[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Venga chavales que esto va a mejor. Me pongo el juego para acabar la Champions que empecé ayer y se queda colgado 3 veces sin llegar si quiera al menú principal del juego.Lo máximo que he visto ha sido "presione start". He quitado el cable de red y a la primera todo [buaaj]
wario_F escribió:se acabo el mantenimiento,aun va a peor,no me deja entrar,conegxion de servidor perdida y luego ya has iniciado sesion...al menos ayer podias entrar a la interfaz...

A mi me pasa lo mismo pone estableciendo comunicación y luego se queda pantalla en negro y no entra ni en el menú ni hace nada,espero que sea porque esten haciendo un buen parche
arash666 escribió:Yo en serio, ofline juego bien, no veo tanto problema como se dice por aquí... Di que entrenamiento va algo mas fluido, pero aunque el ofline se quede así, por mi guay..

Hay algun partido k va mejor...y se acerca más a cómo chuta el juego en modo entrenamiento....sin llegar ni uno a su nivel...pero la mayoría, al menos en mi caso, chutan como el culo en comparación con el modo entrenamiento....y hombre tener un juego k depende de la lotería de carga y aun en caso de premio es limitado...tu dirás.
Las quejas son normales.
Además, es k , a veces, en un partido de estos toscos, se nota k es un defecto del juego k te cagas y no es por no aprender a jugar, porke es k ves a la makina metida en los mismos barullos toscos k no sabe ni cómo salir ni jugar ni nada...

Delario escribió:
No, tu hablas de PES 2014 como mierda de juego y no especifcas. Todos sabemos de las limitaciomnes de la PS3 y de los problemas de optimizacion de este juego pero eso no quita que las bases que ha sentado Konami sean una verdadera maestria. Aqui, al menos algunos como yo, podemos hacer todo lo que nos plazca y con una soltura increible. Hay algunos bugs onilne un pocopenoso pero ya iran arreglandose. No fue el mismo juego PES 2013 1.0 que el ultimo, verdad?

A ver si de verdad empiezo a leer cosas como que el online mejoro y cosas por el estilo porque ya de lloros, se cansa uno y despues vienen los lloros por perder. En fin, mas de lo mismo cada año.

¿maestria de bases?... cuéntame más...porke lo k me permite jugar mi porculera version de ps3 es.......bueno: se ha mejorado el poder recular hacia atras y los graficos.....peor: el resto. Un pes, en gral, más orientado a la jugada ensayada y, salvo momentos puntuales, con menos corazón...
Como no funcionaba el online(q raro) he probado sin mucha conviccion a poner como comentaron el modo entrenamiento libre y 11 contra 11 y...oh my god!!!! Parecia un juego totalmente distinto, pases rapidos ,tiros fuertes,defensas q reaccionaban,remates de primeras...si hasta he logrado recortar al portero en una carrera en diagonal y marcar(cosa q hasta ahora no habia podido pq cuando iba a chutar tardaba un siglo y aparecia el defensa)en fin una gozada.a este sentimiento de satisfaccion inmediatamente le ha venido uno de rabia por ve el juego q puede ser y no es.se q no lo voy a vender no por nada sino pq soy de pes de siempre desde antes de q salgan(ya soy de pes 2015).mi pregunta es:esto es sulucionable mediante parches?aunque sea con un poco de tiempo se podra llegar a jugar online igual de fluido q en el entrenamiento?vaya por delante q no tengo ni pu.. idea de programacion.mi esperanza es q konami este tomando nota de todo a ver si con algun parchecico mas se soluciona pq el juego me parece espectacular(comparado con los otros pes,no hablo de fifa pq no se puede juzgar sin conocer)Algun experto o entendido q diga si es solucionable...q nos de un rayo de esperanza.
A mi no me cobran para hacer de betatester mas. Si quieren que en mi tiempo les haga pruebas, que me paguen.

Esto es una estafa en toda regla.
gelete32 escribió:Como no funcionaba el online(q raro) he probado sin mucha conviccion a poner como comentaron el modo entrenamiento libre y 11 contra 11 y...oh my god!!!! Parecia un juego totalmente distinto, pases rapidos ,tiros fuertes,defensas q reaccionaban,remates de primeras...si hasta he logrado recortar al portero en una carrera en diagonal y marcar(cosa q hasta ahora no habia podido pq cuando iba a chutar tardaba un siglo y aparecia el defensa)en fin una gozada.a este sentimiento de satisfaccion inmediatamente le ha venido uno de rabia por ve el juego q puede ser y no es.se q no lo voy a vender no por nada sino pq soy de pes de siempre desde antes de q salgan(ya soy de pes 2015).mi pregunta es:esto es sulucionable mediante parches?aunque sea con un poco de tiempo se podra llegar a jugar online igual de fluido q en el entrenamiento?vaya por delante q no tengo ni pu.. idea de programacion.mi esperanza es q konami este tomando nota de todo a ver si con algun parchecico mas se soluciona pq el juego me parece espectacular(comparado con los otros pes,no hablo de fifa pq no se puede juzgar sin conocer)Algun experto o entendido q diga si es solucionable...q nos de un rayo de esperanza.


