[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

ilarx escribió:
garbel escribió:He estado jugando de lujo estos días desde que salió, pero resulta que hace cosa asi de 3 días no me deja acabar los partidos, siempre se me cae poniendo; la conexión ha empeorado se cancela el partido... No lo entiendo ya que me estuvo yendo de puta madre y de repente nada, que frustración...


Jugando de lujo online ? Tendrás mogollón de victorias verdad? Porque debes de ser de los pocos que le vaya ,porque es injugable .



Yo de los 40 partidos que debo llevar en liga master online he jugado como 10 perfectos, como si fueran offline.
Influye mucho la hora a la que le deis ya que curiosamente han sido en la misma franja horaria los que iban perfecto.

Y por ello creo que es online lo van a perfeccionar bastante ;) (creo) jaja

saludos!
Creo que sólo he podido jugar uno perfecto. Y se el otro user, abandonó el partido, por lo que a él, tan perfecto no le iba.

Nunca he tenido tanta decepción con un juego

Fatality !!!
[
tengo el parche instalado, que conste.[/quote]

a todos nos pasa, que unos lo noten o no es una cosa, pero a TODOS les pasa[/quote]

o una de dos, o a todos se nos ralentiza "cosa mala", osea una barbaridad, o solo a unos cuantos, por que a mi desde luego no.
No es posible que se ralentice una barbaridad y que unos no lo aprecien y otros si[/quote]

tu eres la viva prueba, como es posible que con el mismo juego, en la misma consola y con los mismos parches a mi me ralentice y a ti no? tu no lo notas y nosotros si... pero pasar pasa... lo he visto en 4 ps3 ya...[/quote]

Yo no lo noto, vale, pero es que entonces la ralentizacion no puede ser tan grande y tan evidente[/quote]


es mas que evidente que se ralentiza al llegar al área....otra cosa es la percepción de cada uno....no pega ningún tiron brusco sino que se nota que va mas lento tanto los moviemientos de los jugadores como su reacción y la respuesta al mando....


los tiros se los ha cragado , otra seña de identidad a la mierda, ya paso en el pro 12 que emdiante parche los jdoieron para disimular las carencias de los penoisos porteros.

es imposible meter un tiro desde 25 o 30 metros, ya no existe esa aleatoriedad de la saga que con cualquier tiro podía pasar de todo, aquí simpre van fuera o los atrapa el portero o como mucho un recahce...pero ni uno dentro.

iros al entrenamiento....y probar todas las formas tipo tiros manual...básico y avanzado y nada...me he pegado un buen rato y nada...


luego esa es otra, si juegas con tiros en avanzado debe ser un bug porque no rematan de primeras sim embargo si juegas en básico si rematan de priemras....no me explico como no se dan cuenta de esas cosas en serio....supuestamente ellos son los profesionales...


recomiendo jugar de momento amistosos con las flechas en verde y el estado de animo en rojo tanto para nostros como para la maquina, asi losw juagdpores responde un poco mejor.

la base es la mejor creada para un jugeo de futbol, esta beta bien pulida y trabaja seria una autentica maravilla.

lo mas destacable para mi de esta beta son los graficos y no me refiero a caras sino a iluminación...estadios,,texturas de equipaciones....mención especial al césped es brutal...eso si recoimeindo probar esta cámara para que disfrutéis de estos graficos amplia altura 3 zoom 6 angulo 7.

y luego suin duda muy a destacar las naimaciones y el nuevo sitema de regates es una maravilla, junto con suu tempo y física del balón.

lastima que tantos fallos jodan lo que podría ser una autentica burrada como simualdor de futbol....
MARIOCOM escribió:A 9 dias desde que se puso a la venta oficialmente el juego, voy a hacer una profunda reflexion ( va a tochazo)

Luego viene el PES 2014, que es una mezcla de todo. De todo lo bueno y de todo lo mas lamentable. Esta todo tan mezclado, que es casi imposible ver lo que han pretendido hacer con la nueva jugabilidad en esta entrega. Por supuesto no voy a tener en cuenta, ni los diseños simplistas, ni las caras ni los estadios, todo esto es harina de otro costal. Me voy a centrar en el juego como tal y en la experiencia online.

Es dificil, es pausado, lento, aleatorio y muy profundo. Pero con errores. Los sitemas de regates muy bueno y muy poco efentivos, cosa que a mi personalmente me encanta. Los regates ( por lo menos a mi) me salen 1 o 2 de cada 20 que intento y encima, si te sale algo bien no significa que te de mucha ventaja, te da solo poco, un respiro para seguir haciendo la jugada, y esto todavia me gusta mas. El que tenga que currarte las jugadas mas que nunca me vuelve loco. El sistema de de juego como tal , es tan nuevo y profundo que cuesta hacerte a el. Pero a un nivel tan extremo que por supuesto entiendo que mucha gente no quiera ni dedicarle mas de 10 partido. Si a esto le sumamos que los errores del juego, hacen todavia mas dificil la experiencia entiendo la gente vaya en masa a vender el juego.

