[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

origenes10 escribió:No vais a poner el enlace para que podamos hacer la encuesta todos???


No se puede poner el enlace pq cuenta como Spam. Si quieres te lo paso por privado.

Saludos.
Yo tengo la teoría que la gente que juega al pro evolution después del Pro 6, son gente que no tiene ni idea de videojuegos y menos de juegos de futbol. Es que no puede ser, la versión 2014 es peor que la versión del pro 6 pero con diferencia abismal en cuanto a jugabilidad. A este pro no se puede jugar, no hace nada de lo que quiere hacer, quiero hacer una pared y las hacen mal, a destiempo, quiero xutar y aun me corre el jugador 10 metros, quiero presionar y el jugador se queda quito 3 segundos y no lo puedo mover... son cosas que no me entran en la cabeza en pleno 2014, señores que estamos a las puertas de la nueva generación y los señores de Konami han salido vivos de esta gracias a los locos que les compráis los juegos!!!
Yo poco a poco parece que voy cogiéndole el gusto que se le puede coger con lo que hay al offline. Ya tendré tiempo de pasarme a FIFA, pero es que no quiero. Sigo diciendo que lo de la demo de fifa no es fútbol, me aburre tela.

Eso sí...ida de octavos de copa, real madrid 3-0 levante. Vuelta, levante 4-1 real madrid (lo sé [carcajad]). Teóricamente debería pasar yo, peeeeero me ha mandado a penaltis :-?
party6boy escribió:Hoy hice un experimento, enchufe la PS2 y puse el PRO 6 jugue varios partidos... Juego rápido, divertido, tirazos, fútbol vertiginoso, toque, resultados cortos, porterazos y lo mas importante futbol sin flechitas, puntitos, ni barras ni mariconadas en el rectangulo de juego.
Pongo la demo del Fifa 14 y la demo del PRO 14 y... en serio... los que dicen que son de PRO de toda la vida... si son de PRO de toda la vida deberian estar jugando al Fifa... porque han copiado todo lo bueno del PRO y el PRO ha abandonado todo lo bueno que tenia.
En el Fifa no hay barras en la pantalla, ni flechas de desmarques, ni puntitos en las faltas, ni nombres encima de la cabeza... ni paridas. Sigo muy enfadado con los putos japos porque quiero comprarme un buen PRO y todos los años la cagan, otro año jugando al Fifa pese a que le falta algo que el PRO 6 tenia... Transmitía emociones y sensaciones.



Yo juego sin radar...sin barra potencia...sin nombres..sin nada...solo con el marcador... y juego
al PES...quien de verdad juega así...se busca la vida pa ponerselo...vaya tonteria criticas

Ya te digo yo que por lo que leo..hay gente que vendio el juego...sin instalarlo...sin esperarse unos dias...sin mirar opciones...sin actualizarlo...y jugando de la misma manera que al 13...etc etc etc..
Yo juego offline...

Se dice que offline es el mejor "juego" de fútbol hasta le fecha
zetaeme escribió:Yo poco a poco parece que voy cogiéndole el gusto que se le puede coger con lo que hay al offline. Ya tendré tiempo de pasarme a FIFA, pero es que no quiero. Sigo diciendo que lo de la demo de fifa no es fútbol, me aburre tela.

Eso sí...ida de octavos de copa, real madrid 3-0 levante. Vuelta, levante 4-1 real madrid (lo sé [carcajad]). Teóricamente debería pasar yo, peeeeero me ha mandado a penaltis :-?


Venga ya!!! En serio? jajajajaja si el valor doble de los goles se aplica en videojuegos de futbol bien desde el pc futbol 1.0, la madre que los pario! jajajaja
En el PRO 12 y alguno mas... e incluso en los Fifas la han cagado con los calendarios de las ligas, juegas la jornada 1 contra un equipo y luego en la jornada 20 contra otro diferente y asi sucesivamente con el resto de jornadas, no esta bien aplicada la ida y la vuelta. En fin, de chiste.
zetaeme escribió:Yo poco a poco parece que voy cogiéndole el gusto que se le puede coger con lo que hay al offline. Ya tendré tiempo de pasarme a FIFA, pero es que no quiero. Sigo diciendo que lo de la demo de fifa no es fútbol, me aburre tela.

Eso sí...ida de octavos de copa, real madrid 3-0 levante. Vuelta, levante 4-1 real madrid (lo sé [carcajad]). Teóricamente debería pasar yo, peeeeero me ha mandado a penaltis :-?


Pues yo he jugado Champions y Europa Leagues y sí me aplica perfectamente el valor doble de los goles fuera de casa. :cool:
jjoseca escribió:Ya está la encuesta en nuestra web, dar todos vuestra opinión!

Antes de la semana que viene se mandará vuestra Feedback al PES Team.

Gracias a todos por participar, a ver si conseguimos que Konami se ponga las pilas YA!


Lo principal creo que es decirles que si el juego va bien en El Escorpion, Burg, etc... que quiten los detalles que hagan falta a los otros estadios para que vayan igual!! Fuera vallas dinámicas, etc..

PD - enhorabuena por tu página, crack [beer]
Tecnocrata escribió:
jjoseca escribió:Ya está la encuesta en nuestra web, dar todos vuestra opinión!

