[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

decimalpepe escribió:A mi offline me va de puta madre

Pues supongo que como a muchos,yo no tengo quejas,solo que hagan esos retoques y listo
currante007 escribió:
davidgio74 escribió:Este pes no tiene lag en el offline, esta hecho en este modo y por mucho que pidais que cambie no lo hara, solo si aumentais la velocidad del juego os parecera que los jugadores reaccionan antes, pero el mecanismo sera el mismo.
Cuando pulsas el disparo el jugador carga la pierna para contactar el balon y dependiendo la potencia que le des y la posicion del balon respecto al jugador este reaccionara mas rapido o mas lento, solo es eso, no es lag, es una concepcion diferente del juego.
Si quereis reaccion immediata, teneis FiFA, nada mas tocar el boton de disparo sale un trallazo.

en absoluto. Chuta más tarde, carga la pierna unas milesimas despues de haber cargado el disparo. Y al cambiar de jugador hay retardo, no creo que tu juego sea más guay que el del resto. O esque también hay una explicación lógica para que tarde en cambiar de jugador? No nos engañemos, offline me encanta, pero los fallos están ahí.


Cada uno tiene unas percepciones diferentes y lo respeto, pero sigo diciendo que no tengo ese problema con los disparos, en cuanto al cambio de jugador si que estoy de acuerdo y no responde 100% como debería.
davidgio74 escribió:
luiyicadiz99 escribió:alguien me explica a que botones darle para regatear? ya que estaba acostumbrado a los combinados del año pasado.


Aqui tienes un tutorial de regates, espero te sea util.
http://youtu.be/GMIp6IRj4-0

ufff, el que consiga saber sacar partido a todos los movimientos, será un puto crack.
Al final he pillado fifa, pero me parece que me quedo con pes tb. la verdad es que los dos son grandes juegos. Cada cual tiene sus virtudes y defectos. El pes en ofline me va perfecto (con sus bugs ya conocidos, pero una experiencia increible) y el fifa es mas arcade, pero está muy pulido y bien acabado, tienes licencias, competiciones online, modo temporadas que es súper adictivo. Todos los jugadores súper bien recreados, ligas, estadios y ofline aunque ha mejorado, es peor que pes y online mejor... De hecho el online de pes es lo peor que he visto en mi vida...
A ver si sacan ya las plantillas y parches. Lo dicho. El que pueda, los 2 es la mejor opción.

Edito: pero tiene tela una cosa, las caras, estadios, canciones, C.Ronaldo y Piqué en manga corta, equipaciones mal... Vamos, no se han gastado menos presupuesto por que no han podido, no han mimado el juego y no han tenido tiempo. Para sacarlo así, mas valdría que no lo sacaran y el online, directamente lo tendrían que quitar hasta que vaya mínimamente bien... Porque a mi me ha rallado de tal manera que quería venderlo si o si... Luego reflexionando, prefiero tener los 2 un tiempo y luego ya veré...
Bueno,despues de una semana sin tocar el Pro hoy voy a darle masa...

¿Alguin me podría pasar en limpio los pasos a seguir para que rule lo mejor posible?

Voy a borrar todo lo que tengo del juego y empezar de cero.

Gracias.
Cuando activan los campeonatos online?no me acuerdo cuando lo activaron en el 2013.
con el parche que dicen que estan haciendo van a mejorar el menu de estrategia?? es lentisimoooo.
victor24sfc escribió:La pregunta es ¿Por qué no lo han sacado en Noviembre? Podemos verlo de otra manera, por ser positivos. Imaginad que de hecho hubiese salido en Noviembre...¿no os gustaría tener desde septiembre una Beta jugable? ;)


Ojalá pudiera ser tan positivo como tú. Empezando por los menús, lo desactualizada que están las plantillas, lo tedioso que es la descarga de datos, lo vergonzoso de las caras de los jugadores y un gameplay que me aburre, este va a ser el primer juego que vendo en toda mi vida. No lo soporto. Le he cogido manía al "Nessun Dorma" que ya es decir. En noviembre quizá sea otra cosa, pero no quiero pagar por juegos a medio terminar.

