› Foros › PlayStation 3 › Juegos
carlosgarrido95 escribió:Hola chicos,
Ayer me compré el pes 2014 en el game por 45 euros, pero despues de leer muchos comentarios de gente diciendo que es una estafa me estoy pensando si devolverlo o no porque aun no lo he abierto.
Segun he visto e la demo, el juego me parecio muy bueno en cuanto a la fluidez del juego, eliminando los aspectos que hacian que los jugadores parecieran robots. Por otro lado, el estilo de juego ha cambiado radicalmente y ahora se basa en tocar y elaborar mas la jugada. Pero, la gran decepcion que me lleve en cuanto a los aspectos de jugabilidad fue la dificultad en hacer regates teniendo que usar teclas que desconozco cuales son.
Pero esto que comento es sobre la demo, entonces... los que teneis el juego completo me recomedais que me quede con el juego o que lo devuelva?? a cambiado mucho con respecto a la demo??
Gracias d antemano
Hollywood_monster escribió:carlosgarrido95 escribió:Hola chicos,
Ayer me compré el pes 2014 en el game por 45 euros, pero despues de leer muchos comentarios de gente diciendo que es una estafa me estoy pensando si devolverlo o no porque aun no lo he abierto.
Segun he visto e la demo, el juego me parecio muy bueno en cuanto a la fluidez del juego, eliminando los aspectos que hacian que los jugadores parecieran robots. Por otro lado, el estilo de juego ha cambiado radicalmente y ahora se basa en tocar y elaborar mas la jugada. Pero, la gran decepcion que me lleve en cuanto a los aspectos de jugabilidad fue la dificultad en hacer regates teniendo que usar teclas que desconozco cuales son.
Pero esto que comento es sobre la demo, entonces... los que teneis el juego completo me recomedais que me quede con el juego o que lo devuelva?? a cambiado mucho con respecto a la demo??
Gracias d antemano
Disfruta el juego y ni leas las estupideces que se sueltan por aquí, solo porque ya no les valen sus triquiñuelas del año pasado. La gente está acostumbrada a lo PES robóticos y esto del juego libre e imprevisible, no lo lleva bien.
Los dos únicos problemas son la falta de remdimiento de PS3 y el online que aún va mal y le faltan opciones como la de cambiar la cámara.
Tecnocrata escribió:Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw
¿Va mejor el juego en el modo entrenamiento??
Bingooo!! Lo ha clavado el del video.
He hecho la prueba varias veces y en efecto cambia totalmente. Un Mónaco-Juve que en entreno es fluido, con jugadores mucho más electricos, pasa a tener mucha menos respuesta en un partido con público.
Ahora no hay excusa y el balón está en el tejado de Konami. Si son capaces de sacrificar jugabilidad por poner un público tan detallado pues ellos verán... Mira que en las previews de este verano ya me mosqueaba a mi que el juego pudiera tirar con semejante detalle en las gradas....
Hollywood_monster escribió:carlosgarrido95 escribió:Hola chicos,
Gracias d antemano
Disfruta el juego y ni leas las estupideces que se sueltan por aquí, solo porque ya no les valen sus triquiñuelas del año pasado. La gente está acostumbrada a lo PES robóticos y esto del juego libre e imprevisible, no lo lleva bien.
Los dos únicos problemas son la falta de remdimiento de PS3 y el online que aún va mal y le faltan opciones como la de cambiar la cámara.
Animatriz escribió:lo tengo mas que comprobado el online solo funciona de madrugada correctamente... a eso de las 3 de la madrugada es cuando mejor va, los servidores que tiene este PRO son la mayor basura jamás vista, por el dia es imposible jugar un partido correcto , o intentandolo como un borrego una vez tras otra.. hasta que encuentre alguien y luego que no te eche de la partida.... menuda FULL.....Se les deberia poder denunciar a estos de konami , por semejante aberración
kurosakicarlos escribió:Qué impotencia, va peor que ayer, y ayer peor que antes de ayer y así sucesivamente. Esto es horrible, la peor compra de mi vida. Me duele decirlo pero es así, esta supera con creces a la otra peor operación de mi vida, la reserva del Aliens Colonial Marines, con la diferencia que este juego me ha costado 30 euros y aquel cancelé la reserva y solamente perdí 5 euros. Creo que alguien escenificó a la perfección el otro día por aquí este juego comparándolo con esa compra de una bicicleta en la que te venden el cuadro y te dicen que las ruedas te las mandarán en una semana, los pedales en dos y los frenos en un mes.