Antes de la semana que viene se mandará vuestra Feedback al PES Team.

Gracias a todos por participar, a ver si conseguimos que Konami se ponga las pilas YA!


Lo principal creo que es decirles que si el juego va bien en El Escorpion, Burg, etc... que quiten los detalles que hagan falta a los otros estadios para que vayan igual!! Fuera vallas dinámicas, etc..

PD - enhorabuena por tu página, crack [beer]

Madre mía y pensar que nos quejábamos hace 2 semanas que el juego no tenía ni lluvia y ahora hasta pedimos que quiten cosas para que vaya mejor, que triste.
Hoy he jugado un par de partidos en LMO y ha mejorado algo el tema, pero vamos que aun le falta para ir bien el tema conexión. Ganados ambos por si alguien piensa que lo digo porque he palmao o algo.
Alexbuenpas escribió:
party6boy escribió:Hoy hice un experimento, enchufe la PS2 y puse el PRO 6 jugue varios partidos... Juego rápido, divertido, tirazos, fútbol vertiginoso, toque, resultados cortos, porterazos y lo mas importante futbol sin flechitas, puntitos, ni barras ni mariconadas en el rectangulo de juego.
Pongo la demo del Fifa 14 y la demo del PRO 14 y... en serio... los que dicen que son de PRO de toda la vida... si son de PRO de toda la vida deberian estar jugando al Fifa... porque han copiado todo lo bueno del PRO y el PRO ha abandonado todo lo bueno que tenia.
En el Fifa no hay barras en la pantalla, ni flechas de desmarques, ni puntitos en las faltas, ni nombres encima de la cabeza... ni paridas. Sigo muy enfadado con los putos japos porque quiero comprarme un buen PRO y todos los años la cagan, otro año jugando al Fifa pese a que le falta algo que el PRO 6 tenia... Transmitía emociones y sensaciones.



Yo juego sin radar...sin barra potencia...sin nombres..sin nada...solo con el marcador... y juego
al PES...quien de verdad juega así...se busca la vida pa ponerselo...vaya tonteria criticas

Ya te digo yo que por lo que leo..hay gente que vendio el juego...sin instalarlo...sin esperarse unos dias...sin mirar opciones...sin actualizarlo...y jugando de la misma manera que al 13...etc etc etc..
Yo juego offline...

Se dice que offline es el mejor "juego" de fútbol hasta le fecha


Si escribo tres parrafos y solo te centras en uno no es mi problema.
Mi critica es un conjunto de cosas, llevo meses y semanas criticando, tanto para bien como para mal. Es un cumulo de despropositos. Son años esperando un juego que no llega y años gastando dinero en juegos incompletos, menos mal que este año leo el foro y no compre el juego de salida.
party6boy escribió:Venga ya!!! En serio? jajajajaja si el valor doble de los goles se aplica en videojuegos de futbol bien desde el pc futbol 1.0, la madre que los pario! jajajaja
En el PRO 12 y alguno mas... e incluso en los Fifas la han cagado con los calendarios de las ligas, juegas la jornada 1 contra un equipo y luego en la jornada 20 contra otro diferente y asi sucesivamente con el resto de jornadas, no esta bien aplicada la ida y la vuelta. En fin, de chiste.

Sí eso es una cosa que no sé por qué no solucionan, que yo recuerde en el fifa 12 que es lo último que tuve lo seguía haciendo.
iyoooo escribió:Pues yo he jugado Champions y Europa Leagues y sí me aplica perfectamente el valor doble de los goles fuera de casa. :cool:

No sé, yo lo que estoy jugando es una temporada normal con el Real Madrid mientras salen parches y DLC varios (haciendo tiempo vamos) y me ha pasado eso. Encima el 4-1 fue heroico en el 115' con Di María después de pasarlas putas todo el jodido partido con el levante [carcajad] Me ha sentado bastante mal que no valiera doble, me parece un fallo tremendo.
zetaeme escribió:
party6boy escribió:Venga ya!!! En serio? jajajajaja si el valor doble de los goles se aplica en videojuegos de futbol bien desde el pc futbol 1.0, la madre que los pario! jajajaja
En el PRO 12 y alguno mas... e incluso en los Fifas la han cagado con los calendarios de las ligas, juegas la jornada 1 contra un equipo y luego en la jornada 20 contra otro diferente y asi sucesivamente con el resto de jornadas, no esta bien aplicada la ida y la vuelta. En fin, de chiste.

Sí eso es una cosa que no sé por qué no solucionan, que yo recuerde en el fifa 12 que es lo último que tuve lo seguía haciendo.
iyoooo escribió:Pues yo he jugado Champions y Europa Leagues y sí me aplica perfectamente el valor doble de los goles fuera de casa. :cool:

No sé, yo lo que estoy jugando es una temporada normal con el Real Madrid mientras salen parches y DLC varios (haciendo tiempo vamos) y me ha pasado eso. Encima el 4-1 fue heroico en el 115' con Di María después de pasarlas putas todo el jodido partido con el levante [carcajad] Me ha sentado bastante mal que no valiera doble, me parece un fallo tremendo.