No quiero desmerecer a la gente que disfruta de este juego. Asumo que parte de la culpa es mía por no dedicarle el tiempo necesario al aprendizaje en profundidad del sistema de juego de este pes, pero no tengo ganas. Me he tragado todos los PES de esta generación de los cuales, al menos 3, son infumables. Y este me ha hecho perder la paciencia. Que te den por el culo, Konami. No tengo un fifa desde la psx y quizá vaya siendo hora de darle una oportunidad.
Acabo de jugar en otra ps3 con y a través del cable de componentes y tv de tubo, sin instalar parche ni paquete de datos y es otro juego mucha fluidez, solo se relentizaba al sacar de puerta. En fin asisime gusta este pes, es una pasada.
Si este PES le solucionan el lag, es muy divertido el online!!!
Y del parche seguro que será otro juego.

Disfrutemos.
No sé si soy al único que le pasa, pero cada vez que salgo del juego se me reinicia ps3 y tengo miedo de que se me acabe jodiendo.. Alguna solución para este problema?
Lo mejor que le ha podido pasar a konami, es que sacaran este PEL2014, (Pro Evolution Lag 2014), coincidiendo con la salida de GTA V... porque si no, la ira de los usuarios, hubiera trascendido hasta en los principales telediarios...jajaja...xD

A día de hoy, me consta que hay muchos futuros compradores, que ignoran la que está cayendo, porque están fundiendo el GTA... y para cuando lo pillen en Navidades, encontrarán un juego bastante mejorado...( espero...)

Lo que me sigue llamando mucho la atención, es que haya gente que afirme que no hay lag en PES2014... ¿?¿?¿? Máxime, cuando algunos que lo sufren amargamente, han descubierto grandes diferencias, (más FLUIDEZ), en campos sin público, o publicidad estática... (YA PASÓ LO MISMO, EN PES2011...)

Así que afirmar que nos quejamos por "no saber jugar", por vicio, o por "inadaptados", me parece almenos, llamativo, sorprendente y bastante "atrevido...", incluso irrespetuoso... xD

SALU2! ;-)
arcalle escribió:Si este PES le solucionan el lag, es muy divertido el online!!!
Y del parche seguro que será otro juego.

Disfrutemos.

Estoy de acuerdo,lo malo es tener que esperar hasta Noviembre. Hoy he vuelto a intentar jugar LMO a ver si a mediodía mejoraba la cosa y la misma mierda que a las 7 de la tarde de cualquier otro día.
Offline es que es otro mundo y he jugado un partido de la Libertadores y te diviertes, pero para jugar contra la máquina me compro el PES4 y sale mas barato.
A la hora de hacer la alineación, a parte del famoso lag en el menú ¿os pasa que la flecha se empeña en ir hacia arriba? Me pasa que cuando quieres mover a un jugador de lugar en el campo, que sólo lo puedes hacer con el stick analógico y no con la cruceta, se me mueve sola hacia arriba. Es increíblemente molesto.
Space Monkey escribió:A la hora de hacer la alineación, a parte del famoso lag en el menú ¿os pasa que la flecha se empeña en ir hacia arriba? Me pasa que cuando quieres mover a un jugador de lugar en el campo, que sólo lo puedes hacer con el stick analógico y no con la cruceta, se me mueve sola hacia arriba. Es increíblemente molesto.


¿Has probado con otro mando...?
Algo igual, me ha pasado en algún otro juego, y era porque tenía trabado el potenciómetro, del stick izquierdo... Tuve que abrir el pad, y limpiar los potenciometros, con lubrilimp...xD

EDITO: Revisa también la botonera de la cruceta...podría estar fallando por caídas, humedad, desgaste, suciedad, etc...
No creo que sea, causado por el juego en si...

