[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Solo comento que en la Liga Master Online llevo unos 8 partidos jugados y no he perdido ni uno. Y he jugado contra alguno de bastante más nivel. Estoy en racha. ¿Alguien se atreve? :)
MARIOCOM escribió:
josekh escribió:Pero estas caras no son de verdad no?
https://twitter.com/espcore/status/3825 ... 97/photo/1


Desgraciadamente si lo son. Pero es lo menos importante visto como esta el panorama...

Si queréis ir cambiando las caras de Masche y Pinto os dejo esto:

Mascherano: http://www.youtube.com/watch?v=yxC8fuA0 ... xbQyGz4acA

Pinto: http://www.youtube.com/watch?v=qCmt6RCs ... xbQyGz4acA

Edito: Aclaro que las caras están hechas por Maquiavelo40.
nickplatino escribió:
MARIOCOM escribió:
josekh escribió:Pero estas caras no son de verdad no?
https://twitter.com/espcore/status/3825 ... 97/photo/1


Desgraciadamente si lo son. Pero es lo menos importante visto como esta el panorama...

Si queréis ir cambiando las caras de Masche y Pinto os dejo esto:

Mascherano: http://www.youtube.com/watch?v=yxC8fuA0 ... xbQyGz4acA

Pinto: http://www.youtube.com/watch?v=qCmt6RCs ... xbQyGz4acA


Podriamos hacer cada uno de nosotros una cara y seguro que terminariamos antes que Konami y con mejores resultados
MARIOCOM escribió:
nickplatino escribió:
MARIOCOM escribió:
Desgraciadamente si lo son. Pero es lo menos importante visto como esta el panorama...

Si queréis ir cambiando las caras de Masche y Pinto os dejo esto:

Mascherano: http://www.youtube.com/watch?v=yxC8fuA0 ... xbQyGz4acA

Pinto: http://www.youtube.com/watch?v=qCmt6RCs ... xbQyGz4acA


Podriamos hacer cada uno de nosotros una cara y seguro que terminariamos antes que Konami y con mejores resultados

Hombre, yo no porque no tengo el talento que tiene este chaval, pero con que se pusieran 2 o 3 personas que saben (sin ganar dinero con ello) tendríamos un montón de caras en poco tiempo. Como siempre, los fans van por delante que Konami.
nickplatino escribió:
MARIOCOM escribió:
josekh escribió:Pero estas caras no son de verdad no?
https://twitter.com/espcore/status/3825 ... 97/photo/1


Desgraciadamente si lo son. Pero es lo menos importante visto como esta el panorama...

Si queréis ir cambiando las caras de Masche y Pinto os dejo esto:

Mascherano: http://www.youtube.com/watch?v=yxC8fuA0 ... xbQyGz4acA

Pinto: http://www.youtube.com/watch?v=qCmt6RCs ... xbQyGz4acA

Edito: Aclaro que las caras están hechas por Maquiavelo40.



La verdad que el tio es un artista,todo hay que decirlo,porque aunque el nuevo editor es bastante completo y se pueden hacer cosas interesantes..es muy difícil conseguir parecidos a los jugadores.En especial el de Mascherano se le parece bastante.Yo no me quiero meter de lleno con el editor de faces porque quiero esperar a ver que hace Konami con estas.
Menos mal que mañana venderan ya el Fifa y desapareceran muchos llorones y pesados.
megadeth666 escribió:
lehuwana escribió:Pistone fan boy of the fan boys... cuanto te paga konami?

Por lo menos tiene trabajo no como la mayoria

Tú hablas de pesados y llorones?¿Tú ves normal ése mensaje?
Por favor me podeis decir como tengo que que hacerlo para que vaya todo fluido sin esa pesadez,instalado el juego en disco duro,pero nada,es una pena,porque la distribucion del juego es muy bueno,estoy desesperado...

Saludos
chopenjauer escribió:Solo comento que en la Liga Master Online llevo unos 8 partidos jugados y no he perdido ni uno. Y he jugado contra alguno de bastante más nivel. Estoy en racha. ¿Alguien se atreve? :)

Hay lag?
franph escribió:
megadeth666 escribió:
lehuwana escribió:Pistone fan boy of the fan boys... cuanto te paga konami?

Por lo menos tiene trabajo no como la mayoria

Tú hablas de pesados y llorones?¿Tú ves normal ése mensaje?

Cual el de fanboy y cuanto le paga konami?la verdad que muy normal no es :-D
vt3 escribió:Por favor me podeis decir como tengo que que hacerlo para que vaya todo fluido sin esa pesadez,instalado el juego en disco duro,pero nada,es una pena,porque la distribucion del juego es muy bueno,estoy desesperado...

