[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

AzoteBlanco escribió:Bueno me ha cansado de la beta esta y después de una semana sin actualizacion que intente mejorar semejante aberración lo vendo donde es que te dan más? Game?


Cex, a ver si es verdad y nos dejas tranquilos ya...
Pues nada sintiéndolo mucho he tenido que vender el Pes 2014, resultaba curioso porque he visto a dos personas más venderlo, y en las estanterías del Cex empiezan a haber montañas de Pes de segunda mano. Solamente se que me volveré a comprar el juego cuando realmente lo merezca, he pagado el Hype y ahora apechugo con ello, aunque por 33€ (sí, me ha dicho el tipo que al ver que se venden tantos han bajado 2 euros) creo que merecía la pena devolver el juego, ya que es lo que me costó.
Dicho esto solamente opinar que Pes 2014 me parece un gran proyecto de juego, con una base brutal, simulador total y que en muchos aspectos es superior a Fifa, principalmente en el modelado de los jugadores, y qué leches, que Fifa es arcade y para eso ya tengo el Fifa Street 4 (juegazo).
Ojalá se solucione todo este desastre rápido y aunque sea que Konami pida perdón, porque es la mayor tomadura de pelo que recuerdo haber visto jamas. Les he aguantado todo, desde las más viles mentiras como el fotorrealismo o el impacto de la climatología en el juego hasta las absurdas como anunciar importantes licencias europeas. Pero lo que no puedo permitir es no poder jugar un partido online ni con un amigo. Es una verguenza mayúscula, pero bueno, siempre hay tiempo para pedir perdón. Un abrazo y a disfrutar del juego que offline mola y mucho!
Pues yo creo que todos los que estais tan descontentos (con razon, no lo niego) deberias poner una queja donde corresponda (OCU, consumo...)
mistico32 escribió:He vuelto a instalar el OF que WENB que esta bastante bien, y me dice que los datos pertenecen a otro usuario??, que hago mal??? porque luego me toca de nuevo poner mi nombre y mis configuraciones.

Gracias.


Efectivamente te dice que los datos son de otro usuario, pones tu nombre, tus configuraciones y lo que te vuelve a pedir, pero cuando terminas y vuelves al juego ya tienes instalado el OF.
Es un coñazo volver a poner todos tus datos de usuario pero es solo UNA VEZ. Luego ya te queda todo grabado.

Un saludo,
superkini escribió:bueno, pues hoy ha habido uln mantenimiento y me encuentro jugando un partido online y va mucho mas fluido que ayer, no se si será casualidad, pero ahora si va mucho mejor.

Estuvieron 6 horas en mantenimiento que es el récord desde que salió el juego
kikon69 escribió:Bueno, gracias, por fin algo de luz al fondo del camino.
A mi me va muchísimo mejor, como k parece otro juego distinto, jugar un entrenamiento de 11 vs 11 COM k .... jugar un partido en cualkier otra modalidad.
Escenas de intro y repeticiones me daría exactamente igual, puesto k procuro pasarlas.
La demo no la probé.

Ké tipo de tv tienes?

Cuándo lo has instalado y ké pasos has seguido para instalarlo?

Has tocado alguna configuración de la ps3?

Has hecho algo distinto?


Pues te cuento un poco a ver si conseguimos sacar algo en claro.

Yo el orden que seguí para instalarlo fue: 1ero instalar el juego desde ajustes, 2do bajar el pack de datos, aunque cada vez que metía el juego me salía el mensajito de "hay un paquete de datos nuevo" aunque ya lo tuviera, no le di mayor importancia, y 3ero, el 18 creo recordar, salió la actualización. Tras instalar la actualización me puso que había conseguido 2 nuevos balones (chileno y argentino), y es extraño porque generalmente en los PES los balones suelen ir en los paquetes de datos, no en las actus del juego. Por eso sospecho que puede que el paquete de datos estuviera corrupto y lo metieran junto a la actu o alguna cosa así.

Respecto a la PS3, la tengo configurada a 1080p y conectada por HDMI. No tengo ninguna configuración extraña ni he cambiado nada en particular para el juego. Lo único, y esto me crea dudas, es que mi PS3 era el modelo de 120GB y su disco duro daba problemillas con algunos juegos como FIFA, me producía congelaciones de unos milisegundos durante los partidos y tuve que cambiarlo por uno de 500GB.
VAYA BASURA DE JUEGO.

Todos los partidos de ranking están condicionados por el HEART, que no es otra cosa más que el "efecto konami" con otro nombre y a la tercera potencia. Eso unido a la constante ralentización del gameplay cerca de las áreas hace de la experiencia jugable una pesadilla.

