[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Vale ya está joer... Fallo mío, esperaba que saliera el USB directamente en "juego" como pone en todos los tutoriales y como sale en la sección videos o fotos y es que hay que entrar dentro de la carpeta de datos de PS3...
Me parece increíble la diferencia de juego entre jugar en el Allianz por ejemplo y el Escorpiao [carcajad]

He jugado exactamente el mismo partido primero en el Escorpiao y luego en el Allianz y joder, dos juegos distintos. En el escorpiao da gusto jugar, y en el otro es como jugar a velocidad -10.

Y como siempre lo de los porteros, desesperante a más no poder.
leewix escribió:
_Bardock_ escribió:
leewix escribió:Por Dios que alguien me diga que tengo que hacer para que la PS3 me reconozco el USB con el option file!!! [+furioso] [+furioso]

No hay manera! no entiendo nada! No me sale el USB dentro del apartado juegos! y sin embargo en videos y música si!!

Crea en la raíz del USB una carpeta que se llame PS3 y otra dentro llamada SAVEDATA y ahi metes todas las carpetas que te salgan en el OF y debería salirte.



Es que lo hago así en el ordenador pero luego en la PS3 en la sección "juego" no me aparece el USB para leer!!

En video sí que me aparece y en fotos también me aparece para leer, pero en juego nada.

Pues es muy raro porque aunque tuvieras mal escrita la carpeta al menos debería salirte el icono del USB...
Reinicia la ps3 por si acaso o intentalo con otro pena.No se me ocurre que otra cosa hacer tio.
Hola gente, unas dudillas.

Ya hay algún option files potable o mejor esperar ??

Ha salido algúna actualización que corrija errores sin contar la primera ??

Es verdad que el juego sale barato ( 32 e con el cambiazo ) pero joer, es que está a medias, entre los errores, las licencias, la lentitud, el tema de las caras que hemos vuelto atrás... se te quitan las ganas de jugar.

Y da rabia porque lo ves y yo creo que tienen el potencial, la idea, pero no saben desarrollarla, este juego con jugabilidad mejorada ( las licencias me dan igual por el tema option files ) y corrigiendo 3 cosas seria la ostia, pero no se gastan lo que deben o no son capaces, llevan años vendiendo la moto y ahora con el nuevo motor volvemos a recuperar viejos errores.

FIFA en ese caso es distinto, aprovecha mucho mas sus virtudes aunque sean menos y sabe ocultar mejor sus defectos.

Saludos gente.
mistico32 escribió:Radochoyu, es cierto, lo he borrado todo y lo he vuelto a instalar. El juego es mas fluido, ya en los menus me he dado cuenta. Aun no he instalado el paquete de datos. Pero es que me da miedo hacerlo no sea que vuelva a los mismo de antes con las ralentizaciones en las areas y en las repeticiones. Ahora todo va como la seda. Yo creo que a los que compramos el juego antes, y bajamos el paquete de datos sin estar el parche 1.01, creo que se nos ralentizaba ahora va distiinto, mas fluido y sin parones en las areas de momento un partido y no lo he visto.

Por cierto Radochoyu, como te anticipas a los delanteros,es lo unico que no le cojo el punto.

Gracias por tu aporte


Lo estoy haciendo tal cual dices. Borré todo y empecé por la actualización. Ya con eso el menu iba mejor con el stick que antes era lentiiiisimo y ahora no es como con la cruceta pero tiene mejor pase. Ahora voy a instalar paquete y después instalaré el juego. Te cuento luego como quedó.

Y para los que dicen que el online va bien hoy ya les diré cuando haga todo esto. Espero que sea así porque ya ayer me lié a echarme unas demos al fifa14...

Pero al igual os digo que tal como lo tenía yo jugando en el Estadio Escorpión iba mejor. Ese estadio es el que elegiré en el online para hacer pruebas también en ese modo.

Un saludo y a ver si me funciona a mi también.

Te dotos modos gracias por aportar tu solución. [beer]
buenas, alguien me puede decir que ha pasado para que la saga esta se vaya al carajo???

