[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yo cada vez que apago la play o salgo de PES me suenan los tres pitidos y sólo me pasa con este juego y no es del disco ya que lo tengo descargado del store.
He visto que le pasa también a más gente, alguno sabe a que puede ser debido?
davidgio74 escribió:Yo cada vez que apago la play o salgo de PES me suenan los tres pitidos y sólo me pasa con este juego y no es del disco ya que lo tengo descargado del store.
He visto que le pasa también a más gente, alguno sabe a que puede ser debido?



A que esta mal optimizado :/ esperemos que lo arreglen xq cualquier dia nos peta la ps3 asi...

Y a mí me da igual los eqipos, como si se vuelve a los tiempos de chamartin, catalonia estadium y roberto larcos, yo lo que quiero es un buen juego de futbol, y a mi gusto, fifa no lo es.

El online supongo que lo arreglaran, pero lo que mas miedo me da es eso de que cuantos mas mandos enganchas... mas se ralentiza el juego, a ver que solucion le dan a eso.
jimiwei escribió:No he jugado a anteriores pes de esta generación pero el L1 triángulo es bastante efectivo, y eso que configuro la defensa para que este atrás pero aún así se siguen adelantando.

El online sigue yendo fatal, responden muy lento. Los pprteros son lamentables cierto es. Pero mientras tanto jugar contra la máquina mola bastante.

Con todos sus fallos, este juego representa mejor el fútbol quetodos los pes anteriores d esta generación.

No me asustes que ya me jodieron el online el año pasado con el puto triangulazo
davidgio74 escribió:Yo cada vez que apago la play o salgo de PES me suenan los tres pitidos y sólo me pasa con este juego y no es del disco ya que lo tengo descargado del store.
He visto que le pasa también a más gente, alguno sabe a que puede ser debido?



ami me pasa lo mismo alguien puede decir por qke es eso yo tengo comprado en el media mark instale todo en el hdd y me ace eso e borrado todo y vuelto a instalar y sigue pasandome
yo77->elunico escribió:
davidgio74 escribió:Yo cada vez que apago la play o salgo de PES me suenan los tres pitidos y sólo me pasa con este juego y no es del disco ya que lo tengo descargado del store.
He visto que le pasa también a más gente, alguno sabe a que puede ser debido?



A que esta mal optimizado :/ esperemos que lo arreglen xq cualquier dia nos peta la ps3 asi...

Y a mí me da igual los eqipos, como si se vuelve a los tiempos de chamartin, catalonia estadium y roberto larcos, yo lo que quiero es un buen juego de futbol, y a mi gusto, fifa no lo es.

El online supongo que lo arreglaran, pero lo que mas miedo me da es eso de que cuantos mas mandos enganchas... mas se ralentiza el juego, a ver que solucion le dan a eso.


Pues una putada de las buenas, lo que hace falta es que nos joda la play, le iban a llover demandas a konami por hacer un producto no optimizado y venderlo como bueno.
yo77->elunico escribió:
davidgio74 escribió:Yo cada vez que apago la play o salgo de PES me suenan los tres pitidos y sólo me pasa con este juego y no es del disco ya que lo tengo descargado del store.
He visto que le pasa también a más gente, alguno sabe a que puede ser debido?



A que esta mal optimizado :/ esperemos que lo arreglen xq cualquier dia nos peta la ps3 asi...

Y a mí me da igual los eqipos, como si se vuelve a los tiempos de chamartin, catalonia estadium y roberto larcos, yo lo que quiero es un buen juego de futbol, y a mi gusto, fifa no lo es.

El online supongo que lo arreglaran, pero lo que mas miedo me da es eso de que cuantos mas mandos enganchas... mas se ralentiza el juego, a ver que solucion le dan a eso.



Ya lo que nos hacia falta es que se cargara la play ratataaaa ratataaaa

Personalmente para lo que mas he utilizado todos los pes es para jugar con los colegas( [beer] [fumando]) y LM(NO PUEDEN PONER UNA PUTA LIGA MASTER COMO LOS DE PS2?joder con eso me conformo. pero esque este año ni eso, pones 4 mandos en la play, 2vs2 y es un escandalo como va el juego ZzzZZ ZzzZZ ,como cojones han sacado este juego asi!!!

