[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
carlosgarrido95 escribió:Hola chicos,
Ayer me compré el pes 2014 en el game por 45 euros, pero despues de leer muchos comentarios de gente diciendo que es una estafa me estoy pensando si devolverlo o no porque aun no lo he abierto.
Segun he visto e la demo, el juego me parecio muy bueno en cuanto a la fluidez del juego, eliminando los aspectos que hacian que los jugadores parecieran robots. Por otro lado, el estilo de juego ha cambiado radicalmente y ahora se basa en tocar y elaborar mas la jugada. Pero, la gran decepcion que me lleve en cuanto a los aspectos de jugabilidad fue la dificultad en hacer regates teniendo que usar teclas que desconozco cuales son.
Pero esto que comento es sobre la demo, entonces... los que teneis el juego completo me recomedais que me quede con el juego o que lo devuelva?? a cambiado mucho con respecto a la demo??
Gracias d antemano ;)



Disfruta el juego y ni leas las estupideces que se sueltan por aquí, solo porque ya no les valen sus triquiñuelas del año pasado. La gente está acostumbrada a lo PES robóticos y esto del juego libre e imprevisible, no lo lleva bien.

Los dos únicos problemas son la falta de remdimiento de PS3 y el online que aún va mal y le faltan opciones como la de cambiar la cámara.
Alguna web oficial de konami ha dado información o si lo arreglarán o algo?
Hollywood_monster escribió:
carlosgarrido95 escribió:Hola chicos,
Ayer me compré el pes 2014 en el game por 45 euros, pero despues de leer muchos comentarios de gente diciendo que es una estafa me estoy pensando si devolverlo o no porque aun no lo he abierto.
Segun he visto e la demo, el juego me parecio muy bueno en cuanto a la fluidez del juego, eliminando los aspectos que hacian que los jugadores parecieran robots. Por otro lado, el estilo de juego ha cambiado radicalmente y ahora se basa en tocar y elaborar mas la jugada. Pero, la gran decepcion que me lleve en cuanto a los aspectos de jugabilidad fue la dificultad en hacer regates teniendo que usar teclas que desconozco cuales son.
Pero esto que comento es sobre la demo, entonces... los que teneis el juego completo me recomedais que me quede con el juego o que lo devuelva?? a cambiado mucho con respecto a la demo??
Gracias d antemano ;)



Disfruta el juego y ni leas las estupideces que se sueltan por aquí, solo porque ya no les valen sus triquiñuelas del año pasado. La gente está acostumbrada a lo PES robóticos y esto del juego libre e imprevisible, no lo lleva bien.

Los dos únicos problemas son la falta de remdimiento de PS3 y el online que aún va mal y le faltan opciones como la de cambiar la cámara.


Porteros, ralentizaciones en las áreas, solo 1 estadio online, falta de licencias (eso ya se sabía), falta de caras. Pero ojo, tu no leas las estupideces de la gente que se ha gastado el dinero y se sienten engañados, tu solo lee las que dicen que el juego es chupi guay, que estamos como para gastar dinero en fascículos, di que sí.
Tecnocrata escribió:
Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw

¿Va mejor el juego en el modo entrenamiento?? :-?


Bingooo!! Lo ha clavado el del video.

He hecho la prueba varias veces y en efecto cambia totalmente. Un Mónaco-Juve que en entreno es fluido, con jugadores mucho más electricos, pasa a tener mucha menos respuesta en un partido con público.

Ahora no hay excusa y el balón está en el tejado de Konami. Si son capaces de sacrificar jugabilidad por poner un público tan detallado pues ellos verán... Mira que en las previews de este verano ya me mosqueaba a mi que el juego pudiera tirar con semejante detalle en las gradas....



