› Foros › PlayStation 3 › Juegos
isclafu escribió:No entiendo como hay gente que defiende el juego y dicen que es el mejor simulador, de verdad o esa gente sólo ha jugado dos partidos y se ha puesto sólo a tocarla en medio del campo o no me lo explicó...con tantos fallos no puede ser el mejor juego, y ya no hablo del online, que eso ya es insultar a la inteligencia de las personas, yo digo en offline, como todos comentan áreas que los jugadores se relentizan, chutes penosos, porteros lamentables, sólo paran el primer chute, el rechace ya no lo paran....sinceramente nos han tomado el pelo, ya que sacar un juego viendo esos fallos tan graves, sólo querían ventas. Yo creo que se han hecho el harakiri...
GLADIADOR_ escribió:isclafu escribió:No entiendo como hay gente que defiende el juego y dicen que es el mejor simulador, de verdad o esa gente sólo ha jugado dos partidos y se ha puesto sólo a tocarla en medio del campo o no me lo explicó...con tantos fallos no puede ser el mejor juego, y ya no hablo del online, que eso ya es insultar a la inteligencia de las personas, yo digo en offline, como todos comentan áreas que los jugadores se relentizan, chutes penosos, porteros lamentables, sólo paran el primer chute, el rechace ya no lo paran....sinceramente nos han tomado el pelo, ya que sacar un juego viendo esos fallos tan graves, sólo querían ventas. Yo creo que se han hecho el harakiri...
+ 1000
A los que decis que es el mejor de la saga (yo he jugado a todos), solo proba una cosa JUGAD 2-VS-2 OFFLINE , PROBADLO Y YA DESPUES HABLAIS, nunca he visto semejante mierda.
Si lo ha dicho PISTONE , que es el mas fanatico y defensor de esta saga es por algo, asi que como dice BERND SHUSTER : " NO HACE FALTA DECIR NADA MAS"
isclafu escribió:No entiendo como hay gente que defiende el juego y dicen que es el mejor simulador, de verdad o esa gente sólo ha jugado dos partidos y se ha puesto sólo a tocarla en medio del campo o no me lo explicó...con tantos fallos no puede ser el mejor juego, y ya no hablo del online, que eso ya es insultar a la inteligencia de las personas, yo digo en offline, como todos comentan áreas que los jugadores se relentizan, chutes penosos, porteros lamentables, sólo paran el , primer chute, el rechace ya no lo paran....sinceramente nos han tomado el pelo, ya que sacar un juego viendo esos fallos tan graves, sólo querían ventas. Yo creo que se han hecho el harakiri...
Herumor escribió:GLADIADOR_ escribió:isclafu escribió:No entiendo como hay gente que defiende el juego y dicen que es el mejor simulador, de verdad o esa gente sólo ha jugado dos partidos y se ha puesto sólo a tocarla en medio del campo o no me lo explicó...con tantos fallos no puede ser el mejor juego, y ya no hablo del online, que eso ya es insultar a la inteligencia de las personas, yo digo en offline, como todos comentan áreas que los jugadores se relentizan, chutes penosos, porteros lamentables, sólo paran el primer chute, el rechace ya no lo paran....sinceramente nos han tomado el pelo, ya que sacar un juego viendo esos fallos tan graves, sólo querían ventas. Yo creo que se han hecho el harakiri...
+ 1000
A los que decis que es el mejor de la saga (yo he jugado a todos), solo proba una cosa JUGAD 2-VS-2 OFFLINE , PROBADLO Y YA DESPUES HABLAIS, nunca he visto semejante mierda.
Si lo ha dicho PISTONE , que es el mas fanatico y defensor de esta saga es por algo, asi que como dice BERND SHUSTER : " NO HACE FALTA DECIR NADA MAS"
Versión Xbox, hace 3 dias, 5 partidos offline contra un amigo. Resultado: de las mejores tardes con un juego que recuerdo, vaya pique.
Partidos igualadisimos y muy entretenidos.
Herumor escribió:GLADIADOR_ escribió:isclafu escribió:No entiendo como hay gente que defiende el juego y dicen que es el mejor simulador, de verdad o esa gente sólo ha jugado dos partidos y se ha puesto sólo a tocarla en medio del campo o no me lo explicó...con tantos fallos no puede ser el mejor juego, y ya no hablo del online, que eso ya es insultar a la inteligencia de las personas, yo digo en offline, como todos comentan áreas que los jugadores se relentizan, chutes penosos, porteros lamentables, sólo paran el primer chute, el rechace ya no lo paran....sinceramente nos han tomado el pelo, ya que sacar un juego viendo esos fallos tan graves, sólo querían ventas. Yo creo que se han hecho el harakiri...
