[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Falow escribió:
Delario escribió:
Falow escribió:¿Alguien sabria decirme asi a bote pronto, que significa cuando eliges la alineación, alado de la flecha de toda la vida (si estan de subidon (roja) o de bajon (gris)), aparece una silueta en verde del jugador, que también cambia de color (de rojo intenso a verde)?

No tengo el manual de instrucciones a mano, y ayer se me olvidó mirarlo...

Gracias



Facil. Rojo: no se puede pasar. Verde: puedes pasar, es decir, cuando esta rojo no hay manera de doblegar al defensa y el delantero no deja que el balon se le vaya del pie. Verde: el defensa deja pasar de largo al delantero o extremo en carrera e incluso le saluda y el delantero deja que se le vaya el balon, lo mira y los amigos de PES se mosquean y tiran el mando al suelo.

Cuando esta gris es que va a llover pero en PES no hay lluvia, asi que no le hagas mucho caso.


Muy gráfico! XD

Muchas gracias

Es el sistema""heart" ¡¡ se supone q cuanto mas rojo mas motivado esta el jugador,segun dicen cambia a lo largo del partido segun haya jugado tu jugador si metes goles o haces buen partido se motiva mas y al reves si fallas se desmotiva
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
davidcrack10 escribió:Llevo jugando al pro desde el primero allá por el año 2000 creo recordar....
nunca le he puesto los "cuernos" con el fifa
y este año han hecho la mayor cagada de la historia,
me parece lamentable el juego en todos los sentidos,
una tomadura de pelo...

Hoy mismo lo devuelvo



Pero esto que es, el foro de un juego o el muro de las lamentaciones? En FIFA pasa igual, ya vereis lo que nos vamos a reir este año cuando REYZIDANE empiece a tirar mandos y a romper puertas con FIFA, jajaja!! De verdad que vaya tela en lo que se ha convertido EOL, con lo que era, un foro todo tecnico con jugones, en fin.
A mí el juego me está gustando aún reconociendo que tiene carencias y se nota que le faltan cosas por pulir, pero me parece buen juego. FIFA14 me parece un juego más redondo en todos sus apartados, algo normal pues es una fórmula que se ha ido puliendo durante varios años y este PES es un reboot por así decirlo.

PES 2014 me parece un título muy disfrutable, y lo he elegido porque tras toda una generación con FIFA el cuerpo me pedía algo nuevo, eso sí, sigo sin cogerle el punto a los remates de cabeza (directamente no me saltan) ni al tiro de calidad que a poco que pulses el botón se va alto xD Uso tiros manuales por si tiene algo que ver...

Os dejo un Barcelona - Real Sociedad que grabé ayer. Me cuesta abrir un poco la lata pero al final me salen unos goles bastante majos :D

http://www.youtube.com/watch?v=4nbk5PRxpf0
Desgraciadamente este PES está hecho para PC. Ayer me di cuenta de la diferencia tan abismal que hay entre las 2 plataformas. Mejor definición, más fluidez, casi nada de retardo, más diversión, y lo más importante ver los cambios de gameplay por los modders.
Delario escribió:
davidcrack10 escribió:Llevo jugando al pro desde el primero allá por el año 2000 creo recordar....
nunca le he puesto los "cuernos" con el fifa
y este año han hecho la mayor cagada de la historia,
me parece lamentable el juego en todos los sentidos,
una tomadura de pelo...

Hoy mismo lo devuelvo



Pero esto que es, el foro de un juego o el muro de las lamentaciones? En FIFA pasa igual, ya vereis lo que nos vamos a reir este año cuando REYZIDANE empiece a tirar mandos y a romper puertas con FIFA, jajaja!! De verdad que vaya tela en lo que se ha convertido EOL, con lo que era, un foro todo tecnico con jugones, en fin.


Realmente estoy contigo este foro es lamentable,es mas no entiendo como un hilo que cada año supera las mil paginas sea asi,creo que para otros años deberian hacerse foros mas especificos por que de cada 10 mensajes 9 son de gente quejandose de lo mismo,y no puedo entenderlo,es que no hay suficiente leer una vez que el online no va bien,si QUE NO VA BIEN YA LO SABEMOS,panda de [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin luego leo otros que vuelven a la Liga Master offine,pero de verdad hay gente que se compra el juego para jugar online,no me entra,esta saga se hizo grande por la LM,no,bueno da lo mismo,haber si alguien es capaz de separar un poco este hilo y crear uno solo para el online por que dan ganas de [lapota] cuando entras en este hilo.
Franxj escribió:Aun no se sabe nada del parche con los fichajes actualizados????


hasta finales de Octubre no cuentes con el
xavieuropa2012 escribió:
Delario escribió:
davidcrack10 escribió:Llevo jugando al pro desde el primero allá por el año 2000 creo recordar....
nunca le he puesto los "cuernos" con el fifa
y este año han hecho la mayor cagada de la historia,
me parece lamentable el juego en todos los sentidos,
una tomadura de pelo...

Hoy mismo lo devuelvo



Pero esto que es, el foro de un juego o el muro de las lamentaciones? En FIFA pasa igual, ya vereis lo que nos vamos a reir este año cuando REYZIDANE empiece a tirar mandos y a romper puertas con FIFA, jajaja!! De verdad que vaya tela en lo que se ha convertido EOL, con lo que era, un foro todo tecnico con jugones, en fin.