Pero es que lo grave, es que Koñami, ya sabe que ese lag, lo produce el público, pelos, publicidad rotativa, etc. porque en PES2011, ya tuvieron "el mismo problema", y lo arreglaron, despoblando las gradas, quitando definición en vallas y pelos, etc... Pero estos japos siguen empeñados en convertir PES, en un juego de roll, con el puto "HEART",( entre otras cosas como botas especiales, plátanos y demás gilipolleces...), así que no se si lo querrán corregir...xD
¡ Es pa' matarlos...! xD
Hollywood_monster escribió:
carlosgarrido95 escribió:Hola chicos,
Ayer me compré el pes 2014 en el game por 45 euros, pero despues de leer muchos comentarios de gente diciendo que es una estafa me estoy pensando si devolverlo o no porque aun no lo he abierto.
Segun he visto e la demo, el juego me parecio muy bueno en cuanto a la fluidez del juego, eliminando los aspectos que hacian que los jugadores parecieran robots. Por otro lado, el estilo de juego ha cambiado radicalmente y ahora se basa en tocar y elaborar mas la jugada. Pero, la gran decepcion que me lleve en cuanto a los aspectos de jugabilidad fue la dificultad en hacer regates teniendo que usar teclas que desconozco cuales son.
Pero esto que comento es sobre la demo, entonces... los que teneis el juego completo me recomedais que me quede con el juego o que lo devuelva?? a cambiado mucho con respecto a la demo??
Gracias d antemano ;)



Disfruta el juego y ni leas las estupideces que se sueltan por aquí, solo porque ya no les valen sus triquiñuelas del año pasado. La gente está acostumbrada a lo PES robóticos y esto del juego libre e imprevisible, no lo lleva bien.

Los dos únicos problemas son la falta de remdimiento de PS3 y el online que aún va mal y le faltan opciones como la de cambiar la cámara.


No poder jugar un partido online en media hora no creo que sea ninguna triquiñuela. Tras media hora encontrar un rival y que el partido se cuelgue en el minuto 7 tampoco es ninguna triquiñuela. No, mejor vamos a decirle a todo el mundo que el juego es la polla. Offline claro que es la polla, ya se vio en la demo y se ve en el juego final, pero muchos usuarios se compran el juego para jugar online, y online, no es que sea una basura, es que no existe.
Como hasta que no tengo una OF completita no juego en la Liga Master,creo recordar haber leido que este año en la liga master se podia cambiar de equipo de usuario,esto es asi,se puede,no se si me explico,puedes empezar con el Sevilla y 1,2 o 3 temporadas despues puedes seguir la partida si te ficha el Madrid o el At.Madrid,gracias.

Hablo de OFFINE
lo tengo mas que comprobado el online solo funciona de madrugada correctamente... a eso de las 3 de la madrugada es cuando mejor va, los servidores que tiene este PRO son la mayor basura jamás vista, por el dia es imposible jugar un partido correcto , o intentandolo como un borrego una vez tras otra.. hasta que encuentre alguien y luego que no te eche de la partida.... menuda FULL.....Se les deberia poder denunciar a estos de konami , por semejante aberración
Animatriz escribió:lo tengo mas que comprobado el online solo funciona de madrugada correctamente... a eso de las 3 de la madrugada es cuando mejor va, los servidores que tiene este PRO son la mayor basura jamás vista, por el dia es imposible jugar un partido correcto , o intentandolo como un borrego una vez tras otra.. hasta que encuentre alguien y luego que no te eche de la partida.... menuda FULL.....Se les deberia poder denunciar a estos de konami , por semejante aberración

Yo ahora de 14 a 15 he jugado un par de partidos y han ido bien, eso si , el primero antes de la prorroga se ha jodido y me ha sabido fatal porque he metido un gol olímpico con pirlo y no lo he podido guardar }:/ , el segundo, un Villarreal - PSG ,ha ido perfecto , lo peor, la lentitud ,a veces es frustrante ... no pido lo de fifa 13 , pero tampoco esta velocidad ... :-| :-|
kurosakicarlos escribió:Qué impotencia, va peor que ayer, y ayer peor que antes de ayer y así sucesivamente. Esto es horrible, la peor compra de mi vida. Me duele decirlo pero es así, esta supera con creces a la otra peor operación de mi vida, la reserva del Aliens Colonial Marines, con la diferencia que este juego me ha costado 30 euros y aquel cancelé la reserva y solamente perdí 5 euros. Creo que alguien escenificó a la perfección el otro día por aquí este juego comparándolo con esa compra de una bicicleta en la que te venden el cuadro y te dicen que las ruedas te las mandarán en una semana, los pedales en dos y los frenos en un mes.
Conformarme con jugar offline hasta que se arregle tal despropósito es como decir, bueno solamente tengo el cuadro de la bici pero puedo tenerla dos meses en la terraza para que la vea la gente, así le voy sacando algo de provecho. En fin, el mayor desastre que he sufrido en mis carnes nunca.


