[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yo he puesto mi propia musica y algunos canticos a algunos equipos. me aconsejais que lo quite todo para que el juego vaya mas fluido? Se notará menos las ralentizaciones en las áreas????

Otra cosa. Pensais que Konami sacará un parche la semana que viene para solucionar todos los problemas con los que el juego cuenta???

Y otra ultima cosa, para cuando está previsto que actualicen kits y plantillas.

Gracias.
cangry escribió:5 minutos me a durado el fifa señores y jugando online.menudo correcalles.no lo quiero ni en backup a borrarlo se a dicho.


Yo me lo dejo en el backup...por si vienen amigos que les gusta los "videojuegos"

Yo me quedo con el de "simulación" y con sus fallos.
El año que viene la excusa será que el juego es el primero en ps4 y que por eso tiene fallos, bugs, cuelgues y online de MIERDA. definitivamente la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero Konami lleva ya 6 años tumbando ese mito a ostia limpia. Proximo destino, juego del mundial en ps4, y que le den por culo a toda esta mierda patetica. Verguenza ajena.
Madre miaaa, he probado lo de modo entrenamiento visto en Youtube y joder es una puta maravilla cambia entero, respuesta, lag, relentizaciones, tiros, etc... [boing] [boing]

Dios que lo arreglen y hagan un Offine y Online como esto entonces fliparemos en colores con un juegazo (pero lo dudo), tenia pensado venderlo pero ya no se que hacer. Esperemos que a esta gentuza de konami se lo hagan llegar y lo arreglen pronto. [+furioso]
franxuf1 escribió:Madre miaaa, he probado lo de modo entrenamiento visto en Youtube y joder es una puta maravilla cambia entero, respuesta, lag, relentizaciones, tiros, etc... [boing] [boing]

Dios que lo arreglen y hagan un Offine y Online como esto entonces fliparemos en colores con un juegazo (pero lo dudo), tenia pensado venderlo pero ya no se que hacer. Esperemos que a esta gentuza de konami se lo hagan llegar y lo arreglen pronto. [+furioso]


Si mal no recuerdo creo que el PES 2011 pasó algo parecido... y en el online quitaron público para hacerlo más fluido... alguien puede confirmarlo si se acuerda...?
Lo verdaderamente penoso y triste es que nadie esta dando la cara. Ya no hablo de Konami, sino el jodido Adam Batthi y el Jon Murphy de las narices. Donde esta eta gentuza? Cuando dinero cobraban por ponernosla gorda con toda esa mierda que nos vendian?

Dios que maltratados estamos los usuarios de PES, que triste...
Lo de este juego es de traca.

Además de algunos aspectos que hacen que la jugabilidad sea un infierno, el modo on-line va lentísimo. Lo de las ralentizaciones (on-line y off line) es denunciabe, no me jodas.
mistico32 escribió:Yo he puesto mi propia musica y algunos canticos a algunos equipos. me aconsejais que lo quite todo para que el juego vaya mas fluido? Se notará menos las ralentizaciones en las áreas????

Otra cosa. Pensais que Konami sacará un parche la semana que viene para solucionar todos los problemas con los que el juego cuenta???

Y otra ultima cosa, para cuando está previsto que actualicen kits y plantillas.

Gracias.


Si no me equivoco el año pasado fue el 11 de Octubre
MARIOCOM escribió:Lo verdaderamente penoso y triste es que nadie esta dando la cara. Ya no hablo de Konami, sino el jodido Adam Batthi y el Jon Murphy de las narices. Donde esta eta gentuza? Cuando dinero cobraban por ponernosla gorda con toda esa mierda que nos vendian?

Dios que maltratados estamos los usuarios de PES, que triste...


Estan en un bunker jugando a Fifa 2014 y divirtiéndose viendo los foros y redes sociales partiéndose el navo de todos..y saldrán el año que viene para volver a ponérnosla gorda como tu bien dices.
Que hago para instalar el OF? tengo que copiar todos los archivos uno a uno y ya esta? O tambien tengo que hacer algo en el menu del juego?