...

Un saludo


Básicamente de acuerdo en todo pero con algunos matices.

La jugabilidad apunta maneras, desde luego. El nuevo sistema de físicas también. El problema es que el juego sigue añadiendo posibilidades cuando tienes el balón pero se olvida de añadir posibilidades a todo lo que es no llevar el balón (defender, movimientos de la IA, porteros, etc).

El famoso Team ID es una estafa, un engaño. Lo que me mata de este juego es que TODOS los equipos juegan igual y la IA siempre trata de hacerte daño de la misma manera.

Cuando sacas con el portero se plantan dos delanteros a marcar a tus dos laterales. La línea defensiva de tu equipo y del rival tratan de estar SIEMPRE tan arriba como puede. El que sepa un poco de fútbol sabe que esto no es así. Tu puedes jugar con un planteamiento defensivo, esperando atrás, retrasando tus líneas. Los movimientos de los equipos de la IA son siempre iguales.

Volviendo a los clásicos (PES3, PES 5 o PES6) te das cuenta de que siendo tan sencillos eran como una partida de ajedrez. El hecho de jugar un esquema u otro era un mundo. La IA te atacaba de una manera inteligente, diferente en cada ocasión, te hacía goles de mil maneras...

En los PES de esta gen siento que está todo encorsetado. Jugar contra la IA es intentar marcar tu gol pero nunca sorprenderte viendo cómo ha descubierto una debilidad o cómo su estrategia ha sido mejor que la tuya.

Ahora los goles del rival son siempre fruto de una casualidad, un rebote o un fallo. Siendo Konami no es casualidad es "causalidad".

Y eso es porque su juego e pobre. Porque no está diseñado en un papel. Porque se abren posibilidades pero no se cierran.

Me quedo con las ocho direcciones de antaño, donde mientras jugaba sentía que existía una justicia interna en el juego. Y eso produce gran satisfacción al ver que eres MEJOR que el rival.

Ahora gane o no gane me da casi igual.
cotigol escribió:a vosotros os pasa que el juego se os ralentiza cosa mala cuando llegais al area? [buuuaaaa]

tengo el parche instalado, que conste.


Yo sinceramente mas que se relentiza veo que es que los defensas recuperan muy rapido la posicion,sobretodo los laterales hacen una cobertura al estilo "spiry gonzalez",yo he conseguido encarar y definen bien, aunque si te descuidas ya los tiene encima.
Tambien he de decir que siendo verdad que tiene algunos fallos creo sinceramente que la mayoria lo que mas les molesta del juego es el no poder ganar tan facilmente como en juegos anteriores,por suerte a desaparecido el correcalles y eso a mi me encanta,creo que cuando llegue el parche esto sera mas fluido y sera un gran juego.
Tambien pienso que mucha gente no lo aguanta por lo del online,pero para mi el offine es el mejor de los PES,y como siempre digo en cuanto tenga instalada la OF de Alber voy a tener un vicio de LM espectacular,vamos que no me enterare y ya estara el parche aqui,ya sea octubre o noviembre.
tengo que decir que estoy disfrutando mucho con este pro, y eso que he jugado al fifa hasta ahora, pero es que cada año es lo mismo, al menos este pro, lo noto diferente, animaciones muy buenas, suaves, buena transición. Al principio lo notaba lento pero le aumenté la velocidad a +1 y ahora bien, lo único criticable para mí, es el tiempo de respuesta, y que se podría mejorar los controles con cruceta derecha, bueno y las caras de algunos, pero cuento que eso lo mejorarán en la siguiente update.

Respecto las ralentizaciones debe ser algo a mejorar o un error, ya que la demo no las tenía, yo juego en PC y no aprecio ninguna, y eso que mi PC... No es potente para nada.

DEW!!
Como si estuviéramos en MARCA, verde si esperabas muchísimo mas de este PES 14 y pulsa rojo si te ha defraudado completamente. Saludos.
Lo que mas me mata es lo difícil que es coger al jugador que quieras, ni con L1 jostick, y bueno ahora no me deja ni acabar un partido online "la conexión ha empeorado y se cancelará el partido" [buuuaaaa] y en valoración B me ha dejado
(mensaje borrado)
El efecto konami si exiate...me ha pasado que juego contra gente malisima y no doy pie con bola...
Sobre los tiros a puerta

El otro dia me tire una hora en training probando el tiro avanzado, el manual y el básico, y las conclusiones a las que llegue es que el tiro avanzado los tiros van bastante mas bombeados que el tiro manual y que además aunque el circulo este en una parte de la portería tampoco va exactamente a donde le indicas asi que el tiro avanzado que en principio me gustaba ha quedado descartado.