Realmente estoy contigo este foro es lamentable,es mas no entiendo como un hilo que cada año supera las mil paginas sea asi,creo que para otros años deberian hacerse foros mas especificos por que de cada 10 mensajes 9 son de gente quejandose de lo mismo,y no puedo entenderlo,es que no hay suficiente leer una vez que el online no va bien,si QUE NO VA BIEN YA LO SABEMOS,panda de [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin luego leo otros que vuelven a la Liga Master offine,pero de verdad hay gente que se compra el juego para jugar online,no me entra,esta saga se hizo grande por la LM,no,bueno da lo mismo,haber si alguien es capaz de separar un poco este hilo y crear uno solo para el online por que dan ganas de [lapota] cuando entras en este hilo.

También ultimamente se registra demasiada gente que solo entrar a echar pestes de los demás, sin aportar absolutamente nada al hilo ...
Juantxi ex de Meristation

Juantxi
dijo:

"ojalá lleguen esos parches, y lo más pronto posible. Como digo en mi análisis, este juego esconde una jugabilidad buenísima, pero está lastrado por los problemas técnicos que no han optimizado… igual los DLC´s sí lo hacen. Pero que lo hagan YA"
xavieuropa2012 escribió:
Delario escribió:
Pero esto que es, el foro de un juego o el muro de las lamentaciones? En FIFA pasa igual, ya vereis lo que nos vamos a reir este año cuando REYZIDANE empiece a tirar mandos y a romper puertas con FIFA, jajaja!! De verdad que vaya tela en lo que se ha convertido EOL, con lo que era, un foro todo tecnico con jugones, en fin.


Realmente estoy contigo este foro es lamentable,es mas no entiendo como un hilo que cada año supera las mil paginas sea asi,creo que para otros años deberian hacerse foros mas especificos por que de cada 10 mensajes 9 son de gente quejandose de lo mismo,y no puedo entenderlo,es que no hay suficiente leer una vez que el online no va bien,si QUE NO VA BIEN YA LO SABEMOS,panda de [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin luego leo otros que vuelven a la Liga Master offine,pero de verdad hay gente que se compra el juego para jugar online,no me entra,esta saga se hizo grande por la LM,no,bueno da lo mismo,haber si alguien es capaz de separar un poco este hilo y crear uno solo para el online por que dan ganas de [lapota] cuando entras en este hilo.

A ver si os entra en la cabeza, leed bien el título del hilo: [Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014. Y como es el título del juego, se puede hablar de todo lo que incluye. Tanto del offline, del online, de la jugabilidad, de los modos de juego, etc, etc, etc. Y si la gente se queja es para que Konami capte el mensaje y se ponga las pilas (no me creo que no se estén dando cuenta del descontento generalizado viendo cómo tienen inundado el facebook, el twitter de Adam Bhatti, y los foros oficiales). La gente no se queja para desahogarse, sino para que mejoren este juego incompleto que han sacado a la venta. ¿Qué no os gusta? Se os ha dicho ya unas cuantas veces: ignorar. ¿Qué no lo hacéis? Asumid las consecuencias.
Un parche bien trabajado de Konami.......podria cambiar las cosas ...casi en 180º..........

Que Konami lo intente , porque este juego vale mucho la pena , la jugabilidad de PES 2014 esta secuestrada por la mala optimización.....ahora mismo tenemos una ""demo"" jugable , el juego no saca todo su potencial por culpa de los problemas tecnicos.
Yo te digo k como arreglen el lag de el online. Este juego tiene una jugabilidad de la ostia movimientos k son la pera.plasma el fútbol en este juego muy bruto.eso si tienen k arreglarlo. Ves los movimientos de fifa al lado de este y te ríes de la barrida k le mete este pro me da la risa.tengo los dos juegos y no veas la diferencia. Lo dicho arreglado el online sería la ostia.
Delario escribió:
davidcrack10 escribió:Llevo jugando al pro desde el primero allá por el año 2000 creo recordar....
nunca le he puesto los "cuernos" con el fifa
y este año han hecho la mayor cagada de la historia,
me parece lamentable el juego en todos los sentidos,
una tomadura de pelo...

Hoy mismo lo devuelvo



Pero esto que es, el foro de un juego o el muro de las lamentaciones? En FIFA pasa igual, ya vereis lo que nos vamos a reir este año cuando REYZIDANE empiece a tirar mandos y a romper puertas con FIFA, jajaja!! De verdad que vaya tela en lo que se ha convertido EOL, con lo que era, un foro todo tecnico con jugones, en fin.


Si la gente se queja será porque no hacen los juegos como deberían :-| No tengo el juego pero gracias a las numerosas quejas que veo me ahorro el dinero de momento.
pedrinho_7-58 escribió:
danielo85 escribió:
danielo85 escribió:Hola chabales,una preguntilla si compro el pes a medias con un colega a medias por la store,funcionara en las dos plays sin falta de otro codigo??o habra k comprar otro codigo

Gracias y saludos


Me autocito


Basta un código, pues el pase online, al igual que el juego, queda activado en las dos consolas, independientemente de la cuenta que uses en la consola. Espero haberme explicado.

