[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

McNamara escribió:
gazadelco escribió:Acabo de echarme dos partidos después de 5 o 6 días sin jugar y este juego es superior a mis fuerzas.

Qué puto asco, de verdad. Las ralentizaciones en las áreas, el retardo para tirar/centrar de los jugadores, la hipervelocidad de los centrales cuando el delantero ha controlado el balón y las faltas que hace la CPU y nunca pita el árbitro (te traban, meten el pie sin tocar el balón y no puedes seguir la carrera, etc.)...

Eso es lo que a mi me ha desesperado siempre del Pro. Desde los primeros de PS2, ya me ponía enfermo...

Ami me mosquea lo de los árbitros, unas paginas mas atrás puse un penalti increible que no me pitaron a mi favor, eso si,tu le quitas la bola limpia a la cpu y amarilla al canto , y ayer me ecpulsaron con roja directa por tirarme en el area intentando simular penalti.... [mad] [mad]
EA en una semana saca parche para arreglar camara,algo mas ,a ver si konami aprende
porque 2 meses en de verguenza y encima en xbox360 todabia no se puede bajar el dlc paquetede datos.
¿Alguien me puede decir si este año han vuelto a incorporar la opción de Comunidad Offline?
JAEG7875 escribió:EA en una semana saca parche para arreglar camara,algo mas ,a ver si konami aprende
porque 2 meses en de verguenza y encima en xbox360 todabia no se puede bajar el dlc paquetede datos.


Es oficial que la proxima semana sacan el parche de la camara?
victor24sfc escribió:A ver si alguien nos responde a estas dudillas:

victor24sfc escribió:¿Cómo se hace ahora el regate de taconazo lateral en carrera?

En el PES 2013 lo usaba mucho y no lo encuentro en ningún tutorial...





Si es el que creo que dices R3 → + L3 ↓

http://www.youtube.com/watch?v=GMIp6IRj4-0
bernisaurus escribió:¿Alguien me puede decir si este año han vuelto a incorporar la opción de Comunidad Offline?

Creo que solo estará online.
Tengo una duda

Me he descargado el OF de Alber los copio todo y cuando inicio el juego me dice que no son compatibles
Pues yo me voy por velocidad de los defensas.Incluso en alguna jugada que los he pillado a la contra me ido con Moses y con Luis Suárez desde el medio campo y cubriendo el balon he llegado a puerta y he marcado gol.Solo es saber el momento adecuado para pulsar R1 ya esta,yo lo veo bien implementado asi se acaban los correcalles.
Necesito asesoramiento.... soy de cruceta de to la vida pero aqui muchos regates sin sticks imposible. Sacrificariais el regate o cambiabais al stick por fin???
r_hayabusa escribió:
Hay que apretar R1 con el delantero dos veces con balón en los pies para que el delantero acelere más. No es un fallo, de hecho en los tutoriales se explica. Ya pasaba en anteriores PES. Es un poco como los balones en largo con el stick derecho en FIFA.



Ya sé lo de adelantarse el balón para ir más rápido, pero aún así los defensas son mucho más rápidos.

Ayer, sin ir más lejos, en un balón con ventaja con Cristiano Ronaldo, dando 2 veces al R1, cogió Bonucci y me recortó 3 o 4 m. en apenas 1 o 2 segundos. Y así pasa con cualquier delantero y defensa.
gueilogema escribió:Necesito asesoramiento.... soy de cruceta de to la vida pero aqui muchos regates sin sticks imposible. Sacrificariais el regate o cambiabais al stick por fin???


A mi me costo bastante cambiar a jugar con la seta pero con el tiempo te acostumbras y te acabas olvidadando de la cruceta de hecho ya me encuentro raro ponerme con la cruceta.
Dios vaya timo acabo de comprarme el juego y con Cristiano Ronaldo me voy solo contra el portero y saco un montón de metros y corre como Arbeloa y en cero coma ya tenía al defensa y me la quita madre mía..
voy a intentar ponerme con la seta cuanto antes, otra cosa, los que jugais en manual, usais algun tipo de ayuda cuando haceis el pase largo o manual total?
skyrym escribió:Dios vaya timo acabo de comprarme el juego y con Cristiano Ronaldo me voy solo contra el portero y saco un montón de metros y corre como Arbeloa y en cero coma ya tenía al defensa y me la quita madre mía..