Suerte!
alguien me dice como mover la posición individualmente de un jugador en la alineacion, es que no se como modificarla, solo se cambiar de alineación
luiyicadiz99 escribió:alguien me dice como mover la posición individualmente de un jugador en la alineacion, es que no se como modificarla, solo se cambiar de alineación


Sitúate sobre el jugador que quieres mover/cambiar, pulsa "X", muévelo a la posición que quieras, y vuelve a pulsar "X", para fijarlo ahí... ;-)
entre ellos si lo puedo cambiar logicamente, me refiero por ejemplo el interior pegarlo mas a la banda o solo poner un pivote defensivo etc
luiyicadiz99 escribió:entre ellos si lo puedo cambiar logicamente, me refiero por ejemplo el interior pegarlo mas a la banda o solo poner un pivote defensivo etc

stick izquierdo
LocoMono escribió:Bueno,despues de una semana sin tocar el Pro hoy voy a darle masa...

¿Alguin me podría pasar en limpio los pasos a seguir para que rule lo mejor posible?

Voy a borrar todo lo que tengo del juego y empezar de cero.

Gracias.


1 Instalar Actualización 1.01
2 Instalar juego en el disco duro
3 Bajar paquete de datos
4 Si quieres instalas Option File v 1.0 de Wenb
5 Jugar OFFLINE
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:Bueno,despues de una semana sin tocar el Pro hoy voy a darle masa...

¿Alguin me podría pasar en limpio los pasos a seguir para que rule lo mejor posible?

Voy a borrar todo lo que tengo del juego y empezar de cero.

Gracias.


1 Instalar Actualización 1.01
2 Instalar juego en el disco duro
3 Bajar paquete de datos
4 Si quieres instalas Option File v 1.0 de Wenb
5 Jugar OFFLINE


Polter2k yo lo hice así:

1-instale actualización 1.01.
2-baje paquete de datos.
3-instale el juego.

Tu aconsejas instalar el juego antes de bajarse el paque de datos....lo hice bien?, o es mejor como tu lo enumeras?.

Gracias y un saludo.
luchyx escribió:
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:Bueno,despues de una semana sin tocar el Pro hoy voy a darle masa...

¿Alguin me podría pasar en limpio los pasos a seguir para que rule lo mejor posible?

Voy a borrar todo lo que tengo del juego y empezar de cero.

Gracias.


1 Instalar Actualización 1.01
2 Instalar juego en el disco duro
3 Bajar paquete de datos
4 Si quieres instalas Option File v 1.0 de Wenb
5 Jugar OFFLINE


Polter2k yo lo hice así:

1-instale actualización 1.01.
2-baje paquete de datos.
3-instale el juego.

Tu aconsejas instalar el juego antes de bajarse el paque de datos....lo hice bien?, o es mejor como tu lo enumeras?.

Gracias y un saludo.


Bueno en mi caso yo INSTALE el juego antes... pero es solo porque AUN NO EXISTIA la actualización...

Lo importante en realidad es solo tener el orden de instalar actualización PRIMERO y luego el paquete de datos y nunca al reves.
arash666 escribió:Al final he pillado fifa, pero me parece que me quedo con pes tb. la verdad es que los dos son grandes juegos. Cada cual tiene sus virtudes y defectos. El pes en ofline me va perfecto (con sus bugs ya conocidos, pero una experiencia increible) y el fifa es mas arcade, pero está muy pulido y bien acabado, tienes licencias, competiciones online, modo temporadas que es súper adictivo. Todos los jugadores súper bien recreados, ligas, estadios y ofline aunque ha mejorado, es peor que pes y online mejor... De hecho el online de pes es lo peor que he visto en mi vida...
A ver si sacan ya las plantillas y parches. Lo dicho. El que pueda, los 2 es la mejor opción.