Gracias por la atencion
ElTuja escribió:Lo del online es una broma no? No hay nadie jugando o no hay servidores !!!!?????


[qmparto] [qmparto] NO si que hay gente pero estan todos por este hilo comentando lo mal que va el ONLINE [buaaj] [lapota] [lapota] [oki]
Navarone92 escribió:Que hago para instalar el OF? tengo que copiar todos los archivos uno a uno y ya esta? O tambien tengo que hacer algo en el menu del juego?

Gracias por la atencion


Si tienes PS3 escoge la copia MULTIPLE y te copia todo de un viaje... solo no copies el que dice ARCHIVO DE SISTEMA... ese no...

Supongo hablas del Option File para el PES de EUROPA.. ya que para el USA no le sirve.
MARIOCOM escribió:Lo verdaderamente penoso y triste es que nadie esta dando la cara. Ya no hablo de Konami, sino el jodido Adam Batthi y el Jon Murphy de las narices. Donde esta eta gentuza? Cuando dinero cobraban por ponernosla gorda con toda esa mierda que nos vendian?

Dios que maltratados estamos los usuarios de PES, que triste...

Adam Bhatti?? Se fue ayer del twitter abrumado por las quejas diciendo que el no tenía por qué estar ahí los fines de semana. Y en el facebook lloviendo críticas a mansalva y nadie de Konami dice ni pío.
Pistone escribió:Mirar este video!!!!!!!!

Lo de antes son mas pruebas que otras cosas!!

SE CONFIRMA QUE SON FALLOS DE OPTIMIZACION!!! NO QUE EL JUEGO SEA MALO!!!!!!


La mejor prueba que venderlo sera un ERROR

http://youtu.be/Y4N1c1rejuE

Yo lo siento pero no tengo tanta paciencia para seguir con este juego. Mañana lo vendo.
Pistone escribió:Mirar este video!!!!!!!!

Lo de antes son mas pruebas que otras cosas!!

SE CONFIRMA QUE SON FALLOS DE OPTIMIZACION!!! NO QUE EL JUEGO SEA MALO!!!!!!


La mejor prueba que venderlo sera un ERROR

http://youtu.be/Y4N1c1rejuE



lo único que prueba eso es que Konami os ha vendido la moto a los que lo habéis comprado, sacando un juego a medio hacer. Lo peor de todo, es que os habéis gastado la pasta, y os aferráis a lo que sea como si en lugar de una empresa fuera una religión. Es de vergüenza lo de Konami. Reconozco que me he llevado un chasco enorme, tenía muchas esperanzas con este juego....
Polter2k escribió:
Navarone92 escribió:Que hago para instalar el OF? tengo que copiar todos los archivos uno a uno y ya esta? O tambien tengo que hacer algo en el menu del juego?

Gracias por la atencion


Si tienes PS3 escoge la copia MULTIPLE y te copia todo de un viaje... solo no copies el que dice ARCHIVO DE SISTEMA... ese no...

Supongo hablas del Option File para el PES de EUROPA.. ya que para el USA no le sirve.


Si, lo he copiado todo y nada, en el menu tengo que hacer algo?
Lo que no entiendo es que el año pasado hacían mantenimientos de urgencia incluso en el fin de semana, ahora por lo que se ve pasan olímpicamente....
Navarone92 escribió:
Polter2k escribió:
Navarone92 escribió:Que hago para instalar el OF? tengo que copiar todos los archivos uno a uno y ya esta? O tambien tengo que hacer algo en el menu del juego?

Gracias por la atencion


Si tienes PS3 escoge la copia MULTIPLE y te copia todo de un viaje... solo no copies el que dice ARCHIVO DE SISTEMA... ese no...

Supongo hablas del Option File para el PES de EUROPA.. ya que para el USA no le sirve.


Si, lo he copiado todo y nada, en el menu tengo que hacer algo?


Los copiaste en que parte? ya te debería salir... no hace falta nada mas...
Yo he jugado como de costumbre con mi colega a dobles online, pero no va e individual tampoco. Pues me he metido una champions y me han sucedido dos cosas que me han jodido la fase de grupos, es ocn los porteros, a veces no la cogen o hacen un rechace y el balon se queda al milimetro, pero aun asi no van a por ella y me marcan.

