[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

El tema de cambiar de jugador con L1 y la respuesta de los jugadores al defender deben mejorarla mucho.
(mensaje borrado)
A mi lo que me mata del juego es el tema que haces un desmarque y el defensa aunque este mas atras y tenga menos velocidad te alcanza...
Aparte de que se ralentiza algunas veces.
(mensaje borrado)
isclafu escribió:No entiendo como hay gente que defiende el juego y dicen que es el mejor simulador, de verdad o esa gente sólo ha jugado dos partidos y se ha puesto sólo a tocarla en medio del campo o no me lo explicó...con tantos fallos no puede ser el mejor juego, y ya no hablo del online, que eso ya es insultar a la inteligencia de las personas, yo digo en offline, como todos comentan áreas que los jugadores se relentizan, chutes penosos, porteros lamentables, sólo paran el primer chute, el rechace ya no lo paran....sinceramente nos han tomado el pelo, ya que sacar un juego viendo esos fallos tan graves, sólo querían ventas. Yo creo que se han hecho el harakiri...


+ 1000

A los que decis que es el mejor de la saga (yo he jugado a todos), solo proba una cosa JUGAD 2-VS-2 OFFLINE , PROBADLO Y YA DESPUES HABLAIS, nunca he visto semejante mierda.

Si lo ha dicho PISTONE , que es el mas fanatico y defensor de esta saga es por algo, asi que como dice BERND SHUSTER : " NO HACE FALTA DECIR NADA MAS" [+risas]
(mensaje borrado)
GLADIADOR_ escribió:
isclafu escribió:No entiendo como hay gente que defiende el juego y dicen que es el mejor simulador, de verdad o esa gente sólo ha jugado dos partidos y se ha puesto sólo a tocarla en medio del campo o no me lo explicó...con tantos fallos no puede ser el mejor juego, y ya no hablo del online, que eso ya es insultar a la inteligencia de las personas, yo digo en offline, como todos comentan áreas que los jugadores se relentizan, chutes penosos, porteros lamentables, sólo paran el primer chute, el rechace ya no lo paran....sinceramente nos han tomado el pelo, ya que sacar un juego viendo esos fallos tan graves, sólo querían ventas. Yo creo que se han hecho el harakiri...


+ 1000

A los que decis que es el mejor de la saga (yo he jugado a todos), solo proba una cosa JUGAD 2-VS-2 OFFLINE , PROBADLO Y YA DESPUES HABLAIS, nunca he visto semejante mierda.

Si lo ha dicho PISTONE , que es el mas fanatico y defensor de esta saga es por algo, asi que como dice BERND SHUSTER : " NO HACE FALTA DECIR NADA MAS" [+risas]


Versión Xbox, hace 3 dias, 5 partidos offline contra un amigo. Resultado: de las mejores tardes con un juego que recuerdo, vaya pique.
Partidos igualadisimos y muy entretenidos.
isclafu escribió:No entiendo como hay gente que defiende el juego y dicen que es el mejor simulador, de verdad o esa gente sólo ha jugado dos partidos y se ha puesto sólo a tocarla en medio del campo o no me lo explicó...con tantos fallos no puede ser el mejor juego, y ya no hablo del online, que eso ya es insultar a la inteligencia de las personas, yo digo en offline, como todos comentan áreas que los jugadores se relentizan, chutes penosos, porteros lamentables, sólo paran el , primer chute, el rechace ya no lo paran....sinceramente nos han tomado el pelo, ya que sacar un juego viendo esos fallos tan graves, sólo querían ventas. Yo creo que se han hecho el harakiri...


PLASMAR EL FUTBOL
este PES es el mejor juego de fútbol de esta generación.

