[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

arash666 escribió:
Pistone escribió:Yo Pistone......puede decir que el juego estara mas en la estanteria que en la consola.....o mejor dicho solo lo pondre los fines de semana........hasta que arreglen el desastre que han montado.

Pobre PES 2014 un simulador de futbol demostrado , MUERTO por sus fallos tecnicos.

KONAMI si quieres a este PES , SALVALO como sea. La historia de los videjuegos de futbol: NO merece que un simulador como este , tenga esta castigo.

Con la esperanza de que arreglen esto ( aunque yo sea un iluso o un imbecil por creerlo )

Le mando saludos a todos mis amigos peseros de aqui :(


Y eso k lo digas tu... Muy mal tio... Muy mal... Of estebjuego es la PUTA VIDA!!es algo cutre, pero la vida. Me recuerda los winning eleven de psx pero mas moderno

En serio tío, no insistas. Hasta Pistone lo reconoce. [mad] [mad] [mad]
Me voy al sobre que por hoy ya he jugado bastante, aproximadamente 0,2 partidos, penoso.

En el 13 tambien habia este problema del online de no poder conectar con nadie y tardaron 4 meses en solucionarlo.
si konami tuviese un poco de dignidad deberia devolvernos el dinero. deberia ser delito sacar algo asi , lo del online no tiene nombre
jungleland2 escribió:si konami tuviese un poco de dignidad deberia devolvernos el dinero. deberia ser delito sacar algo asi , lo del online no tiene nombre


+1000 Menuda tomadura de pelo nos han vendido una beta como juego...ojalá se estallen con este pes que se den cuenta estos japos que lo que han hecho al.cosumidor solo tiene un nombre. Poca vergüenza
utrerano escribió:Pues seré yo solo, pero a mi me gusta. Juego solo offline. No me gustaron ninguno de esta generación, que me la he pasado jugando a un fifa que se me hacía repetitivo y donde prevalecía cualquier jugador fisico a uno tecnico. Este PES 14 me gusta. Leo también muchos que dicen que el 13 era mejor y a mi me pareció otra pifia mas de Konami, en fin que el gusto es subjetivo.


arash666 escribió:Para mi ofline es la vida. Estoy jugando ahora y vaya cañonazos pego ahora, que regates y los porteros no me están cantando. Algún barullo, respuesta lenta, cosas raras, pero no lo vendo ni de coña


Totalmente de acuerdo con ambos. No insistiré más, pero este juego engancha, así como otros años los PES eran la peste en cuanto a simulación y primaba más el triángulo y a correr, este año requiere jugar al toque en el centro del campo, saber dominar los forcejeos, hacer que los laterales suban para doblegar a la defensa rival... Además de que cuando dominas un poco los regates, y te familiarizas con los disparos y los centros manuales, puedes hacer TODO lo que quieras. Este PES ha vuelto a ser el PES de PS2. Con fallos, evidentemente, como también los tenían estos, no nos olvidemos de los vídeos tantas veces vistos en Youtube con bugs de estos.

Para mí es desde ya el mejor juego de fútbol de la gen (offline), y honestamente, creo que con una jugabilidad muy parecida a los antiguos PES. Yo tenía el FIFA World Cup 2010 en un pedestal, pero creo que jugablemente este PES es superior.

Entiendo que se critiquen las ralentizaciones si se tienen, o que el online no vaya como debería, cierto es, o incluso la falta de licencias, aunque después de tantos años con una de cal y otra de arena uno se acaba haciendo a éstas, pero la jugabilidad es prácticamente perfecta. Le faltan cosas por pulir, generalmente en lo referido a la IA que controla la CPU, pero en lo que es lo jugable, lo que de ti depende, te permite una libertad que pocas veces he visto en un juego de fútbol.

Ahora bien, si sufres ralentizaciones (cosa que por lo visto no pasa a todo el mundo) entiendo que toda la experiencia jugable se vaya al traste. O que si vayas a jugar exclusivamente al online, al menos de momento, éste no sea tu juego. Espero que se pongan las pilas los chicos de Konami, porque así como otros años por mucho que mejoraran fallaban en la base, este año, si solucionan los problemas, pueden volver a destacar holgadamente en el mundo del fútbol digital.
Este juego no tiene salvación. Ya no es solo el retardo , ni el online, tienes cosas a pulir a tutiplen en lo que gameplay se refiere.
los porteros lamentables, la IA tanto en ataque como en defensa es patética, se quedan atontados de muy vez en cuando, centros , tiros scriptados a mas no poder, los peores de toda la saga, sensación de gol nula.