Como he dicho en otro post, tiene pinta de problema con la optimizacion del publico. Y eso se soluciona facilmente mediante parches.
gelete32 escribió:he probado sin mucha conviccion a poner como comentaron el modo entrenamiento libre y 11 contra 11 y...oh my god!!!! Parecia un juego totalmente distinto, pases rapidos ,tiros fuertes,defensas q reaccionaban,remates de primeras...si hasta he logrado recortar al portero en una carrera en diagonal y marcar(cosa q hasta ahora no habia podido pq cuando iba a chutar tardaba un siglo y aparecia el defensa)en fin una gozada

Exacto, es k es eso.......NO tiene naaaaaada k ver.......y con el entrenamiento k haces....pues a los 20 minutos de partido lo kitas cabreado......al menos yo.
A ver si pasa un mes, la gente descontenta lo va vendiendo y nos quedamos los que nos gusta... Es totalmente lícito y comprensible que os quejéis y tal, pero es un poco coñazo ver una y otra vez la misma pregunta, la misma queja... Lo dicho, que pase un mes y podamos ya tener un foro que sea para aportar, disfrutar y no solo sea un foro para leer lloriqueos.[/quote]
+1000000000
taxip12 escribió:A ver si pasa un mes, la gente descontenta lo va vendiendo y nos quedamos los que nos gusta... Es totalmente lícito y comprensible que os quejéis y tal, pero es un poco coñazo ver una y otra vez la misma pregunta, la misma queja... Lo dicho, que pase un mes y podamos ya tener un foro que sea para aportar, disfrutar y no solo sea un foro para leer lloriqueos.

+1000000000[/quote]
....pues aki vamos a seguir kejandonos hasta k lo arreglen ;)
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikon69 escribió:
arash666 escribió:Yo en serio, ofline juego bien, no veo tanto problema como se dice por aquí... Di que entrenamiento va algo mas fluido, pero aunque el ofline se quede así, por mi guay..

Hay algun partido k va mejor...y se acerca más a cómo chuta el juego en modo entrenamiento....sin llegar ni uno a su nivel...pero la mayoría, al menos en mi caso, chutan como el culo en comparación con el modo entrenamiento....y hombre tener un juego k depende de la lotería de carga y aun en caso de premio es limitado...tu dirás.
Las quejas son normales.
Además, es k , a veces, en un partido de estos toscos, se nota k es un defecto del juego k te cagas y no es por no aprender a jugar, porke es k ves a la makina metida en los mismos barullos toscos k no sabe ni cómo salir ni jugar ni nada...

Delario escribió:
No, tu hablas de PES 2014 como mierda de juego y no especifcas. Todos sabemos de las limitaciomnes de la PS3 y de los problemas de optimizacion de este juego pero eso no quita que las bases que ha sentado Konami sean una verdadera maestria. Aqui, al menos algunos como yo, podemos hacer todo lo que nos plazca y con una soltura increible. Hay algunos bugs onilne un pocopenoso pero ya iran arreglandose. No fue el mismo juego PES 2013 1.0 que el ultimo, verdad?

A ver si de verdad empiezo a leer cosas como que el online mejoro y cosas por el estilo porque ya de lloros, se cansa uno y despues vienen los lloros por perder. En fin, mas de lo mismo cada año.

¿maestria de bases?... cuéntame más...porke lo k me permite jugar mi porculera version de ps3 es.......bueno: se ha mejorado el poder recular hacia atras y los graficos.....peor: el resto. Un pes, en gral, más orientado a la jugada ensayada y, salvo momentos puntuales, con menos corazón...



Esto ya es otra cosa. El concepto no te gusta y a mi si, ahi vamos llegando a un terreno mas coherente. A mi me encanta y es mas, a veces me tengo que frotar los ojos y decir: no puede ser, si a casi nadie le gusta...y sabes por que? Porque pongo la demo de FIFA 14 que me parecio colosal y me aburre en comparacion con PES 2014.

Con el parche de PESDIT puesto donde ya veo todas las equipaciones y nombres corregidos y un arreglo del online, me parece que mi FIFA no va a ser el mas jugado este año. Puede que me equivoque pero ya veremos.