Tanto el HEART como las ralentizaciones, dudo mucho que tengan arreglo con un parche, quien piense que este pes 2014 con parches vá a terminar siendo el juego que deberia haber sido desde un primer momento, está pero que muy equivocado.

PESE A HABERLO COMPRADO, NO RECOMIENDO SU COMPRA.
mistico32 escribió:
Rocaimon escribió:
mistico32 escribió:
Borralo todo, y descarga primero el parche 1.01 y despues el dlc 1.00... Esos son los pasos y posteriormente instalas el juego en la ps3. Te irá algo más fluido.

¿Cómo lo borro todo? El caso es que el juego me va fluido (PS3)


Y donde dices que no te salen los balones. Si tienes instalado tanto el parche 1.01 como el dlc 1.00 tienen que salirte, date cuenta que son balones para ligas sudamericanas, juega un amistoso y busca los dos balones nuevos a ver si te aparecen.

Vele, he empezado una liga argentina y me sale el Tafugo (uno de los balones nuevos). ¿¿Pero no hay manera de usarlos para amistosos??
35 euros en metálico en CEX
40 en vale por comprar algo de allí[/quote]
Perdona, que es CEX¿?[/quote]

una tienda de cosas electrónicas.Cds,peliculas videojuegos que casi siempre dan más dinero que otras.Ojo!! Todo de segunda mano.

buscalo en google[/quote]

ok.gracias
Bastante decepcionado con PES14, me esperaba muchísimo mas para el supuesto reinicio de la saga... Sigue arrastrando muchos errores absurdos de las entregas anteriores y añade otros mas absurdos todavía que me ponen de mala ostia.

Lo único que me ha gustado es el tempo del partido, que los jugadores "pesen" mas y tarden mas en girarse y en arrancar, con todo lo que ello conlleva, y el apartado gráfico. Pero salvo por esto ultimo, TODO lo que ofrece PRO14 te lo da FIFA14 con bastante mas calidad y fluidez. Le faltan muchos hervores y varios años para que Pro Evolution vuelva a reinar, ahora mismo, para mi no hay color, pero al menos ahora tienen una base que promete.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alexsoy10 escribió:Pues yo creo que todos los que estais tan descontentos (con razon, no lo niego) deberias poner una queja donde corresponda (OCU, consumo...)



Ya esta bien que se llene el foro con niñerias y lloros pero ya saturar las redes de consumo con estas chorradas seria el colmo.

Aqui no hay timo por ningun lado porque el juego se ha presentado mediante demo gratuita y todo se anuncio con antelacion, incluso las cosas que faltan seran añadidas, teneis el compromiso de Konami. Podrias denunciar en consumo por ejemplo, si algo que viene en el manual, no aparece en el juego, eso si pero noe s el caso e incluso el 11vs11 sera incluido en breve.

El problema del onine, se solucionara. Solo teneis que revisar el hilo de PES 2013 y vereis como era lo mismo, jajaja!!! Es patetico.

El probema del rendimiento, ojala sea mentira o una falta de percepcion grave de la gente que lo ve fluido y sin ralentizaciones como por ejemplo al pukon69 y otros foreros les pasa porque si es asi, se vera como un problema no generalizado y entraran las consolas pirateadas y demas chorradas en escena, ya lo vereis.

En serio, revisad el hilo de PES 2013 y alucinareis porque es IDENTICO, jajaja!!!
Aunque algunos de vosotros indiquéis que el online os va bien...

Queréis decir que va fluido o que no hay cortes mientras juegas? (A menos que lo provoquen).

Desde el día anterior a la salida del juego ya lo tenía i ayer por primera vez pude hacer varios partidos online en ranking (de los cuales jugué 3 y me sumaron dos desconexiones sin haberme ni siquiera emparejado con el contrincante). Anteriormente no había conseguido ni conectarme.

De todas maneras, no creéis que el partido en online va a la velocidad -2 ??? Los partidos online no deberían ir como mínimo a una velocidad superior?

Si se queda finalmente a -2 de velocidad, creo que sería un fallo muy importante, no? Que opináis?
r_hayabusa escribió:
kikon69 escribió:Bueno, gracias, por fin algo de luz al fondo del camino.
A mi me va muchísimo mejor, como k parece otro juego distinto, jugar un entrenamiento de 11 vs 11 COM k .... jugar un partido en cualkier otra modalidad.
Escenas de intro y repeticiones me daría exactamente igual, puesto k procuro pasarlas.
La demo no la probé.

Ké tipo de tv tienes?

