[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Jugando online sin lag, voy ganando 0-3 y el hijo de la gran puta pone el emule y partido anulado. Se llama irajavi...
Y que no solucionen esto otro año... Que puta basura de gente.. Y mira que estaba sin lag
pinkyvic escribió:A mi este pes ya solo me da dolores de cabeza y no es broma.

Que se te quede colgado en un vestibulo online "estableciendo conexion" y encima te suene la PUTA cancion de guantanamera...

En modo enteenamiento si va bien pero con la multitud de fallos que tiene incluso offline y la dejadez de konami lanzando esto al mercado...me parece a mi que mal pinta...ojala me ekioque...Y encima si sales del pes despues de haber "jugado" online se te resetea la consola, pa flipar, que miedo...

Yo lo siento, pero manana me voy al game y me hago un vale de 30.euros. suerte que me costo 39...Ahora, tampoco me voy a comprar el de ea, jugare al pes 2009 :-)

Antes de ir a Game, mírate esto:
http://es.webuy.com/product.php?sku=4012927056219
Gracias nickplatino, pero los cex no me cogen cerca...Sorprende la cantidad de pes 2014 que ya hay en esas tiendas...madre de dios, en muchas ya mas de 4...

Por algo sera, q pena
maplastic escribió:Lo del estadio Escorpión es algo alucinante es como decía Pistone. Al no haber gradas ni gente el juego va mejor. Ya veremos como solucionan esto. Al final nos vemos jugando en campos tipo "era" de pueblo. [360º]


No te jode que es cierto!... [mad] probadlo,en serio..se nota la diferencia..es triste pero probadlo.Esto me hace pensar que están a tiempo de medio arreglar esto.

Edit: pinkyvic no lo vendas tio..espérate hazme caso,a no ser que quieras FIFA,sino espérate.
pinkyvic escribió:A mi este pes ya solo me da dolores de cabeza y no es broma.

Que se te quede colgado en un vestibulo online "estableciendo conexion" y encima te suene la PUTA cancion de guantanamera...

En modo enteenamiento si va bien pero con la multitud de fallos que tiene incluso offline y la dejadez de konami lanzando esto al mercado...me parece a mi que mal pinta...ojala me ekioque...Y encima si sales del pes despues de haber "jugado" online se te resetea la consola, pa flipar, que miedo...

Yo lo siento, pero manana me voy al game y me hago un vale de 30.euros. suerte que me costo 39...Ahora, tampoco me voy a comprar el de ea, jugare al pes 2009 :-)

Pes 2009? No se si llorar o reime ... Ese juego ha sido el peor juego de la saga con diferencia , [poraki]
Coges a Messi y te vas del equipo entero
Cualquiera de los que esté jugando me puede decir si se puede escoger un equipo de la liga chilena o de la liga argentina para jugar en el online?
Claro que lo van a arreglar... Si ya lo han hecho!
El parche y la instalación de los datos del juego SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS en offline.
A mí me lo hizo y me va de lujo y el juego es una disfrutada.

Por favor, que alguien a quien no le funcione borre todo y empiece de cero.
Que lo pruebe uno solo, anda: actualización, parche e instalación de los datos, por este orden.

Decid si os corrige los errores o no. No tiene sentido que en unas plays vaya de cine y en otras la cosa esté para cagarse en todo.

Ánimo.
Yo tengo una slim.
raduchollu escribió:Es evidente que Konami debe ofrecer respuestas urgentes a un offline denunciable, como también su dejadez en modos de juego y similares.

Sin embargo, mi experiencia offline es prodigiosa. Por si sirve de ayuda, os vuelvo a dejar los pasos que seguí al poner el juego:
1) actualización (carga automática al meter el disco);
2) parche;
3) instalar datos de juego en el disco duro (evita congelaciones, intros petardas y repes chungas).

Hecho esto, offline rula como la seda... Y casi todas las quejas pasan a quedar desfasadas.



Macho..no se si es efecto placebo o se me va la pinza..pero he borrado todos los datos y he vuelto a instalar todo tal y como indicas,bahh a ver que pasa,y he de decir que ha cambiado bastante.Ahora es bastante mas fluido(offline),he jugado dos partidos..uno en el escorpiao y otro en el Allianz y que quereis que os diga..algo noto,en serio.
En teoría es una chorrada y no tiene sentido pero..probad a ver y nos comentais si se me va la pinza o no. XD
elbrujoguru escribió:
raduchollu escribió:Es evidente que Konami debe ofrecer respuestas urgentes a un offline denunciable, como también su dejadez en modos de juego y similares.

Sin embargo, mi experiencia offline es prodigiosa. Por si sirve de ayuda, os vuelvo a dejar los pasos que seguí al poner el juego:
1) actualización (carga automática al meter el disco);
2) parche;
3) instalar datos de juego en el disco duro (evita congelaciones, intros petardas y repes chungas).

Hecho esto, offline rula como la seda... Y casi todas las quejas pasan a quedar desfasadas.



Macho..no se si es efecto placebo o se me va la pinza..pero he borrado todos los datos y he vuelto a instalar todo tal y como indicas,bahh a ver que pasa,y he de decir que ha cambiado bastante.Ahora es bastante mas fluido(offline),he jugado dos partidos..uno en el escorpiao y otro en el Allianz y que quereis que os diga..algo noto,en serio.
En teoría es una chorrada y no tiene sentido pero..probad a ver y nos comentais si se me va la pinza o no. XD


Hecho e igual de mal...un consejo ni se os ocurra ponee un of ralentiza tooooodo el post partido y el modo editar acabo de pasarme 46 segundos leyendo consejos de estos de antes del partido pq el juego no entraba una vez dentro las cinemáticas iban el doble de mal el efecto mareo ese insoportable...puffff
coincido con el colega de arriba el off line es excelente salvo algunas cosas qe deben ser solucionadas, recien un juventus manchester en leyenda, qe hermoso partido, eso si, los tiros los prefieros manuales con l2, luego todo basico t 3 de ayuda hasta qe arreglen las cagadas del cabezazo en manual.
pd: pero entiendo a los qe juegan on line, qe parece por lo qe leo qe anda para el traste.
Como se hace la instalación de datos en el HDD
ipad escribió:
ipad escribió:Chicos jugáis con el tiro avanzado o básico? Cual creéis que es más efectivo?

Nadie ha probado los dos tipos de tiros ?

A mi me gustan mucho los tiros avanzados. Lo recomiendo (palanca atrás para tiros rasos, hacia delante para altos).
Pues yo estoy muy contento y hacía mucho que no disfrutaba tanto. Os dejo lo que he hecho para subsanar algunos fallos del juego y consejos.

