› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JAEG7875 escribió:pistone que ps3 nacio para fifa ,tu lees lo que escribes macho.
ahora resulta que es culpa de la consola que esta tambien comprada por EA para que los pes no se puedan jugar en ps3.
si konami es tan inutil de no saber programar un juego para ps3 ,imaginate lo que haran en ps4 ufffff y en xbox360 aun sin poder bajar el dlc, tu ves normal eso? y sin dar explicaciones ni nada,estan escondidos en la cueva o que.
para crear hyper si estan ahi con sus mentiras pero a la hora de dar la cara se esconden.
Pistone escribió:JAEG7875 escribió:pistone que ps3 nacio para fifa ,tu lees lo que escribes macho.
ahora resulta que es culpa de la consola que esta tambien comprada por EA para que los pes no se puedan jugar en ps3.
si konami es tan inutil de no saber programar un juego para ps3 ,imaginate lo que haran en ps4 ufffff y en xbox360 aun sin poder bajar el dlc, tu ves normal eso? y sin dar explicaciones ni nada,estan escondidos en la cueva o que.
para crear hyper si estan ahi con sus mentiras pero a la hora de dar la cara se esconden.
Tu como siempre buscas la parte fánatica de mis comentarios.
Lo que quiero decir que es una consola en que EA no a tenido ninguna problema para programar fifa.
A EA no le importaria alargar esta generación unos años más , les a funcionado muy bien
rafalillo10 escribió:eltiolavara75 escribió:cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca
lo de correcalles de fifa no te lo crees ni tu chato se nota que no lo has catao que le da mil vueltas a esta puta mierda de juego
un juego que desde el FIFA 12 es una basura
Tinerfeño 84 escribió:Del filtro que iban a poner para para jugar manual en el online se sabe algo?
yo77->elunico escribió:Tinerfeño 84 escribió:Del filtro que iban a poner para para jugar manual en el online se sabe algo?
en la lg master online lleva desde el primer dia
Pistone escribió:JAEG7875 escribió:pistone que ps3 nacio para fifa ,tu lees lo que escribes macho.
Tu como siempre buscas la parte fánatica de mis comentarios.
Lo que quiero decir que es una consola en que EA no a tenido ninguna problema para programar fifa.
A EA no le importaria alargar esta generación unos años más , les a funcionado muy bien
Tinerfeño 84 escribió:yo77->elunico escribió:Tinerfeño 84 escribió:Del filtro que iban a poner para para jugar manual en el online se sabe algo?
¿Con pases y tiros manuales?
rafalillo10 escribió:un juego que desde el FIFA 12 es una basura
ithan_87 escribió:Elmander76 escribió:Soy el primero al que le gustaría decir que el juego es "Sublime" y que es el mejor juego de Fútbol al que he jugado, todos estamos de acuerdo que el juego está a día de hoy inacabado, no? habrá gente a la que les valdrá tal cual y esperaran por si Konami decide tomar parte y otros a los que les parecerá una tomadura de pelo, en mi caso es lo segundo y por eso decido venderlo.
Claro, es que es eso. Porque según Konami, no sacarán parche hasta ya bien entrado octubre (para las plantillas) y para las caras + soluciones del juego, vete a saber si nos pilla navidades. Muy a mi pesar decidí venderlo. ¿Qué luego lo solventan? pues oye, lo vuelvo a comprar de 2ºmano tan ricamente sabiendo que el pass online lo tengo en las descargas, así de fácil.
Tinerfeño 84 escribió:yo77->elunico escribió:Tinerfeño 84 escribió:Del filtro que iban a poner para para jugar manual en el online se sabe algo?
¿Con pases y tiros manuales?