+ 1000
Versión Xbox, hace 3 dias, 5 partidos offline contra un amigo. Resultado: de las mejores tardes con un juego que recuerdo, vaya pique.
Partidos igualadisimos y muy entretenidos.
JAEG7875 escribió:yo creo que konami ya sabia la mierda de juego que tenian pero con tal de salir antes que el fifa lo sacaron a la venta para intentar quitar ventas a la competencia. se creen que aun viven de los exitos de ps2 y mucha gente se ha dado cuenta de como es konami en realidad.
han cabado su propia tumba.para ellos nosotros somos numeros y ventas ya esta ,por eso tambien lo adelantaron en latinoamerica.
que contraten a un nuevo equipo de desarrollo y otro de marketing porque vaya desastre.
el ultimo desastre de un juego que recuerdo de salida fue el aliens colonies que tambien se llevo un monton de criticas.
jimiwei escribió:
No hay los mismo problemas en Xbox? En cuanto a retardo y ralentizaciones en las áreas digo.
GLADIADOR_ escribió:Campeon 2-VS-2 aver si leemos
Herumor escribió:jimiwei escribió:
No hay los mismo problemas en Xbox? En cuanto a retardo y ralentizaciones en las áreas digo.
No sé, no he jugado la versión Ps3, pero por lo que dicen en Xbox está mejor optimizado el juego.
Algo de retardo si, pero ralentizaciones en el área no noto.
hablaremos de lo que nos salga del nabo sobre el juego, a ver si aquí solo se va a poder decir que es el mejor juego de la historia, si tanta gente de acuerdo en algo es por algomanzanox escribió:vaya hilo,todo el mundo llorando,si no os gusta vendedlo y dejad de dar por culo,todo el mundo sabe como es la primera semana online del pes,pero no es mejor venir aqui y soltar mierdas,iros al fifa
Herumor escribió:GLADIADOR_ escribió:Campeon 2-VS-2 aver si leemos
Te relajas eh campeón. Todos cometemos errores.
Campeón se escribe así, con acento, ¿ves?. Y a ver, así, separado.
O te tendré que decir yo: " a ver si estudiamos ortografía".
manzanox escribió:vaya hilo,todo el mundo llorando,si no os gusta vendedlo y dejad de dar por culo,todo el mundo sabe como es la primera semana online del pes,pero no es mejor venir aqui y soltar mierdas,iros al fifa
GLADIADOR_ escribió:Herumor escribió:GLADIADOR_ escribió:Campeon 2-VS-2 aver si leemos
Te relajas eh campeón. Todos cometemos errores.
Campeón se escribe así, con acento, ¿ves?. Y a ver, así, separado.
O te tendré que decir yo: " a ver si estudiamos ortografía".
Si queres me das la clase de ortografia en persona CAMPEON
gueilogema escribió:Yo lo pillo mñn precintao por 38 € y la verdad podria pillar fifa pero paso. Sin futbol no voy a quedarme y jugar a un correcalles en el cual gano muchos partidos no me llena. Prefiero perder en plan simulacion que ganar en un correcalles porque al final es un juego y se busca... diversion
GLADIADOR_ escribió:Herumor escribió:
Pues ya sabes, que por aqui , todos somos muy listos.
Prefiero terminar la conversacion, si tienes algun problema , me lo dices.
Tecnocrata escribió:Xiquets! Otro día más y el juego sigue creciendo!! Mira que yo fui de los que empezó muy negativo pero cada vez estoy más de acuerdo con los que dicen que este juego puede ser memorable. Y creo sinceramente que no es efecto placebo!!
Mi sensación es que va a ser el típico juego difícil de controlar, con curva de apredizaje muy larga y en el que al final hay una gran diferencia entre los que dominan el juego y los que no. Cuando tu cerebro va cambiando el chip frente al 2013 es cuando empiezas a enlazar jugadas y entonces ves que este PES tiene cosas muy muy guapas. Creo que en general la percepción de la gente va a cambiar cuando empiecen a colgarse videos de 1x1 entre muy buenos jugadores y le darán al juego una segunda oportunidad cuando vean lo que se puede hacer.