Imagen

saludos
Maplastic tu hiciste lo mismo que yo, bajarte primero el paquete de datos antes que el parche 1.01??? Yo ahora no me he bajado el paquete porque me tarda un monton... Pero veo que la mejoria es notable
Pistone escribió:ACTUALIZACION LA SEMANA QUE VIENE!!!!

http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 753&page=0


"En las próximas semanas" según leo. Habrá sido la emoción [carcajad]
mistico32 escribió:Maplastic tu hiciste lo mismo que yo, bajarte primero el paquete de datos antes que el parche 1.01??? Yo ahora no me he bajado el paquete porque me tarda un monton... Pero veo que la mejoria es notable


leiste mi post?

Pd: alguien puede ver en el online si se puede jugar con equipos de la liga chilena? gracias
Polter2k escribió:
mistico32 escribió:Maplastic tu hiciste lo mismo que yo, bajarte primero el paquete de datos antes que el parche 1.01??? Yo ahora no me he bajado el paquete porque me tarda un monton... Pero veo que la mejoria es notable


leiste mi post?

Pd: alguien puede ver en el online si se puede jugar con equipos de la liga chilena? gracias


No polter2k cual?
Mistico este:

Polter2k escribió:
mistico32 escribió:Radochoyu, es cierto, lo he borrado todo y lo he vuelto a instalar. El juego es mas fluido, ya en los menus me he dado cuenta. Aun no he instalado el paquete de datos. Pero es que me da miedo hacerlo no sea que vuelva a los mismo de antes con las ralentizaciones en las areas y en las repeticiones. Ahora todo va como la seda. Yo creo que a los que compramos el juego antes, y bajamos el paquete de datos sin estar el parche 1.01, creo que se nos ralentizaba ahora va distiinto, mas fluido y sin parones en las areas de momento un partido y no lo he visto.

Por cierto Radochoyu, como te anticipas a los delanteros,es lo unico que no le cojo el punto.

Gracias por tu aporte


En PES 2013 ocurría el mismo problema... si estas metido dentro del juego y de repente te dice que hay un paquete de datos nuevo... no instalarlo... salir del juego, volver a entrar y te dirá que hay una actualización... instalas la actualización... y luego el paquete de datos y no ocurre el problemita ese.

Lo que pasa es que mucha gente se instaló primero el paquete de datos y luego hizo lo de la instalación y ahi el juego le quedó con un rendimiento paupérrimo... el cual mejora al hacerlo en forma correcta... pero no elimina totalmente las ralentizaciones en el área... pero si las disminuye...

Te doy el dato por si te pasa de nuevo lo mismo con la 2da actualización que habrá en Octubre... asi no te pilla desprevenido si estas jugando y te aparece lo del paquete de datos nuevo... sales del juego y primero la actualización....

Leewix: otra forma sin tener que crear esas carpetas es pulsando triangulo y te muestra TODO el contenido que tenga el pendrive...
Kaizher3 escribió:
Pistone escribió:ACTUALIZACION LA SEMANA QUE VIENE!!!!

http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 753&page=0


"En las próximas semanas" según leo. Habrá sido la emoción [carcajad]


Ha sido la emocion jeje
Bueno, pues ya esta...después de darle otra oportunidad esta tarde, jugando 3 partidos online, que es el 100x100 del juego para mi, y hartarme del lag al hacer pases y chutar, tener jugadores súper lentos, tirones, defensas tontos que les pasa la pelota por el lado y se quedan quietos, darle al botón de pasar o chutar y no tener respuesta, buscar rival durante tiempo indefinido, cada vez que salga del juego, reiniciarse la ps3 como si hubiese apagado mal, se me han hinchado los huevos y lo he vendido en cex, 33 euros me han dado. Me han sabido a gloria...menuda mierda les he dejado ahí...si dentro de un tiempo se arregla todo eso, que lo dudo, volveré a comprarlo de segunda mano. Estaré atento al hilo para ver como evoluciona todo. Mientras tanto paso de tener un pisapapeles en mi habitación.
Polter2k, tio no lo vi. Jope me he pasado un fin de semana de perros, con la ostia de las ralentizaciones. Ahora se nota el parche, no solo en que disminuye las ralentizaciones si no en mas movimientos del juego. Y eso que lo leo todo. Te lo aseguro. Se ve que ese se me paso.
Lo que noto ahora es que graficamente está algo más bajo, pues las vallas de publicidad se ven con menos resolución. Y en las áreas aun existe ese bajón, que ralentiza, pero nada que ver con lo que yo sufria al meter primero el paquete de datos.

