[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Tengo el PES para PC, y aparte de que todo va como la seda, puse los comentarios de Closs y Niembro (argentinos) y son los mejores comentarios que he visto en mucho tiempo, ya sólo con cantar "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL" y no el "gol" de Carlos Martínez, hace que merezca la pena.


Yo lo compré por 23 euros, una key, está baratillo.
Hola muchachos. Soy de Argentina y es la primera vez que escribo aca. Les hago un breve resumen de mi adiccion y experiencia por los juegos de futbol. Tengo 36 años empece con el Goal de la NES jaja, luego el ISS deluxe de la SNES, despues me perdi los Winning Eleven de la PSX por no poder comprar ( la consola ) y agarre los FIFA del 98 hasta el 2002 para PC ( me gustaban, pero no me terminaban de convencer y moria por tener el Winning ) hasta que salio el Winning 7 o PES 3 para PC. Pasaron el PES 4, el 5 y el sublime PES 6, que debe ser el juego que mas horas le dedique en mi vida, no solo por lo que me divertia, si no porque no actualice mi CPU y me perdi el PES 7 y el PES 8. Durante esos años de PES siempre llegue a probar los FIFA pero para mi gusto el PES era superior. Luego arregle mi CPU y continue con el PES 9, con el cual me diverti bastante pero lo veia medio "arcadoso". A todo esto, empece a escuchar muy buenas criticas del FIFA 9, vi un par de videos en internet y note que tenia movimientos mas reales y jugadas mas reales. Asi que decidi juntar dinero y comprarme la PS3 exclusivamente, si si, como leen, exclusivamente para jugar al FIFA 10, ya que para PC no era el mismo. Al principio me costo adaptarme al juego pero una vez que lo hice, comenzo la diversion. Pasaron los exelentes FIFA 11 y FIFA 12, el FIFA 13 me parecio un juego no muy distinto que su antecesor, pero exelente al fin. Durante estos años SIEMPRE baje los demos del PES pero segui eligiendo a FIFA por el movimiento realista de sus jugadores ( para mi gusto el pes se habia estancado en eso ) y la suavidad de su juego. Como veran, no soy fanatico enfermizo de ninguna zaga en especial, simplemente juego el que me gusta.
Aclaro que me gusta jugar mas, a elavorar jugadas, que a eludir rivales y siempre termino jugando en el nivel mas exigente. Me gustan los retos; en el FIFA 13 cree una copa del mundo jugando con India y logre ganarla, despues de muchos intentos, sin repetir ningun partido. Nivel leyenda, marcacion tactica y controles por defecto, osea la mayoria asistido.
Ahora bien, este año he vuelto a bajar las demos de los dos juegos y para mi sorpresa, noto que lo mas destacado ( movimientos reales y suavidad) que veia en FIFA ahora lo veo en el PES y a la inversa. En esta entrega a FIFA 14 lo noto tosco y hasta a veces con movimientos irreales. Esa sensacion de que los jugadores patinan el la cancha, que notaban los que jugaban al PES, ahora para mi vista es muy notoria. No es mal juego, pero no me entra a la vista.
En cambio el PES 2014 es una seda, los movientos que hacen los jugadores al dar un pase, al controlar el balon, al pisarla, es un deleite para mi vista. Y la fisica de la pelota a mi entender, es una maravilla. Un ejemplo: pateo al arco, mete la pierna un defensor, se eleva la pelota con efecto, van los dos a buscarla pero cuando pica, esta pasa por encima de sus cabezas por el efecto que traia ( esto no lo vi nunca en estos cuatro años que llevo juando al FIFA ).
Es una lastima que al llegar a las areas el juego pierda un poco de velocidad y los remates parezcan debiles. No se como sera en la version final, pero lei por ahi que el problema es con PS3. Es verdad que tiene MUCHOS errores este PES 2014, pero para mi modesto entender y para los veintipico de años que llevo jugando juegos de futbol, es un diamante en bruto. Puede llegar a ser lo que fue FIFA 09 para esa zaga.
Asi y todo, decidi comprarme el FIFA 14, pensando que lo iban a pulir un poco mas en su version final y para ir a lo seguro, pero no. Cuanto mas partidos juego al FIFA 14, mas me gusta el DEMO del PES 2014, eso que tuve el juego dos dias en mis manos y no me anime a abrirlo por las malas criticas de los que venian jugando al PES y los que no. Esta semana me lo compro y luego vendere alguno de los dos o no.
Bueno amigos, un abrazo para todos.
gueilogema escribió:Bueno he de comentar que el tema TRIANGULAZOS (que a mi no me agrada) es una bacalada que usais para excusar los manuales, que pasa... en futbol de verdad no hay equipos que buscan el pase largo al hueco y a correr?? Hablais del toque en modo manual... cuantos equipos hoy día juegan al toque??? barcelona y 3 o 4 imitadores de poca monta... cuando la mayoria de equipos hoy día intentan plasmar un bloque con una defensa fuerte y jugar a la contra o a balones largos... en fin, seguimos con el tema manual, a mi me gusta manual hasta cierto punto, pero full entero no, porque por muy bien que sepas jugar en manual, vas a fallar muchos pases que en la realidad, ni en broma fallarías.