- Instalar parche oficial y datos en el disco duro.
- Completar el entrenamiento. Es esencial. No esperéis jugar como los anteriores PES. Este es muy diferente en todo y de ahí vienen muchos de los lloros.
- Instalar el parche creado por el magnífico equipo de WENB (liga inglesa completa, liga alemana, liga japonesa, fichajes...) Es la primera versión y ya apunta maneras.
- Crear una lista de reproducción propia y eliminar la que viene por defecto. Si ya metéis temas de 2012/2013 la cosa queda muy profesional (Franz Ferdinand, Kings of Leon, Atoms for Peace, Arctic Monkeys...)
- Poner los tiros en avanzado. Mucho mejor que el que viene por defecto.
- Tener en cuenta que es un juego pausado, con su propio ritmo, más calmado. No es un correcalles, hay que tocar y tocar, abrir espacios...
lokoenry escribió:Como se hace la instalación de datos en el HDD


+1
poropo escribió:
lokoenry escribió:Como se hace la instalación de datos en el HDD


+1


Donde está el engranaje... en opciones de sistema por ahi está metido...
A mi desde que puse el parche de 15mb me va bien, pero necesito saber como se instala los datos al hdd xD
Espero que esta semana Konami de la cara y haga un comunicado oficial con la solución de estos desbarajustes, tanto offline y sobre todo online. No entiendo como no desactivan el online, a sabiendas que les esta perjudicando la imagen bastante.

Espero noticias. Saludos.
Qué ruede el balón!
Hablar del balón de PES 2014 es seguramente tarea sencilla. Uno podría limitarse a decir que es el mejor balón que se ha recreado hasta la fecha en videojuego alguno. Y saltar a otro apartado. Pero lo mejor es detenerse a deleitarse con una física impresionante en todas sus facetas. En las últimas entregas de PES se había notado cierto peso excesivo en momentos como las conducciones de los jugadores, esa sensación acuñada por muchos como de pelota “medicinal”. El nuevo camino de la saga de Konami empieza de manera inmejorable en este sentido. El balón tiene el peso justo, responde de manera realista a las conducciones, a los toques que se alargan, los pases tanto cortos como largos, los controles que se amortiguan perfectos y los que se elevan un poco, los centros largos y también en los disparos.
La pelota, simplemente, está recreada de manera brillante. Todos sus movimientos desprenden realismo y se ha ajustado su reacción a cada situación. Además, sigue siendo protagonista de la llamada aleatoriedad de situaciones de la que siempre ha hecho gala PES. Está viva, es independiente y si un jugador se equivoca en un control, puede pasar de todo. Como en el fútbol. Un rebote, un pase demasiado largo, una entrada mal medida… y el balón hará de eso, balón, para generar situaciones de todo tipo, distintas entre sí. Mención especial en disparos fuertes y disparos rasos, donde se ve verosímil y sólido.


del analisis de la web meristation, coincido plenamente la pelota del pes 14 es un simplemente perfecta.
poropo escribió:
lokoenry escribió:Como se hace la instalación de datos en el HDD


+1


Hola,la instalacion se hace entrando en opciones,luego opciones del sistema y ahi saldra,creo que es la ultima de la lista.
Con la instalacion es cierto que se consigue mas fluidez en los menus,pero la pantalla de estrategia del equipo sigue siendo horrible,da absoluto asco.
La escena de la entrada al campo,a mi se me sigue congelando en ciertos momentos y he probado el estadio ese que no tiene tanto detalle y me sigue igual.
Hasta ahora solo habia comentado mis impresiones de la demo y entre el gta5 y demas,no me habia pillado el pes14.
Ayer me lo pille y llevo dandole unas horas y la verdad es que no tienen verguenza estos de konami.La culpa en realidad es solo nuestra,por comprar un juego asi,pero la esperenza de que optimizaran la demo,que es la unica saga de futbol que me gusta(sin fanatismo) y el tener un juego de futbol al año(que es el disco que casi siempre esta dentro de mi consola) ademas de lo barato que me ha costado en media markt con el cambiazo,hicieron que me lo pillara.
La base del juego,creo que muchos estaramos de acuerdo esta ahi,y parece que va a molar en un futuro,ya sea con parches en esta edicion,ya sea en la proxima(pes15)..eso es indudable,demuestra "buenas maneras"...pero eso para los que hemos jugado a esta saga,para los que hemos gastado nuestro dinero año tras año,a pesar de lo esperpentico de algunas ediciones no es suficiente.Ya no sirven las buenas maneras o las buenas intenciones,el quiero y no puedo.Konami tenia en esta edicion la oportunidad de dar un puto golpe sobre la mesa y decir aqui vuelve el rey(aunque fuera un rey venido a menos)vuelve la jugabilidad,la aleatoriedad,la esencia de esta saga...pero no..se queda en simplemente una supuesta buena base para ediciones futuras que no compensa años de espera de un buen juego de futbol.A mi personalmente se me ha acabado la paciencia y eso que me he comprado todos los pes religiosamente..años tras año,dandole una nueva oportunidad.Como dicen algunos compañeros,este año un pes13,con plantillas actualizadas,ciertos retoques,fuera triangulazo,fuera tramposos del online,modo liga y 3 chorraditas mas y tan contentos que nos hubiesemos quedado(siempre y cuando fuera una especie de contenido descargable muy muy economico).Si hubiesen sido consecuentes y sinceros,con los usuarios,aceptando que no tenian un producto completo,creo que hubiesen quedado como reyes y no asi,como unos putos chapuzas,que sacan un producto a medio hacer y ni tienen la decencia de emitir un comunicado pidiendo disculpas(como hicieron en pes2009 creo recordar)

Del juego poco puedo decir que no se haya comentado ya..ralentizaciones,congelaciones,giros a -2 por hora,falta de reaccion,situaciones absurdas.
Vuelta a los defensas que te pillan como en 2011 para evitar el triangulazo..por mucho que ganes las lucha cuerpo a cuerpo con r3,ese turbo que mete el defensa y esa desaceleracion de tu delantero es absolutamente irreal.
La opcion de desmarque del compañero es engorrosa,igual que el cambio de cursor con L1+R3,muy lenta y no va al compañero que yo quiero
En general me sigue pareciendo como en la demo, un pes afifado..
He leido comentarios de gente que o es muy optimista o muy conformista..señores estamos a 23 de septiembre de 2013..que coño hacen las plantillas desactualizadas..si el juego sale el 19,con el cierre del mercado 2 semanas antes..el dia que se active el online debe estar un paquete de datos de esos,con las putas plantillas actualizadas..verguenza que fichajes de julio aun sigan en sus equipos.
Lo de las caras es de juzgado de guardia,lo de las licencias hasta lo puedo comprender,pq el rival directo de esta compañia tiene mas pasta,aunque no se curran nada,pq ofrecer en 2013 una serie de cosas y quitartelas en 2014 no sienta muy bien al consumidor...si va en retroceso,que nos espera el año que viene.Tipico de konami,pero ya que nos quita estadios,caras,licencias,joder currate una jugabilidad decente..ni eso,ni menus optimizados ni ostias..En pes de play2 teniamos a roberto larcos y al chamartin y disfrutabamos como enanos..