Ah pero quedaste 3-0 en los 90 minutos y luego 4-1 en la prorroga? Si es asi no se cuenta el valor doble!
party6boy escribió:
zetaeme escribió:
party6boy escribió:Venga ya!!! En serio? jajajajaja si el valor doble de los goles se aplica en videojuegos de futbol bien desde el pc futbol 1.0, la madre que los pario! jajajaja
En el PRO 12 y alguno mas... e incluso en los Fifas la han cagado con los calendarios de las ligas, juegas la jornada 1 contra un equipo y luego en la jornada 20 contra otro diferente y asi sucesivamente con el resto de jornadas, no esta bien aplicada la ida y la vuelta. En fin, de chiste.

Sí eso es una cosa que no sé por qué no solucionan, que yo recuerde en el fifa 12 que es lo último que tuve lo seguía haciendo.
iyoooo escribió:Pues yo he jugado Champions y Europa Leagues y sí me aplica perfectamente el valor doble de los goles fuera de casa. :cool:

No sé, yo lo que estoy jugando es una temporada normal con el Real Madrid mientras salen parches y DLC varios (haciendo tiempo vamos) y me ha pasado eso. Encima el 4-1 fue heroico en el 115' con Di María después de pasarlas putas todo el jodido partido con el levante [carcajad] Me ha sentado bastante mal que no valiera doble, me parece un fallo tremendo.


Ah pero quedaste 3-0 en los 90 minutos y luego 4-1 en la prorroga? Si es asi no se cuenta el valor doble!

Coño, no jodas [carcajad] Adoro el fútbol y llevo viéndolo y jugándolo toda mi vida, y no conocía ese dato. Me callo entonces!!

Que encima me ha eliminado el levante [qmparto]
Ah pero quedaste 3-0 en los 90 minutos y luego 4-1 en la prorroga? Si es asi no se cuenta el valor doble![/quote]
Coño, no jodas [carcajad] Adoro el fútbol y llevo viéndolo y jugándolo toda mi vida, y no conocía ese dato. Me callo entonces!!

Que encima me ha eliminado el levante [qmparto][/quote]

Jajajaja, si... hay excepciones, por ejemplo esta norma que te acabo comentar en la promoción de ascenso de Liga Adelante a Liga BBVA no se aplica, pasa de ronda el equipo que quedo por encima en la liga y no van a penaltis, este año se produjo en el Almeria-Las Palmas, que estando la eliminatoria empatada en la prorroga los jugadores de las Palmas atacaban como locos y yo no entendia porque con dos jugadores menos no se encerraban buscando la tanda de penaltis y era por que no habia tanda de penaltis :D
Toca aplaudir que siga estando bien aplicado el valor doble de los goles, es que ya seria una gran cagada. Lo del calendario espero que lo hayan corregido ya que en años anteriores estaba bien aplicado.
anciano escribió:supongo q ya no quedara aqu nadie q jugase al pes6,y estuviese viciado a los clanes.Q tiempos.
francotiradores,los enfermos, magospes,zipotes,etc...
Como echo de menos aquel modo de juego online

Viciado es poco! Eso si que era un buen modo de juego online, partidos epicos 2vs2 entre clanes compitiendo por ser los mejores en el ranking.
party6boy escribió:
Jajajaja, si... hay excepciones, por ejemplo esta norma que te acabo comentar en la promoción de ascenso de Liga Adelante a Liga BBVA no se aplica, pasa de ronda el equipo que quedo por encima en la liga y no van a penaltis, este año se produjo en el Almeria-Las Palmas, que estando la eliminatoria empatada en la prorroga los jugadores de las Palmas atacaban como locos y yo no entendia porque con dos jugadores menos no se encerraban buscando la tanda de penaltis y era por que no habia tanda de penaltis :D
Toca aplaudir que siga estando bien aplicado el valor doble de los goles, es que ya seria una gran cagada. Lo del calendario espero que lo hayan corregido ya que en años anteriores estaba bien aplicado.

Pues sí la verdad, ahora sabiendo el porqué me quedo más tranquilo. Gracias crack!

Da gusto hablar con gente que sabe del tema y le gusta de verdad esto que llaman fútbol [beer]
party6boy escribió:
Alexbuenpas escribió:
party6boy escribió:Hoy hice un experimento, enchufe la PS2 y puse el PRO 6 jugue varios partidos... Juego rápido, divertido, tirazos, fútbol vertiginoso, toque, resultados cortos, porterazos y lo mas importante futbol sin flechitas, puntitos, ni barras ni mariconadas en el rectangulo de juego.
Pongo la demo del Fifa 14 y la demo del PRO 14 y... en serio... los que dicen que son de PRO de toda la vida... si son de PRO de toda la vida deberian estar jugando al Fifa... porque han copiado todo lo bueno del PRO y el PRO ha abandonado todo lo bueno que tenia.
En el Fifa no hay barras en la pantalla, ni flechas de desmarques, ni puntitos en las faltas, ni nombres encima de la cabeza... ni paridas. Sigo muy enfadado con los putos japos porque quiero comprarme un buen PRO y todos los años la cagan, otro año jugando al Fifa pese a que le falta algo que el PRO 6 tenia... Transmitía emociones y sensaciones.



Yo juego sin radar...sin barra potencia...sin nombres..sin nada...solo con el marcador... y juego
al PES...quien de verdad juega así...se busca la vida pa ponerselo...vaya tonteria criticas

Ya te digo yo que por lo que leo..hay gente que vendio el juego...sin instalarlo...sin esperarse unos dias...sin mirar opciones...sin actualizarlo...y jugando de la misma manera que al 13...etc etc etc..
Yo juego offline...