Un detalle misterioso....fijaros cuando el balón "supuestamente" pega en el poste o larguero , es como si hubiera un imán en los postes que se queda el balón a una cuarta, ni siquiera toca el poste.

Me llamaran loco, pero me la trae al pairo, prefiero mucho antes el PES 13 que era jugabilidad pura que este afifado PES. Un PES 13 sin triangulazos, sin correcalles, con estos gráficos y con un motor de colisiones decente le hubiera pegado treinta patadas a esta basura balompédica plagada de fallos.

Saludos.
1) Los disparos son los peores de la historia , han destrozado el alma de PES

2) BAJA la aleatoriedad de situaciones, por no tener unos disparos......mas fuertes

3) El retardo de los jugadores con el mando en offline y online es una puta verguenza

4) online vergonzoso , lag y mas lag.

5) Los porteros mejorar mas , no estaria mal.

6) Que mierda es esa de los puntos.....en corners y faltas? PES 2013 era mas realista , porque los cornes y faltas tenian mas factor sorpresa ( lo perdonaria si arreglaran lo anterior )

7) El menu de alineaciones!! va lento de cojones!!!!! para cambiar jugador , tienes que hartarte de paciencia!!!! y se queda pillado , se bloquea el puto menu!!! vas a cambiar de tactica y se queda pillado!!!!

8) ACTUALIZAR plantillas y meter mas estadios.

9) Super defensas que corren mas que los delanteros ( curioso error de PES 2011 )

Unos 15 fallos pueden haber :( si empezamos a contar..............

PES 2014 es uno de los que más me ha decepcionado nunca. No es un mal juego y apunta a que el futuro será brillante para la saga. Estoy convencido de que PES 2015 será un juego mucho más redondo.

Se han cargado lo que tenía PES y en lo que FIFA no podía competir: el juego de Konami era divertido.

Ahora será más realista y todo eso, pero sospecho que no voy a disfrutar con él ni la mitad de lo que disfruté con los dos anteriores.

Y es bueno contar todo esto, aunque duela. Y lo digo con el mayor afecto hacia una saga como PES que me ha dado más horas de diversión que ningún otro producto de ocio que haya existido jamás.

PES 2014 es un juego mal acabado, un juego de transición que marca un camino hacia algo brillante. Pero en esa transición se han dejado algunos elementos importantes.

Ojalá se recuperen con actualizaciones o en próximas versiones. Pero de momento hay lo que hay :( :(
Pistone escribió:1) Los disparos son los peores de la historia , han destrozado el alma de PES

2) BAJA la aleatoriedad de situaciones, por no tener unos disparos......mas fuertes

3) El retardo de los jugadores con el mando en offline y online es una puta verguenza

4) online vergonzoso , lag y mas lag.

5) Los porteros mejorar mas , no estaria mal.

6) Que mierda es esa de los puntos.....en corners y faltas? PES 2013 era mas realista , porque los cornes y faltas tenian mas factor sorpresa ( lo perdonaria si arreglaran lo anterior )

7) El menu de alineaciones!! va lento de cojones!!!!! para cambiar jugador , tienes que hartarte de paciencia!!!! y se queda pillado , se bloquea el puto menu!!! vas a cambiar de tactica y se queda pillado!!!!

8) ACTUALIZAR plantillas y meter mas estadios.

9) Super defensas que corren mas que los delanteros ( curioso error de PES 2011 )

Unos 15 fallos pueden haber :( si empezamos a contar..............

PES 2014 es uno de los que más me ha decepcionado nunca. No es un mal juego y apunta a que el futuro será brillante para la saga. Estoy convencido de que PES 2015 será un juego mucho más redondo.

Se han cargado lo que tenía PES y en lo que FIFA no podía competir: el juego de Konami era divertido.

Ahora será más realista y todo eso, pero sospecho que no voy a disfrutar con él ni la mitad de lo que disfruté con los dos anteriores.

Y es bueno contar todo esto, aunque duela. Y lo digo con el mayor afecto hacia una saga como PES que me ha dado más horas de diversión que ningún otro producto de ocio que haya existido jamás.

PES 2014 es un juego mal acabado, un juego de transición que marca un camino hacia algo brillante. Pero en esa transición se han dejado algunos elementos importantes.