Por cierto, el concepto de PES 2011, me encanto pero la torpeza extrema de los jugadores, sobre todo defensas, me desesperaba y esa torpeza la segui sintiendo en 2012 y vovio a mas en 2013. Me frustraba ver que me entraban goles de churro o porque el defensa no hacia lo que yo pensaba con su torpeza y tosquedad pero ahora la cosa ha cambiado. Hay goles churro, de rebote, claro que si pero al menos tengo controlada a mi defensa y hago lo que quiero con el. La aleatoriedad, ahora si existe, en PES 2013 ni de coña. Jugar en semiasistido por defecto es una delicia.
Por cierto, el area de servicio técnico del Konami, se denomina Zona KAOS - que casualmente son las siglas de Konami Advanced Online Support...

Jajajaja, si es que les va al pelo.

Pues el KAOS, por el momento, reina en este pes 2014. Por dios que solucionen todos los problemas, que el juego es un juegazo, pero los fallos se comen a los aciertos.
arash666 escribió:Yo en serio, ofline juego bien, no veo tanto problema como se dice por aquí... Di que entrenamiento va algo mas fluido, pero aunque el ofline se quede así, por mi guay.
El Online, es una puta mierda, minutos hasta encontrar rival y mucho lag, ayer jugué partidos sin lag a partir de la 1 de la mañana, pero el rival ponía el emule y adiós partido. Esto por mas que queramos, ya no creo que sea problema de Konami... Si la gente es así de puta y cazurra, que quieres.. Cuando mejoren el Online (ya están en ello) y saquen las caras, fichajes y optimicen algo mas el juego (quitando público o lo que sea) juego de 9,5.
Yo de verdad que contra mas juego, mas me gusta y me da la sensación que la gente no instala el juego, ni hace el tutoríal ni cambia de chip. ( los hay que si, los hay que no)
A ver si pasa un mes, la gente descontenta lo va vendiendo y nos quedamos los que nos gusta... Es totalmente lícito y comprensible que os quejéis y tal, pero es un poco coñazo ver una y otra vez la misma pregunta, la misma queja... Lo dicho, que pase un mes y podamos ya tener un foro que sea para aportar, disfrutar y no solo sea un foro para leer lloriqueos.


9.5 mis cojones...como va ser un 9.5 una puta beta que es lo que es este pes...el online tardarán meses MESES en que vaya decente pero esto no es nuevo lo peor es que el atontamiento de muchos jugadores la mediocridad de los porteros la mierda de tiros los goles de ambidiestros...eso como lo solucionamos? A parches también? Pues tendremos pea 2014 sobre mayo de 2015 lo digo desde ya...vamos hombre que se han reído en nuestra cara vendiendo un juego al 70 % a un precio de juego acabado...esta beta no vale ni 20 euros asi de claro pero oye si quitamos y rezamos para que no hayan mas fallos podemos tener un must have seguro es más el mejor pes de la historia este pea 2014...eso si cerramos los ojos y lo soñamos como si fuese un juego acabado por que la realidad es otra...PES 2014 ES UNA BETA.
Esta semana estara un OF bastante completa,haber si durante hoy se puede descargar ya,en cuanto sea pondre el enlace.
Por cierto no es mia.
ya va...y parece que perfecto...10 segudos para encontrar partido,a ver si consigo completarlo...editare al terminar
Por cierto ya me han cogido el telefono en Konami España con sede en Madrid. Me dice que son conscientes de las multiples quejas, que llevo razón al quejarme pero que mande un email al servicio técnico que se encuentra en la web http://www.konami-europe.com... Me han dado ganas de mandarles a la m....
mistico32 escribió:Por cierto ya me han cogido el telefono en Konami España con sede en Madrid. Me dice que son conscientes de las multiples quejas, que llevo razón al quejarme pero que mande un email al servicio técnico que se encuentra en la web http://www.konami-europe.com... Me han dado ganas de mandarles a la m....

En ese correo podemos quejarnos?
Delario escribió:
Esto ya es otra cosa. El concepto no te gusta y a mi si, ahi vamos llegando a un terreno mas coherente. A mi me encanta y es mas, a veces me tengo que frotar los ojos y decir: no puede ser, si a casi nadie le gusta...y sabes por que? Porque pongo la demo de FIFA 14 que me parecio colosal y me aburre en comparacion con PES 2014.

Con el parche de PESDIT puesto donde ya veo todas las equipaciones y nombres corregidos y un arreglo del online, me parece que mi FIFA no va a ser el mas jugado este año. Puede que me equivoque pero ya veremos.


Por cierto, el concepto de PES 2011, me encanto pero la torpeza extrema de los jugadores, sobre todo defensas, me desesperaba y esa torpeza la segui sintiendo en 2012 y vovio a mas en 2013. Me frustraba ver que me entraban goles de churro o porque el defensa no hacia lo que yo pensaba con su torpeza y tosquedad pero ahora la cosa ha cambiado. Hay goles churro, de rebote, claro que si pero al menos tengo controlada a mi defensa y hago lo que quiero con el. La aleatoriedad, ahora si existe, en PES 2013 ni de coña. Jugar en semiasistido por defecto es una delicia.