Me pasa exactamente lo mismo.Ha pasado una semana y ya me da pereza ponermelo.
Animatriz escribió:lo tengo mas que comprobado el online solo funciona de madrugada correctamente... a eso de las 3 de la madrugada es cuando mejor va, los servidores que tiene este PRO son la mayor basura jamás vista, por el dia es imposible jugar un partido correcto , o intentandolo como un borrego una vez tras otra.. hasta que encuentre alguien y luego que no te eche de la partida.... menuda FULL.....Se les deberia poder denunciar a estos de konami , por semejante aberración



Venía a comentar exactamente lo mismo, de madrugada va como un tiro el juego, perfecto. Lo acabo de poner ahora mismo y vuelvo a lo mismo de ayer, las putas desconexiones sin ni si quiera empezar a jugar, me acaba de pasar otras 3 o 4 veces seguidas y ya me estoy volviendo loco por que parece una lotería esto... que rabia por que a mi el juego me está gustando pero no puedo con estas cosas.

PD: Hablo de la LMO en modo entrenador que la conexión parece que va diferente que cuando juegas tú...
Acabo de comer y en el descanso del fútbol pongo el OF , ya diré a ver como está .
Ole los huevos de la gente que se gaste 45 euros en esta estafa... el juego es malo de por sí, yo ayer ya hice una crítica y no tiene nada bueno que destacar. Si es verdad que el fox engine en algunas caras hace milagros pero me parece otra estafa porque lo vendían ultra realista y es verdad que jugadores como neymar valdes y alguno así como cristiano te quedas con la boca abierta de lo bien que esta echo.... pero luego ves que el resto es la misma mierda de siempre y que jugadores como el portero del Madrid refiriendome a Diego Lopez tiene una cara totalmente inventada... me parece una falta de respeto para ser una de las ligas mas importantes del mundo y encima el portero titular, aparte que lo han hecho malísimo, es un coladero de goles, pero esto es solo un pequeño ejemplo puedo poner mil. Las licencia la misma estafa de todos los años. Jugadores lentos, ortopédicos hacen del pes un juego por debajo del 5. Estoy por escribir a los japos de konami para decirles si se estan riendo de mi o que narices pasa aqui.
Yo al final me compraré el FIFA a pesar de que hasta hace poco el PES me tenía convencido.

¿Razón? A este juego la PS3 se le queda pequeña. Y os hago una predicción, cuando peguen el salto a PS4 es cuando veremos el PES con Fox Engine en todo su esplendor. Y suelo fallar poco con las predicciones en juegos de fútbol.

No sé si PES 2015, que supongo será el estreno en PS4, pero en PES 2016 seguro que estará todo bien optimizado.
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:Acabo de comer y en el descanso del fútbol pongo el OF , ya diré a ver como está .

Fíjate si afecta al rendimiento del juego en menús,porque yo le puse un OF sólo con escudos y tarda en cargarlos
Megaknot escribió:
alvicio escribió:Después de 60 70 u 80 paginas más de gente que NO A JUGADO A LA DEMO POR LO QUE PARECE
Alguien sabe de algun option file con las equipaciones de la premier y liga alemana entre otros? ?
Que cansinos con los fallos del juego, que si que ya sabemos que el online es una mierda, que los porteros son malos, que la música es lamentable pero lamentablemente, pero joder,1000 páginas leyendo lo mismo y a los mismos: ultima oportunidad que le doy al juego, y lleva 5 días diciendo lo mismo.....
PESAOS.......Vender el puto juego ya y dejar de llorar en un foro k a los demás nos suda la poya vuestros lloriqueos, sacaron una demo para que vieseis lo que en tema offline vs cpu seria, si aun así soys masocas y os gastais el dinero no es nuestro problema
hablaremos de lo que nos salga del cipote, el juego es una basura, unanimamente la gente piensa asi, que seas un sin sangre y todo te parezca bonito no es nuestra culpa


