[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

veo que muchos os quejais de los partidos online, de la conexion, a mi desde el primer dia no me ha dado ningun problema
A mi me esta gustando ahora pero tienen un fallo gravisimo sobretodo para la gente que jeuga a la contra, porque cojones cuando te vas solo en carrera al llegar casi al borde del area se para el jugador y te pilla el defensa siempre? no lo entiendo, y eso que le doy 2 veces para que se adelante el balon para ir mas rapido y ni aun asi ,

Por cierto el L1+triangulo nueva tactica para ganar partidas en el online, se las comen casi todas, primero hacemos una parede entre el media punta y el delantero, vemos que se va corriendo el delantero como si no hubiera un mañana hacia la porteria xDDDD y luego pase con L1+triangulo y suele pillarle la espalda a la defensa casi siempre
Mus_u escribió:Txabales,

No entiendo nada cuando leo ciertas críticas sobre “el concepto” que propone este juego, porque las hay y no pocas (y se suelen mezclar con las que comparto, relativas a fallos, bugs, cosas medio sin terminar…).

Soy jugador de fifa en este generación desde 2009, y del pro en las anteriores (remontándonos hasta el ISS de Super NES). Eso sí, el FIFA en full manual, que mejora un mundo, sobre todo en el online, donde con los filtros juegas contra gente que quiere jugar y no sólo ganar.

Por qué me pasé a FIFA? Simplemente porque aún con sus defectos, me parecía que los PES no tenían nivel ni para ser considerados según las posibilidades de la tercera generación.

Por qué he vuelto a PES? El FIFA 13 (el mejor juego de fútbol de la historia como decían muchos expertos) me aburría. Me aburría mucho. No sé cómo expresarlo, pero todo era muy bonito, licencias, actualizaciones… pero era un auténtico coñazo después de medio mes jugando.

He probado el 2014, y es casi lo mismo, con un poco más de inercia y poco más. En cambio, como cada año, también probé el PES, y pese a todos sus defectos (algunos no son de recibo), me divierte más, mucho más. De hecho, después de probar el PES 14, todavía andaba con la duda de cuál comprar. Puse el FIFA 14, y vi la luz. Es imposible que me compre este último después de probar el primero. Simplemente FIFA me parecían entonces dibujos animados acelerados.

Personalmente las opciones por primera vez en mi vida eran o el PES o ninguno. Pero de verdad, es jugar seguido a uno y a otro y me parece que es muy claro.

Es mi humilde opinión, de un tío de treinta y pico, con muchas horas de consola a la espalda, que ha ido probando siempre toda la oferta que había disponible para tomar una decisión cada año. Y creo que si a este PES le corrigen el retardo sobre todo en disparos, cambio de jugadores y su respuesta (el atontamiento), tanto off como online, es el primer juego que conozco que refleja de verdad un partido real.

Y para futuras ediciones y plataformas, ir subiendo el listón desde ahí acorde con las posibilidades técnicas


No se si será la edad,pero opino como tu

Es como si de 2 chicas se tratara...1 de ellas está muy buena...tiene pasta...pero luego la conoces y no te transmite nada
Luego está la otra..tiene un culo de escandalo...no curra..peor cuando la conoces es mas real

seria algo así
Sé que esto no va aqui, pero existe algun OF de pes 2013 que ponga las cosas del 2014 (equipaciones, stats)?

gracias!
seymouria escribió:Es eso verdad de que no se pueden meter goles desde fuera del area?


es muy jodido si, yo todavia no he metido ni uno en 24 partidos que llevo
En este puto juego que ya me esta empezando a tocar los huevos, EL ÁRBITRO PITA ALGO A TU FAVOR?
mas de 8 partidos sin ver una puta falta a mi favor llevo mas de media máster league y habré chutado 5 faltas como mucho y penaltis ni hablemos porque no se que es éso, ala eso si quitale la pelota a la cpu y falta al canto, a por si le interesa a alguien, el efecto konami existe tambien en este juego, si vas ganando veras como entras al area y no chutan cosa k si pierdes o empata si hacen, pasas la bola a el centro del campo y esta se va ala banda.....y luego los pases encriptados al defensa k cubre espacios, siempre le va la bola a los pies por mas que quieras, mira k me gusta offline pero cada vez me esta empezando a rayar mas...
Es una pena pensar que todo tiempo pasado fue mejor en esta saga y la añoranza que tiene echar la vista atras y recordar titulos tan redondos como: ISS 2 - PRO 3 - PRO 5.