Se dice que offline es el mejor "juego" de fútbol hasta le fecha


Si escribo tres parrafos y solo te centras en uno no es mi problema.
Mi critica es un conjunto de cosas, llevo meses y semanas criticando, tanto para bien como para mal. Es un cumulo de despropositos. Son años esperando un juego que no llega y años gastando dinero en juegos incompletos, menos mal que este año leo el foro y no compre el juego de salida.



Para mi que juego 99%off y no mas de 3 partidos al dia me he divertido con los pes y por la face ... pero quien se deja año tras año pasta y y el juego no es como el queria tiene que joder mucho--y más los que tambien catan el fifa online y quieren cosas del fifaonline en pesonline


La verdad que en general este pes prometia...yo creo que promete...en offline y sin dar importancia a según que cosas
alvicio escribió:Alguien me dice como manejar un segundo jugador al darle al l1 +r3?
Porque lo tengo en manual pero el muñeco se va corriendo como un pollo sin cabeza hacia donde le sale de los huev....
En la demo lo tenia igual y lo manejaba yo donde queria...
Gracias

Me autocito
nadie lo sabe???
party6boy escribió:Hoy hice un experimento, enchufe la PS2 y puse el PRO 6 jugue varios partidos... Juego rápido, divertido, tirazos, fútbol vertiginoso, toque, resultados cortos, porterazos y lo mas importante futbol sin flechitas, puntitos, ni barras ni mariconadas en el rectangulo de juego.
Pongo la demo del Fifa 14 y la demo del PRO 14 y... en serio... los que dicen que son de PRO de toda la vida... si son de PRO de toda la vida deberian estar jugando al Fifa... porque han copiado todo lo bueno del PRO y el PRO ha abandonado todo lo bueno que tenia.
En el Fifa no hay barras en la pantalla, ni flechas de desmarques, ni puntitos en las faltas, ni nombres encima de la cabeza... ni paridas. Sigo muy enfadado con los putos japos porque quiero comprarme un buen PRO y todos los años la cagan, otro año jugando al Fifa pese a que le falta algo que el PRO 6 tenia... Transmitía emociones y sensaciones.

Tio lo has clavado.Daba gusto jugar al pro6,era increible la libertad de movimiento,esa velocidad un tanto arcade,y esos pepinazos aluzinantes,sentias q tenias el control total del juego.
La diferencia de aquel pro era q un jugador malo era muyyyy dificil q te ganase,sin embargo en esta mierda de nueva generacion cualquier paquete te hace un 8.
Si es verdad q el fifa se parece a aquel pro te juro q me voy de cabeza,y q le den x culo al ritmo ese pausado q quieren todos q es mas aburrido q ir con la familia al campo.
arbona escribió:Yo tengo la teoría que la gente que juega al pro evolution después del Pro 6, son gente que no tiene ni idea de videojuegos y menos de juegos de futbol. Es que no puede ser, la versión 2014 es peor que la versión del pro 6 pero con diferencia abismal en cuanto a jugabilidad. A este pro no se puede jugar, no hace nada de lo que quiere hacer, quiero hacer una pared y las hacen mal, a destiempo, quiero xutar y aun me corre el jugador 10 metros, quiero presionar y el jugador se queda quito 3 segundos y no lo puedo mover... son cosas que no me entran en la cabeza en pleno 2014, señores que estamos a las puertas de la nueva generación y los señores de Konami han salido vivos de esta gracias a los locos que les compráis los juegos!!!

Mira voy a responderte facil, un juego es para divertirse y pasar el tiempo, y si un juego auqnue sea "malo" o no te guste no quiere decir que a otros no le guste , si un juego te entretiene y te divierte xke no lo vamos a comprar? Ayer compre el crash team racing ( juego de ps1)
Un juego se compra por diversion no por que sea el mejor . Y tambien te digo que hay mucha gente en el mundo que piensa que la saga pes es buena , yo personalmente creo que este 2014 es un buen juego y el mejor de tida la genracion
Si el proximo parche no arregla en un alto porcentaje los males del juego , donde hay uno de juzgado de guardia......y es que NO funcionan los pases manuales a 0 .........si el proximo parche no arregla lo que tiene que arreglar......me veo sin juego de futbol un año......Este PES jugar horas es insufrible y el Fifa duerme.

Seria un año nefasto y solo Konami demostrando que va a cuidar a PES 2014 , puede hacer recuperar las ganas de jugar a este juego de mucha gente.

Ok NO existen parches milagrosos , pero es que estan obligados a intentarlo!!
anciano escribió:
party6boy escribió:Hoy hice un experimento, enchufe la PS2 y puse el PRO 6 jugue varios partidos... Juego rápido, divertido, tirazos, fútbol vertiginoso, toque, resultados cortos, porterazos y lo mas importante futbol sin flechitas, puntitos, ni barras ni mariconadas en el rectangulo de juego.
Pongo la demo del Fifa 14 y la demo del PRO 14 y... en serio... los que dicen que son de PRO de toda la vida... si son de PRO de toda la vida deberian estar jugando al Fifa... porque han copiado todo lo bueno del PRO y el PRO ha abandonado todo lo bueno que tenia.
En el Fifa no hay barras en la pantalla, ni flechas de desmarques, ni puntitos en las faltas, ni nombres encima de la cabeza... ni paridas. Sigo muy enfadado con los putos japos porque quiero comprarme un buen PRO y todos los años la cagan, otro año jugando al Fifa pese a que le falta algo que el PRO 6 tenia... Transmitía emociones y sensaciones.