Pero NO sirve de nada , si no arreglan los fallos técnicos que matan y mataran al juego.
(mensaje borrado)
yo creo que konami ya sabia la mierda de juego que tenian pero con tal de salir antes que el fifa lo sacaron a la venta para intentar quitar ventas a la competencia. se creen que aun viven de los exitos de ps2 y mucha gente se ha dado cuenta de como es konami en realidad.
han cabado su propia tumba.para ellos nosotros somos numeros y ventas ya esta ,por eso tambien lo adelantaron en latinoamerica.
que contraten a un nuevo equipo de desarrollo y otro de marketing porque vaya desastre.
el ultimo desastre de un juego que recuerdo de salida fue el aliens colonies que tambien se llevo un monton de criticas.
Herumor escribió:
GLADIADOR_ escribió:
isclafu escribió:No entiendo como hay gente que defiende el juego y dicen que es el mejor simulador, de verdad o esa gente sólo ha jugado dos partidos y se ha puesto sólo a tocarla en medio del campo o no me lo explicó...con tantos fallos no puede ser el mejor juego, y ya no hablo del online, que eso ya es insultar a la inteligencia de las personas, yo digo en offline, como todos comentan áreas que los jugadores se relentizan, chutes penosos, porteros lamentables, sólo paran el primer chute, el rechace ya no lo paran....sinceramente nos han tomado el pelo, ya que sacar un juego viendo esos fallos tan graves, sólo querían ventas. Yo creo que se han hecho el harakiri...


+ 1000

A los que decis que es el mejor de la saga (yo he jugado a todos), solo proba una cosa JUGAD 2-VS-2 OFFLINE , PROBADLO Y YA DESPUES HABLAIS, nunca he visto semejante mierda.

Si lo ha dicho PISTONE , que es el mas fanatico y defensor de esta saga es por algo, asi que como dice BERND SHUSTER : " NO HACE FALTA DECIR NADA MAS" [+risas]


Versión Xbox, hace 3 dias, 5 partidos offline contra un amigo. Resultado: de las mejores tardes con un juego que recuerdo, vaya pique.
Partidos igualadisimos y muy entretenidos.



No hay los mismo problemas en Xbox? En cuanto a retardo y ralentizaciones en las áreas digo.
Herumor escribió:
GLADIADOR_ escribió:
isclafu escribió:No entiendo como hay gente que defiende el juego y dicen que es el mejor simulador, de verdad o esa gente sólo ha jugado dos partidos y se ha puesto sólo a tocarla en medio del campo o no me lo explicó...con tantos fallos no puede ser el mejor juego, y ya no hablo del online, que eso ya es insultar a la inteligencia de las personas, yo digo en offline, como todos comentan áreas que los jugadores se relentizan, chutes penosos, porteros lamentables, sólo paran el primer chute, el rechace ya no lo paran....sinceramente nos han tomado el pelo, ya que sacar un juego viendo esos fallos tan graves, sólo querían ventas. Yo creo que se han hecho el harakiri...


+ 1000

A los que decis que es el mejor de la saga (yo he jugado a todos), solo proba una cosa JUGAD 2-VS-2 OFFLINE , PROBADLO Y YA DESPUES HABLAIS, nunca he visto semejante mierda.

Si lo ha dicho PISTONE , que es el mas fanatico y defensor de esta saga es por algo, asi que como dice BERND SHUSTER : " NO HACE FALTA DECIR NADA MAS" [+risas]


Versión Xbox, hace 3 dias, 5 partidos offline contra un amigo. Resultado: de las mejores tardes con un juego que recuerdo, vaya pique.
Partidos igualadisimos y muy entretenidos.


Campeon 2-VS-2 aver si leemos
JAEG7875 escribió:yo creo que konami ya sabia la mierda de juego que tenian pero con tal de salir antes que el fifa lo sacaron a la venta para intentar quitar ventas a la competencia. se creen que aun viven de los exitos de ps2 y mucha gente se ha dado cuenta de como es konami en realidad.
han cabado su propia tumba.para ellos nosotros somos numeros y ventas ya esta ,por eso tambien lo adelantaron en latinoamerica.
que contraten a un nuevo equipo de desarrollo y otro de marketing porque vaya desastre.
el ultimo desastre de un juego que recuerdo de salida fue el aliens colonies que tambien se llevo un monton de criticas.

Si y que siempre estaba lleno de gente para jugar aun como salio como pasara con este
Y digo yo, cuando estemos en ps4 pagando obligatoriamente todos los meses por un online supuestamente decente y nos sirvan algo así, ¿que hacemos? mas tangados todavia? por que no me fio un pelo.