No se si os pasa u os ha pasado , pero este error es uno de los mas grandes junto a:

- Que los jugadores dejan pasar a veces el balon, cuando les viene a la pelota, parece que aceleran antes y se les olvida, pero estan en perfecta posicion para controlarlo.

-Pases al hueco largos. Curiosamente en corto ya los domino bien y estan logrados, pero en largo, entre huecos y tal, no consigo que vayan exactamente donde quiero, muchos son infructuosos.

- Penaltis inexistentes solo con darle al circulo, aunque rebañe el balon. Esto no podria catalogarlo como error general, pero me ha sucedido dos veces. Hice segada al jugador en el area ( puse repeticion y todo para ver si existia algun tipo de contacto pierna-oponente) y no lo habia. Y pitó penalti.

-Famosas ralentizaciones en el area, que son mas espontaneas, mas puntuales, pero que joden 1000.

PD: me resulta harto complicado quitar un balon incluso dando dos veces a la X. Meten cuerpo, y ni con la doble presion se lo saco (juego en leyenda). :S
franklyn3 escribió:
Pistone escribió:Mirar este video!!!!!!!!

Lo de antes son mas pruebas que otras cosas!!

SE CONFIRMA QUE SON FALLOS DE OPTIMIZACION!!! NO QUE EL JUEGO SEA MALO!!!!!!


La mejor prueba que venderlo sera un ERROR

http://youtu.be/Y4N1c1rejuE

Yo lo siento pero no tengo tanta paciencia para seguir con este juego. Mañana lo vendo.

Cuanto dan?
javibarreiro escribió:Lo que no entiendo es que el año pasado hacían mantenimientos de urgencia incluso en el fin de semana, ahora por lo que se ve pasan olímpicamente....

Dirán que están centrados en el Pes 2015 de Next gen. Al loro y que no nos sorprendan el año que viene sin next gen, porque nadie de Konami ha dicho aún que vayan a sacar Pes 2015 Next gen. Bueno, y aunque lo hayan dicho, yo ya no les creo nada. Aún estoy esperando las caras jaja.
titihenry escribió:
franklyn3 escribió:
Pistone escribió:Mirar este video!!!!!!!!

Lo de antes son mas pruebas que otras cosas!!

SE CONFIRMA QUE SON FALLOS DE OPTIMIZACION!!! NO QUE EL JUEGO SEA MALO!!!!!!


La mejor prueba que venderlo sera un ERROR

http://youtu.be/Y4N1c1rejuE

Yo lo siento pero no tengo tanta paciencia para seguir con este juego. Mañana lo vendo.

Cuanto dan?



Pues ahora que lo comentas me ha dado por mirar cuanto dan en CEX y te dan 35€ en metálico y 40€ en Vale.

Pero yo no lo voy a vender, voy a esperar unas semanas a ver como avanza el tema y se deciden a parchearlo.
lo que tendria que hacer konami es hacer un.comunicado diciendo que se devuelva el juego a la tienda y devolucion de dinero y que saquen el juego a principios del año que viene,porque los fallos tan graves no se solucionan con un parche ,es mas serio
el juego no esta hecho.
Lo cierto es que jugando en entrenamiento se ve realmente lo que es este juego,es una lástima como lo han sacado pero esto lo van a arreglar,pero reconozco que lo del online no tiene nombre.
Pero en un par de semanas esto estará olvidado,vosotros sabréis.
una muy buena. No dijeron que este año habria servidores dedicados????

O quisieron decir servidores delicados?
MARIOCOM escribió:una muy buena. No dijeron que este año habria servidores dedicados????

O quisieron decir servidores delicados?