AzoteBlanco escribió:Si para vosotros este pes es simulación bueni emulador...no se que coño futbol veis la verdad esto pes es de todo menos uno juego de fútbol hay momentos que es tal la aglomeración de rebotes y choques en algunas zonas del campo debido a la tosquedad y lentitud denlos futbolistas que parece estar jugando al Nfl 2008...pero oye tiene un motor gráfico nuevo guau!
arash666 escribió:AzoteBlanco escribió:Si para vosotros este pes es simulación bueni emulador...no se que coño futbol veis la verdad esto pes es de todo menos uno juego de fútbol hay momentos que es tal la aglomeración de rebotes y choques en algunas zonas del campo debido a la tosquedad y lentitud denlos futbolistas que parece estar jugando al Nfl 2008...pero oye tiene un motor gráfico nuevo guau!
Lo has dicho 500 veces, cada vez que posteas algo es para echar mierda al juego. Vete al foro de fifa que solo tiene 200 y pico páginas. Ir a alabar el juego un poco.
gomis23 escribió:
se sabe de que revista es esta joya?
porque madre mia
eltiolavara75 escribió:pero que favorecer a ea ni que ostias es que no os dais cuenta de que esta gentuza nos ha mentido todo el puto verano?el Adam el sebas en robbie y la madre q los pario a todos menuda banda d mentirosos claro que la culpa es nuestra por comprar sus mierdas ahora digo el dia que la gente deje de comprar semejante chapuza y vean que no venden entonces se pondrán las pilas y veremos un juego decente,dicho esto que cada uno compre el q le salga del nabo pero a dia de hoy no hay color y no hay mas ciego q el q no quiere ver
REYZIDANE escribió:
Te creas una carpeta vacía en el escritorio (botón derecho del ratón) y la llamas PS3.. Dentro de la carpeta que hemos creado de PS3, creamos otra llamada SAVEDATA.
El OF de Corpa viene comprimido así que lo tienes que descomprimir con el Win Rar (si no lo tenéis os lo bajais en un segundo) y guardar este archivo descomprimido en la carpeta SAVEDATA que acabamos de crear.
Metemos un USB PEN DRIVE (memoria usb) en el ordenador y ahí copiamos la carpeta PS3 con todos los archivos dentro.
Sacamos el PEN DRIVE y lo metemos en la PLAYSTATION 3.
En el menu principal de la consola ir a juegos, y arriba de todo os tiene que reconocer el PEN DRIVE, una vez lo vemos pulsamos triángulo encima suyo y damos a más información.
http://www.mediafire.com/download/5g4w2fe3esfeh3r/WENB_PES2014_Option_File_V.1.rar
Delario escribió:Yo en todo momento hablo de PES14 en ps3, k es a lo k hace referencia el hilo del k hablamos y tu aun no te has enterado...
No, tu hablas de PES 2014 como mierda de juego y no especifcas. Todos sabemos de las limitaciomnes de la PS3 y de los problemas de optimizacion de este juego pero eso no quita que las bases que ha sentado Konami sean una verdadera maestria. Aqui, al menos algunos como yo, podemos hacer todo lo que nos plazca y con una soltura increible. Hay algunos bugs onilne un pocopenoso pero ya iran arreglandose. No fue el mismo juego PES 2013 1.0 que el ultimo, verdad?
A ver si de verdad empiezo a leer cosas como que el online mejoro y cosas por el estilo porque ya de lloros, se cansa uno y despues vienen los lloros por perder. En fin, mas de lo mismo cada año.
raduchollu escribió:Al bando quejoso (online al margen):
-usáis R2 para recibir y acompañar driblings?
-usáis R3 con la posesión de la pelota?
-sabéis anticiparos en defensa?
-habéis hecho el entreno?
-habéis instalado parche y datos del juego?
Decir que este pro es una castaña cuando le da un repaso al pes13 (es otro concepto) y evoluciona con espíritu los progresos del FIFA...
Es un juegazo, borradlo todo y volvedlo a instalar.
Ni respuesta tardía ni zarandajas, probadlo, por favor.