EL juego necesita una mejora gorda gorda y que se dejen de ostias de hacernos esperar 2 meses, yo ya he pagado el dinero, ahora les toca a ellos darme un juego completo.
Yo lo pillo mñn precintao por 38 € y la verdad podria pillar fifa pero paso. Sin futbol no voy a quedarme y jugar a un correcalles en el cual gano muchos partidos no me llena. Prefiero perder en plan simulacion que ganar en un correcalles porque al final es un juego y se busca... diversion
jimiwei escribió:
No hay los mismo problemas en Xbox? En cuanto a retardo y ralentizaciones en las áreas digo.


No sé, no he jugado la versión Ps3, pero por lo que dicen en Xbox está mejor optimizado el juego.
Algo de retardo si, pero ralentizaciones en el área no noto.
vaya hilo,todo el mundo llorando,si no os gusta vendedlo y dejad de dar por culo,todo el mundo sabe como es la primera semana online del pes,pero no es mejor venir aqui y soltar mierdas,iros al fifa
GLADIADOR_ escribió:Campeon 2-VS-2 aver si leemos


Te relajas eh campeón. Todos cometemos errores.

Campeón se escribe así, con acento, ¿ves?. Y a ver, así, separado.

O te tendré que decir yo: " a ver si estudiamos ortografía".
Herumor escribió:
jimiwei escribió:
No hay los mismo problemas en Xbox? En cuanto a retardo y ralentizaciones en las áreas digo.


No sé, no he jugado la versión Ps3, pero por lo que dicen en Xbox está mejor optimizado el juego.
Algo de retardo si, pero ralentizaciones en el área no noto.



Pero vamos a ver, has jugado 2-VS-2 OFFLINE? busca 3 colegas y ponle 4 mandos y ala a jugar un partido, y despues vienes y me dices, da igual XBOX que PS3 , ES COMO SI JUGARAS ONLINE, IGUAL. ratataaaa

El retardo en este jugo se carga toda la jugabilidad, aparte de todo lo demas que no voy a nombrar , por que ya me aburre decirlo.
manzanox escribió:vaya hilo,todo el mundo llorando,si no os gusta vendedlo y dejad de dar por culo,todo el mundo sabe como es la primera semana online del pes,pero no es mejor venir aqui y soltar mierdas,iros al fifa
hablaremos de lo que nos salga del nabo sobre el juego, a ver si aquí solo se va a poder decir que es el mejor juego de la historia, si tanta gente de acuerdo en algo es por algo

y dales con el fifa, el fifa a mi me la suda, no he vuelto a jugar al fifa desde el 2004

y los graficos del pes 2014 yo no diría que son mejores que en el pes 2013, son diferentes, han ganado en seriedad, pero claro, si la jugabilidad es nefasta es como si un coche tiene un buen envoltorio pero dentro no tiene motor
Herumor escribió:
GLADIADOR_ escribió:Campeon 2-VS-2 aver si leemos


Te relajas eh campeón. Todos cometemos errores.

Campeón se escribe así, con acento, ¿ves?. Y a ver, así, separado.

O te tendré que decir yo: " a ver si estudiamos ortografía".


Si queres me das la clase de ortografia en persona CAMPEON [bye]
manzanox escribió:vaya hilo,todo el mundo llorando,si no os gusta vendedlo y dejad de dar por culo,todo el mundo sabe como es la primera semana online del pes,pero no es mejor venir aqui y soltar mierdas,iros al fifa

+ 100000000 pero no se dan por aludidos
A ver si somos un poquito más inteligentes. Una cosa son los fallos tecnicos que MATARAN este juego.

Y otra cosa distinta es que este juego plasma el fútbol como nadie.

Por culpa de los fallos tecnicos no podemos disfrutar del mejor juego de fútbol de la generación.
GLADIADOR_ escribió:
Herumor escribió:
GLADIADOR_ escribió:Campeon 2-VS-2 aver si leemos


Te relajas eh campeón. Todos cometemos errores.

Campeón se escribe así, con acento, ¿ves?. Y a ver, así, separado.

O te tendré que decir yo: " a ver si estudiamos ortografía".


Si queres me das la clase de ortografia en persona CAMPEON [bye]


No te vendrían mal jaja.
[quote="Herumor"]





Pues ya sabes, que por aqui , todos somos muy listos.