Cuándo lo has instalado y ké pasos has seguido para instalarlo?

Has tocado alguna configuración de la ps3?

Has hecho algo distinto?


Pues te cuento un poco a ver si conseguimos sacar algo en claro.

Yo el orden que seguí para instalarlo fue: 1ero instalar el juego desde ajustes, 2do bajar el pack de datos, aunque cada vez que metía el juego me salía el mensajito de "hay un paquete de datos nuevo" aunque ya lo tuviera, no le di mayor importancia, y 3ero, el 18 creo recordar, salió la actualización. Tras instalar la actualización me puso que había conseguido 2 nuevos balones (chileno y argentino), y es extraño porque generalmente en los PES los balones suelen ir en los paquetes de datos, no en las actus del juego. Por eso sospecho que puede que el paquete de datos estuviera corrupto y lo metieran junto a la actu o alguna cosa así.

Respecto a la PS3, la tengo configurada a 1080p y conectada por HDMI. No tengo ninguna configuración extraña ni he cambiado nada en particular para el juego. Lo único, y esto me crea dudas, es que mi PS3 era el modelo de 120GB y su disco duro daba problemillas con algunos juegos como FIFA, me producía congelaciones de unos milisegundos durante los partidos y tuve que cambiarlo por uno de 500GB.

Pues seguiré intentándolo y probar a borrarlo todo e instalarlo todo de primeras.
En mi caso, el juego lo tuve el 18 y, en consecuencia, la 1ª vez k lo metí saltó la actualización, antes de poder instalarlo, con lo k sólo pude instalarlo posteriormente en ajustes desde dentro del juego.
Ahora lo k haré será apagar el moden antes para k no me salga la actualización antes de instalarlo.
Por cierto....cómo se apaga la conexión a internet desde la ps3, para k no me salte la actualizacion, con cerrar sesión basta????
En mi caso, si me fuera el juego como va el entrenamiento, puesto como en el enlace k se colgó de youtube, no tendría keja; ya hablaría de si me gusta más/menos k el 11 y 13, k son los pes k me han gustado de esta generación, pero no tendría keja
Delario escribió:
kikon69 escribió:A ver, k algunos NO os enteráis, por lo k repito mi pregunta, pregunta k va dirigida exclusivamente a los k les gusta y dicen k les funciona bien el juego, la pondre en grande:

¿Os funciona exactamente igual (en el offline) un entrenamiento de 11 vs 11 que cualquier otro tipo de partido?

Y no, no necesito lecciones y menos de pes, con 35 años y 3 consolas compradas exclusivamente por este juego (ps1, ps2 y ps3) y sin contar supernintendo k me la dejaron durante dos años con el International Superstar Soccer.

Yo, por lo jugado, entiendo k el juego k tengo actualmente es una MIERDA. Me va todo lento y tosko, a veces más y a veces menos, pero nunca como en el entrenamiento.
En el entrenamiento se ve un juego distinto "y bueno" donde curiosamente no se ven los defectos k si veo claramente jugando en cualkier otro modo de juego, incluidos los barullos sin sentido, k no se ven....como si tanto la COM como yo dejásemos de tener esos problemas derivados NO de la aleatoriedad k dicen algunos sino de una pelota y unos jugadores k no siguen el ritmo de partido porke el juego NO está optimizado.



En PC va exactamente igual en PS3, imposible. Todo depende de la percepcion de cada uno, asi que lo tendrias que ver con tus propios ojos, ya que, para algunos ir a 30fps es ir de PM.

Yo sere raro pero de esos barullos salgo muy facilmente oxigenando el juego y abriendo bola a bandas y la aleatoriedad hace que cualquier cosa pueda pasar. En tu querido PES 2013, todo estaba prefijado y nada mas tenias que ver si la CPU decidida meter un tiro de script y fallabas o te entraba por la escuadra. Aqui lo curioso es que la percepcion de muchos va segun se les de el juego. Si es un cumulo de despropositos y bugs pero a ellos se les da bien, son permisivos y benevolentes. Fijaos que curioso porque en el PES 2013 decian pukon69, el lichis y compañia: a pesar de sus muchos fallos, es un buen juego y refleja la realidad, jajaja!! Y ahora es al contrario: tiene mas fallos que virtudes y no refleja la realidad, jajaja!! Claro, caro, ya veo por donde van los tiros, los fallos son magnificados o minimizados segun se os de, no? jajajajaja!!! Estoy deseando probar la version de PS3 para ver por donde van los tiros del rendimiento porque en PC, aun con lentitud en el online muchas veces, le da mil vueltas a FIFA en cantidad de conceptos. Y os lo dice un fifero de toda la vida. Aun con sus fallos, me divierte mas y es algo a lo que me resisto pero este PES 2014 me divierte mas que la demo de FIFA 14 con muchos mas equipos y demas cosas que añade el expander, no se por que sera.