Abria que ver los pases que dan bien mas de uno de aqui en la realidad...
Calsonic escribió:
gueilogema escribió:Bueno he de comentar que el tema TRIANGULAZOS (que a mi no me agrada) es una bacalada que usais para excusar los manuales, que pasa... en futbol de verdad no hay equipos que buscan el pase largo al hueco y a correr?? Hablais del toque en modo manual... cuantos equipos hoy día juegan al toque??? barcelona y 3 o 4 imitadores de poca monta... cuando la mayoria de equipos hoy día intentan plasmar un bloque con una defensa fuerte y jugar a la contra o a balones largos... en fin, seguimos con el tema manual, a mi me gusta manual hasta cierto punto, pero full entero no, porque por muy bien que sepas jugar en manual, vas a fallar muchos pases que en la realidad, ni en broma fallarías.


Abria que ver los pases que dan bien mas de uno de aqui en la realidad...


Solucionemos el entuerto con una quedada, alquilamos un campo y 11 jugadores manuales contra 11 jugadores semis jajajajjaja perdon por el off xD
Yo juego en asistido pero no quita que para mi sea algo obvio que la gente que juega en manual está en un nivel superior de habilidad y dificultad.

Otra cosa es que con horas de práctica en un 90% de los casos el que juega bien en asistido jugará bien en manual y vicerversa, pero hasta que los que jugamos en auto/asistido nos pongamos al nivel de los que controlan el manual nos quedan bastantes "petit suisses" que comer.

De todas maneras creo que lo que comentaban más arriba no era quien es mejor, sino que es absurdo quejarse tanto de físicas, realismo, etc.. cuando uno juega en automático ya es la máquina la que decide si el balón entra o no, que tal pase llegue o no, etc... y no la habilidad del jugador.
Donde puedo descargarme of de este juego?
Philip_Lynott escribió:Es que simplemente jugando en semis o autos los juegos dan su peor cara. Y cualquier intento de plasmar un fútbol real es pura coincidencia, y por tanto cualquier crítica al respecto jugando con estos controles nunca puede estar orientada a su vertiente simulador.

Muchos simplemente prolongan pases dando al botón, incluso con su jugador de espaldas. El jugador da un pase bueno rompiendo todas las reglas posibles de la física. Pasa en pases, chuts, centros.... es de locos hablar de cualquier física del balón entonces, simplemente porque está todo prefijado.

Yo este PES no se como será en su versión final pero en los anteriores siempre centraba perfecto, fuese como fuese mi situación, el jugador o la presión. Algo sumamente horrible. Con los fifa pasa igual e incluso con efectos horribles, ahora poned manual el control y es un juego totalmente diferente.

Y para mi en Fifa 2013 ya la cagaron con el sistema defensivo. Podría poner una parrafada enorme sobre problemas que surgen pongas el nuevo o el clásico. Básicamente se crea un espacio fantasma de contención que puede que en ciertas ocasiones es bueno para aguantar pero el juego te va retrasando al equipo con una ineficiencia defensiva tremenda, en el 2012 podías contener y presionar, en el 13 y 14 o una cosa o la otra, con sus contras graves las dos. Ahora incluso en situaciones límites tu defensor se queda mirando sin que apenas responda a tu orden o esta dependa de si está 5 centímetros delante o detrás. Esto para mi si que caga un juego 100% aunque el resto esté mejorado.
Y los PES desde hace años siguen el modelo puramente arcade. Ya sabes lo que pasará aun jugando poco. Y encima todo iba perfecto a puerta, rebotes siempre o rechaces, jugadas comodín, etc

+99,9
Hola compañeros, estoy a la vista de comprarme el pes 2014, pero antes me gustaria que me aclarareis unas cuantas dudas ya que estoy algo desconectado del tema.