En fin , espero que saquen alguna solucion y no tarde mucho claro.
Se podrá meter aquí el golazo de Víctor Sánchez del Espanyol?? [mad] [mad] [mad] [mad]
Después de estar dandole todo el día a la LMO en modo entrenador, se nota que ha mejorado mucho la conexión... por lo menos a mí no me ha jodido ninguna desconexión.... esto pinta bien.
REYZIDANE escribió:Se podrá meter aquí el golazo de Víctor Sánchez del Espanyol?? [mad] [mad] [mad] [mad]


Con un jugador con tiro medio potentillo, apretando L2, pericia y suerte, sí que suelen entrar. De hecho, creo que se han excedido en el juego con la potencia de estos tiros. XD
Es una pena lo del PES este año, y mira que el PES 2013 fue para mí un juego bastante bueno (si obviamos el momento Konami). De hecho el PES13 fue mi preferido (incluso mejor que los últimos PES de PS2, PES2008 y 2009, los más pulidos de todos).

Pero este 2014, y eso que lo estoy jugando en PC a 1080p y a 60 frames, es un bodrio infumable. Lo siento por todos los que lo hayáis comprado. Pero la cantidad de bugs que me he tragado en 10 partidos no los he visto casi en un año jugando a saco al PES 13.

Han mejorado mucho los gráficos y las animaciones, eso hay que reconocerlo, se ve mejor que nunca (excepto caras y estadios), pero se han cargado TODO lo demás. Incluso los menús yendo lentísimos (de forma incomprensible).

Muy mal Konami, es una pena, sobretodo ahora que parecía estos años que la saga remontaba el vuelo.
Alguno de los que no parais de llorar me podeis poner un enlace donde comprar klennex online?
Es que ni al jonky del semáforo le quedan ya. .....
Qué cansinos con que el juego es malo, que ya lo sabemos que es malisimo, pues venderlo comprar fifa14 dejarnos disfrutar a los que nos gusta el juego, PES-ados......
Es un producto indecente que no deberia haber salido a la venta y que se merece ser denunciado... Que harias si compraras un coche y le falta un asiento?

Piensalo bien con cualquier producto por menos de esto arde troya...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Despues de probarlo, me parece un juego bastante malo, no recomiendo para nada su compra.
Soy yo o han quitado también las cinemáticas de lo s cambios? he podido jugar 100 partidos ya y no he visto ni un cambio así :-?
alvicio escribió:Alguno de los que no parais de llorar me podeis poner un enlace donde comprar klennex online?
Es que ni al jonky del semáforo le quedan ya. .....
Qué cansinos con que el juego es malo, que ya lo sabemos que es malisimo, pues venderlo comprar fifa14 dejarnos disfrutar a los que nos gusta el juego, PES-ados......

¿Te impide alguien disfrutar del juego sólo por expresar su opinión?
franph escribió:
jimiwei escribió:No he jugado a anteriores pes de esta generación pero el L1 triángulo es bastante efectivo, y eso que configuro la defensa para que este atrás pero aún así se siguen adelantando.

El online sigue yendo fatal, responden muy lento. Los pprteros son lamentables cierto es. Pero mientras tanto jugar contra la máquina mola bastante.

Con todos sus fallos, este juego representa mejor el fútbol quetodos los pes anteriores d esta generación.

No me asustes que ya me jodieron el online el año pasado con el puto triangulazo


Ya lo habia puesto yo antes en varios posts, el L1+ triangulo lo han cagado este año, se supera muy facil a la defensa, vaya cagada

He visto en un post del foro de xbox 360 si se podia denunciar a Konami ante la oficina de consumo por este juego que han sacado jajajjaaa
He seguido vuestros consejos.

He borrado todos los datos, instalado de cero:
1- Parche 1.01
2- DLC
3- Instalados datos del juego

No se si es efecto placebo, o realmente se va mas "suelto" el juego.

Un saludo
Cuando sale la proxima actualizacion
No puede conectar con los demás usuarios y me bajan a la letra B.cada día que pasa más ganas me da de tirarlo por la ventana
alvicio escribió:Alguno de los que no parais de llorar me podeis poner un enlace donde comprar klennex online?
Es que ni al jonky del semáforo le quedan ya. .....
Qué cansinos con que el juego es malo, que ya lo sabemos que es malisimo, pues venderlo comprar fifa14 dejarnos disfrutar a los que nos gusta el juego, PES-ados......