No se que ganais faltando el respeto a los demas,opinar sin faltar que no cuesta nada,aunque el amigo tiene razon y yo ya lo he comentado,este no es el hilo del ONLINE,y ya esta bien de llenarlo con lo fallos del mismo,para eso esta el tema ONLINE alli podeis hablar de todo esto,es como los que entrar a hablar de lo bien que va en PC,muy bien pero para eso esta el hilo de PES 2014 PC
xavieuropa2012 escribió:
Megaknot escribió:
alvicio escribió:Después de 60 70 u 80 paginas más de gente que NO A JUGADO A LA DEMO POR LO QUE PARECE
Alguien sabe de algun option file con las equipaciones de la premier y liga alemana entre otros? ?
Que cansinos con los fallos del juego, que si que ya sabemos que el online es una mierda, que los porteros son malos, que la música es lamentable pero lamentablemente, pero joder,1000 páginas leyendo lo mismo y a los mismos: ultima oportunidad que le doy al juego, y lleva 5 días diciendo lo mismo.....
PESAOS.......Vender el puto juego ya y dejar de llorar en un foro k a los demás nos suda la poya vuestros lloriqueos, sacaron una demo para que vieseis lo que en tema offline vs cpu seria, si aun así soys masocas y os gastais el dinero no es nuestro problema
hablaremos de lo que nos salga del cipote, el juego es una basura, unanimamente la gente piensa asi, que seas un sin sangre y todo te parezca bonito no es nuestra culpa


No se que ganais faltando el respeto a los demas,opinar sin faltar que no cuesta nada,aunque el amigo tiene razon y yo ya lo he comentado,este no es el hilo del ONLINE,y ya esta bien de llenarlo con lo fallos del mismo,para eso esta el tema ONLINE alli podeis hablar de todo esto,es como los que entrar a hablar de lo bien que va en PC,muy bien pero para eso esta el hilo de PES 2014 PC
este es el hilo del pes, y se puede hablar de cualquier cosa referente al juego, que si no le gusta el juego a alguien podrá decir que es una basura las veces que haga falta, las criticas se hacen hacia el juego, que parece que estamos insultando a la madre de cada uno, los defensores de este pes nos hacen ver que no tenemos ni idea, eso si es faltar
Que manía teneis algunos con decir que hablen o dejen de hablar ..
Este es el hilo del pes , engloba todo, offline, online, lo bueno , lo malo ,edición, etc ..

Los hilos del pes en el ONLINE, son mas para lcampeonatos o el hilo de la LMO,porque si no, cada juego tendría su respectivo hilo en el hilo de juegos y en el hilo del online para hablar en cada sitio de cada cosa ..
Si no se puede hablar del funcionamiento del online en el foro oficial de un juego,¿de qué coño hablarán en el foro oficial del Final Fantasy Online? En fin...
De verdad no quiero molestar a nadie pero repito estas equivocado y si lees mas arriba te daras cuenta esto es INDICE DE FOROS-PS3-JUEGOS-HILO PES 2014
Asi que en el INDICE DE FOROS-PC-HILO PES 2014 es para el juego en PC
Y en INDICE DE FOROS-ONLINE-PES 2014 alli es para hablar del online del PES 2014 asi que si no entendeis eso como quereis entender nada mas.
Ademas no creo que defendamos el juego,defendemos el offine,como ya hemos dicho el ONLINE grascias a las 10.000 respuestas en este hilo ya sabemos que no va,pero bueno el problema no es vuestro es de los moderadores que no saben separar esto....
Haced el favor de respetar los comentarios de los demas, y no faltaros el respeto.

Gracias.
franph escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de comer y en el descanso del fútbol pongo el OF , ya diré a ver como está .

Fíjate si afecta al rendimiento del juego en menús,porque yo le puse un OF sólo con escudos y tarda en cargarlos

Lo tengo desde esta mañana el of y ssi afecta a todo el menú tanto si vas editar como en las cargas de antes den los partidos y las cinemáticas del juego se ralentizan todavía más vamos un desastre... el último tiempo de carga antes del partido 36 segundos
Bueno pues seguir hablando del online y lo mal que va que es de lo unico que leo,luego para encontrar algo interesante es imposible,ademas tampoco lo entiendo si te pones a jugar y no va el online no se que ganais llenando el hilo diciendo que no va,si ya lo veis en la consola,debe de ser la manera de desaogaros.
AzoteBlanco escribió:
franph escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de comer y en el descanso del fútbol pongo el OF , ya diré a ver como está .