¿el online funciona correctamente o aun sigue dando problemas?. Basicamente quiero el juego para jugar online ya que no suelo jugar solo a estos juegos.

Y bueno aparte saber si ya han sacado algun parche para mejorar el tema de la jugabilidad.

Muchas gracias
que alivio poder quitar la mierda de musica que tiene el juego y poner la que a ti te de la gana

He puesto estas canciones por si os interesa

1-Football´s Coming Home - Three Lions
2-Kids - MGMT
3-Time to Pretend - MGMT
4-Dario G - Carnival de Paris (la version entera)
5-Ricky Martin - La Copa de la Vida
6-White Stripes - Seven Nation Army
7-Verve - Bitter Sweet Symphony
8-Kaiser Chefs - Ruby
9-Daft Punk feat Pharrel Williams - Get Lucky
10-Robbie Williams - It´s Only Us
11-Queen - We Will Rock You
12-Chumbawanga - Tubtumphing
13-Plastic Bertrand - Ca Plane Pour Moi
14-K´Naan - Waving Flag
Pues si pones un enlace de descarga de la musica me la pongo yo tambien porque tela..... [mad]
gomis23 escribió:que alivio poder quitar la mierda de musica que tiene el juego y poner la que a ti te de la gana

He puesto estas canciones por si os interesa

1-Football´s Coming Home - Three Lions
2-Kids - MGMT
3-Time to Pretend - MGMT
4-Dario G - Carnival de Paris (la version entera)
5-Ricky Martin - La Copa de la Vida
6-White Stripes - Seven Nation Army
7-Verve - Bitter Sweet Symphony
8-Kaiser Chefs - Ruby
9-Daft Punk feat Pharrel Williams - Get Lucky
10-Robbie Williams - It´s Only Us
11-Queen - We Will Rock You
12-Chumbawanga - Tubtumphing
13-Plastic Bertrand - Ca Plane Pour Moi
14-K´Naan - Waving Flag


Buena selección..me las apunto crack [beer]
[b]joer que bueno, todo el finde sin un solo partido con lag en el online...[/b]

Que gozada dios, anda que los que lo vendieron (o intento mas de uno meter mierda tb) por el online... jeje en 1 semana arreglado perfecto!

Lo estoy disfrutando como 1 niño peque, hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego de futbol, y cada partido mas.

Ahora solo falta que saquen el parche que arregle lo de las areas y que toquen un poco los pases al hueco altos en el online , y sera perfecto.
Gasset escribió:Tengo el PES para PC, y aparte de que todo va como la seda, puse los comentarios de Closs y Niembro (argentinos) y son los mejores comentarios que he visto en mucho tiempo, ya sólo con cantar "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL" y no el "gol" de Carlos Martínez, hace que merezca la pena.


Yo lo compré por 23 euros, una key, está baratillo.
como se pueden conseguir esos comentarios ¿con el pal de españa se puede ?
yo hoy he tenido un lagazo de huevos en online... a ver mañana, es una pena porque el juego lo estoy disfrutando.
yo77->elunico escribió:[b]joer que bueno, todo el finde sin un solo partido con lag en el online...[/b]

Que gozada dios, anda que los que lo vendieron (o intento mas de uno meter mierda tb) por el online... jeje en 1 semana arreglado perfecto!

Lo estoy disfrutando como 1 niño peque, hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego de futbol, y cada partido mas.