El tiro manual va exactamente a donde le indicas tb teniendo en cuenta la posición del cuerpo del jugador y van mas fuertes, pero que tienes que ser un lince a la hora de xutar para tener la sangre fría de poner el stick al milímetro para que vaya entre los tres palos y no te digo ya si quieres que vaya a un palo u otro de la portería.

Al final he optado por tiros básicos y utilizar los tiros manuales pulsando L2 (el que sale la flechita), asi tienes dos modos de chut mientras juegas y escojes en cada situación el tipo de chut que quieres y los tiros manuales al salir la flechita puedes hilar mas fino en la dirección y no chutas a ciegas.

Que opinión teneis vosotros? y como jugáis?
hermet está baneado por "clon de usuario baneado"
jahngo escribió:
MARIOCOM escribió:A 9 dias desde que se puso a la venta oficialmente el juego, voy a hacer una profunda reflexion ( va a tochazo)

Luego viene el PES 2014, que es una mezcla de todo. De todo lo bueno y de todo lo mas lamentable. Esta todo tan mezclado, que es casi imposible ver lo que han pretendido hacer con la nueva jugabilidad en esta entrega. Por supuesto no voy a tener en cuenta, ni los diseños simplistas, ni las caras ni los estadios, todo esto es harina de otro costal. Me voy a centrar en el juego como tal y en la experiencia online.

Es dificil, es pausado, lento, aleatorio y muy profundo. Pero con errores. Los sitemas de regates muy bueno y muy poco efentivos, cosa que a mi personalmente me encanta. Los regates ( por lo menos a mi) me salen 1 o 2 de cada 20 que intento y encima, si te sale algo bien no significa que te de mucha ventaja, te da solo poco, un respiro para seguir haciendo la jugada, y esto todavia me gusta mas. El que tenga que currarte las jugadas mas que nunca me vuelve loco. El sistema de de juego como tal , es tan nuevo y profundo que cuesta hacerte a el. Pero a un nivel tan extremo que por supuesto entiendo que mucha gente no quiera ni dedicarle mas de 10 partido. Si a esto le sumamos que los errores del juego, hacen todavia mas dificil la experiencia entiendo la gente vaya en masa a vender el juego.

...

Un saludo


Básicamente de acuerdo en todo pero con algunos matices.

La jugabilidad apunta maneras, desde luego. El nuevo sistema de físicas también. El problema es que el juego sigue añadiendo posibilidades cuando tienes el balón pero se olvida de añadir posibilidades a todo lo que es no llevar el balón (defender, movimientos de la IA, porteros, etc).

El famoso Team ID es una estafa, un engaño. Lo que me mata de este juego es que TODOS los equipos juegan igual y la IA siempre trata de hacerte daño de la misma manera.

Cuando sacas con el portero se plantan dos delanteros a marcar a tus dos laterales. La línea defensiva de tu equipo y del rival tratan de estar SIEMPRE tan arriba como puede. El que sepa un poco de fútbol sabe que esto no es así. Tu puedes jugar con un planteamiento defensivo, esperando atrás, retrasando tus líneas. Los movimientos de los equipos de la IA son siempre iguales.

Volviendo a los clásicos (PES3, PES 5 o PES6) te das cuenta de que siendo tan sencillos eran como una partida de ajedrez. El hecho de jugar un esquema u otro era un mundo. La IA te atacaba de una manera inteligente, diferente en cada ocasión, te hacía goles de mil maneras...

En los PES de esta gen siento que está todo encorsetado. Jugar contra la IA es intentar marcar tu gol pero nunca sorprenderte viendo cómo ha descubierto una debilidad o cómo su estrategia ha sido mejor que la tuya.

Ahora los goles del rival son siempre fruto de una casualidad, un rebote o un fallo. Siendo Konami no es casualidad es "causalidad".

Y eso es porque su juego e pobre. Porque no está diseñado en un papel. Porque se abren posibilidades pero no se cierran.

Me quedo con las ocho direcciones de antaño, donde mientras jugaba sentía que existía una justicia interna en el juego. Y eso produce gran satisfacción al ver que eres MEJOR que el rival.

Ahora gane o no gane me da casi igual.