Fíjate si afecta al rendimiento del juego en menús,porque yo le puse un OF sólo con escudos y tarda en cargarlos

Lo tengo desde esta mañana el of y ssi afecta a todo el menú tanto si vas editar como en las cargas de antes den los partidos y las cinemáticas del juego se ralentizan todavía más vamos un desastre... el último tiempo de carga antes del partido 36 segundos

Pffff , si que tarda muchísimo si ... :( :( :(

Y las camisetas de Alemania no están puestas bien ,solo está el escudo del equipo en la camiseta
jajaaj a mi hay una cosa que me quema por dentro sino lo digo, si os fijais la cancion de alcoholll alcoholll alcohol , hemos venio a emborracharnos el resultado nos da igual, va con doble sentido si os fijais, a Konami el resultado les da igual, la gente lo comprara igualmente... encima se rien de nosotros con recochineo los muy cerdos, teniendo que soportar que se rian de nosotros con ese tema ajajjajaj , es que manda huevos .....
Joder,con perdón,si ya no se le puede meter ni un OF. ¿Y Konami todavía sin pronunciarse?
Tecnocrata escribió:
Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw

¿Va mejor el juego en el modo entrenamiento?? :-?


Bingooo!! Lo ha clavado el del video.

He hecho la prueba varias veces y en efecto cambia totalmente. Un Mónaco-Juve que en entreno es fluido, con jugadores mucho más electricos, pasa a tener mucha menos respuesta en un partido con público.

Ahora no hay excusa y el balón está en el tejado de Konami. Si son capaces de sacrificar jugabilidad por poner un público tan detallado pues ellos verán... Mira que en las previews de este verano ya me mosqueaba a mi que el juego pudiera tirar con semejante detalle en las gradas....


Lo corroboro, acabo de jugar durante un gran rato y es una delicia el juego, ni retardo ni nada. [boing]
Layo escribió:
Tecnocrata escribió:
Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw

¿Va mejor el juego en el modo entrenamiento?? :-?


Bingooo!! Lo ha clavado el del video.

He hecho la prueba varias veces y en efecto cambia totalmente. Un Mónaco-Juve que en entreno es fluido, con jugadores mucho más electricos, pasa a tener mucha menos respuesta en un partido con público.

Ahora no hay excusa y el balón está en el tejado de Konami. Si son capaces de sacrificar jugabilidad por poner un público tan detallado pues ellos verán... Mira que en las previews de este verano ya me mosqueaba a mi que el juego pudiera tirar con semejante detalle en las gradas....



Pero es que lo grave, es que Koñami, ya sabe que ese lag, lo produce el público, pelos, publicidad rotativa, etc. porque en PES2011, ya tuvieron "el mismo problema", y lo arreglaron, despoblando las gradas, quitando definición en vallas y pelos, etc... Pero estos japos siguen empeñados en convertir PES, en un juego de roll, con el puto "HEART",( entre otras cosas como botas especiales, plátanos y demás gilipolleces...), así que no se si lo querrán corregir...xD
¡ Es pa' matarlos...! xD


Jejeje mira que había leído que estos de Konami eran la host... pero si no lo veo no lo creo. Manda eggs tener un juego que funciona perfectamente y medio cargarselo por pasarse con detalles totalmente accesorios como el público o el heart.

Si hasta han quitado la lluvia hace cuatro días (hay screens con ella de hace no tanto :p ), eso es que han calculado mal y alguien ha pensado que las gilipolleces eran más importantes que un juego fluido. Tremendo!!
xavieuropa2012 escribió:De verdad no quiero molestar a nadie pero repito estas equivocado y si lees mas arriba te daras cuenta esto es INDICE DE FOROS-PS3-JUEGOS-HILO PES 2014
Asi que en el INDICE DE FOROS-PC-HILO PES 2014 es para el juego en PC
Y en INDICE DE FOROS-ONLINE-PES 2014 alli es para hablar del online del PES 2014 asi que si no entendeis eso como quereis entender nada mas.
Ademas no creo que defendamos el juego,defendemos el offine,como ya hemos dicho el ONLINE grascias a las 10.000 respuestas en este hilo ya sabemos que no va,pero bueno el problema no es vuestro es de los moderadores que no saben separar esto....

¿Está el online dentro de PES 2014? SÍ. Así que por mucho hilo específico que haya de Pes 2014 Online, "Hilo PES 2014" sigue siendo un título global en el que entiendo que se puede hablar de todo lo que rodea al juego, incluido el Online. Sino, que lo hubieran titulado "Hilo PES 2014 Offline". Ya está bien de que salgan los listos de siempre imponiendo de lo que se puede o no se puede comentar aquí. Y si el juego no nos gusta, lo pondremos las veces que nos salga de la entrepierna. Y al que le pique, que se rasque.
Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw

¿Va mejor el juego en el modo entrenamiento?? :-?