No descansas?

Llevas una semana diciendo lo mismo en vez de dejar que cada uno se queje o alabe lo que le venga en gana, no ves que no te hacen caso y la gente dice lo que le parece?

Entre los defensores de lo indefendible y los que al final de un mensaje ponen perdon por el tocho vamos apañados jajaja
Hola:

Pese al hype que tenía no puedo jugar al pes 2014 porque mi pc no lo soporta. Se lo he vendido a un amigo con mejor ordenador y para quitarme el mono le he dado la enesima oportunidad al pes2013.
No me digais que ha pasado pero ando muy viciado. Necesito una pequeña ayuda, podeis contestarme por privado. El hilo del 2013 esta muerto, lo siento.

Mi duda es: intento jugar al fuera de juego y lo pongo para que al darle al pad manual hacia arriba me haga el fuera de juego, pero no se si son dos toques o uno. Hay jugadas en las que le doy una vez y la defensa sale, en otras me lo hace tras dos toques. Me estoy volviendo loco. Si yo manejo uno de los defensas, ese defensa no sale con los demas, no?. Alguien me puede ayudar a hacer bien el fuera de juego?

Muchas gracias y siento el offtopic
alguien podia ponerme un option file qe uncione para ps3
Venga,un golete del bicho con nocturnidad http://youtu.be/BBzbl9rNE2E
que puta asquerosidad de juego , tiene fallos garrafales imperdonables, mañana lo vendo sin falta, no soporto mas esta basura de juego y con todos sus fallos que se los metan konami por el ojelete, menuda decepcion de juego de verdad, el online es la mayor patata jamás vista y anda que les jodan
Rompo escribió:Yo ya lo advertí por Twitter, hay que esperar a que el online mejore, esto pasa a casi todos los juegos en su salida, y casi por sí alguno se salva. Yo que quieres que te diga, me lo estoy pasando bomba con este PES, pero bomba, el otro día hice un LIVE jugando una Champions con la REAL SOCIEDAD y fue una pasada, la gente me comento que fueron partidos intensos y con mucha emoción. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero sólo te digo que tengas un poco de paciencia, porque tengo entendido que están trabajando muy duro para solucionar las cosas.
Que es muy triste que hayan sacado el juegos así?, pues sí, pero viendo la buena base que tiene, aquí hay chicha para sacar hacer algo muy bueno.


Que bueno leer notas de cordura... un abrazo estimado... [oki]
Vaya últimas paginas llenas de alegría....Bueno y veo muchas quejas del online pero creo que el PES no ha ido excesivamente bien nunca online.El año pasado el fifa los primeros meses por lo menos a mi pichi picha.
Me gusto la demo y lo q quería era un juego divertido y por ahora cumple y tiene los mismos defectos mas o menos que la demo así q sabia lo q compraba. El online ni lo he intentado;dentro de un par de semanas lo probaré xo el offline me parece muy bueno,lo mejor q he jugado desde hace mucho xq el fifa contra la maquina lo odio.

Con l2 es tiro manual??? Es q tiran unos zambombazos ... Aunque desde lejos siempre fuera o al medio.de momento estoy en la liga máster con el atleti y villa es una maquina aparte del único con cara "real".
Polter2k escribió:
Rompo escribió:Yo ya lo advertí por Twitter, hay que esperar a que el online mejore, esto pasa a casi todos los juegos en su salida, y casi por sí alguno se salva. Yo que quieres que te diga, me lo estoy pasando bomba con este PES, pero bomba, el otro día hice un LIVE jugando una Champions con la REAL SOCIEDAD y fue una pasada, la gente me comento que fueron partidos intensos y con mucha emoción. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero sólo te digo que tengas un poco de paciencia, porque tengo entendido que están trabajando muy duro para solucionar las cosas.
Que es muy triste que hayan sacado el juegos así?, pues sí, pero viendo la buena base que tiene, aquí hay chicha para sacar hacer algo muy bueno.