Conformarme con jugar offline hasta que se arregle tal despropósito es como decir, bueno solamente tengo el cuadro de la bici pero puedo tenerla dos meses en la terraza para que la vea la gente, así le voy sacando algo de provecho. En fin, el mayor desastre que he sufrido en mis carnes nunca.
Animatriz escribió:lo tengo mas que comprobado el online solo funciona de madrugada correctamente... a eso de las 3 de la madrugada es cuando mejor va, los servidores que tiene este PRO son la mayor basura jamás vista, por el dia es imposible jugar un partido correcto , o intentandolo como un borrego una vez tras otra.. hasta que encuentre alguien y luego que no te eche de la partida.... menuda FULL.....Se les deberia poder denunciar a estos de konami , por semejante aberración
REYZIDANE escribió:Acabo de comer y en el descanso del fútbol pongo el OF , ya diré a ver como está .
Megaknot escribió:hablaremos de lo que nos salga del cipote, el juego es una basura, unanimamente la gente piensa asi, que seas un sin sangre y todo te parezca bonito no es nuestra culpaalvicio escribió:Después de 60 70 u 80 paginas más de gente que NO A JUGADO A LA DEMO POR LO QUE PARECE
Alguien sabe de algun option file con las equipaciones de la premier y liga alemana entre otros? ?
Que cansinos con los fallos del juego, que si que ya sabemos que el online es una mierda, que los porteros son malos, que la música es lamentable pero lamentablemente, pero joder,1000 páginas leyendo lo mismo y a los mismos: ultima oportunidad que le doy al juego, y lleva 5 días diciendo lo mismo.....
PESAOS.......Vender el puto juego ya y dejar de llorar en un foro k a los demás nos suda la poya vuestros lloriqueos, sacaron una demo para que vieseis lo que en tema offline vs cpu seria, si aun así soys masocas y os gastais el dinero no es nuestro problema
este es el hilo del pes, y se puede hablar de cualquier cosa referente al juego, que si no le gusta el juego a alguien podrá decir que es una basura las veces que haga falta, las criticas se hacen hacia el juego, que parece que estamos insultando a la madre de cada uno, los defensores de este pes nos hacen ver que no tenemos ni idea, eso si es faltarxavieuropa2012 escribió:Megaknot escribió:hablaremos de lo que nos salga del cipote, el juego es una basura, unanimamente la gente piensa asi, que seas un sin sangre y todo te parezca bonito no es nuestra culpaalvicio escribió:Después de 60 70 u 80 paginas más de gente que NO A JUGADO A LA DEMO POR LO QUE PARECE
Alguien sabe de algun option file con las equipaciones de la premier y liga alemana entre otros? ?
Que cansinos con los fallos del juego, que si que ya sabemos que el online es una mierda, que los porteros son malos, que la música es lamentable pero lamentablemente, pero joder,1000 páginas leyendo lo mismo y a los mismos: ultima oportunidad que le doy al juego, y lleva 5 días diciendo lo mismo.....
PESAOS.......Vender el puto juego ya y dejar de llorar en un foro k a los demás nos suda la poya vuestros lloriqueos, sacaron una demo para que vieseis lo que en tema offline vs cpu seria, si aun así soys masocas y os gastais el dinero no es nuestro problema
No se que ganais faltando el respeto a los demas,opinar sin faltar que no cuesta nada,aunque el amigo tiene razon y yo ya lo he comentado,este no es el hilo del ONLINE,y ya esta bien de llenarlo con lo fallos del mismo,para eso esta el tema ONLINE alli podeis hablar de todo esto,es como los que entrar a hablar de lo bien que va en PC,muy bien pero para eso esta el hilo de PES 2014 PC
franph escribió:REYZIDANE escribió:Acabo de comer y en el descanso del fútbol pongo el OF , ya diré a ver como está .
