› Foros › PlayStation 3 › Juegos
wario_F escribió:se acabo el mantenimiento,aun va a peor,no me deja entrar,conegxion de servidor perdida y luego ya has iniciado sesion...al menos ayer podias entrar a la interfaz...
arash666 escribió:Yo en serio, ofline juego bien, no veo tanto problema como se dice por aquí... Di que entrenamiento va algo mas fluido, pero aunque el ofline se quede así, por mi guay..
Delario escribió:
No, tu hablas de PES 2014 como mierda de juego y no especifcas. Todos sabemos de las limitaciomnes de la PS3 y de los problemas de optimizacion de este juego pero eso no quita que las bases que ha sentado Konami sean una verdadera maestria. Aqui, al menos algunos como yo, podemos hacer todo lo que nos plazca y con una soltura increible. Hay algunos bugs onilne un pocopenoso pero ya iran arreglandose. No fue el mismo juego PES 2013 1.0 que el ultimo, verdad?
A ver si de verdad empiezo a leer cosas como que el online mejoro y cosas por el estilo porque ya de lloros, se cansa uno y despues vienen los lloros por perder. En fin, mas de lo mismo cada año.
gelete32 escribió:Como no funcionaba el online(q raro) he probado sin mucha conviccion a poner como comentaron el modo entrenamiento libre y 11 contra 11 y...oh my god!!!! Parecia un juego totalmente distinto, pases rapidos ,tiros fuertes,defensas q reaccionaban,remates de primeras...si hasta he logrado recortar al portero en una carrera en diagonal y marcar(cosa q hasta ahora no habia podido pq cuando iba a chutar tardaba un siglo y aparecia el defensa)en fin una gozada.a este sentimiento de satisfaccion inmediatamente le ha venido uno de rabia por ve el juego q puede ser y no es.se q no lo voy a vender no por nada sino pq soy de pes de siempre desde antes de q salgan(ya soy de pes 2015).mi pregunta es:esto es sulucionable mediante parches?aunque sea con un poco de tiempo se podra llegar a jugar online igual de fluido q en el entrenamiento?vaya por delante q no tengo ni pu.. idea de programacion.mi esperanza es q konami este tomando nota de todo a ver si con algun parchecico mas se soluciona pq el juego me parece espectacular(comparado con los otros pes,no hablo de fifa pq no se puede juzgar sin conocer)Algun experto o entendido q diga si es solucionable...q nos de un rayo de esperanza.
gelete32 escribió:he probado sin mucha conviccion a poner como comentaron el modo entrenamiento libre y 11 contra 11 y...oh my god!!!! Parecia un juego totalmente distinto, pases rapidos ,tiros fuertes,defensas q reaccionaban,remates de primeras...si hasta he logrado recortar al portero en una carrera en diagonal y marcar(cosa q hasta ahora no habia podido pq cuando iba a chutar tardaba un siglo y aparecia el defensa)en fin una gozada
taxip12 escribió:A ver si pasa un mes, la gente descontenta lo va vendiendo y nos quedamos los que nos gusta... Es totalmente lícito y comprensible que os quejéis y tal, pero es un poco coñazo ver una y otra vez la misma pregunta, la misma queja... Lo dicho, que pase un mes y podamos ya tener un foro que sea para aportar, disfrutar y no solo sea un foro para leer lloriqueos.
kikon69 escribió:arash666 escribió:Yo en serio, ofline juego bien, no veo tanto problema como se dice por aquí... Di que entrenamiento va algo mas fluido, pero aunque el ofline se quede así, por mi guay..
Hay algun partido k va mejor...y se acerca más a cómo chuta el juego en modo entrenamiento....sin llegar ni uno a su nivel...pero la mayoría, al menos en mi caso, chutan como el culo en comparación con el modo entrenamiento....y hombre tener un juego k depende de la lotería de carga y aun en caso de premio es limitado...tu dirás.
Las quejas son normales.