Empezar el juego escuchando nessun dorma tiene su cosa...hasta que me salta guantanamera o las gaitas esas tocando alcohol alcohol...un bajon importante..y si las licencias son solucionables con un OFF,si la musica se puede borrar y meter la que te apetezca,siii los fichajes se actulizaran con un parche de konami...como diran algunos..pero no es de recibo que compre un coche y me lo den sin ruedas..y que luego estas me vengan a casa en 3 semanas,que tengo que arreglar ciertos problemas en el motor y pasarle por chapa y pintura...el coche completoy punto

Y por ultimo que no me venga el tipico que dice que el juego es diferente y hay que aprender a jugarlo,que la gente esta intentando jugar como en pes13...para nada.Encantado que esto no sea un correcalles,encantado si no hay triangulazo y tienes que currarte llegar a la otra porteria,encantado de jugar a un simulador...si pero quiero un simulador optimizado..y que cuando llegue a porteria pueda tirar y no tenga un retardo de 1 seg que es vital para que llegue el defensa y me robe la cartera.Quiero respuesta de mis jugadores,que no parezcan jubilados,que pueda regatear en el 1vs1 y cr7 messi y demas no se vayan ni de su abuela.Una cosa es irte de todo el equipo(que no lo quiere nadie) y otra tener problemas para regatear con messi...
Quiero que si mi delantero es rapido y esta en forma y va en carrera con un defensa cojo,mi delantero gane esa carrera,pq eso seria simular la realidad,no que el cojo de la silla de ruedas te robe el balon..en fin.
Un juego a medio hacer,con infinidad de detalles por pulir..o empiezan a sacar parches ya a mansalva o konami puede ir diciendole adios a su saga de futbol.Una pena que este juego cada año vaya a peor.un saludo y perdon por el tocho
el tema de qe los defensores te alcancen es algo qe me sorprendio, pero aprendi ( leyendo a polter) qe cuando sprinteas tenes qe paretar constantemente r1 y el jugador sale disparado, es la forma qe mas goles hago con mesi jaja, abz

pd: esto esta en el manual o es un defecto del juego? porqe cambia drasticamente el tema cuando con el delantero de turno apretas una y otra vez r1, el jugador adelanta la pelota y cambia de velocidad al toke.
fernandonyse2 escribió:el tema de qe los defensores te alcancen es algo qe me sorprendio, pero aprendi ( leyendo a polter) qe cuando sprinteas tenes qe paretar constantemente r1 y el jugador sale disparado, es la forma qe mas goles hago con mesi jaja, abz

pd: esto esta en el manual o es un defecto del juego? porqe cambia drasticamente el tema cuando con el delantero de turno apretas una y otra vez r1, el jugador adelanta la pelota y cambia de velocidad al toke.
esta en eñ manual. Solo que creo que nadie se lo lee.

Por cierto, esa caracteristica ha existido siempre... Solo q en el 2013 los delanteros corrian demasiado... Q cualquier tanque ganara a Pepe em velocidad conduciendo balon y sin adelantarse la bola no era de recibo...
Ya estamos de mantenimiento, a ver si sirve de algo japos.
Pues...me disponía a vender hoy el juego, k todavía hasta gano dinero (dan 35 y me costó 32,9), y hacer un análisis de lo reputísima mierda k es PES2014, a la altura de PES2008 como mucho, pero ayer de casualidad vi lo de youtube y lo probé y esperaré, como algunos, 1 mes a no tocarlo, a ver si mientras lo arreglan y dejan, al menos, un PES decente.

Ciertamente, al borrar el pakete de datos, el juego tiraba bastante mejor, y es k lo k había jugado hasta entonces era el ekivalente a reputísima mierda en comparación, y sin el pakete de datos sólo a mierda; sólo a mierda porke lo mismo te sale un partido k tira + decente como no, sin saber en ké depende...¿en la coña aleatoria de la carga?...no se.

Su característica, la brutal lentitud y toskedad, no solo de juego, sino de todos los menus tb y más...

Lo cierto es k me parece, lo arreglen o no, de traca lo k ha hecho konami, mereciendo una muerte dolorosa, por sacar un juego sin probarlo siquiera y cumplir con fecha de entrega, ya k, entre otras cosas, me viene a la cabeza los tiempos en k tenía la consola sin online y es pa matarlos, hasta el punto de exigir k te devuelvan el dinero por fraude.

Por todo ello, actualmente hasta lo arreglen, tal como lo han sacado, me parece un juego, al menos el de ps3 k he sido el k he tenido el destalento de catar, de 4/10, por debajo de por ejemplo PES2010, y hablando exclusivamente del offline.

Al margen de lo anterior, incluso aunke lo arreglen y tire bien, tendré mis dudas de si es mejor k PES2011 (el simulador total) y PES2013 (el arcade adictivo), k son en mi opinión los PES buenos de esta generación, ya k, por la desgracia de la mierda k he jugado a camara lenta, ciertamente, he visto muchos defectos k no creo arreglen en la versión final, pese a k aun me kede algo de esperanza en ello; me parece un pes de jugadas ensayadas..........o dicho de otra manera un fifa mejorado, pero, en mi caso, no puedo ver fifa y lo anterior me ofende sobremanera.........y, por dios, vaya reputísima mierda lo de los puntitos en corners y faltas.......
pinkyvic escribió:Gracias nickplatino, pero los cex no me cogen cerca...Sorprende la cantidad de pes 2014 que ya hay en esas tiendas...madre de dios, en muchas ya mas de 4...

Por algo sera, q pena

Yo no aguanté y el mismo sábado por la tarde pillé la bici y me fui a vender el PES a un CEX, y la verdad, quedé contento por la pasta que me dieron, ya que me costó 30€ y me dieron 35€ que tendré que destinar a FIFA, obviamente (no puedo estar sin un juego de fútbol)

En webs de segunda mano me consta que ya hay muchísima gente que vende su PES, pero ni te imaginas la cantidad de juegos que te encuentras, y yo te estoy hablando del sábado, imagínate ahora lunes cómo estará la cosa.

Y Konami sin decir ni mu. Muy mal.
pinkyvic escribió:Gracias nickplatino, pero los cex no me cogen cerca...Sorprende la cantidad de pes 2014 que ya hay en esas tiendas...madre de dios, en muchas ya mas de 4...

Por algo sera, q pena


Pinkyvic yo si tienes el código online por 30 te lo compro, abrimos un hilo en compra venta y ya ta.

Yo le veo los fallos, pero bueno tampoco tantos como me esperaba...

Saludos!
A ver este mantenimiento si es el bueno.Vamos!!!!
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikon69 escribió:Pues...me disponía a vender hoy el juego, k todavía hasta gano dinero (dan 35 y me costó 32,9), y hacer un análisis de lo reputísima mierda k es PES2014, a la altura de PES2008 como mucho, pero ayer de casualidad vi lo de youtube y lo probé y esperaré, como algunos, 1 mes a no tocarlo, a ver si mientras lo arreglan y dejan, al menos, un PES decente.