Fíjate si afecta al rendimiento del juego en menús,porque yo le puse un OF sólo con escudos y tarda en cargarlos
AzoteBlanco escribió:franph escribió:REYZIDANE escribió:Acabo de comer y en el descanso del fútbol pongo el OF , ya diré a ver como está .
Fíjate si afecta al rendimiento del juego en menús,porque yo le puse un OF sólo con escudos y tarda en cargarlos
Lo tengo desde esta mañana el of y ssi afecta a todo el menú tanto si vas editar como en las cargas de antes den los partidos y las cinemáticas del juego se ralentizan todavía más vamos un desastre... el último tiempo de carga antes del partido 36 segundos
Tecnocrata escribió:Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw
He hecho la prueba varias veces y en efecto cambia totalmente. Un Mónaco-Juve que en entreno es fluido, con jugadores mucho más electricos, pasa a tener mucha menos respuesta en un partido con público.
Ahora no hay excusa y el balón está en el tejado de Konami. Si son capaces de sacrificar jugabilidad por poner un público tan detallado pues ellos verán... Mira que en las previews de este verano ya me mosqueaba a mi que el juego pudiera tirar con semejante detalle en las gradas....
Layo escribió:Tecnocrata escribió:Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw
Pero es que lo grave, es que Koñami, ya sabe que ese lag, lo produce el público, pelos, publicidad rotativa, etc. porque en PES2011, ya tuvieron "el mismo problema", y lo arreglaron, despoblando las gradas, quitando definición en vallas y pelos, etc... Pero estos japos siguen empeñados en convertir PES, en un juego de roll, con el puto "HEART",( entre otras cosas como botas especiales, plátanos y demás gilipolleces...), así que no se si lo querrán corregir...xD
¡ Es pa' matarlos...! xD
xavieuropa2012 escribió:De verdad no quiero molestar a nadie pero repito estas equivocado y si lees mas arriba te daras cuenta esto es INDICE DE FOROS-PS3-JUEGOS-HILO PES 2014
Asi que en el INDICE DE FOROS-PC-HILO PES 2014 es para el juego en PC
Y en INDICE DE FOROS-ONLINE-PES 2014 alli es para hablar del online del PES 2014 asi que si no entendeis eso como quereis entender nada mas.
Ademas no creo que defendamos el juego,defendemos el offine,como ya hemos dicho el ONLINE grascias a las 10.000 respuestas en este hilo ya sabemos que no va,pero bueno el problema no es vuestro es de los moderadores que no saben separar esto....
Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw
Rocaimon escribió:xavieuropa2012 escribió:De verdad no quiero molestar a nadie pero repito estas equivocado y si lees mas arriba te daras cuenta esto es INDICE DE FOROS-PS3-JUEGOS-HILO PES 2014
Y en INDICE DE FOROS-ONLINE-PES 2014 alli es para hablar del online del PES 2014 asi que si no entendeis eso como quereis entender nada mas.
Ademas no creo que defendamos el juego,defendemos el offine,como ya hemos dicho el ONLINE grascias a las 10.000 respuestas en este hilo ya sabemos que no va,pero bueno el problema no es vuestro es de los moderadores que no saben separar esto....
¿Está el online dentro de PES 2014? SÍ. Así que por mucho hilo específico que haya de Pes 2014 Online, "Hilo PES 2014" sigue siendo un título global en el que entiendo que se puede hablar de todo lo que rodea al juego, incluido el Online. Sino, que lo hubieran titulado "Hilo PES 2014 Offline". Ya está bien de que salgan los listos de siempre imponiendo de lo que se puede o no se puede comentar aquí. Y si el juego no nos gusta, lo pondremos las veces que nos salga de la entrepierna. Y al que le pique, que se rasque.
Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw
xavieuropa2012 escribió:Rocaimon escribió:xavieuropa2012 escribió:De verdad no quiero molestar a nadie pero repito estas equivocado y si lees mas arriba te daras cuenta esto es INDICE DE FOROS-PS3-JUEGOS-HILO PES 2014
¿Está el online dentro de PES 2014? SÍ. Así que por mucho hilo específico que haya de Pes 2014 Online, "Hilo PES 2014" sigue siendo un título global en el que entiendo que se puede hablar de todo lo que rodea al juego, incluido el Online. Sino, que lo hubieran titulado "Hilo PES 2014 Offline". Ya está bien de que salgan los listos de siempre imponiendo de lo que se puede o no se puede comentar aquí. Y si el juego no nos gusta, lo pondremos las veces que nos salga de la entrepierna. Y al que le pique, que se rasque.