Además, es k , a veces, en un partido de estos toscos, se nota k es un defecto del juego k te cagas y no es por no aprender a jugar, porke es k ves a la makina metida en los mismos barullos toscos k no sabe ni cómo salir ni jugar ni nada...Delario escribió:
No, tu hablas de PES 2014 como mierda de juego y no especifcas. Todos sabemos de las limitaciomnes de la PS3 y de los problemas de optimizacion de este juego pero eso no quita que las bases que ha sentado Konami sean una verdadera maestria. Aqui, al menos algunos como yo, podemos hacer todo lo que nos plazca y con una soltura increible. Hay algunos bugs onilne un pocopenoso pero ya iran arreglandose. No fue el mismo juego PES 2013 1.0 que el ultimo, verdad?
A ver si de verdad empiezo a leer cosas como que el online mejoro y cosas por el estilo porque ya de lloros, se cansa uno y despues vienen los lloros por perder. En fin, mas de lo mismo cada año.
¿maestria de bases?... cuéntame más...porke lo k me permite jugar mi porculera version de ps3 es.......bueno: se ha mejorado el poder recular hacia atras y los graficos.....peor: el resto. Un pes, en gral, más orientado a la jugada ensayada y, salvo momentos puntuales, con menos corazón...
arash666 escribió:Yo en serio, ofline juego bien, no veo tanto problema como se dice por aquí... Di que entrenamiento va algo mas fluido, pero aunque el ofline se quede así, por mi guay.
El Online, es una puta mierda, minutos hasta encontrar rival y mucho lag, ayer jugué partidos sin lag a partir de la 1 de la mañana, pero el rival ponía el emule y adiós partido. Esto por mas que queramos, ya no creo que sea problema de Konami... Si la gente es así de puta y cazurra, que quieres.. Cuando mejoren el Online (ya están en ello) y saquen las caras, fichajes y optimicen algo mas el juego (quitando público o lo que sea) juego de 9,5.
Yo de verdad que contra mas juego, mas me gusta y me da la sensación que la gente no instala el juego, ni hace el tutoríal ni cambia de chip. ( los hay que si, los hay que no)
A ver si pasa un mes, la gente descontenta lo va vendiendo y nos quedamos los que nos gusta... Es totalmente lícito y comprensible que os quejéis y tal, pero es un poco coñazo ver una y otra vez la misma pregunta, la misma queja... Lo dicho, que pase un mes y podamos ya tener un foro que sea para aportar, disfrutar y no solo sea un foro para leer lloriqueos.
mistico32 escribió:Por cierto ya me han cogido el telefono en Konami España con sede en Madrid. Me dice que son conscientes de las multiples quejas, que llevo razón al quejarme pero que mande un email al servicio técnico que se encuentra en la web http://www.konami-europe.com... Me han dado ganas de mandarles a la m....
Delario escribió:
Esto ya es otra cosa. El concepto no te gusta y a mi si, ahi vamos llegando a un terreno mas coherente. A mi me encanta y es mas, a veces me tengo que frotar los ojos y decir: no puede ser, si a casi nadie le gusta...y sabes por que? Porque pongo la demo de FIFA 14 que me parecio colosal y me aburre en comparacion con PES 2014.
Con el parche de PESDIT puesto donde ya veo todas las equipaciones y nombres corregidos y un arreglo del online, me parece que mi FIFA no va a ser el mas jugado este año. Puede que me equivoque pero ya veremos.
Por cierto, el concepto de PES 2011, me encanto pero la torpeza extrema de los jugadores, sobre todo defensas, me desesperaba y esa torpeza la segui sintiendo en 2012 y vovio a mas en 2013. Me frustraba ver que me entraban goles de churro o porque el defensa no hacia lo que yo pensaba con su torpeza y tosquedad pero ahora la cosa ha cambiado. Hay goles churro, de rebote, claro que si pero al menos tengo controlada a mi defensa y hago lo que quiero con el. La aleatoriedad, ahora si existe, en PES 2013 ni de coña. Jugar en semiasistido por defecto es una delicia.
megadeth666 escribió:wario_F escribió:se acabo el mantenimiento,aun va a peor,no me deja entrar,conegxion de servidor perdida y luego ya has iniciado sesion...al menos ayer podias entrar a la interfaz...