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego va muy bien también si escogéis el estadio "El Escorpión" de día (de noche no lo he probado), muy parecido a la fluidez del entrenamiento y sirve para ver como "sería" el juego funcionando en condiciones. Supongo que es porque tiene menos detalles y además el público está muy lejos. ¿No será esta la verdadera razón porla que quitaron el creador de estadios no fuera que se pudieran hacer algunos demasiado complejos?
Yo me pillé ayer el GTA5 porque la decepción con el Online fue demasiado. Hoy me ha dado por ponerlo Offline una Champions y la verdad es que me ha tenido toda la tarde metido. Ya comenté que Offline tiene fallos, pero es entretenido y va por el buen camino de lo que deberían sacar, pero como decís que no haya salido nadie a dar la cara después del aluvión de criticas me parece casi una falta de respeto a los usuarios que hemos comprado el juego.
Tecnocrata escribió:El juego va muy bien también si escogéis el estadio "El Escorpión" de día (de noche no lo he probado), muy parecido a la fluidez del entrenamiento y sirve para ver como "sería" el juego funcionando en condiciones. Supongo que es porque tiene menos detalles y además el público está muy lejos. ¿No será esta la verdadera razón porla que quitaron el creador de estadios no fuera que se pudieran hacer algunos demasiado complejos?



que en un juego de 2013,por el que hemos pagado, tengamos ue andar divagando sobre jugar en modo entrenamiento o en un estadio para que el juego vaya bien es infinitamente patetico. La poca verggënza de Konami no tiene limites. Ps3 puede con gta5 pero no mueve decente esta maldita putisima basura debería ser denunciable, hemos vuelto a pes 2008 para cerra la generacion como empezo, dando ASCOO

por cierto acabo de probarlo y es exageradisima la diferencia... [mad] flipo con tood esto..
El option file trae también los traspasos echos ???
acabo de jugar un real madrid-arsenal de dia en el saitama stadium con el tema del heart a tope en el madrid y en medio en el arsenal y ha sido una maravilla de partido, todo muy fluido, sin lag, incluso no ha petardeo ni lo mas minimo cuando salen los jugadores al campo.

Yo ya no se que pensar de este juego
Yo creo que hay muchos aspectos:

1: la gente juega como si fuera PES2013 y no ha hecho el tutorial.

2: Por mas mal que va el Online, no para de probar y probar y se va frustrando y piensa que ofline va igual de lento.

3: estaba acostumbrada a los pes anteriores y no le gusta el cambio, súmale los errores (que los tiene) y ya el juego es lo peor.

4: quiere mearse a quien sea solo con cambios de ritmo y corriendo como antes y no se va de nadie ni de coña, porque ahora de hace diferente.

Yo juego tocando, esperando oportunidades, se hacer la mayor parte de regates, paredes, agarres, demarques...
Si que los porteros en segundas paradas son inútiles, hay empanamientos y cosas raras, (aceleraciones extrañas de jugadores y tal...) pero igualmente para mi no empaña lo demás. Me divierte infinitamente mas que fifa ofline.
Yo he jugado mucho a fifa y no es todo gloria.

Goles en córner totalmente aleatorios y indefendibles, ( y numerosos que joden los partidos) patinaje todo el rato, efecto fifa cuando queda poco para que acabe el partido. que te jode de tal manera que no puedes ni dar dos pases y te acaban empatando de la manera mas tonta. Sacas con el portero y rematan desde el medio campo, de tal manera que su delantero de queda solo y te hacen gol (pasa 1000 millones de veces) te centran con profundidad elevando el balón y el lag avanza tu defensa y te dejan vendido, pases sin alma ni vida (los pases con la x) velocidad irreal y ahora con el pure shot hasta el mas tonto mete gol con cualquier pierna y desde donde sea. Toca los sliders que quieras que jugar contra la máquina es una puta mierda.
Digo solo los fallos, porque tb tiene muchas virtudes, el modo temporadas online es la cosa mas emocionante que he jugado online. Los dos juegos tienen sus mas y sus menos. Está claro que fifa es un producto mas redondo, mas bien acabado y con mas licencias, mejores detalles en equipaciones, modos, música, anuncios televisivos y portada. Pero aun así elijo este juego. (No por fan boy)
Me divierte mas, me transmite el tempo del fútbol, las jugadas, el peso de balón y jugadores, me gustan mas los regates y velocidad de movimiento de los jugadores.
Cuando arreglen el online irán los dos igual de mal.
Ahora va bien el fifa (claro, 4 gatos que tienen el juego)
Incluso este pes va bien a las mil de la noche.
Yo compraré FIFA14 para ps4 y lo disfrutaré, pero este PES, para mi me está dando la mejor simulación y me estoy divirtiendo ofline una barbaridad.
Estoy dando argumentos y conozco los dos juegos bien.
Solo quiero decir que parece que quede bien que sea una puta mierda todo y hay gente que nos gusta este juego.
Si salen ya los fichajes, mejoran los porteros en segundas paradas y la respuesta de los jugadores en el área, quitan detalle de la grada para que no haya bajadas de frames, y sacan el dlc de las caras y ponen lo menos 1000 caras mas. Este juego será memorable y el inicio de la resurrección del rey.