Saludos


jajaja... ¡ Bienvenido a PEL2014...! (Pro Evolution Lag 2014...) xD
Layo escribió:
vt3 escribió:Por favor me podeis decir como tengo que que hacerlo para que vaya todo fluido sin esa pesadez,instalado el juego en disco duro,pero nada,es una pena,porque la distribucion del juego es muy bueno,estoy desesperado...

Saludos


jajaja... ¡ Bienvenido a PEL2014...! (Pro Evolution Lag 2014...) xD

Jajaja,ésa me ha gustado
Layo escribió:
vt3 escribió:Por favor me podeis decir como tengo que que hacerlo para que vaya todo fluido sin esa pesadez,instalado el juego en disco duro,pero nada,es una pena,porque la distribucion del juego es muy bueno,estoy desesperado...

Saludos


jajaja... ¡ Bienvenido a PEL2014...! (Pro Evolution Lag 2014...) xD

No ha estado mal jajajajajajajaja [plas]
Dos preguntas para los que tienen el juego, y no para las ladillas que solo meten mierda en el hilo.

1- ¿Cómo leches se cabecean los centros? Porque todavía no he rematado de cabeza ni un mísero corner. Mis jugadores controlan con el pecho y empalman con el pie pero no usan la cabeza (sic)

2- ¿Cómo se frena a un jugador? Me refiero cuando tu jugador corre hacia un balón que, por ejemplo, va a salir a banda y quiero que deje de seguirlo.

Gracias de antemano y vuelvo a recomendar el parche de WinningEleven Blog.
Sabeis si ai por ahi algun otro option file a parte del de winieleven option file v1? ;)
1. Nada más centrar dale al cuadrado, así rematará.

2. Con el "Supercancel" de toda la vida, R1 + R2, utilizalo siempre que quieras adelantarte al contrario o cambiar la trayectoria de un jugador para recibir mejor un pase en profundidad, yo no sabría jugar sin eso [carcajad] .
¡Gracias!

Lo probaré.
¿Sabéis si ya hay un OF con los fichajes,o al menos la mayoría?
Gasset escribió:1. Nada más centrar dale al cuadrado, así rematará.

2. Con el "Supercancel" de toda la vida, R1 + R2, utilizalo siempre que quieras adelantarte al contrario o cambiar la trayectoria de un jugador para recibir mejor un pase en profundidad, yo no sabría jugar sin eso [carcajad] .

Mmm, ¿soy el único que piensa que el supercancel ha empeorado una barbaridad?
Layo escribió:
vt3 escribió:Por favor me podeis decir como tengo que que hacerlo para que vaya todo fluido sin esa pesadez,instalado el juego en disco duro,pero nada,es una pena,porque la distribucion del juego es muy bueno,estoy desesperado...

Saludos


jajaja... ¡ Bienvenido a PEL2014...! (Pro Evolution Lag 2014...) xD


Va ostia xavales!!! una ayuda a este pobre desgraciao que ha palmado 50 pavos...
vt3 escribió:
Layo escribió:
vt3 escribió:Por favor me podeis decir como tengo que que hacerlo para que vaya todo fluido sin esa pesadez,instalado el juego en disco duro,pero nada,es una pena,porque la distribucion del juego es muy bueno,estoy desesperado...

Saludos


jajaja... ¡ Bienvenido a PEL2014...! (Pro Evolution Lag 2014...) xD


Va ostia xavales!!! una ayuda a este pobre desgraciao que ha palmado 50 pavos...

Todavía no están perdidos esos 50€. Va a tocar esperar a que Konami se ponga las pilas, ya que tienes el juego aguanta,que luego no arrepentimos
xurrasco21 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=M5803dHy48o esto se llama zas en toda la boca [mamaaaaa]


Pero es que no veo sentido alguno..que hay que comparar?? si se sabe que este PES salia con cuantas?? 100,200 caras? Cuantos años lleva FIFA añadiendo y aumentando las faces de los jugadores?..ahora también que hagan comparación con los estadios..ahí andaran eh..me parece absurdo hacer leña de el árbol caído.
vt3 escribió:
Layo escribió:
vt3 escribió:Por favor me podeis decir como tengo que que hacerlo para que vaya todo fluido sin esa pesadez,instalado el juego en disco duro,pero nada,es una pena,porque la distribucion del juego es muy bueno,estoy desesperado...

Saludos


jajaja... ¡ Bienvenido a PEL2014...! (Pro Evolution Lag 2014...) xD


Va ostia xavales!!! una ayuda a este pobre desgraciao que ha palmado 50 pavos...