Haz el modo entrenamiento antes de jugar... ahi comprenderás muchas cosas que se hacen diferente en este PES... y te podrás ir en carrera de los defensores...
Os dais cuenta de q todo el mundo se queja de lo mismo: me cojo a ronaldo y me pillan corriendo buah,buah.primero q dando al r1 toques en el momento justo y forcejeando con el stick derecho t vas,pero no con ronaldo,con cualquiera y segundo, esto es lo q queremos patadon a ronaldo y q se plante solo? Pues sinceramente macho q pena hasta el punto de decir q t han timado con el juego.asi nos luce el pelo,tenemos lo q nos merecemos.
Buenas!

Despues de uno dias jugando a la liga master he decidido poner los chutes en manual...Qué gozada!! Ya no tarda la vida en chutar. Vale que me falta coger el truco para que vayan a porteria pero cuando lo hacen el maravilloso. Lo único es que los porteros parecen de balonmano. Sacan los pies por todos lados.
Tambien he deshabilitado la opcion avanzada de lo pases al hueco. Y para mi que soy más de semiasistido me encuentro más comodo.

Alguno sabe si se pueden cambiar lo comentaristas españoles por los sudamericanos?

Gracias!

El modo online me va de pena :(
Como se si tengo los disparos en manual o no?

Porque siempre que disparo se va el balon a las nubes o muy muy desviado.. y hablo de estar 1 vs 1 contra el portero
skyrym escribió:Como se si tengo los disparos en manual o no?

Porque siempre que disparo se va el balon a las nubes o muy muy desviado.. y hablo de estar 1 vs 1 contra el portero


Cuesta un huevo tirar en manual, yo no se que coño es lo que hay que tener en cuenta, pero pa cuenca...
gueilogema escribió:
skyrym escribió:Como se si tengo los disparos en manual o no?

Porque siempre que disparo se va el balon a las nubes o muy muy desviado.. y hablo de estar 1 vs 1 contra el portero


Cuesta un huevo tirar en manual, yo no se que coño es lo que hay que tener en cuenta, pero pa cuenca...


Es cuestión de práctica, yo el 80% de los tiros los hago en manual pulsando L2, aunque tengo configurados los tiros en básicos ya que es más fácil asegurar cuando hay un rechace del portero.

Te aconsejo practicar, hay una opción donde te sale una flechita y te dirá en que dirección irá tu tiro en manual, te aconsejo activarla hasta que te hagas a ellos.

Los tiros manuales son más efectivos desde fuera del área, todos aquellos que dicen que es muy difícil marcar desde fuera del área les aconsejo que utilicen el tiro manual y cambiaréis idea, esto no quita que sea difícil marcar pero ajustando bien los tiros en fuerza y dirección entran bastantes.
gueilogema escribió:Necesito asesoramiento.... soy de cruceta de to la vida pero aqui muchos regates sin sticks imposible. Sacrificariais el regate o cambiabais al stick por fin???


Por desgracia parece que la cruceta ha muerto para poder jugar a este tipo de juegos... yo antes tb era muy de cruceta, pero el año pasado termine por cambiar a stick y aunque al principio cuesta un poco luego te acostumbras y es mas comodo...
Bueno, pues llevo ya un montón de partidos en la LMO y controlo lo de correr a toquecitos con r1 y aún así cuando tengo ventaja me tardan una eternidad en controlar el balón y me acaban pillando. Es lamentable tener una posición favorable y no poder aprovecharla nunca. Por cierto, ¿alguien me puede aclarar para qué sirven los mantenimientos del online de Konami? Porque sigue yendo igual de rematadamente mal que siempre (juego con 30 mb por cable a la PS3. ¿Cómo puede ser que el online de todos los juegos me vaya perfecto excepto este? [lapota] [lapota] [lapota]
Bueno, parece que hoy va mejor el online, pero hace cosas inexplicable, me han metido dos goles porque en las jugadas embarrulladas dentro del área, los defensas son meros espectadores lo mismo que el portero, no hay manera de controlar a nadie y el portero se queda quieto. se te queda cara de gilipollas.
He echo los entrenamientos intensivos y sigo sin entender cosas

Como demonios se corre, que dice la gente que es con toquecitos al r1 , alguien me explica eso?

