› Foros › PlayStation 3 › Juegos
McNamara escribió:gazadelco escribió:Acabo de echarme dos partidos después de 5 o 6 días sin jugar y este juego es superior a mis fuerzas.
Qué puto asco, de verdad. Las ralentizaciones en las áreas, el retardo para tirar/centrar de los jugadores, la hipervelocidad de los centrales cuando el delantero ha controlado el balón y las faltas que hace la CPU y nunca pita el árbitro (te traban, meten el pie sin tocar el balón y no puedes seguir la carrera, etc.)...
Eso es lo que a mi me ha desesperado siempre del Pro. Desde los primeros de PS2, ya me ponía enfermo...
JAEG7875 escribió:EA en una semana saca parche para arreglar camara,algo mas ,a ver si konami aprende
porque 2 meses en de verguenza y encima en xbox360 todabia no se puede bajar el dlc paquetede datos.
victor24sfc escribió:A ver si alguien nos responde a estas dudillas:victor24sfc escribió:¿Cómo se hace ahora el regate de taconazo lateral en carrera?
En el PES 2013 lo usaba mucho y no lo encuentro en ningún tutorial...
bernisaurus escribió:¿Alguien me puede decir si este año han vuelto a incorporar la opción de Comunidad Offline?
r_hayabusa escribió:
Hay que apretar R1 con el delantero dos veces con balón en los pies para que el delantero acelere más. No es un fallo, de hecho en los tutoriales se explica. Ya pasaba en anteriores PES. Es un poco como los balones en largo con el stick derecho en FIFA.
gueilogema escribió:Necesito asesoramiento.... soy de cruceta de to la vida pero aqui muchos regates sin sticks imposible. Sacrificariais el regate o cambiabais al stick por fin???
skyrym escribió:Dios vaya timo acabo de comprarme el juego y con Cristiano Ronaldo me voy solo contra el portero y saco un montón de metros y corre como Arbeloa y en cero coma ya tenía al defensa y me la quita madre mía..
skyrym escribió:Como se si tengo los disparos en manual o no?
Porque siempre que disparo se va el balon a las nubes o muy muy desviado.. y hablo de estar 1 vs 1 contra el portero
gueilogema escribió:skyrym escribió:Como se si tengo los disparos en manual o no?
Porque siempre que disparo se va el balon a las nubes o muy muy desviado.. y hablo de estar 1 vs 1 contra el portero
Cuesta un huevo tirar en manual, yo no se que coño es lo que hay que tener en cuenta, pero pa cuenca...
gueilogema escribió:Necesito asesoramiento.... soy de cruceta de to la vida pero aqui muchos regates sin sticks imposible. Sacrificariais el regate o cambiabais al stick por fin???
skyrym escribió:He echo los entrenamientos intensivos y sigo sin entender cosas
Como demonios se corre, que dice la gente que es con toquecitos al r1 , alguien me explica eso?
Y los tiros? En la demo metía golazos y ahora se van todos fuera, yo no lo quiero manual como quito esa función?
Polter2k escribió:skyrym escribió:Dios vaya timo acabo de comprarme el juego y con Cristiano Ronaldo me voy solo contra el portero y saco un montón de metros y corre como Arbeloa y en cero coma ya tenía al defensa y me la quita madre mía..
Haz el modo entrenamiento antes de jugar... ahi comprenderás muchas cosas que se hacen diferente en este PES... y te podrás ir en carrera de los defensores...
leewix escribió:Vuelvo de un viaje de 5 días.
Ha salido algún parche? Se puede jugar bien online ya??
javyrock escribió:Queridos Reyes Magos:
Para la actualización de Noviembre pedimos que por favor NO TOQUEN LA JUGABILIDAD. No queremos correcalles, no queremos pinball, no queremos que cometan los errores de antaño, pero....
- Queremos que desaparezca el INPUT LAG o microrretardo o como lo quieran llamar. No nos gusta que los jugadores vuelen o patinen, pero sí nos gusta que el jugador cargue la pierna y dé el pase o dispare a puerta.
- No queremos sprints especiales. Vale que un jugador con balón sea quien sea es menos rápido que uno sin balón, pero ¿esos acelerones los habéis visto alguna vez en un partido real?