Que bueno leer notas de cordura... un abrazo estimado... [oki]


Imagino que estaran trabajando duro....ya que les ha dado igual sacar este juego a la venta. No se puede defender, que si, que ahora hay mayor control del jugador a la hora de elegir direcciones, pero tiene muchos fallos como para ser mediocre, lástima de juego, juego para no perder la habilidad, pero no online he desistido.. un 4 al juego le doy u al online un -1 y el cuatro creo que ya es muy buena nota
El online ya va bien, eso si. Empanamientos y porteros lastran el juego. Lo tienen que arreglar y me han bajado a b por que si... Porque se desconecta solo antes de empezar algún partido :(

Osea como el año pasado, hay lag, pero el normal..: lo que a este juego le sienta fatal por eso...
colacao22 escribió:
alvicio escribió:Alguno de los que no parais de llorar me podeis poner un enlace donde comprar klennex online?
Es que ni al jonky del semáforo le quedan ya. .....
Qué cansinos con que el juego es malo, que ya lo sabemos que es malisimo, pues venderlo comprar fifa14 dejarnos disfrutar a los que nos gusta el juego, PES-ados......


No descansas?

Llevas una semana diciendo lo mismo en vez de dejar que cada uno se queje o alabe lo que le venga en gana, no ves que no te hacen caso y la gente dice lo que le parece?

Entre los defensores de lo indefendible y los que al final de un mensaje ponen perdon por el tocho vamos apañados jajaja


Ni descansare, como vosotros
Vengo a ver si hay un option file si alguien a puesto canticos o si konami a dado la cara, pero no no veo nada de eso lo unico que veo es a llorones y fiferos echar peste del juego y tu uno de los mas activos, en cambio en el hilo del fifa14 dices que es un jjuegazo el de EA, que me parece muy bien si te gusta yo desde 2009 he sido de fifa peto me he cansado de sus goles mecanicos, lo k no entiendo es porque no vendes pes y te quedas con el juegazo y asi no tengo que leer una página si 4 también lloriqueos tuyos
No sé si Konami se acordará de lo que es trabajar duro... cada edición se multiplican las dudas de lo que son capaces de hacer con PES.
Alguien conoce algun option file decente? un saludo y gracias.
franph escribió:Venga,un golete del bicho con nocturnidad http://youtu.be/BBzbl9rNE2E

Es un golazo pero la animación en ejecutar el gol es muy mala. :-?
Tei7 escribió:Alguien conoce algun option file decente? un saludo y gracias.

yo se de uno pero no me funciona
Lo he preguntado en el hilo de la LMO pero no me contestan... probaré por aquí a ver si tengo más suerte.

Este año no hay torneos para la LMO en modo entrenador? o todavía no se han habilitado.
y q opinais de la forma de conducir el balón ?
ami el juego me gusta lo ke no entiendo eske no haya una option file para ps3
colmillos1979 escribió:ami el juego me gusta lo ke no entiendo eske no haya una option file para ps3



http://winningelevenblog.es/blog/wenb-p ... le-ps3-v1/
¶olter y demas camaradas de america, esta el 1.01 para descargar
yo77->elunico escribió:El juego oficialmente salió el viernes a la venta, por lo que solo se lleva 3 dias con el... 3 dias de online y ya lo tirais?
en 3 días no da ni tiempo a corregir los posibles fallos hombre, eso se tarda minimo una semana y tranquilamente 2.(incluso mas)


Sinceramente los comentarios de algunos parece mas bien como si fueran gente fanboy de fifa que quiere meter mierda, o niños que no tienen ni la mayoría de edad o apenas llegan a los 20 y sus modales van acorde con su ímpetu resultadista y mimado de lo quiero ya todo y perfecto, como ha debido ser su vida,por que si no, no lo entiendo la verdad.

El primer fifa con el nuevo motor que hubo no estuvo exento de fallos precisamente, y hoy mismo siguen presentes... y nuestro pro es bastante mas real que el otro simulador, sin desmerecerlo lo mas mínimo.

En fin, los que amamos el pro, y digo pro no pes, refiriendome a la gente de 25 años para arriba que empezaron la saga en aquel juego de super nintendo , y otros mas bien enamorandonos con ese international superstar soccer pro que empezó a rivalizar con fifa 98 a pesar de solo contar con selecciones, seguiremos esperando tranquila y pacificamente a que lo solucionen ,ya que es el primer juego de una nueva etapa, y como tal puede tener sus fallos y creemos que los solucionaran, ya sea en 15 días o en 25.(y quien se quiera sumar al bote/pack, es bienvenido jeje.