Tio lo has clavado.Daba gusto jugar al pro6,era increible la libertad de movimiento,esa velocidad un tanto arcade,y esos pepinazos aluzinantes,sentias q tenias el control total del juego.
La diferencia de aquel pro era q un jugador malo era muyyyy dificil q te ganase,sin embargo en esta mierda de nueva generacion cualquier paquete te hace un 8.
Si es verdad q el fifa se parece a aquel pro te juro q me voy de cabeza,y q le den x culo al ritmo ese pausado q quieren todos q es mas aburrido q ir con la familia al campo.


No es que se parezca por si solo, ese pro es inigualable, pero si comparas el PRO 14 y el FIFA 14 para mi (totalmente subjetivo el comentario), repito para mi el FIFA ahora mismo tiene mas cosas de ese PRO 6 que el propio PRO. Lamentable pero es mi percepción actualmente de los dos juegos de futbol del mercado.
Es mas no se si fue una leyenda urbana, una trola infundada en foros o un rumor de barrio, pero hace años(creo que en 2008 con el lanzamiento del EURO 2008 de EA) se comentaba que EA habia fichado a monton de programadores de Konami. De ser verdad todo tiene mas explicación.
El PRO del 98 al 2006 sumaba año tras año, de 2007 a 2014 resta, divide, hacen raices cuadradas... este año se deberia llamar PRO CANGREJO 2014 porque no saben ya a donde coño van. Lo unico que han sumado en la PS3 han sido las estrellitas en el logo.
Pese a todo seguire entrando en el foro para enterearme si sale una actualizacion con miles de caras, corrigiendo el lag, los tirones de las presentaciones, fluidez en las repeticiones, etc.
Y si no pues a ilsuionarme desde abril con las primeras noticias del PRO 15. [+risas]
A ver cuando coño arreglan el online!!!. Nos les da vergüenza hacer funcionar un online tan INJUGABLE?....Porque no lo desactivan hasta que este arreglado?. Saludos.
luchyx escribió:A ver cuando coño arreglan el online!!!. Nos les da vergüenza hacer funcionar un online tan INJUGABLE?....Porque no lo desactivan hasta que este arreglado?. Saludos.


Pero tu crees que tiene arreglo?
Puede que se consiga la fluidez del offline., pero las empanaduras de los defensas en el area no es cosa de lag...sino los delanteros harían lo mismo
Estoy hasta el nabo del juego
alvicio escribió:
luchyx escribió:A ver cuando coño arreglan el online!!!. Nos les da vergüenza hacer funcionar un online tan INJUGABLE?....Porque no lo desactivan hasta que este arreglado?. Saludos.


Pero tu crees que tiene arreglo?
Puede que se consiga la fluidez del offline., pero las empanaduras de los defensas en el area no es cosa de lag...sino los delanteros harían lo mismo


Por lo menos que consigan la fluidez del offline y después con el supuesto parche que arreglen todos los demás desbarajustes, porque tiene telita....

No se ustedes, pero de cada 10 goles que marco o me marcan son precedidos por fallos garrafales, atontamientos de jugadores y porteros, tanto en defensa como en ataque. Típico gol ( me empieza a mosquear), que después de un tiro medio potente de algún jugador, este lo deje a placer para que el delantero la empuje.

No creo que ni con un parche de 5 gb arreglen todo.....

Saludos.
Yo si no arreglan esto muy a mi pesar dejare el juego. Me jode perder porque .i equipo no responda.
Una pregunta,sabiendo que el juego es un desastre sobre todo online.Yo no he jugado aun un partido online,no he metido ni el pass ese que te viene.Mi duda es,la IA online esta a nivel profesional o estrella o viene como cada año en juvenil?un saludo
war23 escribió:Una pregunta,sabiendo que el juego es un desastre sobre todo online.Yo no he jugado aun un partido online,no he metido ni el pass ese que te viene.Mi duda es,la IA online esta a nivel profesional o estrella o viene como cada año en juvenil?un saludo

Es una puta mierda si lo llego a saber pillo fifa
war23 escribió:Una pregunta,sabiendo que el juego es un desastre sobre todo online.Yo no he jugado aun un partido online,no he metido ni el pass ese que te viene.Mi duda es,la IA online esta a nivel profesional o estrella o viene como cada año en juvenil?un saludo


Si opinas que el juego es un desastre... creo que da lo mismo saber el nivel de la IA online... si no te gusta ni offline... no viene a cuento...