Ojala que saquen un parche que le de un buen lavado de cara al juego para bien.

Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que es muy dificil saber lo que te va a dar el juego solo probando la demo.

un saludo
pasnake escribió:
seymouria escribió:Es eso verdad de que no se pueden meter goles desde fuera del area?


es muy jodido si, yo todavia no he metido ni uno en 24 partidos que llevo


Si que se puede yo meti un golazo ayer con Xavi, pero es verdad que ya no es tan facil como era en años anteriores meter gol de la frontal

edito: Juego con los tiros en avanzado
Ojala konami anuncie que lo dejan que no habra mas pes para el año que viene, este juego es un bug detras de otro ara se me jode la máster league cuando iba por mas de la mitad,le doy a cargar y se queda en cargando y no avanza tengo que salir del juego y para no variar los 3 pitidos de consola bloqueada,de verdad que se lo hagan mirar porque este juego quitando muy poquito que tiene bueno no es ni beta es un puto BUG ahora que hago empiezo otra master league o borro el juego ya k no lo puedo vender al ser digital.....
Pues a mi me encanta el juego.
Al principio me parecia un coñazo de juego. pero fue instalar la actualizacion y el juego en el hdd y la cosa cambia. Juego fluido, remates de primeras.
Es cierto que hay fallos, pero la sensacion de estar viendo un partido de verdad no me la ha dado ningun otro juego.
Para los que dicen qeu no te puedes marchar en velocidad, yo lo he hecho sin problemas dandole toques al r1. es cierto que no te regateas a medio equipo con un jugador, pero si que puedes arrancar e irte en velocidad. Que pasa si lo haces? que el jugador adelanta el balon y si no controlas bien se la puede llevar un contrario. Pero mejor esto que llevar el balon pegado al pie y que nadie te lo quite no?
Lo que si que me deja mosca, es que el tiro colocado es el tiro mas flojo y chorra del mundo y qeu es practicamente imposible marcar desde fuera. ni con cañonazos de touré yaya ni con nada.
pasnake escribió:A mi me esta gustando ahora pero tienen un fallo gravisimo sobretodo para la gente que jeuga a la contra, porque cojones cuando te vas solo en carrera al llegar casi al borde del area se para el jugador y te pilla el defensa siempre? no lo entiendo, y eso que le doy 2 veces para que se adelante el balon para ir mas rapido y ni aun asi ,

Por cierto el L1+triangulo nueva tactica para ganar partidas en el online, se las comen casi todas, primero hacemos una parede entre el media punta y el delantero, vemos que se va corriendo el delantero como si no hubiera un mañana hacia la porteria xDDDD y luego pase con L1+triangulo y suele pillarle la espalda a la defensa casi siempre


Tienes que aprender a correr, ni se corre dejando el botón pulsado ni tocando el r1 a lo loco. Hay que dar toques .cada vez que la pelota va a tocar el pié.