PD: Espero que esto de "esta vez el rey vuelve" no sea como la décima del Madrid... Si no, que nos pille dios confesados... Porque el rey ha muerto...
wiket escribió:
Tecnocrata escribió:El juego va muy bien también si escogéis el estadio "El Escorpión" de día (de noche no lo he probado), muy parecido a la fluidez del entrenamiento y sirve para ver como "sería" el juego funcionando en condiciones. Supongo que es porque tiene menos detalles y además el público está muy lejos. ¿No será esta la verdadera razón porla que quitaron el creador de estadios no fuera que se pudieran hacer algunos demasiado complejos?



que en un juego de 2013,por el que hemos pagado, tengamos ue andar divagando sobre jugar en modo entrenamiento o en un estadio para que el juego vaya bien es infinitamente patetico. La poca verggënza de Konami no tiene limites. Ps3 puede con gta5 pero no mueve decente esta maldita putisima basura debería ser denunciable, hemos vuelto a pes 2008 para cerra la generacion como empezo, dando ASCOO

por cierto acabo de probarlo y es exageradisima la diferencia... [mad] flipo con tood esto..


Je je a mi no me heches la culpa! jajaja Yo esto lo pongo para dar un poco de esperanza. El jueves cuando compré el juego me dio una sensación tan mala que pensé sinceramente que no tenía arreglo, pero cuando ves que es un tema de frames pues al menos nos queda la opción de que Konami optimice código o reduzca detalle. Otra cosa es que son capaces, igual que el año pasado, de arreglar todo tipo de tonterías antes que ponerse con lo que se está cargando el juego...
Los que le estáis dando al juego, ¿que controles usáis? Yo estoy intentándolo con los avanzados (tiro y pase al hueco) y me da la sensación de que con los básicos los jugadores responden antes y mejor.

¿Soy muy paquete y tengo que darle más caña o vosotros también notáis que los controles avanzados hacen que el el jugador responda algo más tarde? (independientemente de que salga bien o mal el disparo/pase)
Space Monkey escribió:Los que le estáis dando al juego, ¿que controles usáis? Yo estoy intentándolo con los avanzados (tiro y pase al hueco) y me da la sensación de que con los básicos los jugadores responden antes y mejor.

¿Soy muy paquete y tengo que darle más caña o vosotros también notáis que los controles avanzados hacen que el el jugador responda algo más tarde? (independientemente de que salga bien o mal el disparo/pase)

Yo con básicos paso y tiro bien. Hacen tiros lejanos buenos y no se... Me gusta el realismo que tiene todo.
Buenas a mi el juego me gusta pero lo del Online me parece una pasada.... Aparte que ayer iba a camara lenta hoy no encuentra rival y todo el rato ha ocurriso un error. Aparte que te metes en la pagina oficial de konami y pone EN FUNCIONAMIENTO tocate los huevos.... No soy el unico no?
Han hecho algún comunicado?
Es evidente que Konami debe ofrecer respuestas urgentes a un offline denunciable, como también su dejadez en modos de juego y similares.

Sin embargo, mi experiencia offline es prodigiosa. Por si sirve de ayuda, os vuelvo a dejar los pasos que seguí al poner el juego:
1) actualización (carga automática al meter el disco);
2) parche;
3) instalar datos de juego en el disco duro (evita congelaciones, intros petardas y repes chungas).