Destacaría que el tema de los regates es sublime. Al igual que en la realidad, hay que ir buscando continuamente huecos con el cuerpo, haciendo regates en medio metro, etc.. Eso es muuuy realista, ya que un futbolista pocas veces está rígido, siempre está fintando de una manera u otra.
Aunque el juego es mejorable, me da cierta tranquilidad que el nucleo del juego está ok y lo que hace falta es optimizar ciertos aspectos. Si yo fuera Konami me centraría en cuatro cosas:
- Mejorar el "awareness" de los jugadores (que sean más espabilados y reaccionen mejor a lo que pasa alrededor). Creo que esto es el punto que más afecta a la jugabilidad aunque, al menos desde fuera, parece mejorable via parches según pasen los meses.
- Mejorar un poco más la respuesta al joystick (parece buena señal el cambio que hubo de la demo al juego final)
- Incrementar la dificultad de los niveles más difíciles. Creo que en estrella/leyenda la CPU debería casi arrasarte. Es necesario para que el juego dure todo un año viendo como está el online...
- Meter las caras a los tropecientos jugadores que en 2013 estaban perfectamente hechos pero que ahora son genéricas.
De momento no veo problemas con tiros, pases, ambidiestros, física del balón, etc.. Para mi son bastante reales.
PD - Del on line no hablo porque poco tiene que ver el motor del juego con que haya un lag que lo hace injugable. Espero que lo arreglen pero visto lo visto el año pasado casi que me conformo con que se centren en pulir la jugabilidad.
Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw
¿Va mejor el juego en el modo entrenamiento??
Bueno, tras la decepcion del PES online ayer me pille el season y descargue el fifa..
He estado probando el modo temporadas y el ultimate y las sensaciones son confusas, las dividire en puntos positivos y puntos negativos.
Puntos positivos:
-Tempo del partido, es un pelin mas lento que en la demo, ayer estuve jugando la demo y hoy el juego final y se nota, no es algo exagerado pero es un poco mas lento.
-Calidad online, he jugado varios partidos y aunque ahora mismo somos 4 gatos y seguramente cada uno de una punta de europa, el juego funciona perfecto sin LAG.
-Plantillas, aunque parezca mentira debe ser algo muy dificil de hacer porque en PES 14 Albiol sigue en el madrid, aqui estan bien hasta los fichajes de ultima hora.
-Los tiros, se nota el nuevo pure shot, para lo bueno y para lo malo.. Los tiros son bastante variados, la forma en que coloca el jugador el cuerpo y la fisica del balon por el aire es muuuuyyyy buena.
-Las contras, han reducido mucho su efectividad porque la defensa recula cuando pierdes el balon. Eso no quiere decir que no puedan hacerse, se pueden hacer pero tienes que ser muy preciso y son defendibles, el año pasado no lo eran.
-Los desmarques, menos cantidad que el año pasado pero con mas sentido, no son desmarques a lo loco, los laterales se desdoblan de lujo y los centrocampistas hacen lllegadas en segunda linea tirando desmarques por el centro. Es un lujo ver moviendose el fifa en este aspecto.
-Los porteros, no es que sean una obra de arte pero son regulares. es inevitable comprarlos con los de PES, capaces de lo mejor y de lo peor sin ningun sentido.
Puntos negativos:
-Los tiros, da igual el jugador, con la derecha o con la izquierda, llenar la barra de tiro en diagonal a porteria estando relativamente cerca siempre es GOL, corner o rechace.. Es tremendo, no hay que tener precision ninguna, mas del 70% es Gol. Ahora la mayoria de los tiros son ocasiones de GOL, da igual lo lejos que estes.. Tienen que pulir la efectividad..
-Los corner, lamentable, para mi una de las losas del juego en estos años. Se remata casi todo y es muy dificil defenderlo, dependes de la decision de EA para acabar la jugada, esta decision favorece constantemente al atacante.. Vais a ver los mismos goles de corner que años atras, Muchiiisimoos.
-La presion, No se cansan jamas, como des con el tipico de presion segundo jugador y contencion, es muy dificil encontrar huecos porque es una presion agobiante. Como tampoco se cansan se puede tirar asi todo el partido.