...pero...¿cómo k el concepto no me gusta o me deja de gustar?....a mi por concepto, en coches, me gusta BMW, igual k en juegos de futbol pes, pero...¿para ké narices kiero un bmw sin ruedas o un pes k no chuta?....anda ya hombre.
Y no me cuentes milongas, k, por tus comentarios, se claramente k no aprendiste a jugar a PES2011, pues yo si y los defensas hacían lo k yo kería. Otra cosa es el 12 k era un kiero y no puedo entre el 11 y el 13. En todo caso, el 11 y 13 son extremos en su manera y muy buenos en ella...el 14 todavía no se muy bien ni lo k es porke no chuta bien...y de eso me kejo...y lo de k es + aleatorio... [carcajad] ....en esto puedo errar, porke, como digo no lo he podido probar bien...peeero.......tengo mis serias dudas por lo k creo k propone....y ya te digo k yo no soy de regates...
Entro en el foro y veo quejas y mas quejas del PES2014 y todas muy respetables ya que ayudaran a mejorar el juego... pero yo sigo diciendo que me encanta este PES.
Los fallos son facilmente solucionables y estaran trabajando para arreglarlos, pero les llevara tiempo.

Puntos negativos
Online, ellos saben perfectamente que no van, asi que estaran trabajando para arreglarlo.
Licencias, con un buen OF esta solucionado, tanto para online como para offline.
Fichajes y caras ya han dicho que lo actualizaran.
FULL MANUAL, lo mas importante para mi, supongo que incluiran otro nivel mas de asistencia de apoyos igual como estaba en el PES2013.
Ralentizaciones, sinceramente en offline no las tengo, en online en los areas es imposible jugar con fluidez.
Porteros, con sus fallos como siempre, pero los veo mejores que en otras ediciones
Bug en los tiros en manual, para remates y tiros de precision.

Puntos positivos
Es un simulador de futbol, no un arcade, y esto es la diferencia fundamental entre los que les gusta el juego y los que no.
SI NO PARO DE LEER CHORRADAS

Esto es un juego que sera bueno en Mayo del 2014, despues de todo lo que hay que arreglar

NOS LA HAN COLADO

Primero con los estadios, anunciandolo 15 dias antes de lanzarlo...
Me siento estafado. Por favor, dejad de una puta vez de intentar arreglar el juego por vosotros mismos. Que lo arreglen ellos que para eso le pagamos CARAJO!!!.

Esto me recuerda tela al PES 08, donde la gente intentaba "arreglar" las cosillas de esa mierda infumable.

Saludos y esperando....
megadeth666 escribió:
wario_F escribió:se acabo el mantenimiento,aun va a peor,no me deja entrar,conegxion de servidor perdida y luego ya has iniciado sesion...al menos ayer podias entrar a la interfaz...

A mi me pasa lo mismo pone estableciendo comunicación y luego se queda pantalla en negro y no entra ni en el menú ni hace nada,espero que sea porque esten haciendo un buen parche

Justo encima de tu post tienes el mío diciendo lo mismo. Si quitas el cable de red te entrará sin problemas, por si quieres jugar solo Offline.
Me ha encontrado partido en 5 segundos. A ver qué tal va.
Por cierto los pantalones amarillos de la 2 del barça tela. Ya empezamos como en anteriores pros donde salia la roja del madrid con las medias blancas o el pantalon negro en la 1 del atletico. :( En fin...
AzoteBlanco escribió:
mistico32 escribió:Por cierto ya me han cogido el telefono en Konami España con sede en Madrid. Me dice que son conscientes de las multiples quejas, que llevo razón al quejarme pero que mande un email al servicio técnico que se encuentra en la web http://www.konami-europe.com... Me han dado ganas de mandarles a la m....

En ese correo podemos quejarnos?


Esa es la web, dentro de la web hay que entrar en servicio técnico. Yo ahora estoy currando y no puedo entrar. Pero eso es lo que me ha dicho la que me ha cogido el teléfono.
partido perfecto...esperemos que dure
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
luchyx escribió:Me siento estafado. Por favor, dejad de una puta vez de intentar arreglar el juego por vosotros mismos. Que lo arreglen ellos que para eso le pagamos CARAJO!!!.

Esto me recuerda tela al PES 08, donde la gente intentaba "arreglar" las cosillas de esa mierda infumable.

Saludos y esperando....



El lichis se ha mosqueado con su PES. Imagino que sera por los problemas de rendimiento y/o juego online porque el concepto de tocar como el decia el año pasado, es mucho mejor aqui.