Las cosas malas de PES 2014 son evidentes y no hay que añadir percepciones personales. El online es de pena, parece un juego distinto y cae en calidad y dificultad, un nuevo modulo implementado de una manera desastrosa pero eljuego offline es maravilloso. . Los bugs tambien los trae FIFA este año y hay gente encumbrandolo de una manera absurda y totalmente fanatica solo porque este no les haya gustado. En los dos juegos hay bugs imilares porque usan una srutinas de contacto entre jugadores similares y a pesar de que el impact engine de EA esta un poquitin mas pulido, todavia veoc aidas y tropezones absurdos entre jugadores o alguno que parece que le han dado un tiro cuando solo se ha dado la vuelta o que un portero se me quedo atascado en un poste isn poder pasar, empujandolo y me cayo un gol. En fin, esto lo ireis viendo porque es normal en un sistema tan real, de tantas fisicas de impacto. Todo mejorara en PS4.

Ahora bien, ya decir que los regates son inutiles o que no le sale casi ninguno es otro tema. A mi me salen bastante bien ye me son muy utiles, sobre todo cuando recibe mi jugador de espaldas y hace una virgueria para dejar al contrario mirando. El otro dia online, en uno de los pocos partidos que va como offline, hice un cambio de ritmo con autopase a uno del Leverkusen con Carlos Vela que es de lo mejor que he visto y sentido en mi vida con un juego de futbol.

Sabeis que es lo mejor de PES 2014? Pues que se acabo la filosofia y la hegemonia de los cortitos, de los que con 3 patrañas de autentico cheater, se ponian rapidamente en 700 puntos. Ahora hay que aprender a jugar, hay que saber que con Messi o Ronaldo en un banda, no vas a poder regatear a todo el equipo y plantarte solo en velocidad. Ahora hay que saber que cualquier cosa puede pasar porque tambien me he ido en velocidad con por ejemplo, Briand del Lyon y he dejado al defensa tomando un cafe a 5 metros. Todo es aprender y no quejarse tanto. La antigua esencia de juego de cyborgs se acabo, ahora hay que currarselo para ganar y no todo lo que parece facil lo es y lo que parece facil con un simple mal pase se puede convertir en una pesadilla dentro del area. Recuerdo en PES 2013 los listos que se ponian a sacar el balon detras tocado como si estuviesen en un rondito, sin margen de error, ahora no, ahora un pase puede coger a un compalero a contrapie y joderte del todo. Y no olvideis que esta en SEMIAUTOMATICO y eso provoca muchas perdidas o eso que decis que al defensa le pasa el balon pro el lado y ni se mueve. No, no es eso, es que le pillo el pase a contrapie y los robots de antes se volvian pero ahora tienen CAZDERA.

Estais ante un juegazo con fallos tecnicos graves, sobre todo online pero decir que el juego en si mismo es una ierda, es no tener ni idea.

P.D: ebrev, lychyx, kikon69 MARIOCOM y REYZIDANE, ahora vais y me reportais otra vez que ya volvere el año que viene por estas fechas. Por este año ya me lo pase bien bastante dandole caña a los entreados y al menos esto quedara aqui unos minutos y alguien lo leera y se dara cuenta de la cantidad de gilipolleces, de rabieta de niño malcriado que hay en este foro.

Bye!! Ha sido un placer compartir estas dos semanas con algunos y una tortura por ver tanto garrulo infantiloide que aun estando por encima de 25 y/o 30, aun no ha madurado.
Chavales ya se como se puede disfrutar el pes..

`Paso 1: compra el fifa 14 para vita
Paso 2: configura la velocidad del fifa en normal
Paso 3: echa unos cuantos partidos
Paso 4: pon el pro en la ps3 y la sensacion de pes-adez se termina..

Los efectos terminan al poco rato..
P.D: ebrev, lychyx, kikon69 MARIOCOM y REYZIDANE, ahora vais y me reportais

Yo porque te voy a reportar si no me has hecho ni dicho nada [+risas]
paulcarrack escribió:tengo que decir que estoy disfrutando mucho con este pro, y eso que he jugado al fifa hasta ahora, pero es que cada año es lo mismo, al menos este pro, lo noto diferente, animaciones muy buenas, suaves, buena transición. Al principio lo notaba lento pero le aumenté la velocidad a +1 y ahora bien, lo único criticable para mí, es el tiempo de respuesta, y que se podría mejorar los controles con cruceta derecha, bueno y las caras de algunos, pero cuento que eso lo mejorarán en la siguiente update.

Respecto las ralentizaciones debe ser algo a mejorar o un error, ya que la demo no las tenía, yo juego en PC y no aprecio ninguna, y eso que mi PC... No es potente para nada.

DEW!!

Pero es que si juegas en pc, este no es tu foro!! Lo digo sin maldad ni nada. En pc es un juego absolutamente diferente
Yo me lo voy a vender al final, no confío en lo que pueda solucionar Konami, ni en las fechas. Si hubieran dado la cara me esperaba, pero actúan como si fuera todo bien y hoy he sufrido la peor experiencia online de mi vida.

