› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ilarx escribió:garbel escribió:He estado jugando de lujo estos días desde que salió, pero resulta que hace cosa asi de 3 días no me deja acabar los partidos, siempre se me cae poniendo; la conexión ha empeorado se cancela el partido... No lo entiendo ya que me estuvo yendo de puta madre y de repente nada, que frustración...
Jugando de lujo online ? Tendrás mogollón de victorias verdad? Porque debes de ser de los pocos que le vaya ,porque es injugable .
MARIOCOM escribió:A 9 dias desde que se puso a la venta oficialmente el juego, voy a hacer una profunda reflexion ( va a tochazo)
Luego viene el PES 2014, que es una mezcla de todo. De todo lo bueno y de todo lo mas lamentable. Esta todo tan mezclado, que es casi imposible ver lo que han pretendido hacer con la nueva jugabilidad en esta entrega. Por supuesto no voy a tener en cuenta, ni los diseños simplistas, ni las caras ni los estadios, todo esto es harina de otro costal. Me voy a centrar en el juego como tal y en la experiencia online.
Es dificil, es pausado, lento, aleatorio y muy profundo. Pero con errores. Los sitemas de regates muy bueno y muy poco efentivos, cosa que a mi personalmente me encanta. Los regates ( por lo menos a mi) me salen 1 o 2 de cada 20 que intento y encima, si te sale algo bien no significa que te de mucha ventaja, te da solo poco, un respiro para seguir haciendo la jugada, y esto todavia me gusta mas. El que tenga que currarte las jugadas mas que nunca me vuelve loco. El sistema de de juego como tal , es tan nuevo y profundo que cuesta hacerte a el. Pero a un nivel tan extremo que por supuesto entiendo que mucha gente no quiera ni dedicarle mas de 10 partido. Si a esto le sumamos que los errores del juego, hacen todavia mas dificil la experiencia entiendo la gente vaya en masa a vender el juego.
...
Un saludo
cotigol escribió:a vosotros os pasa que el juego se os ralentiza cosa mala cuando llegais al area?
tengo el parche instalado, que conste.
jahngo escribió:MARIOCOM escribió:A 9 dias desde que se puso a la venta oficialmente el juego, voy a hacer una profunda reflexion ( va a tochazo)
Luego viene el PES 2014, que es una mezcla de todo. De todo lo bueno y de todo lo mas lamentable. Esta todo tan mezclado, que es casi imposible ver lo que han pretendido hacer con la nueva jugabilidad en esta entrega. Por supuesto no voy a tener en cuenta, ni los diseños simplistas, ni las caras ni los estadios, todo esto es harina de otro costal. Me voy a centrar en el juego como tal y en la experiencia online.
Es dificil, es pausado, lento, aleatorio y muy profundo. Pero con errores. Los sitemas de regates muy bueno y muy poco efentivos, cosa que a mi personalmente me encanta. Los regates ( por lo menos a mi) me salen 1 o 2 de cada 20 que intento y encima, si te sale algo bien no significa que te de mucha ventaja, te da solo poco, un respiro para seguir haciendo la jugada, y esto todavia me gusta mas. El que tenga que currarte las jugadas mas que nunca me vuelve loco. El sistema de de juego como tal , es tan nuevo y profundo que cuesta hacerte a el. Pero a un nivel tan extremo que por supuesto entiendo que mucha gente no quiera ni dedicarle mas de 10 partido. Si a esto le sumamos que los errores del juego, hacen todavia mas dificil la experiencia entiendo la gente vaya en masa a vender el juego.
...
Un saludo
Básicamente de acuerdo en todo pero con algunos matices.
La jugabilidad apunta maneras, desde luego. El nuevo sistema de físicas también. El problema es que el juego sigue añadiendo posibilidades cuando tienes el balón pero se olvida de añadir posibilidades a todo lo que es no llevar el balón (defender, movimientos de la IA, porteros, etc).
El famoso Team ID es una estafa, un engaño. Lo que me mata de este juego es que TODOS los equipos juegan igual y la IA siempre trata de hacerte daño de la misma manera.