Yo no entiendo nada, a mí me va exactamente igual de fluido en el modo partido que en el modo entrenamiento. Exactamente como se ve en ese vídeo se me ve en el modo partido ya sea partido normal o partido de Champions. Y soy bastante putilla gráfica en cuanto a glitches y bugs.

Hay algún vídeo subido con las ralentizaciones para poder comparar?

A los que os falla, qué resolución de salida tenéis en la PS3 y cómo la tenéis conectada?
Os recomiendo que no metais el OF , no está del todo completo , esperar un poco mas .
Rocaimon escribió:
xavieuropa2012 escribió:De verdad no quiero molestar a nadie pero repito estas equivocado y si lees mas arriba te daras cuenta esto es INDICE DE FOROS-PS3-JUEGOS-HILO PES 2014
Asi que en el INDICE DE FOROS-PC-HILO PES 2014 es para el juego en PC
Y en INDICE DE FOROS-ONLINE-PES 2014 alli es para hablar del online del PES 2014 asi que si no entendeis eso como quereis entender nada mas.
Ademas no creo que defendamos el juego,defendemos el offine,como ya hemos dicho el ONLINE grascias a las 10.000 respuestas en este hilo ya sabemos que no va,pero bueno el problema no es vuestro es de los moderadores que no saben separar esto....

¿Está el online dentro de PES 2014? SÍ. Así que por mucho hilo específico que haya de Pes 2014 Online, "Hilo PES 2014" sigue siendo un título global en el que entiendo que se puede hablar de todo lo que rodea al juego, incluido el Online. Sino, que lo hubieran titulado "Hilo PES 2014 Offline". Ya está bien de que salgan los listos de siempre imponiendo de lo que se puede o no se puede comentar aquí. Y si el juego no nos gusta, lo pondremos las veces que nos salga de la entrepierna. Y al que le pique, que se rasque.



D'on no n'hi ha no en raja [360º]
Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw

¿Va mejor el juego en el modo entrenamiento?? :-?


Pues yo lo siento mucho pero ni aún así el juego me convence. Sigue el retardo a la hora de ejecutar una acción, los pases siguen yendo donde la máquina quiere, los jugadores van a la suya y muchas veces se desentienden del balón y cuando los seleccionas en defensa les cuesta moverse una barbaridad, los jugadores siguen siendo ambidiestros (jamás pensé que me afectaría tanto), sigo sin poder llenar las barras de disparo/pase en varios tiempos (joer, es que han copiado lo peor que tiene el FIFA), sigo sin poder hacer bien el supercancel, los disparos me siguen pareciendo los peores de la saga, los porteros siguen siendo pésimos, etc, etc, etc...

Ojalá el único problema del juego fuera la optimización, AQUÍ HAY MUCHÍSIMAS COSAS QUE ARREGLAR.

PD: Espero ansioso anuncios de parches que mejoren todo lo comentado. Sólo hay que ver el último tweet de Adam Bhatti, tuvo que huir como una rata escaldado ante el aluvión de quejas. Lamentable.
xavieuropa2012 escribió:
Rocaimon escribió:
xavieuropa2012 escribió:De verdad no quiero molestar a nadie pero repito estas equivocado y si lees mas arriba te daras cuenta esto es INDICE DE FOROS-PS3-JUEGOS-HILO PES 2014
Asi que en el INDICE DE FOROS-PC-HILO PES 2014 es para el juego en PC
Y en INDICE DE FOROS-ONLINE-PES 2014 alli es para hablar del online del PES 2014 asi que si no entendeis eso como quereis entender nada mas.
Ademas no creo que defendamos el juego,defendemos el offine,como ya hemos dicho el ONLINE grascias a las 10.000 respuestas en este hilo ya sabemos que no va,pero bueno el problema no es vuestro es de los moderadores que no saben separar esto....

¿Está el online dentro de PES 2014? SÍ. Así que por mucho hilo específico que haya de Pes 2014 Online, "Hilo PES 2014" sigue siendo un título global en el que entiendo que se puede hablar de todo lo que rodea al juego, incluido el Online. Sino, que lo hubieran titulado "Hilo PES 2014 Offline". Ya está bien de que salgan los listos de siempre imponiendo de lo que se puede o no se puede comentar aquí. Y si el juego no nos gusta, lo pondremos las veces que nos salga de la entrepierna. Y al que le pique, que se rasque.



