicho solo lo pondre los fines de semana........hasta que arreglen el desastre que han montado.
Pobre PES 2014 un simulador de futbol demostrado , MUERTO por sus fallos tecnicos.
KONAMI si quieres a este PES , SALVALO como sea. La historia de los videjuegos de futbol: NO merece que un simulador como este , tenga esta castigo.
Con la esperanza de que arreglen esto ( aunque yo sea un iluso o un imbecil por creerlo )
Le mando saludos a todos mis amigos peseros de aqui
Y eso k lo digas tu... Muy mal tio... Muy mal... Of estebjuego es la PUTA VIDA!!es algo cutre, pero la vida. Me recuerda los winning eleven de psx pero mas moderno
jungleland2 escribió:si konami tuviese un poco de dignidad deberia devolvernos el dinero. deberia ser delito sacar algo asi , lo del online no tiene nombre
utrerano escribió:Pues seré yo solo, pero a mi me gusta. Juego solo offline. No me gustaron ninguno de esta generación, que me la he pasado jugando a un fifa que se me hacía repetitivo y donde prevalecía cualquier jugador fisico a uno tecnico. Este PES 14 me gusta. Leo también muchos que dicen que el 13 era mejor y a mi me pareció otra pifia mas de Konami, en fin que el gusto es subjetivo.
arash666 escribió:Para mi ofline es la vida. Estoy jugando ahora y vaya cañonazos pego ahora, que regates y los porteros no me están cantando. Algún barullo, respuesta lenta, cosas raras, pero no lo vendo ni de coña
Pistone escribió:1) Los disparos son los peores de la historia , han destrozado el alma de PES
2) BAJA la aleatoriedad de situaciones, por no tener unos disparos......mas fuertes
3) El retardo de los jugadores con el mando en offline y online es una puta verguenza
4) online vergonzoso , lag y mas lag.
5) Los porteros mejorar mas , no estaria mal.
6) Que mierda es esa de los puntos.....en corners y faltas? PES 2013 era mas realista , porque los cornes y faltas tenian mas factor sorpresa ( lo perdonaria si arreglaran lo anterior )
7) El menu de alineaciones!! va lento de cojones!!!!! para cambiar jugador , tienes que hartarte de paciencia!!!! y se queda pillado , se bloquea el puto menu!!! vas a cambiar de tactica y se queda pillado!!!!
8) ACTUALIZAR plantillas y meter mas estadios.
9) Super defensas que corren mas que los delanteros ( curioso error de PES 2011 )
Unos 15 fallos pueden haber si empezamos a contar..............
PES 2014 es uno de los que más me ha decepcionado nunca. No es un mal juego y apunta a que el futuro será brillante para la saga. Estoy convencido de que PES 2015 será un juego mucho más redondo.
Se han cargado lo que tenía PES y en lo que FIFA no podía competir: el juego de Konami era divertido.
Ahora será más realista y todo eso, pero sospecho que no voy a disfrutar con él ni la mitad de lo que disfruté con los dos anteriores.
Y es bueno contar todo esto, aunque duela. Y lo digo con el mayor afecto hacia una saga como PES que me ha dado más horas de diversión que ningún otro producto de ocio que haya existido jamás.
PES 2014 es un juego mal acabado, un juego de transición que marca un camino hacia algo brillante. Pero en esa transición se han dejado algunos elementos importantes.
Ojalá se recuperen con actualizaciones o en próximas versiones. Pero de momento hay lo que hay
Pistone escribió:Vuelve el cambiazo de Mediamark
Traenos tu PES 2014 y te regalamos el PES 2013
POCA BROMA señores!
Si no se arregla este desastre de fallos , solo hay 2 opciones: PES 2013 o FIFA 14
Pistone escribió:1) Los disparos son los peores de la historia , han destrozado el alma de PES
2) BAJA la aleatoriedad de situaciones, por no tener unos disparos......mas fuertes
3) El retardo de los jugadores con el mando en offline y online es una puta verguenza
4) online vergonzoso , lag y mas lag.
5) Los porteros mejorar mas , no estaria mal.
6) Que mierda es esa de los puntos.....en corners y faltas? PES 2013 era mas realista , porque los cornes y faltas tenian mas factor sorpresa ( lo perdonaria si arreglaran lo anterior )
7) El menu de alineaciones!! va lento de cojones!!!!! para cambiar jugador , tienes que hartarte de paciencia!!!! y se queda pillado , se bloquea el puto menu!!! vas a cambiar de tactica y se queda pillado!!!!
8) ACTUALIZAR plantillas y meter mas estadios.
9) Super defensas que corren mas que los delanteros ( curioso error de PES 2011 )
Unos 15 fallos pueden haber si empezamos a contar..............