MIL GRACIAS POLTER 2k
Me alegro de que vayáis encontrando soluciones a los problemas que os daba el juego! ;)

Yo llevaba desde el PES 6 sin terminar una Liga Master offline y por fin con este PES me he vuelto a picar. XD
Polter2k escribió:Mistico este:

Polter2k escribió:
mistico32 escribió:Radochoyu, es cierto, lo he borrado todo y lo he vuelto a instalar. El juego es mas fluido, ya en los menus me he dado cuenta. Aun no he instalado el paquete de datos. Pero es que me da miedo hacerlo no sea que vuelva a los mismo de antes con las ralentizaciones en las areas y en las repeticiones. Ahora todo va como la seda. Yo creo que a los que compramos el juego antes, y bajamos el paquete de datos sin estar el parche 1.01, creo que se nos ralentizaba ahora va distiinto, mas fluido y sin parones en las areas de momento un partido y no lo he visto.

Por cierto Radochoyu, como te anticipas a los delanteros,es lo unico que no le cojo el punto.

Gracias por tu aporte


En PES 2013 ocurría el mismo problema... si estas metido dentro del juego y de repente te dice que hay un paquete de datos nuevo... no instalarlo... salir del juego, volver a entrar y te dirá que hay una actualización... instalas la actualización... y luego el paquete de datos y no ocurre el problemita ese.

Lo que pasa es que mucha gente se instaló primero el paquete de datos y luego hizo lo de la instalación y ahi el juego le quedó con un rendimiento paupérrimo... el cual mejora al hacerlo en forma correcta... pero no elimina totalmente las ralentizaciones en el área... pero si las disminuye...

Te doy el dato por si te pasa de nuevo lo mismo con la 2da actualización que habrá en Octubre... asi no te pilla desprevenido si estas jugando y te aparece lo del paquete de datos nuevo... sales del juego y primero la actualización....

Leewix: otra forma sin tener que crear esas carpetas es pulsando triangulo y te muestra TODO el contenido que tenga el pendrive...


Místico, sí lo hice así como dices tú y como Polter no aconseja hacerlo. La verdad que quien no siga los hilos o foros se quedará con la mierd... o lo venderá. Yo voy a instalarlo ahora despues de la 1.01 e instalar el paquete. Por lo que toca instalar datos del juego y a ver si la cosa mejor como decís.

Gracias Polter por el consejo. Así haré, salir del juego y hasta que no actualice nada de nada.

Un saludo a ambos.
Jajaajajaja ilusos , se imaginan como les ira a correr el famoso 11v11? Con la calidad de online que ofrece konami??
Yo acabo de instalar el juego en el disco duro y la verdad estoy que no me lo creo,lo cierto es que tampoco estaba muy descontento,pero no he tenido ninguna reentelizacion,y he conseguido varios remates de primera,estoy encantado con el juego,no se el por que pero sigo diciendo lo mismo en offine va de coña,haber si a lo largo de esta semana sale ya la OF.
lehuwana escribió:Jajaajajaja ilusos , se imaginan como les ira a correr el famoso 11v11? Con la calidad de online que ofrece konami??



alguien se apunta? pro probar, la curiosidad me puede XD
lehuwana escribió:Jajaajajaja ilusos , se imaginan como les ira a correr el famoso 11v11? Con la calidad de online que ofrece konami??