Ahora solo falta que saquen el parche que arregle lo de las areas y que toquen un poco los pases al hueco altos en el online , y sera perfecto.

pues ami me dicen q es un truño de juego y q los jugadores dentro del area no disparan.
Calsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T4UNvzq2D3o
Rooney es dios señores.(minuto 3:54)


Muy buen video socio..el gol de rooney es epico la verdad..yo tambien pongo los comentaristas ingleses,transmiten mucho mas.
Despues de ver un video asi..que me vengan a hablar de estadios,caras y licencias..aun con fallos..esto es lo mas parecido al futbol real que hay en estos momentos,punto.
gueilogema escribió:yo hoy he tenido un lagazo de huevos en online... a ver mañana, es una pena porque el juego lo estoy disfrutando.

Yo lo mismo, no entiendo que la gente diga que no hay lag. ¿Habeis tocado algo de la configuración? Porque yo jugaba al 13 y no tenía problemas con la que tengo...
yo77->elunico escribió:[b]joer que bueno, todo el finde sin un solo partido con lag en el online...[/b]

Que gozada dios, anda que los que lo vendieron (o intento mas de uno meter mierda tb) por el online... jeje en 1 semana arreglado perfecto!

Lo estoy disfrutando como 1 niño peque, hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego de futbol, y cada partido mas.

Ahora solo falta que saquen el parche que arregle lo de las areas y que toquen un poco los pases al hueco altos en el online , y sera perfecto.


Oleeee pues hoy juego, si te pasas por el foro de fifa, parece este juego hace 2 semanas... Están calentitos calentitos. Aun así yo ahora juego s fifa14, pero si el online ya va bien, esta noche mismo juego :)
Hay algún tutorial de regates de la ps3 por que no me salen ninguno jejejejy los controles hay que ponerlos de alguna manera
si el online me llega a ir algun día como el offline... flipante la viciada, pero ahora estoy frustrado por la lentitud
el que diga que el online va bien, EN MI OPINION, creo que esta troleando es poco
Por favor konami haz algo. ya no te pido caras y plantillas, solo poder jugar :(
como se pone que el equipo sea ofensivo?
el año pasado lo hacia con select + r1
este año veo que no hace nada.
Ahora empiezo un partido online. Os digo si ha mejorado.
Edito: va perfecto
en que velocidad me recomendais jugar al pes 2014? y sabeis si afecta al tempo del partido?
arash666 escribió:Ahora empiezo un partido online. Os digo si ha mejorado.
Edito: va perfecto

pues por favor dinos como lo haces. A cientos de foreros que nos encanta el offline, nos harias muy felices
alexsoy10 escribió:
arash666 escribió:Ahora empiezo un partido online. Os digo si ha mejorado.
Edito: va perfecto

pues por favor dinos como lo haces. A cientos de foreros que nos encanta el offline, nos harias muy felices


No hago nada, tengo abiertos todos los puertos para la play. Al final el tío iba perdiendo 0-3 y puso el emule descaradamente, pero no se cortó y victoria para mi. No hay tantos trucos guarros no? Ni triangulazo ni nada que delicia!

Hasta hoy me iba fatal... A ver mas partidos...
Acabo de terminar dos partidos Online.. La verdad que lo han mejorado pero todavía le falta un 30% para estar como el offline ojalá mejorarán ya X Ke seria wapisimo.. Ahora poco a poco se le está viendo color...
alespstylo escribió:Acabo de terminar dos partidos Online.. La verdad que lo han mejorado pero todavía le falta un 30% para estar como el offline ojalá mejorarán ya X Ke seria wapisimo.. Ahora poco a poco se le está viendo color...



a que velocidad juegas offline?
Va mas o menos decente...
Edito: otro partido y Lag a cascoporro... Me voy a jugar unos fifas
Mas o menos decente??? que quieres decir,que no me va igual de mal que los primeros días???
Miguel20 escribió:
alespstylo escribió:Acabo de terminar dos partidos Online.. La verdad que lo han mejorado pero todavía le falta un 30% para estar como el offline ojalá mejorarán ya X Ke seria wapisimo.. Ahora poco a poco se le está viendo color...



a que velocidad juegas offline?




