[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Estoy online meto uno a cero y pone a ronaldo de portero.... en fin ASCO
gueilogema escribió:Estoy online meto uno a cero y pone a ronaldo de portero.... en fin ASCO


Hay gente que el juego se lo podrían meter x allí y nos dejarían jugar tranquilos a los demás.
De todas maneras, cada día voy viendo el online mucho mejor exceptuando a los indeseables estos.
Ya estoy viendo a mucha gente con Cristiano y un montón de jugadores carisimos,
Y lo que me cuesta ami ir fichando, que voy subiéndolos poco a poco. [buuuaaaa]
Q delantero me recomendáis que sea buenecillo x unos 1000 ??
La verdad es que ayer a eso de las 2:00 jugue un partido en igualada que fué "relativamente bien". Muy poco lag.
Puede que haya esperanza?
En la LMO que tal os va? Estoy por empezarla hoy al llegar del curro
Yo hasta q no este el online casi bien siempre no empezare. Si quereis echar amistosos m poneis la id y jugamos.
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:Polter si estas leyendo... salió algún OF para América,con traspasos y ligas?


Si estimado el mejor hasta ahora este:

http://robbyearon.com/?p=1652#more-1652

Pero este of no vale para la versión europea no?
megadeth666 escribió:
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:Polter si estas leyendo... salió algún OF para América,con traspasos y ligas?


Si estimado el mejor hasta ahora este:

http://robbyearon.com/?p=1652#more-1652

Pero este of no vale para la versión europea no?

pone que es para la version americana. Yo tambien estoy interesado en un option file EU
Jellou [360º] !,¿alguien que juegue limpio para unos amistosos?,no es que juegue mucho online,porque no tengo ganas de encontrarme gente que hace el tonto en las defensas y que se van si les marcas...,mi id está en la firma :) .
Vaya mierda online, de verdad no se como no lo ha. Arreglado ya, o al menos que corten el online hasta que lo arreglen, que hijos de puta
isclafu escribió:Vaya mierda online, de verdad no se como no lo ha. Arreglado ya, o al menos que corten el online hasta que lo arreglen, que hijos de puta

Doy fe jugabas contra mi. Mierda de servidores de los veinte duros
Probado semana y media, y tengo que decir que el juego me ha decepcionado...

Tiene cosas buenas, como el motor gráfico, variedad de animaciones, la física del balón, pero poco más... Los partidos se vuelven toscos ya que los jugadores se han vuelto muy torpones, con muchas "lagunas" en su IA, la respuesta al mando es penosa, online con ralentizaciones.. y bueno cosas menores pero que a estas alturas parecen de chiste: comentarios ridículos, música de "feria del pueblo", menús de estrategia que van a trompicones (lo nunca visto, penoso de verdad), y bueno ya lo tomamos como algo "normal", y no es tan grave ya que hay parches, pero lo de las plantillas tan desactualizadas en el momento en que salió el juego, me parece un signo de dejadez tremendo...

En fin... otro año más soñando lo que pudo ser y no fué...
Polter2k escribió:
panteraperez escribió:Alguien me puede decir cómo se dispara al primer toque en avanzado?me gusta jugar con todo en manual y me es imposible.los centros al area,no me rematan ni uno,ni hacen amago de.


Creo que lo primero es que aclares como lo tienes puesto si Avanzado o Manual... los dos son distintos

Tienes razón. Juego en manual. Otra pregunta que tengo es como pegarle colocado, porque aun dando a los botones correctos me salen todos los tiros hacia arriba. Da igual la potencia que le de.
gueilogema escribió:
isclafu escribió:Vaya mierda online, de verdad no se como no lo ha. Arreglado ya, o al menos que corten el online hasta que lo arreglen, que hijos de puta

Doy fe jugabas contra mi. Mierda de servidores de los veinte duros



Pero vamos a ver no decíais que el online ya iva muy bien??????,No entiendo nada
Mierda de online. He acabado hasta los mismos... a ver si arreglan ya de una vez , que todos los años hacen lo mismo. ¿que pasa, que en 8 malditos años que tiene esta generación de consolas, no han tenido cojones de realizar un modo online en codiciones?, el año que viene lo va a comprar rita la cantaora, ya no me estafan mas esta gentuza, todos los años igual. [+furioso] [+furioso]
superkini escribió:Mierda de online. He acabado hasta los mismos... a ver si arreglan ya de una vez , que todos los años hacen lo mismo. ¿que pasa, que en 8 malditos años que tiene esta generación de consolas, no han tenido cojones de realizar un modo online en codiciones?, el año que viene lo va a comprar rita la cantaora, ya no me estafan mas esta gentuza, todos los años igual. [+furioso] [+furioso]