Que no te preocupe ;-)
leewix escribió:
REYZIDANE escribió:
Te creas una carpeta vacía en el escritorio (botón derecho del ratón) y la llamas PS3.. Dentro de la carpeta que hemos creado de PS3, creamos otra llamada SAVEDATA.
El OF de Corpa viene comprimido así que lo tienes que descomprimir con el Win Rar (si no lo tenéis os lo bajais en un segundo) y guardar este archivo descomprimido en la carpeta SAVEDATA que acabamos de crear.
Metemos un USB PEN DRIVE (memoria usb) en el ordenador y ahí copiamos la carpeta PS3 con todos los archivos dentro.
Sacamos el PEN DRIVE y lo metemos en la PLAYSTATION 3.
En el menu principal de la consola ir a juegos, y arriba de todo os tiene que reconocer el PEN DRIVE, una vez lo vemos pulsamos triángulo encima suyo y damos a más información.


[url]http://www.mediafire.com/download/5g4w2fe3esfeh3r/WENB_PES2014_Option_File_V.1.rar[/url]


A mi no me sale el USB en el menú de juegos... No lo entiendo, porque en videos si que me lo reconoce.

¿Qué tengo que hacer para que me lo reconozca en juegos y poder copiar el option file?


Que trae o mejora dicho OF? porque voy al enlace y es para la descarga. Alguien lo tiene y me puede decir que trae.

No lo voy a instalar de momento a ver si vamos a joder la cosa pero es por curiosidad.
Después de volver de las vacas me encuentro con todo lo que hay liado en lo referente al juego y la verdad que casi mejor darle al GTAV y pasar de fútbol esta temporada.
Si lo mejoran mas adelante pues mira puede caer aunque quien sabe cuando tardan en arreglarlo en condiciones.
sabeis cuanto dan en game en metalico x el juego?¿
xou69 escribió:sabeis cuanto dan en game en metalico x el juego?¿

game no se, pero cex 33 euros en metalico, o 38 en vale.
lehuwana escribió:Jajaajajaja ilusos , se imaginan como les ira a correr el famoso 11v11? Con la calidad de online que ofrece konami??


Se supone que mejoraran el online
r_hayabusa escribió:Me alegro de que vayáis encontrando soluciones a los problemas que os daba el juego! ;)

Yo llevaba desde el PES 6 sin terminar una Liga Master offline y por fin con este PES me he vuelto a picar. XD



Yo estoy esperando a que salga un OF bien completito para empezar una ML a poder ser también que Konami saque la actu con las caras y de mas que al parecer en las "próximas semanas" puede ser.A mi desde luego es el modo que mas me entretiene pero todavía no le hechado un ojo..es cierto que este año puedes cambiar de equipo?
Levo comprando el pes desde la superninetendo cuando era iis pes3 pes 4 pes 5 pes 6 2007 2008 2009 etctetc....

Madre mia, es una autentica mierda de juego. El tempo no es nada malo y la idea es buena pero porfavor.

Jugando en automatico , la pleota va dnd le da la gana....es casi imposible regatear, tiene s que hacer el gesto antes de que le llegue la bola, el retardo es horrible.

a veces edas a pasr, y se queda pensando el muñeco con el balon...es horrible....

nunca he visto algo peor de verdad
titoretro escribió:
xou69 escribió:sabeis cuanto dan en game en metalico x el juego?¿

game no se, pero cex 33 euros en metalico, o 38 en vale.

Concretamente dan 35 euros en metálico (CEX), te lo digo yo que lo vendí el sábado [carcajad]
vaya tela esto de konami son una estaf.. con parches mas parches señores esto es coba lo demas es tonterias... PES14=BETA DE PES2015 }:/ por eso no compro na XD
Nhygren escribió:Levo comprando el pes desde la superninetendo cuando era iis pes3 pes 4 pes 5 pes 6 2007 2008 2009 etctetc....

Madre mia, es una autentica mierda de juego. El tempo no es nada malo y la idea es buena pero porfavor.

Jugando en automatico , la pleota va dnd le da la gana....es casi imposible regatear, tiene s que hacer el gesto antes de que le llegue la bola, el retardo es horrible.

a veces edas a pasr, y se queda pensando el muñeco con el balon...es horrible....

nunca he visto algo peor de verdad


no es por nada pero se nota que has puesto la frase de carrerilla, porq no hubo pes 2007. del 6 pasaron al 2008.....
Van-Pi escribió:
Nhygren escribió:Levo comprando el pes desde la superninetendo cuando era iis pes3 pes 4 pes 5 pes 6 2007 2008 2009 etctetc....