A ver si respetas mas a los foreros y dejas ya de cambiarles los nombres para referirte a ellos, porque lo de que te bajes de la parra creyendo que tienes la verdad absoluta veo que no tiene arreglo.
nacho0504 escribió:Marca ese gran foro lleno de personas adultas, claro que si.

Pues este está ahí ahí...
nickplatino escribió:
nacho0504 escribió:Marca ese gran foro lleno de personas adultas, claro que si.

Pues este está ahí ahí...

Jajajaja + 100000
Alguien podria decirme exactamente que tengo que configurar en el mando y en las ayudas para dejar el juego lo mas parecido en controles al 2013? es que regates no salen, el factor sorpresa en las faltas y en los corner se pierde con los puntitos... quiero que almenos eso se pueda quitar, un saludo
casi lloro!

He jugado un partido online exactamente como si fuera offline, 0 lag! y entero, no solo la primera parte.
esto quiere decir que es solucionable y que lo estan trabajando, o eso quiero creer jeje.

Luego ya mi segundo, vuelta a las andadas, velocidad -2.

Pero algo es alg, vamos avanzando.

Saludos!
Aragot escribió:Alguien podria decirme exactamente que tengo que configurar en el mando y en las ayudas para dejar el juego lo mas parecido en controles al 2013? es que regates no salen, el factor sorpresa en las faltas y en los corner se pierde con los puntitos... quiero que almenos eso se pueda quitar, un saludo


Pon los controles en BASICOS , quita los puntitos pulsando R1, aunque el color de los puntidos depende del estado de animo del jugador.
Buenas a todos.

Ayer seguí las recomendaciones de un forero de borrar todos los datos del juego de la play3 y empezar desde cero:
1. Actualizar a 1.01
2. Instalar paquetes de datos (losdos balones y más...)
3. Instalar datos en disco duro.

Pues bien en offline el juego va mejor. Se quitaron las flechas al dar L1+R3 y la elección del jugador era más rápido, los muñecos ya no iban tanto a trompicones... Pero sigue siendo esencial jugar en campos fútbol donde el público esté alejado como en el Escorpiao. Se nota bastante su mejoría al jugar en este campo.

Respecto al online hice una prueba de 5 partidos en la LMO y los que jugué como visitante fueron con lag de los que los muñecos van muuuy leeentos, otro con bugs como lo de la barra que se queda colgada y el jugador sigue corriendo y otro algo mejor pero mal. Todos ellos tenían como aspecto común que eran jugados en el estadio que viene por defecto, es decir Wembley y mal. Ahora bien cuando tuve la oportunidad yo de elegir estadio al actuar como local elegí Estadio Escorpia y TACHÁN iba igual que en offline. De dos que jugué de loscal intercalados con los que era visitante me fueron bien. Hoy volveré a hacer la prueba a ver que pasa. Pudo ser casualidad pero ahí está el dato.

Quisiera que lo probaseis todos y que comentarais si fue eso, casualidad o que la elección del campo también influye en que vaya mejor o peor la experiencia online.

De ser cierto esta teoría habría que mandar un mensajito a konamy para que si no va a hacer nada al respecto al menos cambie mediante un parche y ponga como estadio por defecto el Escorpiao u otro similar (creo que es uno sudamericano también).

Ya sé que esto es de traca y que manda huev... que tengas que andar probando tú cómo hacer que la cosa vaya algo mejor pero no está de más.

Un saludo y ya me contaréis.
Ami hay una cosa que no me cuadra de eso de instalar actualizacion luego paquete y por ultimo datos en disco duro, pues mi juego es en digital de la store y no me po e lo de instalar en hdd......logico por otda parte al tener el juego entero en el hdd, por lo demas offline es una delicia aparte de alguna tonteria ke otra
si, ya se comento que es problema dle publico, que no extrañe que en a proxima actu sea plano o algo, y a mi mientras que vaya ok, me parecera perfecto.

Debo ser el unico person que juega en la liga master online en liga catenaccio y con el equipo pes united... así que si os toca ya sabeis quien soy jaja.

Me queda un jugador para completar mi 11 titular sin los frikis minandinho y demas, cuando lo tenga, lo posteo.

Saludos!
yo77->elunico escribió:si, ya se comento que es problema dle publico, que no extrañe que en a proxima actu sea plano o algo, y a mi mientras que vaya ok, me parecera perfecto.