Entonces me queda claro que todos los que decían ayer que el online funcionaba correctamente son unos trolls
Para los que queráis un of de. Versión europea hay uno en esta dirección http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=127174 y la verdad que es el mejor para mi gusto y viene con la liga adelante
Veo que en esta edición o controlas un poco el tema regates o estas perdido... yo vivia bastante del desmarque y pase al delantero, me quiero reciclar y empezar a incluir regates a mi repertorio, no encuentro ningún listado de movimientos de los sticks para poder hacer practicas... sabeis si existe alguno?? GraciaS!!
Jesustt escribió:
superkini escribió:Mierda de online. He acabado hasta los mismos... a ver si arreglan ya de una vez , que todos los años hacen lo mismo. ¿que pasa, que en 8 malditos años que tiene esta generación de consolas, no han tenido cojones de realizar un modo online en codiciones?, el año que viene lo va a comprar rita la cantaora, ya no me estafan mas esta gentuza, todos los años igual. [+furioso] [+furioso]



Entonces me queda claro que todos los que decían ayer que el online funcionaba correctamente son unos trolls


No creas. Yo soy de los que piensa que el online es patetico, desastroso, de verguenza... Pero no se como ayer jugue un partido (2 de la madrugada) que iba bastante bien
alexsoy10 escribió:
Jesustt escribió:
superkini escribió:Mierda de online. He acabado hasta los mismos... a ver si arreglan ya de una vez , que todos los años hacen lo mismo. ¿que pasa, que en 8 malditos años que tiene esta generación de consolas, no han tenido cojones de realizar un modo online en codiciones?, el año que viene lo va a comprar rita la cantaora, ya no me estafan mas esta gentuza, todos los años igual. [+furioso] [+furioso]



Entonces me queda claro que todos los que decían ayer que el online funcionaba correctamente son unos trolls


No creas. Yo soy de los que piensa que el online es patetico, desastroso, de verguenza... Pero no se como ayer jugue un partido (2 de la madrugada) que iba bastante bien



Y tardas mucho en encontrar rival???? Es que estoy planteándome vender el fifa 14 y pillarme este por que estoy ya del correcalles hasta los mismos cojones con perdon
Jesustt escribió:
superkini escribió:Mierda de online. He acabado hasta los mismos... a ver si arreglan ya de una vez , que todos los años hacen lo mismo. ¿que pasa, que en 8 malditos años que tiene esta generación de consolas, no han tenido cojones de realizar un modo online en codiciones?, el año que viene lo va a comprar rita la cantaora, ya no me estafan mas esta gentuza, todos los años igual. [+furioso] [+furioso]



Entonces me queda claro que todos los que decían ayer que el online funcionaba correctamente son unos trolls


No te voy a faltar tu irrespetuosidad.

Yo fui uno de los que dijo que en online iba bien, y es mas, no dije ayer, sino a mi desde el viernes me va como si fuera offline.

Algun paroncito en algun partido pero nada serio, no tiene nada que ver con como empezamos los primeros días, y solo se ralentizan los tiros y demas en las areas... pero como en el offline, por lo que me va practicamente igual off que on.

Habré jugado unos 15 partidos este finde y solo tuve problemas serios en 1 ;
y 2 desconexiones en otros 2, que casualmente ganaba 3-0 ambos creo recrdar... por lo que me da que mas bien fueron aposta.
Eso sí, siempre que puedo escojo escorpiao o como se diga.

No tengo porque mentir, me la pela si juegas a fifa o pro o si juegas online o no... yo expongo mi caso, y no soy el único.

Pd: Tengo los100 megas de vomistar, y, ademas, como descarga adicional los trajes chulos que regalaban si reservabas el juego,quizas algo pueda influir.

Ahora me echaré un par de partidos y luego os cuento como me va hoy.