Ojalá se recuperen con actualizaciones o en próximas versiones. Pero de momento hay lo que hay :( :(


Bravo Pistone.
Manara volverá PES 13 a mi play. Sentir ese control no tiene comparación. Saludos
Vuelve el cambiazo de Mediamark

Traenos tu PES 2014 y te regalamos el PES 2013 XD [amor]

POCA BROMA señores!

Si no se arregla este desastre de fallos , solo hay 2 opciones: PES 2013 o FIFA 14
Pistone escribió:Vuelve el cambiazo de Mediamark

Traenos tu PES 2014 y te regalamos el PES 2013 XD [amor]

POCA BROMA señores!

Si no se arregla este desastre de fallos , solo hay 2 opciones: PES 2013 o FIFA 14


Lo mismo pienso yo. De broma nada. Saludos.
Pistone escribió:1) Los disparos son los peores de la historia , han destrozado el alma de PES

2) BAJA la aleatoriedad de situaciones, por no tener unos disparos......mas fuertes

3) El retardo de los jugadores con el mando en offline y online es una puta verguenza

4) online vergonzoso , lag y mas lag.

5) Los porteros mejorar mas , no estaria mal.

6) Que mierda es esa de los puntos.....en corners y faltas? PES 2013 era mas realista , porque los cornes y faltas tenian mas factor sorpresa ( lo perdonaria si arreglaran lo anterior )

7) El menu de alineaciones!! va lento de cojones!!!!! para cambiar jugador , tienes que hartarte de paciencia!!!! y se queda pillado , se bloquea el puto menu!!! vas a cambiar de tactica y se queda pillado!!!!

8) ACTUALIZAR plantillas y meter mas estadios.

9) Super defensas que corren mas que los delanteros ( curioso error de PES 2011 )

Unos 15 fallos pueden haber :( si empezamos a contar..............

PES 2014 es uno de los que más me ha decepcionado nunca. No es un mal juego y apunta a que el futuro será brillante para la saga. Estoy convencido de que PES 2015 será un juego mucho más redondo.

Se han cargado lo que tenía PES y en lo que FIFA no podía competir: el juego de Konami era divertido.

Ahora será más realista y todo eso, pero sospecho que no voy a disfrutar con él ni la mitad de lo que disfruté con los dos anteriores.

Y es bueno contar todo esto, aunque duela. Y lo digo con el mayor afecto hacia una saga como PES que me ha dado más horas de diversión que ningún otro producto de ocio que haya existido jamás.

PES 2014 es un juego mal acabado, un juego de transición que marca un camino hacia algo brillante. Pero en esa transición se han dejado algunos elementos importantes.

Ojalá se recuperen con actualizaciones o en próximas versiones. Pero de momento hay lo que hay :( :(


Pues yo no opino lo mismo,

1) Los disparos a mi me parecen bastante buenos si los pones en avanzado que es lo que yo he probado.

2) No se a que te refieres, pero como digo en avanzado cambian los tiros bastante.

3) Yo sinceramente no se de que retardo habláis, yo ese retardo no lo noto, si es verdad que tardan un poco en dar el pase pero no lo considero retraso, simplemente que la animación de pase es lenta.

4) Del online no hablo por que no juego Online xD

5) Los porteros en Leyenda están muy bien.

6) Esto de los puntos se puede quitar en opciones de apoyo.

7) Toda la razón van super lentos y espero que lo arreglen.

8) Toda la razón en la actualización de plantillar, pero no creo que metan mas estadios por tema de licencias de EA.

9) Los defensas solo corren mas rapido cuando el delantero tiene el balon, si el delante no tiene el balon los defensas son mucho mas lentos.
zatu_21 escribió:Chicos una duda que me está matando.

Esta tarde/noche he estado jugando a la LMO en modo entrenador, pero muchas veces cuando busca partida se queda clavado y me sale el típico error de conexión... total que unas veces me lo da como perdido y otras como ganado, y sólo consigo entrar a un partido y jugarlo de cada 10 intentos... pues por cabezonería he seguido probando por que quería jugar y de tantas desconexiones me acaban de bajar a B (el tonto he sido yo por saber que va mal y seguir probando para jugar un maldito partido).

A si que muy a mi pesar voy a pasar de jugar Online hasta que se solucione por que no quiero que encima me bajen a C, la pregunta es si cuando vaya bien y no se desconecte podré volver a subir a A... por que me a jodido mucho que yo jamás me desconecto y por culpa de los malditos errores de desconexión me bajen a B.



Alguien me puede responder please?