Todavía no están perdidos esos 50€. Va a tocar esperar a que Konami se ponga las pilas, ya que tienes el juego aguanta,que luego no arrepentimos[/quote]

Pero a que os referís? En la demo ningún partido me va lento o con lag
elbrujoguru escribió:
xurrasco21 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=M5803dHy48o esto se llama zas en toda la boca [mamaaaaa]


Pero es que no veo sentido alguno..que hay que comparar?? si se sabe que este PES salia con cuantas?? 100,200 caras? Cuantos años lleva FIFA añadiendo y aumentando las faces de los jugadores?..ahora también que hagan comparación con los estadios..ahí andaran eh..me parece absurdo hacer leña de el árbol caído.

Arbol son las caras del pes tio de pura pena, yo soi de pes, juego al pes actual pero como pueden sacar ese juego tio corrigiendolo con parche como si fuera un pantalon roto parches por aqui por aya para callar bocas ya esta bien tenemos de derecho de qejarnos como de no porque ellos sacan juegos porque nosotros compramos[beer]
Ya..tienes razon,pero vengo ya de mala ostia por no haber sacado pro para vita,tio le estoy dando un monton de posiblilidades,hay momentos que pienso " venga esto es otra cosa",pero luego poco a poco se van haciendo mas pesado el juego y si te coges al valencia como yo...lo notaras mas...no me puedo quedar sin futbol,tio que hoy he apagado la consola y me puesto a jugar a la neo geo x..en fin,si esto no mejora..tocara tirar de fifa de vita..
El partido del barca era el pes2014? El primer gol de ney empanamiento de defensa, el de busquets con el error de los ambidiestros... Como va a marcar desde fuera del área con la izquierda? Y el gol de bartra el portero empanado total... Puta konami... Hasta el fútbol real ha bugeado... :(
jajaja ya te digo..ahora,te has fijado que las caras de el FIFA(en el video)parece que han visto un fantasma? fíjate,alexis,iniesta..jajaja tienen cara de susto.Aunque ya se las ponía yo al PES con susto y to :Ð :Ð
xurrasco21 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=M5803dHy48o esto se llama zas en toda la boca [mamaaaaa]


¿Quién es el segundo que sale? (segundo 0:06)

Song y Alexis tienen delito en el vídeo. Pero Neymar, Busquets y Alves me parecen mejor representados en el PES.
No he tenido un pes desde el 2006 y quería preguntar que tal es el editor?se pueden crear equipos de cero,con equipaciones,nombres,estadio,etc?y cuantos equipos se pueden crear?ah,y los creas borrando equipos existentes o tienes un número limitado?
como puedo instalar el juego en el disco duro?

gracias :)
Para los que controlan de edición podiais echarme una mano con estos 2 kits para hacerlos en el pes:

Imagen
donal escribió:Para los que controlan de edición podiais echarme una mano con estos 2 kits para hacerlos en el pes:

Imagen


Ahi ahi!
Otro campo que va muy bien (al menos de día) es el que se llama Burg Stadium o algo así. Ahí el juego va fluido, al que no le guste es porque no traga el nuevo sistema de inercia, etc.. de este año pero no porque haya un reatardo o bajada de frames.


En otro foro un usuario dice que podrían ser las vallas publicitarias, que jugando champions son fijas y el juego va un poco mejor. Lo cierto es que tanto en El Escorpiao como en Burg Stadium son siempre fijas y el juego va sencillamente bien, sin alardes pero perfectamente jugable. A ver si la clave no son las gradas sino el número de polígonos de los campos licenciados + lo de las vallas. En ese caso me da que estamos jodidos porque ahí salen los patrocinadores y no lo van a quitar...

Algo raro tiene que haber con el tema estadios para que anunciaran que quitaban el editor hace solo unas semanas. Nadie se puede creer que sea porque EA presionó por las licencias. ¿Qué tipo de demanda se va a poder poner porque los usuarios hagan un campo que se parece remotamente a uno real?

Si alguno estáis registrado en uno de los foros ingleses comentar esto de las vallas a ver si el amigo Adam se digna en decir algo (advertising bilboards o algo así).
nickplatino escribió:
Gasset escribió:1. Nada más centrar dale al cuadrado, así rematará.

2. Con el "Supercancel" de toda la vida, R1 + R2, utilizalo siempre que quieras adelantarte al contrario o cambiar la trayectoria de un jugador para recibir mejor un pase en profundidad, yo no sabría jugar sin eso [carcajad] .

Mmm, ¿soy el único que piensa que el supercancel ha empeorado una barbaridad?


