Nunca entenderé el conformismo de la gente. Me pongo a leer y leo cosas como que el online va mejor, que es una gran dia.....ufffff. Es verdad que ya no tarda en encontrarte rival, ni esos cuelgues , pero a mi esto es lo que menos me importa. Cuando el balón echa a rodar es la misma MIERDA RETARDADA DE SIEMPRE. Esto no se puede permitir. El online cuando el balón echa a correr es una MIERDA PATATERA.
-Jugadores agilipollados en el mayor de los casos, tanto en ataque como en defensa.
-Barra que se llena, para pasar o chutar y tu jugador sigue corriendo como un pollo sin cabeza.
-Portero que se las comen, aunque sea un cabezazo flojito al medio, ellos la empujan dentro.
-Situaciones claras para que llegue un jugador cercano al balón y de repente llega el que mas lejos esta, dando un sprint que ni Usain Bolt.
-Tiros a -20 en áreas o zonas cercanas.
-Y lo peor de todo, esas relantizaciones imperdonables, sobre todo en las áreas, atacando o defendiendo, es una puta mierda, que te jode toda la jugabilidad.
EL ONLINE DEBE SER REPARADO DE INMEDIATO, ES EL ONLINE MAS ASQUEROSO AL QUE HE JUGADO.
Otros comentarios me hacen gracia, como que la ps3 no puede con este "motorazo", que se lo pregunten al GTA 5, que con todo lo que mueve no relantiza ni una sola vez, todo PERFECTO. Rockstar al menos tiene vergüenza y cuando ve que el producto no esta acabado lo aplazan 6 meses, ESO ES PROFESIONALIDAD y su online no estará activo hasta el 1 de Octubre. Imagino que lo estarán testeando y haciendo pruebas para que vaya todo bien.
Eso es seriedad señores y compromisos. 70 pavazos que los vale. Y no como estos payasos de circo que viene a reírse en la cara de los que jugamos online, creyendo que somos tontos, venga hombre.......
Menos conformismo y mas palos a estos sinvergüenzas.....Saludos.