Si no me equivoco con el PES 2013 cuando jugabas 10 partidos sin desconexión te devolvían la deportividad a rango A, este año no es así?.
zatu_21 escribió:
zatu_21 escribió:Chicos una duda que me está matando.

Esta tarde/noche he estado jugando a la LMO en modo entrenador, pero muchas veces cuando busca partida se queda clavado y me sale el típico error de conexión... total que unas veces me lo da como perdido y otras como ganado, y sólo consigo entrar a un partido y jugarlo de cada 10 intentos... pues por cabezonería he seguido probando por que quería jugar y de tantas desconexiones me acaban de bajar a B (el tonto he sido yo por saber que va mal y seguir probando para jugar un maldito partido).

A si que muy a mi pesar voy a pasar de jugar Online hasta que se solucione por que no quiero que encima me bajen a C, la pregunta es si cuando vaya bien y no se desconecte podré volver a subir a A... por que me a jodido mucho que yo jamás me desconecto y por culpa de los malditos errores de desconexión me bajen a B.



Alguien me puede responder please?

Si no me equivoco con el PES 2013 cuando jugabas 10 partidos sin desconexión te devolvían la deportividad a rango A, este año no es así?.

Exacto, asi es este año tb.

Lo raro es q nisiquiera hayas encontrado rival y t den el partido como perdido o ganado...a mi no m pasa, simplemente no llega a conectar...
No se si habeis probado a jugar 2 vs 2 en la misma consola. Es algo desastroso. El juego se ralentiza mucho mas y es imposible jugarlo. Creia que este juego tenia una gran base pero con el paso de los partidos lo que te das cuenta es que esta sin acabar y para llevarse la pasta tienen la cara de sacarlo incluso antes que su competidor. Que pase ya esta generacion y que vuelvan los pes de antaño. El problema que yo veo es que viendo esto en ps3 no quiero ni imaginarme la que pueden liar en ps4. Cuando pasamos de psx a ps2 a excepcion del pes 1 todos fueron muy buenos. Pero es que a saber que nos encontramos en ps4. Menos mal que esta el GTA.....
lamentablemente la gran cantidad de personas que se compra el juego no lee foros ni se informa antes del producto que va a comprar, compran el pes por el nombre, no se paran a pensar en si tal opción no esta, o si los disparos a puerta este años son mejor o peor, este pes volverá a vender bien, es lo de siempre, para que se va a esforzar konami si de todas formas la gente va a comprar el juego.
Todos los que criticáis que los defensas corren más que los delanteros con balón imagino que poco habéis jugado a fútbol. Por lo demás comparto criticas como el online por supuesto, pero no me parece mal juego para nada. Os recomiendo probar el entrenamiento intensivo y ver las posibilidades que nos da el juego. Mejorable es, pero dejadme ser optimista que la base es muy buena.
Para mi los disparos que algunos critican, son muy buenos. Salen autenticos trallazos dependiendo de como la enganches desde fuera del area...

En que dificultad jugais cracks? Ayer en estrella, una menos de lo maximo, me eliminaron de la champions por 1 pto en la primera fase en un grupo con psg, passos ferreira y otro que no recuerdo... :-)
pinkyvic escribió:Para mi los disparos que algunos critican, son muy buenos. Salen autenticos trallazos dependiendo de como la enganches desde fuera del area...

En que dificultad jugais cracks? Ayer en estrella, una menos de lo maximo, me eliminaron de la champions por 1 pto en la primera fase en un grupo con psg, passos ferreira y otro que no recuerdo... :-)


+1000 habéis instalado el juego? A mi no se me realentiza (a parte de intros y tal) los tiros, si sabes tirar (yo los tengo en básico) menudos pepinazos. messi es calcao, como conduce, como toca, yo juego oflline y los porteros bien (menos en los rebotes, que reaccionan muy tarde para la segunda parada)
A los que no os gusta, os recomiendo hacer el tutorial entero y si aun no os gusta, estáis en vuestro derecho.
Hay tiendas que os dan 35 euros en metálico. Os compráis el Fifa o jugáis al 13. (Cada cual) pero para mi este juego es increíble. Yo pillaré Fifa 14 para next gen, pero en serio que la sensación de toque, pausa, elaborar la jugada, el fifa no me la va a dar. El fifa me dará otras cosas.
Lo dicho. No lo diré mas, que es perder el tiempo, pero con un par de parches y cuando mejoren el Online. Este juego es el mejor juego de fútbol de esta gen (junto a FIFA11) pero este mucho mas.
No digo que sea perfecto. Soy consciente de que el online ahora va mal y que hay defectos de empanamientos. Pero tb los había en pes2013, la verdad. El defensa se quedaba mirando la bola y no hacia nada.
VIVA ESTE JUEGO JODER!! :)
pd: a los que no os guste, no me tildéis de Fan boy, porque de esta gen solo tuve pes2009,2013 y este, todo lo demás fifa.
una pregunta compañeros

en mi perfil tengo el cambio de jugador en semiautomatico (lo tengo en mi perfil guardado y todo) pero en la lmo tengo que cambiar manualmente,como si online no te dejara mas que con las opciones por defecto y no me mola

se puede cambiar ?