- Sólo juego en manual, lo más manual que se puede, y les digo una cosa: eso no es manual, es ALEATORIO, que no es lo mismo, en serio. El año pasado era manual light, pero era manual, tenía patrones que seguir. Pero lo de este año es una cosa rara.
- De verdad se lo digo: prefiero campos con público plano y quieto y que no ralentice el juego, a ver como se beben la cervezas en el tercer anfiteatro y que al llegar al área aquello sea la fiesta de las ralentizaciones. ¿Acaso no quitaron la lluvia por eso? Pues con esto podían haber hecho lo mismo. Que además me acuerdo que en un Winning de la PS2 les pasaba igual, y cuando sacaron la versión europea (PES) pusieron las gradas vacías y asunto "arreglado".
- Queremos rematar de primeras. Así. Llámenme raro, pero en el fútbol a veces se ven esas cosas. Aquí sólo cuando le apetece a los muñecos.
- Queremos disparar ajustado y que no se salga el balón por encima del último espectador, aunque sólo rocemos el botón.
- Músicas, caras, menús ralentizadísimos, fichajes a medio hacer por decir algo, cargas lentísimas para empezar un partido.... No hace falta que les diga nada, ¿no?
- Queremos rematar de volea o cabeza como personas normales. Eso de darle al cuadrado nada más centrar y luego volverle a dar no es simulación, es una gilipollez.
- Queremos que los árbitros piten al menos regular.
- Queremos que los jugadores no se empanen. Ya me entendéis....
- Aunque no se lo crean, hay gente que no se mete en foros, que no tiene la consola conectada a Internet, o simplemente que nunca inicia sesión. Esa gente van a tirar con el BlueRay que ustedes les han vendido hasta el final. Para que ustedes lo entiendan: van a jugar a un juego INACABADO. Porque imagino que ustedes lo saben cuando lanzan parches el día de salida que mejoran la jugabilidad. Y semanas después anuncian más parches que siguen arreglando cosas. De verdad entiendo que a los meses de salida se añadan cosas que mejoren errores que han detectado millones de usuarios que juegan a diario, pero...¿el día de salida? A mí no me entra en la cabeza. A lo mejor es que no tengo ni puta idea, que puede ser.
- OnLine. Bueno. Pasapalabra. Simplemente por favor arreglen ese desaguisado.
Todo esto rollo es cosa mía, pero también les digo que después de leerme todas o casi todas las páginas de este hilo, es un sentir general, en el que muchos compartirán todo y añadirán más, otros sólo algunas cosas, y otras ninguna. Pero como imagino que ustedes no se habrán leído el hilo entero, yo les expongo varias de las cosas que se cuentan mis compañeros foreros.
Y todo esto viene a resumirse así: con el juegazo que podríamos tener metido en las consolas, se ha quedado en un juego que me echo dos partidos, y al tercero estoy aburrido por la cantidad de detalles que les he contado en esta reflexión. Y me da pena.
Por mí y por (casi) todos mis compañeros.
javyrock escribió:Queridos Reyes Magos:
Para la actualización de Noviembre pedimos que por favor NO TOQUEN LA JUGABILIDAD. No queremos correcalles, no queremos pinball, no queremos que cometan los errores de antaño, pero....
- Queremos que desaparezca el INPUT LAG o microrretardo o como lo quieran llamar. No nos gusta que los jugadores vuelen o patinen, pero sí nos gusta que el jugador cargue la pierna y dé el pase o dispare a puerta.
- No queremos sprints especiales. Vale que un jugador con balón sea quien sea es menos rápido que uno sin balón, pero ¿esos acelerones los habéis visto alguna vez en un partido real?
- Sólo juego en manual, lo más manual que se puede, y les digo una cosa: eso no es manual, es ALEATORIO, que no es lo mismo, en serio. El año pasado era manual light, pero era manual, tenía patrones que seguir. Pero lo de este año es una cosa rara.