Saludos.
muchisimas gracias,aunque viendo como estais poniendo por aqui el juego no se si pillarmelo jajjaa
Si hombre, el que hoy en día no juega online a los juegos es que no sabe la tendencia actual.
Cuantos juegos sin online también puedes jugar offline, pero un juego sin un buen online es una mierda. Muchos dicen vendo el juego como yo mismo, pero realmente cuanto los han vendido. Lo peor del online no es que se ralentice no vaya fluido, ES QUE TE DESCONECTA CUANDO LE SALE DE LOS ............ Y SI ALGUNO USA EL TRUCO SIMPLE DE DESCONECTARSE CON UN DISPOSITIVO ANDROID NO PASA NADA. En resumen 25 partidos online 10 desconexiones por la cara ( sin ser desconexiones flipante ni se sale del servidor) y pro lo menos otros diez que les vas ganando y se sale por obra y gracia de android. Konami arregla esto que son 3 años ya.
Pistone escribió:Un parche bien trabajado de Konami.......podria cambiar las cosas ...casi en 180º..........

Que Konami lo intente , porque este juego vale mucho la pena , la jugabilidad de PES 2014 esta secuestrada por la mala optimización.....ahora mismo tenemos una ""demo"" jugable , el juego no saca todo su potencial por culpa de los problemas tecnicos.

Tienen la idea,pero creo que les faltan medios,tiempo y sobretodo seriedad.
Pistone escribió:Juantxi ex de Meristation

Juantxi
dijo:

"ojalá lleguen esos parches, y lo más pronto posible. Como digo en mi análisis, este juego esconde una jugabilidad buenísima, pero está lastrado por los problemas técnicos que no han optimizado… igual los DLC´s sí lo hacen. Pero que lo hagan YA"


Llevas años poniéndolo a caer de un burro, este año como lo pone bien cambiamos?
Si antes no se le podia hacer ni caso (para mi siempre ha llevado bastante razon) porque no tenia ni puta idea por que este año si? Somos un poco veletas me parece a mi...
valepis escribió:Si hombre, el que hoy en día no juega online a los juegos es que no sabe la tendencia actual.
Cuantos juegos sin online también puedes jugar offline, pero un juego sin un buen online es una mierda. Muchos dicen vendo el juego como yo mismo, pero realmente cuanto los han vendido. Lo peor del online no es que se ralentice no vaya fluido, ES QUE TE DESCONECTA CUANDO LE SALE DE LOS ............ Y SI ALGUNO USA EL TRUCO SIMPLE DE DESCONECTARSE CON UN DISPOSITIVO ANDROID NO PASA NADA. En resumen 25 partidos online 10 desconexiones por la cara ( sin ser desconexiones flipante ni se sale del servidor) y pro lo menos otros diez que les vas ganando y se sale por obra y gracia de android. Konami arregla esto que son 3 años ya.


Pues yo no uso el inline para nada y soy de los que me estaba hasta las 4 de la mañana jugando al DELTA FORCE de PC,eso si era jugar online,lo que no me gusta del actual es que no es lo mismo una partida 1&1 en casa que uno online,siempre hay el listo que saca los trucos,por encontrar alguno que sea legal....
Incluso las ligas,siempre hay alguno que es un listo,hace años creemos una liga del NBA LIFE y creeme todos muy legales hasta que aparecieron los listo,para mi el online es lo peor de los juegos en cuanto a jugabilidad,pero bueno para gustos los colores,yo todos lo juegos que tengo cuando los re-vendo lo hago con su pase online intacto,pero como digo para gustos los colores.

PD.Muchos hablan de que algunos llevan poco tiempo y yo me rio por que yo hace mas de 10 años que sigo este foro y ni se ya las veces que me he registrado.
Miguel20 escribió:
Pistone escribió:Vamos a ver.........que algunos parece que no piensan.....

" Que vuelva el pro que nos enamoro" dicen muchos.....

En que sentido? hablamos de la calidad del producto , entonces si teneis razon.

Pero.....si estais hablando de la jugabilidad y el estilo , os estais equivocando de lleno! NO se puede llevar un estilo PS2 a las puertas de PS4! Hay que esforzarse y jugar a un juego nuevo cojones! Llevar un estilo de jugabilidad PS2 a PS4.....seria regalarle otra vez una generacion en bandeja de plata a Fifa.

FALLOS TECNICOS: Mala optimizacion , lentitud , algunas animaciones...... TENEIS RAZON

ESTILO SIMULADOR JUGABILIDAD: Eso se tiene que quedar asi!! para PES 2015 , por mucho que a los niños arcade no les guste!

Sera una beta , pero es la puerta de entrada a PS4 y la jugabilidad es diferente.



A mi me gusta la jugabilidad que tiene, aunque tenga muchos fallos, lo general para mi es la jugabilidad, y los que se quejan seran canis que solo quieren jugar al fifa correcalles


Ahí ahí, insultando a todos lo que no opinan como tu.

Entonces esos que se quejan pueden decir de ti que eres un tragamierda que te conformas con cualquier mierda mal optimizada que te vendan, no? :-|
Un par de cosillas, a ver si alguien me responde por favor.