Y los tiros? En la demo metía golazos y ahora se van todos fuera, yo no lo quiero manual como quito esa función?
skyrym escribió:He echo los entrenamientos intensivos y sigo sin entender cosas

Como demonios se corre, que dice la gente que es con toquecitos al r1 , alguien me explica eso?

Y los tiros? En la demo metía golazos y ahora se van todos fuera, yo no lo quiero manual como quito esa función?


Dos toques al R1 + Cruceta/análogo dependiendo lo que uses hacia el lado que quieres hacer la carrera...

Si no quieres disparos manuales colocalo en básicos... ahi tienes 3 direcciones para tiro, derecha, centro o izquierda...

En avanzados puedes tirar con un poco de ayuda de la máquina pero no defines la potencia de los mismos...

En manuales es solamente donde tienes dirección que quieras y potencia que quieras.

Lo demas es solo práctica.
Polter2k escribió:
skyrym escribió:Dios vaya timo acabo de comprarme el juego y con Cristiano Ronaldo me voy solo contra el portero y saco un montón de metros y corre como Arbeloa y en cero coma ya tenía al defensa y me la quita madre mía..


Haz el modo entrenamiento antes de jugar... ahi comprenderás muchas cosas que se hacen diferente en este PES... y te podrás ir en carrera de los defensores...


Además de esto, ni Cristiano ni Messi son dos de los jugadores más rápidos en cuanto a velocidad del juego. Choca un poco, pero bueno, así lo han decidido. [+risas]
Vuelvo de un viaje de 5 días.

Ha salido algún parche? Se puede jugar bien online ya??
leewix escribió:Vuelvo de un viaje de 5 días.

Ha salido algún parche? Se puede jugar bien online ya??

No y algunas partidos si, otros no y también depende de contra quién juegues .
veo que muchos todavia teneis problemas con lo de correr y sacar ventaja a tu rival

Vamos a ver, no se trata de ir dando toquecitos al R1 sin ton ni son, sino de dar el toque en el momento adecuado, como si fuera un juego ritmico

Y otra cosa, este juego tiene que jugarse si o si con el stick. Yo hasta este año era tali-cruceta, es decir me era imposible jugar con el stick, pero este año hay movimientos que es imposible de hacer con la cruceta, como algunos giros
Queridos Reyes Magos:

Para la actualización de Noviembre pedimos que por favor NO TOQUEN LA JUGABILIDAD. No queremos correcalles, no queremos pinball, no queremos que cometan los errores de antaño, pero....

- Queremos que desaparezca el INPUT LAG o microrretardo o como lo quieran llamar. No nos gusta que los jugadores vuelen o patinen, pero sí nos gusta que el jugador cargue la pierna y dé el pase o dispare a puerta.

- No queremos sprints especiales. Vale que un jugador con balón sea quien sea es menos rápido que uno sin balón, pero ¿esos acelerones los habéis visto alguna vez en un partido real?

- Sólo juego en manual, lo más manual que se puede, y les digo una cosa: eso no es manual, es ALEATORIO, que no es lo mismo, en serio. El año pasado era manual light, pero era manual, tenía patrones que seguir. Pero lo de este año es una cosa rara.

- De verdad se lo digo: prefiero campos con público plano y quieto y que no ralentice el juego, a ver como se beben la cervezas en el tercer anfiteatro y que al llegar al área aquello sea la fiesta de las ralentizaciones. ¿Acaso no quitaron la lluvia por eso? Pues con esto podían haber hecho lo mismo. Que además me acuerdo que en un Winning de la PS2 les pasaba igual, y cuando sacaron la versión europea (PES) pusieron las gradas vacías y asunto "arreglado".

- Queremos rematar de primeras. Así. Llámenme raro, pero en el fútbol a veces se ven esas cosas. Aquí sólo cuando le apetece a los muñecos.

- Queremos disparar ajustado y que no se salga el balón por encima del último espectador, aunque sólo rocemos el botón.