Entre que la gente no asimila el cambio, los bugs que tiene y la gente que no hace el tutoríal y no sabe jugar... Madre mía.... Este foro cada día que pasa mas coñazo...
A ver si la gente se pasa al fifa ya y pasan dos semanas y se queda solo la gente que le mola el juego.. Yo creo que pasaré de postear hasta entonces.
Nos vemos cuando haya noticias de parche o algo interesante. Saludos a los que nos gusta el juego y a los que no, una patada en los cojones XD
(mensaje borrado)
jjat80 escribió:
pasnake escribió:
seymouria escribió:Es eso verdad de que no se pueden meter goles desde fuera del area?


es muy jodido si, yo todavia no he metido ni uno en 24 partidos que llevo


Si que se puede yo meti un golazo ayer con Xavi, pero es verdad que ya no es tan facil como era en años anteriores meter gol de la frontal


+1

Yo jugué una libertadores con atletico mineiro y marque 3 goles on Ronaldinho desde la frontal uno de un zambombazo a la escuadra y dos con el r2

Pd: tengo los tiros en avanzado
Que vergüenza que 10 días después de ponerse a la venta el Online siga siendo inaguantable...Ayer todavía se podía jugar medianamente, hoy no hay quien de 3 pases.
Pero este juego tiene modo online,no lo sabia,es que nadie comenta nada de este modo......
xavieuropa2012 escribió:Pero este juego tiene modo online,no lo sabia,es que nadie comenta nada de este modo......

Supongo que intentas tomar el pelo, pero para tener esta mierda mejor que no lo tuviese.
Shooter27 escribió:
xavieuropa2012 escribió:Pero este juego tiene modo online,no lo sabia,es que nadie comenta nada de este modo......

Supongo que intentas tomar el pelo, pero para tener esta mierda mejor que no lo tuviese.

Un poco de sarcasmo viene bien,aunque de verdad creerme que ahora mismo da lo mismo lo bien o no que funcione el online,hasta que no saquen el parche,el tema del retardo y demas detalles haran que sea injugable para todos vostros,asi que esperaria a ese parche antes de seguir jugando.
Shooter27 escribió:Que vergüenza que 10 días después de ponerse a la venta el Online siga siendo inaguantable...Ayer todavía se podía jugar medianamente, hoy no hay quien de 3 pases.


mañana hara 7 de su salida ofcial.

Pero vamos, que a los 10 seguira igual que hoy XD

Yo le hecho que hasta mediados de octubre seguirá así.

Saludos!
Se que os importará poco, pero estas son mis reflexiones finales para este año y este post lo he puesto en el de fifa14 tb. si no os gusta, lo entiendo, pero es lo que pienso.

Yo pensaba comprar hoy el juego, pero después de poner por última vez la Demo y ver vídeos en youtube, he decidido esperar a la versión de ps4.
Este fifa, quitando que han perfeccionado los desmarques y han bajado la velocidad y añadido algunas animaciones, es la misma mierda de siempre.
Jugar ofline es aburrido porque la máquina no falla nunca y presiona sin cansancio. Es súper monótono.
Los gráficos están desfasados, lo ves en slow motion y las animaciones están bien (flipas bastante) pero tanto el césped, como la iluminación y dimensiones de los jugadores es como en fifa 10. Y a velocidad normal queda todo muy ficticio. Los pases con la x súper automatizados y flojos...
Los jugadores no están bien dimensionales en el campo. Se ve súper irreal. Tamaño entre jugadores y respecto a las dimensiones del campo.
Aunque hayan bajado el tempo, los jugadores se mueven demasiado rápido dando un efecto de patinaje y irrealidad... Sobretodo al presionar defendiendo.
Por no hablar de que todos son ambidiestros, los tiros son demasiado efectivos, no se cansan nunca y los regates están animados de una manera irreal y son de risa, el juego se convierte en un circo entre los regates y las celebraciones. los jugadores altos y fuertes son dios...
Los córners y pases en profundidad altos son medio gol.

No os penséis que son todo críticas, el juego es divertido y a nivel de licencias, canciones, opciones ,
Online y recreación de equipaciones, estadios y pequeños detalles es brutal. Tatuajes de ciertos jugadores, caras, peinados actuales etc...

Viendo vídeos de pc o next gen es extraño... No patinan tanto, el césped, la iluminación, incluso los gráficos a 1080p y animaciones mejoran una barbaridad. Parece fifa 15...es otra dimensión de juego ya.