D'on no n'hi ha no en raja [360º]

Qué gran contraargumentación, una frase hecha. Que por cierto, te viene que ni pintada.
r_hayabusa escribió:
Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw

¿Va mejor el juego en el modo entrenamiento?? :-?


Yo no entiendo nada, a mí me va exactamente igual de fluido en el modo partido que en el modo entrenamiento. Exactamente como se ve en ese vídeo se me ve en el modo partido ya sea partido normal o partido de Champions. Y soy bastante putilla gráfica en cuanto a glitches y bugs.

Hay algún vídeo subido con las ralentizaciones para poder comparar?

A los que os falla, qué resolución de salida tenéis en la PS3 y cómo la tenéis conectada?

¿Estás sugiriendo que la culpa es de todos los demás? Si te va bien al 100% me alegro por ti,pero esto es un problema de optimización,no de como tengo la Ps3 conectada. Gracias por tu preocupación
franph escribió:
r_hayabusa escribió:
Herumor escribió:Curiosidad que ha retwitteado la web de Joseca: http://www.youtube.com/watch?v=Y4N1c1rejuE&sns=tw

¿Va mejor el juego en el modo entrenamiento?? :-?


Yo no entiendo nada, a mí me va exactamente igual de fluido en el modo partido que en el modo entrenamiento. Exactamente como se ve en ese vídeo se me ve en el modo partido ya sea partido normal o partido de Champions. Y soy bastante putilla gráfica en cuanto a glitches y bugs.

Hay algún vídeo subido con las ralentizaciones para poder comparar?

A los que os falla, qué resolución de salida tenéis en la PS3 y cómo la tenéis conectada?

¿Estás sugiriendo que la culpa es de todos los demás? Si te va bien al 100% me alegro por ti,pero esto es un problema de optimización,no de como tengo la Ps3 conectada. Gracias por tu preocupación


Bien..., está uno al que le va bien el juego cambiando configuraciones y haciendo pruebas con el cableado de la consola y demás para ver si consigue saber dónde tenéis el problema los que os salen ralentizaciones, ¿y me saltas con ésas?

En serio, esto es de chiste. Algunos parece que siguen queriendo que les vaya mal para poder tener algo que criticar. Y no, no exculpa a Konami, que tienen lo suyo con la optimización, era simple curiosidad.
Si te ha sentado mal la respuedta ,lo siento,no era mi intención. Pero es que los problemas no son sólo en Ps3
franph escribió:Si te ha sentado mal la respuedta ,lo siento,no era mi intención. Pero es que los problemas no son sólo en Ps3


Nada hombre, tranqui, [+risas] es que me ha chocado porque no había dicho nada raro. ;)
REYZIDANE escribió:Os recomiendo que no metais el OF , no está del todo completo , esperar un poco mas .


Que tal esta para hacerse una liga inglesa mientras se lo curran mas?trae todos los kits de la premier no?

Sobre el video este de el modo entrenamiento..ya se ve claramente que los problemas que arrastra el juego son tema de optimización, triste,pero asi es.
Supongo que la única solución que tendrá konami es empezar a recortar detalles graficos a diestro y siniestro jajaa que miedo me da,esto,suponiendo que tengan la decencia de actuar.Por cierto se sabe si han respondido?si se dan por aludidos estos mamarrachos?
Coño si lo pensamos bien..cada vez necesitan menos personal estos de Konami ya que ha dia de hoy los usuarios somos editores y betatesters.
Menos mal que tengo esperanzas en este motor fox engine+next gen que es donde pueden petarlo..si antes no chapan la persiana.
Saludos.
Yo tp tengo problemas de realentización. Lo tenéis instalado? No irá peor en ps3 fat que slim?!
El last of us iba peor en fat (hacía mas ruido el ventilador) no se... Quizás unos tienen una percepción y otros otra...
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Of instalado, fichajes bien, escudos de lujo y equipaciones también(los que estan). Se nota lento al cargar escudos.

En online salen los nombres y los escudos de los equipos bien pero las plantillas sin actualizar.
elbrujoguru escribió:
REYZIDANE escribió:Os recomiendo que no metais el OF , no está del todo completo , esperar un poco mas .