Ciertamente, al borrar el pakete de datos, el juego tiraba bastante mejor, y es k lo k había jugado hasta entonces era el ekivalente a reputísima mierda en comparación, y sin el pakete de datos sólo a mierda; sólo a mierda porke lo mismo te sale un partido k tira + decente como no, sin saber en ké depende...¿en la coña aleatoria de la carga?...no se.

Su característica, la brutal lentitud y toskedad, no solo de juego, sino de todos los menus tb y más...

Lo cierto es k me parece, lo arreglen o no, de traca lo k ha hecho konami, mereciendo una muerte dolorosa, por sacar un juego sin probarlo siquiera y cumplir con fecha de entrega, ya k, entre otras cosas, me viene a la cabeza los tiempos en k tenía la consola sin online y es pa matarlos, hasta el punto de exigir k te devuelvan el dinero por fraude.

Por todo ello, actualmente hasta lo arreglen, tal como lo han sacado, me parece un juego, al menos el de ps3 k he sido el k he tenido el destalento de catar, de 4/10, por debajo de por ejemplo PES2010, y hablando exclusivamente del offline.

Al margen de lo anterior, incluso aunke lo arreglen y tire bien, tendré mis dudas de si es mejor k PES2011 (el simulador total) y PES2013 (el arcade adictivo), k son en mi opinión los PES buenos de esta generación, ya k, por la desgracia de la mierda k he jugado a camara lenta, ciertamente, he visto muchos defectos k no creo arreglen en la versión final, pese a k aun me kede algo de esperanza en ello; me parece un pes de jugadas ensayadas..........o dicho de otra manera un fifa mejorado, pero, en mi caso, no puedo ver fifa y lo anterior me ofende sobremanera.........y, por dios, vaya reputísima mierda lo de los puntitos en corners y faltas.......



pukon69, os va mal en PS3 y el online esta fatal de lag y cosillas raras pero hasta ahi, no te pases que ya se nota mucho la amargura que te nubla razon.
Delario escribió:
kikon69 escribió:Pues...me disponía a vender hoy el juego, k todavía hasta gano dinero (dan 35 y me costó 32,9), y hacer un análisis de lo reputísima mierda k es PES2014, a la altura de PES2008 como mucho, pero ayer de casualidad vi lo de youtube y lo probé y esperaré, como algunos, 1 mes a no tocarlo, a ver si mientras lo arreglan y dejan, al menos, un PES decente.

Ciertamente, al borrar el pakete de datos, el juego tiraba bastante mejor, y es k lo k había jugado hasta entonces era el ekivalente a reputísima mierda en comparación, y sin el pakete de datos sólo a mierda; sólo a mierda porke lo mismo te sale un partido k tira + decente como no, sin saber en ké depende...¿en la coña aleatoria de la carga?...no se.

Su característica, la brutal lentitud y toskedad, no solo de juego, sino de todos los menus tb y más...

Lo cierto es k me parece, lo arreglen o no, de traca lo k ha hecho konami, mereciendo una muerte dolorosa, por sacar un juego sin probarlo siquiera y cumplir con fecha de entrega, ya k, entre otras cosas, me viene a la cabeza los tiempos en k tenía la consola sin online y es pa matarlos, hasta el punto de exigir k te devuelvan el dinero por fraude.

Por todo ello, actualmente hasta lo arreglen, tal como lo han sacado, me parece un juego, al menos el de ps3 k he sido el k he tenido el destalento de catar, de 4/10, por debajo de por ejemplo PES2010, y hablando exclusivamente del offline.

Al margen de lo anterior, incluso aunke lo arreglen y tire bien, tendré mis dudas de si es mejor k PES2011 (el simulador total) y PES2013 (el arcade adictivo), k son en mi opinión los PES buenos de esta generación, ya k, por la desgracia de la mierda k he jugado a camara lenta, ciertamente, he visto muchos defectos k no creo arreglen en la versión final, pese a k aun me kede algo de esperanza en ello; me parece un pes de jugadas ensayadas..........o dicho de otra manera un fifa mejorado, pero, en mi caso, no puedo ver fifa y lo anterior me ofende sobremanera.........y, por dios, vaya reputísima mierda lo de los puntitos en corners y faltas.......



pukon69, os va mal en PS3 y el online esta fatal de lag y cosillas raras pero hasta ahi, no te pases que ya se nota mucho la amargura que te nubla razon.

Mira, yo no se de quien serás clon, pues es evidente, por tus expresiones y trato, pero ni se me nubla la razon ni gaitas...no tiene nada k ver el juego en entrenamiento, tb con sus defectos, con jugar en cualkier otra modalidad...y ni amargura ni nada, k vendiendolo ahora uno gana dinero y a otra cosa, k a mi pa jugar a futbol me siguen valiendo pes11 y pes13, pues ni sikiera veo futbol y me importa un huevo si estan actualizadas las plantillas...
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikon69 escribió:
Delario escribió:
kikon69 escribió:Pues...me disponía a vender hoy el juego, k todavía hasta gano dinero (dan 35 y me costó 32,9), y hacer un análisis de lo reputísima mierda k es PES2014, a la altura de PES2008 como mucho, pero ayer de casualidad vi lo de youtube y lo probé y esperaré, como algunos, 1 mes a no tocarlo, a ver si mientras lo arreglan y dejan, al menos, un PES decente.

Ciertamente, al borrar el pakete de datos, el juego tiraba bastante mejor, y es k lo k había jugado hasta entonces era el ekivalente a reputísima mierda en comparación, y sin el pakete de datos sólo a mierda; sólo a mierda porke lo mismo te sale un partido k tira + decente como no, sin saber en ké depende...¿en la coña aleatoria de la carga?...no se.

Su característica, la brutal lentitud y toskedad, no solo de juego, sino de todos los menus tb y más...

Lo cierto es k me parece, lo arreglen o no, de traca lo k ha hecho konami, mereciendo una muerte dolorosa, por sacar un juego sin probarlo siquiera y cumplir con fecha de entrega, ya k, entre otras cosas, me viene a la cabeza los tiempos en k tenía la consola sin online y es pa matarlos, hasta el punto de exigir k te devuelvan el dinero por fraude.

Por todo ello, actualmente hasta lo arreglen, tal como lo han sacado, me parece un juego, al menos el de ps3 k he sido el k he tenido el destalento de catar, de 4/10, por debajo de por ejemplo PES2010, y hablando exclusivamente del offline.