Saludos y suerte a los que os lo quedáis...
Que tal está el editor de pes?eso si merece la pena?cuantos equipos se pueden crear?
Yo no se si alquilarlo esta tarde y tirarme el finde dandole una oportunidad, tanto se hablado negativamente del juego que ya ni probando la demo saco unas conclusiones muy definidas.

A mi me personalmente me interesa mas el juego offline y con lo que corre el foro parece que hay mas criticas por el tema del online que por la jugabilidad en si o quizas es la sensacion que tengo.

un saludo
A ver que les parece esta info que ha puesto Robbye Ron en su perfil de face

#PES2014 esta mañana Adam Bhatti comunico vía Twitter que el equipo de PES en Japón a recibido todas sus sugerencias y que están trabajando día y noche en solucionar varios detalles que encontramos al jugar PES.

En a lo que GAMEPLAY se refiere, están observando a los arqueros, remates al arco y retocando la inteligencia artificial AI, es importante fluir los movimientos cuando un jugador inicia a gambetear. Obviamente eliminar bugs.

Es muy importante mantener la calma, el equipo confirma el lanzamiento de un dlc que contiene más de 1000 caras, hoy por hoy PES2014 casi llega a solo 300 un número muy bajó para un juego de esta generación. Jugadores como Riquelme y Rafael tendrán su cara próximamente.

Gracias a todos los que dejaron sus comentarios, seguiremos trabajando para mejorar este juego. Volvemos a pedir paciencia con los tiempos ya que el equipo de producción sinceramente trabaja hasta altas horas de la noche para solucionar nuestros inconvenientes.
suburbano escribió:A ver que les parece esta info que ha puesto Robbye Ron en su perfil de face

#PES2014 esta mañana Adam Bhatti comunico vía Twitter que el equipo de PES en Japón a recibido todas sus sugerencias y que están trabajando día y noche en solucionar varios detalles que encontramos al jugar PES.

En a lo que GAMEPLAY se refiere, están observando a los arqueros, remates al arco y retocando la inteligencia artificial AI, es importante fluir los movimientos cuando un jugador inicia a gambetear. Obviamente eliminar bugs.

Es muy importante mantener la calma, el equipo confirma el lanzamiento de un dlc que contiene más de 1000 caras, hoy por hoy PES2014 casi llega a solo 300 un número muy bajó para un juego de esta generación. Jugadores como Riquelme y Rafael tendrán su cara próximamente.

Gracias a todos los que dejaron sus comentarios, seguiremos trabajando para mejorar este juego. Volvemos a pedir paciencia con los tiempos ya que el equipo de producción sinceramente trabaja hasta altas horas de la noche para solucionar nuestros inconvenientes.




Lo dicho pronto sacarán una pedazo actualización y arreglaran todo.estoy seguro que dejarán pulido el juego ya que este año se sabe de sobra k es un juegazo la jugabilidad y demás. Y se sabe k barre al fifa k aburre hasta a mi perro.mas de uno va a tener k ir a recoger su copia k vendió. Lo veo venir y si no al tiempo.
garbel escribió:Lo que mas me mata es lo difícil que es coger al jugador que quieras, ni con L1 jostick, y bueno ahora no me deja ni acabar un partido online "la conexión ha empeorado y se cancelará el partido" [buuuaaaa] y en valoración B me ha dejado


Pero todo esto lo arreglaran con el parche,ya lo veras...
Pues entonces si no hay actualizacion de fichajes y paquete de datos hasta noviembre empezare el FIFA14 un Modo leyenda de esos, y cuando saquen en noviembre Konami eso empezare una Liga master

La verdad es que offline no lo veo tan malo el juego, me parece divertido
bueno acabo de jugar tres partidos de liga master online,ya que hoy se ha llevado acabo un mantenimiento,pues nada, mas de la misma mierda,de tres partidos se han suspendido los tres.
uno iva perdiendo y los otros dos ganados,asi que no creo que sea gente que empeora la conexion aposta por que igual da que pierda o que gane ,cuando le da la gana se rompe el servidor y da error de a empeorado la conexion,se suspende partido y puntos para nadie.
Yo no se que hacen los de mantenimiento aparte de tocarse los huevos mientras pasa el tiempo.
con la ilusión que me hacia jugar una liga master online. En fin abra que esperar a que el señor KONAMI le de por arreglar esto.
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo como el online va tan mal. en el 2013 iba bastante bien
y daaaaaaale con las caritas y konami!! Que si, que queremos que se parezcan mucho y patatin y patatan, pero lo que mas queremos es poder jugar!!
arreglar los bugs gordos y el online!!!
ami como si se llaman orange X como antes!!!
Ales Hemsky escribió:Yo no se si alquilarlo esta tarde y tirarme el finde dandole una oportunidad, tanto se hablado negativamente del juego que ya ni probando la demo saco unas conclusiones muy definidas.