He visto los videotutoriales de los regates y no me sale ninmguno. Tengo que mantener pulsado el r2 para hacerlos?

Cada vez que intento instalar un of, me dice que "no se pueden cargar datos de otros usuarios"
Como hago para que me deje usar el of?
Una pregunata de novato en option files:

He instalado un OF en el que está la Bundesliga y otras cosas. ¿Cuándo salga otra OF mejor con liga adelante y todo lo que lleva la que he instalado ahora, tendré que borrar todos los datos o simplemente la OF más moderna se sobreescribirá?

Gracias y perdón si la pregunta es tan simplona que está contestada 1000 veces.
Sabe alguien como se hacen los tiros con efectos ?
Hay una minoria de mayores que compran fifa , pero en MI opinion hay Mayoria de niños que compran fifa.

Es accesible , es un juego dinamico. Y lo facil y accesible vende , cualquier jovencito que lee una revista , ve la televisión o se mete en internet. Lo primero que va a leer es fifa , fifa , fifa.

Que nadie se ofenda es MI opinion , es una generacion diferente a la mia , en la que NO me siento representado.

Yo llevo toda esta generación jugando al PES y cambiarme en el ultimo año me parece absurdo , porque estoy acostumbrado a este estilo.
a ver si me podeis aconsejar regates faciles que nada mas que hago la croqueta [+risas]
¿Como se hace lo equivalente al 2013 de subir y bajar la posición del equipo (L1+Arriba/abajo en la cruceta)?

¿Como hacéis para que la defensa no deje unos huecos vergonzosos al delantero?
Pistone escribió:Hay una minoria de mayores que compran fifa , pero en MI opinion hay Mayoria de niños que compran fifa.

Es accesible , es un juego dinamico. Y lo facil y accesible vende , cualquier jovencito que lee una revista , ve la televisión o se mete en internet. Lo primero que va a leer es fifa , fifa , fifa.

Que nadie se ofenda es MI opinion , es una generacion diferente a la mia , en la que NO me siento representado.

Yo llevo toda esta generación jugando al PES y cambiarme en el ultimo año me parece absurdo , porque estoy acostumbrado a este estilo.


Eso es relativo. También los que juegan en manual suelen ser mayores y si quieres jugar manual con un filtro en condiciones solo puedes con FIFA.
Pistone, como tránsfuga al fifa desde el pésimo salto a esta generación (el pes 2008, el primero en ps3, sí era una estafa), te diré que no estoy de acuerdo contigo. Hay fifas que en manual están curradísimos. Ninguno llega a la complejidad de este pes 2014, pero son juegos completos.

Este pro merece un online que le haga justicia. Cualquier leve retardo se carga la experiencia. U deben solventar el pase picado por arriba, efectivo casi siempre.
No entiendo una cosa. A ver, Konami sacará en las próximas semanas un DLC con caras de jugadores y algunos arreglos. Esos arreglos, ¿Que traen? Porque si es solo mejoras del modo online y eliminar lag, todavía le quedarían asignaturas pendientes como por ejemplo el encarar al portero. Pase al hueco a Cristiano Ronaldo, por supuesto corre mas que Borja Gomez (Granada C.F.), ANTES de tocar pelota Cristiano se va en velocidad para quedarse solo contra el portero, la toca y de repente, por mucho que le des simultáneamente al R1 para correr más, llega Borja Gomez (dopado para pillar a C.R.) como un torbellino y se la quita. Todavía no he podido encararme contra el portero nunca. Pues como ese pequeño fallo me he encontrado más y la verdad que jode un poco la jugabilidad.

por cierto, me jode demasiado que todos los usuarios, despues de haber pagado entre 40€ y 50€, seamos Beta tester. Con la PlayStation 2 esos nunca ocurría.
oOAlExXxOo escribió:No entiendo una cosa. A ver, Konami sacará en las próximas semanas un DLC con caras de jugadores y algunos arreglos. Esos arreglos, ¿Que traen? Porque si es solo mejoras del modo online y eliminar lag, todavía le quedarían asignaturas pendientes como por ejemplo el encarar al portero. Pase al hueco a Cristiano Ronaldo, por supuesto corre mas que Borja Gomez (Granada C.F.), ANTES de tocar pelota Cristiano se va en velocidad para quedarse solo contra el portero, la toca y de repente, por mucho que le des simultáneamente al R1 para correr más, llega Borja Gomez (dopado para pillar a C.R.) como un torbellino y se la quita. Todavía no he podido encararme contra el portero nunca. Pues como ese pequeño fallo me he encontrado más y la verdad que jode un poco la jugabilidad.

por cierto, me jode demasiado que todos los usuarios, despues de haber pagado entre 40€ y 50€, seamos Beta tester. Con la PlayStation 2 esos nunca ocurría.

Es que se acabaron los triangulazos y escaparse pulsando R1 con messi Ronaldo y compañia adiós correcaminos :-D
Trimotard escribió:Una pregunata de novato en option files:

He instalado un OF en el que está la Bundesliga y otras cosas. ¿Cuándo salga otra OF mejor con liga adelante y todo lo que lleva la que he instalado ahora, tendré que borrar todos los datos o simplemente la OF más moderna se sobreescribirá?

Gracias y perdón si la pregunta es tan simplona que está contestada 1000 veces.