Saludos!
Este juego es real al maximo , os dejo un video de un penalti increible no pitado,vamos esto es lo que me desespera del juego no pitan nada a favor, en cambio yo le quito la bola limpiamente y pitan falta. ... [+furioso] [+furioso]
https://www.youtube.com/watch?v=GdvOCUS ... ata_player
Yo tengo 100 me de cable y me parece lamentable que el juego pegue esos lagazos y que de 5 partidos que juegue vayan 2 bien .que todos los juegos han evolucionado en el mundo del online y un juego de referencia como es el pes no lo ha hecho. Te puedo citar varios ,como por ejemplo call of duty,batlefied,FIFA ,etc .
Calsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T4UNvzq2D3o
Rooney es dios señores.(minuto 3:54)


Es ver estos vídeos y recordar inevitablemente los PES de PS2 y la fiebre que había por subir golazos a Youtube. Qué tiempos! Y qué suerte que con este PES de nuevo se pueda volver a sentir aquello.
Como se pueden tirar fuerte a puerta, siempre me salen tiros amariconados y al muñeco.
superkini escribió:Como se pueden tirar fuerte a puerta, siempre me salen tiros amariconados y al muñeco.

En manual tiran mucho mas fuerte, yo tiro manual
(mensaje borrado)
Yo cuando actualicen plantillas y demás jugare una master off. Con el online estoy en amistosos, una vez que la conexión vaya 100% bien (lo dudo) pues me pondre a la lmo, mientras pues amistosos con la cpu, que le vamos a hacer.
yo77->elunico escribió:
Jesustt escribió:
superkini escribió:
No te voy a faltar tu irrespetuosidad.

Yo fui uno de los que dijo que en online iba bien, y es mas, no dije ayer, sino a mi desde el viernes me va como si fuera offline.

Algun paroncito en algun partido pero nada serio, no tiene nada que ver con como empezamos los primeros días, y solo se ralentizan los tiros y demas en las areas... pero como en el offline, por lo que me va practicamente igual off que on.

Habré jugado unos 15 partidos este finde y solo tuve problemas serios en 1 ;
y 2 desconexiones en otros 2, que casualmente ganaba 3-0 ambos creo recrdar... por lo que me da que mas bien fueron aposta.
Eso sí, siempre que puedo escojo escorpiao o como se diga.

No tengo porque mentir, me la pela si juegas a fifa o pro o si juegas online o no... yo expongo mi caso, y no soy el único.

Pd: Tengo los100 megas de vomistar, y, ademas, como descarga adicional los trajes chulos que regalaban si reservabas el juego,quizas algo pueda influir.

Ahora me echaré un par de partidos y luego os cuento como me va hoy.

Saludos!


Puedes probar tres partidos en liga master online ?A ver que tal va con tu conexion .Mas que nada comprobar que los servidores se te caen o se mantienen,ya que a mi se me caen en casi todos los partidos.Gracias
Jesustt escribió:
superkini escribió:Mierda de online. He acabado hasta los mismos... a ver si arreglan ya de una vez , que todos los años hacen lo mismo. ¿que pasa, que en 8 malditos años que tiene esta generación de consolas, no han tenido cojones de realizar un modo online en codiciones?, el año que viene lo va a comprar rita la cantaora, ya no me estafan mas esta gentuza, todos los años igual. [+furioso] [+furioso]



Entonces me queda claro que todos los que decían ayer que el online funcionaba correctamente son unos trolls

A mi ayer me iba perfecto y Antes de ayer tambien , es verdad que algunos partidos se nota lagado pero por regla general bien , yo no soy ningun troll...
El online no va lo fluido que tendria que ser, he tenido partidos sin lag pero siempre con las ralentizaciones en los areas cuando hay acumulacion de jugadores, en los corners o cuando hay rechaces del portero y los jugadores van a rematar o despejar con demasiada lentitud.

Sigue estando el problema de las desconexiones forzadas por los usuarios, ya me ha ocurrido como unas 4 o 5 veces cuando iba ganando, una pena que esto no lo hayan solucionado.

Habra que jugar amistosos, otra cosa no queda, la LMO o partidos de ranking nunca se terminan si vas ganando.
Como ya os dije hace unos días, el nuevo parche para PES 2014 saldrá en Noviembre y tendrá cambios en la jugabilidad...