Yo en el menú principal opciones de sistemas.. Puse velocidad de juego al máximo... Se puede cambiar en Online? Xk creo que cambiandola hay.. Online va iwal
A mejorado, pero a este juego, ya de por si lento... El lag no le sienta nada bien.
pues ami el online del pes13 me va de lujo ahora,y me parece un juegazo divertidisimo.
Alguien me puede decir cómo se dispara al primer toque en avanzado?me gusta jugar con todo en manual y me es imposible.los centros al area,no me rematan ni uno,ni hacen amago de.
panteraperez escribió:Alguien me puede decir cómo se dispara al primer toque en avanzado?me gusta jugar con todo en manual y me es imposible.los centros al area,no me rematan ni uno,ni hacen amago de.


Creo que lo primero es que aclares como lo tienes puesto si Avanzado o Manual... los dos son distintos
Fifa 0 lag y partidazos.... A día de hoy online no hay color (aquí se pueden jugar algunos bien con suerte. Allá la mayoria...
arash666 escribió:Fifa 0 lag y partidazos.... A día de hoy online no hay color (aquí se pueden jugar algunos bien con suerte. Allá la mayoria...

Yo jugue algunos fifa online y alguno habia lag y paroncillos depende con quien te toque lo mismo que el Pro
megadeth666 escribió:
arash666 escribió:Fifa 0 lag y partidazos.... A día de hoy online no hay color (aquí se pueden jugar algunos bien con suerte. Allá la mayoria...

Yo jugue algunos fifa online y alguno habia lag y paroncillos depende con quien te toque lo mismo que el Pro

si igualito.... igual eh? igualito el online de fifa y de pes aaaaaaaii lo que hay que leer
Polter si estas leyendo... salió algún OF para América,con traspasos y ligas?
josansito20 escribió:
megadeth666 escribió:
arash666 escribió:Fifa 0 lag y partidazos.... A día de hoy online no hay color (aquí se pueden jugar algunos bien con suerte. Allá la mayoria...

Yo jugue algunos fifa online y alguno habia lag y paroncillos depende con quien te toque lo mismo que el Pro

si igualito.... igual eh? igualito el online de fifa y de pes aaaaaaaii lo que hay que leer

Me lo vas a decir tu lo que jugue o no?si no te gusta no leas
LocoMono escribió:Polter si estas leyendo... salió algún OF para América,con traspasos y ligas?


Si estimado el mejor hasta ahora este:

http://robbyearon.com/?p=1652#more-1652
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:Polter si estas leyendo... salió algún OF para América,con traspasos y ligas?


Si estimado el mejor hasta ahora este:

http://robbyearon.com/?p=1652#more-1652


como lo instalo a la play polter?
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:Polter si estas leyendo... salió algún OF para América,con traspasos y ligas?


Si estimado el mejor hasta ahora este:

http://robbyearon.com/?p=1652#more-1652


Gracias crack!
koki89 escribió:
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:Polter si estas leyendo... salió algún OF para América,con traspasos y ligas?


Si estimado el mejor hasta ahora este:

http://robbyearon.com/?p=1652#more-1652


como lo instalo a la play polter?


Bajalo y pasalo a un pendrive... luego vas donde dice Herramientas de Datos Guardados y eliges copia múltiple... tienes que ESPERAR que aparezcan los 184 archivos... y luego le das a copiar.

En el mismo link tienes un tutorial en video en español abajo... pero si tienes alguna duda solo consulta... XD
Calsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T4UNvzq2D3o
Rooney es dios señores.(minuto 3:54)

cojonudo el video si señor

Y que haya gente que diga que los movimientos de este PES son roboticos....
gomis23 escribió:
Calsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T4UNvzq2D3o
Rooney es dios señores.(minuto 3:54)

cojonudo el video si señor

Y que haya gente que diga que los movimientos de este PES son roboticos....

Coñe, ¿quién ha osado decir eso? xD Este PES tendrá muchos fallos, pero de movimientos robóticos... [+risas]
A ver q tal el online hoy
Oyeee cuando ponen los torneos online?alguien sabe algo?
ithan_87 escribió:
gomis23 escribió:
Calsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T4UNvzq2D3o
Rooney es dios señores.(minuto 3:54)

cojonudo el video si señor

Y que haya gente que diga que los movimientos de este PES son roboticos....

Coñe, ¿quién ha osado decir eso? xD Este PES tendrá muchos fallos, pero de movimientos robóticos... [+risas]


Los porteros se comen las mas tontas la mayoría de las veces pero no veas como paran los condenados sobre todo las de fuera del area.
19850 respuestas