Es aconsejable borrar todo (que menos mal que ahora se pueden borrar todos los archivos a la vez, porque antes había que hacerlo 1 a 1) pero si, puedes sobrescribir el nuevo OF encima del viejo.
Trimotard escribió:Una pregunata de novato en option files:

He instalado un OF en el que está la Bundesliga y otras cosas. ¿Cuándo salga otra OF mejor con liga adelante y todo lo que lleva la que he instalado ahora, tendré que borrar todos los datos o simplemente la OF más moderna se sobreescribirá?

Gracias y perdón si la pregunta es tan simplona que está contestada 1000 veces.

Si sobre escribirá,por cierto cual tienes que este ya la Bundesliga...???
megadeth666 escribió:
oOAlExXxOo escribió:No entiendo una cosa. A ver, Konami sacará en las próximas semanas un DLC con caras de jugadores y algunos arreglos. Esos arreglos, ¿Que traen? Porque si es solo mejoras del modo online y eliminar lag, todavía le quedarían asignaturas pendientes como por ejemplo el encarar al portero. Pase al hueco a Cristiano Ronaldo, por supuesto corre mas que Borja Gomez (Granada C.F.), ANTES de tocar pelota Cristiano se va en velocidad para quedarse solo contra el portero, la toca y de repente, por mucho que le des simultáneamente al R1 para correr más, llega Borja Gomez (dopado para pillar a C.R.) como un torbellino y se la quita. Todavía no he podido encararme contra el portero nunca. Pues como ese pequeño fallo me he encontrado más y la verdad que jode un poco la jugabilidad.

por cierto, me jode demasiado que todos los usuarios, despues de haber pagado entre 40€ y 50€, seamos Beta tester. Con la PlayStation 2 esos nunca ocurría.

Es que se acabaron los triangulazos y escaparse pulsando R1 con messi Ronaldo y compañia adiós correcaminos :-D

Jaja si eso a mi me encanta, soy de los que juega al toque y estrategia y es un punto positivo para PES, arto de tener que encontrarme a C.R. por la banda y sin nadie que pillarlo. Lo que digo es que por algún fallo defensivo o un buen balón al hueco NUNCA puedes encarar bien
superkini escribió:Sabe alguien como se hacen los tiros con efectos ?

En el menu das al select y ves como se hace todo...en este caso es como en los libres directo,una vez que hayas golpeado la bola le das para el lado contrario la que quieras dar efecto...
oOAlExXxOo escribió:
megadeth666 escribió:
oOAlExXxOo escribió:No entiendo una cosa. A ver, Konami sacará en las próximas semanas un DLC con caras de jugadores y algunos arreglos. Esos arreglos, ¿Que traen? Porque si es solo mejoras del modo online y eliminar lag, todavía le quedarían asignaturas pendientes como por ejemplo el encarar al portero. Pase al hueco a Cristiano Ronaldo, por supuesto corre mas que Borja Gomez (Granada C.F.), ANTES de tocar pelota Cristiano se va en velocidad para quedarse solo contra el portero, la toca y de repente, por mucho que le des simultáneamente al R1 para correr más, llega Borja Gomez (dopado para pillar a C.R.) como un torbellino y se la quita. Todavía no he podido encararme contra el portero nunca. Pues como ese pequeño fallo me he encontrado más y la verdad que jode un poco la jugabilidad.

por cierto, me jode demasiado que todos los usuarios, despues de haber pagado entre 40€ y 50€, seamos Beta tester. Con la PlayStation 2 esos nunca ocurría.

Es que se acabaron los triangulazos y escaparse pulsando R1 con messi Ronaldo y compañia adiós correcaminos :-D

Jaja si eso a mi me encanta, soy de los que juega al toque y estrategia y es un punto positivo para PES, arto de tener que encontrarme a C.R. por la banda y sin nadie que pillarlo. Lo que digo es que por algún fallo defensivo o un buen balón al hueco NUNCA puedes encarar bien

Es que es diferente tienes que darle toques al r1 no mantener pulsado y que no se te vaya larga la bola sino la fastidiaste jaja
yo lo que no entiendo es,porque despues de instalar el OF que puso reyzidane bastante mas atras,el juego me va ahora como mucho mas lento,sobre todo al llegar al area,aparte tambien meti musica y canticos personalizados,pero ya digo,me va mas lentooooooo todo...... [mad] [mad] [mad] :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬ cawento cawento

edito.Acavo de ver en meri la nota de fifa14 8,8
joder,es la primera vez que veo que no sube de 9
porque sera................... [sonrisa] [poraki]
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pistone escribió:Hay una minoria de mayores que compran fifa , pero en MI opinion hay Mayoria de niños que compran fifa.

Es accesible , es un juego dinamico. Y lo facil y accesible vende , cualquier jovencito que lee una revista , ve la televisión o se mete en internet. Lo primero que va a leer es fifa , fifa , fifa.

Que nadie se ofenda es MI opinion , es una generacion diferente a la mia , en la que NO me siento representado.

Yo llevo toda esta generación jugando al PES y cambiarme en el ultimo año me parece absurdo , porque estoy acostumbrado a este estilo.