Madre mia, es una autentica mierda de juego. El tempo no es nada malo y la idea es buena pero porfavor.

Jugando en automatico , la pleota va dnd le da la gana....es casi imposible regatear, tiene s que hacer el gesto antes de que le llegue la bola, el retardo es horrible.

a veces edas a pasr, y se queda pensando el muñeco con el balon...es horrible....

nunca he visto algo peor de verdad


no es por nada pero se nota que has puesto la frase de carrerilla, porq no hubo pes 2007. del 6 pasaron al 2008.....

Yo creo que se sobrentendía... :-?
Que rabia con este juego!!! anuncian con bombos y platillos la liga chilena y resulta que no hacen ni 1 puto estadio, las planillas desactualizadas con el torneo pasado y lo peor que la mitad de los equipos vienen sin sponsor..!! esto no tiene nombre es de una flojera no hacer estas cosas, o resulta que EA tiene las exclusividades de los sponsor que los hicieron identicos y hasta en la version de iphone (algunas camisetas del pes estan malas)
ithan_87 escribió:
titoretro escribió:
xou69 escribió:sabeis cuanto dan en game en metalico x el juego?¿

game no se, pero cex 33 euros en metalico, o 38 en vale.

Concretamente dan 35 euros en metálico (CEX), te lo digo yo que lo vendí el sábado [carcajad]

Yo lo he vendido hoy, 33 euros. Jejeje
(mensaje borrado)
Sabeis si instalando el juego va mejor los tiempos de respueta??
elbrujoguru escribió:
r_hayabusa escribió:Me alegro de que vayáis encontrando soluciones a los problemas que os daba el juego! ;)

Yo llevaba desde el PES 6 sin terminar una Liga Master offline y por fin con este PES me he vuelto a picar. XD



Yo estoy esperando a que salga un OF bien completito para empezar una ML a poder ser también que Konami saque la actu con las caras y de mas que al parecer en las "próximas semanas" puede ser.A mi desde luego es el modo que mas me entretiene pero todavía no le hechado un ojo..es cierto que este año puedes cambiar de equipo?


Sí, no sé si es novedad, porque ya te digo que no le he dado a la Master en otras ediciones pasadas, no me terminaba de enganchar al juego, pero este año sí, al terminar la temporada te hacen ofertas otros clubes, incluso de otros continentes.

Es más, tampoco sé si es novedad, pero me ha sorprendido ver que llega un momento en el que te ofrecen ser seleccionador nacional, y puedes compaginar las dos cosas, llevar al equipo y ser seleccionador.

De momento no he jugado ningún partido con selecciones, pero sí que me ha tocado hacer una convocatoria. Está curioso.
Veo que hay mucha gente comentando de lo mal del online, pero tengo una pregunta. Me compro el pro anualmente desde el Pro Evolution Soccer (o sea, todos los de PS2 y todos los que van en PS3). La cosa es, sabiendo esto, y sabiendo que yo paso de jugar online, que lo que me gusta es la Liga Master normal de toda la vida. Es recomendable?? O tambien va mal jugando contra la maquina, o no se puede fichar, o tiene errores que hagan que jugar solo tambien sea negativo??

UN SALUDO
juanfran1989 escribió:Sabeis si instalando el juego va mejor los tiempos de respueta??

Yo lo he hecho y no he tendo ningun problema,de verdad no pierdes nada,ya lo he comentado mas atras,no entiendo como la gente se lo vende,pero tampoco me importa demasiado.
La primera actualización, recordemos la versión 1.01, venía a incorporar las modalidades multijugador. Este segundo llegará "en las próximas semanas", y añadirá un matchmaking mejorado, algunos retoques visuales, nuevos rostros de jugador, fichajes para las plantillas y la incorporación de la modalidad 11 vs 11 que había sido anunciada para PES 2014

http://www.3djuegos.com/noticia/137040/ ... alizacion/
JuanPabloMathis escribió:Veo que hay mucha gente comentando de lo mal del online, pero tengo una pregunta. Me compro el pro anualmente desde el Pro Evolution Soccer (o sea, todos los de PS2 y todos los que van en PS3). La cosa es, sabiendo esto, y sabiendo que yo paso de jugar online, que lo que me gusta es la Liga Master normal de toda la vida. Es recomendable?? O tambien va mal jugando contra la maquina, o no se puede fichar, o tiene errores que hagan que jugar solo tambien sea negativo??