Conclusión: pese a sus fallos, me quedo con pes2014, el tempo, animaciones, ofline y la manera de ejecutar los regates y sus animaciones me gustan mas (gracias al fox engine) y es algo mas pausado y realista, por no hablar de aire fresco. ahora el online va de pena y espero que arreglen las empanadas de jugadores en ciertos momentos, que pongan ya el parche de fichajes, dlc de las caras y 4 cosas mas y en cuando salga fifa14 para ps4 lo pillo.

Para mi, aunque luego por 15 euros de diferencia te lo cambien por el de next gen, no vale la pena tanto dinero en este juego ni de coña y después de jugar a fifa 10, 11,12 y 13 estoy hasta los huevos de los vicios y estrategias que se repiten año tras año. Aunque no lo parezca a priori, se nota que este juego está súper poco mejorado para que luego salga en next gen y flipemos.
Respeto a todo el mundo que lo tiene y que le encanta, pero para mi, la versión de ps3 y xbox no la quiero ni por 30 euros ( hasta hace poco ya digo que lo quería si o si... Pero me he iluminado)
Seguir una saga comofifa 3-4 años seguidos sin cambios muy destacables te acaba cansando hasta decir basta por lo que ahora, deduzco por tus palabras qhe prefieres una beta con errores, bugs y demas pero tan solo por cambiar de aires.

Si hubieses estado 3-4 años seguidos con pes, seguramente te apateceria otro cambio de aires y verias pes 14 vomitivo
pinkyvic escribió:Seguir una saga comofifa 3-4 años seguidos sin cambios muy destacables te acaba cansando hasta decir basta por lo que ahora, deduzco por tus palabras qhe prefieres una beta con errores, bugs y demas pero tan solo por cambiar de aires.

Si hubieses estado 3-4 años seguidos con pes, seguramente te apateceria otro cambio de aires y verias pes 14 vomitivo


No concuerdo... yo he estado con ambos todos estos años excepto el año pasado que solo tuve Pes 2013 y no Fifa 13... y este PES 2014 no me parece en lo absoluto vomitivo... para nada.
Es posible Polter, respeto tu opinion pero yo creo que mas de uno de por aqhi se siente como he descrito anteriormente
pues yo me he comprado hoy el fifa en eci por 40 euros descambiando el fifa 13, he jugado 2 partidos al ultimate team online q tambien tiene lag y lo he quitado, he puesto el pes y joderrrr mañana creo q ire a vender el fifa!!! q diferencia....por lo menos es futbol y no un correcalles al que llegas al portero y supertrallazo pa dentro.... dos partidos 5-3 y 3-4
pinkyvic escribió:Seguir una saga comofifa 3-4 años seguidos sin cambios muy destacables te acaba cansando hasta decir basta por lo que ahora, deduzco por tus palabras qhe prefieres una beta con errores, bugs y demas pero tan solo por cambiar de aires.

Si hubieses estado 3-4 años seguidos con pes, seguramente te apateceria otro cambio de aires y verias pes 14 vomitivo


En parte, pero tb tuve pes2013 :) al menos este pes es algo nuevo :)
madre mia vaya diferencia entre jugar con el muñequito de la motivacion a tope a jugar con el en el medio o por debajo

Con el muñequito a tope el juego es mucho mas fluido y los jugadores rapidos si se van con relativa facilidad
NOTICION SACADO DE LA PAGINA DE JJOSECA: según Adam no sacaran el parche 1.02 hasta Noviembre. Que hijos de put......
Eso no es un notición . Eso es un putadon
luchyx escribió:NOTICION SACADO DE LA PAGINA DE JJOSECA: según Adam no sacaran el parche 1.02 hasta Noviembre. Que hijos de put......