Cuando sacas con el portero se plantan dos delanteros a marcar a tus dos laterales. La línea defensiva de tu equipo y del rival tratan de estar SIEMPRE tan arriba como puede. El que sepa un poco de fútbol sabe que esto no es así. Tu puedes jugar con un planteamiento defensivo, esperando atrás, retrasando tus líneas. Los movimientos de los equipos de la IA son siempre iguales.
Volviendo a los clásicos (PES3, PES 5 o PES6) te das cuenta de que siendo tan sencillos eran como una partida de ajedrez. El hecho de jugar un esquema u otro era un mundo. La IA te atacaba de una manera inteligente, diferente en cada ocasión, te hacía goles de mil maneras...
En los PES de esta gen siento que está todo encorsetado. Jugar contra la IA es intentar marcar tu gol pero nunca sorprenderte viendo cómo ha descubierto una debilidad o cómo su estrategia ha sido mejor que la tuya.
Ahora los goles del rival son siempre fruto de una casualidad, un rebote o un fallo. Siendo Konami no es casualidad es "causalidad".
Y eso es porque su juego e pobre. Porque no está diseñado en un papel. Porque se abren posibilidades pero no se cierran.
Me quedo con las ocho direcciones de antaño, donde mientras jugaba sentía que existía una justicia interna en el juego. Y eso produce gran satisfacción al ver que eres MEJOR que el rival.
Ahora gane o no gane me da casi igual.
P.D: ebrev, lychyx, kikon69 MARIOCOM y REYZIDANE, ahora vais y me reportais
paulcarrack escribió:tengo que decir que estoy disfrutando mucho con este pro, y eso que he jugado al fifa hasta ahora, pero es que cada año es lo mismo, al menos este pro, lo noto diferente, animaciones muy buenas, suaves, buena transición. Al principio lo notaba lento pero le aumenté la velocidad a +1 y ahora bien, lo único criticable para mí, es el tiempo de respuesta, y que se podría mejorar los controles con cruceta derecha, bueno y las caras de algunos, pero cuento que eso lo mejorarán en la siguiente update.
Respecto las ralentizaciones debe ser algo a mejorar o un error, ya que la demo no las tenía, yo juego en PC y no aprecio ninguna, y eso que mi PC... No es potente para nada.
DEW!!
suburbano escribió:A ver que les parece esta info que ha puesto Robbye Ron en su perfil de face
#PES2014 esta mañana Adam Bhatti comunico vía Twitter que el equipo de PES en Japón a recibido todas sus sugerencias y que están trabajando día y noche en solucionar varios detalles que encontramos al jugar PES.
En a lo que GAMEPLAY se refiere, están observando a los arqueros, remates al arco y retocando la inteligencia artificial AI, es importante fluir los movimientos cuando un jugador inicia a gambetear. Obviamente eliminar bugs.
Es muy importante mantener la calma, el equipo confirma el lanzamiento de un dlc que contiene más de 1000 caras, hoy por hoy PES2014 casi llega a solo 300 un número muy bajó para un juego de esta generación. Jugadores como Riquelme y Rafael tendrán su cara próximamente.
Gracias a todos los que dejaron sus comentarios, seguiremos trabajando para mejorar este juego. Volvemos a pedir paciencia con los tiempos ya que el equipo de producción sinceramente trabaja hasta altas horas de la noche para solucionar nuestros inconvenientes.
garbel escribió:Lo que mas me mata es lo difícil que es coger al jugador que quieras, ni con L1 jostick, y bueno ahora no me deja ni acabar un partido online "la conexión ha empeorado y se cancelará el partido" y en valoración B me ha dejado
Ales Hemsky escribió:Yo no se si alquilarlo esta tarde y tirarme el finde dandole una oportunidad, tanto se hablado negativamente del juego que ya ni probando la demo saco unas conclusiones muy definidas.