Cuando el año pasado te congestionaban a base de defensas de presion 20 y pulsando el boton de "llamar a segundo defensor" tenias que meter balonazos o triangulazos. Ahora descongestionar el juego a base de pases a compañeros que se abren es alucinante :) Muy buen simulado pero claro, entre que no rnde bien en la PS3 y ya no pueden hacer sus truquetes, estan muy frustrados. Todo cambiara, tranquilidad.
PES 2014 0,0 EL PRIMER PES SIN

SIN Licencias
SIN Fichajes
SIN Musica decente
SIN Menus del año en que estamos (son menus de ps2)
SIN Estadios
SIN Online (ralencizaciones como PES8)
SIN Caras, patetico, peor que FIFA en su historio
SIN Publico, son papeles moviendose

Eso si un motor nuevo GUAUUUUU
Ramues escribió:PES 2014 0,0 EL PRIMER PES SIN

SIN Licencias
SIN Fichajes
SIN Musica decente
SIN Menus del año en que estamos (son menus de ps2)
SIN Estadios
SIN Online (ralencizaciones como PES8)
SIN Caras, patetico, peor que FIFA en su historio
SIN Publico, son papeles moviendose

Eso si un motor nuevo GUAUUUUU


Desafortunado comentario nada más pq te/os repetiís hasta la saciedad.
Sólo estamos en la versión 1.00 el juego puede mejorar mucho desde ahora y hasta Marzo. Es el único clavo ardiendo que nos vamos agarrar algunos. Más que nada porque konami esta en deuda con sus clientes y el juego no pueden dejarlo así. Si no el PES 2015 lo probarán 4 monos , el resto del mundo no confiara en konami .

Este silencio de konami puede ser señal de que estan trabajando ...en solucionar este desastre que ojala sea un desastre temporal y podamos disfrutar del mejor juego de fútbol de esta generación en lo que se refiere a plasmar el futbol.

Este Verano a pesar de la alegría justificada porque el motor anterior era nefasto. También en el ambiente había la sensacion de jugar al cara o cruz...porque fifa tiene una base muy sólida y competir contra eso en un año , se podría considerar una proeza. El caso es que a saludo cruz...y vaya cruz fallos por todos lados.

Debería konami sacar un comunicado de prensa internacional reconociendo sus fallos y pidiendo disculpas. Un detalle como.este puede evitar algunas ventas de segunda mano. Y que se comprometan a que el juego estará arreglado antes de un mes concreto.

Estoy soñando ..pero joder debería ser así.

Yo no me siento.culpable de la euforia de este verano , porque estar eufóricos era la teoría de que saldría bien.

Si un ferrari no gana una carrera , todos nos ponemos las manos en la cabeza. Pues con PES 2014 a ocurrido una sorpresa desagradable e inesperada por todos.

El Fox Engine no ha sido el fórmula 1 que todos esperábamos. Los seguidores estaban en su derecho a tener euforia y alegría justificada. Pero nuestro coche de carreras se le han pinchado las 4 ruedas y no ha salido del pik line.

Era un cara o cruz , jugársela y arriesgar y ha salido cruz.

Ahora sólo toca asumirlo y tratar de mejorar PES 2014 lo máximo que se pueda. Felicitar a EA y los seguidores de fifa por ser los mejores de la rgeneración con todo merecimiento. Y que la próxima generación el rey sea el juego que este foro representa. Y porsupuesto la gente esta en su derecho de comprar fifa 14 yo lo recomiendo.

Eso no quita que PES 2014 NO puede quedarse así , lo primero arreglar y quitar toda la mala optimización y un buen online.

Saludos
davidgio74 escribió:
Puntos negativos

Licencias, con un buen OF esta solucionado, tanto para online como para offline.



Va a ser que online, no. Los jugadores (Stats y físico) de la Bundesliga no se pueden editar.
Pistone escribió:Sólo estamos en la versión 1.00 el juego puede mejorar mucho desde ahora y hasta Marzo. Es el único clavo ardiendo que nos vamos agarrar algunos. Más que nada porque konami esta en deuda con sus clientes y el juego no pueden dejarlo así. Si no el PES 2015 lo probarán 4 monos , el resto del mundo no confiara en konami .

Este silencio de konami puede ser señal de que estan trabajando ...en solucionar este desastre que ojala sea un desastre temporal y podamos disfrutar del mejor juego de fútbol de esta generación en lo que se refiere a plasmar el futbol.

Este Verano a pesar de la alegría justificada porque el motor anterior era nefasto. También en el ambiente había la sensacion de jugar al cara o cruz...porque fifa tiene una base muy sólida y competir contra eso en un año , se podría considerar una proeza. El caso es que a saludo cruz...y vaya cruz fallos por todos lados.