Al margen de lo anterior, incluso aunke lo arreglen y tire bien, tendré mis dudas de si es mejor k PES2011 (el simulador total) y PES2013 (el arcade adictivo), k son en mi opinión los PES buenos de esta generación, ya k, por la desgracia de la mierda k he jugado a camara lenta, ciertamente, he visto muchos defectos k no creo arreglen en la versión final, pese a k aun me kede algo de esperanza en ello; me parece un pes de jugadas ensayadas..........o dicho de otra manera un fifa mejorado, pero, en mi caso, no puedo ver fifa y lo anterior me ofende sobremanera.........y, por dios, vaya reputísima mierda lo de los puntitos en corners y faltas.......



pukon69, os va mal en PS3 y el online esta fatal de lag y cosillas raras pero hasta ahi, no te pases que ya se nota mucho la amargura que te nubla razon.

Mira, yo no se de quien serás clon, pues es evidente, por tus expresiones y trato, pero ni se me nubla la razon ni gaitas...no tiene nada k ver el juego en entrenamiento, tb con sus defectos, con jugar en cualkier otra modalidad...y ni amargura ni nada, k vendiendolo ahora uno gana dinero y a otra cosa, k a mi pa jugar a futbol me siguen valiendo pes11 y pes13, pues ni sikiera veo futbol y me importa un huevo si estan actualizadas las plantillas...



Eso de que ganas dinero es algo que te dices a ti mismo para autoconvencerte pero ya lo habras perdido antes por otro lado, no me cuentes milongas. Con respecto al juego, entiendo los problemas de rendmimento. Yo mismo cuando supe el motor que iba a usar adevrti a mis amigos de consola de lo que les podria pasar por pura logica y me da rabia que os haya tocado pero el juego es muy bueno. Pruebalo en PC y me cuentas. El problema principal es que la gente sigue jugando igual que en PES 2013, incluso sacando de centro y driblando a todoe l mundo con Ronaldo y eso ya no vale y claro, se frustram :)

Pruebalo en PC y cambiaras de opinion, ahora bienm si te gusta jugar con estatuas sin cadera y un balon de plomo, PES 11 y 13 son buenas alternativas, si.
Buenas señors mirad lo que he encontrado nose como ira pero habra que intentarlo, escrito por un forero de 3Djuegos:


Bueno amigos y gracias a chico listo llamdo naruto10sasuke me he dado cuenta de la realidad. El afirmaba que en el modo entrenamiento iba mucho más fluido. Y así es es otro juego, de los que os gustan. Decía el compañero que era por el tema de el público, yo creo que no es sólo eso, sino que los gráficos del entrenamiento son menores , imagino que debido al intento de konami por darnos unos partidos gráficamente mejores. Pues bien la solución que si estoy notando es la siguiente. Como esto no es un pc hay que bajar los gráficos vía ps3. Concretamente en ajustes/ajustes de juego. Y a continucación activar ps suavizado. RESULTADO? Un poquito más parecido a pes 13, mas fluido y rápido. Comentar a ver que tal fue . Saludos


Enlace:http://www.3djuegos.com/foros/tema/25177727/0/solucion-al-pes-creo-que-funciona/
Bueno, por fin pude probar este viernes en profundidad tanto el online como el offline con la copia de mi hermano y tengo que decir que las dudas que tenia sobre que juego pillarme esta temporada han desaparecido, lo que vi, tanto offline como online, no me dejo nada satisfecho asi que esta temporada cae FIFA, tampoco acaba de convencerme al 100% pero me gusta mas que PES.

No se si alguien lo habra dicho ya porque no puedo leerme todas las paginas, cuando vaya a por el FIFA a Game vendere los PES 2014 de mi hermano y de un amigo suyo que han decidido quedarse con el 2013, os pondre aqui lo que da Game tanto en vale como en efectivo por si a alguien le interesa.

Salu2
Yo dentro de unas horas tendre mi copia ya. Np tengo juego de futbol. Reconozco que muchos me habeis hecho dudar pero voy a guiarme por mis sensaciones y elijo pes.
franxuf1 escribió:Buenas señors mirad lo que he encontrado nose como ira pero habra que intentarlo, escrito por un forero de 3Djuegos:


Bueno amigos y gracias a chico listo llamdo naruto10sasuke me he dado cuenta de la realidad. El afirmaba que en el modo entrenamiento iba mucho más fluido. Y así es es otro juego, de los que os gustan. Decía el compañero que era por el tema de el público, yo creo que no es sólo eso, sino que los gráficos del entrenamiento son menores , imagino que debido al intento de konami por darnos unos partidos gráficamente mejores. Pues bien la solución que si estoy notando es la siguiente. Como esto no es un pc hay que bajar los gráficos vía ps3. Concretamente en ajustes/ajustes de juego. Y a continucación activar ps suavizado. RESULTADO? Un poquito más parecido a pes 13, mas fluido y rápido. Comentar a ver que tal fue . Saludos


Enlace:http://www.3djuegos.com/foros/tema/25177727/0/solucion-al-pes-creo-que-funciona/

Ya se dijo ayer y es una tontería porque esa opción es para los juegos de Psone
Delario escribió:
Eso de que ganas dinero es algo que te dices a ti mismo para autoconvencerte pero ya lo habras perdido antes por otro lado, no me cuentes milongas. Con respecto al juego, entiendo los problemas de rendmimento. Yo mismo cuando supe el motor que iba a usar adevrti a mis amigos de consola de lo que les podria pasar por pura logica y me da rabia que os haya tocado pero el juego es muy bueno. Pruebalo en PC y me cuentas. El problema principal es que la gente sigue jugando igual que en PES 2013, incluso sacando de centro y driblando a todoe l mundo con Ronaldo y eso ya no vale y claro, se frustram :)
Pruebalo en PC y cambiaras de opinion, ahora bienm si te gusta jugar con estatuas sin cadera y un balon de plomo, PES 11 y 13 son buenas alternativas, si.

35 (o 40 en valor de cambio)-32.9: 2,1 (o 7,1 en valor de cambio) [carcajad]
Bueno, si kieres valorar en + de 2,1 un pes09 k acompañé, y k conseguí, hace mucho tiempo, cambiando un juego de 3 duros k no kería junto con 5-6 hermanos suyos, aceptamos barco.
Tu no te enteras k yo kiero PES para jugar en PS3 y k me importa un huevo cómo vaya en otras plataformas, no?.
Tb te crees k los demas solo juegan a pes driblando, no?....cuando resulta k sikiera me ha dado por aprenderme un solo regate de los k llevan años sacando, porke me sobran en el juego...
Te puedo asegurar k son 1.000 veces más estatuas los jugadores en PES14 no optimizado.........y es más, prefiero lo tardicional a ver movimientos en los jugadores k me recueradan a la peli del exorcista...