Prefiero terminar la conversacion, si tienes algun problema , me lo dices.
a mi me gusta el juego y mira que tienen fallos por arreglar, lo del online es asqueroso, por el dia es injugable, solo se puede jugar de madrugada a este juego para que vaya bien, anoche estube jugando y me encontraba partida super rapido, y sin nada de LAG , bastante fluido, la culpa la tienen que no este optimizado y que los servers son una puta basura, queda mucho por arreglar ,no se si habra paciencia para esto... KONAMI CABRONES saca dineros , quieren parecerse a Blizzard.... como en el diablo sacan un juego sin acabar... con millones de Fallos ...no entiendo, quien o quienes seran los sinverguenzas que dejan salir un juego con tal cantidad de fallos....
gueilogema escribió:Yo lo pillo mñn precintao por 38 € y la verdad podria pillar fifa pero paso. Sin futbol no voy a quedarme y jugar a un correcalles en el cual gano muchos partidos no me llena. Prefiero perder en plan simulacion que ganar en un correcalles porque al final es un juego y se busca... diversion

De verdad que pienso igual que tu pero este pes no divierte, te frustra y te amarga con tantos fallos. Para mi el pes menos divertido.
GLADIADOR_ escribió:
Herumor escribió:




Pues ya sabes, que por aqui , todos somos muy listos.

Prefiero terminar la conversacion, si tienes algun problema , me lo dices.


El problema no lo tengo yo. Eres tú el que por un fallo te has puesto muy alterado. Si el juego te desespera o te parece un timo, mira pues lo siento. Que todos lo compramos con ilusión.

A mi por ahora me va bien y me gusta. No es el mejor de la historia, pero lo estoy disfrutando mucho.
No encuentra nadie online casi... Que asco y cuando encuentra va mas lento imposible... Mira que ofline me gusta, pero que asco, tienen que hacer algo ya!
Alguien sabe si Konami piensa hacer algo, viendo la cantidad de criticas, ? tienen bastante trabajo por hacer creo... cerdos incompetentes
Me gusta mucho la gente que por defender un juego ataca a los demás. Si la gente se queja del juego,la culpa es de Konami. Ni los que critican el juego ni los que lo defienden tienen que irse a ningún sitio como algunos sugerieren. Si el 95% de los comentarios son negativos,algo habrá hecho mal Konami,¿o es que somos tontos los que criticamos el juego?,alguno,desgraciadamente pensará que si.Y no sólo es este hilo,es cualquier plataforma la gente está enfadada con el juego
Xiquets! Otro día más y el juego sigue creciendo!! Mira que yo fui de los que empezó muy negativo pero cada vez estoy más de acuerdo con los que dicen que este juego puede ser memorable. Y creo sinceramente que no es efecto placebo!! XD

Mi sensación es que va a ser el típico juego difícil de controlar, con curva de apredizaje muy larga y en el que al final hay una gran diferencia entre los que dominan el juego y los que no. Cuando tu cerebro va cambiando el chip frente al 2013 es cuando empiezas a enlazar jugadas y entonces ves que este PES tiene cosas muy muy guapas. Creo que en general la percepción de la gente va a cambiar cuando empiecen a colgarse videos de 1x1 entre muy buenos jugadores y le darán al juego una segunda oportunidad cuando vean lo que se puede hacer.

Destacaría que el tema de los regates es sublime. Al igual que en la realidad, hay que ir buscando continuamente huecos con el cuerpo, haciendo regates en medio metro, etc.. Eso es muuuy realista, ya que un futbolista pocas veces está rígido, siempre está fintando de una manera u otra.

Aunque el juego es mejorable, me da cierta tranquilidad que el nucleo del juego está ok y lo que hace falta es optimizar ciertos aspectos. Si yo fuera Konami me centraría en cuatro cosas:

- Mejorar el "awareness" de los jugadores (que sean más espabilados y reaccionen mejor a lo que pasa alrededor). Creo que esto es el punto que más afecta a la jugabilidad aunque, al menos desde fuera, parece mejorable via parches según pasen los meses.

- Mejorar un poco más la respuesta al joystick (parece buena señal el cambio que hubo de la demo al juego final)

- Incrementar la dificultad de los niveles más difíciles. Creo que en estrella/leyenda la CPU debería casi arrasarte. Es necesario para que el juego dure todo un año viendo como está el online...

- Meter las caras a los tropecientos jugadores que en 2013 estaban perfectamente hechos pero que ahora son genéricas.


De momento no veo problemas con tiros, pases, ambidiestros, física del balón, etc.. Para mi son bastante reales.