gracias¡¡
Yo juego en leyenda y los porteros son penosos.O da la casualidad que sólo me pasa a mi,porque no salen,se comen las vaselinas fácilmente, los centros al segundo palo se quedan mirando como pasan,remates de cabeza dentro del área pequeña y no salen a interceptar el balón,en los goles en propia puerta se quedan mirando.Ayer un delantero controlado por la CPU,en modo leyenda,a un metro del área pequeña,en vez de chutar,dio un pase largo hacia el centro del campo. Me está empezando a entrar la mala leche y para colmo el online cada vez peor y ni un mantenimiento desde el viernes,increíble
Yo he probado el juego alquilado y menos mal que lo he hecho, no pago por esta bazofia de juego ni en sueños. En mi opinión es uno de los peores (o el peor) PES de la historia, me transmite cada vez que lo juego aburrimiento, torpeza y lentitud en muchos movimientos, IA desastrosa donde tus defensas dejan a los delanteros entrar al área y rematar tranquimamente porque dejan de marcarlos cuando les da la gana, porteros que o no paran casi nads o directamente (los de la cpu) te entregan la pelota a tus delanteros como me han hecho a mí en dos o tres ocasiones, pases lentísimos al igual que los disparos, los cuales además son horribles, y encima casi nunca puedes rematar un centro desde la banda.

El año pasado fué el primero en muchos que me quedé sin juegos de fútbol, y éste va a ser el segundo.

Esta saga ha muerto definitivamente en mi opinión.

Y aunque hay gente que aún la defiende, lo que está claro es que si hay tanta gente quejándose de lo malo que es, es por algo, cuando una cosa es buena nunca sd lleva tantas críticas, normalmente se lleva muchas más alabanzas.

En fin, una auténtica pena lo que han hecho con la saga.
Hola a todos,yo después de jugar ya unos cuantos partidos a la demo y al juego completo,llego a la conclusión que de ninguna manera está completo,los jugadores se quedan atontados,es todo muy,muy pero que muy lento(sobre todo online) por no hablar de otros pormenores que ni siquiera le exijo a este juego.
Estoy con la gente que dice que la intención y el nuevo motor gráfico son buenos,pero en el desarrollo de la idea es donde la cagan,precisamente por incompleto.El año que viene quizás si,pero este año no vale la pena este juego.Lo siento pero a nadie más que a mi le duele decir esto de nuestro queridísimo Pro
Este juego merece la pena, lo mejor que he visto nunca, pero no todo es bueno.

No existe Full manual, yo estoy jugando con el R2 fijado con celo, un verdadera chapuza, espero que lo arreglen rápido.
Ralentizaciones, en el juego offline nunca las he tenido, sólo cuando salen las imágenes cinematicas.
El online, he jugado como 15 o 20 partidos, y si que existen ralentizaciones en los áreas, que deberán optimizar, para conectar un partido tardo como 2 minutos y los menús van muy lentos.

En resumen, offline, le doy un 8,5 y un 9 cuando pongan el Full manual como se debe.
En online, le doy un 3, y ya soy generoso.
La ralentizaciones del juego son debidas a los gráficos exageradamente buenos que tienen y la potencia de Ps3 no da para eso, probad a jugar un entrenamiento 11 contra 11, no hay público y el juego no es perfecto, es lo siguiente.
Lo de los porteros si que a veces es escandaloso...sobretodo lo que comentais...centros al segundo palo, madreeeee...o quedarse parado haciendo un "ola k ase" jajajaja

Yo, despues de pensarlo muy mucho, creo que me lo quedare porque he mamado mucho del juego de ea y almenos veo otros errores. A ver si el online consiguen que vaya mas o menos fluido como el offline. Ayer en los vestibulos jugue un partido mas lentillo pero jugable...