Edito: pero tiene tela una cosa, las caras, estadios, canciones, C.Ronaldo y Piqué en manga corta, equipaciones mal... Vamos, no se han gastado menos presupuesto por que no han podido, no han mimado el juego y no han tenido tiempo. Para sacarlo así, mas valdría que no lo sacaran y el online, directamente lo tendrían que quitar hasta que vaya mínimamente bien... Porque a mi me ha rallado de tal manera que quería venderlo si o si... Luego reflexionando, prefiero tener los 2 un tiempo y luego ya veré...

Arash66 te ha pasado igual que a mi tio,estoy totalmente de acuerdo contigo,el pueda tener los dos creo que es lo suyo,yo tambien he estado a punto de venderlo,pero lo he pensado mejor y me lo quedo,para cuando salgan los of potentes y konami mejore un poco la cosa,en cuanto a fifa lo pillo mañana,ya que tengo la sparrow y este año creo que es el mejor que han sacado en esta gen y como bien dices su online es una pasada y el modo carrera tambien lo han mejorado mucho,por ejemplo cuando en modo carrera te toca jugar uefa o champion te visten el estadio y queda to guapo,la jugabilidad tambien la han mejorado bastante desde mi humilde opinion,mucho mas pausado que sus predecesores,yo lo pongo en velocidad lenta y juegas a tocar y esta mu guapo,en fin el primer año que tendre los dos de futbol y espero disfrutar de ambos por igual explotando las virtudes de cada uno,siempre que el maravilloso GTAV me lo permita jajajaj buen cierre para esta generacion de consolas que ya muere,saludos
nadie suele contestarme a mis mensajes,pero a ver, decidme algo para que el lunes no vaya a vender el pes 2014 y comprarme l fifa, si es que hay algun motivo. No sigo mucho el foro por trabajo, pero yo quiero disfrutar online y es injugable ¿veis solucion?
diarrea_eterna escribió:nadie suele contestarme a mis mensajes,pero a ver, decidme algo para que el lunes no vaya a vender el pes 2014 y comprarme l fifa, si es que hay algun motivo. No sigo mucho el foro por trabajo, pero yo quiero disfrutar online y es injugable ¿veis solucion?


No es el juego de futbol para disfrutar del online, va como el culo. Quizas lo arreglen en el parche que los de konami sacaran en noviembre segun comentaron, quizas no. Konami nos ha dejao tiraos a muchos y parece que en este fin de generación van a decir mas trolas que verdades.

Si puedes cogerte el fifa, cogetelo si te gusta. Yo me quedo sin juego de futbol porque ninguno de los 2 me llena

Un saaludo
Shooter27 escribió:
arcalle escribió:Si este PES le solucionan el lag, es muy divertido el online!!!
Y del parche seguro que será otro juego.

Disfrutemos.

Estoy de acuerdo,lo malo es tener que esperar hasta Noviembre. Hoy he vuelto a intentar jugar LMO a ver si a mediodía mejoraba la cosa y la misma mierda que a las 7 de la tarde de cualquier otro día.
Offline es que es otro mundo y he jugado un partido de la Libertadores y te diviertes, pero para jugar contra la máquina me compro el PES4 y sale mas barato.


A ver si tenemos suerte y es a primeros de Noviembre...seria un mes escaso :-|
Bueno yo es mi primer año sin pes y me da una pena enorme los he tenido todos desde el primer iss pro de psx y solo he alternado con fifa en la version 09 y 10 pero siempre mi primera opcion ha sido pes.

Llevo leyendo este foro desde el pes 2009 siguiendo noticias , leyendo practicamebte todo el hilo casi todos los dias el PRO es casi una religion para muchos de los que yo me incluyo y lo que nos han hecho este año no lo habia visto nunca tanto en lo que es en si el juego como con la ilusion y el hype que nos habian hecho con el cambio de motor( que seguro que en mgs funcionara me juego lo que sea ... ) asi que he pillado fifa a medias con un amigo en la store y uffff es buenisimo y la cantidad de opciones y modos de juego que tiene hasta se pasa xD.