A mi me personalmente me interesa mas el juego offline y con lo que corre el foro parece que hay mas criticas por el tema del online que por la jugabilidad en si o quizas es la sensacion que tengo.

un saludo


Alquilalo porque las críticas se ha visto aumentadas por la rabia que tiene la gente... es mejor que saques tus propias conclusiones POR TI MISMO... solo ten el cuidado de hacer lo siguiente...
instala el juego.. luego actualiza a 1.01 y al último descarga paquete de datos...

Prueba de jugar con la cámara personalizada con Zoom 7 Altura 7 y Angulo 7... es una pasada y las ralentizaciones se disminuyen en un 80%

Si lo quieres mas para jugar OFFLINE que ONLINE te recomiendo que lo pruebes... nadie aca será mejor juez que el de tu propio juicio.

Sls
Adam Bhatti (PES European Community Manager) se manifestó vía Twitter, informando que el equipo de PES Japón, ya se encuentra trabajando en base a los informes y bugs reportados.

"En relación al GAMEPLAY, menciono que están trabajando en las mejoras de arqueros, tiros al arco e inteligencia artificial de los jugadores para lograr y obtener mejores movimientos en el gameplay.
Ademas informo que la próxima DLC contendrá mas de 1000 caras. Tengamos en cuenta que actualmente no supera las 300 face.-
"

http://wenblatam.com/blog/adam-bhatti-i ... iante-dlc/
Pistone escribió:Adam Bhatti (PES European Community Manager) se manifestó vía Twitter, informando que el equipo de PES Japón, ya se encuentra trabajando en base a los informes y bugs reportados.

"En relación al GAMEPLAY, menciono que están trabajando en las mejoras de arqueros, tiros al arco e inteligencia artificial de los jugadores para lograr y obtener mejores movimientos en el gameplay.
Ademas informo que la próxima DLC contendrá mas de 1000 caras. Tengamos en cuenta que actualmente no supera las 300 face.-
"

http://wenblatam.com/blog/adam-bhatti-i ... iante-dlc/


Estoy seguro de que después de este DCL. va a quedar un juego bastante decente (que no definitivo).

Seguro que han mejorado los problemas de control. Se van a añadir algunas opciones que no existían (por ejemplo, importar equipos) y se añaden 1000 caras. Parece que no tiene importancia, pero el aspecto general con caretos genéricos desluce mucho.

La pregunta es ¿Por qué no lo han sacado en Noviembre? Podemos verlo de otra manera, por ser positivos. Imaginad que de hecho hubiese salido en Noviembre...¿no os gustaría tener desde septiembre una Beta jugable? ;)
Por cierto, estoy jugando una Libertadores con el Gremio, y hasta ahora 0 ralentizaciones. Lo mismo en la Champions.

¿serán las vallas publicitarias?

¬_¬
jahngo escribió:Por cierto, estoy jugando una Libertadores con el Gremio, y hasta ahora 0 ralentizaciones. Lo mismo en la Champions.

¿serán las vallas publicitarias?

¬_¬


Yo creo que debe ser eso... yo estoy jugando una Champions con la Juventus y tampoco las noto...
Polter2k escribió:
jahngo escribió:Por cierto, estoy jugando una Libertadores con el Gremio, y hasta ahora 0 ralentizaciones. Lo mismo en la Champions.

¿serán las vallas publicitarias?

¬_¬


Yo creo que debe ser eso... yo estoy jugando una Champions con la Juventus y tampoco las noto...


x3 los partidos que se juegan sin las vallas dinamicas andan muy bien !!
yo soy usuario de pc, y aunque me centro offline y no hay ralentizaciones, espero que el parche corrija el imput lag... Lo del retardo, aunque casi me he acostumbrado, es un dolor de huevos, tanto para disparar, cambiar de jugador, etc. Por cierto, vaya remate acrobatico con la derecha a un centro me ha salido... La base del juego me encanta, los movimientos de jugadores, de la ropa, el cesped... Me encantan!! A ver si corrigen el resto...
Lo corroboro, he estado jugando hoy una champions y ni una en el area.
PJP escribió:Lo corroboro, he estado jugando hoy una champions y ni una en el area.


eso que con el famoso campo? hablo de ps3
como se mete el OF que hay en la pagina 1180?¿ porque lo intento como en el tutorial pero una vez meto el USB en la play no me aparece nada al abrir la carpeta
broly00 escribió:como se mete el OF que hay en la pagina 1180?¿ porque lo intento como en el tutorial pero una vez meto el USB en la play no me aparece nada al abrir la carpeta


Si pulsas triangulo verás todo el contenido del Pendrive...
Polter2k escribió:
broly00 escribió:como se mete el OF que hay en la pagina 1180?¿ porque lo intento como en el tutorial pero una vez meto el USB en la play no me aparece nada al abrir la carpeta


Si pulsas triangulo verás todo el contenido del Pendrive...


ya eso es lo curioso, le doy a triangulo y no me aparece nada, en cambio meto el PEN en el PC y si tiene los datos
garve escribió:
PJP escribió:Lo corroboro, he estado jugando hoy una champions y ni una en el area.


eso que con el famoso campo? hablo de ps3

Unicamente jugando una champions ( ademas dos contra la maquina) no nos ha dado ningun tiron ni ralentizacion y con OF recientemente metido...que alguno dice que eso puede ralentizar tambien.