UN SALUDO

En offine va bien y es el mejor PES hasta dia de hoy,yo te recomendaria alquilarlo y jugar offine,y si no seguro de muchos de los de aqui te lo vendera por esos 30-35€ que dan actualmente,haber si es verdad que se lo venden.
Me hacen gracias aquellos que dicen que llevan comprando pes desde hace no se cuanto tiempo y este les parece una mierda...

Hoy he estado jugando online y va igual de lento que siempre.
Pistone escribió:La primera actualización, recordemos la versión 1.01, venía a incorporar las modalidades multijugador. Este segundo llegará "en las próximas semanas", y añadirá un matchmaking mejorado, algunos retoques visuales, nuevos rostros de jugador, fichajes para las plantillas y la incorporación de la modalidad 11 vs 11 que había sido anunciada para PES 2014

http://www.3djuegos.com/noticia/137040/ ... alizacion/

proximas semanas??? aguantar semejante porquería semanas???? pero esta gente de que coño va!!!! QUE LE DEN POR CULO!
JuanPabloMathis escribió:Veo que hay mucha gente comentando de lo mal del online, pero tengo una pregunta. Me compro el pro anualmente desde el Pro Evolution Soccer (o sea, todos los de PS2 y todos los que van en PS3). La cosa es, sabiendo esto, y sabiendo que yo paso de jugar online, que lo que me gusta es la Liga Master normal de toda la vida. Es recomendable?? O tambien va mal jugando contra la maquina, o no se puede fichar, o tiene errores que hagan que jugar solo tambien sea negativo??

UN SALUDO

Si llevas jugando al pro toda la vida,digan lo que digan,te lo vas a comprar igual,Jajaja. Si no tocas el online,te lo puedes pillar,tiene fallos,a mi los porteros es lo que peor llevo,pero te vas a divertir. Y en cuanto al online,en cuánto lo arreglen pruebsalo,siempre es mejor en compañía
Nunca entenderé el conformismo de la gente. Me pongo a leer y leo cosas como que el online va mejor, que es una gran dia.....ufffff. Es verdad que ya no tarda en encontrarte rival, ni esos cuelgues , pero a mi esto es lo que menos me importa. Cuando el balón echa a rodar es la misma MIERDA RETARDADA DE SIEMPRE. Esto no se puede permitir. El online cuando el balón echa a correr es una MIERDA PATATERA.

-Jugadores agilipollados en el mayor de los casos, tanto en ataque como en defensa.
-Barra que se llena, para pasar o chutar y tu jugador sigue corriendo como un pollo sin cabeza.
-Portero que se las comen, aunque sea un cabezazo flojito al medio, ellos la empujan dentro.
-Situaciones claras para que llegue un jugador cercano al balón y de repente llega el que mas lejos esta, dando un sprint que ni Usain Bolt.
-Tiros a -20 en áreas o zonas cercanas.
-Y lo peor de todo, esas relantizaciones imperdonables, sobre todo en las áreas, atacando o defendiendo, es una puta mierda, que te jode toda la jugabilidad.

EL ONLINE DEBE SER REPARADO DE INMEDIATO, ES EL ONLINE MAS ASQUEROSO AL QUE HE JUGADO.

Otros comentarios me hacen gracia, como que la ps3 no puede con este "motorazo", que se lo pregunten al GTA 5, que con todo lo que mueve no relantiza ni una sola vez, todo PERFECTO. Rockstar al menos tiene vergüenza y cuando ve que el producto no esta acabado lo aplazan 6 meses, ESO ES PROFESIONALIDAD y su online no estará activo hasta el 1 de Octubre. Imagino que lo estarán testeando y haciendo pruebas para que vaya todo bien.
Eso es seriedad señores y compromisos. 70 pavazos que los vale. Y no como estos payasos de circo que viene a reírse en la cara de los que jugamos online, creyendo que somos tontos, venga hombre.......