Hecho esto, offline rula como la seda... Y casi todas las quejas pasan a quedar desfasadas.
tambien tienen que solucionar los de los OF que los escudos tardan en cargar pff
hay tantas cosas que tienen que arreglar....
arash666 escribió:Yo creo que hay muchos aspectos:

1: la gente juega como si fuera PES2013 y no ha hecho el tutorial.

2: Por mas mal que va el Online, no para de probar y probar y se va frustrando y piensa que ofline va igual de lento.

3: estaba acostumbrada a los pes anteriores y no le gusta el cambio, súmale los errores (que los tiene) y ya el juego es lo peor.

4: quiere mearse a quien sea solo con cambios de ritmo y corriendo como antes y no se va de nadie ni de coña, porque ahora de hace diferente.

Yo juego tocando, esperando oportunidades, se hacer la mayor parte de regates, paredes, agarres, demarques...
Si que los porteros en segundas paradas son inútiles, hay empanamientos y cosas raras, (aceleraciones extrañas de jugadores y tal...) pero igualmente para mi no empaña lo demás. Me divierte infinitamente mas que fifa ofline.
Yo he jugado mucho a fifa y no es todo gloria.

Goles en córner totalmente aleatorios y indefendibles, ( y numerosos que joden los partidos) patinaje todo el rato, efecto fifa cuando queda poco para que acabe el partido. que te jode de tal manera que no puedes ni dar dos pases y te acaban empatando de la manera mas tonta. Sacas con el portero y rematan desde el medio campo, de tal manera que su delantero de queda solo y te hacen gol (pasa 1000 millones de veces) te centran con profundidad elevando el balón y el lag avanza tu defensa y te dejan vendido, pases sin alma ni vida (los pases con la x) velocidad irreal y ahora con el pure shot hasta el mas tonto mete gol con cualquier pierna y desde donde sea. Toca los sliders que quieras que jugar contra la máquina es una puta mierda.
Digo solo los fallos, porque tb tiene muchas virtudes, el modo temporadas online es la cosa mas emocionante que he jugado online. Los dos juegos tienen sus mas y sus menos. Está claro que fifa es un producto mas redondo, mas bien acabado y con mas licencias, mejores detalles en equipaciones, modos, música, anuncios televisivos y portada. Pero aun así elijo este juego. (No por fan boy)
Me divierte mas, me transmite el tempo del fútbol, las jugadas, el peso de balón y jugadores, me gustan mas los regates y velocidad de movimiento de los jugadores.
Cuando arreglen el online irán los dos igual de mal.
Ahora va bien el fifa (claro, 4 gatos que tienen el juego)
Incluso este pes va bien a las mil de la noche.
Yo compraré FIFA14 para ps4 y lo disfrutaré, pero este PES, para mi me está dando la mejor simulación y me estoy divirtiendo ofline una barbaridad.
Estoy dando argumentos y conozco los dos juegos bien.
Solo quiero decir que parece que quede bien que sea una puta mierda todo y hay gente que nos gusta este juego.
Si salen ya los fichajes, mejoran los porteros en segundas paradas y la respuesta de los jugadores en el área, quitan detalle de la grada para que no haya bajadas de frames, y sacan el dlc de las caras y ponen lo menos 1000 caras mas. Este juego será memorable y el inicio de la resurrección del rey.

PD: Espero que esto de "esta vez el rey vuelve" no sea como la décima del Madrid... Si no, que nos pille dios confesados... Porque el rey ha muerto...


+1000000
Después de 6 años en la uvi y el último año subido a planta por su recuperación hoy 22 de septiembre dw 2013 podemos confirmar la muerte del rey. El rey no ha vuelto en esta gen y nos ha dejado al termino de la misma solo esperamos que para la próxima gen haya dejado descendientes y digamos el príncipe ha vuelto...KONAMI TE HAS LUCIDO ESTE AÑO con la beta de juego este
Space Monkey escribió:Los que le estáis dando al juego, ¿que controles usáis? Yo estoy intentándolo con los avanzados (tiro y pase al hueco) y me da la sensación de que con los básicos los jugadores responden antes y mejor.