Debería konami sacar un comunicado de prensa internacional reconociendo sus fallos y pidiendo disculpas. Un detalle como.este puede evitar algunas ventas de segunda mano. Y que se comprometan a que el juego estará arreglado antes de un mes concreto.

Estoy soñando ..pero joder debería ser así.

Yo no me siento.culpable de la euforia de este verano , porque estar eufóricos era la teoría de que saldría bien.

Si un ferrari no gana una carrera , todos nos ponemos las manos en la cabeza. Pues con PES 2014 a ocurrido una sorpresa desagradable e inesperada por todos.

El Fox Engine no ha sido el fórmula 1 que todos esperábamos. Los seguidores estaban en su derecho a tener euforia y alegría justificada. Pero nuestro coche de carreras se le han pinchado las 4 ruedas y no ha salido del pik line.

Era un cara o cruz , jugársela y arriesgar y ha salido cruz.

Ahora sólo toca asumirlo y tratar de mejorar PES 2014 lo máximo que se pueda. Felicitar a EA y los seguidores de fifa por ser los mejores de la rgeneración con todo merecimiento. Y que la próxima generación el rey sea el juego que este foro representa. Y porsupuesto la gente esta en su derecho de comprar fifa 14 yo lo recomiendo.

Eso no quita que PES 2014 NO puede quedarse así , lo primero arreglar y quitar toda la mala optimización y un buen online.

Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, no te quito ni te pongo una coma...
Dios te oiga!!!!
Juego vendido, vengo de Cex Albacete, 35 euros en metálico o 40 en vales, última oportunidad que doy aunque siempre digo última y llevo dos años consecutivos picando como un primo.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Elmander76 escribió:Juego vendido, vengo de Cex Albacete, 35 euros en metálico o 40 en vales, última oportunidad que doy aunque siempre digo última y llevo dos años consecutivos picando como un primo.



Como saquen un parche mejorando 3 cosillas y el online mejore como debe, mas de uno lo ocmprara otra vez. Que os apostais? Que malas consejeras son las prisas...y mas cuando habeis tenido la demo para probar la jugabilidad. Al menos eso, si lo habeis podido probar.
Delario escribió:
Elmander76 escribió:Juego vendido, vengo de Cex Albacete, 35 euros en metálico o 40 en vales, última oportunidad que doy aunque siempre digo última y llevo dos años consecutivos picando como un primo.



Como saquen un parche mejorando 3 cosillas y el online mejore como debe, mas de uno lo ocmprara otra vez. Que os apostais? Que malas consejeras son las prisas...y mas cuando habeis tenido la demo para probar la jugabilidad. Al menos eso, si lo habeis podido probar.

Lo malo será como nos esperemos y las mejoras sigan sin satisfacer (que tratándose de KONAMI es más que probable) y por el juego ya no te den ni 10 euros...
Pistone escribió:Sólo estamos en la versión 1.00 el juego puede mejorar mucho desde ahora y hasta Marzo. Es el único clavo ardiendo que nos vamos agarrar algunos. Más que nada porque konami esta en deuda con sus clientes y el juego no pueden dejarlo así. Si no el PES 2015 lo probarán 4 monos , el resto del mundo no confiara en konami .

El problema es que es en Septiembre cuando debería estar completo. Vale que puedas tener algún fallo,pero es que madre mía,sólo está bien al tocar en el centro del campo,xD.A mí particularmente en silencio de Konami me espanta,es como decir,os jodéis.
davidgio74 escribió:Entro en el foro y veo quejas y mas quejas del PES2014 y todas muy respetables ya que ayudaran a mejorar el juego... pero yo sigo diciendo que me encanta este PES.
Los fallos son facilmente solucionables y estaran trabajando para arreglarlos, pero les llevara tiempo.

Puntos negativos
Online, ellos saben perfectamente que no van, asi que estaran trabajando para arreglarlo.
Licencias, con un buen OF esta solucionado, tanto para online como para offline.
Fichajes y caras ya han dicho que lo actualizaran.
FULL MANUAL, lo mas importante para mi, supongo que incluiran otro nivel mas de asistencia de apoyos igual como estaba en el PES2013.
Ralentizaciones, sinceramente en offline no las tengo, en online en los areas es imposible jugar con fluidez.
Porteros, con sus fallos como siempre, pero los veo mejores que en otras ediciones
Bug en los tiros en manual, para remates y tiros de precision.

Puntos positivos
Es un simulador de futbol, no un arcade, y esto es la diferencia fundamental entre los que les gusta el juego y los que no.


Todos estos fallos los solucionaran a base de parches? Cuando? Cuantos? Uno de 4gb por lo menos no? La base de este pes esta bien pero no me creo que mediante parches solucionen todo: barullos, choques, tiros dentro del area de pena, porteros que no reaccionan al segundo rechace, pases que no van donde quieres, tios atontados, cambios de cursor que no cambian, musica laamentable, menus feotes a mas no poder y como guinda final online que va de pena.