PD - Del on line no hablo porque poco tiene que ver el motor del juego con que haya un lag que lo hace injugable. Espero que lo arreglen pero visto lo visto el año pasado casi que me conformo con que se centren en pulir la jugabilidad.
Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw

¿Va mejor el juego en el modo entrenamiento?? :-?
Lo peor de todo ( esto va para los que defendeis el juego ) es que la sensacion de gol no existe. Cuando metes un gol al estar todo tan desajustado es mas un pase a la red sin transmitir nada que realmente un gol que te levante de un salto.

Si grabas por poner un ejemplo 20 goles seguidos jugando, me juego lo que querais a que 15 de ellos son situaciones comicas o irreales, me pasa siempre intentando jugar bien, por eso ya no me pasa mas. Cualquiera que no le tenga un cariño especial a la saga ve un partido y se hecha a reir, pero cualquiera.
Tecnocrata escribió:Xiquets! Otro día más y el juego sigue creciendo!! Mira que yo fui de los que empezó muy negativo pero cada vez estoy más de acuerdo con los que dicen que este juego puede ser memorable. Y creo sinceramente que no es efecto placebo!! XD

Mi sensación es que va a ser el típico juego difícil de controlar, con curva de apredizaje muy larga y en el que al final hay una gran diferencia entre los que dominan el juego y los que no. Cuando tu cerebro va cambiando el chip frente al 2013 es cuando empiezas a enlazar jugadas y entonces ves que este PES tiene cosas muy muy guapas. Creo que en general la percepción de la gente va a cambiar cuando empiecen a colgarse videos de 1x1 entre muy buenos jugadores y le darán al juego una segunda oportunidad cuando vean lo que se puede hacer.

Destacaría que el tema de los regates es sublime. Al igual que en la realidad, hay que ir buscando continuamente huecos con el cuerpo, haciendo regates en medio metro, etc.. Eso es muuuy realista, ya que un futbolista pocas veces está rígido, siempre está fintando de una manera u otra.

Aunque el juego es mejorable, me da cierta tranquilidad que el nucleo del juego está ok y lo que hace falta es optimizar ciertos aspectos. Si yo fuera Konami me centraría en cuatro cosas:

- Mejorar el "awareness" de los jugadores (que sean más espabilados y reaccionen mejor a lo que pasa alrededor). Creo que esto es el punto que más afecta a la jugabilidad aunque, al menos desde fuera, parece mejorable via parches según pasen los meses.

- Mejorar un poco más la respuesta al joystick (parece buena señal el cambio que hubo de la demo al juego final)

- Incrementar la dificultad de los niveles más difíciles. Creo que en estrella/leyenda la CPU debería casi arrasarte. Es necesario para que el juego dure todo un año viendo como está el online...

- Meter las caras a los tropecientos jugadores que en 2013 estaban perfectamente hechos pero que ahora son genéricas.


De momento no veo problemas con tiros, pases, ambidiestros, física del balón, etc.. Para mi son bastante reales.

PD - Del on line no hablo porque poco tiene que ver el motor del juego con que haya un lag que lo hace injugable. Espero que lo arreglen pero visto lo visto el año pasado casi que me conformo con que se centren en pulir la jugabilidad.



Y añadiría el tema de los porteros.

Del resto estoy bastante de acuerdo.
Me gusta como ganan la batalla en el cuerpo a cuerpo, o como saltan para despejar un balón de cabeza.
O esos controles levantando la pierna cuando el balón va botando. O esos giros sobre su propio eje a lo Xavi. Me gusta cómo meten la pierna en las entradas normales, alargando la pierna, incluso doblando la rodilla para llegar mejor. Esos tiros aleatorios...

En fin, que tiene detallazos guapos.
Otro fallo más cuando le pongáis un oF notaréis un retardo más a la hora de editar y en las cargas de los post partidos...pero de cargas de 35 segundos...y durante el partido el efecto mareo de las repetición y cinemáticas con el.of se acentúan más manda cojones semejante mierda de juego
hola gente,ayer me hice con el juego mediante el cambiazo mediamarkt.

Hoy he podido jugar despues de tirarme un rato con actualizaciones y configuraciones.
Online como decis,fatal,pude jugar un partido en toda la mañana,sin lag y tal,lo he ganado,pero no me ha contado,asique como sino hubiese jugado.

la mlo este año si se puede llegar a jugar,puede estar muy interesante por eso del presupuesto y tal.