Edito...........entonces.........¿no funciona lo de ajustes y suavizado?........
franxuf1 escribió:Buenas señors mirad lo que he encontrado nose como ira pero habra que intentarlo, escrito por un forero de 3Djuegos:


Bueno amigos y gracias a chico listo llamdo naruto10sasuke me he dado cuenta de la realidad. El afirmaba que en el modo entrenamiento iba mucho más fluido. Y así es es otro juego, de los que os gustan. Decía el compañero que era por el tema de el público, yo creo que no es sólo eso, sino que los gráficos del entrenamiento son menores , imagino que debido al intento de konami por darnos unos partidos gráficamente mejores. Pues bien la solución que si estoy notando es la siguiente. Como esto no es un pc hay que bajar los gráficos vía ps3. Concretamente en ajustes/ajustes de juego. Y a continucación activar ps suavizado. RESULTADO? Un poquito más parecido a pes 13, mas fluido y rápido. Comentar a ver que tal fue . Saludos


Enlace:http://www.3djuegos.com/foros/tema/25177727/0/solucion-al-pes-creo-que-funciona/

No sirve absolutamente de nada lo probe ayer como también probé jugar en el estadio escorpión que decían que iba mas fluido por que el público estaba más alejado y nada un juego igual de tosco retardado y lageado...en fin después de una semana e infinidad de críticas a nivel mundial y solo han sacado un parche c9n dos balones de no se qye mierda de liga...se esta luciendo este año konami pero luciendo
No consigo encarar con éxito en ninguna ocasión, no suelo jugar a regates, pero no he conseguido ni irme una triste vez con Messi, cómo lo hacéis?
SrHazard escribió:No consigo encarar con éxito en ninguna ocasión, no suelo jugar a regates, pero no he conseguido ni irme una triste vez con Messi, cómo lo hacéis?

Yo tampoco soy de hacer regates. Para irte con Messi solo tienes que jugar un poco con el R1(sprint), no lo mantengas siempre pulsado. Y si te vas por velocidad y te siguen de cerca con el stick derecho puede hacer cargas al defensa.
Ayer me puse de madrugada a jugar a la mlo porqué deciais que iba mejor...

en 2 mins,y sin darme cuenta ni jugar,tengo 200 de valoracion,y4 partidos desconectado de 7 gracias al eerver,y diciendo que si sigo asi me daran b.

los que pude jugar...perdia 0 2,remonto en el 89,pum,se pierde la conexion,partido para eln

otro partido especial,marco en el 72,el tio pausa el jugo,y cuando va a volver,se me congela la imagen,otra desconexion y victoria para el...debe hacerlo muchisimo,porque ya tenia a guneogan y bastantes mas...

ahora esta en mantenimiento,esperemos que lo arreglen...
Buenos días.

Estoy realizando una pequeña reflexión. Llevo un tiempo probando cosas diferentes de este PES, y he llegado a la conclusión de que los fallos son solucionables mediante parche. Viendo lo que se comenta por los diferentes compañeros que lo han ido probando, los defectos mas significativos son:

-Leve retardo en offline; parece que se minora si se instala el juego, y es prácticamente nulo en campos como el Escorpiao. Lo cual denota que es problema del publico.
-Retardo en los menus; según se dice, el problema real esta en los menus in game, para cambios y tácticas. Según parece, también en Escorpiao se reduce el problema.
-Lag online. Aquí se pueden sumar varios problemas: la optimización típica de servidores (ya nos pasó en el 2013) y ralentizaciones por graficos (que también se reducen si se juega en Escorpiao).
-Ralentizaciones en las areas. Solo cuando aparece el publico de los fondos.


Con lo que, visto lo visto, todo el problema radica en el publico. Si en Escorpiao que apenas se ve el publico (en especial de los fondos del estadio), y en modo entrenamiento (sin publico) no hay lag, quiere decir que todo el problema viene dado por el publico. Algo solucionable fácilmente mediante parche (es un grafico, al fin y al cabo, editable y modificable). Y sinceramente, si el publico no tiene el detalle de una retransmisión HD, a mi me la trae al fresco. Con que se le escuche (y se escucha bien y con calidad) es suficiente.

Asi que yo, personalmente, me esperare a que saquen el parche que arregle los problemas, porque el resto del juego es genial. Eso si, quien estaba acostumbrado al correcalles del online del 2013, que se olvide, este juego le puede llegar a resultar odioso… porque tiene una curva de aprendizaje elevada, y mil opciones y situaciones por explorar. Hay que cambiar el concepto y la mentalidad, este juego no es como el del año pasado, aquí la jugada se debe madurar, tocar mucho y buscar los momentos tanto para pases como para regates… otra cosa es pretender que el triangulazo siga vigente. Iros olvidando…
renodo escribió:Buenos días.

Estoy realizando una pequeña reflexión. Llevo un tiempo probando cosas diferentes de este PES, y he llegado a la conclusión de que los fallos son solucionables mediante parche. Viendo lo que se comenta por los diferentes compañeros que lo han ido probando, los defectos mas significativos son:

-Leve retardo en offline; parece que se minora si se instala el juego, y es prácticamente nulo en campos como el Escorpiao. Lo cual denota que es problema del publico.
-Retardo en los menus; según se dice, el problema real esta en los menus in game, para cambios y tácticas. Según parece, también en Escorpiao se reduce el problema.
-Lag online. Aquí se pueden sumar varios problemas: la optimización típica de servidores (ya nos pasó en el 2013) y ralentizaciones por graficos (que también se reducen si se juega en Escorpiao).
-Ralentizaciones en las areas. Solo cuando aparece el publico de los fondos.


Con lo que, visto lo visto, todo el problema radica en el publico. Si en Escorpiao que apenas se ve el publico (en especial de los fondos del estadio), y en modo entrenamiento (sin publico) no hay lag, quiere decir que todo el problema viene dado por el publico. Algo solucionable fácilmente mediante parche (es un grafico, al fin y al cabo, editable y modificable). Y sinceramente, si el publico no tiene el detalle de una retransmisión HD, a mi me la trae al fresco. Con que se le escuche (y se escucha bien y con calidad) es suficiente.

Asi que yo, personalmente, me esperare a que saquen el parche que arregle los problemas, porque el resto del juego es genial. Eso si, quien estaba acostumbrado al correcalles del online del 2013, que se olvide, este juego le puede llegar a resultar odioso… porque tiene una curva de aprendizaje elevada, y mil opciones y situaciones por explorar. Hay que cambiar el concepto y la mentalidad, este juego no es como el del año pasado, aquí la jugada se debe madurar, tocar mucho y buscar los momentos tanto para pases como para regates… otra cosa es pretender que el triangulazo siga vigente. Iros olvidando…

...el retardo/lag o como se kiera llamar NO es leve. Hay mucha diferencia de jugar en entrenamiento a jugar un partido normal (y hablo de offline)...por mucho k desinstales paks de botas, instales el juego, etc...
durante el finde probe unos partidos offline con un colega 1vs1...y todo aceptable...hay ke acostumbrarse claro..a los tempos, los tiros...luego probamos un 3vs3 y fue imposible..hyper lento (incluso subiendo a velocidad 2)...barullos, rebotes..parecia rugby...me decepciono gravemente...no duramos ni medio tiempo y eso ke ya ibamos 2-0...
renodo escribió:Buenos días.