El supercancel no sirve para nada, sigue casi la misma trayectoria.
titoretro escribió:
nickplatino escribió:
Gasset escribió:1. Nada más centrar dale al cuadrado, así rematará.

2. Con el "Supercancel" de toda la vida, R1 + R2, utilizalo siempre que quieras adelantarte al contrario o cambiar la trayectoria de un jugador para recibir mejor un pase en profundidad, yo no sabría jugar sin eso [carcajad] .

Mmm, ¿soy el único que piensa que el supercancel ha empeorado una barbaridad?


El supercancel no sirve para nada, sigue casi la misma trayectoria.


si se te va por la banda y llegas corriendo solo pulsando el R2 creo que eso este año esta muy bien logrado.
Sigo explorando el facebook de konami, y sus recientes publicaciones, ( a ver si se dignan a dar alguna explicación, o incluso, pedir disculpas por este despropósito...), y me ha llamado la atención, esta foto https://m.facebook.com/photo.php?fbid=6 ... 1674370854 que ha posteado un usuario, que como muchos... compró el juego con gran ilusión, y se ha encontrado una BETA...xD

Esa imagen, vale más que mil palabras... y resume a la perfección, el sentir de la mayoría de la comunidad PES, ( "salvo algunos afortunados, a los que le va bien, con lo que tienen en casa...")
...y mientras... konami sigue muy orgullosa promocionando su "gran negocio..." xxxD

¿ Cuánto tiempo habrá que esperar, para que den la cara, o reaccionen a nuestras críticas...?
xurrasco21 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=M5803dHy48o esto se llama zas en toda la boca [mamaaaaa]


El problema es que son pocas, pero de las que están hechas, sacando a messi y xavi, las del pes mucho mejor, iniesta, alves y sobre todo jordi alba muy superior en pes.
Layo escribió:Sigo explorando el facebook de konami, y sus recientes publicaciones, ( a ver si se dignan a dar alguna explicación, o incluso, pedir disculpas por este despropósito...), y me ha llamado la atención, esta foto https://m.facebook.com/photo.php?fbid=6 ... 1674370854 que ha posteado un usuario, que como muchos... compró el juego con gran ilusión, y se ha encontrado una BETA...xD

Esa imagen, vale más que mil palabras... y resume a la perfección, el sentir de la mayoría de la comunidad PES, ( "salvo algunos afortunados, a los que le va bien, con lo que tienen en casa...")
...y mientras... konami sigue muy orgullosa promocionando su "gran negocio..." xxxD

¿ Cuánto tiempo habrá que esperar, para que den la cara, o reaccionen a nuestras críticas...?


Saldrán sobre mayo de 2014...para anunciar su nueva gran beta pes 2015...caraduras
Hola chabales,una preguntilla si compro el pes a medias con un colega a medias por la store,funcionara en las dos plays sin falta de otro codigo??o habra k comprar otro codigo

Gracias y saludos
BOND1 escribió:
titoretro escribió:
nickplatino escribió:Mmm, ¿soy el único que piensa que el supercancel ha empeorado una barbaridad?


El supercancel no sirve para nada, sigue casi la misma trayectoria.


si se te va por la banda y llegas corriendo solo pulsando el R2 creo que eso este año esta muy bien logrado.

Creo que hablamos de cosas distintas, nosotros hablamos de variar la trayectoria cuando el jugador va corriendo, que este año no varía NADA. Y tú creo que hablas de frenar al jugador.
Me a sabido mal pero esta tarde lo e vendido! He perdido dinero pero bueno, más dinero pierdo dejándolo en la estantería sin tocarlo.
Lo malo que ahora me lo voy a pensar y mucho antes de comprar un pes. He perdido la confianza en Konami. Ojalá algún día vuelva el pro que todos nos enamoro.
Vamos a ver.........que algunos parece que no piensan.....

" Que vuelva el pro que nos enamoro" dicen muchos.....

En que sentido? hablamos de la calidad del producto , entonces si teneis razon.

Pero.....si estais hablando de la jugabilidad y el estilo , os estais equivocando de lleno! NO se puede llevar un estilo PS2 a las puertas de PS4! Hay que esforzarse y jugar a un juego nuevo cojones! Llevar un estilo de jugabilidad PS2 a PS4.....seria regalarle otra vez una generacion en bandeja de plata a Fifa.

FALLOS TECNICOS: Mala optimizacion , lentitud , algunas animaciones...... TENEIS RAZON

ESTILO SIMULADOR JUGABILIDAD: Eso se tiene que quedar asi!! para PES 2015 , por mucho que a los niños arcade no les guste!