A mi me personalmente me interesa mas el juego offline y con lo que corre el foro parece que hay mas criticas por el tema del online que por la jugabilidad en si o quizas es la sensacion que tengo.
un saludo
Pistone escribió:Adam Bhatti (PES European Community Manager) se manifestó vía Twitter, informando que el equipo de PES Japón, ya se encuentra trabajando en base a los informes y bugs reportados.
"En relación al GAMEPLAY, menciono que están trabajando en las mejoras de arqueros, tiros al arco e inteligencia artificial de los jugadores para lograr y obtener mejores movimientos en el gameplay.
Ademas informo que la próxima DLC contendrá mas de 1000 caras. Tengamos en cuenta que actualmente no supera las 300 face.-"
http://wenblatam.com/blog/adam-bhatti-i ... iante-dlc/
jahngo escribió:Por cierto, estoy jugando una Libertadores con el Gremio, y hasta ahora 0 ralentizaciones. Lo mismo en la Champions.
¿serán las vallas publicitarias?
Polter2k escribió:jahngo escribió:Por cierto, estoy jugando una Libertadores con el Gremio, y hasta ahora 0 ralentizaciones. Lo mismo en la Champions.
Yo creo que debe ser eso... yo estoy jugando una Champions con la Juventus y tampoco las noto...
PJP escribió:Lo corroboro, he estado jugando hoy una champions y ni una en el area.
broly00 escribió:como se mete el OF que hay en la pagina 1180?¿ porque lo intento como en el tutorial pero una vez meto el USB en la play no me aparece nada al abrir la carpeta
Polter2k escribió:broly00 escribió:como se mete el OF que hay en la pagina 1180?¿ porque lo intento como en el tutorial pero una vez meto el USB en la play no me aparece nada al abrir la carpeta
Si pulsas triangulo verás todo el contenido del Pendrive...
garve escribió:PJP escribió:Lo corroboro, he estado jugando hoy una champions y ni una en el area.
eso que con el famoso campo? hablo de ps3
RafaelNd escribió:la mayoría de los que se quejan ni siquiera saben jugar a este juego, no sé si será diferente la versión americana con respecto a la europea, pero a mi me anda perfecto el offline, muy fluido sin ese retardo y esas ralentizaciones que comentan por acá, es un placer jugar al fútbol de esta manera. por mayor esfuerzo que haga, me es imposible engancharme al fifa, no hay forma, no me divierte, a los 5 minutos me quedo dormido. este pes tiene que mejorar los porteros en reacciones de segunda jugada(dan rebotes muy tontos), corregir los ambidiestros y esas aceleraciones que meten los defensores en los últimos metros. del online tienen que solucionar el lag y que vuelva la opción para modificar las cámaras, inexplicablemente quitaron esa opción
decimalpepe escribió:A mi offline me va de puta madre
Polter2k escribió:jahngo escribió:Por cierto, estoy jugando una Libertadores con el Gremio, y hasta ahora 0 ralentizaciones. Lo mismo en la Champions.
Yo creo que debe ser eso... yo estoy jugando una Champions con la Juventus y tampoco las noto...
luiyicadiz99 escribió:alguien me explica a que botones darle para regatear? ya que estaba acostumbrado a los combinados del año pasado.
Teneis razón,he probado jugando una champions y el juego es una delicia joder..con fallos pero es innegable que el gameplay es buenísimo.Si realmente lo pulen con las actualizaciones va quedar un buen juego,lastima que muchos han vendido el juego y se quedaran con ese mal sabor de boca.
davidgio74 escribió:Este pes no tiene lag en el offline, esta hecho en este modo y por mucho que pidais que cambie no lo hara, solo si aumentais la velocidad del juego os parecera que los jugadores reaccionan antes, pero el mecanismo sera el mismo.
Cuando pulsas el disparo el jugador carga la pierna para contactar el balon y dependiendo la potencia que le des y la posicion del balon respecto al jugador este reaccionara mas rapido o mas lento, solo es eso, no es lag, es una concepcion diferente del juego.
Si quereis reaccion immediata, teneis FiFA, nada mas tocar el boton de disparo sale un trallazo.