Si eres de los que SOLO juegan ONLINE... entonces no pongas el código... asi despues no digas que no te lo advirtieron...
(mensaje borrado)
war, baja un cambio que tampoco esta mal la respuesta de Polter, tomate un vaso de agua y volve
pinkwall escribió:war, baja un cambio que tampoco esta mal la respuesta de Polter, tomate un vaso de agua y volve


No te preocupes... con "gente" asi es mejor ignorarlos... de ahora pasa a la lista... no vale la pena gastar el tiempo en leer ese tipo de tonterías... ;)
Hola!
estoy intentado editar las camisetas de la premier (las que pueda hacer con el editor del juego sin necesidad de OF) y me he encontrado con que cuando intento meter dos logos en el pecho el segundo que pongo sustituye al primero y camisetas que se podrían crear (sin quedar perfectas) como la segunda del everton o la segunda del chelsea se me hace imposible, ademas de dejar todas sin publicidad en las camisetas.

ayudadme por favor !!

PD: ya probé varias de esas que crean los usuarios y no me termina de convencer. Solo quiero hacerlo cuando no quede mas remedio por ejem. 2ª liverpool o la 2º de países bajos
Donde me puedo descargar algún OF con las camisetas arregladas?
Señores! El "efecto Konami" ha cobrado vida y ayer se paseo por el campo del Elche! Se les ha ido de las manos a Konami jajaja.
Fue marcar el 1-1 en el minuto 92' y a partir de ahí ni un despeje bueno hasta que en el 94 el madrid tira corner y el señor colegiado con un nivel muy de este PES2014 señala penalty!!
Yo hubiera reventado el mando contra el suelo!!
Bueno fuera de esto a ver si el parche soluciona algo porque estoy un poco de bajon con este Pro!
Si de verdad los partidos quedaran a nivel "entranamiebto libre" seria sin duda el mejor juego de futbol de esta podrida generacion de "parches, arreglos, cuelgues y actualizaciones".
Esperemos que en Next-gen todo vaya mejor!!
Saludos Peseros!!
party6boy escribió:Hoy hice un experimento, enchufe la PS2 y puse el PRO 6 jugue varios partidos... Juego rápido, divertido, tirazos, fútbol vertiginoso, toque, resultados cortos, porterazos y lo mas importante futbol sin flechitas, puntitos, ni barras ni mariconadas en el rectangulo de juego.
Pongo la demo del Fifa 14 y la demo del PRO 14 y... en serio... los que dicen que son de PRO de toda la vida... si son de PRO de toda la vida deberian estar jugando al Fifa... porque han copiado todo lo bueno del PRO y el PRO ha abandonado todo lo bueno que tenia.
En el Fifa no hay barras en la pantalla, ni flechas de desmarques, ni puntitos en las faltas, ni nombres encima de la cabeza... ni paridas. Sigo muy enfadado con los putos japos porque quiero comprarme un buen PRO y todos los años la cagan, otro año jugando al Fifa pese a que le falta algo que el PRO 6 tenia... Transmitía emociones y sensaciones.

Por favor el 6 [flipa] en mi opinión es de los peores de la historia,para mi el 2 y el 4 son de los mejores,pero el 6 quizás el peor junto con el 10
arbona escribió:Yo tengo la teoría que la gente que juega al pro evolution después del Pro 6, son gente que no tiene ni idea de videojuegos y menos de juegos de futbol. Es que no puede ser, la versión 2014 es peor que la versión del pro 6 pero con diferencia abismal en cuanto a jugabilidad. A este pro no se puede jugar, no hace nada de lo que quiere hacer, quiero hacer una pared y las hacen mal, a destiempo, quiero xutar y aun me corre el jugador 10 metros, quiero presionar y el jugador se queda quito 3 segundos y no lo puedo mover... son cosas que no me entran en la cabeza en pleno 2014, señores que estamos a las puertas de la nueva generación y los señores de Konami han salido vivos de esta gracias a los locos que les compráis los juegos!!!

Es una tª. La mía es k los k defienden k ahora el verdadero PES de ps2 es el fifa son los k eran unos llorones con los pes de ps1 y ps2 y....casualidad...en la vida real mi experiencia lo confirma.

Esta generación ha dado buenos pes, en concreto, el 11 y el 13, cualkiera de ellos deja en el máximo ridículo al mejor de la competencia y al mejor PES de PS2.

Este 2014, de momento, lo aparco a la espera de k lo parcheen o me entren ganas de quitar conexion e instalar/desinstalar por el orden k lo han hecho akellos a los k le chuta bien...

Recuerdo k el juego hay a gente k le va bien en ps3 (no es mi caso), lo podéis probar con el entrenamiento configurado como salía en youtube o bajando la resolución, tb influye lo del pakete de datos (en mi caso me ralentizó mucho el juego) tenerlo puesto o no.

Esta claro k el juego no está optimizado si hay k hacer un puzle pa k chute bien y de manera distinta en cada consola y, además, hay cosas k, a priori, parecen defectos; digo a priori porke tb paso lo mismo con pes2011 y a mi no se me daba ninguno de esos supuestos defectos, eso si, una vez supe controlar bien el juego, k no fue con 2 ni 20 partidos....

Como en todos los pros sugiero k la gente hable + de aportaciones de controles y controles efectivos en este pes, haber si entre todos lo dominamos antes, ya k hay cosas k no se pillan de primeras ni de segundas y más si, como en mi caso, eres incapaz de hacer el entrenamiento, igual k de leer instrucciones de cualkier otro producto XD
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente esta flipada con el PES6, si es de los peores junto al PES4. Los mas facilones y arcades. Los menos cotizados de verdad....