-Imantacion, aqui EA va poco a poco. Es mejor que otros años, se nota el balon mas suelto pero sigue siendo ridiculamente imantado en muchos casos, rebotes al pie, tiros que van al portero, no es el portero el que va hacia el balon. Aqui es de las pocas cosas en las que PES no tiene rival.
Efecto FIFA, el gran lastre, prepararos porque otro años mas, rebotes rarisimos en los minutos finales, jugadas que acaban misteriosamente en corner, imposibilidad de despejar un balon.. Es frustrante ver como un partido en el que tu rival no ha llegado a puerta a partir de determinado minuto, te encierra sin poder dar dos pases seguidos o despejar un balon.. No se quien programo esta "ayuda" pero es vergonzosa, es lo que mas me rabia sin duda..
Conslusion: En mi caso me sorprende.. El fifa es un juegazo, con fallos pero juegazo, de salida sera mio, han mejorado practicamente en todo y ofrece algunas cosas que solo puedes encontrar en este juego pero vuelve a ser lo mismo, con sus ENORMES VIRTUDES potenciadas y sus fallos mas graves en el mismo sitio, esos fallos son los que me hicieron acabar hasta el nabo del juego(presion, imantacion y efecto fifa) Tras jugar he valorado los puntos positivos que tiene el PES y me parece que si KONAMI consigue arreglar el online tenemos dos juegazos de futbol. En mi caso me quedaria con el PES, por cansancio de FIFA y por la amplia simulacion y novedad que ofrece PES, la sensacion de futbol en mi caso la siento tambien mas con PES. Eso si mientras el PES este sin arreglar online, retardos, plantillas.. La mejor opcion es fifa.
Perdon por el tochaco pero me apetecia dar mi vision de las cosas despues de jugar a los dos.
Un saludo!
PDT: Pondre este mensaje en el hilo de PES por si le ayuda a alguien mi opinion.
Tecnocrata escribió:Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw
Bingooo!! Lo ha clavado el del video.
He hecho la prueba varias veces y en efecto cambia totalmente. Un Mónaco-Juve que en entreno es fluido, con jugadores mucho más electricos, pasa a tener mucha menos respuesta en un partido con público.
Ahora no hay excusa y el balón está en el tejado de Konami. Si son capaces de sacrificar jugabilidad por poner un público tan detallado pues ellos verán... Mira que en las previews de este verano ya me mosqueaba a mi que el juego pudiera tirar con semejante detalle en las gradas....
NikoLiberty4 escribió:Tecnocrata escribió:Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw
Bingooo!! Lo ha clavado el del video.
He hecho la prueba varias veces y en efecto cambia totalmente. Un Mónaco-Juve que en entreno es fluido, con jugadores mucho más electricos, pasa a tener mucha menos respuesta en un partido con público.
Ahora no hay excusa y el balón está en el tejado de Konami. Si son capaces de sacrificar jugabilidad por poner un público tan detallado pues ellos verán... Mira que en las previews de este verano ya me mosqueaba a mi que el juego pudiera tirar con semejante detalle en las gradas....
Pero eso es una horrible planificación por parte de Konami, de toda la vida tienes que priorizar que lo importante en un producto (en este caso, la jugabilidad) funcione correctamente, a partir de ahí todo lo que quieras.
Este juego es como construir un edificio por el tejado (Gráficos) para después revisar los cimientos (Jugabilidad) sin tener mucho margen de maniobra antes de la inauguración (Salida al mercado).
Animatriz escribió:alvicio escribió:Después de 60 70 u 80 paginas más de gente que NO A JUGADO A LA DEMO POR LO QUE PARECE
Alguien sabe de algun option file con las equipaciones de la premier y liga alemana entre otros? ?
Que cansinos con los fallos del juego, que si que ya sabemos que el online es una mierda, que los porteros son malos, que la música es lamentable pero lamentablemente, pero joder,1000 páginas leyendo lo mismo y a los mismos: ultima oportunidad que le doy al juego, y lleva 5 días diciendo lo mismo.....
PESAOS.......Vender el puto juego ya y dejar de llorar en un foro k a los demás nos suda la poya vuestros lloriqueos, sacaron una demo para que vieseis lo que en tema offline vs cpu seria, si aun así soys masocas y os gastais el dinero no es nuestro problema
Mira tu relajate que aqui estamos para opinar lo que queramos te guste o no , me dices todo con el avatar que tienes .... a nosotros nos importa una polla lo que a ti te importe, entiendes... medio cerebelo