vilino escribió:
Puedes probar tres partidos en liga master online ?A ver que tal va con tu conexion .Mas que nada comprobar que los servidores se te caen o se mantienen,ya que a mi se me caen en casi todos los partidos.Gracias
Pues hoy no me pilla rival en 5 minutos que he intentado buscar, con lo que supongo que ira algo peor ,pero a tu pregunta,solo juego liga master online, no juego en los otros modos online.
Ahora mismo esta la consola jugando a modo entrenador mientras os escribo por lo dicho antes, contra otro jugador modo persona no me encontraba rival.
Como curiosidad decir que tengo AAA en deportividad o juego limpio en la liga master online, lo que qiere decir que casi nunca se me ha debido desconectar a mi la partida, cuando casi todo el mundo tiene de A para abajo.
Por supuesto que me comere partidos con lag, pero este finde ha sido perfecto, cuando hace 5 dias era injugable siempre... vemos la luz al final del tunel.
En todos los partidos me como algun pase que se queda pillada la barra y demas,pero no me va a trompicones , parones ni velocidad -2 como hace 5 días solo atras.
Lo dicho , los que supuestamente lo vendieron a los 2-3 dias de salir oficialmente porque decían que el online iba mal, si realmente lo hicieron por eso, deberían haber esperado , yo dije que les daba2 semanas al online o dejaba de jugarlo hasta su arreglo total.
En mi caso la esperiencia online es bastante buena ya, con lo que con el parche esperamos las soluciones de las areas y el lag para todo el mundo.
1 saludo!