Decir que este pro es una castaña cuando le da un repaso al pes13 (es otro concepto) y evoluciona con espíritu los progresos del FIFA...
Pistone escribió:Dejar de tocar las pelotas con la prensa! todo el mundo sabe que la prensa SIEMPRE ha estado de lado de Fifa , sea un juegazo a una castaña y aqui pongo una prueba entre miles.
Playstation 2: FIFA 2003 es menos realista que PES 3....pero no bajamos de 10
EUROGAMER.ES se marca un "baile" y tilda a FIFA 13 como el juego perfecto
PLAYMANIA PS2
LOS QUE PRESUMEN DE VENTAS DEL FIFA DE PS3.....CUANDO NUNCA A SIDO UNA NOVEDAD!!
gazadelco escribió:Pero ¿hace falta recurrir a análisis de la prensa para reconocer que este juego tiene muchos fallos y una jugabilidad peor que otros años?
Sin entrar en comparaciones con el FIFA, voy a enumerar los problemas de esta entrega:
- Este PES peca de lentitud en todos los modos de juego: off line, on line e incluso en los menús. Especialmente lo del modo on-line es para dejar de jugar definitivamente.
- El tiro y el pase van con mucho retardo.
- Hay demasiados choques/rechaces, lo que provoca frecuentes barullos.
- Los jugadores a veces dejan pasar o no van a por un balón que tienen a medio cm.
- El cambio de cursor al jugador más cercano al balón sigue sin funcionar del todo bien (un año más).
- Regatear a un defensor con cambios de dirección es casi imposible. Es más fácil irse haciendo rabonas que con un cambio de ritmo y dirección.
- Los porteros siguen dejando rechaces a medio metro por no coger un tiro flojo.
- Una vez que el delantero controla el balón, los defensas corren diez veces más, independientemente de quien se trate. (Ferdinand es capaz d recortarle 4 o 5 m. a Cristiano Ronaldo)
Eso en lo que se refiere a la jugabilidad. Lo de las licencias, plantillas desactualizadas, no lluvia, etc. a mí me parece pequeñeces.
maplastic escribió:raduchollu escribió:Al bando quejoso (online al margen):
Buenas te refieres que han tocado algo y que volviendo a instalar el juego se corrige o estás hablando en sentido figurado de volver a reaprender??
Porque de lo que preguntas he hecho todo menos los de saber anticiparme a los defensas que el r1+r2 nunca termino de cogerle el truco, si es que se hace así la anticipación.
leewix escribió:Por Dios que alguien me diga que tengo que hacer para que la PS3 me reconozco el USB con el option file!!!
No hay manera! no entiendo nada! No me sale el USB dentro del apartado juegos! y sin embargo en videos y música si!!
_Bardock_ escribió:leewix escribió:Por Dios que alguien me diga que tengo que hacer para que la PS3 me reconozco el USB con el option file!!!
No hay manera! no entiendo nada! No me sale el USB dentro del apartado juegos! y sin embargo en videos y música si!!
Crea en la raíz del USB una carpeta que se llame PS3 y otra dentro llamada SAVEDATA y ahi metes todas las carpetas que te salgan en el OF y debería salirte.
mistico32 escribió:Radochoyu, es cierto, lo he borrado todo y lo he vuelto a instalar. El juego es mas fluido, ya en los menus me he dado cuenta. Aun no he instalado el paquete de datos. Pero es que me da miedo hacerlo no sea que vuelva a los mismo de antes con las ralentizaciones en las areas y en las repeticiones. Ahora todo va como la seda. Yo creo que a los que compramos el juego antes, y bajamos el paquete de datos sin estar el parche 1.01, creo que se nos ralentizaba ahora va distiinto, mas fluido y sin parones en las areas de momento un partido y no lo he visto.
Por cierto Radochoyu, como te anticipas a los delanteros,es lo unico que no le cojo el punto.
Gracias por tu aporte