Es absurdo hablar de estadisticas cuando ni siquiera se tienen en la mano. Hace años, los videojuegos eran cosa de crios y aodolescentes, hoy dia yo me he topado en PES o FIFA con gente de 50 años. Los videojuegos son un metodo de entretenimiento mas, como la tv o la radio o lo que se quiera decir. Bajo ese concepto ha creado Microsoft la Xone y no quiero abrir debate sobre ella pero eso es lo que han tenido en cuenta: videojuegos=entretenimiento, luego si aglutinamos todos los entretenimientos digitales en la misma maquina=acierto seguro. Ya v eremos que dicen las ventas.

Creerse mas o menos maduro por jugar a un juego u otro es un claro sintoma precisamente de inmadurez, asi que no caigamos en ese error. Y he conocido gente que se aferra a PES o a FIFA y no juega a la competencia por puro fanatismo, incluso con mas de 40 años. Respetable pero absurdo. Yo juego a todo lo que me pongan y en futbol, a las dos sagas desde hace muchisimo y a todo le saco partido. No me paro tanto a ser "analisto" porque un 5% de diversion que nos pueda dar un juego, solo eso, se destroza cuando nos empeñamos en copiar a los 4 redactores de las revistas de moda que son pagados (no todos) por sacarle los colores aun juego. Solo se que este PES me esta divirtiendo u na barbaridad y se los problemsa que trae y el que mas me jode, el modo online sin editor de camara, con lag, etc. pero aun asi. me centro en la diversion que me aporta y dejo los analisis para los que viven o quieran vivir de ello.


Por cierto, lo de las stats en los juegos de futbol han hecho mas mal que bien, ya que nos han enganchado de mala manera a unos numeracos virtuales que no dicen absolutamente nada y mientras mas dicen algunos que les dan igual las stats, mas los ves rajar porque han perdido con supuestas trampas o mas les gusta poner su palmares en la firma de su nick de EOL. Penoso como estas compañias juegan con nuestros cerebros: Y daos cuenta...yo soy como los demas, no me salvo pero todavia no he probado las partidas igualadas de ranking y por que? Porque sencillamente no va bien y paso de amarguras por numeritos. Cuantos han dicho eso de: joder, si va mal, mejor me espero. No, aqui a ganar a costa de lo que sea porque se tiene esa adiccion incontrolada de ver como las victorias se acumulan y dicen lo bueno que somos. Penoso, compis. Nos tienen cogidos por los huevos, asi que tanto los que nos gusta como los que no, compraremos PES 2015. La adiccion es demasiado fuerte y casi no nos damos cuenta.
Delario escribió:he conocido gente que se aferra a PES o a FIFA y no juega a la competencia por puro fanatismo

Tb los hay k no juegan a la competencia, simple y llanamente, porke les parece una mierda.
Digan lo k digan las modas, hay un abismo entre ambos, pese a su afan por parecerse...
Cuestión distinta es las revistas/webs al mejor postor o moda, y ojo, esto tb lo han hecho con pes, k puntuaban k te cagas los primeros pes de ps2 y eran autenticos tordos...
kikon69 escribió:
Delario escribió:he conocido gente que se aferra a PES o a FIFA y no juega a la competencia por puro fanatismo

Tb los hay k no juegan a la competencia, simple y llanamente, porke les parece una mierda.
Digan lo k digan las modas, hay un abismo entre ambos, pese a su afan por parecerse...
Cuestión distinta es las revistas/webs al mejor postor o moda, y ojo, esto tb lo han hecho con pes, k puntuaban k te cagas los primeros pes de ps2 y eran autenticos tordos...


Fifa va por el camino de PES ya que este año es un correcalles justo lo que llevaba siendo Pes los ultimos años,asi que dentro de 10 años quizas hacen algo parecido a Pes,mientras no cambien la jugabilidad no tienen nada que hacer.
Si os fijais en el NBA 2K cada vez son mas aracade y se pareecn mas a los antiguos LIve, eso es lo que les hace vender,la jugabilidad
cangry escribió:Yo te digo k como arreglen el lag de el online. Este juego tiene una jugabilidad de la ostia movimientos k son la pera.plasma el fútbol en este juego muy bruto.eso si tienen k arreglarlo. Ves los movimientos de fifa al lado de este y te ríes de la barrida k le mete este pro me da la risa.tengo los dos juegos y no veas la diferencia. Lo dicho arreglado el online sería la ostia.

Ahora que llevo muchos partidos online , tengo que decir que me parece una gran mierda,espero que lo solucionen
ipad escribió:
cangry escribió:Yo te digo k como arreglen el lag de el online. Este juego tiene una jugabilidad de la ostia movimientos k son la pera.plasma el fútbol en este juego muy bruto.eso si tienen k arreglarlo. Ves los movimientos de fifa al lado de este y te ríes de la barrida k le mete este pro me da la risa.tengo los dos juegos y no veas la diferencia. Lo dicho arreglado el online sería la ostia.

Ahora que llevo muchos partidos online , tengo que decir que me parece una gran mierda,espero que lo solucionen



Sobre gustos no hay nada escrito.pero como lo arreglen no hay color.se acabo correr y correr y correr y correr con messi y cr7 me encanta jajajaja.
Pichake escribió:¿Como se hace lo equivalente al 2013 de subir y bajar la posición del equipo (L1+Arriba/abajo en la cruceta)?