Debo ser el unico person que juega en la liga master online en liga catenaccio y con el equipo pes united... así que si os toca ya sabeis quien soy jaja.

Me queda un jugador para completar mi 11 titular sin los frikis minandinho y demas, cuando lo tenga, lo posteo.

Saludos!

¿Cómo consigues fichar? Llevo unos 6 partidos y no gana una mierda de puntos/pasta. ¿Se contratan a jugadores por partidos o eso ya no está?
Yo tamien jugue 2 partidos eligiendo yo campo el scorpiao y si que fueron de vicio como si jugara offline aparte del mantenimiento que haya hecho konami es buena perspectiva de que todo tiene un arreglo y al final lo disfrutaremos los que hemos sido pacientes ;-)
todos los servers fallan la primera semana , de todos los juegos.
Yo me quiero pegar un tiro. Sigo sin poder bajar el DATA PACK, y solo quiero el juego para el online.

He probado con el juego europeo y con el americano, y exactamente lo mismo, por p2p se cuelga, por http no descarga, y estoy hasta LA POLLA.
maplastic escribió:Buenas a todos.

Ayer seguí las recomendaciones de un forero de borrar todos los datos del juego de la play3 y empezar desde cero:
1. Actualizar a 1.01
2. Instalar paquetes de datos (losdos balones y más...)
3. Instalar datos en disco duro.

Pues bien en offline el juego va mejor. Se quitaron las flechas al dar L1+R3 y la elección del jugador era más rápido, los muñecos ya no iban tanto a trompicones... Pero sigue siendo esencial jugar en campos fútbol donde el público esté alejado como en el Escorpiao. Se nota bastante su mejoría al jugar en este campo.

Respecto al online hice una prueba de 5 partidos en la LMO y los que jugué como visitante fueron con lag de los que los muñecos van muuuy leeentos, otro con bugs como lo de la barra que se queda colgada y el jugador sigue corriendo y otro algo mejor pero mal. Todos ellos tenían como aspecto común que eran jugados en el estadio que viene por defecto, es decir Wembley y mal. Ahora bien cuando tuve la oportunidad yo de elegir estadio al actuar como local elegí Estadio Escorpia y TACHÁN iba igual que en offline. De dos que jugué de loscal intercalados con los que era visitante me fueron bien. Hoy volveré a hacer la prueba a ver que pasa. Pudo ser casualidad pero ahí está el dato.

Quisiera que lo probaseis todos y que comentarais si fue eso, casualidad o que la elección del campo también influye en que vaya mejor o peor la experiencia online.

De ser cierto esta teoría habría que mandar un mensajito a konamy para que si no va a hacer nada al respecto al menos cambie mediante un parche y ponga como estadio por defecto el Escorpiao u otro similar (creo que es uno sudamericano también).

Ya sé que esto es de traca y que manda huev... que tengas que andar probando tú cómo hacer que la cosa vaya algo mejor pero no está de más.

Un saludo y ya me contaréis.


Yo lo he probado tal como dice Maplastic y es verdad que en los partidos online jugados en el Scorpiao , donde la gente esta mas alejada del terreno de juego y es cierto que va "algo" mas fluido RESPECTO A OTROS CAMPOS, pero sigue habiendo mucha lentitud, sobre todo en las áreas.
No se el tiempo que tardaran en arreglarlo, pero deberían de hacerlo de forma inminente, o si no que cierren el online temporalmente hasta que se pueda jugar decentemente.

Por cierto, todas las quejas que me vengo refiriendo al juego esta totalmente vinculada al juego online, que a día de hoy sigue siendo un desastre.

Saludos.
Pistone escribió:Pues muy raro , los of ingleses no son muy fiables.

Si te muchos problemas tienes el de Albert en pesoccerworld hay tienes más.



pistone pero el de albert creo que todavia no esta para descargar yo al menos veo el post pero todavia no esta la descraga
Alguien para pegarse ahora un partidillo para ver el tema del lag??
nickplatino escribió:
yo77->elunico escribió:si, ya se comento que es problema dle publico, que no extrañe que en a proxima actu sea plano o algo, y a mi mientras que vaya ok, me parecera perfecto.

Debo ser el unico person que juega en la liga master online en liga catenaccio y con el equipo pes united... así que si os toca ya sabeis quien soy jaja.

Me queda un jugador para completar mi 11 titular sin los frikis minandinho y demas, cuando lo tenga, lo posteo.

Saludos!