Que tal esta para hacerse una liga inglesa mientras se lo curran mas?trae todos los kits de la premier no?

Sobre el video este de el modo entrenamiento..ya se ve claramente que los problemas que arrastra el juego son tema de optimización, triste,pero asi es.
Supongo que la única solución que tendrá konami es empezar a recortar detalles graficos a diestro y siniestro jajaa que miedo me da,esto,suponiendo que tengan la decencia de actuar.Por cierto se sabe si han respondido?si se dan por aludidos estos mamarrachos?
Coño si lo pensamos bien..cada vez necesitan menos personal estos de Konami ya que ha dia de hoy los usuarios somos editores y betatesters.
Menos mal que tengo esperanzas en este motor fox engine+next gen que es donde pueden petarlo..si antes no chapan la persiana.
Saludos.

Que va, no están todos , hay que esperar ,imagino que en esta semana ya habrá uno completo o rellenan este, tiene inglaterra (no todos los kits) tiene alemania ( sin kits, solo el escudo en la camiseta y nombres de los jugadores ) tiene méxico ,tiene segunda inglesa y liga japonesa, pero sin kits
elbrujoguru escribió:
REYZIDANE escribió:Os recomiendo que no metais el OF , no está del todo completo , esperar un poco mas .


Que tal esta para hacerse una liga inglesa mientras se lo curran mas?trae todos los kits de la premier no?

Sobre el video este de el modo entrenamiento..ya se ve claramente que los problemas que arrastra el juego son tema de optimización, triste,pero asi es.
Supongo que la única solución que tendrá konami es empezar a recortar detalles graficos a diestro y siniestro jajaa que miedo me da,esto,suponiendo que tengan la decencia de actuar.Por cierto se sabe si han respondido?si se dan por aludidos estos mamarrachos?
Coño si lo pensamos bien..cada vez necesitan menos personal estos de Konami ya que ha dia de hoy los usuarios somos editores y betatesters.
Menos mal que tengo esperanzas en este motor fox engine+next gen que es donde pueden petarlo..si antes no chapan la persiana.
Saludos.


Yo he estado mirando el perfil de Konami en Facebook y les están dando palos por todos lados, la gran inmensa mayoría de la peña está muy indignada, y hablo de gente de muchos países, no solo de España. Eso sí, no he visto que Konami haya dado alguna respuesta a la mierda que les está echando la gente.

Edito: Dejo enlace de konami/facebook para que lo veais como les están lloviendo quejas a mansalva:

https://www.facebook.com/konami
Esto es vergonzoso , ¿Quien puede defender este juego en el apartado ONLINE?, si esto es futbol sera paraolimpico (con todos mis respetos) , todos los partidos igual rebote tras rebote,jugadores que corren aveces si y a veces no, movimientos paraolimpicos, etc... un lag increible y para que mas contar.


Esto es una verguenza han vendido un juego sin hacer y esto deberia ser denunciado
Si le metes un option file y sale otro mejor, se sobré escribe y ya está no? Mejor el option file que hay que nada...
arash666 escribió:Si le metes un option file y sale otro mejor, se sobré escribe y ya está no? Mejor el option file que hay que nada...


Si si,no hay problema,sobrescribes y ya.De hecho como bien dices mejor esto que nada.Yo de primeras no me lo puedo descargar de ninguno de los dos enlaces,os pasa?
Me podéis pasar enlace a ese option file que decís??

Como se instala??
arash666 escribió:Yo tp tengo problemas de realentización. Lo tenéis instalado? No irá peor en ps3 fat que slim?!
El last of us iba peor en fat (hacía mas ruido el ventilador) no se... Quizás unos tienen una percepción y otros otra...


Yo de momento estoy probando a ver si va mejor un partido quitando todos los elementos de pantalla (radar, nombres, indicador de potencia, etc..). Mi sensación es que sí hay diferencia entre poner todo y quitar todo, pero al no poder medir frames no deja de ser solo eso, una sensación, sobre todo en las diagonales que parecen más fluidas.

En cambio en el entrnamiento creo que hay una diferencia objetiva y es que en todo el rato que he jugado no he tenido ni una sola ralentización. Seguiremos probando....
leewix escribió:Me podéis pasar enlace a ese option file que decís??

Como se instala??

me uno ala pregunta,gracias chicos de antemano,por cierto el online como os va mejora?es que paso de ponerlo y cabrearme
19850 respuestas