¿Como hacéis para que la defensa no deje unos huecos vergonzosos al delantero?


ya no se hace así solo mueves la ultima linea defensiva es con la cruzeta o el L3 depende de que ocupes para mover al el jugador, la mueves de izquierda a derecha, solo se hace cuando la pelota esta en posición del rival, así se ve en el radar

http://puu.sh/4yIIb.gif
y que problema hay pistone???
yo me declaro fan/seguidor de pes pero lo que no voy a hacer es compadecerme de una compañia q se lucra a costa de gente q se divierte con sus ''creaciones''.

Pq tengo q aguantar que este nuevo pes 2014 con una jugabilidad y estructura modificada para bien, tenga tantas carencias a la hora de transmitir futbol por sus cortes,respuestas o dejadez si nos ponemos asi.

Me parece increible q despues de tanto tiempo PES siendo el crack absoluto en recreacion de caras de jugadores este año tengas que ver con cara de GILIPOLLAS caretos como song, modric entre otros... pues no, no lo comparto y conmigo este año ya han perdido una venta pq las cosas si se hacen se hacen bien y no a medias, si quieren q no saquen pes 2014 y se centren en pes 2015 para ps4 pero esto no se hace asi y las defensas a este juego no son buenas.

Y pq un fan de pes no puede jugar a un fifa a estas alturas?? Ea se puso las pilas y q si fifa 14 es continuista graficamente a fifa 13 con mejoras notables en jugabilidad pero hacen las cosas con coco, no te venden nada a medias.

Creo q aunque duela decirlo los fanatismos no son buenos ya que no me paga ninguna compañia pero ya esta bien de tomarnos el pelo a los usuarios
Respecto al tema Usuarios FIFA Vs Usuarios PES, yo creo que FIFA está ya prácticamente centrado en el juego online, una especie de Battlefield o CoD, que dan poco importancia al offline y PES precisamente lo contrario.

Ahí ya depende más de lo que busque cada uno... Yo soy más de jugar en solitario, pero entiendo que las nuevas generaciones esto no lo entienden. Han crecido jugando online y eso es lo que buscan.

A ver si Konami va espabilando y nos sorprende con el 11 Vs 11.


Pichake escribió:¿Como se hace lo equivalente al 2013 de subir y bajar la posición del equipo (L1+Arriba/abajo en la cruceta)?


En el menú estrategias tienes 3 configuraciones para guardar disponibles, yo la primera la dejo por defecto o un poco a medias entre ofensiva y defensiva, y la segunda y la tercera las configuro totalmente ofensivas o defensivas.

No es lo mismo, y requiere más tiempo, pero bueno, es lo que nos queda.

Pichake escribió:¿Como hacéis para que la defensa no deje unos huecos vergonzosos al delantero?


Esto es más jodido, yo suelo colocar un MC en la posición de DC (por ejemplo J.Martínez o Busquets) para que tape ese hueco entre los dos defensas, pero en estrategias, hay dos líneas defensivas, la primera creo que es adelantamiento de la línea defensiva, y la pongo al mínimo, y la segunda, no sé si funciona del todo, pero creo que poniéndola al máximo mantienen más la posición y están más juntos los jugadores.
Volviendo al juego... Sabeis si se puede hacer el fuera de juego manualmente? O solo lo hace la maquina....
Segun le dicen a Jjoseca , Konami esta trabajando en el parche 1.02 que traera mejoras en la jugabilidad

"Si, si que sabemos.. están con el parche 1.02 que también traerá mejoras en el gameplay... a ver si consiguen dejar el juego en condiciones"

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Pistone escribió:Segun le dicen a Jjoseca , Konami esta trabajando en el parche 1.02 que traera mejoras en la jugabilidad

"Si, si que sabemos.. están con el parche 1.02 que también traerá mejoras en el gameplay... a ver si consiguen dejar el juego en condiciones"

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Hola Pistone

Esta noticia viene de Konami?? Es fiable?? A mi el juego si me gusta y si mejoran los fallos que tiene sera un gran juego.
Son informes de Jjoseca que le dicen de Konami , si es oficial.
juanramoni escribió:Volviendo al juego... Sabeis si se puede hacer el fuera de juego manualmente? O solo lo hace la maquina....


Se que hay una opcion para jugar al fuera de juego pero no se si es automatico sinceramente, yo lo que hago es mover la defensa hacia adelante o hacia atras con la cruceta ( Dos pulsaciones y la situas donde creas mejor ), el moviemiento de la defensa lo ves en el radar, solo se activa esta opcion cuando el balon lo tiene el contrario, espero que te sea util.
Un saludo
Estamos creando una encuesta para que la hagáis todos (sobre el juego final y sobre que os gustaría que mejorasen)... en cuanto esté la pondremos por aquí.

PD: Si, Konami está con el parche 1.02 y vendrá con mejoras en el Gameplay ... ya veremos cuanto lo mejoran, tienen mucho que hacer.
jjoseca escribió:Estamos creando una encuesta para que la hagáis todos (sobre el juego final y sobre que os gustaría que mejorasen)... en cuanto esté la pondremos por aquí.