Estoy realizando una pequeña reflexión. Llevo un tiempo probando cosas diferentes de este PES, y he llegado a la conclusión de que los fallos son solucionables mediante parche. Viendo lo que se comenta por los diferentes compañeros que lo han ido probando, los defectos mas significativos son:

-Leve retardo en offline; parece que se minora si se instala el juego, y es prácticamente nulo en campos como el Escorpiao. Lo cual denota que es problema del publico.
-Retardo en los menus; según se dice, el problema real esta en los menus in game, para cambios y tácticas. Según parece, también en Escorpiao se reduce el problema.
-Lag online. Aquí se pueden sumar varios problemas: la optimización típica de servidores (ya nos pasó en el 2013) y ralentizaciones por graficos (que también se reducen si se juega en Escorpiao).
-Ralentizaciones en las areas. Solo cuando aparece el publico de los fondos.


Con lo que, visto lo visto, todo el problema radica en el publico. Si en Escorpiao que apenas se ve el publico (en especial de los fondos del estadio), y en modo entrenamiento (sin publico) no hay lag, quiere decir que todo el problema viene dado por el publico. Algo solucionable fácilmente mediante parche (es un grafico, al fin y al cabo, editable y modificable). Y sinceramente, si el publico no tiene el detalle de una retransmisión HD, a mi me la trae al fresco. Con que se le escuche (y se escucha bien y con calidad) es suficiente.

Asi que yo, personalmente, me esperare a que saquen el parche que arregle los problemas, porque el resto del juego es genial. Eso si, quien estaba acostumbrado al correcalles del online del 2013, que se olvide, este juego le puede llegar a resultar odioso… porque tiene una curva de aprendizaje elevada, y mil opciones y situaciones por explorar. Hay que cambiar el concepto y la mentalidad, este juego no es como el del año pasado, aquí la jugada se debe madurar, tocar mucho y buscar los momentos tanto para pases como para regates… otra cosa es pretender que el triangulazo siga vigente. Iros olvidando…

¿Y el fallo de los pases que van donde quieren y no donde tú los mandas?¿Y el fallo del atontamiento de los jugadores?¿Y el fallo de tener los tiros peor que el año pasado?¿Y el fallo de tener unos porteros lamentables?¿Y el fallo de tener ahora jugadores ambidiestros cuando la saga nunca los ha tenido?¿Y el fallo de no tener supercancel?¿ESO SE PUEDE ARREGLAR?
se acabo el mantenimiento,aun va a peor,no me deja entrar,conexion de servidor perdida y luego ya has iniciado sesion...al menos ayer podias entrar a la interfaz...
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikon69 escribió:
Delario escribió:
Eso de que ganas dinero es algo que te dices a ti mismo para autoconvencerte pero ya lo habras perdido antes por otro lado, no me cuentes milongas. Con respecto al juego, entiendo los problemas de rendmimento. Yo mismo cuando supe el motor que iba a usar adevrti a mis amigos de consola de lo que les podria pasar por pura logica y me da rabia que os haya tocado pero el juego es muy bueno. Pruebalo en PC y me cuentas. El problema principal es que la gente sigue jugando igual que en PES 2013, incluso sacando de centro y driblando a todoe l mundo con Ronaldo y eso ya no vale y claro, se frustram :)
Pruebalo en PC y cambiaras de opinion, ahora bienm si te gusta jugar con estatuas sin cadera y un balon de plomo, PES 11 y 13 son buenas alternativas, si.

35 (o 40 en valor de cambio)-32.9: 2,1 (o 7,1 en valor de cambio) [carcajad]
Bueno, si kieres valorar en + de 2,1 un pes09 k acompañé, y k conseguí, hace mucho tiempo, cambiando un juego de 3 duros k no kería junto con 5-6 hermanos suyos, aceptamos barco.
Tu no te enteras k yo kiero PES para jugar en PS3 y k me importa un huevo cómo vaya en otras plataformas, no?.
Tb te crees k los demas solo juegan a pes driblando, no?....cuando resulta k sikiera me ha dado por aprenderme un solo regate de los k llevan años sacando, porke me sobran en el juego...
Te puedo asegurar k son 1.000 veces más estatuas los jugadores en PES14 no optimizado.........y es más, prefiero lo tardicional a ver movimientos en los jugadores k me recueradan a la peli del exorcista...


Edito...........entonces.........¿no funciona lo de ajustes y suavizado?........



Pues si solo lo quieres para tu "pley" acostumbrate a decir eso de "En PS3 el juego...tal y cual..." y no generalizes porque PES es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertido y los listos, analistos y demas, sobran ya en este foro donde ya cansan los llorones. Entro solo para ver las progresiones del online pero ya veo que aqui llorar y llorar y mentir y decir cosas fruto de la frustracion nada objetivas. Una cosa es que tu consola no acepte el juego y otra que sea malo, hay un mundo de distancia.
Delario escribió:
kikon69 escribió:
Delario escribió:
Eso de que ganas dinero es algo que te dices a ti mismo para autoconvencerte pero ya lo habras perdido antes por otro lado, no me cuentes milongas. Con respecto al juego, entiendo los problemas de rendmimento. Yo mismo cuando supe el motor que iba a usar adevrti a mis amigos de consola de lo que les podria pasar por pura logica y me da rabia que os haya tocado pero el juego es muy bueno. Pruebalo en PC y me cuentas. El problema principal es que la gente sigue jugando igual que en PES 2013, incluso sacando de centro y driblando a todoe l mundo con Ronaldo y eso ya no vale y claro, se frustram :)
Pruebalo en PC y cambiaras de opinion, ahora bienm si te gusta jugar con estatuas sin cadera y un balon de plomo, PES 11 y 13 son buenas alternativas, si.

35 (o 40 en valor de cambio)-32.9: 2,1 (o 7,1 en valor de cambio) [carcajad]
Bueno, si kieres valorar en + de 2,1 un pes09 k acompañé, y k conseguí, hace mucho tiempo, cambiando un juego de 3 duros k no kería junto con 5-6 hermanos suyos, aceptamos barco.
Tu no te enteras k yo kiero PES para jugar en PS3 y k me importa un huevo cómo vaya en otras plataformas, no?.
Tb te crees k los demas solo juegan a pes driblando, no?....cuando resulta k sikiera me ha dado por aprenderme un solo regate de los k llevan años sacando, porke me sobran en el juego...
Te puedo asegurar k son 1.000 veces más estatuas los jugadores en PES14 no optimizado.........y es más, prefiero lo tardicional a ver movimientos en los jugadores k me recueradan a la peli del exorcista...


Edito...........entonces.........¿no funciona lo de ajustes y suavizado?........