Joder...y los fichajes?
Por cierto, habéis visto si los muñecajos del Heart cambian durante la temporada o durante un partido? Porque yo los acabo como empiezan aunque marque goles con ellos...
No me importa esperar hasta noviembre si lo arreglan y keda perfecto
Pues a mi me jode y mucho.Es que al final entre los parches de konami y los OF que luego hay que adaptar para esa actualización..es que joder me voy a poner a jugar decentemente el año que viene.Suponiendo,claro esta,que den con la tecla.
La pena es que no me termina de gustar el FIFA al menos para que se haga mas amena la espera,porque va pa largo.
pues a mi me encanta que lo hayan cambiado.
El año pasado no lo compre debido a esto, preferi esperarme y no lo lamento.

Ahora a esperar el arreglo del online y que hagan el publico plano o algo, y se solucionara bastante.

saludos!
luchyx escribió:NOTICION SACADO DE LA PAGINA DE JJOSECA: según Adam no sacaran el parche 1.02 hasta Noviembre. Que hijos de put......



que hijos de la gran puta¡ scan el jugeo que es una puta beta....estafa en toda regla y ahora esto?????????ç
en serio dan ganas d epillar fifa y vender la mierda esta y pasar de esta gentuza......asi les va....fifa destrozándoles en ventas....que asco de konami.

que se vayan todos a la puta calle y entre otro nuevo equipo porque esto ya es lamentable.
Pues voy a pensar seriamente en venderlo. Hasta Noviembre sin poder jugar Online es como no tener el juego para mi y dudo que sin esa actualización mejoren el lag/Online.
Que cara mas dura tienen esta gente...
Empiezo a querer que PES se vaya a tomar por culo y a ver si sale otra compañía que se anime a hacer la competencia real a FIFA, que es otra basura. Este PES14 no me parece malo, pero con este Online y fallos graves que tiene a veces no anima mucho a confiar mas en esta gente.
Entonces no van a actualizas los traspasos hasta noviembre? No tiene sentido
Shooter27 escribió:Pues voy a pensar seriamente en venderlo. Hasta Noviembre sin poder jugar Online es como no tener el juego para mi y dudo que sin esa actualización mejoren el lag/Online.
Que cara mas dura tienen esta gente...
Empiezo a querer que PES se vaya a tomar por culo y a ver si sale otra compañía que se anime a hacer la competencia real a FIFA, que es otra basura. Este PES14 no me parece malo, pero con este Online y fallos graves que tiene a veces no anima mucho a confiar mas en esta gente.


es que manda cojones, a konami se la pela todo, deberían haber sacado el juego en noviembre bine pulido y no que sacan una puta beta con un online desastroso...y todavía os tenemos que esperar a noviembre no?
menudo rebote llevo encima con lo que han hecho este año.....joder que el juegoi no va bine ni ofline ni online...que puto desatre.

y encima ahora que tanta gente lo ha vendido en game y gamestop dan una mierda por el [+furioso] .

es el primer alño que deseo que esta gente se vaya a la quiebra, a la purta mierda se han pegado toda una gen riéndose de nosotros, este año se han superado con las mentiras unas tras otras....hasta que se han ido descubriendo.

ojala y salga otra compañía con ganas de hacer un jugeo de futbol y se vayan a la mierda estos sinvergüenzas.
Bultowsky81 escribió:
Layo escribió:¿De verdad, que todas estas anomalías, se detectan en la DEMO de partidos de 5 minutos[/b], que Konami sospechosamente, pospuso “por problemas técnicos…”? [reojillo]
Aunque así fuera… y toda esta mala optimización, sea detectada en esa DEMO, en el juego final, deberían estar OBLIGADOS a corregirla, si pretenden ganar su lucha personal a EA, en la que por su afán recaudatorio, nosotros hemos salido MUY PERJUDICADOS con esta apresurada BETA…: [uzi] [uzi] [uzi]

. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...

. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%

. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso...xD

. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...

.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...

. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...

. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013

. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...

. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist
patético... como el Guantanamera, Ojos de Brujo, Nessun Dorma, etc.etc. xD

. Liga Máster capada...

. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD

. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...

. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)

. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...

. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...

. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”

Toda esta mezcla de despropósitos técnicos, es la manera de cómo destrozar un prometedor planteamiento inicial, por sacar un producto deprisa y corriendo…

¿A esto llamas tú, "renovarse o morir..." y nos tachas de "inadaptados..."? Oooh ¡Manda guevos...! ("Así nos va..." [poraki] )

Si de verdad queréis a esta saga… dejen que sigamos presionando libremente, a estos incompetentes, en éste y otros foros, para que el clamor popular, les haga sonrojar y reflexionar… [rtfm] y no nos sigan tratando como BETA TESTERS…

SALU2!


Totalmente de acuerdo y añadiria a todo esto la verwenza del tema escudos, la eternidad que tienes que esperar hasta que cargue el escudo nuevo ( y eso que solo probe con 4, no kiero pensar lo que tarda con todos los equipos fake cargando su escudo), estas cosas demuestran que o ni prueban las cosas o las prueban, se la suda y tiran palante. Una verwenza absoluta



Cierto, se me pasó nombrar el tema de los emblemas y escudos... [oki]


Pues nada... "a esperar a Nobiembre..."xxxD
Esa es la fecha, en la que tenían que haber sacado el juego, retrasándolo un par de meses, para evitar esta absoluta cagada que han cometido, intentando robar usuarios a EA, a nuestra costa, sacando este producto inacabado a 49,95€...¡INPERDONABLE! [noop]
Ahora, que han comprobado, que "el tiro les ha salido por la culata", solo espero que no sean tan cazurros de cambiar la jugabilidad, (que tan buena pinta tiene), y solo se centren, en pulir el LAG generalizado que lacra el juego, en casi todos sus apartados, (modo edición, online, offline...xD) [rtfm]

Deberían haber optado por retrasar la salida de esta PES2014, como lo han hecho acertadamente, IHF HANDBALL y NBA LIVE, hasta conseguir un mínimo de calidad en su producto final... a si se evitarían el KAOS, que konami tiene ahora mismo formado... [mad] xxxD

SALU2!
Menos mal que voy a comprarme un pc nuevo....si no....Fifa14 y Pes14 PS3 los tengo en casa y el Fifa14 es lamentable en jugabilidad y un 10 en lo demas. ....pes es una basura completa en ps3....lag a montones....los tiros con tirones....menu que se tira cargando siempre...lamentable....en PC parece otro juego en cuanto a fluidez....pero en las salidas mientras suenan los imnos sigue abiendo tironeo.....menos mal que en el gameplay esta perfecto.
fikipro escribió:
Shooter27 escribió:Pues voy a pensar seriamente en venderlo. Hasta Noviembre sin poder jugar Online es como no tener el juego para mi y dudo que sin esa actualización mejoren el lag/Online.
Que cara mas dura tienen esta gente...
Empiezo a querer que PES se vaya a tomar por culo y a ver si sale otra compañía que se anime a hacer la competencia real a FIFA, que es otra basura. Este PES14 no me parece malo, pero con este Online y fallos graves que tiene a veces no anima mucho a confiar mas en esta gente.


es que manda cojones, a konami se la pela todo, deberían haber sacado el juego en noviembre bine pulido y no que sacan una puta beta con un online desastroso...y todavía os tenemos que esperar a noviembre no?
menudo rebote llevo encima con lo que han hecho este año.....joder que el juegoi no va bine ni ofline ni online...que puto desatre.

y encima ahora que tanta gente lo ha vendido en game y gamestop dan una mierda por el [+furioso] .

es el primer alño que deseo que esta gente se vaya a la quiebra, a la purta mierda se han pegado toda una gen riéndose de nosotros, este año se han superado con las mentiras unas tras otras....hasta que se han ido descubriendo.

ojala y salga otra compañía con ganas de hacer un jugeo de futbol y se vayan a la mierda estos sinvergüenzas.