PD: Si, Konami está con el parche 1.02 y vendrá con mejoras en el Gameplay ... ya veremos cuanto lo mejoran, tienen mucho que hacer.



Yo quiero que solucionen los porteros ayer diego lopez se trago dos goles muy faciles....
Delario escribió:
war23 escribió:
Layo escribió:Un buen JUEGO, no es valorable solo por su "propuesta jugable", sino porque, (como mínimo), ¡ESTÉ BIEN PROGRAMADO...! (SIN ERRORES, NI BUGS...), VARIEDAD de MODOS de Juego, un Online JUGABLE, Iterfaz fluida, etc.etc.etc. y todo eso, deferencia un "buen juego", de un EXCELENTE JUEGO...

Los que se conforman con este inacabado juego, están haciendo mucho daño, a los que queremos PRESIONAR Y EXIGIR a konami, que nos ofrezcan almenos, un BUEN juego, a cambio de nuestro dinero...

Por eso no entiendo cuál es el problema, de que cada día, insistamos en reclamar algo que a TODOS nos beneficia... y de paso, si el SAT de konami googlea, sienta nuestro aliento y disconformidad, con su raquítico PES2014...

Entre TODOS, deberíamos nadar en la misma dirección, para que los japos no se duerman en los laureles...xxxD

"A los que les va bien", ¡ENHORABUENA...!, pero dejen que los demás, podamos "presionar" y hacer público este fraude, sin vetar a nadie...

Con un poco de suerte, evitaremos que en PES2015, "se sigan dosificando..." xD

SALU2!


Totalmente de acuerdo,de los pocos comentarios cuerdos e inteligentes que he visto en este foro ultimamente.un saludo



Aqui el unico cuerdo e inteligente es el que vio la demo y no lo compro. Algunos se quejan del online y c on razon porque han implementado un modulo diferente como ya hiceran hace años con los PES antiguos y les ha quedado muy mal pero optimizaran, es evidente que lo van a hacer.

Con respecto a los bugs, todos los juegos de futbol tienen y tendran bugs. En la demo de FIFA 14 (me encanta) he visto algunos que ya iran saliendo y llenando los foros, al tiempo.

En resumen, el que se queja del online, si que se puede sentir timado pero el que se queja de la jugabilidad en general, lentitud, brusquedad y otras cosas que se aguante porque para eso tuvo una demo gratuita, para probar el juego pero claro, el vicio es el vicio y siempre esta esa soberana estupidez de "El juego terminado sera mucho mejor y no tendra estos bugs, por eso lo compro" Los problemas de rendimiento se veian ya en la demo, el control, el gameplay, TODO!!!! ADemas, la demo salio unos dias antes del lanzamiento oficial. Como iba a dar tiempo a cambiar cosas? Es evidente que eso de renovarse o morir, no va con los "PES loverz"

Un juego de mecanica tan libre y aleatoria, suele tener bugs pero ni mucho menos tantos como dicen algunos cuando te acostumbras a jugarlo. Recuerdo que FIFA 12 aposto por la defensa tactica y mientras muchos nenes se acostumbraban, ponian a parir al juego en los foros y al final cuando aprendieron, ya la cosa cambiaba y los bugs se transformaban en "no sabia jugar"


cegado del todo no estoy y si que cambiaria los chutes a puerta que aunque mantienen esa aleatoriedad propia de la saga, han perdido lo unico bueno que tenia PES 2013: la potencia y el realismo. A veces se ve muy clarito como el balon hace un extraño para entrar y otras para salir en ocasiones claras. Son tiros "scriptados" Eso si es una pena pero bueno, lo dicho, todos los juegos de futbol tienen cosas asi. Ojala sacaran un juego de futbol al nivel de Crysis 3 pero eso tardara años.

Aparte del onine, este juego es fantastico y es con diferencia el MEJOR PES DE LA HISTORIA.


¿De verdad, que todas estas anomalías, se detectan en la DEMO de partidos de 5 minutos
, que Konami sospechosamente, pospuso “por problemas técnicos…”? [reojillo]
Aunque así fuera… y toda esta mala optimización, sea detectada en esa DEMO, en el juego final, deberían estar OBLIGADOS a corregirla, si pretenden ganar su lucha personal a EA, en la que por su afán recaudatorio, nosotros hemos salido MUY PERJUDICADOS con esta apresurada BETA…: [uzi] [uzi] [uzi]

. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...

. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%

. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso...xD

. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...

.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...

. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...

. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013

. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...

. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist
patético... como el Guantanamera, Ojos de Brujo, Nessun Dorma, etc.etc. xD

. Liga Máster capada...

. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD

. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...

. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)

. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...

. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...

. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”

Toda esta mezcla de despropósitos técnicos, es la manera de cómo destrozar un prometedor planteamiento inicial, por sacar un producto deprisa y corriendo…

¿A esto llamas tú, "renovarse o morir..." y nos tachas de "inadaptados..."? Oooh ¡Manda guevos...! ("Así nos va..." [poraki] )

Si de verdad queréis a esta saga… dejen que sigamos presionando libremente, a estos incompetentes, en éste y otros foros, para que el clamor popular, les haga sonrojar y reflexionar… [rtfm] y no nos sigan tratando como BETA TESTERS…

SALU2!
19850 respuestas