¿Cómo consigues fichar? Llevo unos 6 partidos y no gana una mierda de puntos/pasta. ¿Se contratan a jugadores por partidos o eso ya no está?


en cuanto ganes partidos se te multiplica x 1.5 x2... y en cuanto vayas teniendo jugadores que no sean los base, vayas subiendo el cache de tu equipo y subiendo de ranking de valoración(no es lo mismo) te suben lo que te dan por victoria.

O al menos así creo que es, a mi no me dan menos de 60 por ganar ya.

saludos!
(mensaje borrado)
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Delario escribió:

Lo de los nombres lo entiendo que no te guste porque tienes poco sentido del humor, imbevreb pero lo de la verdad absoluta? No se que leches dices con eso pero entiendo que aqui como no se baile al son que toca la camarilla de enteraos, fusilais o reportais a algun amigo admin para baneo, no?

Ok, voy a probar:

Que mierda de juego este "pro" para la "pley" Es el peor de la historia. El mejor el PES 2013 de largo porque ahi si que hacia yo lo que queria, era futbol real, si hasta me cobraban la cuota por jugarlo online como si fuesen partidos de Gol TV !! Que realsmo!!!

Si instalo los datos antes del parche jugare mejor? Se nota la diferencia? Y si le pongo un parche a la consola en la bandeja de disco, ira mas rapido al cerrar la bandeja mas lento?

Que mierda de juego coño, si entre que el online va de puta pena y ya no voy a poder usar mis "tacticas" de PES 2013, como voy a tener mi puntuacion alta que me llena de satisfaccion y hace que mi penoso ego se sienta util e importante en algo? Joder que plan.


Ea (sports) a partir de ahora, solo hablare cosas malas para seguir el juego de los lideres del foro, los capos de la mafia de EOL para que no me baneen :)

Eres un brasas y se te nota mucho rencor por dentro [carcajad], si no te gusta este foro siempre puedes irte al del marca o al k te plazca...
Delario escribió:
ebreb escribió:
Delario escribió:
En PC va exactamente igual en PS3, imposible. Todo depende de la percepcion de cada uno, asi que lo tendrias que ver con tus propios ojos, ya que, para algunos ir a 30fps es ir de PM.

Yo sere raro pero de esos barullos salgo muy facilmente oxigenando el juego y abriendo bola a bandas y la aleatoriedad hace que cualquier cosa pueda pasar. En tu querido PES 2013, todo estaba prefijado y nada mas tenias que ver si la CPU decidida meter un tiro de script y fallabas o te entraba por la escuadra. Aqui lo curioso es que la percepcion de muchos va segun se les de el juego. Si es un cumulo de despropositos y bugs pero a ellos se les da bien, son permisivos y benevolentes. Fijaos que curioso porque en el PES 2013 decian pukon69, el lichis y compañia: a pesar de sus muchos fallos, es un buen juego y refleja la realidad, jajaja!! Y ahora es al contrario: tiene mas fallos que virtudes y no refleja la realidad, jajaja!! Claro, caro, ya veo por donde van los tiros, los fallos son magnificados o minimizados segun se os de, no? jajajajaja!!! Estoy deseando probar la version de PS3 para ver por donde van los tiros del rendimiento porque en PC, aun con lentitud en el online muchas veces, le da mil vueltas a FIFA en cantidad de conceptos. Y os lo dice un fifero de toda la vida. Aun con sus fallos, me divierte mas y es algo a lo que me resisto pero este PES 2014 me divierte mas que la demo de FIFA 14 con muchos mas equipos y demas cosas que añade el expander, no se por que sera.


A ver si respetas mas a los foreros y dejas ya de cambiarles los nombres para referirte a ellos, porque lo de que te bajes de la parra creyendo que tienes la verdad absoluta veo que no tiene arreglo.



Lo de los nombres lo entiendo que no te guste porque tienes poco sentido del humor, imbevreb pero lo de la verdad absoluta? No se que leches dices con eso pero entiendo que aqui como no se baile al son que toca la camarilla de enteraos, fusilais o reportais a algun amigo admin para baneo, no?

Ok, voy a probar:

Que mierda de juego este "pro" para la "pley" Es el peor de la historia. El mejor el PES 2013 de largo porque ahi si que hacia yo lo que queria, era futbol real, si hasta me cobraban la cuota por jugarlo online como si fuesen partidos de Gol TV !! Que realsmo!!!

Si instalo los datos antes del parche jugare mejor? Se nota la diferencia? Y si le pongo un parche a la consola en la bandeja de disco, ira mas rapido al cerrar la bandeja mas lento?