Seguire leyendo este hilo como el primer dia ojala konami lo arregle porque si lo hace comprare el juego seguro mientras tanto quien lo tengais que os sea lo mas proximamente posible ;) un saludo a todos!
vaya puta basura del online, he jugado antes un rato y no había manera, lo peor de todo es que en la competencia han quitado el 2vs2, hay que joderse, si konami no mejora esto, me cago en sus muertos.
Lo que yo hice fue meter el juego, descargar me un archivo pequeño y cuando activaron el online descargarme un archivo grande, ese es el orden?. Porque cuando os referís a paquete de datos, queréis decir el archivo grande, no?
Buenos días señores. No se k puede hacer k haya lag porque anoche me quedé flipado me toco un italiano liga máster online y jugué el partido como si fuera contra la maquina.k delicia como cambia el juego cuando va así.hasta me parecía k los muñecos iban súper rápido. En fin que hagan lo que tengan k hacer pero k lo arreglen.por cierto k pasada fe jugabilidad.
Yo anoche jugue un partido y me fue bastante bien, la verdad, eso si, si puedo elegir estadio siempre cojo el escorpiao
buenas compañeros, para los que estén dudando si vender esta beta y pillar fifa os dejo estas impresiones tras haber probado los dos.

el online de esta beta llamada pro 2014 es una puta mierda, es la fuiesta del lag, estaba pensando en pillar fifa pero como se de que av el tema le dije ayer a mi primo que se lo trajera para poder probarlo antes de gastarme en el dinero en lo que ofrece ea.

como jugeo fifa es muy superior en cuanto a esta bgeta, tanto por menus rapidos, banda sonora, minijuegos, licencias, muchos estadios(aunque sin duda los del pro son muy superiores, jugué tanto en san siro, como en el de la juve y no hay color a favor del fox engine)un maravilla de online por estabilidad, opciones y modos de juegos.

hasta aquí fifa esta a ños luz de lo que ofrece konami, que parece estar aun en la prehistoria, muestar de ello es que ahora van a meter el 11 vs 11 al final de la gen xdddddd cuando eso lo tiene fifa desde el 09 que yo recuerde ....

empieza el partido de fifa....yo el Madrid vs borusia....los modelados de los jugadores no pueden ser mas amorfos...el césped es una puta mierda comparado con el del pro, es una textura palna que da asco ...vamos un cahondeo ver lads cinematicas y repes y ver como los tacos de las botas no se hunden....por fin han arreglado la distancia de gradas en el bernabeu....al final tenuia yo razón frente a los lamefalos de ea que decían que era imposible hacerlo en ps3 xd... bueno mi primer lollllllllllllllllllll mi primo la coge con reus desde cuenta y toma pure lolllllllllllllllllll saca un zapatazo con la zurda de emepine exterior que ni el mismísimo Roberto carlos [mad] ..

digo bueno tampoco creo que sea simpre asi.....a los cinco minutos otro zapatazo un poco mas escorado otra vez cpomn la zurda con reus imparable ¬_¬ ....y para rematarme meto yo uno acto seguido con khedira brutal coin la zurda otra vez de unos 30 metros a la escuadra Oooh ...

ya le puden bajar efectividad a los pures lollllllllll o ea esta a un paso a que en suis tiros slgan ya boolas de fuego,,,e impelmenten el tiro del águila para el fifa 15....

segundo aspecto negativo muy grave....va mi primo y me dice mira....hazme un corner....y lelga con ibra y para dentro....dice hazme otro,..y para dentro....me metio tres corners seguidos.... Oooh ...

al igual que los centros y remates de cabeza están chertadisimos , y el tiro a colocar tambine muy chetadpo, junto con los pures lollllllllll y corner mas un tempo que sigue siendo rápido y el no cansancio hace de fifa un jugo muy arcade para mi, arcade hasta decir basta ehhhhhhhhhh...