Todo esto lo van a solucionar mediante parches? IMPOSIBLE, y menos por parte de Konami que nos ha vendido la moto y con mareos de estadios, licencias, lluvia,...

Lo pleor de todo es que hay revistas como meri que le cascan un 8 y algo. NO, lo siento, es una buena base quizas si, pero el producto final da verguenza. Esta claro que es mas real que fifa, por supuestisimo, pero te divierte?? Porque a mi me genera un estres y dolor de cabeza inaguantable.

Tengo yo que acabar tu producto que me has colao poniendoke mis canciones, cambiando nombres de jug y equipos y jugar tan solo el etrenamiento que es donde va mas fluido?? Yo que soy el consumidor final o tu tester como dicen posts atras?? Venga ya hombre...por mucho que mejoren al menos la fluidez, es imposible solucionar todos los fallos garrafales (no fallitos) que este juego tiene.

Por favor leeros el analisis de 3djuegos que este si que lo clava.
Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca
davidgio74 escribió:Entro en el foro y veo quejas y mas quejas del PES2014 y todas muy respetables ya que ayudaran a mejorar el juego... pero yo sigo diciendo que me encanta este PES.
Los fallos son facilmente solucionables y estaran trabajando para arreglarlos, pero les llevara tiempo.

Puntos negativos
Online, ellos saben perfectamente que no van, asi que estaran trabajando para arreglarlo.
Licencias, con un buen OF esta solucionado, tanto para online como para offline.
Fichajes y caras ya han dicho que lo actualizaran.
FULL MANUAL, lo mas importante para mi, supongo que incluiran otro nivel mas de asistencia de apoyos igual como estaba en el PES2013.
Ralentizaciones, sinceramente en offline no las tengo, en online en los areas es imposible jugar con fluidez.
Porteros, con sus fallos como siempre, pero los veo mejores que en otras ediciones
Bug en los tiros en manual, para remates y tiros de precision.

Puntos positivos
Es un simulador de futbol, no un arcade, y esto es la diferencia fundamental entre los que les gusta el juego y los que no.


Este es el principal problema y no te lo digo a malas,ni tengo nada en tu contra,pero la gente conformista es el principal problema a lo largo de estos ultimos años.Tu tienes una opinion,absolutamente respetable pero yo y muchos de los que estamos aqui,no estamos nada de acuerdo.Creo que todos estamos mas o menos de acuerdo en que la base y las intenciones parecen buenas,pero joder...señores nos han colado un juego a medio hacer y me niego a tener que trabajar por ellos.Esta muy bonito todo lo que dices,pero sinceramente es una verguenza que saquen un juego año tras año con plantillas desactualizadas,con un mal online desde el minuto 1,tramposos desconectando partidos una y otra vez sin que lo solucionen,equipaciones mal hechas aunque esten licenciadas(de equipos punteros),ralentizaciones,menus arcaicos,bugs y un largo etc...Estoy seguro que muchos de los que comentan como tu,cuando compran otros productos(un coche,un pc,una nevera,una tele) los quieren completos desde el dia de la compra,sin fallos a ser posible,con un buen rendimiento,que para algo se paga por un producto.Esto no es ikea,que tengo que montar mis propios muebles...aqui se supone que compro un juego y voy a disfrutarlo.Entiendo que un nuevo motor conlleva dificultades en la primera edicion y es logico..pero no me esperaba esta beta.

Yo al que le moleste me voy a seguir quejando,pq me parece lo minimo que puedo hacer.Y el que siga pensando que es pq queremos triangulazo o arcade y que la gente no se adapta a la simulacion,le pediria que se lo hiciera mirar...pq aqui no he visto una sola queja contra la simulacion,he visto quejas de ralentizacion,de falta de optimizacion,de falta de profesionalidad por parte de una compañia que no ha hecho lo que tenia que hacer.un saludo
Si tardan 1 mes desde la fecha de salida del juego en sacar la actualizacion de plantillas ( aprox) que es mover unos cuantos jugadores de un lado pal otro y crearse unos pocos nuevos (sin ningun criterio futbolistico), te dire cuanto van a tardar en sacar esos "supuestos" parches para mejorar el juego, esto me recuerda un poco al Pro 2011 o 2012 cuando en la equipacion del atletico tenia los pantalones de la 2 equipacion en la 1 y viceversa y todo el mundo diciendo "en la proxima actualizacion lo corrigen" etc etc y al final ni lo tocaron, esto me huele a mas de lo mismo y con respecto al pro 2015 , tengo claro que si me lo compro, que lo dudo, lo haré en marzo cuando el juego este completo (teoricamente) y sobre todo CUESTE 19,95 y no los 49,95 de ahora, que tiene tela la cosa comprarse un juego en septiembre para jugarlo en marzo xD. Saludos
Hablar de diversión o no , cuando el juego tiene fallos me parece oportunista.