A mi me pasa lo mismo pone estableciendo comunicación y luego se queda pantalla en negro y no entra ni en el menú ni hace nada,espero que sea porque esten haciendo un buen parche
AzoteBlanco escribió:mistico32 escribió:Por cierto ya me han cogido el telefono en Konami España con sede en Madrid. Me dice que son conscientes de las multiples quejas, que llevo razón al quejarme pero que mande un email al servicio técnico que se encuentra en la web http://www.konami-europe.com... Me han dado ganas de mandarles a la m....
En ese correo podemos quejarnos?
luchyx escribió:Me siento estafado. Por favor, dejad de una puta vez de intentar arreglar el juego por vosotros mismos. Que lo arreglen ellos que para eso le pagamos CARAJO!!!.
Esto me recuerda tela al PES 08, donde la gente intentaba "arreglar" las cosillas de esa mierda infumable.
Saludos y esperando....
Ramues escribió:PES 2014 0,0 EL PRIMER PES SIN
SIN Licencias
SIN Fichajes
SIN Musica decente
SIN Menus del año en que estamos (son menus de ps2)
SIN Estadios
SIN Online (ralencizaciones como PES8)
SIN Caras, patetico, peor que FIFA en su historio
SIN Publico, son papeles moviendose
Eso si un motor nuevo GUAUUUUU
davidgio74 escribió:
Puntos negativos
Licencias, con un buen OF esta solucionado, tanto para online como para offline.
Pistone escribió:Sólo estamos en la versión 1.00 el juego puede mejorar mucho desde ahora y hasta Marzo. Es el único clavo ardiendo que nos vamos agarrar algunos. Más que nada porque konami esta en deuda con sus clientes y el juego no pueden dejarlo así. Si no el PES 2015 lo probarán 4 monos , el resto del mundo no confiara en konami .
Este silencio de konami puede ser señal de que estan trabajando ...en solucionar este desastre que ojala sea un desastre temporal y podamos disfrutar del mejor juego de fútbol de esta generación en lo que se refiere a plasmar el futbol.
Este Verano a pesar de la alegría justificada porque el motor anterior era nefasto. También en el ambiente había la sensacion de jugar al cara o cruz...porque fifa tiene una base muy sólida y competir contra eso en un año , se podría considerar una proeza. El caso es que a saludo cruz...y vaya cruz fallos por todos lados.
Debería konami sacar un comunicado de prensa internacional reconociendo sus fallos y pidiendo disculpas. Un detalle como.este puede evitar algunas ventas de segunda mano. Y que se comprometan a que el juego estará arreglado antes de un mes concreto.
Estoy soñando ..pero joder debería ser así.
Yo no me siento.culpable de la euforia de este verano , porque estar eufóricos era la teoría de que saldría bien.
Si un ferrari no gana una carrera , todos nos ponemos las manos en la cabeza. Pues con PES 2014 a ocurrido una sorpresa desagradable e inesperada por todos.
El Fox Engine no ha sido el fórmula 1 que todos esperábamos. Los seguidores estaban en su derecho a tener euforia y alegría justificada. Pero nuestro coche de carreras se le han pinchado las 4 ruedas y no ha salido del pik line.
Era un cara o cruz , jugársela y arriesgar y ha salido cruz.
Ahora sólo toca asumirlo y tratar de mejorar PES 2014 lo máximo que se pueda. Felicitar a EA y los seguidores de fifa por ser los mejores de la rgeneración con todo merecimiento. Y que la próxima generación el rey sea el juego que este foro representa. Y porsupuesto la gente esta en su derecho de comprar fifa 14 yo lo recomiendo.
Eso no quita que PES 2014 NO puede quedarse así , lo primero arreglar y quitar toda la mala optimización y un buen online.