1 saludo y perdon por el tocho.


+ 1000

Estoy totalmente deacuerdo


Este PES tendra su madurez total en Marzo. Que no quiere decir que Noviembre o Diciembre sea malo , solo que se ira mejorando cada vez mas el producto , hasta estabilizarlo.

Y el primer paso se dara dentro de pocas semanas , liberando la potente jugabilidad que tiene este PES y que esta secuestrada por la mala optimizacion del motor.
Bajado el 1.01, para mi felicidad, han subido el nivel de la cpu, antes del parche era facil.
Recien el hellas verona me gano jeje, igual el paquete de datos no se puede bajar porqe alagregar
El code pass t dice invalido, seguramente maniana se pueda
nacho0504 escribió:El portero por primera vez desde PES6 se puede usar manualmente en el online, de forma sencilla y muy efectiva, primera cosa que os estais quejando por vicio.

El ritmo del partido es espectacular, nada de correcalles sin sentido que han sido las anteriores ediciones de ps3.

El equipo presiona la salida del balon desde el saque de puerta, se acabaron los intentos de tanto maricon perdiendo tiempo con pasecitos atras.


Ahora mismo no tengo ganas de seguir leyendo lloros, pero el juego está muy bien, claro que llevais un año entero "jugando" a "pasar" al espacio a la cristi y darle al cuadrado y ahora no teneis ni puta idea de que hacer.

Y muy aburrido de leer "efecto konami", que equipo del mundo no le pone mas intensidad a su juego cuando va perdiendo? exactamente lo mismo aqui, cinco segundos de paciencia, tres pases buenos, no regalar el balón tontamente y recuperas el ritmo de partido, de verdad que como dijo uno por ahi atras, QUE DAÑO ESTAIS HACIENDO LAS NUEVAS GENERACIONES A LOS VIDEOJUEGOS, ESTE PES NO SE JUEGA SOLO, ESO ES LO QUE OS JODE.

Se podría decir de otra forma, pero estoy de acuerdo contigo.
Yo ya digo que como arreglen la mala optimizacion del motor que afecta a la jugabilidad ........veo a mucha gente , cambiando fifa por pes.
No me jodas tío. Este juego se nota que esta a medio hacer y nadie de nosotros se tendría que conformar con lo que nos ha vendido Konami. Menos estadios que nunca, las caras aunque parezca incompresible están peor, el online es de risa, la repuesta de los jugadores lamentable etc etc etc...
A los que llevamos media vida jugando al pro este juego nos parece una tomadura de pelo y una falta de respeto a los usuarios.
fernandonyse2 escribió:Bajado el 1.01, para mi felicidad, han subido el nivel de la cpu, antes del parche era facil.
Recien el hellas verona me gano jeje, igual el paquete de datos no se puede bajar porqe alagregar
El code pass t dice invalido, seguramente maniana se pueda


Justo venía a preguntar lo mismo... no deja ingresar el pass para el online ni está aun el paquete de datos...

Pero viendo twitter me enterá que en la conferencia de Konami en Argentina de hoy dijeron que se activa mañana a las 16 horas de argentina

Toca esperar hasta mañana supongo
Yo del gameplay sólo criticaría que a veces a la hora de chutar no responda instantáneamente y la controle, por lo demás estoy encantadísimo, al nivel del PES 5.
Polter2k escribió:
fernandonyse2 escribió:Bajado el 1.01, para mi felicidad, han subido el nivel de la cpu, antes del parche era facil.
Recien el hellas verona me gano jeje, igual el paquete de datos no se puede bajar porqe alagregar
El code pass t dice invalido, seguramente maniana se pueda


Justo venía a preguntar lo mismo... no deja ingresar el pass para el online ni está aun el paquete de datos...

Pero viendo twitter me enterá que en la conferencia de Konami en Argentina de hoy dijeron que se activa mañana a las 16 horas de argentina

Toca esperar hasta mañana supongo


si lo mismo no pasa nada con meter el codigo !! a esperar.
19850 respuestas