Que mierda de juego coño, si entre que el online va de puta pena y ya no voy a poder usar mis "tacticas" de PES 2013, como voy a tener mi puntuacion alta que me llena de satisfaccion y hace que mi penoso ego se sienta util e importante en algo? Joder que plan.


Ea (sports) a partir de ahora, solo hablare cosas malas para seguir el juego de los lideres del foro, los capos de la mafia de EOL para que no me baneen :)

Y que luego seamos tachados de críos los que criticamos cosas que no nos gustan... Vaya nivel de post.
Delario escribió:
ebreb escribió:
Delario escribió:

En PC va exactamente igual en PS3, imposible. Todo depende de la percepcion de cada uno, asi que lo tendrias que ver con tus propios ojos, ya que, para algunos ir a 30fps es ir de PM.

Yo sere raro pero de esos barullos salgo muy facilmente oxigenando el juego y abriendo bola a bandas y la aleatoriedad hace que cualquier cosa pueda pasar. En tu querido PES 2013, todo estaba prefijado y nada mas tenias que ver si la CPU decidida meter un tiro de script y fallabas o te entraba por la escuadra. Aqui lo curioso es que la percepcion de muchos va segun se les de el juego. Si es un cumulo de despropositos y bugs pero a ellos se les da bien, son permisivos y benevolentes. Fijaos que curioso porque en el PES 2013 decian pukon69, el lichis y compañia: a pesar de sus muchos fallos, es un buen juego y refleja la realidad, jajaja!! Y ahora es al contrario: tiene mas fallos que virtudes y no refleja la realidad, jajaja!! Claro, caro, ya veo por donde van los tiros, los fallos son magnificados o minimizados segun se os de, no? jajajajaja!!! Estoy deseando probar la version de PS3 para ver por donde van los tiros del rendimiento porque en PC, aun con lentitud en el online muchas veces, le da mil vueltas a FIFA en cantidad de conceptos. Y os lo dice un fifero de toda la vida. Aun con sus fallos, me divierte mas y es algo a lo que me resisto pero este PES 2014 me divierte mas que la demo de FIFA 14 con muchos mas equipos y demas cosas que añade el expander, no se por que sera.


A ver si respetas mas a los foreros y dejas ya de cambiarles los nombres para referirte a ellos, porque lo de que te bajes de la parra creyendo que tienes la verdad absoluta veo que no tiene arreglo.



Lo de los nombres lo entiendo que no te guste porque tienes poco sentido del humor, imbevreb pero lo de la verdad absoluta? No se que leches dices con eso pero entiendo que aqui como no se baile al son que toca la camarilla de enteraos, fusilais o reportais a algun amigo admin para baneo, no?



Que tendra que ver el sentido o no del humor, no conoces a esos foreros (ni a mi) para cambiarles los nick como broma, aparte que esta claro que lo haces para mofarte de ellos.

Es como si ahora en vez de llamarte por tu nick Delario te llamo no se, caga semen o cualquier tontería.

Aparte de que estoy casi seguro que eres un multinick, con lo que si ya te han baneado por algo sera y no deberías estar por aquí.

[bye]
(mensaje borrado)
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gueilogema escribió:Alguien para pegarse ahora un partidillo para ver el tema del lag??


Estas por hay para hechar el partidillo??
Delario escribió:Ostras, lo que imagine. Eres tambien el imbebrev, jajaja!!! EN fin, ya lo dicho por privado esta dicho. Te he contado la realidad de las cosas pero vamos no me eches de aqui hombre que me lo paso bien leyendo cosillas sobre el juego y riendome de 4 veteranos como tu que no dan pie con bola y preguntan eso de: si instalo e pack de datos antes o despues del parche, influye? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Que lo pregunte un chavalin de estos que hay por aqui anda pero tu que vas de Veterano de los ISS, jajaja!! Por cierto, has encendido la "pley" antes de jugar? Mira eso que a lo mejor es el cable, jajajajaja!!!

Otra cosa, mira por si tienes la configuracion en camara super lenta que eso tambien influye [reves]

Yo no veo ningún privado, ni hablo de juegos k ni sikiera he probado.
Lo dicho, mucho rencor y sin argumento XD
kikon69 escribió:
Delario escribió:Ostras, lo que imagine. Eres tambien el imbebrev, jajaja!!! EN fin, ya lo dicho por privado esta dicho. Te he contado la realidad de las cosas pero vamos no me eches de aqui hombre que me lo paso bien leyendo cosillas sobre el juego y riendome de 4 veteranos como tu que no dan pie con bola y preguntan eso de: si instalo e pack de datos antes o despues del parche, influye? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Que lo pregunte un chavalin de estos que hay por aqui anda pero tu que vas de Veterano de los ISS, jajaja!! Por cierto, has encendido la "pley" antes de jugar? Mira eso que a lo mejor es el cable, jajajajaja!!!