Saludos
Elmander76 escribió:Juego vendido, vengo de Cex Albacete, 35 euros en metálico o 40 en vales, última oportunidad que doy aunque siempre digo última y llevo dos años consecutivos picando como un primo.
Delario escribió:Elmander76 escribió:Juego vendido, vengo de Cex Albacete, 35 euros en metálico o 40 en vales, última oportunidad que doy aunque siempre digo última y llevo dos años consecutivos picando como un primo.
Como saquen un parche mejorando 3 cosillas y el online mejore como debe, mas de uno lo ocmprara otra vez. Que os apostais? Que malas consejeras son las prisas...y mas cuando habeis tenido la demo para probar la jugabilidad. Al menos eso, si lo habeis podido probar.
Pistone escribió:Sólo estamos en la versión 1.00 el juego puede mejorar mucho desde ahora y hasta Marzo. Es el único clavo ardiendo que nos vamos agarrar algunos. Más que nada porque konami esta en deuda con sus clientes y el juego no pueden dejarlo así. Si no el PES 2015 lo probarán 4 monos , el resto del mundo no confiara en konami .
davidgio74 escribió:Entro en el foro y veo quejas y mas quejas del PES2014 y todas muy respetables ya que ayudaran a mejorar el juego... pero yo sigo diciendo que me encanta este PES.
Los fallos son facilmente solucionables y estaran trabajando para arreglarlos, pero les llevara tiempo.
Puntos negativos
Online, ellos saben perfectamente que no van, asi que estaran trabajando para arreglarlo.
Licencias, con un buen OF esta solucionado, tanto para online como para offline.
Fichajes y caras ya han dicho que lo actualizaran.
FULL MANUAL, lo mas importante para mi, supongo que incluiran otro nivel mas de asistencia de apoyos igual como estaba en el PES2013.
Ralentizaciones, sinceramente en offline no las tengo, en online en los areas es imposible jugar con fluidez.
Porteros, con sus fallos como siempre, pero los veo mejores que en otras ediciones
Bug en los tiros en manual, para remates y tiros de precision.
Puntos positivos
Es un simulador de futbol, no un arcade, y esto es la diferencia fundamental entre los que les gusta el juego y los que no.
davidgio74 escribió:Entro en el foro y veo quejas y mas quejas del PES2014 y todas muy respetables ya que ayudaran a mejorar el juego... pero yo sigo diciendo que me encanta este PES.
Los fallos son facilmente solucionables y estaran trabajando para arreglarlos, pero les llevara tiempo.
Puntos negativos
Online, ellos saben perfectamente que no van, asi que estaran trabajando para arreglarlo.
Fichajes y caras ya han dicho que lo actualizaran.
FULL MANUAL, lo mas importante para mi, supongo que incluiran otro nivel mas de asistencia de apoyos igual como estaba en el PES2013.
Ralentizaciones, sinceramente en offline no las tengo, en online en los areas es imposible jugar con fluidez.
Porteros, con sus fallos como siempre, pero los veo mejores que en otras ediciones
Bug en los tiros en manual, para remates y tiros de precision.
Puntos positivos
Es un simulador de futbol, no un arcade, y esto es la diferencia fundamental entre los que les gusta el juego y los que no.
Delario escribió:Elmander76 escribió:Juego vendido, vengo de Cex Albacete, 35 euros en metálico o 40 en vales, última oportunidad que doy aunque siempre digo última y llevo dos años consecutivos picando como un primo.
Como saquen un parche mejorando 3 cosillas y el online mejore como debe, mas de uno lo ocmprara otra vez. Que os apostais? Que malas consejeras son las prisas...y mas cuando habeis tenido la demo para probar la jugabilidad. Al menos eso, si lo habeis podido probar.
eltiolavara75 escribió:cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca
lo de correcalles de fifa no te lo crees ni tu chato se nota que no lo has catao que le da mil vueltas a esta puta mierda de juego