Parece que funciona, peusto que en el resto de partidos si se dan las dichosas ralentizaciones. Cabe decir que hemos tenido suerte de que no nos ha sucedido ningun tipo de extraño...uhmmm que raro.
Yo acabo de jugar dos partidos a la versión XBOX tras jugar toda la tarde a FIFA14 (he tenido el PES aparcado casi una semana) y en mi opinión el repaso que le da PES en gráficos, suavidad, variedad de juego y verisimilitud con un partido real es alarmante. Es una putada que no podamos jugar onine los de XBOX por el p*** paquete de datos corrupto :(

No entiendo el problema que tiene todo el mundo con los tiros. Yo los tengo en ayudado y meto unas castañas increibles (ojalá tuviera capturadora), es cuestión de timing: tener espacio, ir en carrera, enganchar la barra cuando da el paso con el otro pie para cargar la barra... y, en caso de conflicto, usar doble X (doble cuadrado en PS3). Mano de santo oiga, trallazos everywhere (siempre que reunas ciertas condiciones de tiro). Los tiros como siempre siguen siguendo MUY superiores en esta saga.

El de colocar del que todo el mundo se queja, me parece 3/4 de lo mismo. Con hueco, estando orientado y buen timing, metes unos tiros colocados y potentes impresionantes. Igual es que tengo demasiada costumbre de chutar poco porque estos últimos años he estado jugando únicamente a FIFA en manual, donde tienes que tener al jugador orientadísimo antes de chutar y ahora en PES me parece pan comido.

Donde sí veo un poco de fallo es en las carreras en velocidad, aunque con el doble click al de correr puedes irte. No queda muy elegante porque el motor de impactos está un poco verde y el forcejeo queda algo irreal. Además, se producen situaciones sin sentido donde el delantero tiene 4 metros de ventaja, se tira la pelota larga pero el defensa le alcanza. En todo caso, aunque con "truco", TE PUEDES IR EN VELOCIDAD. Hay un componente fuerte de inercia, con lo que si le cambias la dirección al defensa es más fácil irte.

Siguen flojeando los porteros, que hacen algunas cagadas increibles, jugadores que dejan pasar pelotas a 50cm de sus pies y sobre todo el árbitro que no pita nada y hay partidos que son auténticas carnicerías. La defensa me parece razonable (mejor que la del otro que es UFC) aunque deberían mejorar un poco a la hora de meter el pie.

Por lo demás, un PES de toda la vida, goles de todo tipo, jugadas, combinaciones, sorpresa, jugadores fieles a sus homólogos reales... Me parece un juego super disfrutable y que no debería ser motivo de decepción salvo por los siguientes "detalles":

- Es 2013 y no se puede vender un juego sin online directamente (version de XBOX).
- Las licencias dan verguenza, me da igual las movidas que tengan, que hagan una bundesliga fake de algún modo.
- Los modos de juego son muy escasos y los que hay no matan. Disfruto mucho más jugando VS sencillos cambiando equipos que con champions o LM.
- Los comentaristas son pésimos (ya los tengo desactivados) y la música de los menús... [buuuaaaa]
- Todavía hay demasiadas jugadas/movimientos/reacciones que dan la sensación de ir sobre railes. No por las animaciones, si no porque da la sensación de que no tienes alternativa a ciertas acciones (frenar, girar, chutar...). Eso sí, no es nada comparado con el skating/teleporting que tenemos este año en el otro :S

Yo animaría a la gente a probar el juego bajo las siguientes premisas:

- Más orientado a juego offline que online
- Tener la paciencia de jugar 50 partidos antes de sacar conclusiones
- No tener "manías" a jugar con equipos sin licenciar
la mayoría de los que se quejan ni siquiera saben jugar a este juego, no sé si será diferente la versión americana con respecto a la europea, pero a mi me anda perfecto el offline, muy fluido sin ese retardo y esas ralentizaciones que comentan por acá, es un placer jugar al fútbol de esta manera. por mayor esfuerzo que haga, me es imposible engancharme al fifa, no hay forma, no me divierte, a los 5 minutos me quedo dormido. este pes tiene que mejorar los porteros en reacciones de segunda jugada(dan rebotes muy tontos), corregir los ambidiestros y esas aceleraciones que meten los defensores en los últimos metros. del online tienen que solucionar el lag y que vuelva la opción para modificar las cámaras, inexplicablemente quitaron esa opción
RafaelNd escribió:la mayoría de los que se quejan ni siquiera saben jugar a este juego, no sé si será diferente la versión americana con respecto a la europea, pero a mi me anda perfecto el offline, muy fluido sin ese retardo y esas ralentizaciones que comentan por acá, es un placer jugar al fútbol de esta manera. por mayor esfuerzo que haga, me es imposible engancharme al fifa, no hay forma, no me divierte, a los 5 minutos me quedo dormido. este pes tiene que mejorar los porteros en reacciones de segunda jugada(dan rebotes muy tontos), corregir los ambidiestros y esas aceleraciones que meten los defensores en los últimos metros. del online tienen que solucionar el lag y que vuelva la opción para modificar las cámaras, inexplicablemente quitaron esa opción

no teneis imput lag en offline?? Cuando aprietas l1 cambia de jugador al instante? Lo mismo para chutar, rematar centros, etc?
A mi offline me va de puta madre
alguien me explica a que botones darle para regatear? ya que estaba acostumbrado a los combinados del año pasado.
decimalpepe escribió:A mi offline me va de puta madre

pero yo no hablo de ralentizaciones, hablo de INPUT LAG, supongo que eso es un rasgo comun en todas las plataformas..
Este pes no tiene lag en el offline, esta hecho en este modo y por mucho que pidais que cambie no lo hara, solo si aumentais la velocidad del juego os parecera que los jugadores reaccionan antes, pero el mecanismo sera el mismo.
Cuando pulsas el disparo el jugador carga la pierna para contactar el balon y dependiendo la potencia que le des y la posicion del balon respecto al jugador este reaccionara mas rapido o mas lento, solo es eso, no es lag, es una concepcion diferente del juego.
Si quereis reaccion immediata, teneis FiFA, nada mas tocar el boton de disparo sale un trallazo.
Polter2k escribió:
jahngo escribió:Por cierto, estoy jugando una Libertadores con el Gremio, y hasta ahora 0 ralentizaciones. Lo mismo en la Champions.

¿serán las vallas publicitarias?

¬_¬


Yo creo que debe ser eso... yo estoy jugando una Champions con la Juventus y tampoco las noto...


Teneis razón,he probado jugando una champions y el juego es una delicia joder..con fallos pero es innegable que el gameplay es buenísimo.Si realmente lo pulen con las actualizaciones va quedar un buen juego,lastima que muchos han vendido el juego y se quedaran con ese mal sabor de boca.
luiyicadiz99 escribió:alguien me explica a que botones darle para regatear? ya que estaba acostumbrado a los combinados del año pasado.


Aqui tienes un tutorial de regates, espero te sea util.
http://youtu.be/GMIp6IRj4-0
Teneis razón,he probado jugando una champions y el juego es una delicia joder..con fallos pero es innegable que el gameplay es buenísimo.Si realmente lo pulen con las actualizaciones va quedar un buen juego,lastima que muchos han vendido el juego y se quedaran con ese mal sabor de boca.

+1
Yo, que solo juego offline, he gozado mucho en los partidos de este Pes, y he jugado unos cuantos porque ya voy por la tercera temporada en liga master (me ha pillado de vacaciones). Ahora he empezado un modo carrera en fifa 14. Mi conclusión es que me **** en Konami y Ea, porque en el modo carrera de fifa tienes una profundidad acojonante, pero luego llegas al partido y se acabó la diversión. Con el pes disfruto como un loco en los partidos, pero luego lo terminas y la liga master es insulsa, básica, anodina e irreal. Solo imaginarme modo offline con la carrera de fifa y el gameplay del Pes, ufff...
davidgio74 escribió:Este pes no tiene lag en el offline, esta hecho en este modo y por mucho que pidais que cambie no lo hara, solo si aumentais la velocidad del juego os parecera que los jugadores reaccionan antes, pero el mecanismo sera el mismo.
Cuando pulsas el disparo el jugador carga la pierna para contactar el balon y dependiendo la potencia que le des y la posicion del balon respecto al jugador este reaccionara mas rapido o mas lento, solo es eso, no es lag, es una concepcion diferente del juego.
Si quereis reaccion immediata, teneis FiFA, nada mas tocar el boton de disparo sale un trallazo.

en absoluto. Chuta más tarde, carga la pierna unas milesimas despues de haber cargado el disparo. Y al cambiar de jugador hay retardo, no creo que tu juego sea más guay que el del resto. O esque también hay una explicación lógica para que tarde en cambiar de jugador? No nos engañemos, offline me encanta, pero los fallos están ahí.
19850 respuestas