PES 2014 es uno de los que más me ha decepcionado nunca. No es un mal juego y apunta a que el futuro será brillante para la saga. Estoy convencido de que PES 2015 será un juego mucho más redondo.
Se han cargado lo que tenía PES y en lo que FIFA no podía competir: el juego de Konami era divertido.
Ahora será más realista y todo eso, pero sospecho que no voy a disfrutar con él ni la mitad de lo que disfruté con los dos anteriores.
Y es bueno contar todo esto, aunque duela. Y lo digo con el mayor afecto hacia una saga como PES que me ha dado más horas de diversión que ningún otro producto de ocio que haya existido jamás.
PES 2014 es un juego mal acabado, un juego de transición que marca un camino hacia algo brillante. Pero en esa transición se han dejado algunos elementos importantes.
Ojalá se recuperen con actualizaciones o en próximas versiones. Pero de momento hay lo que hay
zatu_21 escribió:Chicos una duda que me está matando.
Esta tarde/noche he estado jugando a la LMO en modo entrenador, pero muchas veces cuando busca partida se queda clavado y me sale el típico error de conexión... total que unas veces me lo da como perdido y otras como ganado, y sólo consigo entrar a un partido y jugarlo de cada 10 intentos... pues por cabezonería he seguido probando por que quería jugar y de tantas desconexiones me acaban de bajar a B (el tonto he sido yo por saber que va mal y seguir probando para jugar un maldito partido).
A si que muy a mi pesar voy a pasar de jugar Online hasta que se solucione por que no quiero que encima me bajen a C, la pregunta es si cuando vaya bien y no se desconecte podré volver a subir a A... por que me a jodido mucho que yo jamás me desconecto y por culpa de los malditos errores de desconexión me bajen a B.
zatu_21 escribió:zatu_21 escribió:Chicos una duda que me está matando.
Esta tarde/noche he estado jugando a la LMO en modo entrenador, pero muchas veces cuando busca partida se queda clavado y me sale el típico error de conexión... total que unas veces me lo da como perdido y otras como ganado, y sólo consigo entrar a un partido y jugarlo de cada 10 intentos... pues por cabezonería he seguido probando por que quería jugar y de tantas desconexiones me acaban de bajar a B (el tonto he sido yo por saber que va mal y seguir probando para jugar un maldito partido).
A si que muy a mi pesar voy a pasar de jugar Online hasta que se solucione por que no quiero que encima me bajen a C, la pregunta es si cuando vaya bien y no se desconecte podré volver a subir a A... por que me a jodido mucho que yo jamás me desconecto y por culpa de los malditos errores de desconexión me bajen a B.
Alguien me puede responder please?
Si no me equivoco con el PES 2013 cuando jugabas 10 partidos sin desconexión te devolvían la deportividad a rango A, este año no es así?.
pinkyvic escribió:Para mi los disparos que algunos critican, son muy buenos. Salen autenticos trallazos dependiendo de como la enganches desde fuera del area...
En que dificultad jugais cracks? Ayer en estrella, una menos de lo maximo, me eliminaron de la champions por 1 pto en la primera fase en un grupo con psg, passos ferreira y otro que no recuerdo...
ipad escribió:A mi me parece un juegazo , y os aseguro que Konami me la trae floja no me dan de comer, me parece un buen juego, mejorable ? Esta claro, pero a mi me divierte , yo venia de estar acostumbrado a un juego donde el fisico lo era todo, ahora cojo a Pirlo con la Juventus y se pone Dura, cada uno tiene que mirar su manera de ver el futbol y ver que es lo que quiere, para mi esto es un simulador de futbol y con esa esencia que siempre caracteriza a esta saga. Llamarme loco pero es mi opinion , voy a echarme un online.
xavieuropa2012 escribió:HUAAAAUUUUU es impresionante la diversidad de opiniones sobre el juego que es una mierda,bazofia o que están encantados,ques es el mejor.
Bueno yo sinceramente estoy encantado por que le falta que lo pulan un poco y creo y deseo que lo hagan con los parches,pero otra cosa no pero la diversidad es brutal en cuestión de opiniones.
Sharaku escribió:Hay alguna manera de que el paquete de datos se descargue en un tiempo razonable? Es desesperante.
Sharaku escribió:Hay alguna manera de que el paquete de datos se descargue en un tiempo razonable? Es desesperante.
Pistone escribió:Es el mejor juego de fútbol de esta generación ....el problema es que sus fallos tecnicos graves lo MATARA
Este juego MORIRA si las mejoras no son contundentes.
megadeth666 escribió:Para ser tan malo el juego lleva bastantes paginas y por consiguiente respuestas que la competencia
VIVA PES
megadeth666 escribió:Para ser tan malo el juego lleva bastantes mas paginas y por consiguiente respuestas que la competencia
VIVA PES