A mi lo de los tirones me pasa rara vez. Muy pocas veces, a lo mejor, en el area chica cuando chuto o con cualquier animacion. Voy a probar de instalar los datos y asi de paso sufre menos el lector. Tambien voy a crearme alghna lista de musica porque estoy harto...y lamisica clasica? Que cojones pinta aqui?? Hasta mi mujer me dijo...que cojones es esto?? Jajajajajaja
Yo estoy con la mayoría. El juego tiene pequeños fallos en detalles, pero detalles que te pifian el juego. No lo venderé, pero por cabezón. Sigo jugando pensando que me va a gustar, pero no hay manera. Lo que menos soporto es defender a la CPU. Es imposible y menos aún cuando la defensa se desmorona sola.
Después de jugar algo más offline, online paso de probarlo pues va lamentablemente mal, digo:

1) porteros, combinan paradores con actuaciones lamentables. También deja la pelota muerta en muchas ocasiones.
2) jugadores que no controlas, lamentables, se quedan quietos o directamente no van a por el jugador rival que lleva la bola, tienes que señalarlo para que tú vayas a por él con el consiguiente retardo en llegar.

3)el punto 2 afecta directamente a las defensas, esto unido a que el cambio de jugador es bastante lamentable, seguramente te elija el que no está más cerca del balón.

4) ahora con el parche, el atontamiento de los jugadores es menor, y responden más rápido, pero sigo existiendo.

Eso son los 4 fallos más importante en modo offline para mi gusto. Yo la física del balón la veo perfecta, los jugadores suelen jugar mejor con la pierna buena y peor con la mala, los tiros los veo muy aleatorios. Eso sí, tiros en básico o manual, el modo avanzado me parece una basura directamente. Deberían quitarlo.

Que el online es penoso? sí. Pero a mi personalmente me gusta el offline del PES, me divierto jugando. Al revés que el FIFA, me aburre jugar contra la CPU, pero el online es la leche.

Tienen mucho que pulir y para mí esos 4 puntos lastran la jugabilidad bastante. Que se pongan las pilas para solucionarlo lo antes posible.
xD sigo esperando mi mando de china para poder jugarlo xD pero ya veo que la gente no aprende... Fifa sigue siendo injugable e incomparable a la realidad y este sigue teniendo los mismos fallos de siempre... online basura, ia basura....
Offline no tengo dudas de que es y sera mejor casi seguro porque estos de ea no dan con la tecla...

A ver si jjoseca y su companero mandaron el comunicado y nos dicen algo al respecto.

Un saludo
HUAAAAUUUUU es impresionante la diversidad de opiniones sobre el juego que es una mierda,bazofia o que están encantados,ques es el mejor.
Bueno yo sinceramente estoy encantado por que le falta que lo pulan un poco y creo y deseo que lo hagan con los parches,pero otra cosa no pero la diversidad es brutal en cuestión de opiniones.
A mi me parece un juegazo , y os aseguro que Konami me la trae floja no me dan de comer, me parece un buen juego, mejorable ? Esta claro, pero a mi me divierte , yo venia de estar acostumbrado a un juego donde el fisico lo era todo, ahora cojo a Pirlo con la Juventus y se pone Dura, cada uno tiene que mirar su manera de ver el futbol y ver que es lo que quiere, para mi esto es un simulador de futbol y con esa esencia que siempre caracteriza a esta saga. Llamarme loco pero es mi opinion , voy a echarme un online. :) [fumando]
ipad escribió:A mi me parece un juegazo , y os aseguro que Konami me la trae floja no me dan de comer, me parece un buen juego, mejorable ? Esta claro, pero a mi me divierte , yo venia de estar acostumbrado a un juego donde el fisico lo era todo, ahora cojo a Pirlo con la Juventus y se pone Dura, cada uno tiene que mirar su manera de ver el futbol y ver que es lo que quiere, para mi esto es un simulador de futbol y con esa esencia que siempre caracteriza a esta saga. Llamarme loco pero es mi opinion , voy a echarme un online. :) [fumando]



Te ha pasado como a mí, le dábamos palos a Konami por la mierda de motor reclicado año tras año. Al fin este año estrenan motor y el juego, aún con sus cosas malas me parece un gran simulador.