¿Soy muy paquete y tengo que darle más caña o vosotros también notáis que los controles avanzados hacen que el el jugador responda algo más tarde? (independientemente de que salga bien o mal el disparo/pase)

Yo juego en básico, porque los tiros en avanzado "me gustan más" en el sentido de potencia y demás, se me hacen más reales, pero soy demasiado manco a la hora de ajustar los tiros. Se me van casi todos fuera...

En cuanto al tema de frames y optimización, esto es solucionable mediante parches de konami? Pregunto desde la ignorancia [ayay]
Su tiene solucion. Ha pasado ya con otros pes. Sobre todo en online.

Y si es cierto lo q dicen, la solucion es facil. Un parche que modifique el publico en online y listo... Ya q las animaciones del publico son un script, que lo modifiquen para q no provoquen el efecto "lag", a mi en online me da igual que sean menos definidos o se muevan menos...lo q quiero es jugar bien y fluido...
¿Estará ya de segunda mano el pes 2014 para la ps3 en cadenas como game o gamestop? Si así es a qué precio más o menos. Gracias.
ipad escribió:Chicos jugáis con el tiro avanzado o básico? Cual creéis que es más efectivo?

Nadie ha probado los dos tipos de tiros ?
Cada año tengo esperanzas de volver a jugar a un winning eleven y otro año mas lo dejo por imposible.. Seguire con el fifa que es lo mas parecido a lo que winning eleven fue.

Una pena....
arash666 escribió:Yo creo que hay muchos aspectos:

1: la gente juega como si fuera PES2013 y no ha hecho el tutorial.

2: Por mas mal que va el Online, no para de probar y probar y se va frustrando y piensa que ofline va igual de lento.

3: estaba acostumbrada a los pes anteriores y no le gusta el cambio, súmale los errores (que los tiene) y ya el juego es lo peor.

4: quiere mearse a quien sea solo con cambios de ritmo y corriendo como antes y no se va de nadie ni de coña, porque ahora de hace diferente.

Yo juego tocando, esperando oportunidades, se hacer la mayor parte de regates, paredes, agarres, demarques...
Si que los porteros en segundas paradas son inútiles, hay empanamientos y cosas raras, (aceleraciones extrañas de jugadores y tal...) pero igualmente para mi no empaña lo demás. Me divierte infinitamente mas que fifa ofline.
Yo he jugado mucho a fifa y no es todo gloria.

Goles en córner totalmente aleatorios y indefendibles, ( y numerosos que joden los partidos) patinaje todo el rato, efecto fifa cuando queda poco para que acabe el partido. que te jode de tal manera que no puedes ni dar dos pases y te acaban empatando de la manera mas tonta. Sacas con el portero y rematan desde el medio campo, de tal manera que su delantero de queda solo y te hacen gol (pasa 1000 millones de veces) te centran con profundidad elevando el balón y el lag avanza tu defensa y te dejan vendido, pases sin alma ni vida (los pases con la x) velocidad irreal y ahora con el pure shot hasta el mas tonto mete gol con cualquier pierna y desde donde sea. Toca los sliders que quieras que jugar contra la máquina es una puta mierda.
Digo solo los fallos, porque tb tiene muchas virtudes, el modo temporadas online es la cosa mas emocionante que he jugado online. Los dos juegos tienen sus mas y sus menos. Está claro que fifa es un producto mas redondo, mas bien acabado y con mas licencias, mejores detalles en equipaciones, modos, música, anuncios televisivos y portada. Pero aun así elijo este juego. (No por fan boy)
Me divierte mas, me transmite el tempo del fútbol, las jugadas, el peso de balón y jugadores, me gustan mas los regates y velocidad de movimiento de los jugadores.
Cuando arreglen el online irán los dos igual de mal.
Ahora va bien el fifa (claro, 4 gatos que tienen el juego)
Incluso este pes va bien a las mil de la noche.
Yo compraré FIFA14 para ps4 y lo disfrutaré, pero este PES, para mi me está dando la mejor simulación y me estoy divirtiendo ofline una barbaridad.
Estoy dando argumentos y conozco los dos juegos bien.
Solo quiero decir que parece que quede bien que sea una puta mierda todo y hay gente que nos gusta este juego.
Si salen ya los fichajes, mejoran los porteros en segundas paradas y la respuesta de los jugadores en el área, quitan detalle de la grada para que no haya bajadas de frames, y sacan el dlc de las caras y ponen lo menos 1000 caras mas. Este juego será memorable y el inicio de la resurrección del rey.

