› Foros › PlayStation 3 › Juegos
decimalpepe escribió:A mi offline me va de puta madre
currante007 escribió:davidgio74 escribió:Este pes no tiene lag en el offline, esta hecho en este modo y por mucho que pidais que cambie no lo hara, solo si aumentais la velocidad del juego os parecera que los jugadores reaccionan antes, pero el mecanismo sera el mismo.
Cuando pulsas el disparo el jugador carga la pierna para contactar el balon y dependiendo la potencia que le des y la posicion del balon respecto al jugador este reaccionara mas rapido o mas lento, solo es eso, no es lag, es una concepcion diferente del juego.
Si quereis reaccion immediata, teneis FiFA, nada mas tocar el boton de disparo sale un trallazo.
en absoluto. Chuta más tarde, carga la pierna unas milesimas despues de haber cargado el disparo. Y al cambiar de jugador hay retardo, no creo que tu juego sea más guay que el del resto. O esque también hay una explicación lógica para que tarde en cambiar de jugador? No nos engañemos, offline me encanta, pero los fallos están ahí.
davidgio74 escribió:luiyicadiz99 escribió:alguien me explica a que botones darle para regatear? ya que estaba acostumbrado a los combinados del año pasado.
Aqui tienes un tutorial de regates, espero te sea util.
http://youtu.be/GMIp6IRj4-0
victor24sfc escribió:La pregunta es ¿Por qué no lo han sacado en Noviembre? Podemos verlo de otra manera, por ser positivos. Imaginad que de hecho hubiese salido en Noviembre...¿no os gustaría tener desde septiembre una Beta jugable?
arcalle escribió:Si este PES le solucionan el lag, es muy divertido el online!!!
Y del parche seguro que será otro juego.
Disfrutemos.
Space Monkey escribió:A la hora de hacer la alineación, a parte del famoso lag en el menú ¿os pasa que la flecha se empeña en ir hacia arriba? Me pasa que cuando quieres mover a un jugador de lugar en el campo, que sólo lo puedes hacer con el stick analógico y no con la cruceta, se me mueve sola hacia arriba. Es increíblemente molesto.
luiyicadiz99 escribió:alguien me dice como mover la posición individualmente de un jugador en la alineacion, es que no se como modificarla, solo se cambiar de alineación
luiyicadiz99 escribió:entre ellos si lo puedo cambiar logicamente, me refiero por ejemplo el interior pegarlo mas a la banda o solo poner un pivote defensivo etc
LocoMono escribió:Bueno,despues de una semana sin tocar el Pro hoy voy a darle masa...
¿Alguin me podría pasar en limpio los pasos a seguir para que rule lo mejor posible?
Voy a borrar todo lo que tengo del juego y empezar de cero.
Gracias.
Polter2k escribió:LocoMono escribió:Bueno,despues de una semana sin tocar el Pro hoy voy a darle masa...
¿Alguin me podría pasar en limpio los pasos a seguir para que rule lo mejor posible?
Gracias.
1 Instalar Actualización 1.01
2 Instalar juego en el disco duro
3 Bajar paquete de datos
4 Si quieres instalas Option File v 1.0 de Wenb
5 Jugar OFFLINE
luchyx escribió:Polter2k escribió:LocoMono escribió:Bueno,despues de una semana sin tocar el Pro hoy voy a darle masa...
Gracias.
1 Instalar Actualización 1.01
2 Instalar juego en el disco duro
3 Bajar paquete de datos
4 Si quieres instalas Option File v 1.0 de Wenb
5 Jugar OFFLINE
Polter2k yo lo hice así:
1-instale actualización 1.01.
2-baje paquete de datos.
3-instale el juego.
Tu aconsejas instalar el juego antes de bajarse el paque de datos....lo hice bien?, o es mejor como tu lo enumeras?.
Gracias y un saludo.
arash666 escribió:Al final he pillado fifa, pero me parece que me quedo con pes tb. la verdad es que los dos son grandes juegos. Cada cual tiene sus virtudes y defectos. El pes en ofline me va perfecto (con sus bugs ya conocidos, pero una experiencia increible) y el fifa es mas arcade, pero está muy pulido y bien acabado, tienes licencias, competiciones online, modo temporadas que es súper adictivo. Todos los jugadores súper bien recreados, ligas, estadios y ofline aunque ha mejorado, es peor que pes y online mejor... De hecho el online de pes es lo peor que he visto en mi vida...
A ver si sacan ya las plantillas y parches. Lo dicho. El que pueda, los 2 es la mejor opción.
Edito: pero tiene tela una cosa, las caras, estadios, canciones, C.Ronaldo y Piqué en manga corta, equipaciones mal... Vamos, no se han gastado menos presupuesto por que no han podido, no han mimado el juego y no han tenido tiempo. Para sacarlo así, mas valdría que no lo sacaran y el online, directamente lo tendrían que quitar hasta que vaya mínimamente bien... Porque a mi me ha rallado de tal manera que quería venderlo si o si... Luego reflexionando, prefiero tener los 2 un tiempo y luego ya veré...
diarrea_eterna escribió:nadie suele contestarme a mis mensajes,pero a ver, decidme algo para que el lunes no vaya a vender el pes 2014 y comprarme l fifa, si es que hay algun motivo. No sigo mucho el foro por trabajo, pero yo quiero disfrutar online y es injugable ¿veis solucion?
Shooter27 escribió:arcalle escribió:Si este PES le solucionan el lag, es muy divertido el online!!!
Y del parche seguro que será otro juego.
Disfrutemos.
Estoy de acuerdo,lo malo es tener que esperar hasta Noviembre. Hoy he vuelto a intentar jugar LMO a ver si a mediodía mejoraba la cosa y la misma mierda que a las 7 de la tarde de cualquier otro día.
Offline es que es otro mundo y he jugado un partido de la Libertadores y te diviertes, pero para jugar contra la máquina me compro el PES4 y sale mas barato.
diarrea_eterna escribió:nadie suele contestarme a mis mensajes,pero a ver, decidme algo para que el lunes no vaya a vender el pes 2014 y comprarme l fifa, si es que hay algun motivo. No sigo mucho el foro por trabajo, pero yo quiero disfrutar online y es injugable ¿veis solucion?
alf66 escribió:Alguien me podria aclarar lo siguiente:
¿Porque a veces le doy al pase o le doy a chutar ,,se llena la barra y mi jugador sigue corriendo o andando y no suelta la pelota?
alf66 escribió:Alguien me podria aclarar lo siguiente:
¿Porque a veces le doy al pase o le doy a chutar ,,se llena la barra y mi jugador sigue corriendo o andando y no suelta la pelota?
canaryman escribió:Una duda, tengo un cacao de que ayudas elegir en los controles, y no se si lo mas que usa la gente para el online y offline, es tener todo a básico, como si eligieras cuando arrancas el juego por primera vez un nivel inferior al profesional, o si lo correcto es usar las ayudas a partir del nivel profesional, con cosas como pase al hueco y tiro avanzados. Alguien me puede aclarar esto?, gracias de antemano.
spingi83 escribió:xavieuropa2012 escribió:Ya disponible la OF de Alber oyeahhh
en donde?? gracias