Pues si solo lo quieres para tu "pley" acostumbrate a decir eso de "En PS3 el juego...tal y cual..." y no generalizes porque PES es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertido y los listos, analistos y demas, sobran ya en este foro donde ya cansan los llorones. Entro solo para ver las progresiones del online pero ya veo que aqui llorar y llorar y mentir y decir cosas fruto de la frustracion nada objetivas. Una cosa es que tu consola no acepte el juego y otra que sea malo, hay un mundo de distancia.

Yo en todo momento hablo de PES14 en ps3, k es a lo k hace referencia el hilo del k hablamos y tu aun no te has enterado...
Yo en serio, ofline juego bien, no veo tanto problema como se dice por aquí... Di que entrenamiento va algo mas fluido, pero aunque el ofline se quede así, por mi guay.
El Online, es una puta mierda, minutos hasta encontrar rival y mucho lag, ayer jugué partidos sin lag a partir de la 1 de la mañana, pero el rival ponía el emule y adiós partido. Esto por mas que queramos, ya no creo que sea problema de Konami... Si la gente es así de puta y cazurra, que quieres.. Cuando mejoren el Online (ya están en ello) y saquen las caras, fichajes y optimicen algo mas el juego (quitando público o lo que sea) juego de 9,5.
Yo de verdad que contra mas juego, mas me gusta y me da la sensación que la gente no instala el juego, ni hace el tutoríal ni cambia de chip. ( los hay que si, los hay que no)
A ver si pasa un mes, la gente descontenta lo va vendiendo y nos quedamos los que nos gusta... Es totalmente lícito y comprensible que os quejéis y tal, pero es un poco coñazo ver una y otra vez la misma pregunta, la misma queja... Lo dicho, que pase un mes y podamos ya tener un foro que sea para aportar, disfrutar y no solo sea un foro para leer lloriqueos.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
[quote
35 (o 40 en valor de cambio)-32.9: 2,1 (o 7,1 en valor de cambio) [carcajad]
Bueno, si kieres valorar en + de 2,1 un pes09 k acompañé, y k conseguí, hace mucho tiempo, cambiando un juego de 3 duros k no kería junto con 5-6 hermanos suyos, aceptamos barco.
Tu no te enteras k yo kiero PES para jugar en PS3 y k me importa un huevo cómo vaya en otras plataformas, no?.
Tb te crees k los demas solo juegan a pes driblando, no?....cuando resulta k sikiera me ha dado por aprenderme un solo regate de los k llevan años sacando, porke me sobran en el juego...
Te puedo asegurar k son 1.000 veces más estatuas los jugadores en PES14 no optimizado.........y es más, prefiero lo tardicional a ver movimientos en los jugadores k me recueradan a la peli del exorcista...


Edito...........entonces.........¿no funciona lo de ajustes y suavizado?........[/quote]


Pues si solo lo quieres para tu "pley" acostumbrate a decir eso de "En PS3 el juego...tal y cual..." y no generalizes porque PES es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertido y los listos, analistos y demas, sobran ya en este foro donde ya cansan los llorones. Entro solo para ver las progresiones del online pero ya veo que aqui llorar y llorar y mentir y decir cosas fruto de la frustracion nada objetivas. Una cosa es que tu consola no acepte el juego y otra que sea malo, hay un mundo de distancia.[/quote]
Yo en todo momento hablo de PES14 en ps3, k es a lo k hace referencia el hilo del k hablamos y tu aun no te has enterado...[/quote]


No, tu hablas de PES 2014 como mierda de juego y no especifcas. Todos sabemos de las limitaciomnes de la PS3 y de los problemas de optimizacion de este juego pero eso no quita que las bases que ha sentado Konami sean una verdadera maestria. Aqui, al menos algunos como yo, podemos hacer todo lo que nos plazca y con una soltura increible. Hay algunos bugs onilne un pocopenoso pero ya iran arreglandose. No fue el mismo juego PES 2013 1.0 que el ultimo, verdad?

A ver si de verdad empiezo a leer cosas como que el online mejoro y cosas por el estilo porque ya de lloros, se cansa uno y despues vienen los lloros por perder. En fin, mas de lo mismo cada año.
arash666 escribió:Yo en serio, ofline juego bien, no veo tanto problema como se dice por aquí... Di que entrenamiento va algo mas fluido, pero aunque el ofline se quede así, por mi guay.
El Online, es una puta mierda, minutos hasta encontrar rival y mucho lag, ayer jugué partidos sin lag a partir de la 1 de la mañana, pero el rival ponía el emule y adiós partido. Esto por mas que queramos, ya no creo que sea problema de Konami... Si la gente es así de puta y cazurra, que quieres.. Cuando mejoren el Online (ya están en ello) y saquen las caras, fichajes y optimicen algo mas el juego (quitando público o lo que sea) juego de 9,5.
Yo de verdad que contra mas juego, mas me gusta y me da la sensación que la gente no instala el juego, ni hace el tutoríal ni cambia de chip. ( los hay que si, los hay que no)
A ver si pasa un mes, la gente descontenta lo va vendiendo y nos quedamos los que nos gusta... Es totalmente lícito y comprensible que os quejéis y tal, pero es un poco coñazo ver una y otra vez la misma pregunta, la misma queja... Lo dicho, que pase un mes y podamos ya tener un foro que sea para aportar, disfrutar y no solo sea un foro para leer lloriqueos.


Joder mas claro el agua,yo ya estoy harto de leer lo mismo del online,es que es una pesadilla no tienen espera y si no lo que dices que lo vendan y nos quedemos los que de verdad nos interesa.
Yo es que alucino por que veo que hay gente que no tenia claro si comprarlo y leyendo aqui loacaban comprando y luego se quejan delo online,es que no saben leer o que. [bye]
Dicen que si Mahoma no va a la montaña, será la montaña quien ira a Mahoma. Pues eso estoy haciendo yo, o al menos lo intento. SI Konami no da explicaciones ni siquiera quiere dar la cara a través de su séquito de ineptos, habrá que bombardearlos como sea.

El problema, es que encima tienen un teléfono de asistencia técnica en Konami España 902 111 573, que viene reflejado en el manual del juego, y no se dignan ni ha cogerlo.

Ahora voy a hacerlo a través de mail. Y con el mismo si no recibo contestación me voy a Consumo. Ya está bien... Cuatro días que salió el juego y ni un simple comentario por parte de ellos dando una explicación razonable de los problemas que tiene el juego. Si no me contestan insisto que tomare medidas.

Es mas tengo pensado ir al game, donde lo compré y decirles lo que ocurre. Si me dicen que ellos no tienen nada que ver, les diré que están equivocados,que ellos, como distribuidores, deben responder por lo que venden,

Es como si me compro en una tienda llamese por ejemplo Media M. un electrodoméstico marca Siemens, y me sale defectuoso, es Media M. quien tiene que responde al respecto.

Así que ya se ha agotado mi paciencia...
19850 respuestas