En nuestra web teneis más información.
jjoseca escribió:Como ya os dije hace unos días, el nuevo parche para PES 2014 saldrá en Noviembre y tendrá cambios en la jugabilidad...

En nuestra web teneis más información.


Ufff que ganas de ese parche. Perdona que te lo pregunte Jjoseca pero cual es la web que mencionas?
vilino escribió:


Puedes probar tres partidos en liga master online ?A ver que tal va con tu conexion .Mas que nada comprobar que los servidores se te caen o se mantienen,ya que a mi se me caen en casi todos los partidos.Gracias


Pues hoy no me pilla rival en 5 minutos que he intentado buscar, con lo que supongo que ira algo peor ,pero a tu pregunta,solo juego liga master online, no juego en los otros modos online.

Ahora mismo esta la consola jugando a modo entrenador mientras os escribo por lo dicho antes, contra otro jugador modo persona no me encontraba rival.

Como curiosidad decir que tengo AAA en deportividad o juego limpio en la liga master online, lo que qiere decir que casi nunca se me ha debido desconectar a mi la partida, cuando casi todo el mundo tiene de A para abajo.

Por supuesto que me comere partidos con lag, pero este finde ha sido perfecto, cuando hace 5 dias era injugable siempre... vemos la luz al final del tunel.

En todos los partidos me como algun pase que se queda pillada la barra y demas,pero no me va a trompicones , parones ni velocidad -2 como hace 5 días solo atras.

Lo dicho , los que supuestamente lo vendieron a los 2-3 dias de salir oficialmente porque decían que el online iba mal, si realmente lo hicieron por eso, deberían haber esperado , yo dije que les daba2 semanas al online o dejaba de jugarlo hasta su arreglo total.

En mi caso la esperiencia online es bastante buena ya, con lo que con el parche esperamos las soluciones de las areas y el lag para todo el mundo.

1 saludo!
jjoseca escribió:Como ya os dije hace unos días, el nuevo parche para PES 2014 saldrá en Noviembre y tendrá cambios en la jugabilidad...

En nuestra web teneis más información.

Espero que mas que de jugabilidad sea de "optimizacion" porque la jugabilidad es muy buena! La prueba esta en el entrenamiento!!
Un poco de optimizacion algunos errores tontos qu hay y el online! Y estará perfecto!!
A ver que tal..
Saludos!
r_hayabusa escribió:
Calsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T4UNvzq2D3o
Rooney es dios señores.(minuto 3:54)


Es ver estos vídeos y recordar inevitablemente los PES de PS2 y la fiebre que había por subir golazos a Youtube. Qué tiempos! Y qué suerte que con este PES de nuevo se pueda volver a sentir aquello.


He visto el video y me ha hecho sentir un manco al Pro madre mia que regates. A mi no me da para tanto.
jjoseca escribió:Como ya os dije hace unos días, el nuevo parche para PES 2014 saldrá en Noviembre y tendrá cambios en la jugabilidad...

En nuestra web teneis más información.

Pues ya les vale. 2 meses después nos dan las plantillas actualizadas. Lo de Konami es una puñetera vergüenza.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Y no se puede regatear sin filigranas? Es que me da mucha rabia defender un corner, sacar rapido con la mano con valdes y darsela a neymar que esta en el medio campo contra 2 defensas. Al final acabo en el corner de tanto escorarme, porque no se como hacer algun regate moviendo el cuerpo (salvo que me vuelva hacia atras y se acabe la contra). El tipico regate de pulsar R2 y lanzarte un autopase de los clasicos PES ya no esta.
Siento mucho lo de haber llamado trolls algunos compañeros lo siento de verdad pido disculpas,pero es que con tanto comentario que si unos bien otros no pensé que era una tomadura de pelo,de echo ya he vendido el otro juego y me e pillado este que me hace sentir que si se juega al futbol realmente,lo dicho de nuevo pido disculpas.
ese OF q puso pellon alguien lo descargo ?? me sale todo el rato que introduzca el movil para comenzar la descargaGa alguien mas le pasa?

GRACIAS Y SALUDOS
Jesustt escribió:Siento mucho lo de haber llamado trolls algunos compañeros lo siento de verdad pido disculpas,pero es que con tanto comentario que si unos bien otros no pensé que era una tomadura de pelo,de echo ya he vendido el otro juego y me e pillado este que me hace sentir que si se juega al futbol realmente,lo dicho de nuevo pido disculpas.