+1 fiki. Lo de este año es impresentable, yo online directamente lo doy por perdido, y offline podrían arreglarlo, pero si no lo han hecho en el tiempo de programación... Un parche puede solucionar algún pequeño fallo, pero no deja de ser un "parche" como su propio nombre indica. Otros años el PES sería como fuera: bueno, malo o peor, pero al menos era un juego finalizado. Este año da un tufo a juego incompleto que tira para atrás, nunca vi un PES en ese estado lanzado al mercado.

Me encanta la propuesta de jugabilidad que tiene, realmente simulador, el problema es que se queda en propuesta porque no lo han terminado como es debido. El juego te da momentos muy buenos, pero de buenas a primeras salta cualquier bug y te hace olvidar lo bueno del juego.

Para mi hay un gran problema del juego que rompe la jugabilidad, los porteros. Creo que son los más penosos que recuerdo. Hacen unas paradas increibles de buenas a primeras, pero son absolutamente inútiles en el 1 vs 1 ( horrible la respuesta al salir con el triángulo ) y no digo nada cuando se tiran al suelo para recuperarse... Pierden la noción de donde están desde que se tiran hasta que vuelven a estar en vertical.

Aquí os dejo un ejemplo de porque creo que se carga el juego, me ha pasado más de una vez. Partido de Champions, nivel estrella. Marco un gol con CR, todo bien, pero acto seguido me como ese gol de Drogba porque Casillas no se levanta... termina el partido 1-1. Como este he tenido varios partidos con cagadas del portero, el tema es que te cabreas cuando te lo meten por el portero, pero cuando tu los metes por cagada de su portero, te jode igualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=KVGrn2907MY&feature=c4-overview&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA
A mi me gusta el juego, pero la música......OMG. Así que he decidido hacer una selección de musica de anteriores Pros, podéis descargar la musica desde el link del vídeo, de paso explico como meterla en la Ps3, con esta musica ahora si es un Pro je je je
http://youtu.be/TdCAoVAXnzU
Oficialmente se trata del mayor atraco de la historia de los videojuegos. Muñiz está pensando que ayer se quedó corto de robo tras ver hoy a Konami.
Me gustaba el juego, pero mientras mas juegas mas fallos ves, esto no es ni beta esto es un puto bug con efecto koñami al por 1000 balon en tu area al k llega si o si tu defensa este baja la velocidad inexplicable mente y llega el delantero rival k marca a placer, y luego lo k ya comente, como coño se hace para k el puto arbitro te pite una falta?
Ojala kojima se independice de koñami y esta desaparezca del mundillo este, fue de las mejores compañías en megadrive y snes hizo el mejor juego de futbol de la historia con PRO evolution soccer 5 ,pero ya no vale una mierda haciendo juegos, les salva metal gear k si no.....
Espero k no salga un puto PESte mas y si se dignan a sacar uno ke sea bueno de verdad sino k se lo ahorren, los users nos merecemos algo mejor k este bug.........
Pues yo hoy he comprado el fifa 14, y no hay color entre el fifa 14 y la chapuza que han echo con pes 14 y lo digo con perdon pero esque la verdad este año konami le ha salido muy mal haber sacado el pes a medias, por lo menos el fifa todo lo que he visto esta bien, solo tiene un fallo solo uno sobre de rematar de cabeza y siempre son gol.
Madre mia... Hoy he jugado mis 4 primeros partidos online(despues de echarme una champions offline). Si esto me pilla en mi epoca de viciado del pro con 16 años... Juro que lloro.
2 Partidos en controles basicos insufribles por el lag y los triangulazos a gotze-ribery-robben.
Uno en manual... que decir... si online con ayudas es incontrolable, en manual no se que calificativo decir...
Ahora no se si esperar con esta castaña hasta que se dignen a hacer algo, venderlo y pillar fifa o espera a ps4 con fifa next gen... Pero 2 meses sin juego de futbol...
Bajooooon!!!
Bueno, si alguien todavía tiene ganas de saber más del PES 2104, aquí os dejo un vídeo recopilatorio de goles con el Athletic Club de Bilbao, el equipo de mi ciudad, hay algún gol bastante bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=ZvVxN_J6CqE
Roscarage escribió:Bueno, si alguien todavía tiene ganas de saber más del PES 2104, aquí os dejo un vídeo recopilatorio de goles con el Athletic Club de Bilbao, el equipo de mi ciudad, hay algún gol bastante bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=ZvVxN_J6CqE