La libertad del balón me parece acojonante.
Este juego es un chiste, una tomadura de pelo para los amantes de esta saga. Nos han vendido un producto inacabado y no me vale que después con actualizaciones mejorarán cosas. ¿¿Que tengo que esperar uno o dos meses para poder jugar mejor?? Es que estamos locos?
Imagínate qué te vas a comprar un coche y tienes que esperar un mes a que te den el volante, que te pongan las ruedas. Tu vas a comprar un producto acabado!!!
Me parece increíble que la gente se conforme a que ya lo irán mejorando poco a poco. Señores hay que ser exigentes y pedir un mínimo de calidad. Que te dejas tu dinero y a mi no me lo regalan cojones.
Después de mucho pensarlo lo voy a vender, sabiendo que voy a perder dinero.
Yo coincido con jimiwei y con ipad, me parece un juegazo. El problema que tengo y que veo que al igual que a mi le pasa a muchos, es la ralentización en las áreas. Es algo increíble. Lo más curioso que en entrenamiento 11 Vs 11 no se aprecia tal problema. E incluso jugando partidos amistosos tampoco noto esa ralentización de forma tan descarada como jugando una champion o cualquier competición. No sé si será que lleva tanta carga de historias que hace que el juego pete ahi. Pero es algo que tienen que solucionar, ya que si no se pudiera solucionar, el juego tendría un defecto de fábrica por el cual Konami debería devolver el dinero a los compradores.

Espero que arreglen tanto eso como el online, ququee un año mas vuelve a ser un lastre y un desastre de esta saga. Espero que subsanen sobre todo estos dos puntos, ya que insisto el juego merece la pena, si logras cogerle el punto en los botones y en los stick. yo juego en avanzado tanto pases como tiros y con solo una barra de ayuda. Y me costó cogerle el punto, por que al principio los porteros me lo paraban todo o se me iban a las nubes ahora ya o van al palo o van dentro..

Insisto...espero que Konami saque un parche pronto para solucionar esto, porque si no van a recibir un aluvión de quejas a través de su correo o de su telefono de asistencia técnica. Por no decir que muchas acabarán por venderlo.
Hay alguna manera de que el paquete de datos se descargue en un tiempo razonable? Es desesperante.
xavieuropa2012 escribió:HUAAAAUUUUU es impresionante la diversidad de opiniones sobre el juego que es una mierda,bazofia o que están encantados,ques es el mejor.
Bueno yo sinceramente estoy encantado por que le falta que lo pulan un poco y creo y deseo que lo hagan con los parches,pero otra cosa no pero la diversidad es brutal en cuestión de opiniones.



Ya ocurrió en 2007 con PES 2008 y FIFA 08, que la gente es muy reacia al cambio. Yo había sido de PES durante PS2, me cogí ambos para 360 y el PES no había por dónde cogerlo, sin embargo, FIFA ofrecía algo nuevo, algo que funcionaba y era netamente superior. Luego ibas a los foros de Internet o leías algunos análisis y leías cosas como que FIFA era más de lo mismo, que EA no aprendía, que PES siempre iba a ser mejor que los monigotes sin vida del FIFA, y un largo etc...

Con el tiempo creo que todos estamos de acuerdo en que ese año y alguno siguiente, FIFA fue bastante superior al trabajo de los japoneses. Pues con este PES creo que pasará un poco lo mismo, no digo que sea mejor que FIFA, son dos estilos diferentes, digo que sus virtudes serán reconocidas como merecen con el paso de los meses.

Mientras tanto, recomendaría que disfrutarais de lo que tenéis y no tanto de lo que pudo haber sido y no fue, que profundicéis en el sistema de juego (entrenamiento intensivo te explica bastante bien ciertos aspectos) y que modifiquéis los disparos a "básico" al principio y vayáis haciéndoos con los tiros manuales con el L2, creo que son los tiros más realistas que he visto nunca en un juego de fútbol.
Sharaku escribió:Hay alguna manera de que el paquete de datos se descargue en un tiempo razonable? Es desesperante.

yo lo descarge en http y me tardo media hora creo
Sharaku escribió:Hay alguna manera de que el paquete de datos se descargue en un tiempo razonable? Es desesperante.


No lo bajes por P2P aunque te lo recomiende el juego..con la otra opción es mucho mas rápida.

Por cierto,alguien sabe de alguna pagina donde estén todos los kits de primeras y segundas divisiones?Es que el OF que rulaba por aquí ayer solo tiene escudos y nombres,me gustaría empezar una liga master pero teniendo todo asi de falso..
No se si animarme a currarme yo los equipos o esperar a los cracks de los OF? estos hasta que dejen uno completito pueden pasar 2,3 meses.MMmmmm ein?
No soy ni pesero ni fifero, todos los años me compro los dos juegos de futbol, pero este año el pro me divierte mas a persar de sus fallos.
Otra cosa, ya aparecen cosas negativas en el fifa 14 en los pases.
A dia de hoy todos los juegos salen al mercado con fallos, unos mas u otros menos. Yo no me plantearia vender el pes.
Es el mejor juego de fútbol de esta generación ....el problema es que sus fallos tecnicos graves lo MATARA

Este juego MORIRA si las mejoras no son contundentes.
Pistone escribió:Es el mejor juego de fútbol de esta generación ....el problema es que sus fallos tecnicos graves lo MATARA

Este juego MORIRA si las mejoras no son contundentes.