Otra cosa, mira por si tienes la configuracion en camara super lenta que eso tambien influye [reves]

Yo no veo ningún privado, ni hablo de juegos k ni sikiera he probado.
Lo dicho, mucho rencor y sin argumento XD


El MP me lo ha enviado a mi, por lo visto se cree que yo soy un multinick tuyo. [qmparto]
Para los que nos hemos quedado con el juego y tenemos la esperanza de que mejore, un par de cosas.

- Estoy jugando la liga master offine y no veas que vicio mas malo y eso que suelo ser mas de online, pero en casi todos los partidos siempre se relentiza un poco y se viene el juego como abajo, os Pasa a vosotros?

- Como soleis poner la camara, velocidad y ayudas ?

- A la hora de fichar no se puede ofrecer la pasta que uno quiera o es la que establezca el Juego?
overbyclock escribió:
gueilogema escribió:Alguien para pegarse ahora un partidillo para ver el tema del lag??


Estas por hay para hechar el partidillo??


Si tio
Partido online LMO modo entrenador. Da gusto verlos jugar, ambientación, velocidad, el juego va suave y juega tu equipo tal y como le dices, y los mas importante, sin lag ni ralentizaciones... en este modo de juego, aunque no lo puedas jugar, se nota todo lo nuevo y bueno que ha hecho el equipo de Konami con el nuevo motor grafico....

O sea, que puede llegar a ser asi....todo es cuestión de buenos parches....ojala los saquen pronto...
neo051 escribió:Yo ya he vendido el juego....menudo trozo mierda que han hecho. Normal que no lo saquen para la ps4

Donde lo has vendido??? Cuanto te han dado???
Ignorar y Reportar. Gracias.
Este juego es un PUTO DESASTRE ahora mismo, digan lo que digan y con todo el dolor del mundo lo digo.........

Pero solo se salvara su dejan la jugabilidad impecable , es la unica manera de aguantar con esto! porque todo sabemos que si PES tiene la jugabilidad bien hecha , es superior a fifa en este campo.....

Pero con el maldito retardo y lentitud de la optimizacion , ahora mismo el juego no vale una mierda.

Asi que soy de los pocos imbeciles y tontos que voy a esperar a que salga un parche que deje la jugabilidad impecable y un online estable.

Eso es lo MINIMO para que este PES arranque.
Por cierto para los que jugais Online ya hay solucion aunque no sea oficial, pero funciona os dejo el link.

http://www.gamerzona.com/2013/09/24/como-actualizar-pes-2014-en-xbox-360-para-poder-jugar-online/
Pistone escribió:Este juego es un PUTO DESASTRE ahora mismo, digan lo que digan y con todo el dolor del mundo lo digo.........

Pero solo se salvara su dejan la jugabilidad impecable , es la unica manera de aguantar con esto! porque todo sabemos que si PES tiene la jugabilidad bien hecha , es superior a fifa en este campo.....

Pero con el maldito retardo y lentitud de la optimizacion , ahora mismo el juego no vale una mierda.

Asi que soy de los pocos imbeciles y tontos que voy a esperar a que salga un parche que deje la jugabilidad impecable y un online estable.

Eso es lo MINIMO para que este PES arranque.



Lo unico bueno que tiene ahora es la jugabilidad, como lo toquen con un parche alli ya la han cagado, espero que solucionen los retardos y tirones aunque me hace pocas veces pero aun sigue haciendolo
Una cosa curiosa.
He instalado el Parche de WENB, con los escudos y demás, y me sale ahora un estadio que se llama Anoeta, juas juas.
No te se decir cual es, por que lo vi ayer por la noche de pasada, pero luego si puedo cuelgo una foto...

Por cierto, por retomar un poco el tema, a mi la verdad que offline, no tengo queja alguna en cuanto a los movientos y ralentizaciones, ya que me va perfecto; el único momento en que se ralentiza un poco es cuando enfocan a los jugadores uno a uno antes de comenzar el partido; despues, nada de nada, ni cuando llegas al área, ni cuando el balon pasa la linea de gol y de fondo.... nada. eso si, el resto de fallos, están, como el empanamiento de los jugadores y todo lo demás que tenga que ver con la jugabilidad, el cambio de cursor.....
y online, mejor no hablar.
Ayer no lo probe, veremos hoy si han mejorado algo con el mantenimiento de esta mañana.
19850 respuestas