PD: Espero que esto de "esta vez el rey vuelve" no sea como la décima del Madrid... Si no, que nos pille dios confesados... Porque el rey ha muerto...


Estoy bastante de acuerdo en lo que dices,pero este PES ya no puede ser memorable de ninguna manera.El daño esta hecho,nos sentimos traicionados y un poco impotentes por ver el grandísimo potencial de este juego y su motor tan desaprovechado.Dandonos una sensación de dejadez y de poca seriedad y profesionalidad por parte de Konami y lo mas triste es que algunos tenemos esperanzas de que lo solucionen mientras que ellos ni se dignan ha dar explicaciones.
Yo no pienso vender el juego porque entre otras cosas el otro juego no me llena en absoluto y porque se que si optimizan un poco el juego para mi será suficiente.
Pero ya digo..el daño esta hecho y lo van a pagar caro.
Tecnocrata escribió:
wiket escribió:
Tecnocrata escribió:El juego va muy bien también si escogéis el estadio "El Escorpión" de día (de noche no lo he probado), muy parecido a la fluidez del entrenamiento y sirve para ver como "sería" el juego funcionando en condiciones. Supongo que es porque tiene menos detalles y además el público está muy lejos. ¿No será esta la verdadera razón porla que quitaron el creador de estadios no fuera que se pudieran hacer algunos demasiado complejos?



que en un juego de 2013,por el que hemos pagado, tengamos ue andar divagando sobre jugar en modo entrenamiento o en un estadio para que el juego vaya bien es infinitamente patetico. La poca verggënza de Konami no tiene limites. Ps3 puede con gta5 pero no mueve decente esta maldita putisima basura debería ser denunciable, hemos vuelto a pes 2008 para cerra la generacion como empezo, dando ASCOO

por cierto acabo de probarlo y es exageradisima la diferencia... [mad] flipo con tood esto..


Je je a mi no me heches la culpa! jajaja Yo esto lo pongo para dar un poco de esperanza. El jueves cuando compré el juego me dio una sensación tan mala que pensé sinceramente que no tenía arreglo, pero cuando ves que es un tema de frames pues al menos nos queda la opción de que Konami optimice código o reduzca detalle. Otra cosa es que son capaces, igual que el año pasado, de arreglar todo tipo de tonterías antes que ponerse con lo que se está cargando el juego...


Lo del estadio Escorpión es algo alucinante es como decía Pistone. Al no haber gradas ni gente el juego va mejor. Ya veremos como solucionan esto. Al final nos vemos jugando en campos tipo "era" de pueblo. [360º]
Esta mañana he jugado Liga Máster y sigue siendo un modo bastante entretenido. Pero es más simple que un palo. Negociaciones sencillotas, partidos y ale, ya tenemos Liga Máster. Es verdad que me entretiene fichar chavales jóvenes y que vayan evolucionando, pero joder, se lo podrían haber currado más.
A mi este pes ya solo me da dolores de cabeza y no es broma.

Que se te quede colgado en un vestibulo online "estableciendo conexion" y encima te suene la PUTA cancion de guantanamera...

En modo enteenamiento si va bien pero con la multitud de fallos que tiene incluso offline y la dejadez de konami lanzando esto al mercado...me parece a mi que mal pinta...ojala me ekioque...Y encima si sales del pes despues de haber "jugado" online se te resetea la consola, pa flipar, que miedo...

Yo lo siento, pero manana me voy al game y me hago un vale de 30.euros. suerte que me costo 39...Ahora, tampoco me voy a comprar el de ea, jugare al pes 2009 :-)
19850 respuestas