Los verdaderos PES son el 3 y el 5. Esos si eran buenos y lo siguen siendo.

Pero por favor que nadie nombre el PES6 intentando dar lecciones de juegazo de futbol, ellos mismos intentando dar lecciones, nos aclaran que no tienen ni puta idea....Nombran el PES6 como un dios, cuando el 5 por ejemplo, es mucho mejor en todo.
arbona escribió:Esta generación ha dado buenos pes, en concreto, el 11 y el 13, cualkiera de ellos deja en el máximo ridículo al mejor de la competencia y al mejor PES de PS2.


Pues los dejará en ridículo en otras cosas, pero en diversión yo disfruté PES5 online en PC hasta el último día, hasta el último partido. El PES2013 lo tenía en la estantería en navidsades harto del triangulazo. Un juego con esa mierda de lacra no está para dejar en ridículo a nadie, y menos, al PES5.
OriVR escribió:
arbona escribió:Esta generación ha dado buenos pes, en concreto, el 11 y el 13, cualkiera de ellos deja en el máximo ridículo al mejor de la competencia y al mejor PES de PS2.


Pues los dejará en ridículo en otras cosas, pero en diversión yo disfruté PES5 online en PC hasta el último día, hasta el último partido. El PES2013 lo tenía en la estantería en navidsades harto del triangulazo. Un juego con esa mierda de lacra no está para dejar en ridículo a nadie, y menos, al PES5.

....bueno, pero hablas de problemas derivados del online con desconocidos...donde siempre existirán unas pegas u otras...

Yo la verdad k no recuerdo cual es el pes 6 o 5....hagamos memoria...
Pes 3...fue el 1º, k sería una basura basada en el pimball?
4
5.....¿este era akel en k para defender y golpear de cabeza con los defensas, curiosamente, tenias k mantener el mando hacia atras o no se cómo pero de una manera ilógica?
6....¿este es el 4º k sacaron?.......

Yo creo k hast el 4º no dieron con la tecla...

La verdad es k en esos tiempos jugaba los pros medio año antes, con otro nombre y versiones y, en la mayoría de ocasiones mejorado...
hermet está baneado por "clon de usuario baneado"
A nadie le da por comentar que los servers estan de mantenimiento hasta las 9? No esperais una mejora aunque sea pokita?

saludos
malo malo, cuando tenemos que comparar este pro14 con juegos de una gen anterior de hace más de diez años, para mi las sensaciones que obtuve juganto al winning eleven j-league y mi jubilo iwata no las he vuelto ha tener con ninguno, pero esa opinion si que es subjetiva. No es que sea el mejor de la historia sino que para mi el que mas me ha gustado en su tiempo.

Polter2k, gracias como siempre por esos comentarios que por primera vez y desde el "road to world cup '98" van a hacer que no pase sinsabores y malos ratos delante de mi querida ps3 y no compre este engendro, haciendo un simil si el pro era el rey, el "el rey no ha vuelto", corred que viene Marichalarrrrrrrrr jejejejjjjejeje

Seguiré con atención el hilo y en cuanto las opiniones que me interesan (las vuestras y no las de los críticos de revistas y webs acólitas) digan que ya merecer la pena, comprarlo y eso si, DISFRUTARLO y no sufrirlo.
Layo escribió:¿De verdad, que todas estas anomalías, se detectan en la DEMO de partidos de 5 minutos[/b], que Konami sospechosamente, pospuso “por problemas técnicos…”? [reojillo]
Aunque así fuera… y toda esta mala optimización, sea detectada en esa DEMO, en el juego final, deberían estar OBLIGADOS a corregirla, si pretenden ganar su lucha personal a EA, en la que por su afán recaudatorio, nosotros hemos salido MUY PERJUDICADOS con esta apresurada BETA…: [uzi] [uzi] [uzi]

. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...

. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%

. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso...xD

. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...

.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...

. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...

. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013

. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...

. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist
patético... como el Guantanamera, Ojos de Brujo, Nessun Dorma, etc.etc. xD

. Liga Máster capada...

. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD

. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...

. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)

. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...

. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...

. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”

Toda esta mezcla de despropósitos técnicos, es la manera de cómo destrozar un prometedor planteamiento inicial, por sacar un producto deprisa y corriendo…

¿A esto llamas tú, "renovarse o morir..." y nos tachas de "inadaptados..."? Oooh ¡Manda guevos...! ("Así nos va..." [poraki] )

Si de verdad queréis a esta saga… dejen que sigamos presionando libremente, a estos incompetentes, en éste y otros foros, para que el clamor popular, les haga sonrojar y reflexionar… [rtfm] y no nos sigan tratando como BETA TESTERS…

SALU2!


La verdad resumida en un solo mensaje.... Jjoseca... Aquí tienes el resultado de la encuesta.... Mándale todo eso a KONAMI a ver si 'captan' lo q tienen q hacer... [+furioso]
hermet escribió:A nadie le da por comentar que los servers estan de mantenimiento hasta las 9? No esperais una mejora aunque sea pokita?

saludos

Lleva toda la semana con mantenimientos hasta esa hora
rslillo escribió:
Layo escribió:¿De verdad, que todas estas anomalías, se detectan en la DEMO de partidos de 5 minutos[/b], que Konami sospechosamente, pospuso “por problemas técnicos…”? [reojillo]
Aunque así fuera… y toda esta mala optimización, sea detectada en esa DEMO, en el juego final, deberían estar OBLIGADOS a corregirla, si pretenden ganar su lucha personal a EA, en la que por su afán recaudatorio, nosotros hemos salido MUY PERJUDICADOS con esta apresurada BETA…: [uzi] [uzi] [uzi]

. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...

. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%

. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso...xD

. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...

.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...

. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...

. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013

. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...

. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist
patético... como el Guantanamera, Ojos de Brujo, Nessun Dorma, etc.etc. xD

. Liga Máster capada...

. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD

. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...

. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)

. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...

. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...

. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”

Toda esta mezcla de despropósitos técnicos, es la manera de cómo destrozar un prometedor planteamiento inicial, por sacar un producto deprisa y corriendo…

¿A esto llamas tú, "renovarse o morir..." y nos tachas de "inadaptados..."? Oooh ¡Manda guevos...! ("Así nos va..." [poraki] )

Si de verdad queréis a esta saga… dejen que sigamos presionando libremente, a estos incompetentes, en éste y otros foros, para que el clamor popular, les haga sonrojar y reflexionar… [rtfm] y no nos sigan tratando como BETA TESTERS…

SALU2!


La verdad resumida en un solo mensaje.... Jjoseca... Aquí tienes el resultado de la encuesta.... Mándale todo eso a KONAMI a ver si 'captan' lo q tienen q hacer... [+furioso]


Toda la razón... Yo estoy en la disyuntiva de esperar un poco mas o venderlo y pillar el fifa... La verdad es que quería el fifa de ps4 y pensaba esperar con este juego, pero me da a mi que no se si vale la pena confiar en lo que van a corregir... Por una parte si no lo hacen, perderán toda la credibilidad del mundo, pero por otra parte, dirán que ps15 es la puta vida con la next gen y otra vez a empezar...
Como me alegro de que el juego sea otro año mas malo de cojones...jajajajajajaja No aprendeis año tras año, yo lo abandone hace ya 6 años....me parece una verdadera estafa de juego.
neo051 escribió:Como me alegro de que el juego sea otro año mas malo de cojones...jajajajajajaja No aprendeis año tras año, yo lo abandone hace ya 6 años....me parece una verdadera estafa de juego.

Si te alegras y eres tan listo no se q haces en el foro.aparte q no entiendo q t alegres y t rias del malestar de los demas.
neo051 escribió:Como me alegro de que el juego sea otro año mas malo de cojones...jajajajajajaja No aprendeis año tras año, yo lo abandone hace ya 6 años....me parece una verdadera estafa de juego.

No todos somos cools a la moda modernil como Neo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
arash666 escribió:
rslillo escribió:
Layo escribió:¿De verdad, que todas estas anomalías, se detectan en la DEMO de partidos de 5 minutos[/b], que Konami sospechosamente, pospuso “por problemas técnicos…”? [reojillo]
Aunque así fuera… y toda esta mala optimización, sea detectada en esa DEMO, en el juego final, deberían estar OBLIGADOS a corregirla, si pretenden ganar su lucha personal a EA, en la que por su afán recaudatorio, nosotros hemos salido MUY PERJUDICADOS con esta apresurada BETA…: [uzi] [uzi] [uzi]

. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...

. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%

. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso...xD

. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...

.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...

. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...

. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013

. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...

. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist
patético... como el Guantanamera, Ojos de Brujo, Nessun Dorma, etc.etc. xD

. Liga Máster capada...

. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD

. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...

. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)

. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...

. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...

. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”

Toda esta mezcla de despropósitos técnicos, es la manera de cómo destrozar un prometedor planteamiento inicial, por sacar un producto deprisa y corriendo…

¿A esto llamas tú, "renovarse o morir..." y nos tachas de "inadaptados..."? Oooh ¡Manda guevos...! ("Así nos va..." [poraki] )

Si de verdad queréis a esta saga… dejen que sigamos presionando libremente, a estos incompetentes, en éste y otros foros, para que el clamor popular, les haga sonrojar y reflexionar… [rtfm] y no nos sigan tratando como BETA TESTERS…

SALU2!


La verdad resumida en un solo mensaje.... Jjoseca... Aquí tienes el resultado de la encuesta.... Mándale todo eso a KONAMI a ver si 'captan' lo q tienen q hacer... [+furioso]


Toda la razón... Yo estoy en la disyuntiva de esperar un poco mas o venderlo y pillar el fifa... La verdad es que quería el fifa de ps4 y pensaba esperar con este juego, pero me da a mi que no se si vale la pena confiar en lo que van a corregir... Por una parte si no lo hacen, perderán toda la credibilidad del mundo, pero por otra parte, dirán que ps15 es la puta vida con la next gen y otra vez a empezar...


Lo has clavado Layo

Por otra parte yo estoy en la misma tesitura que tu... Espero? Pero cuanto!! Veendo y pillo fifa? Pero el fifa lo cogere en ps4...
Pues otro que aporta su granito de arena con la encuesta. No voy a decir que nunca voy a comprar mas Pro, pero lo que si es cierto, es que seguramente nunca compre mas el Pro el dia de su lanzamiento, esperare una semana, asi me ahorro los desengaños.
19850 respuestas