- Músicas, caras, menús ralentizadísimos, fichajes a medio hacer por decir algo, cargas lentísimas para empezar un partido.... No hace falta que les diga nada, ¿no?

- Queremos rematar de volea o cabeza como personas normales. Eso de darle al cuadrado nada más centrar y luego volverle a dar no es simulación, es una gilipollez.

- Queremos que los árbitros piten al menos regular.

- Queremos que los jugadores no se empanen. Ya me entendéis....

- Aunque no se lo crean, hay gente que no se mete en foros, que no tiene la consola conectada a Internet, o simplemente que nunca inicia sesión. Esa gente van a tirar con el BlueRay que ustedes les han vendido hasta el final. Para que ustedes lo entiendan: van a jugar a un juego INACABADO. Porque imagino que ustedes lo saben cuando lanzan parches el día de salida que mejoran la jugabilidad. Y semanas después anuncian más parches que siguen arreglando cosas. De verdad entiendo que a los meses de salida se añadan cosas que mejoren errores que han detectado millones de usuarios que juegan a diario, pero...¿el día de salida? A mí no me entra en la cabeza. A lo mejor es que no tengo ni puta idea, que puede ser.

- OnLine. Bueno. Pasapalabra. Simplemente por favor arreglen ese desaguisado.

Todo esto rollo es cosa mía, pero también les digo que después de leerme todas o casi todas las páginas de este hilo, es un sentir general, en el que muchos compartirán todo y añadirán más, otros sólo algunas cosas, y otras ninguna. Pero como imagino que ustedes no se habrán leído el hilo entero, yo les expongo varias de las cosas que se cuentan mis compañeros foreros.

Y todo esto viene a resumirse así: con el juegazo que podríamos tener metido en las consolas, se ha quedado en un juego que me echo dos partidos, y al tercero estoy aburrido por la cantidad de detalles que les he contado en esta reflexión. Y me da pena.

Por mí y por (casi) todos mis compañeros.
si meto un option file, cuando en noviembre konami actualice las plantillas que pasara con las del option file¿¿ es para esperarme o ponerlo ya, me gustaría uno completito con el cadiz [carcajad]
Bueno llevo ya unos dias dandole a la LM offine y es sin ninguna duda el mejor PES,la jugabilidad es una pasada,cuanto mas juegas mas te haces con los controles y la carrera,es verdad que al haber esos cambios es mas dificil pero a mi me da la impresion que es mas real y claro esta mas dificil,cuando llegue el parche espero que soluciones esos detalles,tanto como defender-portero y remates mas fluidos aunque ya he conseguido meter varios goles de cabeza.
El tema de las OF si es cierto que tardan en cargar los kits pero sinceramente es algo secundario por que quien quiere ver los escudos al instante,entre que haces los cambios y demas ya acaban cargandose y tampoco lo veo un problema.
Quizas lo que mas me ha gustado es el tema de sprintar,no es como antes y mas bien es arranques continuos,el tema de paredes esta muy bien y ademas no todas salen lo cual es como pasa en realidad,como ya he dicho si solucionan los detalles estaremos ante el mejor juego de futbol,pero es mi opinion,yo estoy encantado.

En cuestion de fallos el que mas me molesta es el de los centrales,se quedan en ocasiones como parados y sin reaccion.
concuerdo con tigo javyrock, y eso que no mencionarte nada de los porteros. :-|

caso aparte para la gente y que es mucha que solo juega offline y nunca se va a bajar un parche, pobres que les han vendido un juego a medias, sera el ultimo pes que compren.
javyrock escribió:Queridos Reyes Magos:

Para la actualización de Noviembre pedimos que por favor NO TOQUEN LA JUGABILIDAD. No queremos correcalles, no queremos pinball, no queremos que cometan los errores de antaño, pero....

- Queremos que desaparezca el INPUT LAG o microrretardo o como lo quieran llamar. No nos gusta que los jugadores vuelen o patinen, pero sí nos gusta que el jugador cargue la pierna y dé el pase o dispare a puerta.

- No queremos sprints especiales. Vale que un jugador con balón sea quien sea es menos rápido que uno sin balón, pero ¿esos acelerones los habéis visto alguna vez en un partido real?