Sera una beta , pero es la puerta de entrada a PS4 y la jugabilidad es diferente.
Pistone escribió:Vamos a ver.........que algunos parece que no piensan.....

" Que vuelva el pro que nos enamoro" dicen muchos.....

En que sentido? hablamos de la calidad del producto , entonces si teneis razon.

Pero.....si estais hablando de la jugabilidad y el estilo , os estais equivocando de lleno! NO se puede llevar un estilo PS2 a las puertas de PS4! Hay que esforzarse y jugar a un juego nuevo cojones! Llevar un estilo de jugabilidad PS2 a PS4.....seria regalarle otra vez una generacion en bandeja de plata a Fifa.

FALLOS TECNICOS: Mala optimizacion , lentitud , algunas animaciones...... TENEIS RAZON

ESTILO SIMULADOR JUGABILIDAD: Eso se tiene que quedar asi!! para PES 2015 , por mucho que a los niños arcade no les guste!

Sera una beta , pero es la puerta de entrada a PS4 y la jugabilidad es diferente.



A mi me gusta la jugabilidad que tiene, aunque tenga muchos fallos, lo general para mi es la jugabilidad, y los que se quejan seran canis que solo quieren jugar al fifa correcalles
donal escribió:Para los que controlan de edición podiais echarme una mano con estos 2 kits para hacerlos en el pes:

Imagen

Puxa Oviedo
Pistone escribió:Vamos a ver.........que algunos parece que no piensan.....

" Que vuelva el pro que nos enamoro" dicen muchos.....

En que sentido? hablamos de la calidad del producto , entonces si teneis razon.

Pero.....si estais hablando de la jugabilidad y el estilo , os estais equivocando de lleno! NO se puede llevar un estilo PS2 a las puertas de PS4! Hay que esforzarse y jugar a un juego nuevo cojones! Llevar un estilo de jugabilidad PS2 a PS4.....seria regalarle otra vez una generacion en bandeja de plata a Fifa.

FALLOS TECNICOS: Mala optimizacion , lentitud , algunas animaciones...... TENEIS RAZON

ESTILO SIMULADOR JUGABILIDAD: Eso se tiene que quedar asi!! para PES 2015 , por mucho que a los niños arcade no les guste!

Sera una beta , pero es la puerta de entrada a PS4 y la jugabilidad es diferente.

Pienso igual !!! La jugabilidad me gusta mucho aunque no la pille aún
No iban a hber medida antitramposos, ya lo seo...imposible jugar. Flipo con la gente de verdad, como cagan el juego, ya es malo el online y súmale esto
Para mi este juego debería llamarse Pro evolution Soccer 2009, porque vaya tela. Un juego con buenas intenciones pero el medio campo es una risa, das un pase y tardan 3 días en darse la vuelta estando solos, eso no queda nada real, jugadores de primera división tardando 2 segundos en controlar un balón al pie y darse la vuelta pierde mucho realismo, otro año mas el pro es un querer y no poder
Un buen JUEGO, no es valorable solo por su "propuesta jugable", sino porque, (como mínimo), ¡ESTÉ BIEN PROGRAMADO...! (SIN ERRORES, NI BUGS...), VARIEDAD de MODOS de Juego, un Online JUGABLE, Iterfaz fluida, etc.etc.etc. y todo eso, deferencia un "buen juego", de un EXCELENTE JUEGO...

Los que se conforman con este inacabado juego, están haciendo mucho daño, a los que queremos PRESIONAR Y EXIGIR a konami, que nos ofrezcan almenos, un BUEN juego, a cambio de nuestro dinero...

Por eso no entiendo cuál es el problema, de que cada día, insistamos en reclamar algo que a TODOS nos beneficia... y de paso, si el SAT de konami googlea, sienta nuestro aliento y disconformidad, con su raquítico PES2014...

Entre TODOS, deberíamos nadar en la misma dirección, para que los japos no se duerman en los laureles...xxxD

"A los que les va bien", ¡ENHORABUENA...!, pero dejen que los demás, podamos "presionar" y hacer público este fraude, sin vetar a nadie...

Con un poco de suerte, evitaremos que en PES2015, "se sigan dosificando..." xD

SALU2!
Yo lo vendi hace 3 dias, pero finalmente no voy a comprar el Fifa (lo siento pero no me va), y si para navidades os voy leyendo y mejoran todos los problemas no me importaria comprarlo de nuevo.

El juego como tal si me ha gustado, creo que el estilo ha cambiado a mejor....... mucho mejor, pero los innumerables fallos no los trago, por eso lo vendí.
Pero lo dicho si en un par de meses lo arreglan (bugs, ralentizaciones, el on-line....), lo compro fijo
19850 respuestas