Si consiguen arreglarlo , entonces hacemos el debate de si el juego divierte o no. Ahora mismo hablar de eso es absurdo
Delario escribió:
Elmander76 escribió:Juego vendido, vengo de Cex Albacete, 35 euros en metálico o 40 en vales, última oportunidad que doy aunque siempre digo última y llevo dos años consecutivos picando como un primo.



Como saquen un parche mejorando 3 cosillas y el online mejore como debe, mas de uno lo ocmprara otra vez. Que os apostais? Que malas consejeras son las prisas...y mas cuando habeis tenido la demo para probar la jugabilidad. Al menos eso, si lo habeis podido probar.

Aquí prácticamente nadie critica la jugabilidad,lo que se critica es la mala optimización, que afecta a la jugabilidad.Yo no lo voy a vender porque el FIFA ya no me gusta,y sin juego de fútbol no puedo estar,jeje.La culpa no es del juego,la culpa es de Konami
Pistone, tú que al menos lees...
Pusiste la actu, luego el parche y luego instalaste los datos en el disco duro?
Por este orden.

Yo no tengo que felicitar a EA, porque las sensaciones offline son brutales,
Sin más. Es un juegazo y cada partida incorporas algo intuitivamente, como
en los primeros Pros.

Sé que otros, tipo Azote Blanco y el de la beta, pasan de indicaciones y sólo van a rajar. Y fastidia que por daros cabezazos os estéis perdiendo esta maravilla.

Eso sí, Konami fatal en su política de comunicación con el usuario y en salir al circo con un producto por pulir, por no hablar de un online horrendo. Que espabilen como han hecho evolucionando el juego.
nota del moderador: aprende modales.
Ahora entiendo el motivo por el cual Konami no saca el Pro para la PS4, normal, son incapaces de hacer un juego decente y terminado para PS3, supongo que no querrán hacer el ridículo.
Yo si no estoy conforme con el producto digo en el foro una vez k es una mierda y lo vendo.pero no estoy todos los días llorando por aquí a todas horas.pienso k algunos estáis súper aburridos porque no entiendo el rollo k hay aquí llenando todo de mierda.hay gente k le encanta el juego y quiere ver impresiones. Saludos y es mi opinión
Bueno ya tengo mi copia. 38 euros precintado. Ahora a intentar disfrutar y a rezar para q los japosamones lo pulan cuanto antes.
Alguien podria decirme por favor cuales son los pasos para descargar un parche para cambiar los eqipos pej arsenal por north london con escudos y todo eso...y como se instala en ps3.como juego en online no lo he usado hasta ahora ,pero me da q esta edidcion voy a usar el ofline bastante.gracias y si podeis decidme cual es el mejor parche.
Delario escribió:
Elmander76 escribió:Juego vendido, vengo de Cex Albacete, 35 euros en metálico o 40 en vales, última oportunidad que doy aunque siempre digo última y llevo dos años consecutivos picando como un primo.



Como saquen un parche mejorando 3 cosillas y el online mejore como debe, mas de uno lo ocmprara otra vez. Que os apostais? Que malas consejeras son las prisas...y mas cuando habeis tenido la demo para probar la jugabilidad. Al menos eso, si lo habeis podido probar.

Claro, pero para jugar en marzo, para eso juego a otros juegos, que yo he comprado el juego para jugarlo el 19 de septiembre, no el 19 de marzo, cuando me den el último fascículo.

Ya está bien.
eltiolavara75 escribió:
cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca

lo de correcalles de fifa no te lo crees ni tu chato se nota que no lo has catao que le da mil vueltas a esta puta mierda de juego



Respeto tu opinión. Por supuesto que tengo el fifa14 en backup y siiii e jugado online.así que no me digas que no lo tengo.es mas lo e borrado de lo mierda que es online porque es un correcalles distinto a offline k es mas pausado.y es mi opinión no se si tu as llegado a jugar online me imagino k no.e ganado memoria en borrar ese juego con movimientos de esquiar.saludos y disfruta de tu juego aunque no se si te divierte ya que estas en el hilo de el pes a lo mejor estas aburrido. Saludos
Soy el primero al que le gustaría decir que el juego es "Sublime" y que es el mejor juego de Fútbol al que he jugado, todos estamos de acuerdo que el juego está a día de hoy inacabado, no? habrá gente a la que les valdrá tal cual y esperaran por si Konami decide tomar parte y otros a los que les parecerá una tomadura de pelo, en mi caso es lo segundo y por eso decido venderlo.
19850 respuestas