Menos conformismo y mas palos a estos sinvergüenzas.....Saludos.
jimiwei escribió:Me hacen gracias aquellos que dicen que llevan comprando pes desde hace no se cuanto tiempo y este les parece una mierda...

Hoy he estado jugando online y va igual de lento que siempre.


Yo al final me guio por mi opinion,y si les gustaba tanto esos PES,en esos no habia online asi que no veo el problema que le encuentran a este,yo en mi caso no soporto el online por que se juega diferente y por tanto fullero,pero bueno entiendo que si lo usas en ese modo pues hablen pestes.
AzoteBlanco escribió:
Pistone escribió:La primera actualización, recordemos la versión 1.01, venía a incorporar las modalidades multijugador. Este segundo llegará "en las próximas semanas", y añadirá un matchmaking mejorado, algunos retoques visuales, nuevos rostros de jugador, fichajes para las plantillas y la incorporación de la modalidad 11 vs 11 que había sido anunciada para PES 2014

http://www.3djuegos.com/noticia/137040/ ... alizacion/

proximas semanas??? aguantar semejante porquería semanas???? pero esta gente de que coño va!!!! QUE LE DEN POR CULO!

Oye de verdad ,sabemos q no t gusta pero deja de intentar convencer a los demas todos somos mayorcitos y a esta altura todos sabemos los problemas del juego q lo quieres vender perfecto yo no lo voy a hacer,pero dejalo ya pq parece q todos los demas somos tontos menos tu.yo espero entrar al foro y ver q la gente suma no q resta.
maplastic escribió:
Místico, sí lo hice así como dices tú y como Polter no aconseja hacerlo. La verdad que quien no siga los hilos o foros se quedará con la mierd... o lo venderá. Yo voy a instalarlo ahora despues de la 1.01 e instalar el paquete. Por lo que toca instalar datos del juego y a ver si la cosa mejor como decís.

Gracias Polter por el consejo. Así haré, salir del juego y hasta que no actualice nada de nada.

Un saludo a ambos.


Bueno yo tenía la experiencia previa con lo que me pasó en el PES 2013... y aca http://robbyearon.com/?p=1580 también lo habían advertido...

"ADVERTENCIA: Antes de descargar cualquier contenido DLC o Actualización visitar la pagina oficial http://Konami-PES.com para entender el orden o el contenido de la descarga. varias veces se necesitan cargar parches oficiales antes de entrar a la descarga de los paquetes de datos."

asi que estaba atento a que no me pasara de nuevo..

Aca sale mañana ese parche... ya que mañana es la fecha oficial de salida del juego en Chile

Por ahora esperando...
Lo mejor es ignorar a estos usuarios y asi ya ni te sale su mensaje,ademas ese lenguaje tan falton no consigo entenderlo xdd,haber si banean ya todos estos usuarios que solo faltan el respeto y dicen tacos XD XD XD
gelete32 escribió:
AzoteBlanco escribió:
Pistone escribió:La primera actualización, recordemos la versión 1.01, venía a incorporar las modalidades multijugador. Este segundo llegará "en las próximas semanas", y añadirá un matchmaking mejorado, algunos retoques visuales, nuevos rostros de jugador, fichajes para las plantillas y la incorporación de la modalidad 11 vs 11 que había sido anunciada para PES 2014

http://www.3djuegos.com/noticia/137040/ ... alizacion/

proximas semanas??? aguantar semejante porquería semanas???? pero esta gente de que coño va!!!! QUE LE DEN POR CULO!

Oye de verdad ,sabemos q no t gusta pero deja de intentar convencer a los demas todos somos mayorcitos y a esta altura todos sabemos los problemas del juego q lo quieres vender perfecto yo no lo voy a hacer,pero dejalo ya pq parece q todos los demas somos tontos menos tu.yo espero entrar al foro y ver q la gente suma no q resta.


Sumar el que??? venga hombre...no podemos defender una beta como un juego no, no...me niego...hay que quejarse de una puñetera vez...esta gente se ha pasado este año.
19850 respuestas