Offline he jugado dos partidos,y el juego me va bien,aunque si es cierto que tiene mchisimo retardo a la hora de disparar.

En general me ha gustado,pero tengo unas dudas.¿Como se hace paraque un jugador se desmarque? esque mi dc esta casi de mp y no corre hacia adelante.

¿como recomendais jugar?tiros como el año pasado o el modo nuevo?esque en este modo me cuesta la vida apuntar.

Me gusta eso de que se haya acabado el triangulazo por la forma de dar pases al hueco,pero,es cosa mia,¿o cuesta muchisimo filtrar un pase en condiciones?¿recomendais tambien el modo de pase normal de todos los años o sigo intenanto hacerme con este?.


1 saludo a todos
Señores hasta que konami no arregle el juego. Les recomiendo que jueguen con contol básico , velocidad + 2 la jugabilidad mejora mucho. El pro de toda la vida
joder esto es infumable para jugar online se tira media hora pensando, estableciendo comunicacion, el 80% da fallo de conexion....acojonante, en mi vida me he comprado un fifa, pero este año ya si que estoy por vender esta mierda y pillarme el fifa, peor mierda que esta no creo que sea...buff vaya tela...
Qué impotencia, va peor que ayer, y ayer peor que antes de ayer y así sucesivamente. Esto es horrible, la peor compra de mi vida. Me duele decirlo pero es así, esta supera con creces a la otra peor operación de mi vida, la reserva del Aliens Colonial Marines, con la diferencia que este juego me ha costado 30 euros y aquel cancelé la reserva y solamente perdí 5 euros. Creo que alguien escenificó a la perfección el otro día por aquí este juego comparándolo con esa compra de una bicicleta en la que te venden el cuadro y te dicen que las ruedas te las mandarán en una semana, los pedales en dos y los frenos en un mes.
Conformarme con jugar offline hasta que se arregle tal despropósito es como decir, bueno solamente tengo el cuadro de la bici pero puedo tenerla dos meses en la terraza para que la vea la gente, así le voy sacando algo de provecho. En fin, el mayor desastre que he sufrido en mis carnes nunca.
Joder, he jugado un partido que iba súper bien y iba ganando 0-2 y poquísimo antes de que acabe el partido aparece un msg de error de no se que y se suspende... "El nuevo truco que decían" he de decir que estaba disfrutando... Iba muy decente y me lo estaba pasando en grande... Para mi que cuando mejoren el online molará. En este rato lo he visto. Pero habrá hijos de puta como todos los años... Encima creo que me han quitado los puntos...
Edito; mi santa mujer veía una peli online:( pues creo que han mejorado algo. A mi me iba decente y ha molado.
Hola chicos,
Ayer me compré el pes 2014 en el game por 45 euros, pero despues de leer muchos comentarios de gente diciendo que es una estafa me estoy pensando si devolverlo o no porque aun no lo he abierto.
Segun he visto e la demo, el juego me parecio muy bueno en cuanto a la fluidez del juego, eliminando los aspectos que hacian que los jugadores parecieran robots. Por otro lado, el estilo de juego ha cambiado radicalmente y ahora se basa en tocar y elaborar mas la jugada. Pero, la gran decepcion que me lleve en cuanto a los aspectos de jugabilidad fue la dificultad en hacer regates teniendo que usar teclas que desconozco cuales son.
Pero esto que comento es sobre la demo, entonces... los que teneis el juego completo me recomedais que me quede con el juego o que lo devuelva?? a cambiado mucho con respecto a la demo??
Gracias d antemano ;)
Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw

¿Va mejor el juego en el modo entrenamiento?? :-?


Bingooo!! Lo ha clavado el del video.

He hecho la prueba varias veces y en efecto cambia totalmente. Un Mónaco-Juve que en entreno es fluido, con jugadores mucho más electricos, pasa a tener mucha menos respuesta en un partido con público.

Ahora no hay excusa y el balón está en el tejado de Konami. Si son capaces de sacrificar jugabilidad por poner un público tan detallado pues ellos verán... Mira que en las previews de este verano ya me mosqueaba a mi que el juego pudiera tirar con semejante detalle en las gradas....
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Os dejo mi opion tras jugar la version final de los dos juegos, es una mini review de fifa con valoracion final de los dos juegos, igual os viene bien a los indecisos.