- De verdad se lo digo: prefiero campos con público plano y quieto y que no ralentice el juego, a ver como se beben la cervezas en el tercer anfiteatro y que al llegar al área aquello sea la fiesta de las ralentizaciones. ¿Acaso no quitaron la lluvia por eso? Pues con esto podían haber hecho lo mismo. Que además me acuerdo que en un Winning de la PS2 les pasaba igual, y cuando sacaron la versión europea (PES) pusieron las gradas vacías y asunto "arreglado".
- Queremos rematar de primeras. Así. Llámenme raro, pero en el fútbol a veces se ven esas cosas. Aquí sólo cuando le apetece a los muñecos.
- Queremos disparar ajustado y que no se salga el balón por encima del último espectador, aunque sólo rocemos el botón.
- Músicas, caras, menús ralentizadísimos, fichajes a medio hacer por decir algo, cargas lentísimas para empezar un partido.... No hace falta que les diga nada, ¿no?
- Queremos rematar de volea o cabeza como personas normales. Eso de darle al cuadrado nada más centrar y luego volverle a dar no es simulación, es una gilipollez.
- Queremos que los árbitros piten al menos regular.
- Queremos que los jugadores no se empanen. Ya me entendéis....
- Aunque no se lo crean, hay gente que no se mete en foros, que no tiene la consola conectada a Internet, o simplemente que nunca inicia sesión. Esa gente van a tirar con el BlueRay que ustedes les han vendido hasta el final. Para que ustedes lo entiendan: van a jugar a un juego INACABADO. Porque imagino que ustedes lo saben cuando lanzan parches el día de salida que mejoran la jugabilidad. Y semanas después anuncian más parches que siguen arreglando cosas. De verdad entiendo que a los meses de salida se añadan cosas que mejoren errores que han detectado millones de usuarios que juegan a diario, pero...¿el día de salida? A mí no me entra en la cabeza. A lo mejor es que no tengo ni puta idea, que puede ser.
- OnLine. Bueno. Pasapalabra. Simplemente por favor arreglen ese desaguisado.
Todo esto rollo es cosa mía, pero también les digo que después de leerme todas o casi todas las páginas de este hilo, es un sentir general, en el que muchos compartirán todo y añadirán más, otros sólo algunas cosas, y otras ninguna. Pero como imagino que ustedes no se habrán leído el hilo entero, yo les expongo varias de las cosas que se cuentan mis compañeros foreros.
Y todo esto viene a resumirse así: con el juegazo que podríamos tener metido en las consolas, se ha quedado en un juego que me echo dos partidos, y al tercero estoy aburrido por la cantidad de detalles que les he contado en esta reflexión. Y me da pena.
Por mí y por (casi) todos mis compañeros.
bunbury_bsk escribió:Yo soy de los que vendí el juego 3 dias despues de conprarlo por los grandes fallos. (soy de PES de toda la vida)
Pero vengo a haceros una pregunta que me hago desde que salio a la venta.....¿se ven a los aficionados con bengalas en algunos partidos??.
Lo pregunto porque parece que le dieron mucho bombo a ese detalle antes de que el juego saliera a la venta, pero yo no llegue a verlo, y tengo esa espinita grabada..... Cuando jugais con equipos Brasileños, Griegos, Argentinos..... ¿salen en los fondos con bengalas???
siscujoe escribió:Buenos días, compañeros... igual ya se ha comentado por aquí pero no lo encuentro, alguien me podría decir como desactivar las fintas automáticas para poder realizar los regates.
Muchas gracias, saludos
jjat80 escribió:siscujoe escribió:Buenos días, compañeros... igual ya se ha comentado por aquí pero no lo encuentro, alguien me podría decir como desactivar las fintas automáticas para poder realizar los regates.
Muchas gracias, saludos
En la configuracion del mando en "OPCIONES DE APOYOS", casi abajo del todo (Autofinta o algo asi pone)
All the latest transfers in #PES2014 will be updated very soon. Sorry for the delay. -Paul
jjoseca escribió:Cuentan desde la cuenta oficial de PES que los fichajes estarán muy pronto en el juego..:All the latest transfers in #PES2014 will be updated very soon. Sorry for the delay. -Paul
Esperemos que muy pronto no quiera decir "Noviembre".