he ledio que van a sacar un parche rebajando efectividad a lo que yo he puesto....y no meextraña porque el jugeo asi es de risa...


mención especial al patinaje de los jugadores, debería llamrse fifanhl sobre césped xdddd...
la física del balón en fifa sigue sin ser libre, la del pro se mea en ella, solo ha mejorado en los tiros que se nota el peso pero sigue estando muy imantada en rebotes y rechaces, en robos del balón ......

conclusión, quien quiera jugar online a dia de hoy en condiciones (simpre y cuando te guste la demo claro esta ya que el juego es idéntico a la demo) a un jugeo bien pulido con una propuesta muy facilona y arcade que pille fifa....

quien quiera jugar a a un juego lo mas parecides al futbol real, por tempo, física del balón libre, aleatoriedad, un juego mucho mas difícil de llegar a dominar sin duda que se quede con esta beta .


tenia pensado en pillar fifa por el desatre de konami con el online, con el lag ofline etc pero depues de probarlo ayer ni LOCO cambio yo mi beta pro 2014 por el arcade de fifa.

ahora si que tengo claro, qiue la base de este pro es brutal, la mejor jamas creada para un juego de futbol, si konami consigue pulirla ya no oslo este año, sino en futuras ediciones ya en ps4 y no se tuerce del cam,ino de la suimulacion....no tengo duda que en cuanto a jugabilidad y simulación esta saga va a volver a ser el referente....ya que fifa ofrece lo totalmente opuesto...un juego facilon enfoicado directamente a lo arcade....

depues de mi sesión de ayer tanto con fifa y pro...desando estoy probar ya ese parche.

por cierto, mi primo vio san siro....con la cámara con la que juego....el mosaico...luego le puse champions...y por la noche me dijo que se pillaba el pro [poraki] que le había gustado mucho que no fuera tan fácil como fifa xd.
Q crack Fikipro!!
Lo dicho esperando quep solucionen el lag y el parche. Pd también jugué ayer contra un italiano y parecía que jugaba offline. Hay esperanza.
A mi me tiene minada la moral, los porteros........ de chiste desde fuera del area o dentro paran siempre pero cuando es uno contra uno manopla y pa dentro, por no hablar de ralentizaciones, pulso circulo para pase largo y no pasa y me la roban.... joder su putisima madre, encima al saber lo del 2v2 en fifa, esto es para llorar, vaya porqueria de juegos joder.
Bueno yo creo que ya que ha pasado un tiempo prudencial y ambos juegos estan en la calle se ha demostrado a mi forma de ver lo que muchos ya sabiamos ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, es verdad que Konami se ha dejado trabajo por hacer, es penoso que se hayan puesto 4 estadios mal contados, que algunas caras sean totalmente inventadas y que licencias tenga muchas menos que su competencia y para rematar la faena muestra un online horrendo con algun fallo de optimizacion en menus, pero se ha drmostrado que la competencia ha vendido tambien humo mucho humo y que como ya se intuia PES es el unico que intenta plasmar la simulacion de un partido de verdad por que bajo mi punto de vista y tal como yo entiendo el futbol PES es muy superior al juego de EA, FIFA cuando empezo la generacion lo hizo bien buscando un juego orientado cada vez mas a la simulacion, pero desde hace unos 3 años se ha ido casualizando, cambiando todo eso por un juego basado en la presion agobiante por la inexistente posibilidad de cansancio de los jugadores, todo depender de los jugadores fuertes en detrimiento de optar por un futbol real y equilibrado para mi FIFA fue mi saga durante 5 ediciones en la actual gen, pero lo de ahora por muchas licencias que tenga, por muchas caras reales que consiga el juego esta basado en un futbol directo y sin complicaciones, PES busca todo lo contrario un futbol mas orientado a la realidad donde solo con ver la pelota rn circulacion y el ambiente del estadio te mete de lleno.