- Sólo juego en manual, lo más manual que se puede, y les digo una cosa: eso no es manual, es ALEATORIO, que no es lo mismo, en serio. El año pasado era manual light, pero era manual, tenía patrones que seguir. Pero lo de este año es una cosa rara.

- De verdad se lo digo: prefiero campos con público plano y quieto y que no ralentice el juego, a ver como se beben la cervezas en el tercer anfiteatro y que al llegar al área aquello sea la fiesta de las ralentizaciones. ¿Acaso no quitaron la lluvia por eso? Pues con esto podían haber hecho lo mismo. Que además me acuerdo que en un Winning de la PS2 les pasaba igual, y cuando sacaron la versión europea (PES) pusieron las gradas vacías y asunto "arreglado".

- Queremos rematar de primeras. Así. Llámenme raro, pero en el fútbol a veces se ven esas cosas. Aquí sólo cuando le apetece a los muñecos.

- Queremos disparar ajustado y que no se salga el balón por encima del último espectador, aunque sólo rocemos el botón.

- Músicas, caras, menús ralentizadísimos, fichajes a medio hacer por decir algo, cargas lentísimas para empezar un partido.... No hace falta que les diga nada, ¿no?

- Queremos rematar de volea o cabeza como personas normales. Eso de darle al cuadrado nada más centrar y luego volverle a dar no es simulación, es una gilipollez.

- Queremos que los árbitros piten al menos regular.

- Queremos que los jugadores no se empanen. Ya me entendéis....

- Aunque no se lo crean, hay gente que no se mete en foros, que no tiene la consola conectada a Internet, o simplemente que nunca inicia sesión. Esa gente van a tirar con el BlueRay que ustedes les han vendido hasta el final. Para que ustedes lo entiendan: van a jugar a un juego INACABADO. Porque imagino que ustedes lo saben cuando lanzan parches el día de salida que mejoran la jugabilidad. Y semanas después anuncian más parches que siguen arreglando cosas. De verdad entiendo que a los meses de salida se añadan cosas que mejoren errores que han detectado millones de usuarios que juegan a diario, pero...¿el día de salida? A mí no me entra en la cabeza. A lo mejor es que no tengo ni puta idea, que puede ser.

- OnLine. Bueno. Pasapalabra. Simplemente por favor arreglen ese desaguisado.

Todo esto rollo es cosa mía, pero también les digo que después de leerme todas o casi todas las páginas de este hilo, es un sentir general, en el que muchos compartirán todo y añadirán más, otros sólo algunas cosas, y otras ninguna. Pero como imagino que ustedes no se habrán leído el hilo entero, yo les expongo varias de las cosas que se cuentan mis compañeros foreros.

Y todo esto viene a resumirse así: con el juegazo que podríamos tener metido en las consolas, se ha quedado en un juego que me echo dos partidos, y al tercero estoy aburrido por la cantidad de detalles que les he contado en esta reflexión. Y me da pena.

Por mí y por (casi) todos mis compañeros.

que crack!!
Aunque pensandolo bien, si te hacen caso, que te venden el año que viene?
javyrock escribió:Queridos Reyes Magos:

Para la actualización de Noviembre pedimos que por favor NO TOQUEN LA JUGABILIDAD. No queremos correcalles, no queremos pinball, no queremos que cometan los errores de antaño, pero....

- Queremos que desaparezca el INPUT LAG o microrretardo o como lo quieran llamar. No nos gusta que los jugadores vuelen o patinen, pero sí nos gusta que el jugador cargue la pierna y dé el pase o dispare a puerta.

- No queremos sprints especiales. Vale que un jugador con balón sea quien sea es menos rápido que uno sin balón, pero ¿esos acelerones los habéis visto alguna vez en un partido real?

- Sólo juego en manual, lo más manual que se puede, y les digo una cosa: eso no es manual, es ALEATORIO, que no es lo mismo, en serio. El año pasado era manual light, pero era manual, tenía patrones que seguir. Pero lo de este año es una cosa rara.

- De verdad se lo digo: prefiero campos con público plano y quieto y que no ralentice el juego, a ver como se beben la cervezas en el tercer anfiteatro y que al llegar al área aquello sea la fiesta de las ralentizaciones. ¿Acaso no quitaron la lluvia por eso? Pues con esto podían haber hecho lo mismo. Que además me acuerdo que en un Winning de la PS2 les pasaba igual, y cuando sacaron la versión europea (PES) pusieron las gradas vacías y asunto "arreglado".