Nada compi, cuando quieras nos echamos un partidillo, a lo mejor conmigo no tienes lag, nunca se sabe! [beer] [bye]
Acabo de echar uno ahora mismo un city barsa yo era el city iba ganando 2 a 1 y en el 84 he puesto pausa para hacer un cambio y el tio se a pirado pero el partido estaba transcurriendo de lujo nada de lag
jjoseca escribió:Como ya os dije hace unos días, el nuevo parche para PES 2014 saldrá en Noviembre y tendrá cambios en la jugabilidad...

En nuestra web teneis más información.


Pero eso quiere decir que el online no irá bien hasta Noviembre? [mad] [buuuaaaa]
O es el parche de mejora general?
alexsoy10 escribió:
jjoseca escribió:Como ya os dije hace unos días, el nuevo parche para PES 2014 saldrá en Noviembre y tendrá cambios en la jugabilidad...

En nuestra web teneis más información.


Pero eso quiere decir que el online no irá bien hasta Noviembre? [mad] [buuuaaaa]
O es el parche de mejora general?


Parche de mejora general.
Hay alguna tienda que hagan el cambiazo como MM o se ha acabado todo ya?
Miedo me da lo del parche que mejorara jugabilidad, a ver si la van a tocar para hacer un correcalles y contentar a los que se quejan de no poder correr con cr desde su area....... [mad]
Porque ahora mismo quitando 4 fallos,la jugabilidad es buenísima, para mi ojo
methal escribió:Veo que en esta edición o controlas un poco el tema regates o estas perdido... yo vivia bastante del desmarque y pase al delantero, me quiero reciclar y empezar a incluir regates a mi repertorio, no encuentro ningún listado de movimientos de los sticks para poder hacer practicas... sabeis si existe alguno?? GraciaS!!


En youtube tienes varios tutoriales, solo tienes que poner regates pes2014 y te salen los tuto.
Un saludo
jjat80 escribió:
methal escribió:Veo que en esta edición o controlas un poco el tema regates o estas perdido... yo vivia bastante del desmarque y pase al delantero, me quiero reciclar y empezar a incluir regates a mi repertorio, no encuentro ningún listado de movimientos de los sticks para poder hacer practicas... sabeis si existe alguno?? GraciaS!!


En youtube tienes varios tutoriales, solo tienes que poner regates pes2014 y te salen los tuto.
Un saludo


yo de regates poco también xD es más la bicicleta sale pero no cambian de dirección rapido o yo no sé que creo que será eso. Eso si, controlar raso y sombrerito me sale muchas veces algo es algo
jjat80 escribió:
methal escribió:Veo que en esta edición o controlas un poco el tema regates o estas perdido... yo vivia bastante del desmarque y pase al delantero, me quiero reciclar y empezar a incluir regates a mi repertorio, no encuentro ningún listado de movimientos de los sticks para poder hacer practicas... sabeis si existe alguno?? GraciaS!!


En youtube tienes varios tutoriales, solo tienes que poner regates pes2014 y te salen los tuto.
Un saludo


yo no los consigo hacer. hay que usar los dos sticks al mismo tiempo? o primero r3 y luego l3? o mantener pulsado r2?
AdrianVill mira este tutorial...

http://youtu.be/KzToe5YYsqY

Es buenisimo... y se aclararán algunas dudas...
alvicio escribió:Miedo me da lo del parche que mejorara jugabilidad, a ver si la van a tocar para hacer un correcalles y contentar a los que se quejan de no poder correr con cr desde su area....... [mad]
Porque ahora mismo quitando 4 fallos,la jugabilidad es buenísima, para mi ojo

yo temo lo mismo

He jugado a todos los Pros desde tiempos inmemoriales y tras jugar una semana a este Pro puedo decir que en terminos de jugabilidad, estoy hablando del offline ojo, es el mejor al que he jugado
Polter2k escribió:AdrianVill mira este tutorial...

http://youtu.be/KzToe5YYsqY

Es buenisimo... y se aclararán algunas dudas...



No si ya lo habia visto, pero aun asi no consigo hacer ningun regate
19850 respuestas