Yo estoy disfrutando del juego muchisimo y tengo las sensaciones que tenia con los PES antiguos ya que con el mando en la mano disfruto tanto que hasta me da igual que el Barca se llame catalonia, llevamos mucho tiempo buscando que alguien nos oiga y haga un juego que simule la realidad y cuando nos lo dan ademas con una curva de aprendizaje altisima a mi forma de ver nos quejamos por que queremos un juego mas orientado al juego de FIFA, si señores si tiene sus fallos pero para mi no hay ningun color, EA debera desempolvar aquel maravilloso EURO 2008 si quiere volver al buen camino y ojala que Konami siga en esta linea de jugabilidad eso si con algo mas de opciones y alguna mejora en su optimizacion.
Yo también estoy disfrutando mucho con el juego. Aunque tenga que ser offline y pillando ciertos estadios (o eligiendo champions o europa league) la base del juego es tan buena que merece mucho la pena.

Los que dicen que se pasan al FIFA pues me parece perfecto, pero para mi es como si dicen que se pasan al NBA 2k, son juegos TAN distintos....

Confiemos en aún así vaya mejorando con los meses, sería muy buena noticia.
Lo que hay que recalcarle a Koñami, es que arreglen el LAG, pero que mantengan esta Gran Jugabidad... porque conociendo a estos lumbreras, son capaces de interpretar, que nuestro enfado ( y su fracaso), viene porque preferimos el fútbol arcade y facilón... xD

Espero que capten el mensaje, y no cambien la jugabilidad, sino las ralentizaciones y demás aspectos inacabados del juego...NADA MÁS... ;-)
Yo tengo el pes para la ps3 y el FIFA para la 360,todos los años hago lo mismo . Los dos me parecen buenos juegos , pero yo soy 100% online, y aquí el FIFA gana por goleada , por los modos de juego y por supuesto por lo fluido que va online. Konami no lleva 3 días en esto y todos los años peca de lo mismo, lo cual me parece una tomadura de pelo. No lo voy a vender, porque la base de este juego , este año es muy buena , a falta de un parche que arregle ciertas cosas, pero me gusta mucho el juego , le voy a dar una oportunidad ya que confió que la solución va a llegar y no muy tarde . Espero que llegue antes del 22N que me pille la one...
pero lo del parche es real o una leyenda urbana? konami ha dicho algo oficialmente?
diarrea_eterna escribió:nadie suele contestarme a mis mensajes,pero a ver, decidme algo para que el lunes no vaya a vender el pes 2014 y comprarme l fifa, si es que hay algun motivo. No sigo mucho el foro por trabajo, pero yo quiero disfrutar online y es injugable ¿veis solucion?



No deberían de dejarlo así, yo creo que lo mejoraran , pero yo me he pillado el fifa y este queda para of y a la espera que lo mejoren. En noviembre veré si me lo qedo o no.
Les contare mi historia con este PES 2014, la verdad dude mucho comprarlo ya que después de jugar la demo no quede del todo satisfecho aun me parecían algo toscos los jugadores y pues del fifa el ultimo que jugué fue el del mundial el cual era muy bueno y los fifa 11,12 y 13 pff solo jugar 3 partidos me aburria y lo terminaba dejando y bueno me arriesgue, segui mi corazón de jugador de PES y esa ilusión de tener un pes como los de Xbox y ps 2 y creo que acerté al comprarlo el juego es buenísimo y me tiene enganchado con su jugabilidad soy de mexico y pues el online no va tampoco ni con el parche el cual ya lo instale mediante una USB ( eso si es una mierda y estoy de acuerdo con todos los que despotrican contra konami por esto ya que para mi es lo único que le falta a este gran juego) pero de verdad es un muy buen juego con buena jugabilidad y buenas bases obviamente tiene sus detalles pero ufff sentí esa sensación similar a la de los pes de antes que eran buenísimos y adictivos una vez que aprendes a quitarte de encima a los jugadores rivales el juego gana muchísimo y al fin tiene la fluidez necesaria yo juego en Xbox 360 y no noto retardo ni movimientos toscos lo digo por que los usuarios de ps3 se quejan de eso lo cual no es mi caso......solo les digo señores esta base y esta jugabilidad si konami no hace sus estupideces y la cambian además de al fin arreglar el online.........tendremos un PUTO JUEGAZO!!!
Alguien me podria aclarar lo siguiente:

¿Porque a veces le doy al pase o le doy a chutar ,,se llena la barra y mi jugador sigue corriendo o andando y no suelta la pelota?
Ya disponible la OF de Alber oyeahhh
alf66 escribió:Alguien me podria aclarar lo siguiente:

¿Porque a veces le doy al pase o le doy a chutar ,,se llena la barra y mi jugador sigue corriendo o andando y no suelta la pelota?


Ya te lo digo yo, porque el juego es una gran mierda inacabada y el control sobre los tiros es lo peor que se ha hecho en la historia de los juegos de fútbol.

Este PES es infumable.
alf66 escribió:Alguien me podria aclarar lo siguiente:

¿Porque a veces le doy al pase o le doy a chutar ,,se llena la barra y mi jugador sigue corriendo o andando y no suelta la pelota?


Eso es de lo que venimos quejándonos desde que salió la DEMO, (incluso, los que fueron al E3, también lo comentaban..."días q jugabamos con gran fluidez, y días con lag alarmante...")

Si has leido los últimos post, ( y como pasó en PES2011), esto no sucede, cuando juegas en estadios, con vallas estáticas, o con poco público de fondo...xD

Las prisas, afán recaudatorio y mala optimización, hacen que koñami haya sacado el juego con ese y otros fallos de optimización... que espero, sepan arreglar...xD

Prueba a jugar una Champions, (vallas publicitarias fijas), y notarás la diferencia, en cuanto a fluidez... ;-)
También puedes notar mejorías en amistosos, jugando en Escorpiao y modo entrenamiento 11vs11...xD

Suerte...! ;-)
Una duda, tengo un cacao de que ayudas elegir en los controles, y no se si lo mas que usa la gente para el online y offline, es tener todo a básico, como si eligieras cuando arrancas el juego por primera vez un nivel inferior al profesional, o si lo correcto es usar las ayudas a partir del nivel profesional, con cosas como pase al hueco y tiro avanzados. Alguien me puede aclarar esto?, gracias de antemano.
Tengo un problema y no se sí alguien más le pasa.
Cuando editó los fichajes y los números y mi formación le doy a guardar y me lo guarda.
Cuando apagó la consola y vuelvo a jugar se queda los fichajes si realizarse.
Alguien más le pasa?
canaryman escribió:Una duda, tengo un cacao de que ayudas elegir en los controles, y no se si lo mas que usa la gente para el online y offline, es tener todo a básico, como si eligieras cuando arrancas el juego por primera vez un nivel inferior al profesional, o si lo correcto es usar las ayudas a partir del nivel profesional, con cosas como pase al hueco y tiro avanzados. Alguien me puede aclarar esto?, gracias de antemano.



yo offline me lo pongo casi manual, pase una rayita y casi tidi lo demas lo mas manual posible.

Online, todo lo contrario, los ajustes por defecto en modo basico.

Por cierto el online empieza a ser una gozada, es sabado y todos los partidos que llevo con 0 lag! mola :)
xavieuropa2012 escribió:Ya disponible la OF de Alber oyeahhh

en donde?? gracias
spingi83 escribió:
xavieuropa2012 escribió:Ya disponible la OF de Alber oyeahhh

en donde?? gracias

eso, y que contiene?¿
y como se mete, porque el anterior no me lo aceptaba
19850 respuestas