Bueno, tras la decepcion del PES online ayer me pille el season y descargue el fifa..

He estado probando el modo temporadas y el ultimate y las sensaciones son confusas, las dividire en puntos positivos y puntos negativos.

Puntos positivos:

-Tempo del partido, es un pelin mas lento que en la demo, ayer estuve jugando la demo y hoy el juego final y se nota, no es algo exagerado pero es un poco mas lento.

-Calidad online, he jugado varios partidos y aunque ahora mismo somos 4 gatos y seguramente cada uno de una punta de europa, el juego funciona perfecto sin LAG.

-Plantillas, aunque parezca mentira debe ser algo muy dificil de hacer porque en PES 14 Albiol sigue en el madrid, aqui estan bien hasta los fichajes de ultima hora.

-Los tiros, se nota el nuevo pure shot, para lo bueno y para lo malo.. Los tiros son bastante variados, la forma en que coloca el jugador el cuerpo y la fisica del balon por el aire es muuuuyyyy buena.

-Las contras, han reducido mucho su efectividad porque la defensa recula cuando pierdes el balon. Eso no quiere decir que no puedan hacerse, se pueden hacer pero tienes que ser muy preciso y son defendibles, el año pasado no lo eran.

-Los desmarques, menos cantidad que el año pasado pero con mas sentido, no son desmarques a lo loco, los laterales se desdoblan de lujo y los centrocampistas hacen lllegadas en segunda linea tirando desmarques por el centro. Es un lujo ver moviendose el fifa en este aspecto.

-Los porteros, no es que sean una obra de arte pero son regulares. es inevitable comprarlos con los de PES, capaces de lo mejor y de lo peor sin ningun sentido.


Puntos negativos:

-Los tiros, da igual el jugador, con la derecha o con la izquierda, llenar la barra de tiro en diagonal a porteria estando relativamente cerca siempre es GOL, corner o rechace.. Es tremendo, no hay que tener precision ninguna, mas del 70% es Gol. Ahora la mayoria de los tiros son ocasiones de GOL, da igual lo lejos que estes.. Tienen que pulir la efectividad..

-Los corner, lamentable, para mi una de las losas del juego en estos años. Se remata casi todo y es muy dificil defenderlo, dependes de la decision de EA para acabar la jugada, esta decision favorece constantemente al atacante.. Vais a ver los mismos goles de corner que años atras, Muchiiisimoos.

-La presion, No se cansan jamas, como des con el tipico de presion segundo jugador y contencion, es muy dificil encontrar huecos porque es una presion agobiante. Como tampoco se cansan se puede tirar asi todo el partido.

-Imantacion, aqui EA va poco a poco. Es mejor que otros años, se nota el balon mas suelto pero sigue siendo ridiculamente imantado en muchos casos, rebotes al pie, tiros que van al portero, no es el portero el que va hacia el balon. Aqui es de las pocas cosas en las que PES no tiene rival.

Efecto FIFA, el gran lastre, prepararos porque otro años mas, rebotes rarisimos en los minutos finales, jugadas que acaban misteriosamente en corner, imposibilidad de despejar un balon.. Es frustrante ver como un partido en el que tu rival no ha llegado a puerta a partir de determinado minuto, te encierra sin poder dar dos pases seguidos o despejar un balon.. No se quien programo esta "ayuda" pero es vergonzosa, es lo que mas me rabia sin duda..


Conslusion: En mi caso me sorprende.. El fifa es un juegazo, con fallos pero juegazo, de salida sera mio, han mejorado practicamente en todo y ofrece algunas cosas que solo puedes encontrar en este juego pero vuelve a ser lo mismo, con sus ENORMES VIRTUDES potenciadas y sus fallos mas graves en el mismo sitio, esos fallos son los que me hicieron acabar hasta el nabo del juego(presion, imantacion y efecto fifa) Tras jugar he valorado los puntos positivos que tiene el PES y me parece que si KONAMI consigue arreglar el online tenemos dos juegazos de futbol. En mi caso me quedaria con el PES, por cansancio de FIFA y por la amplia simulacion y novedad que ofrece PES, la sensacion de futbol en mi caso la siento tambien mas con PES. Eso si mientras el PES este sin arreglar online, retardos, plantillas.. La mejor opcion es fifa.