Si, pero yo creo y confio en que lo arreglaran
Para ser tan malo el juego lleva bastantes mas paginas y por consiguiente respuestas que la competencia XD

VIVA PES
Yo antes era de Pro, absolutamente Pro, le daba miles de vueltas a los FIFAS, pero desde el 2011 sintiendolo mucho o no.. el Fifa mejoró una barbaridad.. y al paso que vamos tendrán que pasar años, para que vuelvan a igualarse...
megadeth666 escribió:Para ser tan malo el juego lleva bastantes paginas y por consiguiente respuestas que la competencia XD

VIVA PES


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

WEED
megadeth666 escribió:Para ser tan malo el juego lleva bastantes mas paginas y por consiguiente respuestas que la competencia XD

VIVA PES



Comparar la calidad de un juego por respuestas en un foro...
No entiendo como hay gente que defiende el juego y dicen que es el mejor simulador, de verdad o esa gente sólo ha jugado dos partidos y se ha puesto sólo a tocarla en medio del campo o no me lo explicó...con tantos fallos no puede ser el mejor juego, y ya no hablo del online, que eso ya es insultar a la inteligencia de las personas, yo digo en offline, como todos comentan áreas que los jugadores se relentizan, chutes penosos, porteros lamentables, sólo paran el primer chute, el rechace ya no lo paran....sinceramente nos han tomado el pelo, ya que sacar un juego viendo esos fallos tan graves, sólo querían ventas. Yo creo que se han hecho el harakiri...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es una desesperacion la busqueda de rivales en cualquiera de los modos online, sea 1 vs 1 la liga master... es lo peor que he visto en mucho tiempo, puedes ganar y perder partidos directamente solo mientras esta conectandoae con el rival, esto no se merece un parche sino unas horas mas de trabajo por parte de konami que nos la cuela un año tras otro! Y este año ya es de que se estan descojonando en nuestra cara...
Yo lo doy por imposible ya.

El dia que lleven a cabo esta idea de PES14 desde 0 y programen un juego nuevo, me lo compro el primero. Pero esto no puedo jugarlo mas ya. Acaba de venir un amigo a jugar y se ha reido de mi, LITERALMENTE viendo en un par de partidos los goles como han sido, las reacciones de los jugadores, los porteros, las diferencias repentinas en la velocidad de los jugadores, las pocas opciones y muchas cosas asi para poder estar una pagina entera.

El dia que saquen esta idea de juego hardcore simulador sin ABSOLUTAMENTE NADA que ver con las ediciones entre 2008 y 2014 me lo comprare, mientras ya no.
El tema es como dice Pistone, el juego esta "muy bien" y un gran futuro le espera, pero los errores que tiene este juego es lo que lo va a matar y es ingreible que Konami saque este juego con todos los grandes fallos que tiene, pero por favor quien prueba estos juegos? ciegos? vamos a ver, estoy leyendo a gente muy diversa y lo que mas me da la risa (por no llorar) es ver comentarios diciendo que el juego es bueno "a pesar de sus fallos" que no chavales, que no os hagan el lío, que vosotros y yo pagamos por un producto que este acabado y que no me lo rellenen a base de dlc, parches o lo que sea (si los hay) estamos en un país del conformismo y eso es muy malo, porque nos la seguirán metiendo "dobla"

No se me olvidara con un pro anterior que paso lo mismo de los retardos, ralentizaciones y nos vendieron la moto con que lo habían programado para tv´s de no se que...pero vamos a ver Konami, te piensas que somo idiotas? (yo creo que si) ahora en este juego que? también han sido para esa misma tv, es un producto inacabado, y por un producto inacabado, no deberían de cobrarnos 50 pavos y ellos tan tranquilos, espero que Jjoseca y su colega nos puedan ayudar llegandoles nuestra desconformidad y que ellos mismos vean sus fallos tan grandes de su "beta" como nosotros lo hemos visto de lejos.

Saludos.
19850 respuestas