D'on no n'hi ha no en raja
r_hayabusa escribió:Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw
Yo no entiendo nada, a mí me va exactamente igual de fluido en el modo partido que en el modo entrenamiento. Exactamente como se ve en ese vídeo se me ve en el modo partido ya sea partido normal o partido de Champions. Y soy bastante putilla gráfica en cuanto a glitches y bugs.
Hay algún vídeo subido con las ralentizaciones para poder comparar?
A los que os falla, qué resolución de salida tenéis en la PS3 y cómo la tenéis conectada?
franph escribió:r_hayabusa escribió:Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw
Yo no entiendo nada, a mí me va exactamente igual de fluido en el modo partido que en el modo entrenamiento. Exactamente como se ve en ese vídeo se me ve en el modo partido ya sea partido normal o partido de Champions. Y soy bastante putilla gráfica en cuanto a glitches y bugs.
Hay algún vídeo subido con las ralentizaciones para poder comparar?
A los que os falla, qué resolución de salida tenéis en la PS3 y cómo la tenéis conectada?
¿Estás sugiriendo que la culpa es de todos los demás? Si te va bien al 100% me alegro por ti,pero esto es un problema de optimización,no de como tengo la Ps3 conectada. Gracias por tu preocupación
franph escribió:Si te ha sentado mal la respuedta ,lo siento,no era mi intención. Pero es que los problemas no son sólo en Ps3
REYZIDANE escribió:Os recomiendo que no metais el OF , no está del todo completo , esperar un poco mas .
elbrujoguru escribió:REYZIDANE escribió:Os recomiendo que no metais el OF , no está del todo completo , esperar un poco mas .
Que tal esta para hacerse una liga inglesa mientras se lo curran mas?trae todos los kits de la premier no?
Sobre el video este de el modo entrenamiento..ya se ve claramente que los problemas que arrastra el juego son tema de optimización, triste,pero asi es.
Supongo que la única solución que tendrá konami es empezar a recortar detalles graficos a diestro y siniestro jajaa que miedo me da,esto,suponiendo que tengan la decencia de actuar.Por cierto se sabe si han respondido?si se dan por aludidos estos mamarrachos?
Coño si lo pensamos bien..cada vez necesitan menos personal estos de Konami ya que ha dia de hoy los usuarios somos editores y betatesters.
Menos mal que tengo esperanzas en este motor fox engine+next gen que es donde pueden petarlo..si antes no chapan la persiana.
Saludos.
elbrujoguru escribió:REYZIDANE escribió:Os recomiendo que no metais el OF , no está del todo completo , esperar un poco mas .
Que tal esta para hacerse una liga inglesa mientras se lo curran mas?trae todos los kits de la premier no?
Sobre el video este de el modo entrenamiento..ya se ve claramente que los problemas que arrastra el juego son tema de optimización, triste,pero asi es.
Supongo que la única solución que tendrá konami es empezar a recortar detalles graficos a diestro y siniestro jajaa que miedo me da,esto,suponiendo que tengan la decencia de actuar.Por cierto se sabe si han respondido?si se dan por aludidos estos mamarrachos?
Coño si lo pensamos bien..cada vez necesitan menos personal estos de Konami ya que ha dia de hoy los usuarios somos editores y betatesters.
Menos mal que tengo esperanzas en este motor fox engine+next gen que es donde pueden petarlo..si antes no chapan la persiana.
Saludos.
arash666 escribió:Si le metes un option file y sale otro mejor, se sobré escribe y ya está no? Mejor el option file que hay que nada...
arash666 escribió:Yo tp tengo problemas de realentización. Lo tenéis instalado? No irá peor en ps3 fat que slim?!
El last of us iba peor en fat (hacía mas ruido el ventilador) no se... Quizás unos tienen una percepción y otros otra...
leewix escribió:Me podéis pasar enlace a ese option file que decís??
Como se instala??