Perdon por el tochaco pero me apetecia dar mi vision de las cosas despues de jugar a los dos.

Un saludo!

PDT: Pondre este mensaje en el hilo de PES por si le ayuda a alguien mi opinion.

Espero que os ayude.

Saludos!
una pregunta chavales al tener el pro los derechos de la champions no deberian de venir todos sus equipos licenciados para ese modo de juego ?gracias un saludo
Tecnocrata escribió:
Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw

¿Va mejor el juego en el modo entrenamiento?? :-?


Bingooo!! Lo ha clavado el del video.

He hecho la prueba varias veces y en efecto cambia totalmente. Un Mónaco-Juve que en entreno es fluido, con jugadores mucho más electricos, pasa a tener mucha menos respuesta en un partido con público.

Ahora no hay excusa y el balón está en el tejado de Konami. Si son capaces de sacrificar jugabilidad por poner un público tan detallado pues ellos verán... Mira que en las previews de este verano ya me mosqueaba a mi que el juego pudiera tirar con semejante detalle en las gradas....

Pero eso es una horrible planificación por parte de Konami, de toda la vida tienes que priorizar que lo importante en un producto (en este caso, la jugabilidad) funcione correctamente, a partir de ahí todo lo que quieras.

Este juego es como construir un edificio por el tejado (Gráficos) para después revisar los cimientos (Jugabilidad) sin tener mucho margen de maniobra antes de la inauguración (Salida al mercado).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
NikoLiberty4 escribió:
Tecnocrata escribió:
Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw

¿Va mejor el juego en el modo entrenamiento?? :-?


Bingooo!! Lo ha clavado el del video.

He hecho la prueba varias veces y en efecto cambia totalmente. Un Mónaco-Juve que en entreno es fluido, con jugadores mucho más electricos, pasa a tener mucha menos respuesta en un partido con público.

Ahora no hay excusa y el balón está en el tejado de Konami. Si son capaces de sacrificar jugabilidad por poner un público tan detallado pues ellos verán... Mira que en las previews de este verano ya me mosqueaba a mi que el juego pudiera tirar con semejante detalle en las gradas....

Pero eso es una horrible planificación por parte de Konami, de toda la vida tienes que priorizar que lo importante en un producto (en este caso, la jugabilidad) funcione correctamente, a partir de ahí todo lo que quieras.

Este juego es como construir un edificio por el tejado (Gráficos) para después revisar los cimientos (Jugabilidad) sin tener mucho margen de maniobra antes de la inauguración (Salida al mercado).


Estoy de acuerdo pero algo raro ha tenido que pasar durante el desarollo de el juego. Por ejemplo cuando se decía que la demo del E3 estaba solo al 70% y ahora se demuestra que era verdad. Yo he colaborado en algunos juegos y en poco más de dos meses ni de coña da tiempo a poner un juego al 100%. Está claro que las decisiones de los productores para sacar el juego antes que el FIFA han pesado sobre la opinión que a buen seguro tendrían los desarrolladores de retrasarlo hasta diciembre.
Animatriz escribió:
alvicio escribió:Después de 60 70 u 80 paginas más de gente que NO A JUGADO A LA DEMO POR LO QUE PARECE
Alguien sabe de algun option file con las equipaciones de la premier y liga alemana entre otros? ?
Que cansinos con los fallos del juego, que si que ya sabemos que el online es una mierda, que los porteros son malos, que la música es lamentable pero lamentablemente, pero joder,1000 páginas leyendo lo mismo y a los mismos: ultima oportunidad que le doy al juego, y lleva 5 días diciendo lo mismo.....
PESAOS.......Vender el puto juego ya y dejar de llorar en un foro k a los demás nos suda la poya vuestros lloriqueos, sacaron una demo para que vieseis lo que en tema offline vs cpu seria, si aun así soys masocas y os gastais el dinero no es nuestro problema


Mira tu relajate que aqui estamos para opinar lo que queramos te guste o no , me dices todo con el avatar que tienes .... a nosotros nos importa una polla lo que a ti te importe, entiendes... medio cerebelo


Ostias un clon baneado y faltando...
K te pasa con el avatar? Te da envidia?
..............
19850 respuestas