- Queremos rematar de primeras. Así. Llámenme raro, pero en el fútbol a veces se ven esas cosas. Aquí sólo cuando le apetece a los muñecos.

- Queremos disparar ajustado y que no se salga el balón por encima del último espectador, aunque sólo rocemos el botón.

- Músicas, caras, menús ralentizadísimos, fichajes a medio hacer por decir algo, cargas lentísimas para empezar un partido.... No hace falta que les diga nada, ¿no?

- Queremos rematar de volea o cabeza como personas normales. Eso de darle al cuadrado nada más centrar y luego volverle a dar no es simulación, es una gilipollez.

- Queremos que los árbitros piten al menos regular.

- Queremos que los jugadores no se empanen. Ya me entendéis....

- Aunque no se lo crean, hay gente que no se mete en foros, que no tiene la consola conectada a Internet, o simplemente que nunca inicia sesión. Esa gente van a tirar con el BlueRay que ustedes les han vendido hasta el final. Para que ustedes lo entiendan: van a jugar a un juego INACABADO. Porque imagino que ustedes lo saben cuando lanzan parches el día de salida que mejoran la jugabilidad. Y semanas después anuncian más parches que siguen arreglando cosas. De verdad entiendo que a los meses de salida se añadan cosas que mejoren errores que han detectado millones de usuarios que juegan a diario, pero...¿el día de salida? A mí no me entra en la cabeza. A lo mejor es que no tengo ni puta idea, que puede ser.

- OnLine. Bueno. Pasapalabra. Simplemente por favor arreglen ese desaguisado.

Todo esto rollo es cosa mía, pero también les digo que después de leerme todas o casi todas las páginas de este hilo, es un sentir general, en el que muchos compartirán todo y añadirán más, otros sólo algunas cosas, y otras ninguna. Pero como imagino que ustedes no se habrán leído el hilo entero, yo les expongo varias de las cosas que se cuentan mis compañeros foreros.

Y todo esto viene a resumirse así: con el juegazo que podríamos tener metido en las consolas, se ha quedado en un juego que me echo dos partidos, y al tercero estoy aburrido por la cantidad de detalles que les he contado en esta reflexión. Y me da pena.

Por mí y por (casi) todos mis compañeros.



Gran Resumen... ;-)

Los de Konami, ni siquiera han considerado, que actualmente, hay mucha gente que no tiene la adsl como una de sus prioridades,(gastos) en los tiempos que desgraciadamente vivimos...
Estos usuarios que pagan 49€ por un juego inacabado, no podrán acceder al resto del juego, que los japos pretenden desglosarnos, en módicas Dlc's...xD

No tienen la deferencia, de subir todo este contenido descargable, a su web, para poder descargarla en cualquier ciber, vecino, etc. y volcar de un Pendrive a la consola...

Así, también podríamos descargar comentaristas de otros idiomas, e instalarlos en nuestra consola, vía pendrive, ( por ejemplo...), y los de Xbox, ya tendrían su corrupto paquete de datos, corréctamente almacenado en su pen/consola...

No se... este año, son tantas las desconsideraciones que han tenido con sus propios usuarios, que o empiezan rapidito a mejorar, o esta saga morirá...xD
A mi me va excelente no tengo queja en la jugabilidad cuesta pero un vicio aprender a mejorar bueno solo los porteros y defenseas q se quedan mirando el balón de allí asi seguir jugando hasta el online ha mejorado bastante. [babas]
Yo soy de los que vendí el juego 3 dias despues de conprarlo por los grandes fallos. (soy de PES de toda la vida)

Pero vengo a haceros una pregunta que me hago desde que salio a la venta.....¿se ven a los aficionados con bengalas en algunos partidos??.

Lo pregunto porque parece que le dieron mucho bombo a ese detalle antes de que el juego saliera a la venta, pero yo no llegue a verlo, y tengo esa espinita grabada..... Cuando jugais con equipos Brasileños, Griegos, Argentinos..... ¿salen en los fondos con bengalas???
bunbury_bsk escribió:Yo soy de los que vendí el juego 3 dias despues de conprarlo por los grandes fallos. (soy de PES de toda la vida)

Pero vengo a haceros una pregunta que me hago desde que salio a la venta.....¿se ven a los aficionados con bengalas en algunos partidos??.