Aupa ahí!
En serio?? Hasta Noviembre! Se está luciendo Konami, sinceramente lo de este año es una tomadura de pelo. Sólo les digo que son unos sinvergüenzas!!!
lo mejor es a esperar a que saque Daymos su option File con todo actualizado, porque si tenemos que esperara a KOnami nos dan las uvas

Por cierto para desmarcar a un jugador de tu equipo como es?? el año pasado era Stick Derecho presionando pero este año ni idea, y lo ataque ofensivo/defensivo??
Tengo un problema con la liga master online. y el problema es que de diez partidos que juego solo acabo tres. La conexión con el servidor a empeorado.Se cancela el partido.Los puntos se quedan en nulo,nunca me quitan puntos. Estoy deseperado por que no se si me pasa a mi o los servidores con tanto fallos ya no se que pensar.
Los que jugáis a liga master online que tal os va?acabáis todos los partidos?
Como solución desinstale el paquete de datos y volvi a instalar pero nada.(ps3)
vilino escribió:Tengo un problema con la liga master online. y el problema es que de diez partidos que juego solo acabo tres. La conexión con el servidor a empeorado.Se cancela el partido.Los puntos se quedan en nulo,nunca me quitan puntos. Estoy deseperado por que no se si me pasa a mi o los servidores con tanto fallos ya no se que pensar.
Los que jugáis a liga master online que tal os va?acabáis todos los partidos?
Como solución desinstale el paquete de datos y volvi a instalar pero nada.

A mi me pasa lo mismo con la salvedad de que si me cuenta el partido perdido por 3-0 con la consecuente perdida de puntos. Instalaste paquete de datos y metiste codigo online antes de la fecha de lanzamiento?? es por buscar coincidencias porque a todos los que he preguntado no les pasa.

Me dice "conexion con el servidor perdida" y anteayer me iba bien incluso llegue a tener AAA en deportividad... ahora estoy en B.
mokiPES escribió:
vilino escribió:Tengo un problema con la liga master online. y el problema es que de diez partidos que juego solo acabo tres. La conexión con el servidor a empeorado.Se cancela el partido.Los puntos se quedan en nulo,nunca me quitan puntos. Estoy deseperado por que no se si me pasa a mi o los servidores con tanto fallos ya no se que pensar.
Los que jugáis a liga master online que tal os va?acabáis todos los partidos?
Como solución desinstale el paquete de datos y volvi a instalar pero nada.

A mi me pasa lo mismo con la salvedad de que si me cuenta el partido perdido por 3-0 con la consecuente perdida de puntos. Instalaste paquete de datos y metiste codigo online antes de la fecha de lanzamiento?? es por buscar coincidencias porque a todos los que he preguntado no les pasa.

Me dice "conexion con el servidor perdida" y anteayer me iba bien incluso llegue a tener AAA en deportividad... ahora estoy en B.


Canjee e instale paquete el dia 20 asi que no coincido,tampoco coincido en lo de conexion con el servidor perdida",se entiende que cuando da ese error el problema es tuyo y te quitan los puntos,eso me pasaba aveces con los anteriores pes,mi problema es que se suspende el partido y no hay puntos para nadie.y el partido se suspende del tiron en casi todos los partidos.
A mi tambien me an puesto en B.
19850 respuestas