Lo pregunto porque parece que le dieron mucho bombo a ese detalle antes de que el juego saliera a la venta, pero yo no llegue a verlo, y tengo esa espinita grabada..... Cuando jugais con equipos Brasileños, Griegos, Argentinos..... ¿salen en los fondos con bengalas???


Cuando se juega con los equipos sudamericanos si salen las bengalas, pero en las presentaciones de los equipos... luego cuando estás jugando no me he fijado porque uso una cámara en donde no se ve el público... solo la cancha
que mal quedan esas bandas en la hierva a los dos lados de la portería que hacen publicidad de, juego, aunque si solo fuera eso lo malo del juego xd
Buenos días, compañeros... igual ya se ha comentado por aquí pero no lo encuentro, alguien me podría decir como desactivar las fintas automáticas para poder realizar los regates.
Muchas gracias, saludos
Ayer el online infumable... Que cojones hacen? Lo arreglan y lo ponen mal a adrede? Yo paso de probar mas online este juego. Lo destierro al ofline permamente porque me dan ganas de venderlo casi cada vez que pongo el online... Y eso que a veces va bien...
Se me siguen suspendiendo los partidos en liga master online,pero ya se a que se debe,puede que ya se haya comentado anteriormente.
Se me suelen caer lo servidores por culpa del puto lag del area,cuando se amontonan muchos jugadores en el area parece que los servidores les cuesta mantener la conexion estable y explota.
Alguien se a dado cuenta?
ayer jugue cinco partidos, dos partidos los acabe,otros dos se suspendieron justo cuando habia aglomeracion en el area y el otro se le fue la conexion a mi rival y me dieron partido como ganado.
Almenos Pude acabar dos partidos que otros dias ni eso.
Esperemos que si solucionan el lag del area tambien se solucione esto.
si van a solucionar,esperar sentados.Pero vamos q la competencia es otra mierda como un castillo.El ultimate team es un puto jaleo.Y ls jugadores pareces locos desbocados.
Este año ninguno y a esperar al call of duty q ese no falla nunca
siscujoe escribió:Buenos días, compañeros... igual ya se ha comentado por aquí pero no lo encuentro, alguien me podría decir como desactivar las fintas automáticas para poder realizar los regates.
Muchas gracias, saludos


En la configuracion del mando en "OPCIONES DE APOYOS", casi abajo del todo (Autofinta o algo asi pone)
Ayer noche fue bien el onoine, hoy va fatal
jjat80 escribió:
siscujoe escribió:Buenos días, compañeros... igual ya se ha comentado por aquí pero no lo encuentro, alguien me podría decir como desactivar las fintas automáticas para poder realizar los regates.
Muchas gracias, saludos


En la configuracion del mando en "OPCIONES DE APOYOS", casi abajo del todo (Autofinta o algo asi pone)


Muchas gracias por contestar, lo voy a mirar porque no lo encontraba por ningún lado, es que soy mas torpe... gracias, un saludo
Cuentan desde la cuenta oficial de PES que los fichajes estarán muy pronto en el juego..:

All the latest transfers in #PES2014 will be updated very soon. Sorry for the delay. -Paul


Esperemos que muy pronto no quiera decir "Noviembre".
Es normal que la actualización de datos me tarde más de hora y media? Me va a 1kb/s por segundo
por curiosidad ....alguien sabe cuanto pesan en MB
las actualizacion a 1.01 y el pack de datos? [comor?]

porque ¿no son lo mismo no?
Yo estoy bajandome el paquete de datos....y va como el puto culo.....tiene huevoss
jjoseca escribió:Cuentan desde la cuenta oficial de PES que los fichajes estarán muy pronto en el juego..:

All the latest transfers in #PES2014 will be updated very soon. Sorry for the delay. -Paul


Esperemos que muy pronto no quiera decir "Noviembre".


Yo me la juego que será como el año pasado... el 11 de octubre o sus alrededores...
19850 respuestas